Puffs

Guía para comprar los mejores puffs para el hogar

Bestseller No. 1
HAPPERS Puff Pera Polipiel Interior Turquesa XL(...)
  • ✔ ️EL PUFF MÁS VENDIDO - El Puff Pera Happers es el mejor asiento que puedes encontrar por su diseño original, amoldable, ligero y resistente. Te lo enviamos listo para sacar de la caja y disfrutarlo, con RELLENO INCLUIDO de perlas de poliestireno ignífugas. Además, tendrás la comodidad de poder transportarlo a cualquier zona gracias al asa reflectante exclusiva de Happers.
  • ✔ EL PUFF PARA TODOS - 3 tamaños disponibles: Infantil (60x60x60cm); XL (80x80x130cm); XXL (90x90x135cm). El tamaño XXL no se envía a Islas Baleares.
  • ✔ CALIDAD Y GARANTÍA HAPPERS - Confeccionado en Polipiel de máxima calidad, con soporte Nonwoven especial anti-desgarros que otorga máxima resistencia a nuestros Puffs. Además, para proteger el relleno, cuentan con doble costura y doble cremallera interior.
RebajasBestseller No. 2
You's Auto Puff Sofás Cubierta Sillas Sin Relleno con Tres Bolsillos en el Lateral Puff Sofá Vida Habitación Tres Tallas (Gris, 70 * 80cm)(...)
  • ACTUALIZACIÓN DEL MATERIAL: (Sin relleno) Hemos actualizado el tejido a un material más grueso, más suave y más lujoso construido para resistir el paso del tiempo. Estas acogedoras sillas de puff seguramente serán su nuevo lugar favorito para relajarse.
  • CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD: cremalleras de primera calidad y telas seleccionadas a mano con doble costura para máxima resistencia y durabilidad. Las cubiertas son suaves, flexibles y sensuales al tacto. Sin embargo, también es resistente a las manchas y a la decoloración.
  • SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO PARA ALGO SUAVE: La silla de almacenamiento de bolsas de frijoles hay tres medidas S:70 x 80 cm ;M:80 x 90 cm XL: 100 x 120cm. Puede caber 150L de material de relleno y si no tiene suficiente espuma, puede llenarla con almohadas, mantas y cualquier otra cosa que ocupe el espacio del armario.
Bestseller No. 3
loconfort Nuevo!! Puff Gamer X10 Extreme - Puff XL - Polipiel - Especial Juegos Playstation, Xbox, Wii etc. (XL, Rojo)(...)
  • Nuevo!! PUFF GAMER X10 Extreme, desarrollado y fabricado por LOCONFORT, un Puff especialmente diseñado para jugar con tu consola Playstation, xbox, Wii, nintendo etc... es un fantástico puff con un respaldo alto que nos permite apoyar la cabeza, lo que nos aporta una buena posición y comodidad para estar tiempo jugando sin tener la sensación de cansancio. No lo dudes!! si buscas un buen Puff este es el tuyo. 3 Años de garantía LOCONFORT.
  • DOBLE COSTURA DE REFUERZO: SI
  • CREMALLERA SEGURIDAD (Niños): SI
Bestseller No. 4
Lumaland Puff Pera Comfort Line con Taburete Disponible - Sillón Relax Puff Moldeable de Interior - Puff Infantiles con Relleno Incluido - 120 L 70x80x50 cm - Azul Oscuro(...)
  • ✅ PUFF DE INTERIOR COMFORT LINE DE LUMALAND: El Puff de interior Comfort Line es adecuado para estilos de vida de todo tipo con un diseño moderno y cómodo. El puff pera de alta calidad está disponible en cuatro tamaños y es adecuado para niños y adultos: S, M, L, XL & XXL. Su nuevo hogar y su oasis de descanso.
  • ✅ EN TU COLOR FAVORITO: Los sillones de suelo Comfort line para uso en interiores están disponibles en gris claro, gris oscuro, azul oscuro, rojo o marrón, para combinar con cualquier hogar, desde clásico hasta moderno, con una práctica correa para colocar el puf en cualquier lugar.
  • ✅ SE ADAPTA A CUALQUIER POSICIÓN: Ya sea sentado o acostado, el cómodo puff pera se adapta perfectamente a cada posición gracias a su relleno de bolas de EPS de alta calidad y está hecho de un material agradable e inodoro. Cubierta procesada superior con costuras extra fuertes, casi indestructible: El compañero perfecto para relajarse.
Bestseller No. 5
Hand Fotos Relleno Puff - Relleno para Puff, 125 litros de Perlas de poliestireno (Bolas) Ignífugas, Bolitas de poliespan(...)
  • ✔️ Las bolas poliespan van envasadas en una funda elástica y dentro de una bolsa, 125 L relleno puff bolas
  • ✔️ Fácil uso es muy sencillo el relleno de puff. Poliestireno expandido en un cómodo envase.
  • ✔️ Relleno puf, bolas de porexpan de la más alta calidad con memoria de recuperación.
Bestseller No. 6
HAPPERS Puff Pera Estampado para Salón o Dormitorio London XL(...)
  • ✔ ️EL PUFF MÁS VENDIDO - El Puff Pera Happers es el mejor asiento que puedes encontrar por su diseño original, amoldable, ligero y resistente. Te lo enviamos listo para sacar de la caja y disfrutarlo, con RELLENO INCLUIDO de perlas de poliestireno ignífugas. Además, tendrás la comodidad de poder transportarlo a cualquier zona gracias al asa reflectante exclusiva de Happers.
  • ✔ EL PUFF PARA TODOS - 3 tamaños disponibles: Infantil (60x60x60cm); XL (80x80x130cm); XXL (90x90x135cm). El tamaño XXL no se envía a Islas Baleares.
  • ✔ CALIDAD Y GARANTÍA HAPPERS - Confeccionado en Polipiel de máxima calidad, con soporte Nonwoven especial anti-desgarros que otorga máxima resistencia a nuestros Puffs. Además, para proteger el relleno, cuentan con doble costura y doble cremallera interior.
Bestseller No. 7
HAPPERS Puff Butaca Polipiel Indoor Turquesa Infantil(...)
  • ✔️ ️EL PUFF MÁS VERSÁTIL - El Puff Butaca Happers es el sillón auxiliar que puedes tener en tu hogar por su diseño original, amoldable, ligero y resistente. Te lo enviamos listo para sacar de la caja y disfrutarlo, con RELLENO INCLUIDO de perlas de poliestireno ignífugas. Además, tendrás la comodidad de poder transportarlo a cualquier zona gracias al asa reflectante exclusiva de Happers.
  • ✔️ EL PUFF PARA TODOS - 2 tamaños disponibles: Infantil (60x80x70cm); XL (70x80x80cm); Además de los nuevos modelos Relax y Pirámide
  • ✔️ CALIDAD Y GARANTÍA HAPPERS - Confeccionado en Polipiel de máxima calidad, con soporte Nonwoven especial anti-desgarros que otorga máxima resistencia a nuestros Puffs. Además, para proteger el relleno, cuentan con doble costura y doble cremallera interior.
RebajasBestseller No. 8
Geagodelia Funda para Sillón Puff Cubierta para Sofá Perezoso Fundas Clásicas de Puff Pera Bolsa de Frijol para Silla Tumbona Perezosa SIN Relleno para Adultos y Niños (Gris Oscuro, 100 * 120cm)(...)
  • Material Superior: La funda de puff SIN RELLENO está hecho de lino de algodón de alta calidad que ha resistido la prueba del tiempo. Suave y transpirable, no es fácil de encoger después del lavado.
  • Tamaño: 70*80cm / 85*105cm / 100*120cm (70*80 es un poco pequeño que es adecuado para niños y adolescentes); La cubierta de puff pelota viene SIN RELLENO, por favor adquiera el relleno por separado.
  • Estilo Moderno: Accesorio ideal para proteger los muebles frente a mascotas, niños y todo tipo de manchas. Equipado con un asa en la parte superior para levantalo y desplazarlo fácilmente.
Bestseller No. 9
Lumaland PUF otomano Puff XXL 140 x 180 cm 380l con Relleno Innovador Maxi Puff Interior Exterior Naranja(...)
  • Lumaland PUF XXL-apto para todo tipo de muebles, perfecto para un estilo de vida moderno
  • Maxi almohadas de lujo tanto para interiores, fabricados con materiales de alta calidad y con un olor neutro (50% PVC, 50% poliéster). El Puf tiene las costuras extra fuertes que lo hacen casi indestructible.
  • La calidad de este Puff es exclusiva Lumaland, relleno de perlas EPS, encaja perfectamente en la forma de su cuerpo en diferentes posturas, gracias al relleno de esferas de poliestireno expandible de fabricación alemana. Ayudan a mantener la temperatura corporal contra el sudor. Además los enormes pufs con acolchado a 380 litros aseguran una gran estabilidad!
RebajasBestseller No. 10
Textilhome - Relleno para Puff de Bolas (Perlas) 100 litros - Poliestireno de Alta recuperación y Gran Volumen.(...)
  • El producto es entregado en caja y en su interior una bolsa sellada herméticamente.
  • Relleno para puff: hemos diseñado una bolsa resistente y fácil de usar. Como sabrá, rellenar un puff es una tarea un tanto minuciosa ya que las bolitas se escapan por todas partes. Para ello, nuestras bolsas se usan recortando directamente una esquina de la bolsa y sirviendolas directamente. Si no se utiliza todo el producto se puede mantener guardado simplemente colocando una pinza.
  • Se necesitan 300 litros para un puff pera XL - si lo que necesitas es rellenarlo por el desgaste del tiempo, le recomendamos 100 litros de nuestras perlas.

Las sillas y los sillones son imprescindibles para cualquier hogar. Bien sea para reposar, trabajar o distraerse, un buen asiento lo hace todo más cómodo. En la actualidad, existe una opción muy llamativa para los asientos: los puffs. Se trata de esos asientos de tela tan diferentes a los rígidos asientos tradicionales, que tanto valoran desde los niños más pequeños hasta los diseñadores más vanguardistas.

Existe una increíble variedad de puffs en el mercado, para todos los usuarios, espacios y preferencias. Además, sus llamativos diseños los convierten también en una excelente pieza decorativa. Desde colores neutros hasta tonos vibrantes, pasando por los más bonitos estampados, hay un puff para cada quien.

Pensando en ello, a continuación ofrecemos algunos consejos para elegir el mejor puff para el hogar.

Pasos previos a considerar antes de elegir un puff

Una de las principales ventajas de estos asientos también puede ser una dificultad al momento de comprar un puff. Y es que existen tantos tamaños, materiales, formas y colores, que puede ser difícil dar con la mejor elección para cada comprador. Después de todo, el puff ideal para una persona puede no funcionar igual para otra.

Estas son algunas consideraciones que pueden plantearse los futuros compradores para elegir un buen puff:

  • ¿En dónde se va a colocar? Si ya has decidido que quieres un puff, también debes definir en qué lugar será utilizado. Esto permite definir mejor cuáles son las dimensiones adecuadas, porque si el espacio es pequeño, es mejor optar por un puff que no obstaculice demasiado el paso. Si es para la oficina, probablemente también quiera pensarse en emplear colores neutros, o incluso un estampado personalizado con el logo de la empresa. Los colores también son importantes para el hogar, porque pueden complementar muy bien la decoración adyacente.
  • Materiales. Si se va a colocar en el exterior, el puff debe estar fabricado con materiales resistentes a la intemperie, el sol y el agua. Para interiores se puede ser menos exigente, aunque hay que considerar que si hay niños o mascotas en la casa, es bueno que el puff sea muy resistente para soportar brincos, peso, arrastre, juegos y lavados continuos.
  • Lavable. Hoy en día, muchos puff permiten retirar y lavar su cubierta fácilmente; y están fabricados con materiales como cuero, semicuero o plástico que son más sencillos de lavar y no absorben tanta mancha o suciedad. Esto es muy importante para la comodidad de uso, porque de lo contrario será un engorro mantenerlo limpio. También es recomendable optar por colores en los que las manchas (y los pelos de mascotas) se noten menos, para poder extender un poco más los periodos de lavado sin que se vea mal.
  • Uso. Un puff es muy versátil, pero pensar bien en el uso que se le dará es una buena idea para hacer una elección correcta. Existen muchos tipos, como se verá más adelante. Y dependiendo de su forma, pueden utilizarse también como mesa, soporte o incluso como reposapiés. Los puff pueden utilizarse para usar la laptop, leer un libro, ver una película o serie, meditar, escuchar música, hacer algunos ejercicios, ver partidos de fútbol, compartir con la pareja, dormir un rato… Los usos son infinitos.
  • Precio. Por lo general, no es difícil conseguir puff baratos. De hecho, suelen ser más económicos que sillones (¡y más cómodos!).

Si se trata de conseguir asientos modernos y originales, que además de ser cómodos complementen la decoración, los sillones huevo son también una opción acertada en muchos casos.

¿Los puff son buenos para la salud?

¡De hecho, sí! ¿Cuántos dolores, molestias y agarrotamientos han causado las malas posturas que generan la dureza e incomodidad de las sillas comunes y corrientes. Cuando se utiliza la laptop o Tablet durante mucho tiempo, en especial cuando se está trabajando, estudiando o haciendo algo que requiera concentración, es frecuente olvidarse de la postura, y darse cuenta unas horas después de las molestias de estar sentado en un lugar incómodo.

El simple pero genial diseño del puff, relleno con espuma fraccionada, algodón, anime o materiales similares, implica un alto grado de adaptabilidad al contorno del cuerpo, con lo que se obtiene un buen soporte en todas partes, ofreciendo también una mayor comodidad. Además, es compatible con muchas posturas diferentes, con lo que el usuario puede moverse, estirarse y acomodarse con mayor libertad. Esto a su vez promueve un estado mental de relax, necesario para todos los miembros de la familia.

Los puff también tienen otras ventajas. Por ejemplo, su versatilidad: puede emplearse para sentarse, para apoyar los pies y las piernas, como banqueta, para colocar objetos encima temporalmente, para dormir, e incluso algunos modelos permiten guardar cosas en su interior.

Por otro lado, son más amigables con el ambiente que las sillas y los sofás de madera, además de ser más económicos (generalizando). Por otro lado, son más fáciles de mover hacia cualquier sitio si se comparan con pesados sillones, y quedan bien en cualquier espacio, sin necesidad de comprar un juego completo.

Mejores marcas de puff en el mercado

Estas son algunas de las mejores marcas que ofrecen puff de calidad, y que pueden ordenarse cómodamente desde la vía online.

Tipos de puff

Existen muchos tipos de puff; lejos quedó el simple diseño de un puff redondo y de tamaño estándar. Con tanta variedad, también existen muchas maneras de clasificarlos (según su forma, materiales de fabricación, rango de precios, colores, etc.). La siguiente clasificación se basa particularmente en su tamaño, forma y diseño:

1 – Puff pera

Bestseller No. 1
HAPPERS Puff Pera Polipiel Interior Turquesa XL(...)
  • ✔ ️EL PUFF MÁS VENDIDO - El Puff Pera Happers es el mejor asiento que puedes encontrar por su diseño original, amoldable, ligero y resistente. Te lo enviamos listo para sacar de la caja y disfrutarlo, con RELLENO INCLUIDO de perlas de poliestireno ignífugas. Además, tendrás la comodidad de poder transportarlo a cualquier zona gracias al asa reflectante exclusiva de Happers.
  • ✔ EL PUFF PARA TODOS - 3 tamaños disponibles: Infantil (60x60x60cm); XL (80x80x130cm); XXL (90x90x135cm). El tamaño XXL no se envía a Islas Baleares.
  • ✔ CALIDAD Y GARANTÍA HAPPERS - Confeccionado en Polipiel de máxima calidad, con soporte Nonwoven especial anti-desgarros que otorga máxima resistencia a nuestros Puffs. Además, para proteger el relleno, cuentan con doble costura y doble cremallera interior.
Bestseller No. 2
textil-home Puf - Pera moldeable XL Puff - 80x80x130 cm- Color Malva. Tejido Polipiel Alta Resistencia - Doble repunte - (Incluye Relleno Bolas Poliestireno).(...)
  • Puff pera: por lo que respecta al puff podrá observar que todo esta confeccionado con doble pespunte para una mayor resistencia; en la parte superior del asa tiene unos pequeños agujeros para que pueda salir el aire y se adapte perfectamente a todas las posiciones; y finalmente en la parte de la cremallera le hemos puesto una doble cremallera con bolsa para que al introducir las bolas quede mejor aislado y no tenga posibles escapes de las mismas.
  • Tamaño para adultos. Puf reclinable, ideal para ver la televisión, leer, jugar o relajarse en el jardín. Altura de 1,30 m que proporciona un fantástico respaldo. Tan ligero que se puede llevar a cualquier parte sin complicaciones.
  • Elige Puf con tejido de polipiel, No te dejes enga?ar! Asiento agradable y confortable con su 1,30 metros de altura le permite un repaldo y comodidad perfectas! Relájese al llegar del trabajo de la mejor forma. Los granos de Perla se mueven libremente con facilidad, en el interior los granos se mueve libremente dentro del puf, creando un respaldo para la espalda y la cabeza, así como reposabrazos, lo que hará que lo pueda dar todo jugando o relajarse al máximo. Invierte en un buen PUFF!!
Bestseller No. 3
Lumaland Puff Pera Comfort Line con Taburete Disponible - Sillón Relax Puff Moldeable de Interior - Puff Infantiles con Relleno Incluido - 120 L 70x80x50 cm - Gris Claro(...)
  • ✅ PUFF DE INTERIOR COMFORT LINE DE LUMALAND: El Puff de interior Comfort Line es adecuado para estilos de vida de todo tipo con un diseño moderno y cómodo. El puff pera de alta calidad está disponible en cuatro tamaños y es adecuado para niños y adultos: S, M, L, XL & XXL. Su nuevo hogar y su oasis de descanso.
  • ✅ EN TU COLOR FAVORITO: Los sillones de suelo Comfort line para uso en interiores están disponibles en gris claro, gris oscuro, azul oscuro, rojo o marrón, para combinar con cualquier hogar, desde clásico hasta moderno, con una práctica correa para colocar el puf en cualquier lugar.
  • ✅ SE ADAPTA A CUALQUIER POSICIÓN: Ya sea sentado o acostado, el cómodo puff pera se adapta perfectamente a cada posición gracias a su relleno de bolas de EPS de alta calidad y está hecho de un material agradable e inodoro. Cubierta procesada superior con costuras extra fuertes, casi indestructible: El compañero perfecto para relajarse.

Es uno de los puffs más populares. Como su nombre lo indica, tiene forma de “pera”; es decir, que son más anchos en la parte de abajo, y en la parte superior se van estrechando hasta formar una especie de pico. Son muy cómodos para sentarse, y ofrecen un poco más de soporte para la zona de la espalda alta, el cuello y la cabeza; por lo que suelen ser preferidos por algunas personas, incluso sobre los tradicionales redondos. Algunos incluso son relativamente rígidos, con lo que la postura de sentado es más erguida. Muchos vienen con un pequeño cordón en la punta que facilita su traslado de un sitio a otro.

2 – Puff con almacenaje

RebajasBestseller No. 1
Songmics LSF106 Baúl Puff - Taburete para Almacenaje Plegable Carga máxima de 300 kg Blanco, 76 x 38 x 38 cm(...)
  • Estable y robusto - Fabricado en tablero MDF de clase E1, sólido y robusto, certificado por SGS. Pesa a unos 6,62 kg, puede soportar estáticamente hasta 300 kg
  • Robusto - El ribete de tejido franela ayuda a reducir la fricción para una larga duración
  • Cómodo - Cubierta de tela y relleno de esponja gruesa, suave y Cómodo. La base es resistente a la humedad
RebajasBestseller No. 2
Songmics Baúl Puff - Taburete para almacenaje, Plegable Carga máxima de 300 kg, Blanco, 110 x 38 x 38 cm(...)
  • ESTABLE Y ROBUSTO - Baúl fabricado en tablero MDF de clase E1, reforzado, sólido y duradero. Con una separación en el centro para dividir en dos partes, asegura la estabilidad. Puede soportar un peso máximo de 300 kilos
  • ALTO CONFORT - Cubierta de cuero sintético y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad
  • ESPACIOSO - Es un banco con 3 plazas. Tiene una capacidad de almacenamiento hasta 150 litros, esto permite guardar organizados diversos objetos diarios
Bestseller No. 3
BRIAN & DANY Baúl Puff Taburete para almacenaje Plegable Ottoman, Marrón, 76 x 38 x 38 cm(...)
  • Gran capacidad de almacenamiento - Gracias a sus dimensiones de 76 x 38 x 38 cm proporciona un amplio espacio para almacenar lo que necesites, mientras que no ocupa demasiado espacio en la habitación.
  • Materiales de alta calidad - Está hecho de fibra duradera de alta densidad, material de cuero de imitación de calidad superior y esponja de sillón de alto rebote para mayor comodidad.
  • Robusto, estable y seguro - Construcción fuerte suficiente para soportar hasta 300 kg de peso, suave al tacto y bordes redondeados para favorecer la seguridad de los niños.

Se trata de puff diseñados para servir de almacenamiento en su interior. Por lo general constan de dos piezas: una interior más grande, que incluye un baúl o caja dentro, y una más pequeña que sirve de tapa. Son muy prácticos, en especial en hogares u oficinas con poco espacio, puesto que tienen una doble función: asiento y almacenamiento de objetos pequeños a medianos.

3 – Puff gigante

Bestseller No. 1
Lounge Pug®, Puff Gigante 'Mega-Mamut', Pana Clásica - Negro(...)
  • (Tamaño: diámetro 150 cm x alto 48 cm) - Sillas tipo Puf LOUNGE PUG con 2 AÑO de garantía contra defectos de fábrica
  • ¡¡Calidad asombrosa - Con cremalleras de seguridad para niños - Costura doble - El tejido es resistente y duradero - recubrimiento antimanchas - costuras de calidad con detalles!!
  • Incluye relleno para pufs SupremeX - Tela suave y actual - Diseñado en en el Reino Unido
Bestseller No. 2
Lounge Pug®, Puff Gigante 'Mega-Mamut', Pana Clásica - Egeo Azul(...)
  • (Tamaño: diámetro 150 cm x alto 48 cm) - Sillas tipo Puf LOUNGE PUG con 2 AÑO de garantía contra defectos de fábrica
  • ¡¡Calidad asombrosa - Con cremalleras de seguridad para niños - Costura doble - El tejido es resistente y duradero - recubrimiento antimanchas - costuras de calidad con detalles!!
  • Incluye relleno para pufs SupremeX - Tela suave y actual - Diseñado en en el Reino Unido
RebajasBestseller No. 3
Lounge Pug®, Puff Gigante 'Mega-Mamut', Pana Clásica - Grafito(...)
  • (Tamaño: diámetro 150 cm x alto 48 cm) - Sillas tipo Puf LOUNGE PUG con 2 AÑO de garantía contra defectos de fábrica
  • ¡¡Calidad asombrosa - Con cremalleras de seguridad para niños - Costura doble - El tejido es resistente y duradero - recubrimiento antimanchas - costuras de calidad con detalles!!
  • Incluye relleno para pufs SupremeX - Tela suave y actual - Diseñado en en el Reino Unido

Como su nombre lo dice, son puffs de un tamaño más grande que el promedio. Necesitan de más espacio en el suelo, pero son excelentes para compartir en familia o en pareja, viendo una película juntos. Por supuesto, también pesan más, y puede costar más esfuerzo para rodarlos o guardarlos. Los niños los adoran.

4 – Puff gamer

Bestseller No. 1
loconfort Nuevo!! Puff Gamer X10 Extreme - Puff XL - Polipiel - Especial Juegos Playstation, Xbox, Wii etc. (XL, Rojo)(...)
  • Nuevo!! PUFF GAMER X10 Extreme, desarrollado y fabricado por LOCONFORT, un Puff especialmente diseñado para jugar con tu consola Playstation, xbox, Wii, nintendo etc... es un fantástico puff con un respaldo alto que nos permite apoyar la cabeza, lo que nos aporta una buena posición y comodidad para estar tiempo jugando sin tener la sensación de cansancio. No lo dudes!! si buscas un buen Puff este es el tuyo. 3 Años de garantía LOCONFORT.
  • DOBLE COSTURA DE REFUERZO: SI
  • CREMALLERA SEGURIDAD (Niños): SI
Bestseller No. 2
HAPPERS Puff Gamer Pro Rojo(...)
  • 👍 MEGA CÓMODO Y CON RELLENO INCLUIDO - Nuestro modelo Pro es el puff gamer ideal para Adolescentes y Adultos que quieran pasar horas jugando con el máximo confort.
  • ✔️ RESPALDO MÁS ALTO - El Puff Gamer con el respaldo más alto de toda nuestra gama. Totalmente ergonómico para cabeza y espalda. Perfecto si buscas una silla gamer estilo puff para tu consola.
  • ✔️ MEDIDAS - Con 90x90cm y 120cm de alto el Gamer Pro es nuestro modelo más grande, ideal para Adultos y Adolescentes..
RebajasBestseller No. 3
HAPPERS Puff Pelota Polipiel Interior Turquesa(...)
  • ✔ ️EL PUFF MÁS DIVERTIDO - Nuestro Puff Pera Infantil está pensando para los más pequeños de la casa, mantiene la resistencia del Puff Pera Original con un nuevo diseño más reducido, perfecto para las zonas de juego. Te lo enviamos listo para sacar de la caja y disfrutarlo, con RELLENO INCLUIDO de perlas de poliestireno ignífugas. Además, tendrás la comodidad de poder transportarlo a cualquier zona gracias al asa reflectante exclusiva de Happers.
  • ✔ EL PUFF PARA TODOS - 3 tamaños disponibles: Infantil (60x60x60cm); XL (80x80x130cm); XXL (90x90x135cm). El tamaño XXL no se envía a Islas Baleares.
  • ✔ CALIDAD Y GARANTÍA HAPPERS - Confeccionado en Polipiel de máxima calidad, con soporte Nonwoven especial anti-desgarros que otorga máxima resistencia a nuestros Puffs. Además, para proteger el relleno, cuentan con doble costura y doble cremallera interior.

Son aquellos puff diseñados para los fanáticos de los juegos. Son muy cómodos para pasar horas jugando con consolas de juegos con mandos, como Playstation, Nintendo, Xbox, Wii y similares. Suelen ser algo rígidos y tener soporte para la espalda, para ofrecer una postura que permita ver la pantalla al frente. Están diseñados con colores, texturas y patrones apreciados por los gamers, predominando los negros, con detalles en rojo, amarillo, azul, verde y otros tonos llamativos. Son un complemento excepcional para una habitación o salón gamer.

5 – Puff de fútbol

Bestseller No. 1
Textilhome - Balón PUF de Futbol Pelota de Puff, 90cm Diametro. Divertido, Resistente, Doble repunte.(...)
  • Puf futbol de 250 Litros.
  • 90cm Diametro. Fácil, cómodo y sencillo.
  • Relleno de PERLAS EPS. Ignífugas de poliestireno expandido de alta calidad y alta resistencia. NO SE APELMAZA.
Bestseller No. 2
Lumaland Beanbag Puff Pelota de Fútbol - Sofa Grande Adulto, Infantil & Gamer para Comodidad Total - Sillón de Relax con Costuras Reforzadas y Relleno de Perlas EPS - 90x90x50 cm / 170 lt(...)
  • PUFF XXL PELOTA FÚTBOL - El puff de fútbol se adapta perfectamente a cualquier posición sentada y tiene un material de alta calidad, agradable e inodoro. El sillón relax es un producto de primera calidad, con costuras extrafuertes que se adapta tanto para interior como exterior.
  • PARA TODAS LAS EDADES - Hecho para todas las edades, el puf es perfecto para relajarse. Lo suficientemente grande para un adulto pero también perfecto como puff infantil para un niño. Este sofa de relax el socio perfecto para una buena charla o un momento de relax!
  • COMODIDAD TOTAL - Los pufs de Lumaland están llenos de perlas de EPS premium Lumaland originales, que garantizan una estabilidad agradable y sostienen muy bien la espalda y las articulaciones. Disponible en 2 tamaños: 90 cm de diámetro con 170 litros; 110 cm de diámetro con 300 litros.
RebajasBestseller No. 3
Bestway 75010 - Puff Hinchable Balón Fútbol(...)
  • Divertido puf hinchable con diseño de balón de fútbol para el descanso y juego de los más pequeños
  • Se adapta a la forma del cuerpo para mayor comodidad ya que cuenta con una zona central a modo de asiento donde la espalda se apoya sobre un cómdo respaldo
  • Puedes usarlo para leer, jugar o descansar

Los puff con diseños de fútbol, como aquellos diseñados con motivos de balones o banderas de los equipos favoritos de la fanaticada, son una gran elección para disfrutar de los partidos de la temporada en casa.

6 – Puff cuadrados modernos

Bestseller No. 1
Versa Pink Patchwork Taburete puff cuadrado Reposapiés para el salón o el dormitorio, Medidas (Al x L x An) 35 x 35 x 35 cm, Algodón, Color Rosa(...)
  • CARACTERÍSTICAS - Medidas del reposapiés: Alto x Ancho x Largo: 35 x 35 x 35 cm. Puff cuadrado con Estructura de madera, relleno de espuma y tela de algodón de tacto agradable. Tapizado en color: Rosa, verde, azul, beige y morado. La otomana tiene un peso de tan solo 2,5 kg. Altura del asiento: 35 cm
  • MULTIFUNCIONAL - Este reposapiés combina fácilmente con diversos estilos y se adapta bien a los muebles que ya tiene en casa. Es ideal para el salón, dormitorio, habitación de los niños o de juegos o cualquier otra habitación; para el hall o entrada para atarse los zapatos o dejarlo al borde de la cama para dejar la ropa por las noches
  • ESTABLE Y RESISTENTE: La estructura es una construcción estable y segura que cuenta con una capacidad máxima de carga de 100 kg.
Bestseller No. 2
Relaxdays Puff Almacenaje Cuadrado con Tapa, Piel Sintética, Blanco, 38 x 38 x 38 cm(...)
  • Diseño original: Moderno taburete bajo de color blanco con diseño moderno que pega con todo tipo de decoración. Ideal en el salón, el dormitorio o el comedor
  • Todo en orden: Asiento almacenaje con 40 L de capacidad. Espacio de almacenamiento para CD, DVD, juguetes, mantas y mucho más. Simplemente quitar la tapa y guardar cosas en el interior
  • Asiento para niños y adultos: Cómodo taburete almacenaje con una placa de MDF adicional para reforzar la estabilización. Capacidad de carga de 300 kg
RebajasBestseller No. 3
Puff Almacenaje Cuadrado con Tapa Elegante, Piel Sintética Ideal en el salón, el Dormitorio y o su Home-Office, 38 x 38 x 38 cm Mod. DE4007 (Gris Marengo)(...)
  • Diseño original: Moderno taburete bajo de color negro con diseño moderno que pega con todo tipo de decoración. Ideal en el salón, el dormitorio el comedor o su home-office
  • Todo en orden: Asiento puff almacenaje con 40 L de capacidad. Espacio de almacenamiento para juguetes, mantas y mucho más. Simplemente quitar la tapa y guardar cosas en el interior.
  • Asiento para niños y adultos: Cómodo y elegante taburete almacenaje con una placa de MDF adicional para reforzar la estabilización. Capacidad de carga de 110 kg

También existen diseños cuadrados, como en forma de cubo (que suelen tener almacenamiento), o en forma de cojín gordito. Son cómodos para sentarse un rato sobre ellos, y muy buenos reposapiés, pero algunos no son tan cómodos para sentarse por mucho tiempo porque no suelen ofrecer soporte en la espalda.

Valora esta entrada: