Fundas para sofá

RebajasBestseller No. 1
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)(...)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
Bestseller No. 2
Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Marrón C/2(...)
  • Medida 3 Plazas 160cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
Bestseller No. 3
Funda Sofa 2 Plazas Impermeable Fundas para Sofa Elasticas Funda de Sofa Ajustables Antideslizante Protector Fundas Sofa, Gris Oscuro(...)
  • Material de alta calidad: estas fundas para sofa asiento están hechas con microfibra y poliéster de alta calidad que garantizan una gran elasticidad, así como características amigables con la piel y antiarrugas que la convierten en la mejor opción para el hogar.
  • Excelente funda repelente al agua: la tela impermeable de la funda sofa se procesa con un tratamiento impermeable y la parte posterior está recubierta con una capa impermeable que hace que nuestra funda de sofá sea extraordinariamente resistente al agua.
  • Gran variedad: estas Funda de sofá están disponibles en una gran variedad, está disponible para los 4 tipos (1, 2, 3 y 4) de asientos y está disponible en 14 colores diferentes, puede elegir las Funda de sofá que desee aquí.
RebajasBestseller No. 4
SearchI Fundas Sofa Elasticas Chaise Longue,Extraíbles y Lavables,Moderno Cubre Sofa Chaise Longue Universal Fundas Protectora para Sofa contra Polvo en Forma de L 2 Piezas(Gris,3 Plazas+3 Plazas)(...)
  • NOTAS:Nuestras SearchI fundas sofa se apto para sofá en forma de L combinado con 2 partes por separado.Si su sofá es completo,no es fácil de quitar y Por separado.Por favor,tengas cuidado de comprar.Si desea saber si esta funda de sofá en forma de L es adecuada para su sofá, consulte nuestra imagen de tallas del producto o contáctenos y proporcione una fota del sofá.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Este artículo es 2 unidades.La funda sofa cheslong se apto para Sofa de 3 Plazas(195-230cm)+Sofa de 3 plazas(195-230cm)en forma de L. Por favor, Mida el tamaño de sus sofás antes de comprar.El método de medición correcto (consulte la tabla de tallas del producto): La Parte A se mide como:altura del respaldo del sofá + longitud del sofá. La Parte B se mide como: ancho del reposabrazos del sofá + altura del reposabrazos + longitud respaldo del sofá(Rango de error: 3-4 cm)
  • MATERIAL DEL ALTA CALIDAD: Fundas sofa chaise longue elásticos confeccionados confeccionados con tela de poliéster de poliéster suave de alta persistencia, lavables a máquina, fáciles de lavar y no tienen arrugas, no necesitan planchado para lucir presentables. Deja que tu viejo sofá se vea como nuevo.
Bestseller No. 5
Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Gris(...)
  • Medida 4 Plazas 190cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
Bestseller No. 6
Martina Home Indiana Funda de sofá, Crudo, 3 Plazas(...)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: Jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica Indiana.
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
Bestseller No. 7
Luxurlife 1 funda gruesa para sofá de 3 plazas, elástica, antideslizante, para salón (3 plazas, gris)(...)
  • Diseño único: la funda de sofá elástica rediseñada de Luxurlife está estructurada con el hermoso patrón jacquard. En comparación con otras fundas de sofá ordinarias, el grosor de la tela es un 60 % mayor y la sensación es más suave y duradera. Estas características únicas hacen que nuestras fundas de sofá sean de alta calidad, elegantes, cómodas y duraderas. Esta funda de sofá puede dar un nuevo aspecto a tus muebles antiguos en cuestión de segundos.
  • Ajuste perfecto: esta gruesa funda de sofá para el salón está hecha de poliéster y elastano, que ofrece una excelente elasticidad. Por lo tanto, es fácil de estirar y adecuada para la mayoría de tipos de sofás. Tamaño: 1 plaza (80-120 cm), 2 plazas (145-178 cm), 3 plazas (185-235 cm), 4 plazas (235 plazas). 300 cm). En las fotos encontrarás una lista de medidas incluyendo profundidad, longitud y altura.
  • Protección integral: Nuestra funda de sofá también es más resistente y duradera porque el tejido es un 60% más grueso que el de una funda de sofá normal. No solo protege tus muebles de los arañazos, las manchas diarias y los pelos de las mascotas, sino que también proporciona las ventajas de la resistencia al polvo y a las arrugas, puede eliminar fácilmente los pelos pegados a la funda del sofá con un cepillo. Esta funda de sofá utiliza tintes respetuosos con el medio ambiente, para que las familias con niños y mascotas se sientan más cómodas.
Bestseller No. 8
Eysa Levante Funda de sofá, Algodón, Beige, 3 PLAZAS(...)
  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30ªc
  • Para todo tipo de sofás
RebajasBestseller No. 9
TAOCOCO Funda de Sofá Impermeable Funda de Cojín de Protección para Mascotas Funda de Sofá Antisuciedad(Gris Claro/ 3 Plazas 165 * 190cm)(...)
  • Antideslizante y estampado: ¿Se desliza fácilmente cuando usas otras fundas de sofá Hemos mejorado este aspecto, utilizando un tejido antideslizante en la parte posterior de la funda de sofá impermeable para resolver este problema. Protege tu sofá a largo plazo y le da un aspecto moderno y fresco.
  • Funda de sofá impermeable: Nuestra funda para sofá tiene un compartimento impermeable y no es fácil de trar Cuando haya gotas de agua en la superficie del sofá, límpialo con una servilleta de papel o un paño.
  • Fácil limpieza: nuestra funda para sofá no solo protege tu sofá de la suciedad como las migas de galletas y el desgaste diario, sino que también es muy fácil de limpiar y te ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o a máquina con agua fría; colgar para secar; no usar lejía; no planchar.
Bestseller No. 10
Biancaluna Genius Fix - Funda de sofá de Poliuretano con Forma de Silueta(...)
  • El kit "Fix", compuesto por 6 piezas se puede comprar en su caja y satisfará incluso los mangos de la perfección
  • Marca Genius de Bincaluna
  • El sistema de fijación para hacer que la funda Genius sea aún óptima, mejor tensa y estable

Llegar a internet y teclear funda para sofá puede ser agobiante, así que hemos creado este portal que se dedica a seleccionar por ti las fundas para sofá más populares de internet. Como sabes la inteligencia colectiva es lo que más se lleva, y si mucha gente ha comprado una funda para sofá en especial, ¡será por algo!

¿En qué tienda online puedo comprar fundas para sofá en oferta?

En ocasiones uno llega al pc (o al móvil) pensando en comprar lo primero que ve, pero después pasa el tiempo y el resultado que ese producto te acaba ofreciendo es claramente decepcionante.

Es por eso que te sugerimos que leas bien la descripción del producto en la web del vendedor y te plantees si no te sale a cuenta gastar un poquitín más y comprar uno que haya conseguido buenas reseñas.

La opción más barata siempre es atrayente, pero la verdad es que el listado de productos que te ponemos en esta página es el resultado de muchísimas compras, de muchos usuarios que han evaluado su adquisición de todas las formas posibles y que por tanto pueden asegurarte de sobras que no tiene imperfecciones ocultas que nos puedan acabar jugando una mala pasada.

Además recuerda que, si compras en Amazon.es tienes la total garantía de que puedes devolver la funda para sofá sin que te pongan ninguna pega, da igual que se lo hayas comprado a Amazon como a un tercero que vende en su marketplace.

Valora esta entrada: