Taburetes con respaldo

Mejores taburetes con respaldo

Bestseller No. 1
Songmics 2 x Taburetes de Bar, con Respaldo, Regulable en Altura y Giratorio Cromado de Cuero sintético Blanco LJB64W, PU, 38 x 44,5 x (95-115) cm(...)
  • LA PAREJA CORRECTA: Crea un nuevo y acogedor rincón donde desayunar con tu pareja todos los días; este par de taburetes elegantes de cocina SONGMICS son complemento bonitos que combinan a la perfección con el rincón de tu cocina
  • SOPORTE CÓMODO: Acolchado con espuma gruesa de 6 cm y tapizado con piel sintética de primera calidad, los taburetes de bar son cómodos y fáciles de limpiar; el respaldo y el reposapiés permiten un pequeño descanso y la altura se puede ajustar a voluntad
  • MONTAJE RÁPIDO: En sólo 3 sencillos pasos conseguirás que se monte este taburete de bar, ¡ahora todo lo que tienes que hacer es invitar a tus amigos a tomar algo
Bestseller No. 2
IntimaTe WM Heart 2 x Taburete de Bar con Alto Respaldo Regulable en Altura Taburete Giratorio de Cuero Artificial Reposapiés y Base Cromado, para Bar, Cocina, Familia (Negro)(...)
  • ❤Moderno: Usamos el cuero artificial de alta calidad y esponja cómoda como relleno para darle un sentimiento relajado, con marco de metal, puede prevenir eficazmente el desgaste de los bordes y prolongar la vida útil.
  • ❤Silla Giratoria: La altura ajustable de asiento entre 61-82cm, altura total es 96-117cm, con pedal y alto respaldo (35cm), es giratoria por 360 grados para bar, cocina y familia.
  • ❤Seguro&Estable: con certificación SGS del cilindro, la base cromado, y estructura metal van a mejorar la seguridad y estabilidad de silla, la carga máxima es 120kg.
Bestseller No. 3
ASTIMESA Dos Taburetes de Cocina con Respaldo Polipiel Blanco, Altura de Asiento 45 cms. (TABCRBL)(...)
  • Taburete de cocina tapizado con respaldo
  • Taburete cocina tapizado blanco
  • Altura de asiento: 45 cms
Bestseller No. 4
WOLTU BH34ws-1 Taburete de Trabajo de 1 Pieza Giratorio Taburete de Silla giratoria Silla de Oficina con Respaldo de Altura Regulable en Blanco(...)
  • Asiento: Ø 35 cm aproximadamente. Altura del respaldo: 28,5 cm aproximadamente.
  • Altura total: 75 – 87 cm aproximadamente. Ajuste de la altura: aprox. 47 – 59 cm.
  • Regulable en altura, giro completo de 360°.
Bestseller No. 5
eSituro 2X Taburetes de Bar Taburete Alto Cocina Regulable en Altura Juego de 2 Cuero Sintético Sillas Alta con Respaldo Taburete de Cocina con Asiento Tapizado Gris+Blanco SBST0168(...)
  • Ergonómico: asiento tapizado, hecho de cuero sintético, suave y cómodo. Material de PU, la superficie es fácil de limpiar.
  • Seguridad: base cromada para una base sólida. Con un diámetro de 38.5 cm, proporciona un fuerte soporte. La base está equipada con un anillo de goma antideslizante para proteger el piso al reducir la fricción y garantizar la seguridad de la barra.
  • Capacidad de ajuste: debido a la acción de la varilla hidráulica, la altura de la barra se puede ajustar por presión de aire. Al mismo tiempo, la silla se puede girar 360 °.
Bestseller No. 6
AULAMOBEL- Taburete Con Ruedas, Respaldo y Reposapiés - Banqueta Giratoria Trabajo Laboratorio, Taller, Peluquería, Salón Estética. Asiento y Respaldo Tapizados Símil Piel - Elevación Por Pistón A Gas(...)
  • DISEÑO: El taburete con ruedas giratorias presenta un diseño elegante y funcional y un cómodo asiento con banqueta neumática giratoria de 360 grados, tapizada en símil piel blanco o negro
  • VERSATILIDAD: Su banqueta giratoria con respaldo resulta muy versátil e ideal para su uso en laboratorio, peluquería canina, centros de estética, estudios de tatuaje y taller de reparaciones.
  • REGULABLE: Taburete con ruedas regulable en altura mediante pistón a gas con movimiento suave y progresivo. Altura regulable entre 46-58 cm.
Bestseller No. 7
SoBuy FST53X2 Lote de 2 taburetes con Respaldo,Taburete de Bar, Capacidad hasta 100 Kg,H95cm, ES (2 Taburetes-1)(...)
  • Capacidad máxima: 100 kg,Peso:12 kg.
  • La altura total (incluido el respaldo) es de 95 cm. La altura del asiento(No incluido respaldo) es de 67 cm.
  • Hecha de MDF + PVC, color: Como en la imagen.
Bestseller No. 8
SoBuy®Lote de 2 taburetes con Respaldo,Taburete de Bar, Capacidad hasta 100 Kg,H95cm, FST53X2, ES (FST53X2)(...)
  • ASIN b00ufjgvuo (conjunto mesa bar con dos sillas) y estas 2 sillas son modulares y modulares
  • El paquete contiene dos sillas, con instrucciones de montaje y los tornillos. Instalación fácil.
  • Material: estructura en verniciato a polvere ferro. tableros de MDF (superficie: chapa de madera)
Bestseller No. 9
WOLTU® 2 x Taburete de Bar con Respaldo, Marco de Madera Maciza Imitación de Cuero, para Cocina, Bar, Paquete de 2 Unidades Blanco(...)
  • Marco de Madera Maciza de 4 pies
  • Esquinas y bordes ergonómicamente redondeados
  • Asiento tapizado en imitación de cuero
Bestseller No. 10
WOLTU 2X Taburete de Bar Silla de Bar Lino Muebles Cocina Taburete Alto Regulable en Altura con Respaldo Sillas Alta Taburetes Tapizado Gris Claro(...)
  • Tamaño: Altura total: 92 - 114 cm; Ajuste de altura: 60-82cm; Asiento: 38 x 44 cm; Altura de respaldo:32 cm.
  • Ajuste de altura sin escalonamiento, mango para subir y bajar, 360° giratorios.
  • Un buen almohadillado debajo del asiento con reposapiés garantiza un alto nivel de confort en el asiento.

La historia de éxito de Amazon

¿Sabías que los inicios de Amazon fueron como una librería? A sus treinta y pocos años, Jeff Bezos creó una de las primeras librerías online. Haciendo caso a su espíritu audaz, renunció a su trabajo en una empresa americana para dedicarse a su propio proyecto. En poco más de dos décadas, Amazon se convirtió en el rey indiscutible de las ventas online y lo que en principio era un portal de venta de libros acabó ofreciendo al cliente todo lo que pudiera imaginar.

A día de hoy, solo en Seattle, de la compañía, trabajan más de 40.000 personas.

La modalidad “Premium” de Amazon es Amazon Prime, y te brinda increíbles facilidades por menos de 40 euros por año. Los usuarios principalmente se suscriben para recibir envíos gratis de sus artículos, una especie de servicio ilimitado que en un mismo día incluye modalidades especiales, como la express.

¡Pero aún no terminamos! Por 4,99 euros al mes o un total de 36 euros por año, también disfrutarás de ofertas exclusivas para suscriptores, compras privadas, así como a interminables ofertas culturales. Como ya hemos mencionado, Amazon no solo se dedica a las ventas online, sino que en los últimos años ha ido dando a conocer productos creados por ellos, sobre todo relacionados con los contenidos online.

Con tu cuota anual, podrás disfrutar de un gran abanico de alternativas. Todos los servicios incluidos son sin coste extra, con excepción de Kindle Unlimited, que se paga por separado .

¡Repasemos los diferentes contenidos de acuerdo con tus afinidades!

    • Para leer: ¿no hay nada que te entusiasme más que un buen libro? Genial, te encantará Kindle Unlimited. Por solo 9,99 euros al mes, tendrás a tu disposición una biblioteca en línea con cientos de miles de libros. Además, este servicio posibilita leer en otros soportes distintos a Kindle. Eso significa que puedes acceder a todas tus lecturas por medio de tu móvil, tu computadora y tu tablet.
    • Música: los servicios de música en línea más populares, como Spotify, exigen pasarte a premium y un pago mensual para acceder a ciertos beneficios como no tener cortos publicitarios, o ser capaz de seleccionar la canción del álbum que quieres escuchar. Amazon Prime Music te permite disfrutar de infinidad de canciones sin pagar más y realizar todas estas acciones de forma gratuita.
    • Gaming: por medio de Amazon Twitch, podrás disfrutar de eSports y de muchos otros partidos de gaming en directo o en diferido. Esta plataforma te permitirá observar las mejores estrategias de grandes jugadores, además de obtener tú mismo mayores habilidades.
    • Películas y series: a través de Amazon Prime Video, una de las plataformas más valoradas por los usuarios de Amazon Prime, podrás acceder a innumerables títulos nacionales e internacionales. De la misma forma, serás capaz de mirar los contenidos exclusivos producidos por Amazon, que solo se encuentran disponibles en la plataforma de transmisión Amazon Prime Video.

¿Sabías que Amazon no comercializa solamente artículos de otras empresas, sino además artículos de su manufactura? Para ser exactos comercializa más de 80 marcas de su creación, 19 de las cuales se venden en España. Las más conocidas son Amazon Basics y Amazon Beauty. A continuación hablaremos un poco más sobre ellas.

Amazon Basics fue pensada para facilitarte cualquier cosa que puedas necesitar en tu vida diaria a un precio razonable, desde vídeo y audio (cascos, cables, bafles, pantallas, powerbanks, bombillas o accesorios para ordenadores) a equipos para el hogar, decoración, artículos para hacer deporte, zapatos, accesorios para animales de compañía, libros y un largo etcétera.

Es así como Amazon idea y pone a la venta productos funcionales inspirados en los best-sellers del mercado a un costo inmejorable: ¿cuál es el resultado? El resultado, como no podía ser de otra forma, es que los productos propios de Amazon ya tienen un gran éxito en el portal online.

De hecho, si, al igual que a nosotros, te atrae todo lo relacionado con la belleza, no te pierdas Amazon Beauty, que te facilita innumerables productos de higiene personal: productos de “skincare”, para el pelo, perfumes, artículos de higiene bucal y maquillaje.

De la misma forma, Amazon posee otras marcas no tan conocidas y enfocadas a un perfil de cliente determinado.

Algunas de ellas son Happy Belly (alimentación), Find (productos de maquillaje), Aurique (moda deportiva), Mama Bear (para bebés), Nupru (tecnología) o Alkove, Strathwood y Movian, (muebles y decoración del hogar).

Como ya sabes, además de los artículos elaborados por Amazon, en su página web evidentemente se encuentra un gran abanico de otras marcas, ya que la mayoría de las compañías apuestan por Amazon para distribuir sus productos por Internet. ¿Te interesa probarlo?

Si posees tu propia compañía y quieres empezar a ofrecer tus productos, Amazon también ofrece una alternativa para ti: el sistema Fulfilled by Amazon. Gracias a su inigualable metodología logística, Amazon facilita a vendedores externos la oferta de sus artículos (actualmente, más de la mitad de los productos ofrecidos en Amazon ya lo hacen de esta forma).

No en vano, Fulfilled by Amazon es una excelente forma para que las empresas puedan alcanzar al sinfín de usuarios de Amazon, por lo cual sus potenciales ventas aumentan considerablemente. Esto sin contar con que el sitio web se hace responsable por el envío del artículo, de la atención al cliente y de las posibles devoluciones (lo cual se traduce en un ahorro importante). Con más de 15 años de trayectoria, el programa FBA reúne a innumerables de vendedores que creen en Amazon para extender sus oportunidades a nivel internacional, administrar la logística y proporcionar los instrumentos informáticos más avanzados .

Métodos de pago

Si quieres saber cuáles son los métodos de pago de Amazon, quédate porque ahora te lo explicamos todo. A día de hoy Amazon acepta los principales métodos de pago mediante tarjeta de crédito: Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express, Maestro Internacional, cuenta bancaria SEPA, Paga en 4 (para pagar tu pedido a plazos) y Credit Line.

¿Cómo funciona? Introduce tus datos de la tarjeta durante la tramitación del pedido. Truco: si compras habitualmente en Amazon, puedes guardar en la web tus datos para poder pagar de forma rápida. Si vas a canjear un cheque, deberás desbloquearlo previamente en ”Mis Pedidos” y ver el saldo pendiente. ¡Atención! Amazon no acepta métodos de pago como Paypal, cheques, pagos contra reembolso o pagarés.

Valora esta entrada: