Puertas correderas de madera

Mejores puertas correderas de madera

Bestseller No. 1
HOMCOM Herraje Puerta Corredera 200 cm Kit de Rieles Deslizantes para Puerta de Granero de Madera Acero al Carbono Baño Cocina Dormitorio Negro(...)
  • ✅AGREGUE UN ESTILO RÚSTICO: transforme una puerta común en una puerta deslizante innovadora y añada encanto a su hogar con un juego de herrajes para puertas de granero deslizantes interiores de HomCom.
  • ✅FABRICADO PARA DURAR: Material de acero al carbono de alta calidad, soporta hasta 90kg, adecuado para paneles de puertas de madera con un grosor de 3.4-4cm y con un ancho menos de 100cm. El espacio libre desde la parte superior de la puerta hasta el techo necesita un minimo de 18cm; Este producto es solo apto para puertas de madera.
  • ✅DISEÑO PARA AHORRAR ESPACIO: Las puertas corredizas son ideales para espacios pequeños donde una puerta giratoria no sería práctica o incluso imposible de usar. Sólo para cemento o pared de madera.
RebajasBestseller No. 2
HOMCOM 6.6FT/200cm Herraje para Puerta Corredera de Madera Kit de Accesorios Guía Riel con Tornillos Aleación de Aluminio Carga 150 kg Plateado(...)
  • ✅PUERTAS CORREDERAS: Permite que una sola puerta de madera se deslice a lo largo de la pared, ahorrando espacio. Debe usarse en paredes de cemento y no es adecuado para paredes huecas.
  • ✅ACCESORIOS INCLUIDOS: Incluye riel deslizante y tornillos de soporte, y todo lo que necesitas para la instalación.
  • ✅PUERTAS RECOMENDADAS: Riel adecuado para puerta corredera de madera con grosor 35-45mm. Este producto es solo apto para puertas de madera.
Bestseller No. 3
CCJH 274cm/9FT Kit puerta granero herraje corredera,Puerta de Granero Corredera de Madera, Herraje para Puertas Corredizas Interiores,puerta doble(...)
  • Kit de herrajes de doble puerta deslizante 9FT/2.7M (El ancho de puerta máximo adecuado es 2.25FT/68.58cm)
  • Material: acero al carbono, color: negro, garantía: 5 años, la puerta con el hardware solo no incluye)
  • espesor de puerta adecuado: 1.18"-1.97"/(3cm-5cm),Peso máximo de la puerta: 220lbs/(100kg)
RebajasBestseller No. 4
TSMST 5.5FT/167cm Herraje para Puerta Corredera Kit de Acero Inoxidable Accesorios para Puertas Correderas, Riel Juego para Puerta de Madera Soltera-Estilo T(...)
  • Material de Alta Calidad: Percha: acero inoxidable; pista: material de aluminio de grado aeronáutico, superficie cromada, funcionamiento profesional anticorrosión. [Aviso: solo hardware, sin incluir el puerta].
  • Ámbito de Aplicación: El kit de herrajes para puertas correderas de 167cm se adapta al ancho máximo de la puerta: 83cm; se adapta al grosor de la puerta: 3cm-4cm; capacidad máxima de peso: 100kg. [Aviso: solo apto para puertas de madera].
  • Durable y Fuerte: Hay una parte de soporte en el medio de la pista, esta estructura de quilla de soporte de carga única hace que todo el kit de hardware sea más poderoso, con un sentido de uso más fuerte.
Bestseller No. 5
TSMST 5FT/152cm Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios para Puertas Correderas Granero de Riel Negro, Sistema de Puerta Corredera de Negro para Puerta de Madera Individual-T Estilo(...)
  • Material: Acero al carbono premium, superficie: negro satinado, elegante y práctico; [Aviso: solo hardware, sin incluir el puerto].
  • Función Ajustable: Los tornillos de rodillo ajustables pueden adaptarse al grosor de la puerta de 3cm-5cm; El kit de herrajes para puertas corredizas de 152cm se adapta al ancho máximo de la puerta: 76cm.
  • Reducción de Ruido: El tope de la puerta con un resorte integrado, reduce las vibraciones para un cierre silencioso, detiene la puerta exactamente donde desea.
Bestseller No. 6
Auxmir Mosquitera Puerta Cortina Magnetica Grande con Imanes, para Puerta Corredera Puerta Aluminio Puerta Madera,140x240, Negro(...)
  • 🌻 LEJOS DE MOSCAS E INSECTOS: el tamaño de malla de políster súper fina (1.4 x 1.58 mm) garantiza la luz y circulación de aire mientras evitando la entrada de mosquitos y demás bichos. Así puede dejar la puerta abierta disfrutando el verano
  • 🌻MONTAJE Y DESMONTAJE SENCILLO , SIN TALADRO:con la ayuda del velcro, la cortina mosquitera se puede instalar rápida y fácilmente en el marco de la puerta sin taladrar; también viene con 17 unidades de chinchetas adicionales para fijarla mejor en el marco de puerta.
  • 🌻CIERRE AUTOMÁTICO: el velcro de la mosquitera se pegan muy bien, cuando sale o entra, la cortina vuelve a pegarse automáticamente por 32 unidades de imanes incorporados; también es facir de abrir, salen y entran perfectamente los niños, ancianos, mascotas, etc
Bestseller No. 7
Guía de Piso Puerta Corredera Ajustable Rodillo Soporte de Montado Pared de Acero al Carbono para Todas las Puertas de Madera Granero 8 IN 1 Negro(...)
  • 8 en 1 ajustable: los 8 esquemas de instalación se pueden ajustar fácilmente para garantizar un ajuste perfecto. El ancho máximo puede acomodar una puerta de 8,8 cm, solo siga la imagen del plan para instalar y configurar para cumplir con su mejor configuración.
  • Diseño de fondo al ras: el diseño de la ranura inferior hace que la tuerca de montaje se adapte perfectamente, el soporte inferior se puede colocar completamente plano en el piso sin perforar agujeros en el piso, hace que la instalación sea fácil y hermosa.
  • Silencioso y antiarañazos: soporte de acero al carbono de alta resistencia y excelentes rodillos de material POM, equipados con tiras de tela no tejida autoadhesivas para proteger la puerta de arañazos, mantener su puerta deslizándose suavemente y silenciosamente.
Bestseller No. 8
FIXKIT 6Ft 183cm Herraje Puerta Corredera, Kit Guia Puerta Corredera ,Rieles para Puertas Correderas, Juego de Piezas de Metal Carril para Puerta Deslizante 183 * 4 * 0.6cm(...)
  • ☛【Estilo Elegante】: Nuestro producto es ideal para conseguir ambientes cómodos, tanto rústicos como modernos es el elemento ideal para cualquier habitación.
  • ☛【Resistente y de Calidad】: Fabricado en acero con la superficie pintada chapada mediante electroforesis por lo que es un producto robusto y duradero capaz de cargar hasta 110kg.
  • ☛【Fácil de Instalar】: Puede instalar el kit de riel en poco tiempo, los rieles son silenciosos, seguros y fáciles de deslizar. Riel deslizante y accesorios de montaje necesarios, no se incluye la puerta ni la manija.
Bestseller No. 9
Fittyz 6FT 183cm Herraje para Puertas Correderas Kit para Puerta Corredera Granero con Capacidad de 100kg Riel para Puerta Corredera Granero (6FT 183cm)(...)
  • 【Tamaño】Riel de puerta corredera de 183cm / 6ft. Carga hasta máx. 100 kg, universalmente aplicable para materiales de 35 - 45 mm de espesor. Adecuado para puertas de 900 mm -1000 mm de ancho
  • 【MATERIAL】Guías de acero al carbono, más silenciosas, robustas y resistentes. El tope del rodillo evita un deslizamiento excesivo. Ideal para habitaciones pequeñas o puertas de armarios
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Puede instalar el kit de riel en poco tiempo, los rieles son silenciosos, seguros y fáciles de deslizar. Cuenta con riel deslizante y accesorios de montaje, pero no se incluye la puerta ni la manija
Bestseller No. 10
HOMCOM Puerta Corredera con Cristal Translúcido de Seguridad 90x205 cm Puertas Corrediza Deslizantes sin Obra(...)
  • ✅PUERTA CORREDERA DE CRISTAL: Esta práctica puerta corredera de cristal translúcido es ideal para tu casa, oficina, etc. Una buena opción que ahorra espacio y además es elegante
  • ✅DESLIZAMIENTO SUAVE Y SILENCIOSO: Las ruedas de goma con cojinetes garantizan un deslizamiento silencioso al abrir y cerrar la puerta corredera
  • ✅ACCESORIOS INCLUIDOS: Incluye el riel, el tirador y los accesorios de montaje. También viene con instrucciones para facilitar su instalación

Estás en MrsLooks, una comunidad creada por unos locos de la moda y el skin care. Antes de nada nuestro punto fuerte es comprarlos al precio más barato. Reseñas, rankings de best-sellers, productos recién lanzados y originales… En estos textos encontrarás los productos más recomendables de Amazon, el comercio electrónico más conocido y gracias al cual podrás adquirir casi todo lo que tengas en mente con todas las garantías.

En este post te presentaremos puertas correderas de madera, uno de los artículos más vendidos de estas últimas semanas. ¿Te has parado a pensar qué lo ha convertido en un éxito en ventas? No solo por su precio, sino también es cuestión de calidad y de opiniones positivas. Los usuarios y compradores evalúan su calidad, de manera que los mejores cada vez tienen mejor puntuación y más ventas.

De forma contraria a otros grandes negocios en línea, como el Corte Inglés, Amazon no solo cuenta con una cantidad de artículos propios, sino que tiene tres tipos de productos: los vendidos por Amazon (como las marcas propias), los de un comerciante externo y aquellos gestionados con el programa Fulfilled by Amazon (FBA). A través del mismo, Amazon coordina procedimientos logísticos, por ejemplo la distribución o la atención a los usuarios.

¿No conoces este servicio? Si eres comerciante y tu propósito es incrementar tu efectividad, debes considerar esta propuesta, ya que te hará posible ahorrar tiempo en temas logísticos y tener más clientes. Concretas la venta y pasas a otra cosa. Por medio de este programa, los empleados de Amazon toman el producto vendido (previamente llevado a sus almacenes), organizan el envío y lo mandan.

Lo único que debe hacer el vendedor es registrarse en FBA, seleccionar los artículos que pretende vender en Amazon por medio del programa, preparar los artículos para su entrega en un centro de logística de Amazon y enviarlos. Aparte de los beneficios anteriores, hay una mayor probabilidad de que los artículos de FBA sean elegidos frente a los de vendedores externos. ¿El motivo? Como ya se encuentran en un centro de Amazon, los productos de FBA están incluidos en las opciones de envío sin costo y envío express para los suscriptores de Amazon Premium. Y, actualmente, la inmediatez en el envío es un punto a favor.

Más allá de los artículos de terceros vendidos por Amazon, la empresa tiene, asimismo, productos de creación propia. Su nueva estrategia, que consiste en lanzar e impulsar sus marcas privadas, ha provocado que a día de hoy lleguen a más de 150 (sumando cada vez más). Más que nada, sus marcas se enfocan en categorías como la moda, el hogar, la mueblería y cualquier tipo de accesorio tecnológico. Lo cierto es que les va muy bien… en 2018, la totalidad de las ventas de marcas propias alcanzó los 7.500 millones de dólares.

Amazon impulsó su primera marca en 2007, la misma fue bautizada Pinzon y se trataba de una línea de sábanas, acolchados y edredones. Algunas investigaciones arrojan que la compañía norteamericana produce un aproximado de 4 marcas de su propiedad cada mes, si bien no todas se pueden comprar en cualquier parte del mundo. ¿Se te hace difícil creerlo? Solamente algunas de esas marcas llevan en su denominación la palabra Amazon, como Amazon Essentials o AmazonBasics. Sin embargo, casi todas ellas son conocidas con otros nombres, y por esta razón pasan desapercibidas como una marca más de las muchísimas del mercado.

Amazon: una historia de éxito

Con treinta y cuatro años, Jeff Bezos puso en marcha una de las primeras librerías online. Siguiendo su instinto innovador, dimitió en su puesto en una compañía de Nueva York para invertir en su proyecto. Apenas unos años después, Amazon ya era el rey absoluto de las ventas online y lo que en principio era un portal de venta online de libros poco a poco fue diversificando su catálogo, hasta ofrecer al cliente cualquier cosa que necesitara, desde gorras hasta puertas correderas de madera, como te vamos a contar ahora.

Prueba de su crecimiento es que, solo en la sede de la empresa, hay más de 40.000 trabajadores. Y, como sabrás, también ha ido innovando en otros campos gracias a proyectos como Amazon Echo o Prime Video.

Ofertas y cupones

En Amazon no sucede eso de colocar un increíble código promocional y poder ahorrarte una importante fracción del costo de tu compra. Aquí los costos ya son ajustados de forma predeterminada, por eso resulta más difícil tanto para Amazon como para el comerciante aplicar todavía más descuentos.

Pero sí encuentras tiendas que facilitan códigos de promoción en su propio website del producto, especialmente aquellas que están comenzando y buscan llegar a más personas. Quizá no haya precisamente códigos para puerta corredera de madera, pero es muy fácil cerciorarte, ya que solo tienes que entrar a al apartado “Ofertas especiales y promociones”.

Una vez allí hallarás varias clases de ofertas. Las primeras son del tipo “Ahorra un 12% al pedir 3 o más unidades”, y con estas no es necesaria ninguna otra acción, ya que se incluye el descuento inmediatamente al culminar el proceso de compra. La segunda clase de ofertas funciona de forma parecida a la primera: “Ahorra un 3% con la compra de N o más… Introduce el código CÓDIGO15 antes de finalizar el pedido”.

Aquí sí es preciso hacer algo para conseguir el cupón: simplemente copia el código y recuerda aplicarlo en el área de código promocional que aparece en el checkout.

De cualquier modo, no te hagas muchas expectativas con encontrar estos descuentos, porque por lo general se aplican a artículos de poco valor, ofrecidos por nuevos vendedores, quienes tal vez suelen valerse de prácticas como las de AliExpress, que consisten en aumentar el costo y luego ofrecer una rebaja, para que te sientas ante una oportunidad.

Luego, también existen ofertas temporales del propio Amazon, y en tales ocasiones se incluyen solamente algunas marcas o secciones de la tienda. Por ejemplo, hace poco hubo un descuento de 5€ al gastar más de 25€ en artículos Amazon con código MIDESCUENTO. Sin embargo, esto no ocurre regularmente, y probablemente no des con este tipo de situación en el momento exacto en que vas a adquirir tu puerta corredera de madera.

Aparte de los cupones y promociones de Amazon y de distintos vendedores, también existen los apartados de Ofertas y Chollos. Ambos son más o menos iguales: en los dos hallarás ofertas temporales de productos, usualmente de marcas importantes, aunque es posible encontrar de toda clase. La sección de Ofertas, eso sí, es más completa y te permite filtrar por categoría (mujer, hombre, electrónica, decoración del hogar, relojes y joyas), coste, descuento y puntaje del artículo.

Para terminar tienes el apartado de Outlet, que Amazon clasifica como “excedentes de inventario”. En el mismo hay pocos productos (en realidad la mayor parte de las categorías están vacías) y bastante inusuales, pero suelen tener buenos precios si se equipara con otras marcas. No hallarás nada que necesites previamente, pero a veces hay oportunidades interesantes.

Devoluciones

¿Qué puedo hacer si me arrepiento de adquirir un artículo? ¿Puedo devolver algo que ya he usado? ¿Tengo la mismas condiciones si compro un producto de Amazon que en un negocio físico? Bueno, el reglamento de devolución de Amazon es semejante al de casi todas las tiendas online. Pero resolveremos brevemente las preguntas más frecuentes en cuanto a la compra de productos que solo hemos podido ver por medio de la pantalla.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer la devolución de un producto?

A menos que se indique lo contrario, son 30 días desde la entrega del el pedido. Eso sí, los artículos tienen que estar sin estrenar, nuevos y con todos sus accesorios y piezas.

¿Se pueden devolver todos los productos?

Se puede devolver casi cualquier producto si el mismo se encuentra en buenas condiciones. Algunos ejemplos de artículos cuya devolución no está permitida son productos cosméticos que se hayan abierto (por motivos de seguridad e higiene), aquellos que puedan caducar rápidamente (una caja de fruta), productos personalizados o prensa del día.

¿Cuánto tiempo tarda el reembolso del pedido?

Si abonaste con tarjeta, entre 5 y 7 días hábiles. Cuando es un Cheque Regalo o voucher de Amazon, tan solo 24 horas.

¿Cómo proceder cuando un producto viene defectuoso, roto o es incorrecto?

Tendrás 30 días como máximo para gestionar el cambio y te encontrarás con distintas alternativas. Si el artículo sufre algún daño cumplidos los 30 días, y hasta finalizar los dos años desde el momento de la entrega, Amazon te facilita el servicio de reparación certificada por parte del fabricante o de sus proveedores. Si no se puede reparar, Amazon te hará llegar el mismo producto completamente nuevo sin ningún costo.

¿Cuánto se paga por el envío al hacer una devolución?

En España y Portugal, los gastos son de 2,99 euros si se pide una devolución por motivos ajenos a la empresa, y no tiene ningún costo si se hace debido a una equivocación de Amazon. Las joyas, vestimenta, complementos, calzado y maletas no tienen cargo por devolución, por lo que puedes verlos y pedirlos en línea, probarlos en tu casa y devolverlos sin tener que pagar.

¿Cómo puedo gestionar las devoluciones?

Ingresando al centro de devoluciones de Amazon hallarás toda la información sobre plazos y procesos.

¿Se puede cambiar un producto por otro distinto?

Si compraste un producto de Amazon, sí; si es un pedido de una empresa externa gestionada por Amazon, tendrás que gestionar la devolución, recibir el reembolso y comprar nuevamente el artículo. Si el producto se compra directamente a Amazon, podrás cambiar fácilmente tanto la talla como el tono. En esta modalidad se incluyen piezas de equipaje, zapatos, relojes, joyas, vestimenta y accesorios que vengan en variedad de tonos o talles.

Solicitar ayuda a Amazon

¿Necesitas atención personalizada? En la mayoría de los casos, Amazon la ofrece por vía telemática, aunque también tienen a disposición un número gratuito: 900803711 (atención al cliente vía telefónica desde España). Casi cualquier duda que puedas tener la aclararás a través de tu cuenta Amazon, la cual debes abrir para poder comprar. Accediendo con tu usuario, es muy fácil manejar cosas como:

  • Seguir la ubicación de tus paquetes.
  • Hacer cambios en una compra o cancelar la misma.
  • Gestionar devoluciones o cambiar los productos si la venta y el envío fueron por Amazon.es.
  • Solicitar reembolsos.
  • Imprimir la boleta para la devolución de tu paquete.
  • Manejar tus dispositivos y plataformas digitales (por ejemplo, gestionar tu registro a Amazon Kindle Unlimited o Amazon Music Unlimited).
  • Manejar todo lo relacionado con tu registro a Amazon Prime (o, si deseas, cancelar la cuenta).
  • Actualizar los datos bancarios asociados a tu cuenta de Amazon o añadir información.
  • Cargar o ver el monto disponible en giftcards de Amazon.
  • Manejar la información de tu perfil: el lugar definido de entrega, acceder a tus pedidos hechos con anterioridad y consultar los distintos cupones promocionales.
  • Tratar con empresas externas.
  • Manejar y hacer ajustes sobre los usuarios y conexiones vinculadas con tu cuenta de Amazon Prime.
  • Consultar en qué etapa se encuentra un reintegro de dinero solicitado.
  • Conocer la modalidad de compras y envíos internacionales.
  • Tener acceso a la tienda de apps Amazon.
  • Quienes poseen una cuenta empresarial de Amazon Business también pueden obtener interesantes beneficios como la condonación de tributos de Amazon.

En caso de que precises de más aclaraciones sobre algún asunto determinado de los procedimientos de Amazon, en el website de atención al cliente se encuentra un campo de búsqueda (parecido al de algunos exploradores, como Google) donde puedes consultar cualquier información. En el momento, se harán visibles varios temas comunes de consulta relacionados con tu inquietud. Considera que si tu consulta gira en torno a un artículo específico, lo más recomendable es que leas el apartado de preguntas y respuestas de los clientes que encontrarás directamente en la dirección del producto.

Valora esta entrada: