Alarmas para casa

Mejores alarmas para casa

Bestseller No. 1
Thustand Sistema Alarma GSM Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Mando a Distancia para Hogar/Tienda(...)
  • ☎ Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM: La alarma admite dos modos de funcionamiento. El primer modo: Sin tarjeta SIM, sin red, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
  • ☎ Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica: El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 6 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
  • ☎ Alarma de sonora con facilidad para conseguir ayuda: Tanto el teclado central como el control remoto están equipados con botones de emergencia. Si las personas mayores o los niños de la familia se encuentran con una emergencia, pueden pulsar el botón de emergencia para activar la alarma y sonará una alarma para notificar a los demás. También se pueden realizar llamadas en tiempo real a las personas alrededor del panel central
RebajasBestseller No. 2
AGSHOME Alarmas para Casa WiFi, Alarma Casa con 1 Sirena, 5 Sensor Puerta  2 Mandos A Distancia, Alarma Sin Cuotas, Alarma De Aplicación A Través De La Red Móvil(...)
  • ✅Aplicación aplicación móvil y control remoto: La Aplicación De Teléfono Inteligente Ios / Android Es Gratuita.cuando Se Abren Áreas De Entrada Importantes, Como Ventanas / Puertas, O Cuando Se Detecta Movimiento, Reciba Alertas Instantáneas De Su Aplicación Smart Life Y La Sirena De Alarma Emitirá Un 120db. Alerta Para Asustar Al Intruso.Cuando No Hay WIFI, Puede Armar, Desarmar y SOS a través del Control Remoto.
  • ✅Personalice El Sistema De Alarma De Su Hogar: Puede Utilizar Varios agregue Sensores Adicionales De Puertas Y Ventanas, Detectores De Movimiento, Timbres Inalámbricos Y Alarmas De Agua A Cualquiera De Las Habitaciones De Su Hogar. Admite La Expansión De Hasta 20 Sensores Que Se Pueden Agregar A La Estación De Alarma.
  • ✅Alarmas Para Casa Wifi: Una Forma Inteligente De Proteger Su Casa Con El Sistema De Alarma Completo Agshome. El Kit De 8 Piezas Contiene 1 Sirena De Alarma De 120 Db, 5 Sensor De Ventanas Y Puertas Y 2 Controles Remotos. Sin Contratos Y Sin Tarifa De Suscripción.
Bestseller No. 3
LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (1 paquetes)(...)
  • Mantenga su vida segura: 4 modos de trabajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma, modo de pánico, alarma de recordatorio de puerta abierta (alarma o pitido). Estos lo ayudará a ahuyentar el robo y le recordará que algunos invitados están entrando a su casa, pidiendo ayuda y recordándole que cierre la puerta.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
Bestseller No. 4
Kit de Alarma SIN cuotas Domótica THI-1 (WiFi + GSM) conectada a Internet + Línea Móvil | Seguridad para tu Casa, Negocio | SIN cuotas y SIN Límites | CONTROL TOTAL desde el Móvil(...)
  • ✅ Kit Seguridad SIN cuotas inalámbrico con panel y teclado táctil para vivienda, hogar, negocio u oficina. Es el sistema actual más innovador y de más avanzada tecnología -SIN cables- desarrollado para proteger y controlar tu propiedad. Conexión DUAL (WiFi + GSM) y control TOTAL desde tu móvil con inmunidad ante inhibidores.
  • ✅ Conexiones inalámbricas y cableadas. Fácil de usar, mantener y operar para toda la familia. Capaz de responder de manera eficaz y rápida ante una emergencia o situación de peligro en tu hogar. El Pack Incluye Tarjeta Sim, 2 Carteles y 6 pegatinas disuasorias
  • ✅ Especificaciones Técnicas: Fuente de alimentación, entrada: AC 110-240V/50-60 Hz, salida: DC 12V/1A. Wi-Fi 2.4GHz 802.11 b/g/n. Frecuencia GSM: GSM 850/900/1900 MHz. Radio-Frecuencia: 433/868MHz. Distancia de transmisión: Hasta 80m en espacio abierto. Batería de respaldo, de Litio: 7.4V/600 mAh. Sirena integrada: 95dB. Material de la cáscara: Plástico ABS. Condiciones de funcionamiento: Temperatura -10ºC, 55ºC, humedad<80% (sin condensar). Dimensiones del panel de control: 188x125x25mm.
Bestseller No. 5
tiiwee A1 Alarma para Casa - 1 Sirena 120 dB - 2 Sensores de Ventanas y Puertas - 1 Control Remoto(...)
  • KIT DE INICIO COMPLETO PARA CADA HOGAR - Cuenta con una alarma de 120dB (sirena), 2 sensores de ventana y puerta y un mando a distancia. No se requiere cableado porque los componentes del sistema se conectan de forma inalámbrica entre sí y funcionan con baterías.
  • SIMPLE - Instalación sencilla y fácil de usar. Se instala en un par de minutos. Operación controlada por control remoto, active y desactive el sistema incluso desde fuera de su hogar. Manual de usuario proporcionado.
  • EXPANDIBLE - Expanda el Kit de Inicio con otros accesorios del Sistema de Alarma Hogareña de Tiiwee. Agregue más sensores de puertas y ventanas, detectores de movimiento, unidades de alarma (sirena) o controles remotos. Se pueden añadir hasta 40 sensores a cada unidad de alarma.
Bestseller No. 6
Sistema de Alarma gsm para Casa, Inalámbrico, Antirrobo, Servicio + Garantía, Multi-Accesorios y Pilas Incluidas, Voz y LCD Pantalla en Castellano, Expandible 99 Sensores para Oficina en el Hogar(...)
  • Alarma de gran volumen y facilidad para obtener ayuda: Los niños y ancianos de la casa que tengan una emergencia, presionaran el botón de alarma de emergencia del control remoto, el cual, disparara la alarma y enviara llamadas y mensajes de emergencia a otros familiares para que la ayuda pueda llegar a tiempo
  • Soporte de red: El panel de alarma dispone de un módulo GSM, este soporta una tarjeta sim GSM, una SIM de movistar y una SIM de Vodafone que funcionaran con nuestro Sistema (Esta alarma no incluye la tarjeta SIM)
  • El Sistema de alarma puede ser utilizado internacionalmente y puede trabajar bajo 2 condiciones: Sin cuotas mensuales con compañías de seguridad. Sin red, alarma in-situ independiente; Instala una tarjeta SIM GSM para enviar un mensaje de alerta, puede elegir 1 de los 2 modos de uso o todos ellos
Bestseller No. 7
Señal alarma conectada - material PVC rígido - A4 - Cartel disuasorio - Carteles alarma casa(...)
  • 📹Señal alarma conectada
  • 📹Medidas A4 (21cm x 30cm). Fabricado en España
  • 📹Impresión en tinta UV pudiendo asi ser muy resistente
Bestseller No. 8
YISEELE Alarmas para Casa Sistema gsm Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS 17-Pieza Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Anti-Mascotas/Mando a Distancia para Hogar/Tienda 120DB(...)
  • 🔔 YISEELE sistema de alarma es adecuado para apartamentos, condominios y pequeñas empresas. Los productos incluyen una estación base de alarma, 10 sensores de puerta, un sensor de movimiento anti-mascota, cuatro controles remotos y una sirena cableada
  • 🔔 Alarma Casa - No es necesario utilizar la red y no es necesario utilizar la línea telefónica. El sistema de seguridad puede controlar de forma remota la alarma y recibir de forma remota información de alarma en todo el mundo siempre y cuando se instale la tarjeta SIM GSM 2G. Además, sin la tarjeta SIM, todavía puede realizar la función de alarma
  • 🔔 Alarmas Para Casa - Sin cuota mensual, y sin necesidad de firmar un contrato con una compañía de seguridad. Si hay niños y ancianos en el hogar, simplemente presione el botón de emergencia en el mando a distancia para activar una alarma, llame al teléfono de alarma y envíe mensajes de texto de alarma a otros miembros de la familia para obtener ayuda a tiempo
Bestseller No. 9
LeadEdge AS100 Alarmas para Casa WiFi,6 Sensores de Puertas y Ventanas, 2 Mandos a Distancia y 1 Timbre de Puerta, Funciona con Alexa,Wireless Kit de Sistemas Alarmas de Seguridad Hogar(...)
  • 【iOS/android APP Mando a distancia & Funciona con Alexa】Sin contrato, sin tarifa de suscripción. Cuando un intruso abre una puerta o ventana para entrar a la habitación, esta alarmas para Casahará rebotar una alarma para detener al intruso y enviará un mensaje a la aplicación móvil. La conexión Wi-Fi solo se aplica a la red de 2,4 GHz. Utilice la función de control de voz "amazon alex" para utilizar AS100 y disfrute plenamente de la función de control de voz manos libres.
  • 【Con la opción de editar el nombre del sensor de puerta y mostrar el estado de cada sensor】AS100 alarmas para casa wifi puede editar el nombre de cada sensor de puerta,especialmente cuando tiene varios sensores de puerta activados, podrá averiguar cuál de las puertas ha sido abierta en función de los diferentes nombres de los sensores. Mediante el detector magnético de puerta se puede ver desde la aplicación del móvil el estado de cada puerta en tiempo real, si están abiertas o cerradas.
  • 【Con la opción de ver el porcentaje de batería del sensor & puede ser conectado a otros dispositivos】Puede ver el porcentaje de batería del sensor,en el ajuste de la aplicación del móvil podrá establecer alerta para puerta abierta/cerrada.AS100 alarmas para casa dispone de la función de Gateway, puede establecer el enlace de escena con otros dispositivos Tuya(puede ser conectado al panel de conmutador inteligente Tuya, la luz se apaga cuando se separan los imanes de la puerta).
Bestseller No. 10
Panamalar Wifi Sensor de Ventana de Puerta, detección inteligente de puerta abierta o cerrada, enviar alerta al teléfono, funciona con Alexa Google Home, accesorios inteligentes con la escena(...)
  • 👉COMIENCE SU ESTILO DE VIDA INTELIGENTE: ¿desea que las luces de la casa se enciendan automáticamente una vez que entre por la puerta principal? ¡Simplemente integre el sensor con sus luces inteligentes! Cree una escena inteligente en la aplicación Smart Life, su luz se puede encender automáticamente cuando abre la puerta.
  • 👉SENSOR MULTIPROPÓSITO DENTRO DE SU HOGAR: el sensor de la ventana de la puerta se activará cuando se abra o cierre la puerta o la ventana, recibirá una notificación instantánea y una alarma en su teléfono en aproximadamente 2 a 8 segundos, dependiendo de las redes Wifi. (NOTA: Solo admite 2.4Ghz. Sin sirena incorporada, pero el mensaje de alerta a su teléfono.)
  • 👉MONITOREO PRO 24/7: la función de notificaciones push se puede deshabilitar en la aplicación cuando estás en casa y el sensor de puerta wifi seguirá grabando el historial para que puedas verificarlo cuando lo necesites. Te da total tranquilidad.

¿Cómo estás? Somos MrsLooks, una página creada por unos locos de la moda y la belleza. Sin lugar a dudas lo que más nos gusta es localizarlos al mejor precio. En nuestros tutoriales encontrarás los hallazgos más recomendables (y no solo alarmas para casa) de Amazon, el ecommerce más popular y gracias al cual podrás adquirir prácticamente todo lo que se te ocurra con todas las garantías.

En el artículo de hoy hablaremos de alarmas para casa. ¿Tienes idea de por qué se ha convertido en un éxito en ventas? No solo es de una cuestión de precio, sino también es un asunto de calidad y de sus estupendas reseñas. Los compradores del producto evalúan su calidad, de manera que los mejores cada vez tienen mejor puntuación y más ventas. ¿Quién se puede equivocar así?

Amazon: una historia de éxito

¿Sabes que Amazon comenzó siendo una librería? Con solo treinta y pocos años, Jeff Bezos puso en marcha una de las primeras librerías online. Siguiendo su instinto emprendedor, renunció a su trabajo en una compañía americana para dedicarse a su proyecto. 20 años después, este portal ya era el líder indiscutible de las ventas online y lo que en principio era un portal de venta de libros acabó ofreciendo al cliente todo lo que se le ocurriera.

Amazon ha ido creciendo y expandiéndose a un ritmo espectacular. A día de hoy, solo en la sede de la compañía, hay más de 40.000 trabajadores.

Envíos en Amazon

Hay preguntas recurrentes que todo el mundo se hace. Todas tienen respuesta. Primero, tienes que tener en cuenta que si tienes Amazon Prime, que cuesta unos 35 euros al año, puedes disponer de beneficios como envío gratuito en el mismo día, envío gratuito sin compra mínima, entrega los fines de semana y otras muchas ventajas.

Si no tienes, no pasa nada, no vas a arruinarte. Vamos a explicar el precio de envío. Si eliges la tarifa económica, tendrás envío gratis con un pedido mayor de 29 € y por pedidos inferiores los gastos son de 3,95 euros. En el caso de que compres libros, el envío es gratis para pedidos de más de 19 euros y solo te costará 0,99 para precios inferiores.

Si tienes algo de prisa, puedes optar por el envío standard, gratuito para las compras de 29 euros o de 19 en libros, que llega en solo de 2 a 3 días laborables. Si tu pedido es de precio menor, los gastos de envío serán de 3,95 euros, 0,99 € si son libros.

¿Que tienes muchísima prisa por recibir tu alarma para casa? Elige el envío express, que en apenas 2 días te llevará tu pedido. El precio es de 4.99 independientemente del coste de tu cesta. Si todavía necesitas más urgencia, tu opción ideal es la de Envío 1 día, que incluye los sábados y los domingos. El precio del envío será de 4,99 € a puntos de recogida y 5,99 € para entregas a otras domicilios y empresas.

Cómo funciona el pago

¿Llega la hora de pagar tu pedido? En esta web, se aceptan únicamente pagos con tarjetas de crédito. Por tanto no son válidos métodos como PayPal, cheques, pagarés ni pagar contrareembolso.

Sí que podrás usar una tarjeta regalo pasando por la sección Mis Pedidos.

Entre los métodos de pago aceptados tienes: Visa, MasterCard, Euro6000, Maestro Internacional, American Express, Visa Electron y cuenta bancaria SEPA. Y si no te alcanza para pagar al contado, las formas de pago a plazos Paga en 4 y Credit Line.

Devoluciones

Puede ocurrir que adquirimos un producto y cuando lo tenemos en frente recordamos que es muy similar a eso que ya tenemos, no cumple con nuestras expectativas o no nos queda bien. ¿Cuál es la solución? El sistema de devolución de Amazon es súper sencillo, te permite devolver casi cualquier producto (a excepción de aquellos cuya vida útil es muy corta o que que no se pueden cambiar por higiene o seguridad).

Antes que nada, debes tener presente que la política de Amazon acepta devoluciones hasta los 30 días desde la recepción del pedido. Si deseas devolver un producto, deberás entrar al centro de devoluciones online (al que puedes acceder desde tu cuenta de Amazon o desde buscadores como Google) e indicar la razón de la devolución. Adicionalmente, puedes anexar una indicación escrita para que Amazon la tenga en cuenta; como puede ser, “este edredón se veía de un color diferente en la fotografía” o “este pantalón tiene un tallaje muy pequeño”.

El segundo paso es imprimir la factura de devolución, ir a una oficina de Correos o hacer el envío del paquete desde tu domicilio, y chequear cada tanto en qué etapa se encuentra el reembolso en el apartado «Mis Pedidos» de tu cuenta de Amazon. En el caso de que hayas adquirido joyas, valijas, calzado, relojes, accesorios o prendas de vestir, no se cobra el envío de la devolución. Para el resto de los productos, el monto es de 2,99 euros al ser enviado por correo o por Celeritas, y de 5,50 euros si precisas que recojan tu pedido en el lugar que indiques. Recibirás el reembolso durante los siguientes 5-7 días laborables tras tu solicitud, en la misma tarjeta bancaria con la que hiciste el pago inicialmente.

En el caso de que un artículo venga equivocado, con algún problema en el funcionamiento, roto, dañado o defectuoso, tienes hasta 30 días para tramitar una devolución. Si al cumplirse ese plazo, y hasta 2 años después de la recepción del paquete, el artículo se rompe, Amazon te brindará gratuitamente un servicio técnico aprobado por la fábrica. Ten en cuenta que todo aquello de primera mano ofrecido por Amazon en su website posee una garantía sellada de dos años.

De la misma manera, es posible devolver un regalo, tanto si eres el comprador como quien lo recibió. En el primer caso, podrás ver todos los detalles del pedido en tu factura. Si eres el receptor y solo cuentas con el paquete, hallarás dentro del mismo (en la parte izquierda) un ticket con 17 dígitos, los cuales escribirás en el campo indicado una vez accedas al Centro de devoluciones la página de Amazon. Después de eso, se maneja como una devolución normal: deberás aclarar por qué deseas realizar la devolución, escoger cómo retirarán el pedido e imprimir la factura de devolución.

Ayuda al cliente

¿Necesitas atención personalizada? Amazon cuenta con diferentes modalidades de atención a través de tu computador o tu móvil, sin embargo, también es posible comunicarse por teléfono y de forma gratuita a través del 900803711 (atención telefónica llamando desde España). La mayoría de las dudas que puedas tener serán resueltas a través de tu cuenta Amazon, la cual debes registrar para hacer tus compras. Desde ahí podrás, de forma rápida, realizar gestiones como:

  • Localizar tus paquetes.
  • Hacer cambios en una compra o cancelar la misma.
  • Devolver pedidos o cambiarlos en el caso de que sean vendidos y enviados por Amazon.es.
  • Solicitar un reintegro de dinero por una compra.
  • Obtener un ticket de devolución para imprimirlo.
  • Configurar tus dispositivos y servicios digitales (por ejemplo, gestionar tu registro a Amazon Music Unlimited o Amazon Kindle Unlimited).
  • Manejar todo lo relacionado con tu registro a Amazon Prime (o cancelar el mismo).
  • Actualizar los datos bancarios asociados a tu cuenta de Amazon o añadir información.
  • Poner saldo en tarjetas regalo de Amazon o consultar el monto disponible.
  • Manejar la información de tu perfil: el lugar establecido de entrega, chequear tus compras pasadas y los códigos promocionales disponibles.
  • Comunicarte con otros vendedores o empresas aparte de Amazon.
  • Añadir y coordinar perfiles y dispositivos conectados con tu registro de Amazon Prime.
  • Revisar en qué etapa se encuentra un reintegro de dinero solicitado.
  • Conocer la modalidad de compras y envíos internacionales.
  • Explorar y descargar aplicaciones de Amazon.
  • En el caso de que cuentes con una cuenta empresarial de Amazon Business, también puedes consultar algunos beneficios como la exención de impuestos de Amazon.

En caso de que necesites mayor referencia sobre algún tema específico de los procedimientos de Amazon, en la página web de atención al cliente encontrarás un campo de búsqueda (similar al de algunos exploradores, como Google) donde puedes hacer cualquier consulta. De manera automática, podrás ver varias preguntas y respuestas relacionadas con el tema que consultaste. Considera que si tu duda es sobre un artículo en concreto, lo más recomendable es que te dirijas al apartado de preguntas y respuestas de los usuarios que hallarás directamente en la dirección del producto.

Valora esta entrada: