Sillas con reposabrazos

Guía de compra para sillas con reposabrazos

Bestseller No. 1
SONGMICS Silla con Reposabrazos, Silla de Oficina de Malla, Silla de Pintura Ergonómica con Reposapiés Regulable en Altura, Taburete Giratorio para Tareas de 360°, Negro OBN25BK(...)
  • ¡DISFRUTE DE LA MÁXIMA COMODIDAD! Esta silla de dibujo giratoria de 360° cuenta con un respaldo y un reposabrazos ergonómicos, un asiento acogedor con espuma reflectante de alta densidad y un reposapiés ajustable enlazado, todos ellos factores que garantizan la máxima comodidad
  • ALTURA AUMENTADA, FLEXIBILIDAD AÑADIDA: A diferencia de otras sillas con sólo 8-12 cm de altura de elevación, esta silla de oficina con un rango de altura de asiento de 20 cm es un compañero perfecto para un escritorio de pie, un mostrador de cocina o cualquier tipo de espacio de trabajo elevado
  • SOPORTE DE CALIDAD: La resistente base de 5 estrellas (ø 64 cm), el cilindro de retorno automático y las ruedas de nylon de fácil desplazamiento garantizan una capacidad de carga de 120 kg; no se tambaleará cada vez que te des la vuelta y realices las tareas diarias
Bestseller No. 2
SONGMICS Silla de Oficina con Reposabrazos Abatible, Silla de Escritorio Giratorio 360°, Apoyo Lumbar Ajustable, Ahorro de Espacio, Negro OBN37BK(...)
  • Diseño ergonómico: ¿Sufres de problemas de espalda como la mayoría de la gente que trabaja? Afortunadamente, esta silla de oficina tiene un soporte lumbar ajustable y acolchado. ¿Quién quiere un jorobado de vuelta?
  • Contabilidad relevante: El informe está listo, la reunión ha terminado, tu jefe está contento? Levanta los apoyabrazos de esta silla giratoria y deslícela bajo tu escritorio para ahorrar espacio... Por fin puedes irte
  • Asiento cómodo: ¡Ni muy duro ni muy blando! Esta silla es la perfecta intermedia con un asiento acolchado de espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort y apoya tu cuerpo perfectamente. La transpirabilidad del tejido es una ventaja añadida
Bestseller No. 3
Mfavour Silla Escritorio, Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina con reposabrazos Plegables, Silla Escritorio con Soporte Lumbar Ajustable, Silla Oficina de Malla Negro(...)
  • 【Diseño ergonómico】 La silla de oficina está diseñada para la estructura de la columna vertebral humana, con un respaldo ajustable de 5 cm que ayuda a liberar la presión espinal. Proporcionará un fuerte soporte para su espalda y mantendrá la alineación correcta de la columna.
  • 【Transpirable】 Hecho de un respaldo de malla de tela de primera calidad y agradable para la piel, elimina el sudor y la humedad, lo mantiene concentrado y relajado, mientras le brinda una sensación fresca y una experiencia cómoda al sentarse.
  • 【Ahorro de espacio】 El reposabrazos de esta silla de escritorio se puede plegar 90 °. Puede levantar los brazos y colocar la silla ergonómica debajo del escritorio para ahorrar espacio. Adecuado para sala de estar, sala de estudio, sala de conferencias y oficina.
RebajasBestseller No. 4
FLAMROSE Silla de Escritorio Ergonómica, Silla con Reposabrazos Ajustables, Silla Plegable de Malla, Silla de Ordenador (Blanco)(...)
  • ·facíl de ensamblar - no necesitan instalar respaldo y brazos. silla doméstica portátil del escritorio en casa, para trabajo, juegos, ordenadores y PC
  • ·regulación multifuncional - con ergonómicos reposabrazos que se pueden plegar 90 ° para adaptarse a diferentes ángulos. respaldo plegable para ahorrar espacio
  • ·diseño ergonómico - la malla de aire respirable incorporada le brinda una experiencia de asiento fresca y cómoda. el diseño de la espalda de alta flexión es ergonómico
Bestseller No. 5
Outsunny Set de 2 Sillas de Comedor de Jardín Plegables de Aluminio con Respaldo Alto Ajustable de 7 Niveles y Reposabrazos Transpirable 65x55x107 cm Negro(...)
  • ✅CONJUNTO DE 2 SILLAS: Conjunto compuesto por 2 sillas plegables y reclinables ideal para balcones y espacios pequeños, o para complementar tu conjunto de jardín. Para disfrutar del tiempo libre al exterior con amigos y familiares
  • ✅RECLINABLE CON REPOSABRAZOS: El respaldo de estas sillas se puede reclinar en 7 posiciones diferentes, para satisfacer distintas necesidades de uso. Los reposabrazos permitirán un apoyo cómodo mientras lees o te relajas tomando el sol
  • ✅PLEGABLE Y PORTÁTIL: Hecho de aluminio de alta calidad, la estructura es ligera y resistente a la vez. Su diseño plegable hará que ahorres mucho espacio cuando no las uses y te permitirá transportarlas con facilidad
RebajasBestseller No. 6
Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla de Malla para computadora con reposabrazos Plegables Altura Ajustable, Negro(...)
  • Función Ajustable: Los reposabrazos plegables permiten que la silla entre fácilmente debajo de la mesa, ahorrando espacio.El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar .La altura del asiento (42.5-52 cm)
  • Diseño Comodidad - el asiento y los apoyabrazos están hechas de cuero artificial, microfibra y esponja de alta densidad, lo que puede reducir el dolor en la cadera y espalda
  • Diseño Ergonómica:Reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello, dando al usuario un lugar para descansar su cabeza cuando se relaja o recostado
RebajasBestseller No. 7
IntimaTe WM Heart Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Alto, Sillas Malla Escritorio Juvenil Ergonómica, Inclinación, Reposabrazos Plegables, Silla Ordenador, Negro(...)
  • Función Ajustable -El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar . Los apoyabrazos ajustables quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (47-56 cm) , lo que le ayuda a relajarse.
  • Diseño para su comodidad - La alfombra y los apoyabrazos están hechas de poliéster, microfibra y esponja de alta calidad, lo que puede reducir el dolor en la cadera y espalda.
  • Reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello, dando al usuario un lugar para descansar su cabeza cuando se relaja o recostado.
Bestseller No. 8
Besit Set de 2 Sillas de Comedor, Sillas de Cocina, Silla Tapizada con Reposabrazos, Sillas Terciopelo con Cojín Removible, Material Cómodo y Suave, Diseño Retro Nórdico, Gris Plata(...)
  • 🐾Estéticamente Bonita y Versátil◢ - Este juego de sillas de comedor adopta un diseño retro y simple, estética y elegante, adecuado para varios estilos de decoración del hogar y escenarios de uso, como comedores, dormitorios, estudios, cafeterías, salones de recepción y otros lugares.
  • 🐾Material Cómodo y Confiable◢ - La superficie de este sillón terciopelo está hecha de una exquisita tela de terciopelo de alta calidad, que es suave, cómoda y agradable para la piel. El interior del sillón está relleno de una esponja de alta densidad, que es elástica y no se deforma al sentarse durante mucho tiempo.
  • 🐾Patas de Metal de Alta Calidad◢ - Cuatro patas de metal hacen que la estructura de toda la butaca comedor sea más fuerte y estable, con una capacidad de carga de 115 kg, y fácil de montar. La parte inferior de las patas de la silla tiene un diseño antideslizante semicircular, no es fácil rayar el piso cuando se mueve. Además, la altura de las almohadillas se pueden ajustar para que la silla permanezca estable incluso en superficies irregulares.
Bestseller No. 9
SONGMICS Silla de Oficina, Silla Giratoria Ergonómica, con Reposabrazos Plegables, Altura Ajustable e Inclinación Libre, Carga de 150 kg, Negro OBG064B01(...)
  • EL ÉXITO DE TU TRABAJO COMIENZA AQUÍ: Esta silla ergonómica de oficina sigue las líneas de tu cuerpo y reduce la presión en tu cuello, hombros y espalda para una postura correcta que te ayuda a mantenerte concentrado
  • LO QUE LE ENCANTARÁ: En cuanto te sientes en esta silla giratoria, "¡qué cómodo!" será lo primero que exclames. El suave pero denso acolchado de espuma y la suave superficie de PU leatherette te hará feliz a ti y a tu cuerpo
  • ¿ESPACIO DE TRABAJO RESTRINGIDO? ¡No te preocupes por no tener suficiente espacio! Los apoyabrazos acolchados y plegables se pueden doblar, lo que permite colocar este asiento bajo el escritorio y liberar espacio para otras actividades
Bestseller No. 10
Silla Gaming Morado, Silla de Juego Gaming para Adultos, Racing Silla Gamer Grande e Alto, Silla de Computadora Ergonomica con Masaje, Silla de Escritorio para Jugadores con Reposabrazos (Purple)(...)
  • ✔ PIEL DE FIBRA DE CARBONO Y ERGONOMÍA: excelente fibra de carbono de alta densidad con gran suavidad. Impermeable, transpirable, más duradero que el cuero ordinario. Los 2 cojines de acolchado segmentados que, gracias a la tecnología de costura y prensado de grado industrial, pueden soportar enormemente sus respaldos.
  • ✔ SÓLIDO Y TRANQUILO: la silla de juego Vonesse puede soportar hasta 120 kg. El cilindro de gas de clase 3 equilibrado de alta calidad con certificación SGS puede levantar la silla sin problemas de abajo hacia arriba. El asiento presenta un marco de metal resistente, un zócalo resistente y duradero, y ruedas giratorias de 360 ​​grados que brindan una estabilidad y movilidad excepcionales.
  • ✔ DISEÑO ESPECIAL: inspirado en el asiento del automóvil de carreras, combina con todo tipo de decoración, como la oficina y el hogar. La silla ergonómica también está equipada con reposacabezas y soporte lumbar, lo que le brinda una comodidad absoluta.

Si pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, lo cierto es que también pasamos otra buena parte sentados. Bien sea en el colegio, en la oficina, mientras comemos o simplemente para estar frente al ordenador, necesitamos sentarnos.

Ahora bien, sea cual sea la actividad que desarrollemos, es necesario mantener una buena postura al sentarnos. Y esta buena postura dependerá en gran medida de la silla que usemos.

Sabemos que existen muchas características básicas que quizá consideremos todos a la hora de comprar una silla (dimensiones, ergonomía, material de construcción, entre otros). Una de esas características es la presencia de reposabrazos o apoyabrazos que nos permita reducir tensiones excesivas en hombros y espalda.

Si has pensado en adquirir sillas con reposabrazos para tu hogar o sitio de trabajo, acá te presentamos algunas orientaciones para que tu elección no te cause problemas de espalda en el futuro.

Pasos previos a considerar antes de comprar una silla con reposabrazos

La silla con reposabrazos ideal será aquella en la cual nos podamos sentar cómodamente. Aunque a veces los reposabrazos pueden resultar algo incómodos, en otras ocasiones pueden resultar muy útiles. Es preferible que este tipo de sillas permitan la regulación de la altura y posición del asiento, respaldo y reposabrazos. Además de poseer movilidad y posibilidad de giro.

He aquí algunos aspectos a considerar para que compres la silla con reposabrazos que mayor se adapte a tu actividad.

  • El respaldo o espaldar. El respaldo debe garantizar que tu espalda permanezca erguida y se adapte perfectamente a este, evitando que la zona lumbar quede tensionada.
  • Altura de la silla y presencia de reposapiés. La altura de la silla se diseña en tamaños estándar para coincidir con la altura de la mesa o escritorio. Lo ideal es que esta altura pueda regularse; para que, al sentarte, las plantas de los pies descansen sobre el suelo y las rodillas se mantengan flexionadas en ángulo recto. Si necesita usar una silla demasiado alta, ésta debe poseer reposapiés.
  • Posibilidad de giro y desplazamiento. Aunque algunas sillas giratorias pudieran comprometer su estabilidad, decidirte por una puede ayudar a mejorar tu postura y brinda la posibilidad de realizar múltiples tareas sin necesidad de levantarte. Si a esto le agregas la posibilidad de realizar desplazamientos cortos en todas direcciones te brindará mayor confort en tus labores.
  • Reposabrazos regulables. Los reposabrazos permiten mantener los antebrazos, muñecas y manos con la menor tensión sobre ellos. Es importante que estos reposabrazos puedan ser ajustados en anchura y ángulo de giro para que los usuarios puedan ubicarse en distintas posiciones y le permita realizar sus actividades con mayor comodidad.
  • Mantenimiento y limpieza. Las sillas de madera o algún material plástico son de fácil limpieza, solo basta disponer de una simple bayeta. Sin embargo, si deseas elegancia adquiriendo sillas tapizadas con cuero o tela, debes considerar que estas son más susceptibles a acumular polvo y suciedad; por lo que necesitarán mayor esfuerzo de limpieza y mantenimiento.
  • No debe existir riesgo de vuelco o caída en ninguna de las posiciones que puedas adoptar en la silla. En las sillas giratorias, esto se logra con bases provistas de cinco radios de apoyo.

Consejos para el uso adecuado de una silla con reposabrazos

Si priorizas la ergonomía a la hora de permanecer largo tiempo sentado, es importante que uses una silla con reposabrazos. Bien sea que debas permanecer en tu oficina, frente al ordenador o jugando a tu videojuego favorito; mantener una postura correcta resulta primordial.

La silla ideal será aquella en la que puedas regular la altura del asiento, así como la correcta inclinación del respaldo y que te permita mantener la espalda apoyada en el mismo. La altura debe ajustarse de manera que permita mantener las rodillas dobladas en ángulo recto y que las plantas de los pies se apoyen sobre el suelo.

Con respecto a los reposabrazos, su altura debe estar ajustada de manera que los antebrazos se apoyen de forma paralela a la superficie de la mesa y los codos se mantengan con una flexión aproximada de 90˚.

Si te sientas frente al ordenador, la parte superior de la pantalla debe quedar alineada a la altura de los ojos para evitar tensión excesiva sobre la cervical.

Recuerda, por más cómodo que te puedas sentir, podría existir un riesgo para la salud si permaneces sentado por mucho tiempo. Por ello, se recomienda levantarse unos minutos cada hora para hacer “pausas activas” que te ayuden a recuperar energía y reducir la fatiga a través de diferentes rutinas de ejercicios y actividad física moderada.

Mejores marcas de una silla con reposabrazos

En internet podemos hallar sillas con reposabrazos para todos los gustos y de numerosos fabricantes. De acuerdo a lo que necesites, bien sea una silla para jugar tus video juegos cómodamente o un sillón para tu salón. Acá te presentamos una lista de las marcas de sillas con reposabrazos mejor posicionadas en la tienda Online de Amazon España:

  • Hjh Office (ver marca aquí).
  • Kartell (ver marca aquí).
  • Woltu (ver marca aquí).
  • AmazonBasics (ver marca aquí).
  • GTPlayer (ver marca aquí).
  • Costway (ver marca aquí).
  • Songmics (ver marca aquí).
  • Kare Design (ver marca aquí).

Tipos de sillas con reposabrazos

Las sillas con reposabrazos puedes encontrarlas en diferentes materiales de fabricación: metal, plástico, madera, poliuretano, tela, piel sintética, entre otros. También puedes encontrar en este tipo de sillas algún mecanismo que le permitan adaptarse a las necesidades del usuario. De este modo, encontramos sillas con reposabrazos que además incorporan las siguientes características: giratorias, con ruedas, reposacabezas, reposabrazos, altura ajustable y ergonómicas.

De acuerdo al uso que desees darle a tu silla con reposabrazos, bien sea en tu hogar u oficina, aquí te presentamos algunos tipos.

1 – Sillas o sillones con reposabrazos para el salón o living

Las sillas para salón están diseñadas especialmente para algunas actividades como ver televisión o descansar cómodamente. Son sillas anchas y generalmente acolchadas y tapizadas, de manera que se adapten a la decoración de la sala.

Bestseller No. 1
Silla de Visita Kingston en Tela I Silla de Madera Acolchada I Silla de Salón con Respaldo Semi-Curvado I Color:, Color:Natural/marrón(...)
  • CÓMODA: La silla de visita Kingston tiene un diseño moderno y funcional que asegura que es cómoda incluso tras varias horas de uso. Tanto el respaldo como el asiento están acolchados para dar un mayor confort.
  • MATERIAL: Con esta moderna silla será agradable sentarse incluso durante largos períodos de tiempo. El acolchado de Alta calidad está tapizado con una resistente tela (100% poliéster). Parte de la silla requiere montaje.
  • DIMENSIONES: La silla tiene las siguientes medidas: Altura total: 73 cm I Ancho Total: 49 cm I Profundidad: 46 cm I Altura del asiento: 48 cm I Superficie del asiento (AxP): 43 x 43 cm I Altura del reposabrazos: 21 cm I Peso: 8 Kg
Bestseller No. 2
Silla De Salón Kingston Tapizada En Cuero Sintético I Silla De Madera Estilo Nórdico I Silla De Salón con Respaldo Semi-Curvado I Color:, Color:Natural/Blanco(...)
  • CÓMODA: La silla de visita Kingston tiene un diseño moderno y funcional que asegura que es cómoda incluso tras varias horas de uso. Tanto el respaldo como el asiento están acolchados para dar un mayor confort.
  • MATERIAL: Con esta moderna silla será agradable sentarse incluso durante largos períodos de tiempo. El acolchado de Alta calidad está tapizado con cuero sintético (100% poliuretano). Parte de la silla requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • DIMENSIONES: La silla tiene las siguientes medidas: Altura total: 73 cm I Ancho Total: 49 cm I Profundidad: 46 cm I Altura del asiento: 48 cm I Superficie del asiento (AxP): 43 x 43 cm I Altura del reposabrazos: 21 cm I Peso: 8 Kg
Bestseller No. 3
TUKA Muelle de Gas para Silla de Oficina y Taburete, 200mm Cilindro, 260-380mm Longitud Total, Repuesto Cilindro Elevador de Gas, Resorte Amortiguador de Gas, Negro, TKD5201-120(...)
  • TUKA negro color Muelle de gas pistón de gas para una silla de oficina : Ideal para reemplazar cilindros de gas en la mayoría de las Taburete Giratorio, sillas de oficina, sillas de oficina, sillas ejecutivas, Taburete de Trabajo, y más.
  • Se adapta a bases de silla oficina estándar (Diámetro 50 mm agujero central). Base de silla emparejada por favor vea nuestros otros productos.
  • Diámetro de eje estándar: se adapta a las placas de asiento estándar, interfaz de mecanismo.

2 – Sillón con reposapiés

En general, son sillones giratorios, tapizados, acolchados y con respaldo inclinable. Este estilo de asiento relax es ideal para ver la tele.

Bestseller No. 1
Soontrans Silla Gamer Ergonomica Silla Gaming Oficina Racing Sillon Gamer Despacho Profesional, con Reposapies, Soporte Lumbar Reposacabezas, Altura Ajustable Reposabrazos (Amarillo)(...)
  • 🏆【Silla Gaming Ergonómico】 Soontrans Silla Gaming está diseñada para aquellas personas que buscan la excelencia en comodidad cuando se está sentado frente al ordenador en casa o en el trabajo. El respaldo alto le da un fuerte apoyo para su cuello, así como el relleno de alta densidad con revestimiento de cuero suave de PU. Aumenta la función de balancín, relájate y disfruta de su uso, y es claramente diferente de las sillas normales.
  • 🏆【Cuídate Todo el Tiempo】 Tecnología de espuma fría integrada: es más elástica y ofrece más apoyo, no se dobla, es suave y cómoda cuando se sienta sobre ella. Relleno integral de esponja de espuma de alta densidad en el sillín y el respaldo para que puedas cuidar cada centímetro de tu cuerpo.
  • 🏆【Actualización de Accesorios】 10 cm apoyabrazos ajustables que puede ajustar libremente según sus deseos. El marco de acero y el sistema de elevación de gas SGS-3 pueden soportar un peso de gamers de hasta 130 kg. 90 ° -180 ° reclinable, giro de 360 °. 5 ruedas giratorias silenciosas de PU.
Bestseller No. 2
TecTake 800720 Sillón con Reposapies & Reposabrazos, Asiento Trenzado en Poliratán, Ideal Jardín Terraza Exterior Interior, 76x57,5x113 cm - Disponible en Diversos Colores (Negro | No. 403218)(...)
  • Está buscando un sillón individual con reposapies para relajarse? // Medidas totales (largo x ancho x alto): 76 x 57,5 x 113 cm
  • Con este cómodo sillón de TecTake lo ha encontrado. // Superficie de apoyo (largo x ancho): 44 x 48 cm
  • Es plegable y ajustable, por lo que se adapta a todos los gustos. // Respaldo (largo x ancho): 74 x 48 cm
Bestseller No. 3
COMIFORT Sillon de Piel Relax Lima con Reposapies y Balanceo Sincronizado. Sillon de Diseño Moderno para Salon Comedor Maximo Confort con Sistema de Bloqueo y Giro 360º. Movilidad Total. Color Blanco(...)
  • 【Balanceo】Sillón de salón con reposapiés de máxima comodidad, tómate un descanso en este fabuloso sillón y siente el verdadero confort. Con su función de balanceo podrás moverte con total libertad hacia delante y hacia atrás hasta su punto máximo.
  • 【Estilo y Medidas】El distinguido diseño de líneas finas del sillon relax con balanceo y reposapies quedará estupendo en cualquier estancia de tu hogar. El tamaño completo del sillón de salón son 80x78x97cm (lxanxal).
  • 【Alta Calidad】Un sillón de este calibre debe contar con materiales de primera clase para su fabricación: metal en su estructura para una estabilidad magnífica, piel para el tapizado del asiento y el respaldo (acabado de máxima calidad) conforman nuestro sillón y reposapies con balanceo.

3 – Sillas con reposabrazos para gamer o gaming

Son sillas mucho más cómodas que las tradicionales y están especialmente diseñadas para pasar varias horas frente a la pantalla con cualquier juego de ordenador o consola. Tiene una estética propia, que puede ser lo que más atraiga de ellas y las permita distinguir de otras.

En estas sillas puedes ajustar los reposabrazos, el cojín y el amplio respaldo que posee.

Bestseller No. 1
Soontrans Silla Gamer Ergonomica Silla Gaming Oficina Racing Sillon Gamer Despacho Profesional, con Reposapies, Soporte Lumbar Reposacabezas, Altura Ajustable Reposabrazos (Verde)(...)
  • 🏆【Silla Gaming Ergonómico】 Soontrans Silla Gaming está diseñada para aquellas personas que buscan la excelencia en comodidad cuando se está sentado frente al ordenador en casa o en el trabajo. El respaldo alto le da un fuerte apoyo para su cuello, así como el relleno de alta densidad con revestimiento de cuero suave de PU. Aumenta la función de balancín, relájate y disfruta de su uso, y es claramente diferente de las sillas normales.
  • 🏆【Cuídate Todo el Tiempo】 Tecnología de espuma fría integrada: es más elástica y ofrece más apoyo, no se dobla, es suave y cómoda cuando se sienta sobre ella. Relleno integral de esponja de espuma de alta densidad en el sillín y el respaldo para que puedas cuidar cada centímetro de tu cuerpo.
  • 🏆【Actualización de Accesorios】 10 cm apoyabrazos ajustables que puede ajustar libremente según sus deseos. El marco de acero y el sistema de elevación de gas SGS-3 pueden soportar un peso de gamers de hasta 130 kg. 90 ° -180 ° reclinable, giro de 360 °. 5 ruedas giratorias silenciosas de PU.
Bestseller No. 2
T-LoVendo TY-OC-RC1-RED Silla Gaming Oficina Racing Sillon Gamer Despacho Profesional Videojuegos PC(...)
  • Perfecta para jugar: la silla rc1 satisface las necesidades de los jugadores más exigentes; fabricada con esponja de alta densidad extra-cómoda y resistente a la deformación; ruedas deportivas y silenciosas
  • Diseño ergonómico y deportivo: estructura de metal resistente que se adapta perfectamente a la forma de la espalda; cojín lumbar y cervical desmontables.reposabrazos elevables hasta 8cm
  • Multifuncion: perfecta tanto para jugar como para tu oficina; respaldo reclinable desde 90º hasta 180º; giro de 360º; asiento elevable
Bestseller No. 3
mfavour Silla Gaming , Silla Gamer Ergonómico (180 °), Sillón de gamer, Silla Para Juegos Rojo, con reposabrazos y altura regulable(...)
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 La silla gaming se puede inclinar de 90 a 180 grados y bloquear la posición desde cualquier ángulo. El reposabrazos de la silla gamer también es ajustable. El reposacabezas extraíble y el cojín lumbar ayudan a mantener una postura correcta. Esta silla para juegos es muy adecuada para las personas que se sientan durante mucho tiempo.
  • 【ASIENTO CÓMODO】 El respaldo y la parte superior de sillas gamer baratas están hechos de material PU, suave y fácil de limpiar. El cojín de esponja de una pieza de 9 cm de grosor ofrece la máxima comodidad durante el trabajo y el juego, perfecto para jugadores profesionales y trabajadores.
  • 【ALTA CALIDAD】 Silla ergonómica gamer es muy segura, el gas lift está certificado BIFMA / SGS. El marco de metal de alta calidad proporciona estabilidad y durabilidad excepcionales. La robusta base de estrella tiene un diseño deportivo, exteriores, elegante y duradero. Carga máxima: 150 kg. Sin duda, es un regalo para hombres de todas las edades.

4 – Sillas ejecutivas

Son sillas ergonómicas de alta calidad, generalmente tapizadas en cuero y reposabrazos abatibles o fijos. Por lo general tienen un diseño bastante cuidado y se utilizan para oficinas.

RebajasBestseller No. 1
TecTake SILLA EJECUTIVA DE DISEÑO - SILLA GIRATORIA - SILLA DE OFICINA - SILLÓN cuero sintético(...)
  • Acolchado extragrueso (hasta 12 cm) para que el asiento resulte blando y cómodo.
  • Muelle neumático de seguridad de altura libremente regulable.
  • Asiento más cómodo gracias a unas superficies de asiento y respaldo moldeadas y ergonómicas
Bestseller No. 2
SONGMICS Silla de Oficina con Asiento Expandido, Silla ejecutiva con reposacabezas y conjín engrosados, Altura Ajustable, Diseño ergonómico, Negro OBG57B(...)
  • Alta calidad: Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y Cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Altura total: 115-125 cm, Respaldo: altura de aprox. 76 cm, Diámetro de la base: aprox. 70 cm, Asiento: aprox. 55 cm x 50 cm, Altura del reposabrazos: 68-78 cm, Altura regulable del asiento: aprox. 47-57 cm
  • Estable y Confiable: Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
Bestseller No. 3
SONGMICS Silla de oficina con respaldo alto, Reposacabezas y cojín engrosados, Apoyabrazos abatibles, Silla ejecutiva ergonómica, Negro OBG51B(...)
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos, de estilo deportivo, se puede elevar hacia arriba. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio

5 – Sillas reposabrazos para oficina o escritorio

Ideales para el trabajo de oficina. La mayoría son ergonómicas, giratorias y con ruedas; pudiendo en algunas ajustarse el espaldar, la posición de los apoyabrazos y la altura del asiento.

Las sillas de oficina pueden ser de respaldos y asientos acolchados o de malla transpirables. La malla transpirable te permite una mayor limpieza ya que no acumulan polvo ni suciedad. Sin embargo, tiene la desventaja de no poseer el confort que aporta un respaldo acolchado y tapizado, aunque todas respetan el aspecto ergonómico de una buena silla para oficina.

RebajasBestseller No. 1
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro(...)
  • Cómodo para sentarse: Asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71 cm de alto) con Diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra
  • Regulable: Los apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 22 cm) quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-55 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse (es adecuada para las personas que miden dentro de 175 cm)
  • Estable y gran capacidad: Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 66 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
Bestseller No. 2
SONGMICS Silla de Malla, Silla de Oficina Giratoria, Regulable en Altura, Función de Inclinación, Respaldo y Asiento de Malla Transpirable, para Estudio de Oficina, Carga Máx. 120 kg, Negro OBN22BK(...)
  • PARA UNA POSICIÓN SANA: Puedes ajustar esta silla de oficina a la altura correcta mientras trabaja, manteniendo una postura cómoda para mejorar la eficiencia del trabajo; también puede activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, inclinándola 15° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente
  • RESPIRATORIO Y CONFORTABLE: ¿Siente que le suda la espalda después de estar sentado mucho tiempo en el trabajo? El asiento transpirable acolchado con espuma de calidad y un respaldo de malla ergonómico le mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano
  • SEGURO Y ESTABLE: Esta silla de escritorio tiene una robusta base de acero en forma de estrella con ruedas de nylon para moverse sin fricción ni ruido; el cilindro de auto-retorno ha pasado la prueba de TÜV Rheinland LGA Bautechnik GmbH según la norma EN 16955:2017, Clase 3 (Informe Nº: 72745, Titular: Proveedor)
RebajasBestseller No. 3
Exofcer Silla de Escritorio giratoria con Respaldo Alto con Malla y Altura Ajustable para el hogar y la Oficina(...)
  • Cómodo para sentarse - Asiento grande (45.5cm de ancho, 47cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71cm de alto) con diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra.
  • Estructura de estructura de acero en asiento y respaldo de silla. El cilindro de elevación de gas duradero, el mecanismo y las ruedas ofrecen a la silla una gran estabilidad.
  • El soporte lumbar incorporado de malla Air Grid transpirable proporciona la comodidad ergonómica que necesita.

6 – Sillas para comedor

Con apariencia decorativa propia de tu comedor, estas sillas pueden ser tapizadas o no; pudiendo ser compradas a juego con la mesa o ser totalmente diferentes. Es importante que sean confortables y, además de su tapicería, deben escogerse de manera que se ajusten a la altura de la mesa. De preferencia, deben ser fáciles de limpiar, porque en el comedor siempre pueden ocurrir accidentes con la comida.

RebajasBestseller No. 1
Mc Haus AURA Patchwork - Pack 2 Sillones Comedor estilo Vintage patchwork tower, Butaca con reposabrazos y diseño tapizado con patas de Madera Maciza 54x64x80cm(...)
  • Pack de 2 sillones con reposabrazos de diseño nórdico, asiento acolchado de tela multicolor estilo ‘Patchwork
  • Las modernas sillas Aura Patchwork combinan fácilmente con diversos estilos, gracias al original tapizado estilo Patchwork.
  • Se adapta a todo tipo de espacios: salón, comedor, cocina, despacho, office, restaurantes y terrazas.
RebajasBestseller No. 2
Mc Haus NAVIAN - Sillón Nórdico Escandinavo de color Azul Perla, butaca comedor salón dormitorio, sillón acolchado con Reposabrazaos y patas de madera 47x74x76cm(...)
  • Sillón acolchado y con reposabrazos para un perfecto confort
  • Diseño nórdico y funcional y patas de madera de haya
  • Se adapta a todo tipo de ambientes: salón, comedor o dormitorio
Bestseller No. 3
SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Sillón Butaca con Brazos de Madera, Sillón Tapizado Color Blanco, Sillas de Comedor, Sillas Geriatricas(...)
  • Silla comoda, silla con brazos, con diseño para personas de movilidad reducida
  • Sillas con respaldo ergonomico bajo, estructura de madera de haya color haya y tapizada en polipiel
  • Silla geriatrica, butaca para recepcion, salon, comedor y cocina

7 – Sillas para exteriores

Están diseñadas para ser utilizadas fuera de la casa y por lo tanto que construyen en un material que pueda soportar las condiciones del ambiente externo. Las fabricadas en mimbre con cojines son un estilo clásico para exteriores, siendo la silla para jardín por excelencia.

Bestseller No. 1
Keter - Silla de jardín exterior Ibiza, Color blanco(...)
  • Incluye una silla de jardín con resposabrazos disponible en colores: grafito y blanco.
  • Silla para interior y exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento.
  • Elegante y sofisticada, con acabado liso duradero y resistente al clima.
Bestseller No. 2
Keter - Silla reclinable de jardín exterior Montreal, Color grafito(...)
  • Incluye una silla plegable con respaldo reclinable en cuatro posiciones.
  • Silla para interior y exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento.
  • Elegante y sofisticada, con acabado de ratán plano, duradero y resistente al clima.
RebajasBestseller No. 3
SONGMICS Juego de 2 Sillas de Jardín Plegable, Sillas para Exteriores con Estructura de Hierro Resistente, Respaldo Retráctil en 8 Esquinas, Capacidad de Carga máxima 150 kg, Gris GCB03GYV1(...)
  • TIRA EL TAPÓN: Después de un largo día de trabajo, un poco de relajación es imprescindible; siéntate con tu pareja en estas 2 sillas de jardín SONGMICS, con cómodos apoyabrazos y tela transpirable y ligera sobre la piel, será fácil despejar tu mente
  • SEGURIDAD ANTES DE TODO: Te sientas a menudo en sillas que se tambalean como un barco que no puede quedarse quieto? Con un marco de hierro duradero y de calidad, puedes sentarte con seguridad en estas resistentes sillas de exterior
  • ¿TOMAR UNA SIESTA O LEER UN LIBRO? ¿Qué te imaginas haciendo en esta silla de jardín? Con un respaldo reclinable con 8 inclinaciones y una parte superior ligeramente curvada para apoyar mejor el cuello, puedes hacer las dos cosas
Valora esta entrada: