Edredones

Mejores edredones

Bestseller No. 1
Utopia Bedding Edredón de Fibra 135x200 cm, Fibra Hueca...(...)
  • El edredón mide 135 x 200 cm. Edredón de aspecto impecable con elegante...
  • Hecho con materiales ultra suaves de 1000g de fibra de silicona que proporciona...
  • Las cuatro lengüetas de las esquinas hacen que sea extremadamente fácil de...
RebajasBestseller No. 2
Pikolin Home - Edredón/Relleno nórdico de fibra...(...)
  • Protección contra los ácaros - mejora la higiene del producto
  • Este relleno nórdico es totalmente transpirable
  • Hipoalergénico; La microfibra  ayuda a disminuir los síntomas de alergia
RebajasBestseller No. 3
Utopia Bedding Edredón Nórdico - Edredón 350 gr/m²- (230...(...)
  • FUNDA DE EDREDÓN - Edredón Nórdico Super King reversible de plumón. Medidas:...
  • COSTURA ESTILO CAJA - El edredón de aspecto nítido con relleno de 300 GSM...
  • FIBRA DE RELLENO SILICONADO - Material extremadamente suave con relleno...
Bestseller No. 4
Bedsure Edredón Relleno Nórdico Cama 150 Invierno -...(...)
  • EXQUISITA ARTESANÍA: Con las clásicas artesanías de punto de costura, Bedsure...
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD:Hecho de la mejor capa de microfibra cepillada y...
  • EXCELENTE DISEÑO Y DECORACIÓN: Pestañas de esquina cosidas que se ajustaron a...
Bestseller No. 5
Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra - Funda...(...)
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un...
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de...
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la...
Bestseller No. 6
Pikolin Home - Edredón/Relleno nórdico de fibra...(...)
  • Protección contra los ácaros - mejora la higiene del producto
  • Este relleno nórdico es totalmente transpirable
  • Hipoalergénico; La microfibra  ayuda a disminuir los síntomas de alergia
Bestseller No. 7
Pikolin Home - Edredón/Relleno nórdico de fibra...(...)
  • Protección contra los ácaros - mejora la higiene del producto
  • Este relleno nórdico es totalmente transpirable
  • Hipoalergénico; La microfibra  ayuda a disminuir los síntomas de alergia
RebajasBestseller No. 8
Utopia Bedding - Primavera-Verano Edredón de Fibra 135x200...(...)
  • El edredón mide 135 x 200 cm. edredón de aspecto impecable con elegante...
  • Hecho con materiales ultra suaves de 540g de fibra de silicona que proporciona...
  • Lavar a máquina en el ciclo suave con agua fría, secar al sol o secar en...
RebajasBestseller No. 9
Bedsure Edredón Relleno Nórdico Cama 150 4 Estaciones-...(...)
  • CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES: El diseño innovador de 7-zonas respalda...
  • ADMINISTRACIÓN EXQUISITA: La artesanía de costura evita que el relleno se...
  • ESTILO CLÁSICO: Blanco relleno nórdico 135x200 cm es perfecto para los...
Bestseller No. 10
Utopia Bedding Edredón Nórdico 160 gr/m²-...(...)
  • FUNDA DE EDREDÓN - Edredón ligero reversible para todas las estaciones....
  • COSTURA ESTILO CAJA - El edredón de aspecto nítido con relleno de 160 GSM...
  • FIBRA DE RELLENO SILICONADO - Material extremadamente suave con relleno...

Última actualización el 2021-04-16 at 22:15. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

¡Hola! Estás en MrsLooks, una página creada por unos aficionados de la moda y la cosmética. Claramente, lo que más nos gusta es conseguirlos a precios inigualables. Reviews, recomendaciones infalibles, descuentos exclusivos… Te presentaremos los productos más recomendables de Amazon, el ecommerce más popular y que te permitirá adquirir casi todo lo que tengas en mente.

Hoy hablaremos de cómo comprar edredones, uno de los productos más populares en las últimas semanas. ¿Tienes idea de por qué se ha convertido en un éxito en ventas? No solo se trata de un asunto de de precio, también es un asunto de calidad y de sus maravillosas opiniones. Los usuarios y clientes opinan sobre la calidad una vez les ha llegado el producto, así que los mejores artículos inevitablemente tienen mejor puntuación y más ventas. Se acabó el arrepentirte de una compra.

Métodos de pago

En Amazon, se aceptan únicamente pagos mediante tarjetas de crédito, por lo que no son válidos métodos como PayPal, pagarés, efectivo ni cheques.

Entre los métodos de pago que Amazon acepta tienes: Visa, MasterCard, Euro6000, Maestro Internacional, American Express, Visa Electron y transferencia SEPA. Además, si no te alcanza para pagar de una vez, tienes formas para pagar a plazos con Paga en 4 y Credit Line.

¿Sabías que Amazon no comercializa solamente productos ajenos, sino además artículos de su manufactura? Concretamente, cuenta con más de 80 marcas de su propiedad. Entre las más conocidas están Amazon Basics y Amazon Beauty. A continuación hablaremos más sobre ellas.

Amazon Basics es la marca propia de Amazon pensada para facilitarte cualquier cosa que puedas necesitar en tu día a día a un precio razonable, desde electrónica (audífonos, cables, altavoces, pantallas, powerbanks, bombillas o accesorios para computadores) hasta menaje para el hogar, decoración, artículos para hacer deporte, prendas de moda, artículos para animales de compañía, libros y un largo etcétera.

De esta manera, Amazon diseña y facilita productos funcionales inspirados en lo más vendido del mercado a un importe irresistible: ¿y en qué se traduce esto? La consecuencia, evidentemente, es que los artículos propios de Amazon ya tienen un gran éxito en la página web.

Y es que si, al igual que a nosotros, te apasiona todo lo relacionado con la belleza y el autocuidado, no te deberías perder Amazon Beauty, que pone a tu disposición miles de artículos para la higiene personal: productos de “skincare”, para el cabello, fragancias, productos de higiene bucal y maquillaje.

Además de lo anterior, Amazon cuenta con otras marcas no tan conocidas y enfocadas a un perfil concreto.

Entre ellas podemos encontrar Happy Belly (alimentos), Find (artículos cosméticos), Aurique (ropa deportiva), Mama Bear (productos para el cuidado de los bebés), Nupru (tecnología) o Alkove, Strathwood y Movian, (muebles y decoración de interiores).

Como es sabido, además de los productos ideados por Amazon, en su página web evidentemente se encuentra una gran gama de otras marcas, debido a que la mayoría de las empresas apuestan por Amazon para ofrecer sus productos a nivel online.

Así, al empresario se le hace posible tener acceso al extenso número de compradores de Amazon, por lo que sus posibles ventas aumentan en gran medida. Esto sin contar con que el sitio web se hace cargo del envío del producto, de la atención al usuario y de las posibles devoluciones (lo cual supone un ahorro importante). Con más de 15 años de historia, el programa FBA cuenta con una increíble cantidad de vendedores que confían en Amazon para expandir sus negocios a nivel internacional, encargarse de la logística y facilitarles los instrumentos informáticos más avanzados .

El servicio “Premium” de Amazon se llama Amazon Prime, y te permite acceder a increíbles beneficios por un precio menor a 40 euros anuales. La razón principal de las suscripciones es el envío gratuito de sus productos, una especie de servicio sin límites que en un solo día te permite acceder a beneficios especiales, como la modalidad de envío express.

¡Pero aún no terminamos! Si realizas un pago anual de 36 euros, o con una cuota de 4,99 cada mes, también disfrutarás de descuentos exclusivos para suscriptores, compras privadas, así como a innumerables opciones culturales. Como sabes, además de ser una web de ventas en línea, Amazon ha estado desarrollando, en los últimos años, una cantidad de marcas propias, entre las que destacan aquellas relacionadas con contenidos en línea.

Con tu cuota anual, podrás disfrutar de una amplia gama de alternativas. Todos los servicios incluidos son sin precio añadido, excepto Kindle Unlimited, que se paga por separado .

¡Hagamos una revisión de distintas opciones de acuerdo con tus gustos!

    • Para leer: ¿no hay nada que te guste más que la literatura? No se diga más, Kindle Unlimited es para ti. Por solamente 9,99 euros al mes, tendrás acceso a todos los libros en línea que puedas imaginar. De igual forma, esta plataforma te ofrece la posibilidad de leer en otros dispositivos que no sean Kindle. Quiere decir que también podrás tener acceso a tus libros descargados de forma legal desde tu computadora, tu celular o tu tablet.
    • Música: las aplicaciones de música de mayor uso, entre las que se puede señalar Spotify, exigen pasarte a premium, con un pago mensual, para obtener algunas facilidades como no tener cortos publicitarios, o poder elegir la canción del álbum que quieres escuchar. Amazon Prime Music te permite escuchar un sinfín de canciones sin costo extra y acceder a todos estos beneficios gratis.
    • Gaming: a través de Amazon Twitch, serás capaz de acceder a competiciones de eSports y gaming, en vivo y directo o forma diferida. Podrás ser espectador de las tácticas de los mejores jugadores, además de progresar en tu propio juego.
    • Películas y series: gracias a Amazon Prime Video, uno de los beneficios más aplaudidos de Amazon Prime, tendrás a tu disposición incontables títulos de producción nacional e internacional. Asimismo, podrás ver los contenidos exclusivos producidos por Amazon, que solo están disponibles en el servicio de transmisión Amazon Prime Video.

Devoluciones

A veces, compramos un producto y cuando lo vamos a usar caemos en cuenta de que ya tenemos uno muy similar, no cumple con nuestras expectativas o no es nuestra talla. ¿Cuál es la solución? La modalidad de devolución de Amazon es súper sencilla e intuitiva, permite cambiar casi todos sus artículos (excluyendo aquellos que por su pronta caducidad o que por motivos de higiene no pueden ser devueltos).

Antes que nada, debes recordar que Amazon posee una política de devoluciones a 30 días desde la recepción del pedido. Por medio del centro de devoluciones en línea de Amazon (al que puedes entrar desde tu cuenta o usando cualquier buscador) puedes hacer la devolución que necesites, para lo cual se te pedirá seleccionar el motivo de la misma. De igual manera, tienes la opción de agregar una indicación escrita para dar una explicación más detallada; como puede ser, “en la foto esta vasija se veía verde y realmente es azul” o “este vestido tiene un tallaje muy pequeño”.

Después tendrás que imprimir el recibo de devolución, ir a una oficina de Correos o hacer el envío del paquete desde tu domicilio, y chequear cada tanto en qué etapa se encuentra el reembolso en la sección «Mis Pedidos» de tu usuario de Amazon. En el caso de que hayas adquirido ropa, joyería, zapatos, piezas de equipaje, relojes o accesorios, los gastos de devolución son gratuitos. Para otras categorías, la tarifa es de 2,99 euros si lo mandas desde una oficina de Correos o Celeritas, y de 5,50 euros si necesitas que recojan tu pedido en la dirección que señales. Recibirás el reembolso entre 5-7 días hábiles luego de tu solicitud, en la misma tarjeta de crédito con la cual se pagó la compra.

Si un artículo viene deteriorado, roto, erróneo o no funciona, tienes un máximo de 30 días para hacer la devolución. Si al cumplirse ese plazo, y hasta los 2 años desde la entrega del pedido, el artículo deja de funcionar, Amazon pondrá a tu disposición sin que tengas que pagar nada un servicio técnico de reparación homologado por el fabricante. Ten en cuenta que todos los productos nuevos vendidos por Amazon tienen una garantía legal de dos años.

De igual forma, está la opción de devolver algo comprado o recibido como un regalo. En el primer caso, tendrás todos los detalles del pedido en el ticket de compra. Si eres el destinatario y solo tienes el paquete, puedes ingresar al Centro de devoluciones en línea e indicar los 17 dígitos del ticket que se encuentra dentro de la caja (en la parte izquierda). Hecho esto, funciona como cualquier devolución: debes especificar la razón de la devolución, seleccionar cómo será retirado el pedido e imprimir el ticket de devolución.

Atención al consumidor

¿Necesitas atención para solucionar alguna duda o consulta? Amazon cuenta con distintas modalidades de atención a través de tu computador o tu teléfono celular, sin embargo, también es posible comunicarse por teléfono y gratis a través del 900803711 (atención telefónica llamando desde España). Casi cualquier duda que puedas tener la resolverás a través de tu cuenta Amazon, la cual es un requisito para poder comprar online. Accediendo con tu usuario, es muy fácil manejar cosas como:

  • Localizar tus paquetes.
  • Editar o cancelar tus compras.
  • Devolver paquetes o cambiarlos en el caso de que sean comercializados y enviados por Amazon.es.
  • Solicitar reembolsos.
  • Obtener un ticket de devolución para imprimirlo.
  • Configurar tus dispositivos y plataformas digitales (por ejemplo, hacerte usuario de Amazon Kindle Unlimited o Amazon Music Unlimited).
  • Manejar todo lo relacionado con tu registro a Amazon Prime (o cancelar el mismo).
  • Agregar o cambiar los datos de pago asociados a tu usuario de Amazon.
  • Abonar saldo a tarjetas regalo de Amazon o consultar el monto disponible.
  • Editar tu perfil: tu dirección de entrega predeterminada, chequear tus pedidos hechos con anterioridad y los códigos de descuento disponibles.
  • Tratar con empresas externas.
  • Agregar y coordinar usuarios y dispositivos conectados con tu cuenta de Amazon Prime.
  • Revisar en qué etapa se encuentra un reembolso ya tramitado.
  • Conocer la modalidad de compras y envíos internacionales.
  • Entrar a la App Store Amazon.
  • En el caso de que cuentes con una cuenta corporativa de Amazon Business, tienes la posibilidad de obtener importantes facilidades como la condonación de impuestos de Amazon.

Si todavía necesitas de alguna aclaración sobre el funcionamiento de Amazon, en el centro online de atención al cliente se encuentra un campo de búsqueda (parecido al de Google) en el que formular tu consulta. Automáticamente, te aparecerán varias preguntas frecuentes y sus respuestas en relación al asunto que buscaste. Considera que si tienes una duda relacionada con un artículo definido, lo más aconsejable es que te dirijas a la sección de consultas de los clientes que encontrarás directamente en la dirección del artículo.

Ofertas y cupones

Amazon no es una de esas tiendas donde aparecen de la nada vales promocionales y el precio de tu compra desciende una cuarta parte. En este caso, ya se abaratan los costes de forma predeterminada, así que no resulta una tarea fácil para Amazon ni para el vendedor aplicar todavía más descuentos.

Pero sí puedes hallar empresas que brindan tickets de descuento en su propio website del producto, en especial aquellas que recién iniciaron y se están abriendo paso en el mercado. Posiblemente no encuentres códigos específicos para edredón, pero no pierdes nada con cerciorarte, ya que solo tienes que echarle un ojo al apartado “Ofertas especiales y promociones”.

Una vez allí encontrarás diferentes clases de ofertas. Primero están las del tipo “Ahorra un 15% al pedir 1 o más unidades”, y con estas no es necesaria ninguna otra acción, ya que se incluye el descuento inmediatamente al finalizar la compra. La segunda clase de ofertas es similar a la ya mencionada: “Ahorra un 10% con la compra de 2 o más… Introduce el código LOQUESEA89 antes finalizar tu compra”.

Aquí sí hay que hacer algo para conseguir el cupón: solo copia y pega el código en la casilla correspondiente que verás en el checkout.

De cualquier forma, no te hagas mucha ilusión en cuanto a estas ofertas, porque normalmente aparecen solo para baratijas, ofrecidas por nuevos vendedores, quienes tal vez suelen valerse de las prácticas de AliExpress de vender algo más caro y después ofrecer un cupón, para que te sientas ante una oportunidad.

Aparte de lo anterior, también se crean ofertas temporales del propio Amazon, que solamente abarcan algunas marcas o secciones de la tienda. Por ejemplo, recientemente hubo un descuento del 10% en vestimenta de marcas de Amazon usando el código FASHION10. No obstante, esto no ocurre con mucha frecuencia, y probablemente no des con este tipo de situación justo ahora que estás por adquirir tu edredón.

No solo tienes los mencionados cupones y los descuentos que realizan tanto Amazon como otros comerciantes; también se encuentran las secciones de Ofertas y Chollos. Ambas son más o menos iguales: en las dos hay promociones por tiempo limitado de productos, por lo general de buenas marcas, pero se consigue de todo. La parte de Ofertas, eso sí, es más completa y te permite buscar por categoría (mujer, hombre, electrónica, decoración del hogar, relojes y joyería), precio, descuento y puntaje del artículo.

Para terminar tienes la sección de Outlet, que Amazon clasifica como sobrantes de inventario. En esta casi no hay artículos (de hecho, la mayor parte de las categorías están vacías) y todo lo que encuentras es poco común, pero los precios valen la pena en comparación con otros negocios. Tal vez no encuentres algo determinado que ya tuvieses en mente, pero no está mal para echar un vistazo.

Valora esta entrada: