Sillas transparentes

RebajasBestseller No. 1
BenyLed Juego de 4 sillas de Comedor de Estilo escandinavo, sillas Laterales de acrílico Transparente de diseño Retro, Silla de Cristal con cojín de Asiento de Lino (Gris)(...)
  • 【Silla transparente moderna】Reinvente su entorno con la silueta icónica y el diseño transparente de una silla lateral moderna y elegante que se utiliza para inspirar un ambiente de trabajo o comedor visualmente limpio y creativo.
  • 【Sillas auxiliares de acrílico】Esta moderna silla está moldeada por inyección con policarbonato duradero. Adopte el plástico transparente utilizado en el asiento y el respaldo que aporta un toque elegante y moderno a sus espacios interiores, la superficie de las sillas es muy fácil de limpiar y mantener.
  • 【Sillas de comedor tapizadas】Asiento acolchado de esponja suave con diseño curvo y respaldo medio altamente ergonómico, que reducen la presión de la espalda y brindan una comodidad óptima al sentarse.
Bestseller No. 2
Regalos Miguel - Sillas Comedor - Silla Diam - Envío Desde España(...)
  • Versátil. Es una silla ideal tanto para salón como para renovar restaurantes, bares y hoteles.
  • La más coqueta. Mientras que su ergonomía la define como vintage, la selección de materiales y color la definen como vanguardista. Un contraste excelente que la convierte en una silla de diseño único.
  • Comodidad garantizada. El material de su respaldo y la firmeza de las patas la hacen una silla realmente cómoda y acogedora.
Bestseller No. 3
ZONS – Juego de 4 sillas de polipropileno transparente con patas de madera estilo sándwich(...)
  • Silla de cocina o comedor de diseño elegante. Gran comodidad garantizada. Silla acolchada y resistente para un asiento cómodo y resistencia a cualquier desgaste. Una verdadera comodidad te espera poner en esta bonita silla.
  • El asiento y el respaldo de la silla están diseñados para favorecer una buena posición de la espalda, lo que permite evitar la fatiga generada por una posición sentada de larga duración.
  • Resistente: las 4 patas de madera de la silla están diseñadas para que la silla sea resistente y sólida. Por lo tanto, es resistente en el tiempo.
Bestseller No. 4
Vinci, Pack de 4 Sillas de Comedor, Sillas de Salon, Acabado en Policarbonato Transparente, Medidas: 38 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 90 cm (Alto)(...)
  • Medidas de la silla Vinci con acabado transparente: 38 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 90 cm (alto).
  • La silla Vinci está compuesta por una estructura rígida de Policarbonato con acabado transparente. De estilo contemporáneo y moderno. Gracias a su diseño dará un toque original a cualquier estancia en la que se coloque ya sea comedor, cocina, restaurantes, terraza, ...
  • El respaldo es ovalado, con una ligera inclinación que ayuda a la comodidad. Su asiento es plano y liso. Las cuatro patas son largas, lineales y resistentes.
Bestseller No. 5
Regalos Miguel - Sillas Comedor - Silla Kelen Transparente - Envío Desde España(...)
  • Material: Policarbonato - Madera de haya
  • Ancho: 47 cm
  • Alto: 82 cm
Bestseller No. 6
GrandCA HOME Transparente Sillas de Comedor Tapizadas en Tela,Nordicas Sillas Pack 4 para Cocina Comedor Dormitorio (Pack 4, Rosa/Terciopelo)(...)
  • Asiento moderno: este elegante asiento está diseñado ergonómicamente para proporcionar comodidad y relajación completa.
  • Uso a largo plazo: la suela de haya es muy robusta, la almohadilla de pie se encuentra en la parte inferior de la suela, mejorar la estabilidad del asiento, evitar arañazos en el piso. El cojín del asiento está hecho de terciopelo, prestar más atención a la alta calidad del invierno y la preservación del calor.
  • Fácil de instalar: el paquete contiene instrucciones de instalación.De acuerdo con las instrucciones, sólo se puede instalar 1 - 2 personas, la superficie del asiento es limpia y cómoda.
Bestseller No. 7
Lucienne Silla transparente policarbonato neutro - Juego de 4 unidades - 10L2000(...)
  • Silla apilable monobloque de policarbonato - 100% fabricada en Italia
  • Peso: 5,2 kg - Altura 85,30 cm - Profundidad 50 cm - Ancho 49,40 cm
  • Diseño de los años 50 revisado en clave moderna para impresionar y encantar - Asiento cómodo, respaldo amplio y envolvente
Bestseller No. 8
Vaukura Silla de Comedor Sky Transparente con Patas de Metal Símil Madera(...)
  • Silla de polipropileno
  • Patas de acero acabado madera
  • La Silla de Comedor Transparente perfecta para tu comedor o cocina
Bestseller No. 9
Regalos Miguel - Sillas Comedor - Silla Dau Transparente - Envío Desde España(...)
  • Versátil . Es una silla ideal para diversos espacios del hogar: Comedor, salón y cocina. También destaca para completar bares, hoteles y restaurantes.
  • Innovadora. El contraste entre su respaldo y la madera de sus patas le otorgan un diseño único y a la última.
  • Comodidad garantizada. El material de su respaldo y la firmeza de las patas la hacen una silla realmente cómoda y acogedora.
Bestseller No. 10
Kartell Louis Ghost, Silla, Set de 2, Cristal(...)
  • Design Philippe Starck, 2002
  • Material Policarbonato 2.0 de materia prima renovable transparente o teñido en masa
  • Dimensión 54 x 93 x 55 cm

Llegar a tu ordenador y teclear silla transparente puede ser un mareo, así que hemos creado este portal que se dedica a encontrar por ti las sillas transparentes más vendidas de internet. Ya sabes: la inteligencia colectiva es la solución a muchos problemas, y si mucha gente ha comprado una silla transparente en particular, ¡será por algo!

A veces uno coge el teléfono pensando en comprar la opción más barata, pero luego pasa el tiempo y el rendimiento que este producto te acaba por dar es sin duda decepcionante.

De todas formas, al comprar en Amazon obtienes la total garantía de que si estás insatisfecho con la compra (o simplemente no estás satisfecho del todo), siempre puedes devolver la silla transparente sin ningún compromiso.

Sillas transparentes

Las sillas son piezas fundamentales para completar la decoración de todo hogar, se podría decir que son indispensables.

Las sillas transparentes son una excelente opción que se ofrece como novedad en el mercado, aunque se vean débiles, cuentan con la resistencia necesaria para soportar peso como una silla normal.

Su diseño es muy atractivo y llamativo, como una silla convencional. Aunque por lo general cuentam con diferentes estilos, puedem ajustarse perfectamente al estilo moderno que caracterizan a las casa de hoy día.

Ventajas de las sillas transparentes

Estas sillas cuentan con ventajas especiales que las caracterizan de las demás entre las cuales se destacan:

Sorprenden al usuario a primera vista, podrás ver lo que hay detrás de ellas, aligeran el espacio, gracias a que no cuentan con color, se ven como si ocuparan poco espacio.

Estas sillas aportan un toque luminoso a la decoración de tu hogar, además al momento de limpiar alivian la carga, con tan sólo pasar un trapo húmedo quedan relucientes.

En cuanto a la decoración, estas sillas eliminan tus preocupaciones, ya que no tendrás que considerar si combinan en el lugar.

¿Qué considerar para comprar la mejor silla transparente?

Como ya sabes, existen aspectos y características que se deben tomar en cuenta a la hora de tomar una decisión de compra, el mercado jamás deja de sorprender y siempre innova ofreciendo modelos y estilos para satisfacer la necesidad de diversos usuarios.

Por eso te recomendamos antes de tomar una decisión de compra puedas conocerlos y realizar la elección acertada que puedas disfrutar al máximo y sacarle provecho.

Estilo del diseño

Existe una amplia variedad de modelos y opciones en el mercado, en cuanto a estilos también algunos son clásicos, otros modernos.

Una de las formas de diferenciar un diseño de otro y estilo es por el respaldo de la silla, también algunos suelen ser más cómodos que otros.

Algunas sillas transparentes cuentan con espaldar en forma redonda, otros con respaldo cuadrado. Por otra parte, algunas incorporan texturas o formas, que diferencian y destacan un modelo de otro.

Bestseller No. 1
EGGREE Pack de 4 Sillas de Comedor Sillas Cocina Nórdico con Asiento Tapizado y Las piernas de Madera de Haya Maciza - Negro(...)
  • ★ Tamaño total: 81-83cm, altura del asiento: 44-47cm; tamaño detallado, consulte la segunda imagen. Tenga en cuenta que todas las medidas son manuales con una posible desviación de 1-3 cm;
  • ★ Asiento de acabado mate con cojines de cuero artificial, comodidad adicional pero fácil de limpiar;
  • ★ Patas de madera sólidas resistentes a los golpes, mayor soporte que la silla normal;

Fabricación y montaje de la silla

Una de las características fundamentales que se deben tomar en cuenta a la hora de decidir entre un modelo y otro son los materiales con que se ha elaborado.

Estos por lo general hacen diferencia y relación entre la calidad y durabilidad, dependiendo de ello debes considerar tomar tu decisión de compra. Del mismo modo la forma de integrar una forma con otra.

Algunas sillas transparentes están conformadas de una sola pieza, mientras otras están compuestas por dos que se unen entre sí.  Al tratarse de las primeras no requieren de un montaje, mientras que las de dos si.

Materiales de fabricación

Por lo general estas están elaboradas de policarbonato, siendo este un material resistente e ideal para brindar este efecto de transparencia.

Al igual que el plástico, son los materiales más utilizados al tratarse de estas sillas. Suelen tener la capacidad de soporte similar a cualquier silla convencional y tradicional.

Tamaño de la silla transparente

A la hora de elegir tu silla es fundamental tomar en cuenta el tamaño de la misma, como ya sabes estas se destacan por dar la impresión de ocupar poco espacio, ya que permiten visualizar de un extremo al otro gracias a su transparencia.

Con qué espacio cuentas

Es importante que valores las medidas y dimensiones, primero de tu hogar o del lugar donde deseas ubicarla, y del mismo modo la altura y tamaño que requieres que tenga, ya que no todos los modelos suelen estar pre diseñados con las mismas medidas.

Si tienes claras las dimensiones, no tendrás que invertir en vano al realizar tu compra, sino fijarte en el modelo que cuente con las características específicas que se ajusten a tu necesidad.

Medidas de la silla

Por lo general las sillas suelen oscilar en cuanto a las medidas del asiento, entre los 40 a 50 centímetros. Conforme a la necesidad que tengas aún por otra parte unos modelos cuenta con la ventaja de ser ajustables en cuanto al tamaño, para ser de mayor utilidad.

También conforme a las medidas que tenga podrás conocer la capacidad de soporte con la que cuenta, algunos modelos permiten 100 kilos mientras otros permiten hasta 150 kilos.

Sillas transparentes Oui Home

Ver oferta

Esta silla es una de las más buscadas y recomendadas en el mercado, su diseño es muy llamativo, se ajusta perfectamente a cualquier estilo tanto clásico, y a la vez hace juego con decoraciones modernas.

Esta fabricado con materiales de policarbonato, es de plástico transparente, se destaca por ser resistente, soporta aún las rayas, distintos tipos de temperatura y soporta impactos, da la impresión de ser de vidrio por su transparencia, pero no.

Sillas transparentes EGGREE

Ver oferta

Este diseño también es muy buscado en el mercado, a diferencia del anterior toda su estructura no es de materiales de policarbonato ni es transparente por completo.

Cuenta con una asiento confortable, ya que incorpora un atractivo cojín gris, su respaldo es transparente, mientras que sus patas son de hay maciza, garantizan estabilidad, resistencia, soporte, aún más estable que cualquier silla convencional de madera.

Su diseño tiene la particularidad de combinar con cualquier tipo de estilo, tanto clásicos como modernos, podrás ubicar esta silla transparente con facilidad tanto en una sala de estar y de recepción, oficina, comedor y hasta en tu dormitorio.

Sillas transparentes Damiware

Ver oferta

Esta silla cuenta con un diseño moderno, con un espaldar o respaldo amplio para mayor comodidad del usuario, su diseño es único, ya que su forma se destaca de los otros modelos que son lisos en su mayoría. 

Esta silla le dará un toque especial a la decoración de tu hogar, en tu comedor o sala se ajustará perfectamente. Como todas las anteriores está elaborada de materiales de policarbonato, tiene una amplia capacidad de soporte.

Valora esta entrada: