Barnices

Ranking: mejores barnices

Bestseller No. 1
Bote de Barniz Para Pasta Polimerica Brillante 35ML La...(...)
  • Aplicación: Específico para trabajos con arcilla polimérica.
  • También se puede aplicar sobre metal, madera, papel, hormigón e incluso...
  • Buena adherencia, duerza y resistencia al rayado
Bestseller No. 2
Montana Colors Barniz Acrílico - Brillante Spray,...(...)
  • 400 ml en 3 acabados: brillo, satinado y mate
  • Muy transparente, no amarillea; secado rápido; excelente flexibilidad;...
  • Buen endurecimiento; elevada resistencia a la intemperie; durabilidad del brillo
Bestseller No. 3
MTN MONTANA PRO BARNIZ ACRILICO MATE VARNISH ACRYLIC MATTE...(...)
  • 400ml en 3 acabados: brillo, satinado y mate
  • Muy transparente, no amarillea; secado rápido; excelente flexibilidad; fácil...
  • Buen endurecimiento; elevada resistencia a la intemperie; durabilidad del brillo
Bestseller No. 4
BARNIZ INTEMPERIE TRANSPARENTE. Decora y embellece todo tipo...(...)
  • Para el barnizado de todo tipo de maderas en exterior. Protege la madera del...
  • Limpieza Disolvente Sintético Dilución Listo al uso Rendimiento 12-15m2/L...
  • MODO DE EMPLEO 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La...
Bestseller No. 6
Montana Colors Barniz Sintético - Brillante Spray,...(...)
  • 400ml en 3 acabados: brillo, satinado y mate
  • Secado rápido; excelente flexibilidad; fácil idad de aplicación y repintado
  • Buen endurecimiento; elevada resistencia a la intemperie; durabilidad del brillo
Bestseller No. 7
Liquitex Professional - Barniz Ultrabrillante, 237 mL(...)
  • Con calidad de archivo, permanente, no eliminable, acabado brillante
  • Ligero, no tóxico; una vez seco, forma una superficie dura, flexible, no...
  • Incluye frasco 237 ml de médium
Bestseller No. 8
BARNIZ SATINADO AGUA INTERIOR(...)
  • Barniz al agua satinado
  • Interior
  • Rendimiento 8/12 m2 por litro y mano
Bestseller No. 9
Promade - Barniz al agua MATE 750 ml(...)
  • Muy resistente al rayado y a los agentes de limpieza.
  • Protege la madera realzando su tono natural.
  • Secado rápido.
Bestseller No. 10
APLI Complementos- Barniz fijador Cut y Patch 100 ml(...)
  • Barniz fijador especial para técnica decoupage
  • Contenido: 100 ml
  • El bote incluye un pincel aplicador para facilitar su uso

Última actualización el 2021-04-23 at 07:34. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

Si estás dudando dónde comprar un barniz online, quédate porque este artículo te resultará sumamente interesante: hemos elaborado una tabla de las opciones más populares. Efectivamente, las opciones que hemos enumerado se venden a través de Amazon, y esto es porque francamente no hay ninguna ecommerce en España que pueda igualar las ventajas de este popular portal: desde la claridad de la interfaz hasta la cantidad de opiniones de usuarios que puedes encontrar, esta web es sin duda la mejor opción para comprar online.

Si no sabes mucho sobre Amazon no sufras porque además de la lista de recomendaciones te hemos elaborado un completo tutorial con todo lo que deberías saber sobre Amazon, desde sus inicios hasta toda la info sobre servicios adicionales de Amazon incluidos en el servicio Amazon Prime.

¿Habías escuchado que Amazon no solo vende artículos ajenos? En total comercializa más de 80 marcas propias, 19 de las cuales se comercializan en España. Entre las más populares figuran Amazon Basics y Amazon Beauty. Ahora te contaré un poco más al respecto

Amazon Basics está ideada para facilitarte cualquier cosa que puedas necesitar en tu vida diaria a un precio razonable, desde tecnología (cascos, cables, parlantes, cargadores, powerbanks, bombillas o accesorios para computadores) a equipos de hogar, decoración, artículos para hacer deporte, calzado, accesorios para animales de compañía, ebooks y un largo etcétera.

De esta manera, Amazon idea y pone a disposición del cliente artículos funcionales inspirados en los best-sellers del mercado a un precio irresistible: ¿cuál es el resultado? El resultado, como no podía ser de otra forma, es que los productos propios de Amazon ya tienen un gran éxito en la página web.

De hecho, si, como a nosotros, te apasiona todo lo relacionado con la belleza, no te pierdas Amazon Beauty, que ofrece miles de artículos de higiene personal: productos de “skincare”, para el pelo, perfumes, artículos de cuidado bucodental y cosméticos.

Por otro lado, Amazon es dueño de otras marcas no tan conocidas por el público general y dirigidas a un perfil concreto.

Por ejemplo, Mama Bear (para bebés), Find (productos cosméticos), Aurique (moda deportiva), Nupru (tecnología) o Strathwood y Movian, (muebles y decoración).

Como es sabido, además de los artículos elaborados por Amazon, en su página web de igual forma existe un gran abanico de otras marcas, ya que casi todas las compañías creen en Amazon para ofrecer sus artículos online.

Y es que, Fulfilled by Amazon es una óptima forma para que las empresas consigan acceder a los innumerables consumidores de Amazon, por lo cual sus posibles ventas se elevan en gran medida. Además, el portal se hace responsable por el envío del artículo, de la atención al cliente y de las devoluciones (lo que también supone un ahorro importante). Creado hace más de 15 años, el programa FBA agrupa a miles de empresas que creen en Amazon para extender sus negocios alrededor del mundo, encargarse de la logística y brindarles los mecanismos informáticos más avanzados .

Según las estadísticas que provee Amazon, el 80% de los negocios que escogen la modalidad FBA han incrementado significativamente sus ventas a nivel nacional e internacional.

Todo nació en Seattle

Con solo 34 años, Jeff Bezos puso en marcha una de las primeras librerías online. Siguiendo su instinto innovador, dejó su puesto en una compañía de Nueva York para centrarse en su proyecto. Apenas unos años después, Amazon ya era el líder absoluto de las ventas online y lo que nació como una página de venta de libros poco a poco fue diversificando su catálogo, hasta ofrecer al consumidor cualquier cosa que se le ocurriera, desde camisetas hasta barnices.

Desde que nació, Amazon ha crecido como empresa. Actualmente, solo en la sede de la empresa, hay más de 40.000 trabajadores. Y, como sabrás, también ha ido innovando en otros campos gracias a proyectos como Alexa o AWS (Amazon Web Services), por lo que sus beneficios ya no dependen solo a la venta online.

La modalidad “Premium” de Amazon es Amazon Prime, y hace posible acceder a innumerables beneficios por un precio menor a 40 euros anuales. El motivo principal de las suscripciones es el envío gratuito de sus productos, una especie de “tarifa plana” que implica modalidades exclusivas como la express en un mismo día.

¡Pero eso no es todo! Por un pago mensual de 4,99 euros o un total de 36 euros al año, también podrás acceder a descuentos exclusivos para socios, compras privadas y… un sinfín de alternativas culturales. Como ya hemos mencionado, además de ser un portal de ventas en línea, Amazon ha estado lanzando, últimamente, una cantidad de marcas propias, muchas de ellas relacionadas con contenidos online.

Tu suscripción anual te permite disfrutar de una gran cantidad de opciones. Todos los servicios incluidos son sin precio añadido, con excepción de Kindle Unlimited.

¡Repasemos el conjunto de contenidos en función de tus gustos!

    • Para leer: ¿no hay nada que te apasione más que la literatura? Entonces te encantará Kindle Unlimited. Por 9,99 euros al mes, puedes acceder a una biblioteca en línea con cientos de miles de libros. Además, este servicio admite leer sobre otros dispositivos distintos a Kindle. Es decir, puedes tener acceso a todas tus lecturas por medio de tu PC, tu teléfono y tu tablet.
    • Música: los servicios de música en línea más conocidos, como Spotify, solicitan pasarte a premium y un pago por mes si quieres obtener ciertos beneficios, por ejemplo no tener cortos publicitarios, o tener posibilidad de escoger la canción del álbum que quieres escuchar. Con Amazon Prime Music es posible disfrutar de infinidad de canciones sin costo adicional, así como realizar todas estas acciones de forma gratuita.
    • Videojuegos: los eSports y otras muchas partidas de gaming forman parte de lo que podrás disfrutar, en vivo o en retransmisión, en Amazon Twitch. Tendrás la posibilidad de ser espectador de las mejores estrategias de jugadores profesionales, además de perfeccionar tus propias destrezas.
    • Películas y series: por medio de Amazon Prime Video, uno de los beneficios más aplaudidos de Amazon Prime, tendrás a tu disposición innumerables títulos de producción nacional e internacional. Asimismo, serás capaz de ver los contenidos exclusivos producidos por Amazon, que solo se encuentran disponibles en la plataforma propia de streaming Amazon Prime Video.

Ofertas y cupones

En Amazon no sucede eso de colocar un increíble código de descuento y que el costo de tu compra se reduzca un 20%. En este caso, los costos ya están ceñidos por defecto, así que es más complejo tanto para Amazon como para el comerciante rebajar aún más los artículos.

Por otro lado, sí que hay algunos comerciantes que brindan tickets de descuento en su propia página del producto, especialmente los de tiendas nuevas que quieren llegar a más personas. Lo más probable es que no encuentres tickets específicos para barniz, pero es muy sencillo cerciorarte, ya que solo tienes que ingresar a al apartado “Ofertas especiales y promociones”.

Allí tienes diferentes tipos de tickets. Primero están los que indican algo como “Ahorra un 12% con la compra de N o más ejemplares”, y con estos no tienes que hacer nada, ya que se incluye el descuento de manera automática cuando realizas la compra. El segundo tipo funciona de modo semejante al primero: “Ahorra un X% con la compra de 2 o más… Introduce el código LOQUESEA14 antes finalizar tu compra”.

En esta ocasión, para poder utilizar el cupón, sí debes tomar el código y recordar colocarlo en la casilla de código promocional antes de terminar tu compra.

De cualquier manera, no te hagas mucha ilusión en cuanto a estas ofertas, porque normalmente se aplican a artículos muy baratos, ofrecidos por nuevos vendedores, quienes tal vez suelen valerse de técnicas de tiendas poco fiables, que consisten en subir el costo y después ofrecer una rebaja, para que te sientas ante una oportunidad.

Luego, Amazon sí realiza descuentos exclusivos por tiempo limitado, que solo abarcan algunos tipos de productos o determinadas categorías. Podemos mencionar, entre otras, una reciente promoción de 5€ al gastar más de 25€ en productos Amazon con código MIDESCUENTO. Pero ten en cuenta que se trata de oportunidades excepcionales, y posiblemente no des con este tipo de situación ahora que estás a punto de pedir tu barniz.

Aparte de los cupones y promociones de Amazon y vendedores, también tienes los apartados de Ofertas y Chollos. Los dos son bastante parecidos: en ambos hay ofertas por tiempo limitado de productos, por lo general de buenas marcas, pero es posible encontrar de toda clase. La ventaja del apartado de Ofertas es que es más completo y es posible explorar por categoría (mujer, hombre, electrónica, decoración del hogar, relojes y joyas), costo, descuento y opinión estimada del producto.

Por último tienes la sección de Outlet, que Amazon define como “excedentes de inventario”. En la misma casi no hay artículos (en realidad la mayor parte de las categorías están vacías) y todo lo que encuentras es poco común, pero los precios valen la pena en comparación con otros negocios. Tal vez no encuentres algo específico que ya estuvieses buscando, pero no está mal para entrar a mirar.

Devoluciones

A veces, compramos un artículo y luego, al tenerlo en nuestras manos, nos cae la ficha de que es muy parecido a eso que ya tenemos, no es lo que esperábamos o no nos sienta del todo bien. ¿Cómo hacemos? El sistema de devolución de Amazon es súper sencillo, permite cambiar casi todos sus productos (a excepción de aquellos cuya vida útil es muy corta o que que no se pueden cambiar por higiene o seguridad).

Lo más importante a tomar en cuenta es que la política de Amazon autoriza devoluciones con un máximo de 30 días desde el momento en que recibes el pedido. Si deseas devolver un artículo, deberás entrar al centro de devoluciones online (accesible desde tu cuenta de Amazon o desde plataformas como Google) e indicar la razón de la devolución. También tienes la posibilidad de poner un comentario para explicar con mayor detalle; por ejemplo, “en la foto este florero se veía verde y en realidad es azul” o “este vestido viene en talles muy pequeños”.

El segundo paso es imprimir la etiqueta de devolución, ir a una oficina de Correos o hacer el envío del paquete desde tu domicilio, y chequear cada tanto en qué etapa se encuentra el reembolso en la sección «Mis Pedidos» de tu cuenta de Amazon. Si compraste vestimenta, joyería, calzado, valijas, relojes o complementos, la devolución es gratuita. Para el resto de los productos, la tarifa es de 2,99 euros al ser enviado por correo o por Celeritas, y de 5,50 euros si precisas que busquen tu pedido en el lugar que señales. El reembolso se hará efectivo durante los siguientes 5-7 días laborables después de la solicitud, en la misma tarjeta bancaria con la cual se pagó la compra.

Si un producto viene equivocado, con algún problema en el funcionamiento, roto, deteriorado o defectuoso, tienes un máximo de 30 días para tramitar una devolución. Si al cumplirse ese plazo, y hasta 2 años después de la recepción del pedido, el artículo se daña, Amazon te brindará sin costo alguno un servicio técnico de reparación avalado por la marca. Ten en cuenta que todos los productos de primera mano que se encuentran en venta en el site de Amazon tienen una garantía sellada de dos años.

De igual forma, existe la opción de devolver un regalo, tanto si eres el comprador como la persona destinataria. Si eres el comprador, podrás ver toda la información del pedido en tu boleta. Si eres el receptor y solo cuentas con el paquete, encontrarás en su interior (en la parte izquierda) un recibo con 17 dígitos, los cuales escribirás en el campo indicado cuando ingreses al Centro de devoluciones online. Después de eso, funciona como una devolución normal: deberás especificar la razón de la devolución, escoger cómo será retirado el pedido y tener impreso el ticket de devolución.

Ayuda al cliente

¿Precisas atención personalizada? En la mayoría de los casos, Amazon la ofrece por vía telemática, sin embargo, también es posible comunicarse por teléfono y de forma gratuita a través del 900803711 (atención personalizada llamando desde todo el territorio español). Lo más probable es que encuentres soluciones a todas tus preguntas ingresando a tu cuenta Amazon, la cual es necesaria para hacer tus compras. Accediendo con tu usuario, es sumamente fácil manejar cosas como:

  • Seguir la ubicación de tus pedidos.
  • Modificar o anular tus pedidos.
  • Devolver productos o cambiarlos en el caso de que sean comercializados y enviados por Amazon.es.
  • Pedir un reintegro de dinero por una compra.
  • Imprimir el ticket para una devolución.
  • Hacer cambios en la configuración de dispositivos y servicios digitales (por ejemplo, hacer gestiones para resgistrarte a Amazon Music Unlimited o Amazon Kindle Unlimited).
  • Manejar tu suscripción a Amazon Prime (o anularla si así quieres).
  • Agregar o cambiar los datos de pago asociados a tu registro de Amazon.
  • Cargar o informarte sobre el monto disponible en giftcards de Amazon.
  • Actualizar la información de tu perfil: el lugar establecido de recepción, consultar tus pedidos hechos con anterioridad y los cupones promocionales disponibles.
  • Establecer contacto con una empresa externa.
  • Agregar y manejar usuarios y dispositivos asociados a tu registro de Amazon Prime.
  • Hacer seguimiento a tu reembolso solicitado.
  • Acceder a toda la información sobre paquetes enviados de un país a otro.
  • Explorar y descargar apps de Amazon.
  • Quienes cuentan con una cuenta corporativa de Amazon Business también pueden obtener interesantes facilidades como la exención de montos tributarios de Amazon.

En caso de que precises de mayor referencia sobre algún tema específico de los procedimientos de Amazon, en el sitio web de atención al cliente encontrarás un campo de búsqueda (similar al de algunos exploradores, como Google) donde puedes plantear cualquier duda. Instantáneamente, emergerán varios temas comunes de consulta relacionados con tu inquietud. Considera que si quieres saber algo sobre un producto determinado, lo más recomendable es que te dirijas a la sección de consultas de los clientes que aparece en el enlace del artículo.

Valora esta entrada: