Tronas evolutivas

Mejores tronas evolutivas

Bestseller No. 1
Babify Evo - Trona Evolutiva con bandeja, cojín y respaldo incluidos, Natural(...)
  • ✅ ** TOP VENTAS ** Babify la marca apasionada por hacer productos de alta calidad y con estilo tiene el placer de presentar la Trona evolutiva Evo.
  • ✅ Algo que te encantará de la nueva trona Babify Evo es su facilidad de uso. Además incluye un cojín transpirable y lavable diseñado especialmente para la trona.
  • ✅ La trona Babify Evo es una trona evolutiva creada para encajar perfectamente en tu mesa, que pone a tu hijo en el centro de su familia, permitiéndole aprender y desarrollarse cerca de ti. Fabricada en madera ecológica.
RebajasBestseller No. 2
Safety 1st Timba con cojín, Trona de madera evolutiva, Trona para bebés con bandeja extraíble, Silla de altura regulable crece con el niño 6 meses - 10 años, color Natural(...)
  • Trona de madera para niños desde los 6 meses hasta 10 años
  • Adecuado para sentarse en la mesa y cabe debajo de la mayoría de mesas quitando la bandeja
  • Los arnés de seguridad de 3 puntos que pueden retirarse para niños mayores ofrece una seguridad optima
Bestseller No. 3
OUNUO Trona para Bebe Evolutiva, Trona para bebés con bandeja extraíble, Ajustable y Plegable con 4 ruedas, crece con el niño 0 meses - 6 años,Segura-Verde(...)
  • Trona bebé portatil premium: 5 posiciones de reclinado.5 Posiciones de altura. 3 posiciones de reposapies. 3 posiciones de bandeja
  • Seguridad ante todo:La trona OUNUO se adapta de los recién nacidos a los niños de hasta 50 kgs gracias a sus materiales reforzados utilizados. Placa de PP respetuosa con el medio ambiente, sin BPA,hace que su bebé esté completamente relajado
  • Cinturón de seguridad de 5 puntos: El cinturón de seguridad ajustable y desmontable de 5 puntos puede proteger eficazmente la seguridad de su bebé. Las esquinas redondeadas de la silla completa están diseñadas para evitar que su bebé se golpee y se lastime.
RebajasBestseller No. 4
Chicco Polly Magic Relax Trona y Hamaca Evolutiva Bebés Apta de 0 Meses a 3 Años (15 kg), Trona Compacta Totalmente Reclinable y Ajustable con 4 Ruedas, Barra de Juegos y Cojín Reductor, Beige (cocoa)(...)
  • RECLINABLE: Polly Magic Relax es la trona de bebé de Chicco que se transforma en hamaca, apta desde el nacimiento hasta los 3 años, con un respaldo reclinable en 4 posiciones, un cómodo reposapiernas, barra de juegos y un cojín reductor para los primeros meses
  • COMODIDAD: equipada con un cómodo cojín reductor de doble cara: un lado de malla transpirable para el verano, y otro de suave tejido cálido para el invierno
  • PRÁCTICA Y REGULABLE: esta trona evolutiva cuenta con 8 niveles de altura diferente y un asiento de tacto suave, fácil de limpiar con una esponja o trapo Una vez cerrada, es compacta, se mantiene de pie y se puede guardar fácilmente
RebajasBestseller No. 5
Maxi-Cosi Minla trona Evolutiva, reclinable y plegable, 6 en 1 trona convertible, silla para niños, trona portátil de viaje e Asiento Elevador, crece con el niño 0 meses - 7 años, essential graphite(...)
  • Trona para bebés y niños que acompaña al niño desde el nacimiento hasta los 7 años (30 kg) función de cambio según su edad
  • Trona convertible 6 in 1: hamaca para bebés con asiento reclinable, silla alta, silla sin bandeja para niños grandes, asiento elevador, taburete
  • Trona con cierre compacto: cuando está cerrada, ocupa solo 31 cm de ancho, lo que le permite almacenarla en cualquier lugar y transportarla fácilmente gracias a las ruedas delanteras
RebajasBestseller No. 6
Kinderkraft Trona Bebé de Madera ENOCK, Evolutiva Silla Alta, Ergonómica, Regulable, Segura, Blanco completo(...)
  • Funcionalidad: es una trona de alimentación y para niños mayores en uno. ¡para niños de 6 meses a 10 años! peso máximo del niño en trona para alimentación: 15 kg y en la silla para niños mayores: 35 kg; se puede utilizar como una silla de escritorio; se adapta a diferentes mesas en la cocina
  • Seguridad: cinturones de 3 puntos en la trona (extraíbles), estructura estable: en la fabricación se utilizaron madera maciza de haya y contrachapado duradero; barrera de seguridad en la silla pra niños mayores
  • Ergonomía: tiene un reposapiés ajustable; la silla tiene un respaldo contorneado, así como un amplio rango de ajuste de altura del asiento: 5 niveles de respaldo en el caso de la silla para un niño mayor; es fácil de adaptar al niño
RebajasBestseller No. 7
Trona evolutiva roba 'Sit Up Click', utilizable como trona para bebes y silla juvenil, innovador sistema de cierre, madera maciza, acabado en taupe.(...)
  • Una trona evolutiva segura y flexible que crece con el bebé.
  • El asiento y el reposapiés de esta trona se pueden ajustar en altura y profundidad para un regulamiento del asiento ergonómicamente correcto mediante un 'clic' gracias a su innovador sistema de cierre, adaptandose perfectamente a las diferentes fases de crecimiento del bebé.
  • La trona proporciona un soporte óptimo para la espalda debebé y facilita una postura adecuada, independientemente del tamaño del niño. La trona esta construida en madera maciza de gran resistencia y consta de un seguro sistema anti-vuelcos debido a su especial construcción.
Bestseller No. 8
Safety 1st Timba con cojín, Trona de madera evolutiva, Trona para bebés con bandeja extraíble, Silla de altura regulable crece con el niño 6 meses - 10 años, color White Geometric(...)
  • Crece con tu hijo (trona de madera evolutiva desde los 6 meses hasta los 10 años)
  • Ideal para sentarse en la mesa (cabe debajo de la mayoría de mesas quitando la bandeja)
  • Óptima seguridad (arnés de seguridad de 3 puntos que puede retirarse para niños mayores)
RebajasBestseller No. 9
Chicco Polly Progres5 Trona Evolutiva para Bebés 0 Meses - 3 Años (15 kg), Trona Convertible y Compacta con 4 Ruedas, Ajustable y Transformable en Hamaca y Elevador de Silla para Niños - Rojo (Red)(...)
  • SON 5 PRODUCTOS EN 1: la trona portátil para bebés Polly Progres5 acompaña el crecimiento del niño desde el nacimiento hasta los 3 años (15 kg) y puede transformarse en una cómoda hamaca para los primeros meses del bebé, en una trona con bandeja o silla para comer en la mesa, en un cómodo elevador de silla para ocupar menos espacio, o incluso en un elevador más compacto para llevártelo a cualquier parte
  • RECLINABLE: el respaldo se puede reclinar en 4 niveles diferentes para transformar la trona en una cómoda hamaca de bebé para sus momentos de relajación tras las comidas
  • AJUSTABLE: la altura de esta trona Chicco es ajustable en 8 niveles diferentes para adaptarse mejor a la mesa; los reposapiés y las patas también son ajustables para adaptarse al niño
RebajasBestseller No. 10
Hauck Alpha Plus Newborn Set - Trona de madera evolutiva bebés, incluye hamaca para recién nacidos, cojín gratis, altura regulable - color blanco/gris(...)
  • AHORA SET AHORRO 4 EN 1: Además de la trona Hauck Alpha Plus, recibirá la práctica silla para recién nacido Bouncer 2 en 1 (sirve como hamaca y mecedora) y un cojín acolchado para el asiento.
  • CRECE CON SU HIJO DESDE EL NACIMIENTO: En los primeros meses tendrá al bebé cómodamente acostado en la tumbona. Después pasa a la silla en escalera. La trona crece con su hijo y soporta hasta 90 kg.
  • CALIDAD CERTIFICADA: La funcionalidad y la seguridad de la silla fue probada por la revista especializada ÖKO TEST (Nr. 05/2016) y calificada como “BUENA”. Los examinadores elogiaron especialmente su estabilidad y su sistema antivuelco.

La historia de éxito de Amazon

La de Amazon es una historia de sacrificio, creatividad y visión empresarial. A pesar de tener un trabajo estable y bien remunerado, Jezz Bezos quería más: dimitió para fundar su proyecto personal, una tienda de libros digital. Amazon sobrevivió a la crisis económica de las «dot com» en la que muchas empresas del sector de Internet se fueron a la quiebra.

Hoy en día, Amazon es la mayor página de venta online y dispone de una amplísima variedad de productos, incluyendo alimentación, herramientas, mascotas y, evidentemente tronas evolutivas.

Métodos de pago

Si quieres saber cuáles son los métodos de pago de Amazon, sigue leyendo. A día de hoy Amazon acepta los principales métodos de pago mediante tarjeta de crédito: Visa, Visa Electron, Euro6000, Maestro Internacional, MasterCard, cuenta bancaria SEPA, American Express, Paga en 4 (para pagar tu pedido a plazos) y Credit Line.

El funcionamiento es simple: Introduce tus datos de la tarjeta durante la tramitación del pedido. Truco: si compras habitualmente en Amazon, puedes guardar tus datos para poder pagar de forma más efectiva. Se hace desde la sección “Mi Cuenta”. Si vas a utilizar un cheque, tienes que desbloquearlo antes en ”Mis Pedidos” de tu cuenta de Amazon y ver el saldo pendiente..

Amazon Prime es el servicio “Premium” de Amazon que, por un importe por año por debajo de 40 euros, te permite acceder a incontables beneficios. Fundamentalmente, el motivo de las suscripciones es el envío gratuito de sus productos, una especie de “tarifa plana” que incluye modalidades preferenciales como la express en un mismo día.

¡Pero espera! Todavía hay más. Si realizas un pago anual de 36 euros, o con una cuota de 4,99 cada mes, también podrás acceder a descuentos exclusivos para suscriptores, compras privadas y… un sinfín de opciones culturales. Como sabes, además de ser un portal de ventas online, Amazon ha concebido, últimamente, una cantidad de marcas de su creación, entre las que destacan aquellas relacionadas con contenidos en línea.

Tu suscripción anual te permite disfrutar de muchísimas alternativas. A excepción de Kindle Unlimited, que se paga por separado, el resto es totalmente gratuito.

¡Revisemos la cartera de contenidos en función de tus gustos!

    • Lectura: ¿tu mayor interés es la literatura? Perfecto, te encantará Kindle Unlimited. Con un pago por mes de 9,99 euros, disfrutarás de una biblioteca en línea con cientos de miles de libros. Además, este servicio posibilita leer sobre otros dispositivos distintos a Kindle. Quiere decir que puedes acceder a tus libros descargados legalmente desde tu teléfono celular, tu computador y tu tablet.
    • Música: las aplicaciones de música de mayor uso, como Spotify, requieren pasarte a premium, con una cuota por mes, si quieres obtener algunas ventajas, por ejemplo la ausencia de anuncios entre canciones, o tener posibilidad de seleccionar la canción del álbum que quieres escuchar. Amazon Prime Music te permite escuchar miles y miles de canciones sin ningún coste, así como realizar todas estas acciones de forma gratuita.
    • Videojuegos: los partidos de eSports y de otros juegos en línea conforman lo que podrás disfrutar, en directo o de forma diferida, a través de Amazon Twitch. Tendrás la posibilidad de presenciar las tácticas de los jugadores más expertos, además de obtener tú mismo más habilidades.
    • Largometrajes y series: en Amazon Prime Video, uno de los beneficios más aplaudidos de Amazon Prime, tendrás a tu disposición una gran cantidad de títulos de producción nacional e internacional. Asimismo, podrás disfrutar en exclusiva de los contenidos de Amazon, que solamente se retransmiten en la plataforma propia de streaming Amazon Prime Video.

Ofertas y cupones

En Amazon no sucede eso de suministrar un maravilloso código promocional y que el costo de tu compra se reduzca una cuarta o quinta parte. Lo cierto es que ya se ajustan los precios de forma predeterminada, así que resulta más difícil tanto para Amazon como para el vendedor aplicar incluso más rebajas.

Pero sí puedes encontrar tiendas que brindan códigos de descuento en la web del artículo como tal, en especial aquellas que recién iniciaron y desean llegar a más clientes. Lo más probable es que no encuentres códigos específicos para trona evolutiva, pero puedes cerciorarte entrando en el apartado “Ofertas especiales y promociones”.

Ahí hallarás varios tipos de ofertas. Primero están las del tipo “Ahorra un 2% con la compra de 3 o más ejemplares”, y con estas no es necesaria ninguna otra acción, ya que se te aplica el descuento automáticamente cuando realizas la compra. La segunda clase de ofertas funciona de manera semejante a la otra: “Ahorra un 2% con la compra de X o más… Introduce el código BLABLA07 antes de finalizar el pedido”.

En esta ocasión sí es preciso hacer algo para conseguir el cupón: solamente copia y pega el código en la casilla de código promocional que aparece en el checkout.

Sea como fuere, no te hagas demasiado a la idea de hallar estas ofertas, porque comúnmente aparecen solo para baratijas, ofrecidas por nuevos comerciantes, quienes tal vez suelen valerse de las prácticas de AliExpress de vender algo más caro y luego ofrecer un cupón, para que te sientas ante una oportunidad.

Aparte de lo anterior, también hay promociones limitadas del propio Amazon, que únicamente incluyen algunas marcas o apartados del portal. Podemos mencionar, entre otros, un reciente descuento de 5€ al gastar más de 25€ en artículos Amazon con código MIDESCUENTO. Pero ten en cuenta que se trata de oportunidades excepcionales, y probablemente no te encuentres este tipo de situación en el momento en que vas a adquirir tu trona evolutiva.

Sumado a los códigos y descuentos de Amazon y de otras empresas, también están las secciones de Ofertas y Chollos. Ambas son más o menos iguales: en las dos encuentras promociones limitadas de productos, usualmente de marcas de calidad, aunque te puedes encontrar de todo. La ventaja del apartado de Ofertas es que es más completo y es posible buscar por categoría (mujer, hombre, electrónica, hogar, relojes y joyas), costo, descuento y puntaje del producto.

En última instancia tienes el apartado de Outlet, que para Amazon son “excedentes de inventario”. En el mismo hay pocos productos (de hecho la mayoría de categorías están vacías) y bastante inusuales, pero los precios valen la pena en comparación con otras tiendas. No hallarás nada que precisamente estés buscando, pero no está mal para entrar a mirar.

Devoluciones

Puede pasar que adquirimos un artículo y cuando lo tenemos frente a nosotros nos cae la ficha de que es muy similar a eso que tenemos guardado, no es como pensábamos o no nos sienta del todo bien. ¿Qué hacer entonces? La modalidad de devolución de Amazon es súper sencilla e intuitiva, te facilita devolver casi cualquier artículo (excluyendo aquellos cuya vida útil es muy corta o que que no se pueden cambiar por higiene o seguridad).

Lo más relevante a tomar en cuenta es que Amazon tiene un reglamento de devoluciones a 30 días desde la recepción de la compra. Si deseas devolver un producto, deberás entrar al centro de devoluciones en línea (al que puedes acceder desde tu cuenta de Amazon o desde exploradores como Google) e indicar la causa de la devolución. También tienes la posibilidad de agregar una indicación escrita para que Amazon la tenga en cuenta; como puede ser, “en la referencia esta vasija parecía verde y en realidad es azul” o “este vestido tiene un tallaje muy reducido”.

El segundo paso es imprimir la factura de devolución, devolver el paquete en una oficina de Correos o a domicilio, y chequear cada tanto en qué etapa se encuentra el reembolso en el apartado «Mis Pedidos» de tu cuenta de Amazon. Si compraste joyas, maletas o maletines, calzado, relojes, accesorios o vestimenta, los gastos de devolución son gratuitos. Para otras categorías, la tarifa es de 2,99 euros si lo mandas desde una oficina de Correos o Celeritas, y de 5,50 euros si prefieres que retiren tu pedido en un lugar específico. Recibirás el reembolso durante los siguientes 5-7 días laborables de haber comenzado el trámite, en la misma tarjeta bancaria utilizada para el pago.

Si un artículo te llega equivocado, con algún problema en el funcionamiento, roto, deteriorado o defectuoso, tienes un máximo de 30 días para realizar la devolución. Si pasado ese tiempo y hasta los 2 años desde la recepción del paquete, el producto se rompe, Amazon pondrá a tu disposición sin ningún costo un servicio de reparación aprobado por el fabricante. Debes saber que todo aquello de primera mano ofrecido por Amazon en su site posee una garantía legal de dos años.

También se puede devolver algo comprado o recibido como un regalo. En el primer caso, tendrás al alcance toda la información del pedido en el recibo de compra. Si el regalo te fue hecho y solo cuentas con el paquete, debes acceder al Centro de devoluciones online e indicar los 17 dígitos del recibo que se encuentra dentro de la caja (en la parte izquierda). Después de eso, se maneja como una devolución normal: debes especificar por qué deseas devolver el artículo, escoger cómo retirarán el pedido e imprimir el ticket de devolución.

Solicitar ayuda a Amazon

Amazon se distingue por ser una empresa enfocada en la satisfacción del consumidor. Eso significa que entre sus principales propósitos está brindar un servicio de calidad y pertinente en el área de la atención al cliente. Una gran cantidad de trabajadores realiza labores en las decenas de sucursales a nivel mundial de la organización, para dar seguimiento y resolución a las inquietudes de los usuarios.

En línea con su capacidad de inventiva, en 2020 Amazon puso en marcha un nuevo sistema de atención al consumidor enfocado en la inteligencia artificial. De esta forma, la IA beneficia tanto al trabajador de Amazon, ayudándolo a solucionar contratiempos de un modo más rápido, como al usuario, con quien mantiene comunicación directa. A través de la ciencia del aprendizaje computarizado, no se trata de un sistema que realiza dos o tres preguntas y después pasa el trámite a una persona; sino que esta tecnología puede solventar el incidente de forma independiente. Actualmente, la inteligencia artificial presta su ayuda en acciones como cancelaciones de compra o trámites de reembolso.

¿De qué forma proceder si te entregaron un producto erróneamente, precisas hacer alguna gestión sobre tu cuenta de Amazon o quieres consultar el estado de una compra? Si ingresas al apartado de atención al cliente de Amazon, hallarás solución a todas las preguntas en relación a compras, suscripciones y datos personales. Entre otros, puedes hacerte suscriptor o cancelar Amazon Prime, cambiar la información bancaria que figura en tu perfil, cambiar la dirección de entrega, consultar el sistema para cancelar o cambiar un pedido, recargar una tarjeta regalo, tramitar un reintegro de dinero o gestionar una reparación.

Si no logras aclarar tu duda o no encuentras la información que buscabas, hay dos cosas más que puedes hacer: llamar sin costo al número telefónico de atención al cliente de Amazon España (900803711) o usar el campo de búsqueda en la página para leer las dudas más comunes semejantes a la tuya. En esta sección de la web podrás consultar tus pedidos recientes (y volverlos a comprar si quieres), los pedidos no finalizados y aquellos que anulaste. Asimismo, podrás solicitar la devolución de regalos con el número de 17 dígitos que encuentras en el recibo dentro de los paquetes.

Valora esta entrada: