Sillones relax

Guía de compra para sillones relax

Bestseller No. 1
Novohogar Sillón de Masaje Coliseum Sistema de Calor Lumbar...(...)
  • ⭐ ELIMINA EL ESTRÉS: Recibe cómodamente un masaje como desees controlando...
  • ⭐ 10 MOTORES SILENCIOSOS: Incorpora 10 motores de vibración extra...
  • ⭐ COMBATE LA RIGIDEZ: Su mecanismo manual incluye respaldo reclinable 160º y...
Bestseller No. 2
Astan Hogar Confort Plus Sillón Relax, Tela, Negro,...(...)
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en tela 65% poliéster + 35% algodón de alta calidad, transpirable,...
Bestseller No. 3
Astan Hogar Sillón Relax con Función Auto-Ayuda, Piel,...(...)
  • Sillón de relax con sistema de reclinación eléctrica automática
  • Dispone de tres intensidades de masaje: baja, media o alta y cinco modos...
  • Función calor o termoterapia en zona lumbar
Bestseller No. 4
ECODE Sillón de Masaje Relax Monaco, 10 Vibromotores...(...)
  • MODOS DE MASAJE: Tiene 9 modos de masaje diferentes (5 modos automáticos y 4...
  • RIGIDEZ DE COMBATE: Incluye un respaldo reclinable de 160º y un reposapiés...
  • HECHO CON LOS MEJORES MATERIALES: El sofá está hecho en polipiel de la más...
Bestseller No. 5
Martina Home Tunez Funda de Sillón, Tela, Marfil, Relax(...)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad:...
  • Contiene: 1 x funda de sillón relax elástica tunez marfil
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
Bestseller No. 6
Cecotec Sillón Relax de Masaje Compact, Función Calor, 5...(...)
  • Disfruta en casa de toda la relajacion y comodidad que te proporcionara el...
  • Este sillon de masaje es ideal para descansar y masajear la zona de los hombros,...
  • 5 funciones de masaje 3 modos de intensidad 8 motores de vibracion funcion calor...
Bestseller No. 7
Astan Hogar Confort Sillón Relax con Reclinación Manual,...(...)
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento...
Bestseller No. 9
Astan Hogar Sillón Relax con Reclinación Manual, Masaje Y...(...)
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual función calor o...
  • Función calor o termoterapia en zona lumbar
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento...
Bestseller No. 10
Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Chocolate,...(...)
  • SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor...
  • ESTRUCTURA REFORZADA. El sistema de apertura está fabricado en hierro y está...
  • RECLINACIÓN MANUAL HASTA 160º para que disfrutes de un merecido descanso y un...

Última actualización el 2020-09-21 at 15:24. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

Después de un duro día de trabajo, lo que queremos es llegar a casa, descansar y relajarnos. Para lograr esto debes tener todo lo que permita alcanzar ese confort tan anhelado. Uno de los mejores muebles para este objetivo es un sillón relax. Este tipo de muebles te permite recostarse y levantar las piernas mientras ves la televisión o lees un libro. Si todavía no tienes uno de estos maravillosos sillones, entonces no esperes más, llegó el momento de consentirte

Es frecuente que en los sillones relax se incorporen diversos accesorios. Dependiendo del modelo que elijas, podrían ofrecerte un masaje en la espalda, terapia de calor o incluso música sin tener que pararte de ellos. Por todo esto, han comenzado a ser tan populares en los últimos años.

Estos muebles son especialmente útiles para mantener cómodos a los adultos mayores. Nuestros abuelitos se sentirán a gusto reposando en uno de estos sillones. También son geniales para dormir al bebé o darle biberón, como estos sillones de lactancia.

Si todavía no tienes un sillón de ese tipo, sigue leyendo. Te daremos las claves para comprar el perfecto y te presentaremos los mejores modelos del mercado.

Pasos previos a considerar antes de elegir un sillón relax

Antes de comprar un buen sillón relax, es esencial que tomes en cuenta algunos aspectos a la hora de elegir uno. Acá te damos algunos consejos que pueden ayudarte a tomar la mejor decisión.

Es conveniente identificar al usuario del sillón: Aunque el sillón lo use toda la familia, es conveniente identificar a la persona que más tiempo pasará en él. Puede ser útil responder a preguntas como: ¿Quién se sentará en el sillón? ¿Es para un adulto, un niño o un adulto mayor? ¿La persona tiene alguna necesidad especial?

Si realmente quieres confort, debes saber que en el caso de los sillones relax el tamaño definitivamente importa. La persona que se siente en la silla tiene que estar cómoda, no deberán colgar sus pies ni entrar apretada en el sillón. Conocer esto te ayudará a seleccionar un sillón que cumpla con cualquier requerimiento especial que puedan tener en casa.

Planifica la ubicación del sillón. Este es un aspecto muy importante porque la mayoría de los sillones relax son más grande que una silla simple. Selecciona un lugar dónde puedas ubicarlo sin interrumpir la circulación en la casa o habitación. Decide si será parte de la sala de estar, dormitorio, oficina, o terraza. Ten en cuenta que el lugar en el que quieras ponerlo afectará tu elección final. Antes de comprarlo es conveniente que midas el espacio que tienes disponible. De esta manera, te enfocarás directamente en los modelos que se ajustan a esas dimensiones.

Presta atención a los materiales de fabricación: Por supuesto que los materiales de fabricación son importantes. De ellos depende en gran parte la calidad y resistencia de tu sillón. Elige materiales que sean fáciles de limpiar, que no incrementen el calor en verano ni favorezcan el enfriamiento en invierno. En la actualidad existen variedades de textiles, pieles sintéticas o similares que pueden cumplir esas características. Considera además que, si estás pensando colocarlo en el exterior, es mejor que el material sea impermeable y resistente a los rayos UV.

Servicios que ofrece el sillón. Cada sillón tiene accesorios particulares. En la sección de los tipos de sillones relax de este artículo, te contaremos más detalles sobre esto. Lo importante acá es que sepas que algunos permiten levantar las piernas, otros tienen mecanismos para ayudar a la persona a pararse y algunos incluso realizan masajes.

En realidad, los servicios dependen de la creatividad de los diseñadores y el presupuesto que tengas disponible. Asegúrate de leer si los mecanismos son manuales, eléctricos o con baterías. Lo ideal es que la manera en que tú controles el sillón sea sencilla. La mayoría de los proveedores tiene especificaciones respecto a esto en la descripción del producto.

¿Cómo incorporar un sillón relax al estilo de decoración de una habitación o salón?

Muchas personas tienen el temor de que un sillón relax no encaje con el estilo de decoración que tienen en su hogar. Esta es una inquietud compresible, ya que sabemos el esfuerzo que se ha invertido en crear un ambiente equilibrado en la casa. Pero esto no tiene por qué ser una preocupación para ti. Aquí te vamos a dar unos interesantes consejos de nuestros especialistas, para ayudarte a mantener esa armonía en tu estilo de decoración.

Tu nuevo sillón relax no forma parte del conjunto de muebles que compraste a juego para tu casa. Por esto, lo primero que debes hacer es preguntarte: ¿quiero hacer de mi sillón un punto focal y que la gente lo vea de inmediato? o ¿prefiero que este de mezcle entre los otros muebles?

Si tu intención es que el sillón llame la atención de inmediato, lo mejor es que elijas colores que contrasten con el resto de los muebles. Incluso si tus muebles son unicolores, esta vez podrías escoger un tapizado estampado. Será una excelente oportunidad para darle color extra a una habitación

Si prefieres que tu sillón tenga un bajo perfil y se mimetice con el resto de tus muebles, entonces deberás cuidar que tenga un aspecto similar al resto de tu decoración. Por ejemplo, si tu casa es clásica debes optar por muebles de ese tipo, mientras que si tienes una casa contemporánea puedes buscar un sillón más original y sorprendente. En este caso también deberás procurar mantener la misma paleta de colores.

Mejores marcas de sillones relax

Estas son las mejores marcas de sillones relax que están disponibles para ti en Amazon España:

  • Gridinlux: Una tienda de múltiples productos para el hogar, también tiene cómodos sillones reclinables y levanta personas (ver marca aquí).
  • Global Relax: Con este nombre es fácil imaginar que esta es una empresa con muchos productos creados para que te relajes. Tiene sillones masajeadores de última generación (ver marca aquí).
  • Morris Living: Esta marca tiene sillones giratorios y reclinables en colores variados (ver marca aquí).
  • Sueñoszzz: Esta empresa se define a sí misma como los especialistas en descanso. Vale la pena que veas sus sillones relax (ver marca aquí).

Tipos de sillones relax

Los sillones relax pueden clasificarse en función de los servicios que ofrecen. Y aunque a menudo podemos encontrar que son una combinación de 2 o 3 de los tipos acá mencionados, lo cierto es que la mayoría son comercializados por la función más relevante que pueden ofrecer.

1 – Sillón elevador

Estos maravillosos sillones fueron creados para ayudar a las personas con movilidad reducida. La base tiene un sistema mecánico, normalmente con motor eléctrico, que se eleva y facilita la tarea de levantarse o levantar a personas con problemas de movilidad. Usualmente tienen los sistemas de manejo sencillos. Su espaldar también puede reclinarse hacia atrás para que puedas asumir una posición más cómoda mientras estás sentado.

Bestseller No. 1
Astan Hogar Sillón Relax con Función Auto-Ayuda, Piel,...(...)
  • Sillón de relax con sistema de reclinación eléctrica automática
  • Dispone de tres intensidades de masaje: baja, media o alta y cinco modos...
  • Función calor o termoterapia en zona lumbar
Bestseller No. 2
DXIII DELUXE13 Sillon Relax Masaje Elevador Levanta Personas...(...)
  • Sistema Eléctrico Premium de Levantapersonas con refuerzo especial para...
  • Fabricado con tejido Full PU de la máxima calidad, transpirable, no cuartea y...
  • Pensamos en todo es programable por si se queda dormido dando un masaje. Diseño...
Bestseller No. 3
gridinlux. Sillón Relax Extra Acolchado Levanta Personas...(...)
  • Sillón relax reclinable y levanta personas. Tapizado en polipiel PU Lux. Suave...
  • Muy fácil de limpiar y agradable al tacto. Incluye 2 mandos de control; 1 para...
  • 8 motores de masaje de tecnología japonesa estratégicamente repartidos para...

Última actualización el 2020-09-21 at 10:24. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

2 – Sillón masaje

Tal vez sea el sueño de casi todos tener un sillón cómodo y que además te proporcione un masaje. En el mercado encontrarás variedad de estilos, desde los sillones masajeadores sencillos, que se enfocan en puntos específicos del cuerpo, hasta los 3D que ofrecen masajes en tres direcciones. Algunos hasta proporcionan terapias de calor. Con esta amplitud de posibilidades debes saber que sus precios también son muy variables y dependen de la funcionalidad del sillón.

Bestseller No. 1
Novohogar Sillón de Masaje Coliseum Sistema de Calor Lumbar...(...)
  • ⭐ ELIMINA EL ESTRÉS: Recibe cómodamente un masaje como desees controlando...
  • ⭐ 10 MOTORES SILENCIOSOS: Incorpora 10 motores de vibración extra...
  • ⭐ COMBATE LA RIGIDEZ: Su mecanismo manual incluye respaldo reclinable 160º y...
Bestseller No. 2
ECODE Sillón de Masaje Relax Monaco, 10 Vibromotores...(...)
  • MODOS DE MASAJE: Tiene 9 modos de masaje diferentes (5 modos automáticos y 4...
  • RIGIDEZ DE COMBATE: Incluye un respaldo reclinable de 160º y un reposapiés...
  • HECHO CON LOS MEJORES MATERIALES: El sofá está hecho en polipiel de la más...
Bestseller No. 3
Cecotec Sillón Relax de Masaje Compact, Función Calor, 5...(...)
  • Disfruta en casa de toda la relajacion y comodidad que te proporcionara el...
  • Este sillon de masaje es ideal para descansar y masajear la zona de los hombros,...
  • 5 funciones de masaje 3 modos de intensidad 8 motores de vibracion funcion calor...

Última actualización el 2020-09-21 at 15:24. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

3 – Sillón tumbona

Puede que esta sea la versión más económica de los sillones relax. Su mecanismo para reclinarse casi siempre es manual y muchos modelos son plegables para que puedas transportarlos con facilidad. Algunos son acolchados y otros tienen cojines para hacerlos más cómodos. Algo fabuloso de este tipo de sillón es que tiene versiones para interiores y exteriores.

Bestseller No. 1
SONGMICS Mecedora, Sillón Tumbona, Madera de Abedul...(...)
  • COMO LA OLA: Déjate mecer por esta mecedora con su diseño suave y líneas...
  • CONFIABLE: Con los apoyabrazos de madera de abedul de calidad y un marco...
  • FELIZ POR TU CUERO: Despídete de los asientos de cuero que te hacen aferrarte a...
RebajasBestseller No. 2
KitGarden - Tumbona Plegable Multiposiciones Jardin,...(...)
  • Material: estructura acero y asiento textileno
  • Incluye reposacabezas ajustable
  • Confortable sistema de suspensión
Bestseller No. 3
AmazonBasics Silla Gravedad Cero, burdeos(...)
  • La silla de exterior de gravedad cero proporciona una sensación de ingravidez...
  • Estructura de acero con recubrimiento de polvo para mayor resistencia y...
  • El sistema de sujeción de doble cinta elástica une de forma segura el tejido...

Última actualización el 2020-09-21 at 15:34. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

4 – Sillón colgante

Otro modelo sin mecanismos complicados ni controles de mando, pero que proporciona una comodidad sin discusión. Si elijes uno de estos sillones, podrás columpiarte mientras lees un libro, observas la naturaleza en tu jardín o ves la televisión ¿Quién no se relaja de esta manera? Aunque muchas personas los compran para exteriores, hay modelos muy elegantes de sillones colgantes que puedes tener dentro de casa sin alterar tu decoración.

También hay algunos sillones huevo colgantes que son preciosos para exteriores e interiores.

Bestseller No. 1
Kideo - Llamativo sillón colgante(...)
  • Soporta hasta 120 kg.
  • Peso neto: 27 kg.
  • Dimensión del soporte: Diámetro de la base: 95 cm. Altura del soporte:...
Bestseller No. 2
VITA5 Silla Colgante con 2 Cojines, Portavasos y...(...)
  • ✔️ VITA5 XXL SILLAS COLGANTES PARA LEER Y DISFRUTAR. Confortable sillones...
  • ✔️ PAÑO GRANDE TIPO HAMACA PARA UNA CÓMODA ESTANCIA Y ESTABILIDAD Sillon...
  • ✔️ CON 2 COJINES GRANDES (TAMAÑO XXL: 50 x 50 cm) El color de los cojines...
Bestseller No. 3
Exuberanter Columpio Colgante Silla Cojín - Multicolor...(...)
  • Tamaño grande: el cojín mide 80x120 cm de tamaño, solo apto para colchonetas,...

Última actualización el 2020-09-21 at 15:34. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

5 – Sillón relax giratorio

Los sillones giratorios son los favoritos de las personas que quieren darle más comodidad a la oficina o estudio. La mayoría de los modelos permiten giros hasta de 360 grados. Algunos tienen reposapiés incluidos que pueden estar incorporados en la estructura del sillón o como otro mueble adicional.

Bestseller No. 1
HOMCOM Sillón Relax con Reclinación hasta 145° Giratorio...(...)
  • ✅Silla reclinable relajada: perfecta para una velada acogedora en la...
  • ✅Con reposapiés: levanta las piernas y relájate. Esa es la mejor manera de...
  • ✅Ergonómicamente cómodo: el respaldo reclinable es agradablemente cómodo y...
Bestseller No. 3
vidaXL Sillón Giratorio en Forma de Huevo con Cojín Negro...(...)
  • Material: Contrachapado y hierro
  • Color: Negro y plata
  • Tamaño total: 64 x 64 x 86 cm (anchura x profundidad x altura)

Última actualización el 2020-09-21 at 10:14. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.