Cortinas para salón

Ranking: mejores cortinas para salón

Bestseller No. 1
Gecheer 2 Cortinas para Oscurecer la Habitación, Cortinas Opacas Salón, Cortinas Dormitorio Moderno para el Hogar, Sala de Estar, Dormitorio ( Rosa, 1 m x 2,5 m )(...)
  • Fabricadas de un material de alta calidad, seguro
  • Diseño con estrellas caladas que evidencia la exquisita artesanía
  • Una bonita cortina para ventana de cualquier estancia del hogar
Bestseller No. 2
Always4u - Cortina opaca de lino con flecos y pompones, cortina de salón con ojales, aislante contra el frío, decoración para la cocina, dormitorio, moderna, 140 x 260 cm, lote de 2 unidades(...)
  • ✔ Doble patente: el forro opaco patentado que utiliza la tecnología innovadora (el grosor es de 0,07 mm y el peso es de 90 g/㎡) es más ligero y más fino que el forro tradicional. Oculta el 100% la luz procedente de la ventana y hace que tu habitación sea más oscura, manteniendo la temperatura interior de tu habitación en verano e invierno.
  • ✔ Diseño único: esta doble cortina de color liso con flecos es única y llena de diseño, y su textura se siente como lino. Esta cortina opaca es delicada y excelente debido a nuestra tecnología de procesamiento avanzada. El tejido de buen tono es suave, transpirable y no necesita planchado. 100% poliéster.
  • ✔ Listo para colocar: esta cortina se vende en 2 paneles que mide 140 cm de ancho x 260 cm de alto (medida manual, puede haber un error de 1 a 3 cm). La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo. Cada panel de cortina viene con 8 ojales (4 cm de diámetro).
Bestseller No. 3
BGment Cortinas Opacas para el Dormitorio con Ojetes Cortina con Aislamiento Térmico para Salon, 117 x 228 cm (An x Al), 2 Paneles, Gris Claro(...)
  • Paquete: Juego de 2 cortinas opacas. Cada panel de cortina mide 117 x 228 cm (An x Al).
  • Parte superior con ojales: cada panel tiene 8 anillos de arandelas de metal elegantes y libres de óxido, adecuados para barras de cortina de tamaño estándar.
  • Cortinas opacas: nuestras cortinas de dormitorio pueden bloquear el 80% -90% de la luz solar y los rayos UV (los colores más oscuros funcionan mejor), perfectos para los que duermen tarde y las siestas de la tarde.
Bestseller No. 4
SIMPVALE 2 Piezas Cortinas Visillos Bordado Floral Translucida de Dormitorio Moderno Ventana Cortina Paneles con Ojales para Balcon, Salón, Habitación y Cámara, 140x245cm, Púrpura(...)
  • Paquete incluye 2 Piezas Cortinas. Fabricado en 100% poliéster de alta calidad. Es transpirable y respetuoso con el medio ambiente
  • Esta cortina transparente es adecuada para estudio, dormitorio, baño, cocina, etc. No solo puede usarse como separador de ambientes, sino que también puede usarse en el armario o en otros lugares que desee
  • Múltiples colores son adecuados para la mayoría de ocasiones y que le dará a diferentes experiencias. Se supone que cuatro tamaños diferentes se ajustan a la mayoría de los tamaños de ventanas
Bestseller No. 5
PONY DANCE Cortinas Salón Grises - Cortinas Aislantes Termicas Opacas para Ventanas 1 Pieza, 140 x 240 cm, Gris(...)
  • Diseño Moderno - Cortina de diseño contemporáneo, agradable al tacto, con colores ricos y generosos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso. Nota: Las cortinas de color más oscuro funciona mejor.
  • Ecológico - Bloquea los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana de su dormitorio, cocina, salón, balcón, durante el día y en verano, así como el frío del invierno para una habitación más agradable y fresca durante todo el año. Ahorran el coste en calefacción y refrigeración.
  • Térmica Aislante - Cortinas opacas te protegen del viento, ruido, frio, calor, moscas y luz. Ayudan a regular la temperatura interior. Con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día.
Bestseller No. 6
MIULEE Cortinas Translucida de Moderno Ventana Visillos Rayas Salon Paneles con Anillas para Sala Cuarto Comedor Salon Cocina Habitación, 140 x 245 cm 2 Unidades Blanco+Gris(...)
  • Diseño: Las cortinas transparentes de rayas son estampadas,se ven muy modernas.Su material no es demasiado grueso, pero tampoco demasiado fino, es más estable que las cortinas convencionales que se utilizan en el salón,tambien no pasa de moda.y puede dejar pasar suficiente luz. Desde el exterior no se puede ver mucho más que el interior.Pueden proteger su privacidad.Da un aspecto muy acogedor al salón.
  • Material: Nuestro visillo de rayas esta hecho de poliester de alta calidad. Es suave al tacto.La costura y confeccion son ordenadas. Cada cortina está cosida a mano por trabajadores calificados.
  • Tamaño y cantidad: 140 cm x 245 cm (alto x ancho), 2 piezas en un paquete.Cada hoja tiene 8 ojales de metal plateado, que se han instalado y se pueden colgar directamente.
Bestseller No. 7
Amazon Brand – Umi Cortinas Salon Translucidas de Dibujos Lluvia de Meteoros con Ollaos 2 Piezas 140x280cm Blanco(...)
  • Tamaño - 100% poliéster. Las cortinas blancas transparentes se venden como un juego de 2. Cada panel tiene 8 ojales plateados antioxidantes y mide 140x280cm
  • Sensación de lino - Hermosas cortinas transparentes con una sensación de lino suave y un patrón bordado moderno que agrega un tono elegante a su interior.
  • Privacidad - Lo protege de la vista exterior mientras permite que entre luz durante el día para una habitación luminosa
Bestseller No. 8
Deconovo Cortinas Opacas Telas Termicas Aislantes Frio Calor Ruido Luz Rayos UV para Salon Dormitorio 4 Piezas 140 x 260 cm Gris Oscuro(...)
  • Las cortinas está compuesta por 100% tela poliéster de alta calidad, son suaves al tacto y suficientes gruesas, con una tecnología innovadora de tejido triple que ayuda a asilar la luz efectivamente.
  • Bloquea la mayor parte de la luz en todo el día y reduce el ruido exterior, creando un ambiente cómodo y privado. También puede aislar el frío y calor para ahorrar energía.
  • Hay 8 ojales redondos de 4 centímetros de diámetro en cada cortina. El tamaño de los ojales es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado.
Bestseller No. 9
Deconovo Cortinas Salón Opacas Modernas Térmicas Aislante Decorativas con Ojales 2 Piezas 140x245cm Turquesa(...)
  • MATERIAL - Se compone de 100% poliéster de alta calidad. Este producto es 100% opaco. Bloquea la mayor parte de la luz intrusa a cualquier sitio en cualquier momento del día, reduce el ruido exterior para que se disfruten de un ambiente tranquilo y pacífico, mientras se ahorren los costes gastados a calefacción y refrigeración
  • LISTO PARA COLOCAR - Hay 8 ojales redondos de 4 centímetro en cada cortina. El tamaño de los ojales es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado.
  • USO - Las cortinas con ojales son perfectas en cualquier habitación de su hogar: dormitorios, salas de estar, cocinas ...
RebajasBestseller No. 10
Eurofirany Velvet - Cortina de Terciopelo Gris Acero, 1 Unidad, Suave, Elegante,, Glamour, Dormitorio, salón, Tela, 140 x 270 cm(...)
  • Diseño exclusivo: la cortina exclusiva está hecha de un material mate y brillante. Gracias a su fantástico tejido y a la decoración, esta fabulosa cortina es excelente para los dueños más exigentes.
  • Calidad única: nuestra alta calidad hace que la cortina sea única y excepcional. La tela es fácil de cuidar y se puede planchar.
  • Fácil de montar: la cinta fruncidora permite un montaje versátil – ya sea directamente en la barra a través del túnel o con la ayuda de un rollo de cortina en el riel o barra.

Todo nació en Seattle

Detrás de Amazon esfuerzo, creatividad y visión empresarial. A pesar de tener una vida encarrilada y relajada, Jezz Bezos no se conformaba: dejó su trabajo para iniciar su propio negocio, una librería digital. Amazon sobrevivió a la crisis económica de las puntocom en la que muchas empresas del sector de Internet se fueron a la quiebra.

Tres décadas después, Amazon es uno de los mayores portales de venta online y tiene una inmensa variedad de artículos, incluyendo electrónica, herramientas, hogar y, por supuesto, también cortinas para salón.

Cómo pagar tu cortina para el salón

En esta web, se aceptan únicamente pagos con tarjetas de crédito. Por tanto no puedes usar cheques, pagarés, Paypal ni efectivo.

Si tienes un cheque regalo deberás canjearlo desde Mis Pedidos de tu cuenta personal en Amazon.

Entre los métodos de pago aceptados se encuentran Visa, MasterCard, Euro6000, Maestro Internacional, American Express, Visa Electron y transferencia SEPA. Y si no te llega para pagar al contado, las formas de pago a plazos Paga en 4 y Credit Line.

¿Sabías que Amazon no vende solamente artículos de otras empresas, sino además artículos de su manufactura? Para ser precisos dispone de más de 80 marcas de creación propia. Las más famosas son Amazon Basics y Amazon Beauty. A continuación conversaremos un poco más sobre ellas.

Amazon Basics es la marca de autoría de Amazon concebida para proporcionar todo aquello que necesites en tu día a día a un costo muy competitivo, desde electrónica (audífonos, cables, altavoces, pantallas, baterías, bombillas o accesorios para computadores) a equipos de hogar, decoración, artículos deportivos, calzado, accesorios para animales de compañía, ebooks y un larguísimo etcétera.

Es así como Amazon diseña y facilita artículos funcionales inspirados en los best-sellers del mercado a un importe inmejorable: ¿cuál es el resultado? El resultado, como no podía ser de otra forma, es que los productos de marcas de Amazon ya tienen un éxito increíble en la página web.

Y es que si, como a nosotros, te encanta todo lo relacionado con la belleza y el autocuidado, no te deberías perder Amazon Beauty, que dispone de innumerables artículos relacionados con el cuidado personal: productos de “skincare”, para el cabello, perfumes, productos de higiene bucodental y maquillaje.

Además de lo anterior, Amazon cuenta con otras marcas no tan populares y focalizadas en un nicho determinado.

Entre ellas podemos listar Find (productos cosméticos), Happy Belly (alimentos), Mama Bear (para bebés), Aurique (moda deportiva), Nupru (accesorios tecnológicos) o Strathwood, Alkove y Movian, (muebles y decoración).

Como sabes, más allá de los artículos creados por Amazon, en su página web de igual forma existe una gran gama de diferentes marcas, ya que casi todas las compañías creen en Amazon para vender sus productos a través de Internet. ¿Te gustaría darle una oportunidad?

Si posees tu propia empresa y te interesa empezar a vender tus propios artículos, Amazon también cuenta con una alternativa concebida pensando en ti: el sistema Fulfilled by Amazon. Gracias a su inigualable metodología logística, Amazon hace posible a vendedores externos la comercialización de sus productos (hoy en día, más del 50% de los artículos comercializados en Amazon han implementado este modelo).

De hecho, FBA es una estupenda oportunidad para que las empresas consigan tener acceso a los incontables compradores de Amazon, por lo tanto, sus potenciales ventas se incrementan. En añadidura, el portal se hace cargo del envío del producto, de la atención al cliente y de las devoluciones (lo que también supone un ahorro importante). Creado hace más de 15 años, el programa FBA agrupa a incontables de comerciantes que confían en Amazon para ampliar sus negocios a nivel internacional, encargarse de la logística y facilitarles los mecanismos informáticos más avanzados .

Conforme a los datos que suministra Amazon, el 80% de los vendedores que apuestan por el sistema Fulfilled by Amazon han incrementado considerablemente su alcance nacional e internacional.

Devoluciones

Puede ocurrir que adquirimos un artículo y luego, al tenerlo con nosotros, nos cae la ficha de que es muy parecido a eso que ya tenemos, no es lo que esperábamos o no es de nuestro talle. ¿Qué hacer entonces? La modalidad de devolución de Amazon es súper sencilla e intuitiva, permite cambiar casi todos sus productos (exceptuando aquellos que por su pronta caducidad o que por razones de higiene no es posible devolver).

Lo primero que debes recordar es que la política de Amazon acepta devoluciones con un máximo de 30 días desde que el pedido es entregado al comprador. A través del centro de devoluciones en línea de Amazon (al que puedes acceder desde tu usuario o usando cualquier buscador) puedes hacer la devolución que necesites, para lo cual se te solicitará indicar la causa de la misma. También puedes anexar un mensaje para explicar con mayor detalle; como puede ser, “en la foto esta vasija se veía verde y realmente es azul” o “esta camisa viene en talles muy chicos”.

El segundo paso es imprimir la etiqueta de devolución, ir a una oficina de Correos o hacer el envío del paquete desde tu domicilio, y seguir el estado del reembolso en el apartado «Mis Pedidos» de tu usuario de Amazon. Si compraste joyas, equipaje, zapatos, relojes, complementos o prendas de vestir, la devolución es gratuita. Para otras categorías, el monto es de 2,99 euros al ser enviado por correo o por Celeritas, y de 5,50 euros si eliges que vayan a buscar tu pedido en un sitio específico. El reembolso se realizará durante los siguientes 5-7 días hábiles luego de tu solicitud, en la misma tarjeta de crédito utilizada para pagar inicialmente.

En el caso de que un producto te llegue con algún defecto, roto, erróneo o no funcione, tienes hasta 30 días para cambiarlo. Si al cumplirse ese plazo, y hasta los 2 años desde la recepción del pedido, el artículo se daña, Amazon pondrá a tu disposición de forma gratuita un servicio técnico de reparación homologado por los fabricantes. Debes saber que todo aquello de primera mano comercializado por Amazon en su página posee una garantía válida por dos años.

De igual forma, se puede devolver un obsequio, tanto si eres el comprador como quien lo recibió. Si eres el comprador, contarás con todos los detalles del pedido en el recibo de compra. Si te hicieron el regalo y solo tienes el paquete, puedes entrar al Centro de devoluciones en línea y escribir los 17 números del ticket que se encuentra en el interior de la caja (en la parte izquierda). Después de eso, se maneja como cualquier devolución: se te pedirá señalar por qué deseas devolver el artículo, optar por una forma de retiro del pedido y tener impresa la boleta de devolución.

¿Puedo encontrar cupones?

Amazon no es una de esas tiendas donde aparecen de la nada vales de oferta y el total de tu compra se reduce un 20%. Lo cierto es que los costos ya están ceñidos por defecto, por lo cual es más complicado tanto para Amazon como para el comerciante aplicar todavía más rebajas.

Pero sí puedes hallar empresas que facilitan tickets de descuento en la web del producto como tal, principalmente aquellas que recién iniciaron y se están abriendo paso en el mercado. No es muy probable que precisamente haya tickets para cortina para el salón, pero aún así puedes cerciorarte, todo lo que tienes que hacer es echarle un ojo al apartado “Ofertas especiales y promociones”.

Ahí puedes hallar diferentes tipos de descuentos. Primero están los que dicen algo como “Ahorra un 3% al pedir X cantidad”, y con estos no tienes que hacer nada, ya que se incluye el descuento de manera inmediata al culminar el proceso de compra. La segunda clase de ofertas es parecida a la otra: “Ahorra un 2% al comprar N o más… Introduce el código CUPON57 antes de finalizar el pedido”.

En este último caso, para poder utilizar el descuento, sí tienes que tomar el código y recordar colocarlo en la casilla de código promocional antes de terminar tu compra.

De cualquier modo, no te hagas demasiado a la idea de encontrar estas ofertas, porque normalmente se aplican a artículos muy baratos, ofrecidos por vendedores que están comenzando y que pueden usar técnicas parecidas a las de AliExpress, elevando el precio de un producto y luego facilitando un cupón, para generar la sensación de que se trata de una ganga.

Aparte de lo anterior, Amazon sí hace descuentos exclusivos por tiempo limitado, y en esos casos se incluyen solamente algunas marcas o apartados de la tienda. Por ejemplo, recientemente hubo un descuento del 10% en productos de vestimenta de marcas de Amazon aplicando el código FASHION10. Sin embargo, esto no sucede con mucha frecuencia, y probablemente no se te presente este escenario justo cuando estás a punto de pedir tu cortina para el salón.

No solo tienes los mencionados cupones y las promociones que realizan tanto Amazon como otros vendedores; también se encuentran las secciones de Ofertas y Chollos. Ambas son más o menos iguales: en las dos encuentras promociones temporales de artículos, por lo general de marcas importantes, pero es posible encontrar de toda clase. La sección de Ofertas sí facilita más opciones y es posible buscar por categoría (joyería, relojes, hogar, electrónica, mujer, hombre), precio, descuento y puntaje del producto.

Por último tienes la parte de Outlet, que según Amazon son “excedentes de inventario”. En la misma hay pocos artículos (en realidad casi todas las categorías están vacías) y bastante raros, pero si equiparas con alternativas similares, los precios son buenos. No encontrarás nada que ya estés buscando con anterioridad, pero a veces hay oportunidades interesantes.

Valora esta entrada: