Cojines para sofás

Mejores cojines para sofás

Bestseller No. 1
HAPPERS Pack 4 Relleno de Cojín 45x45 Fibra Hueca Siliconada de Gran Densidad para Cojines de Sofá o Cama(...)
  • ✔ EL RELLENO PARA COJINES MÁS CÓMODO - Gracias a su relleno de fibra hueca siliconada de gran densidad los cojines de tu salón o cama tendrán el volumen perfecto y tú disfrutarás del máximo confort.
  • ✔ PARA TODO TIPO DE COJINES - Los distintos tamaños disponibles se adaptarán a la perfección a tus fundas de cojín.
  • ✔ HIPOALERGÉNICOS Y ANTIÁCAROS - Su relleno es, además transpirable, hipoalergénico y cuenta con un tratamiento antiácaros para que puedas dormir tranquilo y con la máxima higiene.
Bestseller No. 2
Artscope Set de 4,Funda de Cojín 45x45cm,Funda de Almohada para Cojín Cuadrado Poliéster Lino para Sofá Cama Decoración para Hogar (Flor de Fantasia)(...)
  • Suave y Comodo: las fundas de cojín Artscope están hechas de Poliéster suave, duradera y ecológica, de alta calidad.nuestra tela de Poliéster es suave y agradable al tacto, y el patrón es más atractivo.
  • Tamaño Perfecto: cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas). Por favor permita una desviación de 1 ~ 2 cm porque es un producto hecho a mano. El patrón es sólo en la parte frontal.
  • Diseño Zipper Oculto: cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la almohada. El diseño oculto de la cremallera hace que las fundas de almohada sean más hermosas y no te rayen.
Bestseller No. 3
Conjunto 4 Piezas Sofá Palets, Asiento Palet 120x80 cm + Respaldo + Dos Cojines. Cómodo y Elegante para Interior y Exterior (Gris Oscuro)(...)
  • Sofa relleno de espuma picada para palets + 2 cojines ideal para interior y exterior. En especial jardines, terrazas o balcones. Otorga un toque alegre y moderno donde podrás disfrutar de la mayor comodidad en tu momentos de relajación.Contamos con variedad de colores adaptándonos a los gustos de cada uno.
  • Dimensiones: Asiento 120x80x12 cm. Respaldo 120x50x12 cm. 2 cojines de 40x40 cm.
  • Materiales: Tela loneta 70% algodón 30% poliéster. Los dos cojines están rellenos de copos de espuma y fibras recicladas.
Bestseller No. 4
Utopia Bedding Relleno de Cojín 45 x 45 cm (2 Unidades) - Funda de Mezcla de Algodón - Fibra Virgen Siliconada - Almohadas de Sofá (Blanco)(...)
  • JUEGO DE COJINES - Juego de 2 cojines cuadrados decorativos para sus sofás o su dormitorio; no son ni muy grandes ni muy pequeños y ofrecen una sensación de calidez al hogar.
  • EMBALAJE - Este paquete contiene 2 insertos de almohada en una bolsa de polietileno, sin embargo, debido al envasado al vacío, podrían aparecer como una almohada grande.
  • DIMENSIONES - El interior de cada cojín mide 45 x 45 cm (18 x 18 pulgadas).
Bestseller No. 5
Fundas de Cojines 45x45 cm (4Pcs) Funda de Almohada para Decoracion Sofá, Lino de Algodón Geometría Moderna con Cremallera Invisible Funda de Cojin Decorativa para Cama Hogar, Coche,Interior -Amarillo(...)
  • [Tamaño de Las Fundas de Almohada]: Cada funda de almohada mide 45x45 cm / 18x18 pulgadas. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano. Paquete de 4 fundas de cojín, solo las fundas de almohada (almohada no incluida), es agradable al tacto, fácil de plegar y almacenar, ligero de peso.
  • [Material Premium]: Las fundas de cojín están hechas de lino de algodón suave, duradera y ecológica, de alta calidad. A diferencia de otras telas de lino de algodón ligeras y duras, nuestra tela de lino de algodón es suave y agradable al tacto, y el patrón es más atractivo.
  • [Estilo Simple Moderno]: El estilo simple decora el dormitorio o el sofá de la sala de estar para hacer que su hogar sea más cálido, más moderno. Adecuado para sofá, silla, sala de estar, sala de estudio, dormitorio, comedor, automóvil, oficina, etc. ¡También es una buena opción para fiestas de cumpleaños!
Bestseller No. 6
Artscope Funda de Cojín Suave Lino Poliéste Funda de Almohada Cuadrado para Sofá Cama Decoración para Hogar 45x45cm,Set de 4 (Hojas Verdes)(...)
  • ❤Suave y Comodo: las fundas de cojín Artscope están hechas de Lino Poliéster suave, duradera y ecológica, de alta calidad.nuestra tela de Poliéster es suave y agradable al tacto, y el patrón es más atractivo.
  • ❤Tamaño Perfecto: cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18pulgadas). Por favor permita una desviación de 1 ~ 2 cm porque es un producto hecho a mano. El patrón es sólo en la parte frontal.
  • ❤Diseño Zipper Oculto: cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la almohada. El diseño oculto de la cremallera hace que las fundas de almohada sean más hermosas y no te rayen.
Bestseller No. 7
MIULEE Pack de 2, Terciopelo Suave Juego de Mesa de Manta de decoración Cuadrado Fundas de Almohada Funda de cojín para sofá dormitorio18 x 18 Pulgada 45 x 45 cm Agua Verde(...)
  • DISEÑO: La cremallera está oculta. Esta funda de cojín es muy cómoda por sus pelusas finas. Es adecuado para sofás, camas, sillas, salas de estar, y cualquier otro lugar en el que pueda pensar. Con ella, se sentirá como en casa. Habrá un sbor de hogar y se generán sentimientos románticos y cálidos de forma natural.
  • MATERIAL: Hecho de terciopelo de alta calidad que siempre perseguimos. Las telas óptimas, saludables, suaves y cómodas que presentan un brillo resplandeciente con el cambio de luz. Les producirán la sensación de vivir en un sueño bueno y les brindarán la mejor vida. El color del producto puede ser levemente diferente en la imagen debido al efecto de la iluminación y el ángulo.
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 45 x 45 cm, 2 piezas. Permita una desviación de 1 a 2 cm debido al corte y costura a mano.
Bestseller No. 8
Tesosy Pack 4 Relleno de Cojín 45 X 45 cm Relleno de Fibra Virgen Hueca Siliconada Suaves y Indeformable, Relleno para Cojines de Sofá o Almohadones (45*45cm Pack 4)(...)
  • Tamaño y cantidad: 45*45cm,4 piezas.El tamaño del relleno debe ser 5 cm más grande que la funda de cojín, así que la almohada puede ser más llena.Por ejemplo, usa una relleno de 20*20 pulgadas (50 * 50 cm) para coincidir con la funda de almohada de 18*18 pulgadas 45*45 cm.
  • Una vez disponemos del relleno procederemos a abrirlo y a dejar que recupere su forma original naturalmente(entre media hora y una hora), O que se expongan al sol durante un día, y luego se restaurarán esponjosas. Ya estará optimo para su uso.
  • Hecho de fibra virgen hueca siliconada para que el cojín sea más elástico, esponjoso, hipoalergénico e inodoro. Así podrá dormir tranquilo y con la máxima higiene. Estos cojines no provocan alergias para sus seres queridos o invitados. Se puede colocar en el sofá, cama, silla, coche, Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Estudio, Jardín, etc., para mejorar su calidad de vida y crear un ambiente más cálido.
Bestseller No. 9
Funda Almohada Geométrica 18x18/45x45 cm Cojines Decorativos para el sofá Coche Decoración Amarillo Gris Negro(...)
  • ✿Solo fundas, insertos de almohada NO incluidos: viene con fundas / fundas de almohada solamente, sin insertos de almohada.
  • ✿Material superior: 100% poliéster, felpa corta premium duradera y suave, libre de decoloración, inofensiva para la piel, mantenga las fundas de cojín cuadradas limpias y contrarias.
  • ✿Tamaño: se utiliza para inserciones de almohada de 45 x 45 cm (18 x 18 pulgadas). Permita una desviación de 1-2 cm debido a la medición manual.
Bestseller No. 10
MERCURY TEXTIL- Relleno de Cojin Juego de 2/4 Unidades Super Suave Mullido, Antialergico, Fibra Hueca de Alta recuperacion, para Sofá,Cama,Coche (4 Rellenos, 45X45 cm)(...)
  • ✔️ Suaves y Comodos: Nuestros relleno cojin tienen un origen específico con relleno de fibra de hueca de alta recuperacion que hacen las cojin sean elásticas, esponjosas, indeformable, antialergico.
  • ✔️ Unidades y Medidas: Viene con pack de 2/4 relleno de cojines, hay de diferente tamaños que ustedes lo puede ver en la foto y elegir lo mejor que le convenga. Son de tamaño perfecto para sus Sofás,Dormitorio, Sala de Estar. Coche, Sillones.
  • ✔️ Envasado al Vacio: Para facilitar el envío y también ayuda a colocar en la caja esta envasado al vacio. Después de recibir estas relleno de cojin, debe dejar que se recuperen naturalmente durante unos tiempos (de media a una hora).

La historia de éxito de Amazon

“Amazon, de la a a la z”: este es su lema, y no por casualidad. En Amazon podrás encontrar prácticamente cualquier cosa que se te ocurra. La historia comienza en 1995. Jeffrey Preston Jorgensen (Jeff) Bezos, actualmente uno de los empresarios más ricos del mundo, decidió crear su propia tienda virtual, cuando eso apenas existía.

El plan de Amazon era vender los cinco productos más exitosos: CD’s, ordenadores, programas informáticos, vídeos y libros… pocos años más tarde Amazon ya contaba con una una clientela de más de 30 millones de personas.

De forma contraria a otras grandes empresas dedicadas al comercio online, por ejemplo el Corte Inglés, Amazon no cuenta únicamente con un stock propio, sino que tiene tres clases de productos: los comercializados por Amazon (como las marcas propias), los de un comerciante externo y aquellos gestionados con el sistema Fulfilled by Amazon (FBA). A través del mismo, Amazon coordina procesos de logística, como la distribución o la atención a los usuarios.

¿No conoces este programa? Si eres comerciante y deseas incrementar tus beneficios, toma en cuenta esta propuesta, porque te hará posible economizar tiempo en temas logísticos, así como ampliar tus potenciales ventas. Concretas la venta y te olvidas del tema. Por medio de este programa, los empleados de Amazon toman el producto solicitado por el cliente (previamente entregado en sus almacenes), aprontan lo necesario y realizan el envío.

Lo único que debe hacer el comerciante es registrarse en FBA, establecer el listado de artículos que desea vender en Amazon a través del programa, alistar los productos para su entrega en un centro de logística de Amazon y mandarlos. Además de los beneficios indicados, es más probable que los productos de FBA sean comprados antes que los de otros vendedores. ¿La razón? Al estar ya en un centro de Amazon, los artículos de FBA están incluidos en las opciones de envío sin precio adicional y envío express para los usuarios de Amazon Premium. Y, en la época que vivimos, la inmediatez en el envío es un punto a favor.

Más allá de los productos de terceros ofrecidos por Amazon, la compañía también tiene productos de elaboración propia. Su nueva estrategia, que radica en crear e impulsar sus marcas privadas, ha logrado que a día de hoy ya posean más de 150 (y subiendo). Principalmente, sus marcas apuntan a áreas como la moda, la decoración, los muebles y cualquier tipo de accesorio tecnológico. Y, la verdad, les va muy bien… durante 2018, el valor de las ventas de marcas propias fue de 7.500 millones de dólares.

La marca pionera de Amazon, nacida en 2007, fue bautizada como Pinzon y apuntó a la ropa de cama. De acuerdo con diversas investigaciones, la compañía norteamericana crea aproximadamente 4 marcas propias cada mes, aunque no todas se pueden comprar en cualquier parte del mundo. ¿Se te hace difícil creerlo? Solamente algunas de esas marcas llevan en su nombre la palabra Amazon, como Amazon Essentials o AmazonBasics. Por lo general son comercializadas bajo otros nombres, y por esta razón pasan desapercibidas como una marca más de las muchísimas disponibles.

Soporte

¿Necesitas atención para solucionar alguna duda o consulta? Amazon cuenta con distintas modalidades de atención a través de tu computador o tu teléfono celular, aunque también tienen a disposición un número gratuito: 900803711 (atención personalizada llamando desde todo el territorio español). La mayoría de las dudas que puedas tener serán solucionadas a través de tu cuenta Amazon, la cual es un requisito para poder comprar online. Accediendo con tu usuario, es sumamente fácil manejar cosas como:

  • Hacer seguimiento a tus paquetes.
  • Hacer cambios en una compra o cancelar la misma.
  • Devolver paquetes o cambiarlos en el caso de que sean comercializados y enviados por Amazon.es.
  • Pedir el reembolso de tu compra.
  • Imprimir el ticket para una devolución.
  • Modificar los ajustes de dispositivos y servicios digitales (por ejemplo, hacer gestiones para obtener Amazon Kindle Unlimited o Amazon Music Unlimited).
  • Administrar la cuenta de Amazon Prime (y cancelarla si así quieres).
  • Actualizar los datos bancarios asociados a tu cuenta de Amazon o añadir información.
  • Abonar saldo a giftcards de Amazon o consultar el monto disponible.
  • Editar tu perfil: el lugar predeterminado de envío, acceder a tu historial de pedidos y chequear los distintos cupones promocionales.
  • Establecer contacto con una empresa externa.
  • Manejar y hacer ajustes sobre los usuarios y dispositivos vinculados con tu cuenta de Amazon Prime.
  • Revisar el estado de un reembolso.
  • Acceder a toda la información sobre paquetes enviados de un país a otro.
  • Explorar y descargar apps de Amazon.
  • En el caso de que cuentes con una cuenta de negocios de Amazon Business, tienes la posibilidad de obtener importantes ventajas como la condonación de tributos de Amazon.

En caso de que precises de más aclaraciones sobre algún asunto determinado de los procedimientos de Amazon, en el centro online de atención al cliente se encuentra un campo de búsqueda (como el de Google) en el que formular tu consulta. De manera automática, se harán visibles varias preguntas y respuestas relacionadas con el tema de tu búsqueda. Considera que si quieres saber algo sobre un artículo definido, lo más indicado es que consultes la sección de comentarios de los clientes que encontrarás en el vínculo del producto.

Valora esta entrada: