Almohadas viscoelásticas

Ranking 2021: mejores almohadas viscoelásticas

RebajasBestseller No. 1
Seasons-Pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cms, Antiácaros y Antibacterias , tejido Aloe vera hilo de plata.Doble funda(...)
  • Seasons pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cm, antiácaros y antibacterias
  • Tejido aloe vera hilo de plata
  • Doble funda
RebajasBestseller No. 2
Todocama - Almohada viscoelástica, 90 cm núcleo Compacto. Doble Funda con Cremallera. Tejido Aloe Vera. Termorregulable adaptabilidad al Cuello.(...)
  • Núcleo 100% viscoelástico de alta densidad. .
  • Funda interior protectora con cremallera.
  • Funda exterior Strech de poliéster, con cremallera, lavable a 40º.
Bestseller No. 3
Todocama - Almohada viscoelástica, núcleo Compacto. Doble Funda con Cremallera. Tejido Aloe Vera Plus. Termorregulable adaptabilidad al Cuello. (Pack de 2 Unidades - 70 cm)(...)
  • Núcleo 100% viscoelástico de alta densidad. .
  • Funda interior protectora con cremallera.
  • Funda exterior Aloe Vera Plus, Strech de poliéster, con cremallera, lavable a 40º.
Bestseller No. 4
Todocama - Almohada viscoelástica Aloe Vera con Copos 100% viscoelásticos. Tejido Strech Aloe Vera. Termoregulable. Firmeza Media - Alta. Fabricado en España. (Pack 2 x 70 cm)(...)
  • Los copos viscoelásticos: mejoran la acogida proporcionando un confort óptimo y una postura correcta de cuello y cabeza durante el descanso.
  • El tejido strech Aloe Vera es suave, fresco y confortable. Aaporta suavidad, transpiración y propiedades calmantes naturales para la piel.
  • Máxima ergonomía alineando cervicales, hombros y cadera ayudando a liberar los puntos de presión durante el descanso. Permite un descanso profundo aportando un alto grado de suavidad, confort y recuperación.
Bestseller No. 5
Textilhome - Almohada Viscoelástica - 70 cm - Tejido Ecológico Aloe Vera, núcleo de Visco Puro 100% Natural - Doble Funda con Cremallera. Adaptativa Termoregulada.(...)
  • 1 Unidades Almohada 70 cm. Tejido de suave textura y escasa abrasión.
  • Núcleo Blanco 100% Viscoelástico de alta ventilación que evita la acumulación de calor.
  • Funda exterior con cremallera alta resistencia para facilitar su lavado a 40º.
Bestseller No. 6
DON DESCANSO Pack 2 Almohadas Viscoelásticas Aloe Vera con Copos 100% Viscoelásticos, 70cm, Firmeza Media, Ergonómicas, Adaptables a Cabeza y Cuello, Transpirables, Tejido Strech. Fabricadas en España(...)
  • PACK DE 2 ALMOHADAS ALOE VERA 70x38 cm., altura +/-15 cm. Su altura y núcleo moldeable permite dormir tanto en posición lateral como boca arriba.
  • TEJIDO STRECH ALOE VERA: es suave, fresco y confortable, aporta suavidad, transpirabilidad y propiedades calmantes naturales para la piel.
  • COPOS VISCOELÁSTICOS: los copos viscoelásticos mejoran la acogida proporcionando un confort óptimo y una postura correcta de cuello y cabeza durante el descanso.
RebajasBestseller No. 7
BedStory Almohada Viscoelastica Gel 60x40cm Almohada Cervical con Funda de Aloe Vera y Lavable 1 Pack en Forma Ergonomica Almohada para Dormir Adecuada para Todas Posicións(...)
  • 【Apoyo Efectivo, Reduce el Dolor】BedStory almohada cervical viscoelastica puede adaptarse a la forma de su cuerpo y darle un soporte efectivo para su cuello, reduciendo así la presión en su cuello, cervicales, espalda y hombros.
  • 【Viscoelastica Gel y Transpirable】 Almohada cervical está hecha de viscoelastica gel de alta calidad y con diseño huecos, por eso, la almohada tiennes la firmeza media, además, ella es transpirable e inodora.
  • 【Funda de Aloe Vera y Lavable】Almohada de cervicales tiene una funda de Aloe Vera, Tejido antiácaros, hipoalergénico y agradable para la piel. y también es extraíble con cierre de cremallera, fácil de lavar y mantener.
Bestseller No. 8
WILLY HOME Almohada Viscoleastica – Almohada Aloe Vera Copos 100% Viscoleasticos, Almohada Viscoelastica Aloe Vera, Amohada Viscoelastica 90, Almohadas Viscoelasticas 70 (70 cm)(...)
  • ✅ ALMOHADA ALOE VERA | La almohada viscoelastica Willy Home es una almohada con una funda de aloe vera con un tacto muy agradable y suave. La almohada aloe vera es muy recomendable para todas aquellas personas que busquen una almohada cervical para un sueño profundo y reparador.
  • ✅ ALMOHADA VISCO COPOS | La almohada viscoelastica Willy Home está fabricada con copos viscoelasticos de alta calidad y dureza media/alta para proporcionar una comodidad excelente. Cojin cervical viscoelastico adecuado para aliviar dolores y conseguir un sueño de calidad.
  • ✅ ALMOHADA ANTIÁCAROS | La almohada viscoelastica Willy Home es la solución perfecta para personas alérgicas ya que, tanto la funda del cojin viscoelastico de Aloe Vera como los visco copos, es 100% transpirable y antibacteriana.
Bestseller No. 9
BedStory Almohadas Aloe Vera con Funda 42x70cm Pack 2 Almohada Viscoelastica Funda con Cremallera Lavable Conveniencia Almohada Antiácaros Esponja Rota Relleno de Almohadas de Hotel(...)
  • 【Funda de Almohada Aloe Vera】Almohada viscoelástica Aloe Vera , hecha de tela de aloe transpirable y agradable para la piel, antiácaros y antibacteriana, puede mantenerse cómoda y transpirable toda la noche. Funda de almohada con cremallera, fácil de quitar y lavar.
  • 【Relleno de viscoelástica】Almohada Aloe Vera el acolchado pequeño de la almohadilla viscoelástica puede proporcionar un equilibrio perfecto de comodidad y apoyo, mantiene el cuello y la cabeza naturalmente doblados, sin causar presión en el cuello, ayuda a reducir el dolor de cuello y alivia los hombros rígido. La mayoría de la gente piensa que no es ni duro ni blando
  • 【Antiácaros e hipoalergénicos】Nuestras almohadas antiácaros son ideales para personas alérgicas. Tanto la funda del cojín como la espuma viscoelástica son transpirables e hipoalergénicas y pueden resistir bacterias y ácaros.
Bestseller No. 10
Almohada Viscoelastica Bravedge, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable(...)
  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Se deforma uniformemente para distribuir el peso uniformemente de forma lenta y controlada. Además, gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.
  • [Cobertura saludable y de alta calidad] - La funda de la almohada ortopédica para cama está hecha de fibra de plata, que es una fibra textil particular que combina la fuerza del hilo con las reconocidas propiedades beneficiosas de la plata. De hecho, los iones de plata, insertados en el interior de las fibras, reaccionan impidiendo la proliferación bacteriana y microbiana, permitiendo que los forros tengan una superficie protegida con propiedades hipoalergénicas e higiénicas.
  • [2 alturas para diferentes necesidades] - La almohada de espuma viscoelástica de 63 x 35 cm tiene una onda doble y que las dos ondas están a diferentes alturas (en reposo, 9 cm "la onda más baja" y 12 cm "la onda" más alta ), para que todos puedan usar la parte superior o inferior a su gusto. Por lo general, la parte superior de la almohada cervical se usa para dormir de lado, mientras que la parte inferior se usa para dormir boca abajo.

Conozcamos la historia de Amazon

A pesar de tener la vida asegurada, Jezz Bezos quería más: dimitió para crear su proyecto personal, una tienda de libros que vendiera a través de internet. Amazon logró sobrevivir la crisis económica de las «dot com» en la que muchas empresas del sector de Internet se fueron a la quiebra.

La empresa de Bezos pronto diversificó su oferta: fue incluyendo otros productos relacionados con las telecomunicaciones y lo audiovisual. A día de hoy, Amazon es la mayor web de venta por internet y posee una inmensa variedad de productos, incluyendo juguetes, parafarmacia, aire libre y, claro, también almohadas viscoelásticas.

La modalidad “Premium” de Amazon se llama Amazon Prime, y hace posible acceder a innumerables facilidades por un precio menor a 40 euros anuales. Los usuarios principalmente se suscriben para recibir envíos sin costo de sus productos, una especie de servicio sin límites que en un solo día te permite acceder a modalidades exclusivas, como la express.

¡Pero espera! Eso no es todo. Si realizas un aporte anual de 36 euros, o con una cuota de 4,99 cada mes, también disfrutarás de ofertas exclusivas para socios, compras privadas, así como a interminables ofertas culturales. Como sabes, Amazon no solo se dedica a las ventas en línea, sino que en los últimos años ha ido sacando a la luz productos propios, sobre todo relacionados con los contenidos online.

Tu suscripción anual te permite disfrutar de un gran abanico de opciones. A excepción de Kindle Unlimited, que tiene un costo extra, el resto es totalmente gratuito.

¡Revisemos el conjunto de contenidos en función de tus preferencias!

    • Lectura: ¿no hay nada que te apasione más que un buen libro? No se diga más, te encantará Kindle Unlimited. Por solo 9,99 euros al mes, tendrás a tu disposición una biblioteca virtual con más de un millón de libros. Además, este servicio admite leer en otros dispositivos que no sean Kindle. O sea que puedes tener acceso a tus libros descargados de forma legal desde tu PC, tu teléfono y tu tablet.
    • Música: los servicios para escuchar música online más usados, como Spotify, solicitan una afiliación premium, con una cuota por mes, para obtener ciertos beneficios, por ejemplo la ausencia de anuncios entre canciones, o ser capaz de escoger la canción del álbum que quieres escuchar. Amazon Prime Music te permite escuchar todas las canciones que quieras sin ningún coste, así como obtener todos estos beneficios gratis.
    • Gaming: por medio de Amazon Twitch, serás capaz de acceder a partidas de eSports y gaming en directo o forma diferida. Esta plataforma te permitirá presenciar las tácticas de los jugadores más expertos, además de perfeccionar tu propio juego.
    • Largometrajes y series: en Amazon Prime Video, uno de los servicios más aplaudidos de Amazon Prime, podrás acceder a una gran cantidad de producciones, tanto nacionales como internacionales. Asimismo, podrás disfrutar de las producciones únicas de Amazon, que solo se encuentran disponibles desde la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Ayuda al consumidor

¿Requieres de atención personalizada? En la mayoría de los casos, Amazon la ofrece por vía telemática, sin embargo, también puedes llamar a este número gratuito: 900803711 (atención personalizada llamando desde todo el territorio español). Lo más probable es que encuentres soluciones a cualquier inquietud ingresando a tu cuenta Amazon, la cual debes abrir para poder comprar. Desde allí es muy fácil y rápido hacer gestiones como:

  • Rastrear tus paquetes.
  • Hacer modificaciones en una compra o cancelar la misma.
  • Hacer devoluciones o cambiar los artículos si la venta y el envío fueron por Amazon.es.
  • Solicitar el reembolso de tu compra.
  • Obtener una boleta de devolución para imprimirla.
  • Configurar tus dispositivos y servicios digitales (por ejemplo, gestionar tu registro a Amazon Music Unlimited o Amazon Kindle Unlimited).
  • Manejar todo lo relacionado con tu registro a Amazon Prime (o cancelar el mismo).
  • Modificar los datos bancarios asociados a tu cuenta de Amazon o añadir información.
  • Recargar o informarte sobre el monto disponible en tarjetas regalo de Amazon.
  • Editar tu perfil: tu dirección de entrega establecida, chequear tu historial de pedidos y los cupones promocionales disponibles.
  • Tratar con empresas externas.
  • Añadir y coordinar perfiles y dispositivos vinculados con tu registro de Amazon Prime.
  • Hacer seguimiento a tu reembolso solicitado.
  • Conocer la modalidad de compras y envíos internacionales.
  • Explorar y descargar aplicaciones de Amazon.
  • En el caso de que cuentes con una cuenta de negocios de Amazon Business, también puedes acceder algunos beneficios como la condonación de tributos de Amazon.

Si todavía te queda alguna duda sobre cómo funciona Amazon, en el centro online de atención al cliente hallarás un campo de búsqueda (similar al de algunos exploradores, como Google) en el que formular tu consulta. De forma automática, podrás ver varios temas frecuentes de consulta en relación a tu inquietud. Recuerda que si quieres saber algo sobre un producto definido, lo más indicado es que vayas a la sección de dudas y respuestas de los clientes que encontrarás directamente en la dirección del artículo.

Devoluciones

¿Cómo hago si luego de hacer una compra me retracto? ¿Es posible devolver un producto que fue usado? ¿Las condiciones son las mismas que con otro tipo de comercio? Bueno, las reglas de devolución de Amazon son semejantes a las de casi todos los portales de venta en línea. De cualquier manera, vamos a hacer un breve resumen para resolver las dudas más habituales acerca de la compra de productos que no hemos visto frente a frente.

¿Cuántos días tengo para devolver un producto?

Si no se señala algo distinto, son 30 días a partir del momento en que se recibe el pedido. Eso sí, los artículos no pueden haber sido usados, deben estar sin estrenar y con todas sus partes y accesorios.

¿Es posible devolver cualquier artículo?

Se pueden devolver casi todos los artículos si estos se encuentran en buen estado. Entre los artículos que no se pueden devolver están los productos de cuidado personal sin su precinto (por precauciones de seguridad e higiene), los que perezcan rápidamente (por ejemplo carnes o pescados), productos personalizados o periódicos.

¿Cuánto tiempo tarda el reembolso del pedido?

Si compraste con una tarjeta bancaria, entre 5 y 7 días laborables. Si se trata de un cheque o giftcard de Amazon, tan solo 24 horas.

¿Qué sucede en caso de que el artículo venga con un rotura, no funcione como debe o haya algún error y no sea lo que compré?

Tendrás 30 días para solicitar el cambio y son varias las soluciones disponibles. Si el artículo se estropea habiendo transcurrido ese período, y hasta finalizar los dos años desde la fecha de recepción, Amazon pone a tu disposición el servicio de reparación autorizada por parte del fabricante o de filiales comerciales. Si la reparación no es posible, Amazon se encargará de enviarte el mismo producto totalmente nuevo sin costo añadido.

¿Cuáles son los gastos de envío por devolución?

En España y Portugal, el arancel es de 2,99 euros en caso de una devolución espontánea, y es gratis cuando la causa es una equivocación de Amazon. Los artículos de joyería, vestimenta, accesorios, zapatos y maletas no incluyen este coste, es por eso que puedes verlos y comprarlos desde tu casa, probarlos cuando te los entreguen y cambiarlos gratuitamente si así lo necesitas.

¿A dónde voy para gestionar las devoluciones?

Hallarás toda la información sobre procedimientos y plazos en el centro de devoluciones de Amazon.

¿Se puede canjear lo que pedí por un artículo distinto?

La respuesta es afirmativa si se trata de un producto propio de Amazon; si se trata de un pedido de un comerciante externo gestionado por Amazon, tendrás que devolver el pedido, esperar que te reembolsen el pago y comprar nuevamente el artículo. Cuando el producto es de una marca de Amazon, podrás cambiar sin problema tanto la talla como el color. En esta modalidad entran piezas de equipaje, calzado, relojes, joyas, prendas de ropa y accesorios que vengan en variedad de tonos o talles.

Cómo funciona el envío

Y si te preguntas cuánto va a tardar en llegar, ahora te detallamos los métodos de envío de Amazon.

IMPORTANTE: contratando Prime, el servicio premium de Amazon, están incluidos de forma gratuita los tipos de envío de los que te hablaremos a continuación.
Como su nombre explica la opción más rápida es la del “Envío Hoy”, disponible en Madrid y Barcelona en algunos códigos postales. Si tienes Amazon Prime, es gratuita para pedidos superiores a a 29€, y solo cuesta 1,99 euros si tu pedido vale menos.

Sin Amazon Prime, el “Envío Hoy” cuesta 7.99€. Si no vives en las zonas designadas de Barcelona y Madrid, puedes optar por el “Envío 1 Día”. Con Amazon Prime, este envío, que incluye sábados y domingos, es gratis.

Sin Prime, vale 5,99€ para envíos a direcciones concretas, por ejemplo a tu trabajo, y 4,99€ si lo mandas a un punto de recogida.

Tanto con Amazon Prime como sin él, el envío en un día incluye fines de semana para la mayoría de códigos postales de España.
Con un promedio de un par de días laborables, la tarifa Envío Express es gratis con Amazon Prime y te costará 4,99€ sin.

Cómo funciona el pago

Si te mueres de ganas por comprar tu pedido y quieres saber cuáles son los métodos de pago de Amazon, quédate porque ahora te lo explicamos todo. A día de hoy Amazon acepta los principales métodos de pago mediante tarjeta de crédito: Visa, Visa Electron, Euro6000, Maestro Internacional, MasterCard, cuenta bancaria SEPA, American Express, Paga en 4 (para pagar tu pedido a plazos) y Credit Line.

El funcionamiento es simple: Introduce tus datos de la tarjeta durante la tramitación del pedido. Truco: si compras habitualmente en Amazon, te recomiendo memorizar en la web la información de tu visa para pagar de forma más cómoda. Se hace desde la sección “Mi Cuenta”. ¡Atención! Amazon no acepta estas formas de pago: Paypal, pagos contra reembolso, cheques o pagarés.

Valora esta entrada: