Suelos vinílicos

En CasaGuay somos unos especialistas del hogar, así que nos hemos puesto al lío y hemos montado esta web para ayudarte a elegir suelos vinílicos.

RebajasBestseller No. 1
WallPops FP2947 Antico Peel & Stick - Baldosas de suelo, multicolor(...)
  • Despega y pega para aplicar
  • Fácil instalación, no necesita lechada ni herramientas especiales
  • Resistente al agua y lavable
Bestseller No. 2
Freshtour Suelo de PVC, laminado autoadhesivo, vinilo, baldosas, rollo de baldosas de vinilo, 60 x 500 cm/3 ㎡(...)
  • Parte trasera adhesiva y fácil montaje: es la diferencia entre los revestimientos tradicionales y el producto que hay en la parte posterior del producto, después de la rotura del papel posterior se pega la base. El producto se puede cortar y montar fácilmente, no necesita mucho tiempo.
  • Alta calidad y seguridad de uso: la alfombra de suelo está hecha de material de PVC fino y libre de BTS y plastificantes nocivos. Es resistente, duradero, sin olor y seguro de usar.
  • Antideslizante y resistente a la abrasión, resistente a la humedad: el producto adopta un diseño de estructura de varias capas, se compone de una capa protectora antideslizante, una capa de impresión de patrones, una capa aislante, un adhesivo de protección del medio ambiente y papel de hornear. La base es antideslizante y resistente a la abrasión, al fuego y a la humedad. Al mismo tiempo, puede determinar que el suelo se pegue firmemente a la superficie plana con el pegamento.
Bestseller No. 3
Revestimiento para suelo CV Atlantic Charlotte, suelo de PVC extra resistente (espumado), Charlotte crema clara, elegante aspecto de piedra, superficie estructurada, venta por metro (100 x 200 cm)(...)
  • Muy resistente y duradero: Con su capa protectora de 0,15 mm de grosor, este revestimiento para suelo de PVC es uno de los mejores para espacios privados. Óptica siempre hermosa. Apto para sillas de ruedas. Resistente a la luz.
  • Comodidad de clase extra: el suelo de PVC espumado de alta calidad ofrece una sensación sumamente agradable bajo los pies, también para pies descalzos. Suave, pies cálidos, insonorizante, protege las articulaciones
  • Efecto realista: El suelo de vinilo tiene un elegante aspecto de piedra, la superficie en relieve logra una imitación realista de la piedra y, por lo tanto, un ambiente agradable. Varios diseños, atemporal, apto para cualquier decoración
RebajasBestseller No. 4
Suelo de vinilo autoadhesivo 0,6 x 5 m, protección para el suelo, resistente al desgaste, lámina protectora(...)
  • Nueva tecnología: el suelo autoadhesivo por rollo de 0,6 m de ancho, 5 m de largo, grosor de aprox. 0,35 mm y superficie de aprox. 3 m². El adhesivo de suelo se fabrica en un proceso de prensado de 5 capas: capa resistente al desgaste, capa de impresión, capa aislante, capa adhesiva y papel de soporte. El material es PVC ecológico.
  • Ventajas del producto: debido a esta nueva tecnología y a varias pruebas, este suelo más fino es antideslizante, resistente a la abrasión, a la suciedad, al calor y al fuego, resistente al agua y no se decolora. El adhesivo autoadhesivo después de años de mejora, con el mismo grosor la fuerza de adhesión es más fuerte. Evita que la lámina se deslice debido a la mala adherencia.
  • Fácil de usar: los revestimientos de suelo se pueden cortar y pegar fácilmente. Limpia el suelo y corta el tamaño deseado. Retira el papel de soporte mientras aplicas la lámina adhesiva en el suelo. Luego allana y compáctalo. Un poco de calor de un secador de pelo reparará las burbujas y arrugas. Esto ahorrará mucho esfuerzo.
Bestseller No. 5
Livelynine Suelo Vinilo Autoadhesivo Baño Gris Claro Suelo Vinilico Cocina Autoadhesivo Impermeable Losetas Vinilo para Suelo 30x30 Baldosas Adhesivas Suelo Marmol Vinilo para Suelo Salón, 4 Losetas(...)
  • 🐾𝙍𝙚𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣 𝘾𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙋𝙧𝙚𝙘𝙞𝙤 𝙈𝙪𝙮 𝘽𝙪𝙚𝙣𝙖🐾Instale suelo vinilo autoadhesivo en cualquier piso plano y seco. No se necesitan lechada ni herramientas especiales. Dale a tu habitación un aspecto completamente nuevo a un costo económico.
  • 🐾𝘾𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙄𝙢𝙖𝙜𝙚𝙣 𝙍𝙖𝙥𝙞𝙙𝙤 𝙖 𝙎𝙪𝙚𝙡𝙤🐾Vinilo Grueso┃Duradero y Resistente┃Impermeable y Lavable┃Fácil de instalar una sola persona┃Facil de limpiar┃Antideslizante y Antiralladuras┃El suelo de vinilo resistente protege el suelo de arañazos, abolladuras, manchas y daños por agua.
  • 🐾𝙎𝙪𝙚𝙡𝙤 𝙑𝙞𝙣𝙞𝙡𝙤 𝘼𝙪𝙩𝙤𝙖𝙙𝙝𝙚𝙨𝙞𝙫𝙤🐾Tamaño: 30CM X 30CM, 4 losetas vinilo para suelo, Grosor-0.16cm.┃Buena calidad con estilo moderno┃El suelo de pvc adhesivo apto para todos los espacios habitables y es ideal para renovar el suelo y bricolaje!
RebajasBestseller No. 6
neu.holz Pisos de Vinilo-PVC Decorativo Diseño de Pisos laminados Suelo Autoadhesivo 7 planchas Decorativas = 0,975 m² Roble Tono Gris 'Grey Accent Oak'(...)
  • Planchas de laminado para pegar - no es con sistema click!!! Para tener una impresión general uniforme del suelo, es conveniente colocar planchas combinadas de diferentes paquetes.
  • Estampado/Color: Roble tono gris, muy estructurado (Grey Accent Oak)
  • Dimensiones tabla: (Longitud x Anchura) 914,4 x 152,4 mm - grosor aprox. 1,2 mm - 7 planchas decorativas = 0,975 m²
Bestseller No. 7
Suelo de vinilo aspecto madera, color Haya o Wengue. Suelo PVC decorativo habitación, pasillo, cocina. Efecto parquet. Ancho 1,4m. (140_x_300_cm, Haya)(...)
  • Se envía enrrollado para evitar arrugas. Disponible en dos colores: Haya y Wengue.
  • Los suelos de P.V.C producen un agradable efecto al pisar, ofrecen una mayor durabilidad, son impermeables y antideslizantes.
  • Se instala sobre superficies planas, niveladas y totalmente limpias. Si es posible, vaciar la estancia de muebles. No es necesario quitar el piso existente mientras que esté en buenas condiciones. Si hay alguna baldosa o lama en mal estado, lo ideal es restaurar antes de pasar a colocar un suelo vinílico.
Bestseller No. 8
Livelynine Suelo Vinilo Autoadhesivo Gris Impermeable Suelo Vinilico Adhesivo Efecto Cemento Suelos de Vinilo Adhesivos para Suelos Vintage Losetas Vinilo para Suelo 30x30 Baño Cocina Salón, 4 Losetas(...)
  • 🐾𝙍𝙚𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣 𝘾𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙋𝙧𝙚𝙘𝙞𝙤 𝙈𝙪𝙮 𝘽𝙪𝙚𝙣𝙖🐾Instale suelo vinilo autoadhesivo en cualquier piso plano y seco. No se necesitan lechada ni herramientas especiales. Dale a tu habitación un aspecto completamente nuevo a un costo económico.
  • 🐾𝘾𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙄𝙢𝙖𝙜𝙚𝙣 𝙍𝙖𝙥𝙞𝙙𝙤 𝙖 𝙎𝙪𝙚𝙡𝙤🐾Vinilo Grueso┃Duradero y Resistente┃Impermeable y Lavable┃Fácil de instalar una sola persona┃Facil de limpiar┃Antideslizante y Antiralladuras┃El suelo de vinilo resistente protege el suelo de arañazos, abolladuras, manchas y daños por agua.
  • 🐾𝙎𝙪𝙚𝙡𝙤 𝙑𝙞𝙣𝙞𝙡𝙤 𝘼𝙪𝙩𝙤𝙖𝙙𝙝𝙚𝙨𝙞𝙫𝙤🐾Tamaño: 30CM X 30CM, 4 losetas vinilo para suelo, Grosor-0.16cm.┃Buena calidad con estilo moderno┃El suelo de pvc adhesivo apto para todos los espacios habitables y es ideal para renovar el suelo y bricolaje!
RebajasBestseller No. 9
Wallpops FP2952 Pavimentos, Multicolor(...)
  • Despega y pega para aplicar
  • Fácil instalación: no necesita lechada ni herramientas especiales
  • Resistente al agua y lavable
Bestseller No. 10
Suelo de PVC para juegos.(...)
  • Tamaño del suelo: 500 cm de largo, 60 cm de ancho, 0,35 mm de grosor. Los suelos de vinilo son la alternativa sencilla y económica para una renovación rápida de tu suelo.
  • Material: Material de PVC respetuoso con el medio ambiente, es resistente a la abrasión, a prueba de humedad, antimoho, fácil de mantener, antideslizante, antiestático y, por lo tanto, un revestimiento de suelo especialmente versátil.
  • Lámina autoadhesiva para el suelo, simplemente despega y pega. Además, se puede cortar y colocar sin pegar.

Sabemos que llegar a tu ordenador y teclear suelo vinílico puede acabar siendo todo un estrés, así que hemos creado este portal que se dedica a seleccionar por ti los suelos vinílicos más vendidos de internet. Como sabes la cooperación online es la solución a muchos problemas, y si mucha gente ha comprado un suelo vinílico en especial, ¡será por algo!

El mejor suelo vinílico

En ocasiones uno tiene prisa y acaba comprando lo primero que ve, pero luego pasa un tiempo y el resultado que el suelo vinílico te ofrece acaba siendo bastante decepcionante: efectivamente, estamos hablando del «Lo barato sale caro».

Además recuerda que, al comprar en Amazon España obtienes la absoluta garantía de que si te has equivocado con la compra (o simplemente no estás satisfecho del todo), siempre puedes devolver el suelo vinílico sin que te pongan ninguna pega.

Valora esta entrada: