Suelos vinílicos

En CasaGuay somos unos especialistas del hogar, así que nos hemos puesto al lío y hemos montado esta web para ayudarte a elegir suelos vinílicos.

Bestseller No. 1
Suelo de vinilo autoadhesivo 0,6 x 5 m, protección para el suelo, resistente al desgaste, lámina protectora(...)
  • Nueva tecnología: el suelo autoadhesivo por rollo de 0,6 m de ancho, 5 m de largo, grosor de aprox. 0,35 mm y superficie de aprox. 3 m². El adhesivo de suelo se fabrica en un proceso de prensado de 5 capas: capa resistente al desgaste, capa de impresión, capa aislante, capa adhesiva y papel de soporte. El material es PVC ecológico.
  • Ventajas del producto: debido a esta nueva tecnología y a varias pruebas, este suelo más fino es antideslizante, resistente a la abrasión, a la suciedad, al calor y al fuego, resistente al agua y no se decolora. El adhesivo autoadhesivo después de años de mejora, con el mismo grosor la fuerza de adhesión es más fuerte. Evita que la lámina se deslice debido a la mala adherencia.
  • Fácil de usar: los revestimientos de suelo se pueden cortar y pegar fácilmente. Limpia el suelo y corta el tamaño deseado. Retira el papel de soporte mientras aplicas la lámina adhesiva en el suelo. Luego allana y compáctalo. Un poco de calor de un secador de pelo reparará las burbujas y arrugas. Esto ahorrará mucho esfuerzo.
Bestseller No. 3
WallPops FP2480 Comet Peel & Stick - Azulejos para suelo (10 unidades), color negro(...)
  • Despegar y pegar para aplicar
  • Fácil instalación, sin necesidad de lechada o herramientas especiales
  • Resistente al agua y lavable
RebajasBestseller No. 5
Vilber Toledo DU 01 52X120 Alfombra, Vinilo, Multicolor-01, 52 x 120 x 0.22 cm(...)
  • Colores solidos y resistentes; muy buena estabilidad dimensional; muy higiénicas
  • Indicado para revestimientos domésticos y decorativos de uso interior o espacio exterior cubierto.no recomendado para zonas de alto tránsito; resistente al fuego m2
  • Composición: 15% poliéster 85% pvc, peso: 1.000 gramos/m2
Bestseller No. 7
KINLO Revestimiento de suelo de PVC Baldosas autoadhesivas Suelo de vinilo resistente a la abrasión 3㎡ / rollo Película adhesiva aspecto baldosas, mate Lámina decorativa adhesiva (60x500 cm)(...)
  • 【ESPECIFICACIONES DEL SUELO AUTOADHESIVO】 : Largo 500 cm, ancho 60 cm, grosor aprox. 0,35 mm. Los pisos de vinilo son un material de PVC seguro e inodoro, libre de contaminantes, ecológico, resistente a la abrasión, a la humedad, al moho y antideslizante, y una alternativa fácil y económica para actualizar pisos rápidamente.
  • 【PEGATINA SUPER ANTIRUIDO】 : Nuevo proceso de producción de cinco capas: capa protectora resistente al desgaste, capa de impresión, capa aislante, capa adhesiva y papel de respaldo. Una pegatina de vinilo para suelo de 0,35 mm proporciona comodidad acústica y limita los pasos, como los pasos o los ruidos de las patas de las sillas.
  • 【PEGATINAS IMPERMEABLES Y RESISTENTES AL DESGASTE】 : Pegatinas resistentes al agua y al desgaste: la resistencia al desgaste del suelo de PVC impermeable garantiza una vida útil más prolongada. Se puede utilizar hasta dos o tres años incluso en áreas muy frecuentadas como la cocina, el baño, la sala de estar o la entrada. Y el suelo es fácil de cuidar, resistente a la humedad y al moho.
Bestseller No. 8
WallPops FP2947 Antico - Baldosas para suelo (autoadhesivas), multicolor(...)
  • Despegar y pegar para aplicar
  • Fácil instalación, no requiere lechada ni herramientas especiales
  • Resistente al agua y lavable
Bestseller No. 9
Rayt 555-09 Primacola C-15 Adhesivo acrílico Especial PVC, pavimentos vinílicos, moquetas, revestimientos Textiles y Fibras Naturales. SIN disolventes. Fácil aplicación con espátula, 1kg(...)
  • Adhesivo acrílico para pavimentos de pvc, moquetas y todo tipo de revestimientos textiles con diversos dorsos
  • Aplicación mediante espátula dentada (a-2, b-3)
  • Sin disolventes
RebajasBestseller No. 10
Fantasnight Mosaico Vinilo Decorativos Adhesivo para Azulejos Cocina Gris Blanco 30X300cm Vinilos para Baldosas Impermeable Papel Pintado Autoadhesivo Baño(...)
  • Este adhesivo para azulejos es fácil de usar: papel autoadhesivo, solo despegar y pegar. Incluso los principiantes pueden usarlo fácilmente. La pegatina de baldosas utiliza pegamento extraíble y se puede volver a fijar incluso si se coloca incorrectamente. No dañará la superficie de los muebles.
  • El material de estas pegatinas para azulejos: PVC, impermeable, a prueba de aceite, resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar y mantener.
  • Dimensiones de las pegatinas de azulejos: 30 cm × 300 cm, el papel posterior es papel blanco, las líneas de cuadrícula están impresas en el papel, fáciles de medir y cortar.

Sabemos que llegar a tu ordenador y teclear suelo vinílico puede acabar siendo todo un estrés, así que hemos creado este portal que se dedica a seleccionar por ti los suelos vinílicos más vendidos de internet. Como sabes la cooperación online es la solución a muchos problemas, y si mucha gente ha comprado un suelo vinílico en especial, ¡será por algo!

El mejor suelo vinílico

En ocasiones uno tiene prisa y acaba comprando lo primero que ve, pero luego pasa un tiempo y el resultado que el suelo vinílico te ofrece acaba siendo bastante decepcionante: efectivamente, estamos hablando del «Lo barato sale caro».

Además recuerda que, al comprar en Amazon España obtienes la absoluta garantía de que si te has equivocado con la compra (o simplemente no estás satisfecho del todo), siempre puedes devolver el suelo vinílico sin que te pongan ninguna pega.

Valora esta entrada: