Sillas vintage

Ranking: mejores sillas vintage

Bestseller No. 1
WOLTU 1x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Dining Chairs Juego de 1 Sillas de Cocina Sillas Tapizadas en Terciopelo Silla de Conferencia Silla de Escritorio Rosa BH121rs-1(...)
  • Altura total: 84 cm; Altura del asiento: 47 cm; Asiento: 45 x 46cm; Altura del respaldo: 38cm.
  • Material del asiento: tejido de terciopelo suave, relleno de esponja de alta densidad, el asiento es muy flexible y cómodo.
  • Diseño: El diseño único de la superficie del asiento y el respaldo, lleno de una esponja suave, puede reducir el dolor de espalda o la incomodidad causada por el sedentario.
Bestseller No. 2
Homy Casa Dining Chairs Set de 4 sillas de Comedor Scandinavian Suede Retro Vintage Brown(...)
  • Tamaño del producto: 43 cm x 45 cm x 86 cm, altura del asiento 44 cm, para más detalles, consulte la segunda foto
  • Producto hecho de material superior: fuerte cubierta de tela de gamuza vintage, patas de metal resistentes
  • Experiencia cómoda gracias al diseño ergonómico de su asiento bien curvado y conformado
Bestseller No. 3
Home Heavenly® Pack de Cuatro sillas Comedor, Modelo TOLIX, sillas metalicas apilables Modelo Vintage Industrial, para Uso Interior, envío Desde España. (Negro)(...)
  • SILLAS TOLIX. El diseño vintage está presente con las sillas TOLIX de Home Heavenly. Todo un icono del estilo Industrial. Original, atrevida y muy práctica combina a la perfección diseño y confort.
  • PACK de 4 sillas metalicas apilables para comedores, bares o restaurantes sala de estar y oficina. Combínalas con elementos de estilo industrial y retro como una mesa antigua o una pieza moderna; son los complementos ideales para crear un ambiente ecléctico con mucha personalidad.
  • CALIDAD. La silla Tolix está fabricada en acero reforzado, lo que la convierte en una silla resistente y de gran durabilidad. Su estructura está reforzada con varillas metálicas, por lo que le proporciona una mayor firmeza y estabilidad. Dispone de tacos antideslizantes y antiralladuras en cada pata.
RebajasBestseller No. 4
HOMCOM Conjunto de 2 Sillas de Comedor Tapizadas en Terciopelo Acolchadas con Patas de Metal de Estilo Nórdico y Vintage 46x58,5x85,5 cm Rosa(...)
  • ✅CONJUNTO DE 2 SILLAS: Este producto está compuesto por 2 sillas. Ideales para tu comedor, sala de estar, estudio o para moblar una bar granja o cafetería. No dejarán indiferentes a los amantes de la decoración y diseño de interiores
  • ✅ESTILO NÓRDICO: Estas sillas de estilo nórdico, con pinceladas vintage, proporcionarán elegancia a tu hogar y se integrarán fácilmente con el resto de mobiliario existente
  • ✅GRAN COMODIDAD: Sillas con asiento y respaldo acolchados y tapizadas en terciopelo. El respaldo curvo y ergonómico, proporciona una postura corporal relajada y cómoda
Bestseller No. 5
WOLTU 1 x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 1, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas Terciopelo, Estructura de Metal, Rosa BH232rs-1(...)
  • Altura total: 81 cm; Altura del asiento: 47 cm; Asiento: 49 x 43cm; Altura del respaldo: 40cm.
  • Material del asiento: tejido de terciopelo suave, relleno de esponja de alta densidad, el asiento es muy flexible y cómodo.
  • El diseño único de la superficie del asiento y el respaldo, lleno de una esponja suave, puede reducir el dolor de espalda o la incomodidad causada por el sedentario.
Bestseller No. 6
Restauraciones Vintage Kit de Rejilla Mimbre para reparación de sillas, Incluye junquillo para su Montaje (46 x 50 cm + 1 junq. fijación 2 m)(...)
  • ## Nota importante!!: una vez abierto el embalaje introducir el kit en agua antes de su montaje tal y como especifica en la etiqueta, los pliegues desaparecerán una vez montado al tensarse de forma natural
  • ## Rejilla 100% natural de calidad grado AA
  • ## Incluye 1 junquillo de aprox. 2 m de largo y 4 mm de díametro para fijar rejilla al bastidor para los kits 46x50cm - 51x50cm ó 2 UNIDADES de 2 m de largo y 4mm de díametro para los kits 46x60cm - 51x60 cm
Bestseller No. 7
vidaXL Madera Reciclada Maciza 2X Sillas de Salón Comedor Vintage Multicolor(...)
  • Color: Multicolor
  • Material: Madera maciza reciclada + estructura de acero
  • Dimensiones: 51 x 52 x 84 cm (ancho x profundo x alto)
Bestseller No. 8
Vaukura Silla Oliix (Pack 4) - Silla Industrial Metálica Vintage (Verde Menta)(...)
  • Silla de Comedor.
  • Silla Industrial con Acabado Vintage.
  • Fabricada en materiales de calidad.
Bestseller No. 9
LIFA LIVING Taburete Gris Moderno de Metal, Taburete Tocador Vintage de Terciopelo, Silla Taburete Terciopelo MAX 100 kg, 31 x 32 cm(...)
  • Silla de terciopelo esponjoso : Esta silla taburete vintage para tocador tiene un cómodo asiento de terciopelo y la base es de metal. La silla de metal es muy fácil de levantar y transportar porque la base es de metal ligero.
  • Taburete de tocador vintage: El taburete de metal y terciopelo moderno es el complemento perfecto para hacer que su casa luzca moderna y lujosa. Estas sillas de metal están disponibles con asientos de diferentes colores: rosa, gris y negro.
  • Silla de taburete para el armario: Este moderno taburete de terciopelo tiene múltiples funciones, es perfecto para cuando tienes invitados y necesitas un asiento extra. Este taburete vintage de terciopelo también es perfecto como silla para el espejo de tu tocador o para tenerlo en tu vestidor.
RebajasBestseller No. 10
Mc Haus AURA Patchwork - Pack 2 Sillones Comedor estilo Vintage patchwork tower, Butaca con reposabrazos y diseño tapizado con patas de Madera Maciza 54x64x80cm(...)
  • Pack de 2 sillones con reposabrazos de diseño nórdico, asiento acolchado de tela multicolor estilo ‘Patchwork
  • Las modernas sillas Aura Patchwork combinan fácilmente con diversos estilos, gracias al original tapizado estilo Patchwork.
  • Se adapta a todo tipo de espacios: salón, comedor, cocina, despacho, office, restaurantes y terrazas.

Todo nació en Seattle

A pesar de tener un trabajo bien remunerado, Jezz Bezos fue ambicioso: dimitió para iniciar su propio negocio, una librería virtual. Amazon, llamada originalmente Cadabra, logró sobrevivir la crisis económica de las «dot com», a principios de los 2000, en la que muchas empresas del sector de Internet se fueron a la quiebra.

La empresa de Bezos supo diversificar su oferta: fue incluyendo otros productos relacionados con las telecomunicaciones y la industria audiovisual. A día de hoy, Amazon es uno de los mayores portales de venta online y comercializa una inmensa variedad de artículos, incluyendo electrónica, parafarmacia, mascotas y, evidentemente sillas vintage.

Amazon Prime es el servicio “Premium” de Amazon , con el cual puedes acceder a incontables beneficios por un precio menor a 40 euros al año. Los usuarios principalmente se suscriben para recibir envíos sin costo de sus productos, una especie de servicio sin límites que en un solo día te permite acceder a modalidades exclusivas, como la express.

¡Pero espera! Eso no es todo. Si realizas un aporte anual de 36 euros, o con una cuota mensual de 4,99, también podrás acceder a ofertas exclusivas para suscriptores, compras privadas y… un sinfín de alternativas culturales. Ya te hemos contado que Amazon no solo se dedica a las ventas online, sino que en los últimos años ha ido dando a conocer productos propios, entre los cuales sobresalen aquellos con contenidos en línea.

Tu suscripción anual te permite disfrutar de muchísimas opciones. Todos los servicios (menos Kindle Unlimited, que se paga por separado) están incluidos sin costo añadido.

¡Revisemos los diferentes contenidos de acuerdo con tus intereses!

    • Para leer: ¿tu mayor interés son los libros? Genial, Kindle Unlimited es para ti. Con un pago por mes de 9,99 euros, tendrás acceso a todos los libros en línea que puedas imaginar. De igual manera, la plataforma posibilita leer en otros soportes distintos a Kindle. Es decir, también podrás tener acceso a tus libros descargados legalmente a través de tu móvil, tu computador o tu tablet.
    • Música: las plataformas de música en línea más conocidas, por ejemplo Spotify, exigen una afiliación premium y un pago por mes si quieres acceder a ciertos beneficios como la ausencia de publicidad entre canciones, o tener posibilidad de elegir la canción del álbum que quieres escuchar. Con Amazon Prime Music puedes escuchar todas las canciones que quieras sin ningún coste y obtener todas estas facilidades de forma gratuita.
    • Videojuegos: los eSports y otras muchas partidas de gaming conforman lo que podrás disfrutar, en vivo o de forma diferida, por Amazon Twitch. Tendrás la posibilidad de presenciar las estrategias de los mejores jugadores y adquirir tú mismo más habilidades.
    • Largometrajes y series: a través de Amazon Prime Video, una de las facilidades con mayor reconocimiento por parte de los suscriptores de Amazon Prime, tendrás a tu disposición miles de producciones, tanto nacionales como internacionales. De la misma forma, podrás disfrutar de las producciones únicas de Amazon, a las que solo se puede acceder desde la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

¿Te habías enterado de que Amazon no solo vende productos de otras empresas? En total suma más de 80 marcas propias, 19 de las cuales se comercializan en España. Entre las más famosas figuran Amazon Basics y Amazon Beauty. ¿Te interesa saber más sobre ellas?

Amazon Basics está pensada para facilitarte todo aquello que necesites en tu vida diaria a un costo razonable, desde electrónica (cascos, cables, bafles, pantallas, powerbanks, bombillas o accesorios para computadores) a equipos para el hogar, decoración, artículos deportivos, prendas de moda, productos para animales de compañía, películas y una larga lista de etcéteras clasificados en 33 secciones.

Es así como Amazon idea y pone a la venta productos funcionales inspirados en lo más vendido del mercado a un importe muy atractivo: ¿el resultado? La consecuencia, evidentemente, es que los productos propios de Amazon ya tienen un éxito increíble en la página web.

Y es que si, al igual que a nosotros, te entusiasma el mundo de la belleza y el autocuidado, no te pierdas Amazon Beauty, que ofrece innumerables artículos de higiene corporal: productos para la piel, para el pelo, perfumes, productos de higiene bucodental y maquillaje.

De la misma forma, Amazon es dueño de otras marcas no tan conocidas por el público general y focalizadas en un nicho concreto.

Entre ellas se encuentran Happy Belly (nutrición), Find (artículos de maquillaje), Aurique (moda deportiva), Mama Bear (para bebés), Nupru (tecnología) o Alkove, Strathwood y Movian, (muebles y decoración del hogar).

Como es sabido, más allá de los artículos creados por Amazon, en su página web también existe un gran abanico de otras marcas, ya que casi todas las empresas creen en Amazon para vender sus productos por Internet. ¿Te gustaría darle una oportunidad?

Si cuentas con tu propia compañía y quieres comenzar a distribuir tus artículos, Amazon también ofrece una alternativa para ti: el programa Fulfilled by Amazon. Gracias a su insuperable metodología logística, Amazon permite a vendedores externos la comercialización de sus artículos (actualmente, más de la mitad de los artículos ofrecidos en Amazon han implementado este modelo).

Es así como al comerciante se le hace posible alcanzar a los millones de usuarios de Amazon, por lo tanto, sus potenciales ventas se incrementan. Además, el sitio web se hace responsable por el envío del producto, de la atención al cliente y de las posibles devoluciones (lo que también se traduce en un ahorro considerable). Creado hace más de 15 años, el programa FBA cuenta con innumerables de vendedores que confían en Amazon para ampliar sus oportunidades a nivel internacional, encargarse de la logística y facilitarles los mecanismos informáticos más avanzados .

Devoluciones

¿Qué hago si me arrepiento de comprar un artículo? ¿Puedo devolver un artículo que ya he usado? ¿Las condiciones son las mismas que con otro tipo de comercio? Bien, el reglamento de devolución de Amazon es semejante al de casi todos los portales de venta por internet. Pero presentaremos un breve resumen para resolver las dudas más comunes en relación con la compra de artículos que solo hemos visto a través de la pantalla.

¿Cuántos días tengo para hacer la devolución de un artículo?

A menos que se haya indicado otra cosa, son 30 días desde que se recibe el pedido. Eso sí, los artículos tienen que estar sin uso alguno, nuevos y con todas sus partes y accesorios.

¿Es posible hacer una devolución de cualquier compra?

Se permite hacer devoluciones de casi todos los productos si estos se encuentran en buen estado. Entre los que no se pueden retornar se encuentran productos de autocuidado desprecintados (por normas de salud y seguridad), los que deban consumirse casi enseguida (por ejemplo frutas o vegetales), objetos que se haya solicitado personalizar o prensa diaria.

¿Cuánto tiempo pasará hasta recibir el reembolso del pedido?

Para compras realizadas con tarjeta bancaria, entre 5 y 7 días hábiles. Cuando es un cheque o giftcard de Amazon, como tope 24 horas.

¿Cómo proceder en caso de que el artículo venga con un rotura, no funcione bien o haya alguna equivocación?

Tienes 30 días como máximo para tramitar la devolución y se te ofrecen varias alternativas. Si el producto sufre algún daño pasados los 30 días, y hasta los dos años desde la entrega del pedido, Amazon te facilita el servicio de reparación autorizada por parte de la marca o de filiales comerciales. Si no se puede arreglar, Amazon te enviará el mismo producto otra vez, y gratis.

¿Cuáles son los gastos por concepto por devolución?

En España y Portugal, se abonan 2,99 euros si se pide una devolución por motivos ajenos a la empresa, y es gratis si se hace debido a un fallo de Amazon. Los artículos de joyería, prendas de ropa, complementos, calzado y valijas no incluyen este coste, es por eso que puedes verlos y pedirlos desde casa, probarlos cuando te los entreguen y cambiarlos gratuitamente si así lo deseas.

¿Cómo puedo tramitar las devoluciones?

Encontrarás toda la información acerca de procesos y plazos en el centro de devoluciones de Amazon.

¿Es posible canjear un producto por otro diferente?

Si compraste un producto de Amazon, sí; pero si compraste a una empresa externa a través de Amazon, tendrás que devolver el pedido, esperar que te reembolsen el pago y comprar el artículo como lo hiciste la primera vez. Si el producto se compra directamente a Amazon, podrás cambiar fácilmente tanto la talla como el color. En esta modalidad entran piezas de equipaje, zapatos, relojes, joyería, vestimenta y complementos que tengan más de un color o talla disponibles.

Todo lo que debes saber sobre los envíos

Existen preguntas típicas que la mayoría nos hacemos. ¡Buena noticia! Todas tienen respuesta. Primero, tienes que tener en cuenta que si cuentas con la opción de Amazon Prime, que vale unos 35 euros anuales, se te permite disponer de privilegios como envío gratuito en el mismo día, envío gratuito sin compra mínima, entrega los fines de semana y otras muchas ventajas.

Si no tienes, no te preocupes, tampoco te vas a arruinar. A continuación vamos a explicar el precio de envío. Si eliges la tarifa más barata, el envío será gratis con un pedido superior a 29 euros y por pedidos inferiores los gastos son de 3,95 euros. Pero si lo que vas a comprar son libros, el envío es gratis para pedidos de más de 19 € y solo te costará 0,99 € si se trata de un precio inferior.

Si tienes algo de prisa, tienes el envío standard, gratis para las compras de 29 € o de 19 en libros. Si tu pedido es de precio menor, los gastos de envío serán de 3,95 €, 0,99 euros si son libros. Hay una excepción: en el caso de los paquetes grandes, los gastos serán de 6,99 €.

¿Que te corre muchísima prisa por recibir tu silla vintage? Escoge el envío express en apenas dos días te llevará tu pedido. El precio es de 4.99 independientemente del coste de tu cesta. Si te corre aún más prisa, tu opción ideal es la de un día, que también incluye los sábados y los domingos. El precio del envío es de 4,99 euros para envíos a puntos de recogida y 5,99 euros para entregas a otras direcciones, como domicilios o empresas.

Cómo pagar tu silla vintage

Vamos con el pago.En esta web, únicamente se aceptan pagos con tarjetas de crédito, por lo que no puedes usar cheques, pagarés, Paypal ni efectivo.

Entre los métodos de pago que Amazon acepta tienes: Visa, Euro6000, MasterCard, Visa Electron, Maestro Internacional, American Express y cuenta bancaria SEPA. Además, si no te alcanza para pagar de una vez, también son válidos Paga en 4 y Credit Line.

Ofertas y cupones

Amazon no es uno de esos comercios donde aparecen de la nada vales de descuento y el coste de tu cesta desciende una cuarta parte. En realidad, los costos ya son ajustados de forma predeterminada, así que resulta más difícil tanto para Amazon como para el comerciante aplicar todavía más descuentos.

Por otro lado, sí existen algunos vendedores que brindan cupones promocionales en su propia web del producto, especialmente los de tiendas que recién inician y se están dando a conocer. Lo más probable es que no encuentres códigos específicos para silla vintage, pero es muy sencillo confirmarlo, ya que solo tienes que echar un vistazo en la sección “Ofertas especiales y promociones”.

En ese apartado encontrarás varias clases de ofertas. Las primeras son del tipo “Ahorra un 20% al pedir X cantidad”, y con estas no es necesaria ninguna otra acción, ya que se te aplica el descuento inmediatamente cuando realizas la compra. La segunda clase de ofertas es parecida a la ya mencionada: “Ahorra un 15% al comprar N o más… Ingresa el código LOQUESEA68 antes finalizar tu compra”.

Aquí, para poder usar el descuento, sí debes tomar el código y recordar ponerlo en el campo de código promocional antes de terminar tu compra.

Del modo que sea, no seas demasiado optimista con encontrar estos cupones, porque comúnmente se aplican a artículos muy baratos, ofrecidos por nuevos vendedores que quizás están acostumbrados a técnicas como las de AliExpress, que consisten en vender algo más caro y luego ofrecer una rebaja, para hacer que te sientas ante una ganga.

Aparte de lo anterior, Amazon sí hace algunas promociones por tiempo limitado, y en esas ocasiones se incluyen solamente algunas marcas o apartados del portal. Podemos mencionar, entre otras, una promoción que se hizo recientemente del 10% en vestimenta de marcas de Amazon usando el código FASHION10. No obstante, estas oportunidades no son tan frecuentes, y no es probable que surja algo así en el momento en que vas a pedir tu silla vintage.

No solo tienes los mencionados códigos y los descuentos que realizan tanto Amazon como otros vendedores; también están las secciones de Ofertas y Chollos. No hay mayor diferencia entre las dos: en ambas hallarás promociones por tiempo limitado de artículos, usualmente de primera línea, aunque te puedes encontrar de todo. La ventaja de la sección de Ofertas es que es más completa y es posible buscar por categoría (joyas, relojes, decoración del hogar, electrónica, mujer, hombre), coste, descuento y puntaje del producto.

En última instancia tienes la sección de Outlet, que de acuerdo con Amazon son sobrantes de inventario. En esta casi no hay artículos (en realidad en la mayor parte de las categorías no hay nada) y sí encuentras algunas rarezas, pero los precios valen la pena si se equipara con otras marcas. Tal vez no encuentres algo específico que ya estuvieses buscando, pero viene bien entrar a mirar.

Valora esta entrada: