Sillones chester

Guía de compra para sillones chester

Bestseller No. 1
Chesterfield, Sofa Individual de una Plaza, Sillon Descanso, 1 Persona, Acabado en Simil Piel Color Chocolate Vintage y Capitone, Medidas: 115 cm (Largo) x 84 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)(...)
  • El sofá Chesterfield es un sofá elegante y vanguardista, famoso por su elegancia y capaz de llenar cualquier espacio de estilo y distinción.
  • Medidas del sofá Chesterfield 1 plaza: 115 cm (largo) x 84 cm (fondo) x 75 cm (alto). El sofá Chesterfield capitoné encaja a la perfección en comedores, salones, salas de estar o habitaciones auxiliares.
  • El sofá Chesterfield aportará un toque elegante y sofisticado a tu hogar o negocio, es tu sofá ideal, ya que es una pieza única que encaja a la perfección en diferentes estilos decorativos como el estilo industrial o el estilo clásico.
Bestseller No. 2
SearchI Fundas de Sillón Chesterfield Elásticas,Modernas Fundas de Butacas Antideslizante Cubierta Protector de Mueble Elegante para Chester 1 Plaza,Dormitorio,Recepción,Contador(...)
  • ⭐Fundas para Butacas de Salón ⭐Poliéster y Spandex. SearchI funda del sillón está hecha de tela duradera y elástica que es nueva, transpirable, sin decoloración, sin pilling, suave y sin arrugas, lo que garantiza un buen funcionamiento y comodidad.
  • ⭐Funda del Sillón Ajustable Universal⭐ Altura de la silla 70-90 cm, Altura del respaldo:38-48cm;longitud del asiento: 46-56 cm, Ancho del asiento: 55-75 cm Consulte la tabla de tallas del producto. Luego, mida su butaca para salón antes de comprarla para asegurarse de que se ajuste mejor.
  • ⭐Cubierta Protectora de Butaca Perfecto⭐SearchI Funda de butaca chesterfield tienen una variedad de diseños de patrones, transforman su sillón vieja, dañada o fea en un nuevo aspecto, combinan con el tema de su comedor o cocina; Y protege su sofá de arañazos, derrames y accidentes, especialmente si tiene niños y mascotas.
RebajasBestseller No. 3
Bestseller No. 4
MIADOMODO Sillón Chesterfield | Tapizado en Cuero Artificial con Patas de Madera, Set y Color a Elegir | Butaca de Piel Sintética para Dormitorio y Salón, Sofá Chester 1 Plaza (1 Pieza, Blanco)(...)
  • Sillón (An/Alt/P): aprox. 58/71/70 cm, asiento (An/P) : aprox. 45/45 cm
  • Altura del asiento : aprox. 8 cm, altura de las patas: aprox. 20 cm
  • Peso: aprox. 10 kg, capacidad de carga max.: aprox. 100 kg
Bestseller No. 5
papasgix Funda de Sillón Chesterfield Elasticas,2 Piezas Cubre Fundas de Sofá Chester 1 Plaza Terciopelo Lavables,Fundas Protector de Butaca Elegante para Dormitorio Recepción(Camel,2)(...)
  • 【Funda para sillón súper elástica】 Esta funda para sillón de 1 plaza está hecha de terciopelo grueso muy elástico, suave, rico, cómodo y sin arrugas. Estas fundas de silla ajustadas a la piel están cuidadosamente diseñadas para adaptarse a sillones de varios tamaños y estilos. La funda de asiento suministrada con la funda del sillón también se puede utilizar como funda de silla.
  • 【Dimensiones】 Largo y ancho del asiento 46-56cm, largo total 70-80cm, alto 70-80cm, altura del respaldo 38-48cm; adecuado para la mayoría de los sillones. Tenga en cuenta que esto viene con una funda de asiento. Confirma el tamaño antes de comprar. Debido a la medición manual, se permite un error de 2-3 cm.
  • 【Buena protección】 Esta funda elástica para silla puede cubrir bien el respaldo y el cojín del asiento de la silla, y puede proteger mejor la silla del polvo, las manchas o los arañazos. Es suave, resistente a las arrugas, duradero y te hace La silla de cóctel tiene un nuevo aspecto.
Bestseller No. 6
Sillón Chesterfield | Tapizado en Cuero Artificial con Patas de Madera, Set y Color a Elegir | Butaca de Piel Sintética para Dormitorio y Salón, Sofá Chester 1 Plaza (Juego de 2, Marrón)(...)
  • Dimensiones (An/Alt/P): aprox. 58/71/70 cm
  • Dimensiones del asiento (An/P): aprox. 45/45 cm
  • Peso: aprox. 10 kg, capacidad de carga: aprox. 100 kg
Bestseller No. 7
vidaXL Sillón Chesterfield con Taburete de Color de Plata(...)
  • Color: Plateado
  • Material: Estructura de madera + tapicería de cuero artificial
  • Dimensiones del sillón: 69,5 x 62 x 71 cm (ancho x profundo x alto)
Bestseller No. 8
Sillón Barocco - Estilo Luis XIV° - Silla de caoba plateada y ecopiel blanca(...)
  • Estructura de madera de caoba articulada a mano
  • Decorada en hoja plateada, recubierta de ecopiel blanca y gracias al relleno de poliuretano expandido al 100 % garantiza una comodidad y agradable asiento
  • Dimensiones: altura 108 cm, anchura 65 cm, profundidad 65 cm, altura del asiento 50 cm, altura del reposabrazos desde el suelo: 69 cm, carga máxima 136 kg
Bestseller No. 9
HIFUAR Funda de Sillón Chesterfield Elásticas Lavable Cubre Sofá de 1 Plaza Universal Antideslizantes Cubierta Protector de Muebles para Butaca,Sofá,Chester 1 Plaza,Color Gris(...)
  • MATERIAL: La funda del sillón está hecha de spandex + poliéster. Tejido elástico de alta calidad, suave y cómodo. Estas son excelentes opciones para la mayoría de las familias.
  • TAMAÑO: "Sillón Club ": Sillon altura70-90cm,sillon larga 65-95cm,Longitud del asiento:35-55cm.Ancho del asiento:55-75cm.Más detalles, consulte la guía de medidas en la foto, mida antes de comprar
  • PROTECCIÓN COMPLETA: Esta funda sillon protege sus muebles contra las manchas,use para evitar que se arruinen. Es ideal para hogares con niños y mascotas,es como una tela nueva para su sillon.
Bestseller No. 10
Mc Haus NAVIAN - Sillón para Salón, Butaca Comedor o Dormitorio, Escandinavo, Azul(...)
  • DISEÑO: Sillón acolchado, funcional y con reposabrazos para un adecuado confort, inspirado en el estilo escandinavo; es óptimo para cualquier rincón del hogar, salón, comedor, vestidor, sala de estar o dormitorio
  • MATERIALES: Tapizado en tela transpirable y antiarrugas para ser suave, atemporal y agradable al tacto
  • COMODIDAD: Sus reposabrazos ofrecen una comodidad óptima y un sentado agradable mientras te relajas y disfrutas de tu libro o té favorito

El sillón chester o también llamado Chesterfield es una versión más pequeña del clásico y muy conocido sofá de igual diseño, y su origen se remonta entre finales del siglo XVIII y principios del XIX. Este mueble, que en su versión de 1 plaza o sillón, también es catalogado como butaca por algunos fabricantes, tiene un origen aristocrático inglés y a través del tiempo se ha vuelto célebre por proporcionar elegancia y buen gusto a decoraciones de todos los estilos.

Su característica principal es el respaldo bajo y con un pronunciado capitoné, especialmente con los inconfundibles botones forrados, al igual que sus  reposabrazos en forma de voluta o curvado hacia afuera. Cabe resaltar que el capitoné es un estilo de tapizado de origen inglés, al igual que el diseño del sillón, y  es característico del sofá Chesterfield. En la actualidad sigue vigente y lo verás tanto en sofás como sillones, sillas y banquetas.

Pasos previos a considerar antes de elegir un sillón chester

Debido a la gran oferta que se encuentra en el mercado, no es difícil encontrar uno para cada tipo de ambiente o tipo de decoración en el hogar. Además, es un mueble muy versátil y es idóneo tanto para espacios con un estilo clásico como aquellos con un sentido estético más minimalista.

Para iniciar la búsqueda de un sillón tan particular, es preciso analizar algunos aspectos que aclaren las ideas varias que se tengan hasta ahora. A partir de allí es posible tomar las mejores decisiones. Algunas de estas consideraciones son:

  • Tapizado característico. Como se mencionó anteriormente, estos sillones deben su nombre fundamentalmente al tapizado característico que consiste en un acolchado con un aspecto mullido. Esto se debe a los botones que se encuentran repartidos de forma geométrica por todo el tapizado y que le dan esa presencia característica al estilo.
  • El material. En los sillones chester es empleada tradicionalmente la piel o cuero (los acabados en piel desgastada están de moda). Sin embargo, un sillón original de cuero en su totalidad puedo resultar considerablemente costoso. Por lo anterior, muchos fabricantes recientemente han impulsado el mercado de otros materiales de tapizado en estos diseños tan clásicos. Estas alternativas van desde las telas de distintas texturas, pieles sintéticas de diferentes calidades, las chenillas, pasando por el algodón, hasta el terciopelo y la gamuza. Esto permite que estas piezas elegantes de mueblería estén accesibles para un público más amplio.
  • Comodidad y versatilidad. Los sillones de diseño chester son también muy estables gracias a su escasa altura y a sus cuatro cortas y gruesas patas, que suelen llevar con hendiduras decorativas y hasta pueden adquirirse con ruedas. Este tipo de sillón funciona sin esfuerzo en toda clase de estilos decorativos: clásico, rústico, industrial, vintage, nórdico, contemporáneo… Sin embargo, tiene un gran peso visual, es decir es un pieza llamativa por lo que tendrás que balancear muy bien los volúmenes del resto del mobiliario en la habitación.
  • No solo para el hogar. Se cree que, en sus inicios, el diseño chester se creó para mantener una correcta postura, a causa del espaldar bajo y el ángulo recto del respaldo. Esto lo ha llevado a transformarse en el complemento perfecto para colocar en una cafetería con estilo vintage y estar cómodamente sentado mientras tomas un café. Es muy utilizado en salas de espera, frecuentemente en tonos oscuros como negros y marrones, así como en las oficinas y despachos elegantes, ya que transmite sofisticación y seriedad. También es ideal para tiendas de ropa de ocasiones especiales y se ha vuelto casi una insignia de la sastrería masculina.

¿Típica comodidad y soporte o clásica elegancia y distinción?

Las características de los sillones chester, junto a los sofás, butacas y banquillos del mismo estilo, son muy específicas, alejándose rápidamente de los conceptos más “modernos” de confort y ergonomía. Sin embargo, nada indica que este tipo de muebles carezca de estos atributos. ¡Muy por el contrario! Presenta estas bondades y más.

Este sofá tiene los brazos y el respaldo a la misma altura, y presenta formas redondeadas. Las patas se fabrican en madera, son cortas y torneadas, y pueden llevar (al igual que otros diseños ingleses), ruedas para moverlo con comodidad. Por ello, a pesar de ser generalmente pesados no representan un mueble incomodo en el hogar.

El clásico tapizado en capitoné, que no puede faltar, ofrece por sí solo un plus cómodo y mullido. El Chesterfield del clásico estilo inglés es un diseño de sillón antiguo que en la actualidad marca una tendencia. Es común y muy recomendable no tener solo una pieza tapizada en capitoné. Un sillón puede formar parte y estar a juego con el sofá, o simplemente acompañarse con un banquillo auxiliar.

Mejores marcas de sillones chester en el mercado

Si comprar desde casa es lo tuyo, o no tienes el tiempo para recorrer grandes tiendas buscando la opción correcta de sillón, esta lista de marcas de sillones chester en el mercado online, que están disponibles en Amazon España, será tu mejor aliada:

  • Adec (ver marca aquí).
  • Marieta Old Style Now (ver marca aquí).
  • Grupo SDM (ver marca aquí).
  • The Chesterfield Brand (ver marca aquí).
  • Nakote Contract (ver marca aquí).
  • Trama Toscana (ver marca aquí).
  • Goliraya (ver marca aquí).
  • Casa Padrino (ver marca aquí).
  • Festnight (ver marca aquí).
  • Phoenixarts (ver marca aquí).

Comprar en tiendas online tiene sus ventajas, como todos sabemos. Y por ello, cada vez son más quienes se animan a comprar incluso muebles desde la comodidad del hogar, sin importar el día o la hora. Amazon siempre es una buena alternativa para compras online por su trayectoria, solidez y garantías. Y por la amplia diversidad para elegir e interesantes opciones, seguro encontrarás tu nuevo sillón favorito, elegante y favorecedor, donde con seguridad estarás cómodo para relajarte y emprender más búsquedas online de elementos para decorar tu hogar.

Tipos de sillones chester

Con una apariencia visual tan definida, este sillón te dará la oportunidad perfecta para jugar con las combinaciones de otros aspectos, eligiendo un tapizado que contraste y textiles que decoren tu espacio. A continuación una lista, de los tipos de sillones chester que encontrarás online:

1 – Sillones chester vintage

Apegados al estilo clásico lo más posible, los modelos vintage conservan y promueven una apariencia muy natural, generalmente protagonizado por el tapizado en cuero genuino o en piel sintética, que se acompaña con un tratamiento de cuero envejecido para proveer la sensación vintage deseada.

Bestseller No. 1
HABITMOBEL Sofá Chester, 3 plazas, similpiel Vintage(...)
  • Sofá de diseño, 3 plazas, tapizado similpiel vintage. Sillón y sofá de 2 plazas a juego.
  • DIMENSIONES: Ancho: 203 cms Fondo: 72 cms Altura total: 71 cms Altura del asiento: 43 cms
  • -Sofá de diseño, 3 plazas. -Fabricado con sólida estructura de madera. -Espuma de poliuretano de gran densidad. -Tapizado en similpiel vintage
Bestseller No. 2
vidaXL Sofá Chesterfield 2 Plaza Cuero Artificial Marrón Sillón Asiento Mueble(...)
  • Color: Marrón
  • Material: Tapicería de cuero artificial + marco de madera
  • Dimensiones totales: 145,5 x 76 x 70 cm (anchura x profundidad x altura)
Bestseller No. 3
Homely - Sillón Chester Estilo Vintage Absolut(...)
  • Sillón chester estilo vintage ABSOLUT
  • Tapizado en polipiel marrón con capitoné en el respaldo
  • Asiento de tela color crudo

2 – Sillones chester cuadrados

La modernización del diseño tradicional chester ha llevado a que algunos fabricantes y diseñadores opten por reinventar el marco visual de este tipo de mueble. Las alternativas con líneas fuertes y marcados ángulos, bordes rectos y apariencia más moderna, han tenido mucho éxito en el mercado. Esta variación de sillón chester clásico agregará un toque de lujo, clase y estilo sofisticado a la decoración de cualquier sala de estar, oficina, despacho o dormitorio.

Bestseller No. 1
Festnight Sofá Chesterfield Sillón Chesterfield y Reposapiés Butaca Sillon Salon, Piel de Ante Artificial para Sala, Comedor, Oficina Marrón(...)
  • Nuestro sillón Chesterfield combina estilo y comodidad y la tapicería de piel de ante artificial agregará un toque de lujo a su hogar.
  • El sillón tiene una estructura de madera muy robusta y duradera. El asiento y el respaldo son blandos y convierten la butaca en el sitio perfecto para relajarse.
  • Además, los detalles empenachados y entachonados y los elegantes reposabrazos curvos aportan una belleza clásica.

3 – Sillón chester circular/giratorio

Forzando un poco más los límites del rediseño, recientemente se han visto en los mercados online variantes circulares, como piezas individuales más cerradas y que básicamente presentan un contorno continuo, sin la clásica forma más cuadrada. Una versión más extrema es la que se ha diseñado como sillón giratorio donde incluso la base es circular careciendo de las icónicas patas.

Bestseller No. 1
Casa Padrino Sillón Giratorio Chesterfield de Lujo Gris/Plata 85 x 85 x A. 95 cm - Sillón de Salón - Muebles de Salón Chesterfield(...)
  • Sillón giratorio Chesterfield de lujo de Casa Padrino
  • Material: madera maciza, metal, espuma de poliéster, tela
  • Ancho: 85 cm
Bestseller No. 2
Casa Padrino Sillón Giratorio Chesterfield Rosa 65 x 58 x H. 69 cm - Sillón de Terciopelo - Muebles(...)
  • Sillón giratorio Chesterfield de lujo de Casa Padrino
  • Material: acero inoxidable, madera, espuma de poliéster, tela de terciopelo
  • Ancho: 65 cm
Bestseller No. 3
Casa Padrino Sillón Giratorio Chesterfield Gris Claro 65 x 58 x H. 69 cm - Sillón de Terciopelo - Muebles(...)
  • Sillón giratorio Chesterfield de lujo de Casa Padrino
  • Material: acero inoxidable, madera, espuma de poliéster, tela de terciopelo
  • Ancho: 65 cm
Valora esta entrada: