Sillas nórdicas

Guía de compra para sillas nórdicas

Bestseller No. 1
Conjunto de 4 sillas, Silla de Comedor, Silla de Estilo nórdico, Adecuada para Sala de Estar, Comedor (Blanco)(...)
  • Silla moderna: esta elegante silla tiene un diseño ergonómico y puede brindarle comodidad y hacer que se sienta en un estado de completa relajación.
  • Silla de uso prolongado: las patas de madera de haya son muy fuertes y las almohadillas para los pies en la parte inferior de las patas de la silla pueden mejorar la estabilidad de la silla y evitar rayar el piso.
  • Fácil de montar: hay instrucciones de instalación en el paquete, de acuerdo con las instrucciones, solo 1-2 personas pueden instalar la silla.
RebajasBestseller No. 2
Mc Haus LENA - Pack 4 sillas Blancas Tulip Comedor oficina, Sillas Madera nórdicas con patas de madera y Asiento Acolchado suave, respaldo ergonómico, Blanco, 83x49x53,5cm(...)
  • Da un toque de frescura y elegancia a cualquier espacio con esta silla de diseño
  • Fácil y sencillo montaje
  • Patas de madera de haya que le aportan resistencia y robustez
Bestseller No. 3
VS Venta-stock Pack 2 sillas Klara Gris, Pata Madera y Asiento Acolchado, Estilo nórdico(...)
  • Respaldo ergonómico de polipropileno / Asiento tapizado con piel sintética y acolchado con espuma.
  • Tacos en las 4 patas anti-rayado para suelos de parque.
  • Patas de madera de haya en color natural con anclaje reforzado de seguridad en la parte inferior.
Bestseller No. 4
EGGREE Pack de 4 Sillas de Comedor Sillas Cocina Nórdico con Asiento Tapizado y Las piernas de Madera de Haya Maciza - Blanco(...)
  • ★ Tamaño total: 81-83cm, altura del asiento: 44-47cm; tamaño detallado, consulte la segunda imagen. Tenga en cuenta que todas las medidas son manuales con una posible desviación de 1-3 cm;
  • ★ Asiento de acabado mate con cojines de cuero artificial, comodidad adicional pero fácil de limpiar;
  • ★ Patas de madera sólidas resistentes a los golpes, mayor soporte que la silla normal;
Bestseller No. 5
Ellexir Pack 4 sillas escandinava Estilo nórdico Silla de Comedor,Tulip Sillas de Comedor Sillas Cocina Estilo Nórdico Diseño Ergonómico,Madera/Acero/Polipropileno sillas(Blanco)(...)
  • La silla fue inspirada por la silla--que es un icono de estilo Scandi. Hecho de materiales de alta calidad, ofrece diseño, comodidad y elegancia para su alojamiento favorito (sala de estar, comedor, dormitorio o estudio).
  • Las elegantes sillas-- garantizan un descanso relajado en la cocina, la sala de estar o la oficina. También son adecuadas para un uso comercial, en una sala de espera o en torno a una mesa de reuniones.
  • Silla Material-- madera de haya, la comodidad del polipropileno. Cumple con todos los estándares de calidad de la Unión Europea.
Bestseller No. 6
EGOONM Juego de 4 sillas, Silla de Comedor de Estilo nórdico, Apto para Comedor, salón y Cocina (Gris)(...)
  • Esta elegante silla tiene un diseño ergonómico y puede brindarle comodidad y hacer que se sienta en un estado de completa relajación.
  • Las patas de madera de haya son muy fuertes y las almohadillas para los pies en la parte inferior de las patas de la silla pueden mejorar la estabilidad de la silla y evitar rayar el piso.
  • Hay instrucciones de instalación en el paquete.Según las instrucciones, solo 1-2 personas pueden instalar la silla.
Bestseller No. 7
KaminHome - (Pack 4 Unidades) Silla de Comedor salón Dormitorio Descanso ergonómica Metal Pata Madera Estilo escandinava nórdica Moderna Minimalista(...)
  • Pack de 4 sillas a un super precio
  • El material empleado es pura sofisticación, y el asiento se ajusta perfectamente a tu cuerpo.
  • Te aportará comodidad y sujeción.
Bestseller No. 8
Sim Luxury Stoff Esszimmerstühle mit Armlehne Patchwork Stühle Silla Nórdica Seitenstühle Ideal para Wohnzimmer, Esszimmer, Schlafzimmer, Büro, Café, Tagungsraum(...)
  • Diseño de humanización: diseño ergonómico de altura perfecta y asiento curvado que sostiene bien la espalda del usuario sentado.
  • Cómoda silla de patchwork: asiento ancho y suave que aporta más comodidad; reposabrazos y respaldo para los brazos y la espalda. Puedes sentarte mucho tiempo fácilmente.
  • Moda Exterior: Moderna con líneas limpias y simples, esta colección complementará un diseño estético de buen gusto y agregará el acabado perfecto a su interior elegante.
Bestseller No. 9
Pack 4/6 sillas de Comedor Silla diseño nórdico Retro Estilo (Blanco-4)(...)
  • La silla está hecha de plástico PP de alta calidad, patas de madera de haya y estructura de hierro con alta calidad y larga vida útil.
  • Se vende en grupos de 4/6 piezas. Tamaño de montaje: L53 * W47 * H82 cm; peso máximo: 100 kg.
  • La silla ergonómica puede sentarse y descansar durante mucho tiempo sin molestias.
Bestseller No. 10
Silla de comedor clásica nórdica con forma de concha de plástico y patas de madera maciza, soporte de metal para cocina, sala de estar, negocios, juego de 4 (blanco, 4)(...)
  • Diseño ergonómico de altura y arco, se adapta al cuerpo humano, fácil de comunicar, no cansa después de estar sentado durante mucho tiempo
  • La silla de comedor está hecha de plástico saludable y respetuoso con el medio ambiente, suave y resistente al desgaste, fácil de limpiar, patas de madera maciza con soportes de metal, fuerte capacidad de carga, fuerte y estable, segura y fiable
  • Almohadillas antideslizantes y que reducen el ruido, cuidan el suelo, menos ruido del movimiento, resistentes al desgaste y duraderas, y de larga vida útil

Las sillas son indispensables en el hogar por su objetivo principal: servir de asiento. Pero no se trata solamente de eso, ¿o sí? Todos queremos darle al lugar un toque particular, con las sillas más hermosas, decorativas y cómodas. En este caso nos estamos refiriendo al estilo que nos proporcione las mejores opciones en sillas. El estilo nórdico es una gran opción, porque garantiza belleza, distinción y categoría. Las sillas nórdicas siguen siendo una de las preferidas de muchos, y con razón.

Las sillas de diseños nórdicos tienen un estilo clásico y minimalista, ideales para habitaciones, oficinas, o cualquier sitio donde sean necesario estar. Se trata de unas sillas muy elegantes y  cómodas. La amplia variedad del mercado ofrece sillas de este estilo adecuadas a cualquier gusto y presupuesto.

Si tienes la intención de decidirte por las sillas nórdicas estás en el camino correcto, pero antes debes saber que hay muchos factores que debes analizar a la hora de escoger las mejores. En esta guía te ofrecemos algunos consejos que debes tener en cuenta antes tomar la decisión de adquirirlas.

Pasos previos a considerar antes de elegir sillas nórdicas

El estilo nórdico ha ganado mucho espacio en los últimos años. Este estilo le proporciona un ambiente juvenil al espacio, además de elegancia y exclusividad. Las sillas nórdicas se embarcan dentro de ese esquema de elegancia, distinción y sobre todo versatilidad. Pero, debes saber algunos tópicos importantes antes de decidirte.

  • Colores. Normalmente, este tipo de silla siempre tiene un tapiz textil con colores neutros y claros, ideales para reflejar sobriedad, elegancia, sencillez y comodidad. Sin embargo, dada la versatilidad del mercado, también es posible conseguir propuestas de tonos más llamativos, en incluso con motivos y estampados multicolores. Y aunque se pierde un poco el tema “nórdico”, se puede ganar mucho para conseguir ambientes llenos de vida.
  • Estilos. El diseño y espaldar curvos están siempre presentes, aunque no todas las sillas siguen el mismo patrón. No suelen tener reposabrazos, mientras que sí tienen un cómodo acolchado, aunque tampoco son normas que se cumplan en su totalidad. Y con respecto a las patas, son de madera (pino, roble, haya y similares) en la mayoría de los casos, con una posición ligera o marcadamente inclinada, desde el centro de la silla hacia los extremos.
  • Multiusos. Las sillas nórdicas son muy versátiles, con ellas se pueden decorar un ambiente más fácilmente de una manera un poco más económica. Tiene un diseño funcional y atemporal. Son cómodas, simple y elegantes, siendo perfectas para usar como silla de comedor, cocina o incluso como un complemento funcionar y estético en tu dormitorio, y dada su comodidad, también puedes usarla como silla de estudio o para darle un toque moderno a tu oficina.

Estilo nórdico: Elegancia y comodidad

El diseño nórdico es originario de los países escandinavos o nórdicos, como bien lo indica su nombre. Y aunque se evidencia la fuerte influencia de estas regiones geográficas en su creación, lo cierto es que se han ganado un lugar en muchos rincones del mundo. Después de todo, sus cualidades sencillas y minimalistas, así como su innegable comodidad, las convierten en una elección perfecta para quienes se decantan por las corrientes modernas de decoración de interiores.

La decoración nórdica con sus suaves curvas, tonos claros y madera natural, ha conquistado el corazón de muchos. Debido a la necesidad de pasar tanto tiempo en el interior de sus casas por el clima frío, la decoración nórdica necesita crear espacios interiores muy acogedores, cálidos y confortables, potenciando al máximo la poca luz disponible.

Para lograr ese objetivo la decoración se basa en el color blanco, la madera natural y  textiles cálidos como las pieles. La predominancia del blanco y de otros tonos muy claros es clave en los diseños más fieles a las originales, pues el blanco se utiliza para reflejar al máximo la escasa luz del entorno, en especial durante los inviernos.

Los diseñadores nórdicos se han dado a conocer principalmente por artículos del hogar, como muebles, textiles, cerámicas, lámparas y otros, aunque se han extendido incluso al diseño industrial. Sin embargo, tal como lo conocemos hoy en día, la mayor presencia de este estilo, la tenemos en nuestros hogares, sitios de trabajos y establecimientos públicos, donde disfrutamos de sus apreciadas piezas mobiliarias.

Entre los productos mobiliarios del diseño nórdico destacan las sillas nórdicas. Estas sillas  no son simplemente muebles para sentarse, son un reconocimiento al buen gusto, un mérito a la forma y el trabajo fino. Las sillas nórdicas se amoldan al cuerpo, adoptando su forma y ofreciendo la mayor comodidad. Son objetos de identidad cultural que confieren status y estilo al ambiente donde se encuentran.

Mejores marcas de sillas nórdicas

En Internet puedes encontrar una gran variedad de sillas nórdicas.  Aprovecha esta ventaja y selecciona la que mejor se adapte a tus necesidades.  Esta es una lista de las mejores marcas de sillas nórdicas que puedes comprar en Amazon España, con envío a domicilio y desde tu propio hogar.

  • Nakura (ver marca aquí).
  • Mc Haus Elva (ver marca aquí).
  • Movian (ver marca aquí).
  • Masteritem (ver marca aquí).
  • Eggree (ver marca aquí).
  • Sklum (ver marca aquí).

Tipos de sillas nórdicas

Las sillas nórdicas son un estilo particular, aunque existen categorías interesantes. A continuación, descubre los tipos de sillas nórdicas más buscados en Internet:

1 – Sillas nórdicas de madera

La madera es el  material de mayor presencia en el diseño de sillas nórdicas, principalmente para la estructura y las patas. Esto las hace muy resistentes y duraderas. Las sillas talladas en madera son la genuina representación del diseño nórdico, principalmente sueco o noruego. Estas sillas aportan un toque hogareño y único. Te hacen sentir la presencia de la naturaleza, como si estuvieras en una hermosa cabaña del bosque. Por su versatilidad, son ideales para el comedor o la sala, e incluso para espacios exteriores.

RebajasBestseller No. 1
Mc Haus LENA - Pack 4 sillas Blancas Tulip Comedor oficina, Sillas Madera nórdicas con patas de madera y Asiento Acolchado suave, respaldo ergonómico, Blanco, 83x49x53,5cm(...)
  • Da un toque de frescura y elegancia a cualquier espacio con esta silla de diseño
  • Fácil y sencillo montaje
  • Patas de madera de haya que le aportan resistencia y robustez
Bestseller No. 2
eSituro Silla de Comedor Silla Cocina Madera Pack 2 Taburete con Asiento Tapizado Nórdica Estilo Silla Diseño Moderno con Respaldo Lino Gris Oscuro(...)
  • Material: tela de alta calidad. Estilo vintage nórdico, simple y generoso, fácil de limpiar.
  • Estructura: El marco está hecho de madera maciza, ergonómica, ecológica y contribuye a la estabilidad de la silla.
  • Diferentes estilos: estilo nórdico,costura de tela multicolor. las sillas pueden ser utilizadas en diferentes lugares. Las sillas vintage se pueden usar en cocinas, dormitorios, salas de estar, restaurantes, cafés, etc.
Bestseller No. 3
VS Venta-stock Pack 2 sillas Klara Gris, Pata Madera y Asiento Acolchado, Estilo nórdico(...)
  • Respaldo ergonómico de polipropileno / Asiento tapizado con piel sintética y acolchado con espuma.
  • Tacos en las 4 patas anti-rayado para suelos de parque.
  • Patas de madera de haya en color natural con anclaje reforzado de seguridad en la parte inferior.

2 – Sillas nórdicas de comedor

Las sillas nórdicas poseen un diseño que transmite un toque minimalista e innovador a tu comedor. Gracias  sus colores frescos y diseños agradables, se convierten en el corazón social del hogar. Las patas de madera de maciza y asientos de polipiel y polipropileno son la elección perfecta para tu comedor. Cuentan con la altura adecuada para este fin. Vienen con relleno acolchado adecuado, para una mejor comodidad a la hora de sentarse en la mesa.

Bestseller No. 1
Conjunto de 4 sillas, Silla de Comedor, Silla de Estilo nórdico, Adecuada para Sala de Estar, Comedor (Blanco)(...)
  • Silla moderna: esta elegante silla tiene un diseño ergonómico y puede brindarle comodidad y hacer que se sienta en un estado de completa relajación.
  • Silla de uso prolongado: las patas de madera de haya son muy fuertes y las almohadillas para los pies en la parte inferior de las patas de la silla pueden mejorar la estabilidad de la silla y evitar rayar el piso.
  • Fácil de montar: hay instrucciones de instalación en el paquete, de acuerdo con las instrucciones, solo 1-2 personas pueden instalar la silla.
Bestseller No. 2
Silla de comedor clásica nórdica con forma de concha de plástico y patas de madera maciza, soporte de metal para cocina, sala de estar, negocios, juego de 4 (blanco, 4)(...)
  • Diseño ergonómico de altura y arco, se adapta al cuerpo humano, fácil de comunicar, no cansa después de estar sentado durante mucho tiempo
  • La silla de comedor está hecha de plástico saludable y respetuoso con el medio ambiente, suave y resistente al desgaste, fácil de limpiar, patas de madera maciza con soportes de metal, fuerte capacidad de carga, fuerte y estable, segura y fiable
  • Almohadillas antideslizantes y que reducen el ruido, cuidan el suelo, menos ruido del movimiento, resistentes al desgaste y duraderas, y de larga vida útil
RebajasBestseller No. 3
Mc Haus LENA - Pack 4 sillas Blancas Tulip Comedor oficina, Sillas Madera nórdicas con patas de madera y Asiento Acolchado suave, respaldo ergonómico, Blanco, 83x49x53,5cm(...)
  • Da un toque de frescura y elegancia a cualquier espacio con esta silla de diseño
  • Fácil y sencillo montaje
  • Patas de madera de haya que le aportan resistencia y robustez

3 – Sillas nórdicas acolchadas

Un factor determinante en las sillas es el asiento. Los diseños de sillas nórdicas cuidan muy bien ese detalle. Estas poseen un asiento con respaldo ergonómico, frecuentemente de polipropileno acolchados con espuma. Garantizando una comodidad única. El acabado es de primera calidad y son muy fáciles de limpiar.

Bestseller No. 1
VS Venta-stock Pack 2 sillas Klara Gris, Pata Madera y Asiento Acolchado, Estilo nórdico(...)
  • Respaldo ergonómico de polipropileno / Asiento tapizado con piel sintética y acolchado con espuma.
  • Tacos en las 4 patas anti-rayado para suelos de parque.
  • Patas de madera de haya en color natural con anclaje reforzado de seguridad en la parte inferior.
RebajasBestseller No. 2
Mc Haus LENA - Pack 4 sillas Blancas Tulip Comedor oficina, Sillas Madera nórdicas con patas de madera y Asiento Acolchado suave, respaldo ergonómico, Blanco, 83x49x53,5cm(...)
  • Da un toque de frescura y elegancia a cualquier espacio con esta silla de diseño
  • Fácil y sencillo montaje
  • Patas de madera de haya que le aportan resistencia y robustez
Bestseller No. 3
HOMCOM Sillón Nórdico Acolchado Silla Individual Tapizada en Terciopelo Vintage de Madera con Patas y Reposabrazos 71x49x94 cm Gris(...)
  • ✅DISEÑO NÓRDICO Y VINTAGE: Sillón que nos recuerda a los clásicos medievales, al estilo vintage y con influencias del estilo nórdico. Su diseño elegante, las patas cónicas y el tapizado en terciopelo proporcionan gran elegancia a tu hogar
  • ✅VERSÁTIL: Ideal para aportar calidez y elegancia a cualquier rincón de tu hogar u oficina. Para tener un espacio dónde sentarse cómodamente en la sala de estar, sala de juegos, rincón de lectura, dormitorio, etc.
  • ✅ACOLCHADO CÓMODO: El acolchado en espuma de alta densidad, ofrece una comodidad excepcional al sentarse. El respaldo con patrón de líneas verticales, también acolchado, rompe con la homogeneidad del tejido aportando mayor elegancia

4 – Sillas nórdicas pack 4

Estas sillas son diseñadas para cualquier sitio de la casa. Vienen en packs para facilitar el proceso de compra, en especial para quienes quieren adquirir estas sillas para sitios de reunión, como comedores o exteriores.

Bestseller No. 1
EGGREE Pack de 4 Sillas de Comedor Sillas Cocina Nórdico con Asiento Tapizado y Las piernas de Madera de Haya Maciza - Blanco(...)
  • ★ Tamaño total: 81-83cm, altura del asiento: 44-47cm; tamaño detallado, consulte la segunda imagen. Tenga en cuenta que todas las medidas son manuales con una posible desviación de 1-3 cm;
  • ★ Asiento de acabado mate con cojines de cuero artificial, comodidad adicional pero fácil de limpiar;
  • ★ Patas de madera sólidas resistentes a los golpes, mayor soporte que la silla normal;
Bestseller No. 2
KaminHome - (Pack 4 Unidades) Silla de Comedor salón Dormitorio Descanso ergonómica Metal Pata Madera Estilo escandinava nórdica Moderna Minimalista(...)
  • Pack de 4 sillas a un super precio
  • El material empleado es pura sofisticación, y el asiento se ajusta perfectamente a tu cuerpo.
  • Te aportará comodidad y sujeción.
Bestseller No. 3
Pack 4/6 sillas de Comedor Silla diseño nórdico Retro Estilo (Blanco-4)(...)
  • La silla está hecha de plástico PP de alta calidad, patas de madera de haya y estructura de hierro con alta calidad y larga vida útil.
  • Se vende en grupos de 4/6 piezas. Tamaño de montaje: L53 * W47 * H82 cm; peso máximo: 100 kg.
  • La silla ergonómica puede sentarse y descansar durante mucho tiempo sin molestias.

5 – Sillas nórdicas infantiles

El diseño nórdico también tiene presencia en las necesidades de los más pequeños. Las sillas nórdicas para niños son diseñadas para resistir y adaptarse a sus necesidades. Se adaptan perfectamente a la decoración de la habitación o cualquier parte de la casa, por su simpleza y colores. Son ideales para combinar con las mesas infantiles, para que los pequeños puedan realizar sus deberes y actividades escolares con la mayor comodidad y seguridad posible.

Bestseller No. 1
Duanyangshangmaoyouxingongsi Taburete de Madera de Estilo nórdico para niños Zapatos de Muebles de Mesa Banco Silla de Escritorio Infantil (Color : White)(...)
  • Producto: Silla de escritorio para niños - Silla MAVIN
  • Número de ejemplo: silla de niños
  • RESPALDO DE ESTILO NORDICA HABILIDAD DE MUESTRAS PARA NIÑOS ZAPOS DE MUEBLES DE MUEBLES BANCO BANCO SILLA DE ESCRITORIZADOR DE NIÑOS DE NIÑOS Decoración de viveros Chai'R
Bestseller No. 2
WOLTU 1x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Dining Chairs Juego de 1 Sillas de Cocina Sillas Tapizadas en Terciopelo Silla de Conferencia Silla de Escritorio Rosa BH121rs-1(...)
  • Altura total: 84 cm; Altura del asiento: 47 cm; Asiento: 45 x 46cm; Altura del respaldo: 38cm.
  • Material del asiento: tejido de terciopelo suave, relleno de esponja de alta densidad, el asiento es muy flexible y cómodo.
  • Diseño: El diseño único de la superficie del asiento y el respaldo, lleno de una esponja suave, puede reducir el dolor de espalda o la incomodidad causada por el sedentario.
Bestseller No. 3
Conjunto de 4 sillas, Silla de Comedor, Silla de Estilo nórdico, Adecuada para Sala de Estar, Comedor (Blanco)(...)
  • Silla moderna: esta elegante silla tiene un diseño ergonómico y puede brindarle comodidad y hacer que se sienta en un estado de completa relajación.
  • Silla de uso prolongado: las patas de madera de haya son muy fuertes y las almohadillas para los pies en la parte inferior de las patas de la silla pueden mejorar la estabilidad de la silla y evitar rayar el piso.
  • Fácil de montar: hay instrucciones de instalación en el paquete, de acuerdo con las instrucciones, solo 1-2 personas pueden instalar la silla.

6 – Sillas nórdicas blancas

El blanco es el color por excelencia del diseño nórdico. Las sillas nórdicas comerciales con frecuencia tienen una estructura de polipropileno, con relleno de espuma y emplean madera de pino para las patas. Su color blanco hace que cualquier ambiente luzca bien iluminado. Son muy cómodas, simples y elegantes.

RebajasBestseller No. 1
Mc Haus LENA - Pack 4 sillas Blancas Tulip Comedor oficina, Sillas Madera nórdicas con patas de madera y Asiento Acolchado suave, respaldo ergonómico, Blanco, 83x49x53,5cm(...)
  • Da un toque de frescura y elegancia a cualquier espacio con esta silla de diseño
  • Fácil y sencillo montaje
  • Patas de madera de haya que le aportan resistencia y robustez
Bestseller No. 2
Conjunto de 4 sillas, Silla de Comedor, Silla de Estilo nórdico, Adecuada para Sala de Estar, Comedor (Blanco)(...)
  • Silla moderna: esta elegante silla tiene un diseño ergonómico y puede brindarle comodidad y hacer que se sienta en un estado de completa relajación.
  • Silla de uso prolongado: las patas de madera de haya son muy fuertes y las almohadillas para los pies en la parte inferior de las patas de la silla pueden mejorar la estabilidad de la silla y evitar rayar el piso.
  • Fácil de montar: hay instrucciones de instalación en el paquete, de acuerdo con las instrucciones, solo 1-2 personas pueden instalar la silla.
Bestseller No. 3
Silla de comedor clásica nórdica con forma de concha de plástico y patas de madera maciza, soporte de metal para cocina, sala de estar, negocios, juego de 4 (blanco, 4)(...)
  • Diseño ergonómico de altura y arco, se adapta al cuerpo humano, fácil de comunicar, no cansa después de estar sentado durante mucho tiempo
  • La silla de comedor está hecha de plástico saludable y respetuoso con el medio ambiente, suave y resistente al desgaste, fácil de limpiar, patas de madera maciza con soportes de metal, fuerte capacidad de carga, fuerte y estable, segura y fiable
  • Almohadillas antideslizantes y que reducen el ruido, cuidan el suelo, menos ruido del movimiento, resistentes al desgaste y duraderas, y de larga vida útil
Valora esta entrada: