Sillas juveniles

Mejores sillas juveniles

Bestseller No. 1
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de...(...)
  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable....
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y...
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de...
Bestseller No. 2
Dolphin, Silla de Escritorio Giratoria, Silla Juvenil de...(...)
  • Medidas de la silla Dolphin: 54 cm (ancho) x 79-91 cm (alto) x 54 cm (fondo)....
  • Sistema de altura regulable mediante pistón de gas, gracias a una palanca...
  • El respaldo y el asiento están fabricados con un tejido 3-D color Rosa...
Bestseller No. 3
Bamny Silla de Escritorio Juvenil Rosa, Silla de Oficina...(...)
  • 【ERGONÓMICA Y AGRADABLE】Bamny silla de escritorio infantil tiene un diseño...
  • 【 SUAVE Y CÓMODO】El asiento está acolchado con un material suave, tiene...
  • 【 AJUSTA POSTURA】 ¿Todavía estás preocupado por postura de aprendizaje de...
RebajasBestseller No. 4
La Silla Española Sanabria Silla de Oficina, Piel...(...)
  • Silla de oficina moderna, perfecta tanto para oficinas, como para uso...
  • Tapizado en piel sintética, fácil de limpiar
  • Asiento acolchado para proporcionar una mayor comodidadd mientas se está...
Bestseller No. 5
duehome Silla de Escritorio, Silla de Estudio, Silla...(...)
  • Medidas de la silla Bambola: 56 cm (Ancho) x 54 cm (Fondo) x 84-95,5 cm (Alto)....
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca...
  • Tanto el asiento acolchado como el respaldo están fabricados con un tejido 3-D...
Bestseller No. 6
Touch, Silla Juvenil Giratoria, Silla de Escritorio o...(...)
  • Medidas de la silla Touch: 54 cm (ancho) x 93-105 cm (alto) x 54 cm (fondo)....
  • Sistema de altura regulable mediante pistón de gas, gracias a una palanca...
  • El respaldo y el asiento están fabricados con un tejido 3-D color Rosa...
Bestseller No. 7
Regalos Miguel - Sillas Comedor - Silla Tower Basic - Blanco...(...)
  • ✅ Material: Polipropileno - Madera
  • ✅ Medidas: Ancho: 50 cm ✖️ Alto: 82 cm ✖️ Profundo: 54 cm ➕ Altura...
  • ✅ Envío desde España ¡Recíbelo en un plazo de 2 a 3 días!
Bestseller No. 8
Silla de Escritorio, Silla Infantil, Silla Estudio, Modelo...(...)
  • Medidas de la silla Lion: Medidas: 53 cm (ancho) x 53 cm (fondo) x 77- 89 cm...
  • Estructura de pvc inyectada en resina de color negro.
  • Tanto el asiento acolchado como el respaldo están fabricados con un tejido 3-D...
Bestseller No. 9
Adec Group DRW, Sillon Gaming, Silla de Escritorio, Estudio...(...)
  • Medidas de la silla DRW: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 98 - 108 cm (alto)....
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca...
  • El respaldo y el asiento presentan un gran acolchado que te aportara comodidad,...
Bestseller No. 10
SONGMICS Silla de Oficina con Reposabrazos Abatible, Silla...(...)
  • Diseño ergonómico: ¿Sufres de problemas de espalda como la mayoría de la...
  • Contabilidad relevante: El informe está listo, la reunión ha terminado, tu...
  • Asiento cómodo: ¡Ni muy duro ni muy blando! Esta silla es la perfecta...

Última actualización el 2021-04-16 at 21:54. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

Si has llegado aquí buscando dónde comprar sillas juveniles, nosotros te recomendamos sin duda recurrir a Amazon: nada de hacer colas, solo tienes que escoger el artículo que más encaje con tus necesidades entre los millones que los vendedores de Amazon ponen a tu disposición.

Desde MrsLooks verás una clasificación de las mejores sillas juveniles creada en función de distintos aspectos como las opiniones, la reputación de la tienda, las características técnicas y el método de envío.

Conozcamos la historia de Amazon

Con solo treinta y pocos años, el joven Jeff Bezos creó una de las primeras librerías online. Siguiendo su espíritu emprendedor, dimitió en su cargo en una compañía de Wall Street para dedicarse a su proyecto. 20 años después, este portal ya era el rey absoluto del comercio electrónico y lo que nació como una página de venta online de libros acabó ofreciendo al cliente cualquier cosa que se te pueda ocurrir.

Amazon ha crecido como compañía. De hecho actualmente, solo en la sede de la compañía, trabajan más de 40.000 personas.

Amazon Prime es el servicio “Premium” de Amazon que, por un precio anual de menos de 40 euros, te permite acceder a una gran cantidad de beneficios. Los usuarios principalmente se suscriben para recibir envíos gratuitos de sus productos, una especie de servicio sin límites que en un solo día te permite acceder a modalidades preferenciales, como la express.

¡Pero espera! Aún hay más. Si realizas un pago anual de 36 euros, o con una cuota mensual de 4,99, también disfrutarás de descuentos exclusivos para suscriptores, compras privadas y… un sinfín de ofertas culturales. Como sabes, Amazon no solo se dedica a las ventas en línea, sino que en los últimos años ha ido dando a conocer productos creados por ellos, sobre todo relacionados con los contenidos online.

Tu suscripción anual te permite disfrutar de muchísimas alternativas. A excepción de Kindle Unlimited, que tiene un coste añadido, el resto es totalmente gratuito.

¡Repasemos la cartera de contenidos según tus preferencias!

    • Lectura: ¿no hay nada que te entusiasme más que los libros? Si es así, Kindle Unlimited es para ti. Por solo 9,99 euros mensuales, podrás acceder a todos los libros en línea que puedas imaginar. Por otro lado, este servicio admite leer en otros soportes que no sean Kindle. Es decir, también podrás tener acceso a tus lecturas obtenidas de forma legal a través de tu celular, tu PC o tu tablet.
    • Música: las aplicaciones de música más populares, entre ellas Spotify, demandan una afiliación premium y un pago por mes para obtener algunas ventajas, por ejemplo la ausencia de interrupciones por publicidad, o ser capaz de elegir la canción del álbum que quieres escuchar. Con Amazon Prime Music puedes disfrutar de todas las canciones que quieras sin pagar más y realizar todas estas acciones gratis.
    • Gaming: los eSports, entre muchas otras partidas de juegos en línea conforman lo que podrás disfrutar, en vivo o en retransmisión, por Amazon Twitch. Podrás ser espectador de las tácticas de los mejores jugadores, además de perfeccionar tus propias habilidades.
    • Largometrajes y series: gracias a Amazon Prime Video, una de las facilidades con mayor reconocimiento por parte de los suscriptores de Amazon Prime, tendrás a tu disposición una gran cantidad de títulos de producción nacional e internacional. Asimismo, podrás disfrutar de las producciones exclusivas de Amazon, que solo se encuentran disponibles desde el servicio de streaming Amazon Prime Video.

Contactar con Amazon

Una de las características de Amazon es su orientación al cliente. Por eso, entre sus principales propósitos está proporcionar un servicio óptimo y resolutivo en el ámbito de la atención al cliente. Una gran cantidad de trabajadores realiza labores en las más de 130 sedes alrededor del mundo de Amazon, para atender y solventar cualquier imprevisto de los consumidores.

En línea con su capacidad de inventiva, en 2020 Amazon propuso un nuevo modelo de atención al usuario enfocado en la inteligencia artificial. Es así como la IA asiste tanto al trabajador de Amazon para solventar un inconveniente de forma más ágil, como al consumidor, con quien mantiene un intercambio directo. Por medio de técnicas de machine learning, el sistema no solo realiza un par de acciones para que luego un ser humano continúe con el procedimiento; sino que esta tecnología es capaz de solucionar la incidencia por sí misma. A día de hoy, la inteligencia artificial interviene en temas como cancelaciones de compra o reembolsos.

¿Qué está en tus manos hacer si se presentó algún error con el artículo, necesitas hacer trámites vinculados con tu cuenta de Amazon o consultar el estado de tu pedido? Si ingresas al apartado de atención al cliente de Amazon, podrás solucionar todas las inquietudes que tengan que ver con compras, suscripciones e información de tu perfil. Entre otras cosas, es posible consultar cómo cancelar o cambiar un pedido, darte de alta o de baja de Amazon Prime, pedir un reembolso, hacer la gestión para reparar algo que compraste, editar la información bancaria que figura en tu perfil, cargar saldo en un Cheque regalo y editar el lugar predeterminado de entrega.

Dado el caso de que esto no sea suficiente para aclarar tu duda, hay dos cosas más que puedes hacer: llamar gratis al número de atención al cliente de Amazon España (900803711) o escribir tu pregunta en el campo de búsqueda para leer las dudas más habituales parecidas a la tuya. Gracias a este apartado podrás consultar tus últimos pedidos (y comprarlos otra vez si quieres), los pedidos por entregar y los cancelados. Además, es posible solicitar la devolución de un regalo con el código de 17 dígitos que encuentras en el recibo en el interior de cualquier paquete.

Devoluciones

¿Cómo hago si me arrepiento de adquirir un producto? ¿Puedo devolver un producto que ya he usado? ¿Las condiciones son iguales que con otro tipo de comercio? Se puede decir que las reglas de devolución de Amazon son bastantes parecidas a las de casi todas las tiendas por internet. Pero resolveremos brevemente las preguntas más generales sobre la compra de productos que solo hemos podido ver por medio de la pantalla.

¿Qué lapso de tiempo tengo para devolver un artículo?

A menos que se haya indicado lo contrario, son 30 días desde la recepción del el pedido. Por supuesto, los artículos no pueden haber sido usados, deben estar sin estrenar y con todos sus accesorios y piezas.

¿Es posible devolver cualquier producto?

Se puede devolver casi cualquier artículo siempre que esté en buen estado. Entre los que no es posible devolver se encuentran productos que deban consumirse casi enseguida (por ejemplo carnes o pescados), objetos que se haya solicitado personalizar, productos de skincare desprecintados, (por razones de seguridad e higiene) o periódicos.

¿Cuánto tiempo tarda el reembolso del dinero?

Para pagos con una tarjeta bancaria, entre 5 y 7 días hábiles. Cuando se trata de un Cheque Regalo o giftcard de Amazon, solo un día.

¿Cómo proceder si lo que compré viene con un desperfecto, dañado o no es lo que pedí?

Tienes 30 días como máximo para tramitar la devolución y son varias las soluciones disponibles. Si el producto se daña después de los 30 días, y hasta culminar los dos años desde la fecha de recepción, Amazon pone a tu disposición el servicio técnico certificado por parte de la marca o de las empresas vinculadas. Si la reparación no es factible, Amazon se encargará de enviarte el mismo producto otra vez, y sin que tenas que pagar nada más.

¿Cuánto se paga por el envío al pedir una devolución?

En España y Portugal, se abonan 2,99 euros si se solicita un reintegro por motivos ajenos a la empresa, y no se paga nada cuando la causa es una equivocación de Amazon. Las joyas, vestimenta, accesorios, calzado y piezas de equipaje no tienen recargo por devolución, por lo que puedes mirarlos y solicitarlos en línea, probarlos en tu la comodidad de tu hogar y devolverlos de forma gratuita.

¿A dónde voy para tramitar las devoluciones?

Encontrarás toda la información acerca de procesos y tiempos en el centro de devoluciones de Amazon.

¿Puedo cambiar lo que pedí por un artículo distinto?

En el caso de un producto de Amazon, sí; pero si compraste a una empresa externa a través de Amazon, tendrás que pedir la devolución, esperar que te reembolsen el pago y volver a comprar el artículo de nuevo. Cuando se compra directamente a Amazon, podrás cambiar fácilmente tanto el tamaño como el color. Lo anterior comprende piezas de equipaje, calzado, relojes, joyería, vestimenta y accesorios que vengan en variedad de tonos o talles.

¿Hay cupones?

En Amazon no sucede eso de aplicar un maravilloso código promocional y que el total de tu compra se reduzca un 20%. Aquí los costos ya son ajustados de forma predeterminada, por eso resulta más difícil tanto para Amazon como para el comerciante rebajar aún más los artículos.

Pero sí existen algunos comerciantes que ofrecen tickets promocionales en su propia página del producto, especialmente los de tiendas que recién comienzan y desean ampliar su clientela. Lo más probable es que no encuentres descuentos específicos para silla juvenil, pero no pierdes nada con asegurarte, todo lo que tienes que hacer es echarle un ojo al apartado “Ofertas especiales y promociones”.

Allí puedes hallar diferentes clases de cupones. Los primeros son del tipo “Ahorra un 1% al comprar N o más ejemplares”, y con estos no tienes que hacer nada, ya que se incluye el descuento inmediatamente al culminar la compra. El segundo tipo es parecido al primero: “Ahorra un X% al comprar 3 o más… Ingresa el código LOQUESEA21 antes finalizar tu compra”.

En esta ocasión, para poder aprovechar el cupón, sí tienes que copiar el código y recordar pegarlo en la casilla de código promocional que verás en el checkout.

Del modo que sea, no esperes demasiado en cuanto a estos cupones, porque comúnmente se usan para artículos muy baratos, ofrecidos por comerciantes que están comenzando y que pueden emplear mecanismos parecidos a los de tiendas poco fiables, subiendo el precio de un producto y luego facilitando un cupón, para crear la sensación de que se trata de una oferta.

Luego, también se hacen promociones temporales del propio Amazon, que únicamente incluyen algunas marcas o secciones de la tienda. Por ejemplo, hace poco hubo una oferta del 10% en ropa de marcas de Amazon utilizando el código FASHION10. Pero ten en cuenta que son oportunidades poco frecuentes, y es poco probable que surja algo así justo ante la compra de tu silla juvenil.

No solo tienes los mencionados cupones y las promociones que realizan tanto Amazon como otros vendedores; también se encuentran las secciones de Ofertas y Chollos. Las dos son semejantes: en ambas encuentras ofertas temporales de productos que suelen ser de marcas importantes, aunque te puedes conseguir de todo. La ventaja del apartado de Ofertas es que es más completo y es posible buscar por categoría (mujer, hombre, electrónica, decoración del hogar, relojes y joyería), precio, descuento y valoración del artículo.

Para terminar tienes la parte de Outlet, que Amazon clasifica como “excedentes de inventario”. En esta casi no hay productos (de hecho, en la mayor parte de las categorías no hay nada) y todo lo que encuentras es poco común, pero si comparas con otros negocios, los precios son buenos. Tal vez no encuentres algo específico que ya tuvieses en mente, pero no está mal para mirar un poco.

Valora esta entrada: