Sillas con brazos

Mejores sillas con brazos

Bestseller No. 2
Silla con Brazos. Especial para geriátrico, Personas Mayores con la Espalda Recta. Tapizado en Tela o Polipiel. Color Tostado (Medidas: 115 * 55 * 68 cm.)(...)
  • CARACTERÍSTICAS: La silla está diseñada con su espalda recta, para facilitar el levantamiento de la persona mayor o impedida. Se encuentra totalmente recta, para evitar dolores lumbares. Y es utilizada para recuperación post- operatorias, o cuando una persona mayor tiene prótesis de cadera.
  • ESTRUCTURA: sus brazos son de madera de haya, y está barnizado en color Cerezo. NO requiere montaje.
  • DIMENSIONES: Altura: 117 cm I Ancho: 57 cm I Profundidad: 70 cm I Altura del asiento: 49 cm I Altura del respaldo: 73 cm I Reposabrazos de altura: 61 cm I Capacidad máxima de carga recomendada: 100 kg | Ancho de asiento: 47 cm. | Fondo de asiento: 43 cm.
Bestseller No. 3
Set de 2 sillas de Comedor Marrones con Brazos de Polipiel y Metal de 51x58x78 cm - LOLAhome(...)
  • Artículo: silla de comedor.
  • Material: polipiel-metal.
  • Color: marrón.
Bestseller No. 4
Steelcase Gesture Silla de Oficina Ergonómica con Altura, Soporte Lumbar, Brazos y reposacabeza Ajustables, Mecanismo reclinable y tapicería cómoda en Tejido Negro(...)
  • Silla ergonómica - este modelo incluye regulación de la altura y de la profundidad del asiento, brazos regulables, sujeción lumbar regulable en altura, tensión de basculación regulable, limitador de basculación en 4 posiciones​, asiento tapizado y respaldo tapizado con recubrimiento trasero.
  • Confort y sujeción para la espalda durante todo el día - El asiento y el respaldo de Gesture se mueven como un sistema sincronizado siguiendo los movimientos naturales del cuerpo.
  • Tejido 100% Poliéster con certificación OEKO-TEX
Bestseller No. 5
WOLTU 4X Sillas de Comedor con Brazos Respaldo y Patas de Madera, Sillas de Cocina Acolchados en Piel Sintetica, Sillas Ergonomica de Salón, Antracita, BH336an-4(...)
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Con los reposabrazos a la altura adecuada y el respaldo ligeramente inclinado hacia atrás, esta silla comedor le ofrece una experiencia de asiento perfecta y puede relajar mucho los brazos y la espalda mientras está sentado.
  • ASIENTO AMPLIO Y CÓMODO: Tapizado en piel sintética duradera e hidrófuga de estilo vintage, acolchado con esponja de alta densidad, el asiento de 40x40 cm es amplio y cómodo para sentarse y también fácil de limpiar.
  • SILLA DURADERA: Construida con una estructura metálica debajo del asiento y apoyada en 4 patas de madera maciza, esta silla de comedor con gran estabilidad reforzada es lo suficientemente robusta y resistente como para aguantar hasta 120 kg.
Bestseller No. 6
SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Sillón Butaca con Brazos de Madera, Sillón Tapizado Color Blanco, Sillas de Comedor, Sillas Geriatricas(...)
  • Silla comoda, silla con brazos, con diseño para personas de movilidad reducida
  • Sillas con respaldo ergonomico bajo, estructura de madera de haya color haya y tapizada en polipiel
  • Silla geriatrica, butaca para recepcion, salon, comedor y cocina
Bestseller No. 7
Sueña y Descansa Sillón con Brazos Cerezo Beis(...)
  • Apto para todo tipo de personas, especialmente apropiado para personas con dificultades a la hora de ponerse en pie, gracias a sus reposa-brazos.
  • Posee una agradable sensación gracias a su esmerado acolchado tanto en el asiento, como en el respaldo.
  • Gracias a sus medidas puede disfrutarse en cualquier lugar (salón, comedor, habitación...)
Bestseller No. 8
WOLTU 6X Sillas de Comedor, Sillas Ergonómicas con Respaldo y Brazos, Sillas de Terciopelo Transpirable con Patas Doradas, Sillones para Dormitorio, Salón y Comedor, Negro, BH333sz-6(...)
  • SILLA DE COMEDOR CÓMODA: El asiento amplio de la silla comedor está acolchado con esponja de alta densidad en terciopelo suave y transpirable. El respaldo y los brazos ergonómicos aportan a su cuerpo más apoyo y alivian la fatiga de forma eficaz.
  • SILLA DE ESCRITORIO ESTABLE Y DURABLE: Con un marco fuerte y patas de metal duradero, el sillón WOLTU no es fácil de deformar. Las patas doradas están diseñadas con forma de trapecio, aumentando en gran medida su estabilidad y soportando hasta 120 kg.
  • SILLA MULTIFUNCIONAL: Esta silla de terciopelo sería perfecta para su comedor, sala de estar, área de recepción o dormitorio, oficina en casa, etc. Gracias a su versatilidad y aspecto elegante, es un regalo ideal para su familia y amigos.
Bestseller No. 9
LOLAhome Set de 6 sillas de jardín apilables Thais con Brazos de Aluminio Blanco y textileno marrón de 55x60x86 cm(...)
  • 6 sillas de jardín apilables con brazos fabricadas con estructura tubular de resistente y duradero aluminio lacado en blanco, con asiento y respaldo de tejido transpirable y lavable de tela de textileno, en color marrón.
  • Medida de cada silla: (6 sillas) Largo: 55,2 cm. Alto: 86 cm. Ancho: 60,4 cm.
  • La silla de jardín con brazos es apilable y está especialmente tratada para uso en exterior con resina Epoxi anticorrosión, es cómoda y funcional, además, el color blanco de la estructura está matizado en tonalidad gris para evitar que amarillee con el paso del tiempo.
Bestseller No. 10
KARE Silla con Brazos, Thinktank, Gris, 85 x 55 x 65 cm, Otros, Pepper+Salt(...)
  • Cubierta: 100% poliéster, cubierta: madera contrachapada, acolchado: espuma de poliuretano 25 kg / m3, estructura: acero con recubrimiento en polvo
  • Modelo: 80674
  • Fácil de limpiar

En nuestra página repasamos los productos de moda y cosmética que más están triunfando alrededor del mundo. Queremos compartir contigo los últimos lanzamientos de las marcas más conocidas, sus productos más populares y las novedades que debes conocer. En el post de hoy te ayudaremos a encontrar la mejor silla con brazos del mercado.
En Amazon tienes la seguridad de que tu compra va a ser segura y satisfactoria (puedes encontrar más info más adelante). Desde esta web solo reseñamos los artículos más recomendables en función de las opiniones, la información y por supuesto la relación entre precio y calidad.

La historia de éxito de Amazon

A pesar de tener la vida asegurada, Jezz Bezos fue ambicioso: dimitió para crear su proyecto personal, una tienda de libros que vendiera a través de la red. Amazon supo sobrevenir la crisis económica de las puntocom en la que muchas empresas del sector de Internet se fueron a la quiebra.

Amazon supo diversificar su catálogo: pasó a incorporar otros artículos relacionados con las telecomunicaciones y lo audiovisual. A día de hoy, Amazon es uno de los mayores portales de venta online y comercializa una amplísima variedad de productos, incluyendo electrónica, cosmética, aire libre y, claro, también sillas con brazos.

Cómo pagar tu silla con brazos

En esta web, únicamente se aceptan pagos con tarjetas de crédito, por lo que no son válidos métodos como cheques, pagarés, Paypal ni efectivo.

Entre los métodos de pago que Amazon acepta están Visa, Euro6000, MasterCard, Visa Electron, Maestro Internacional, American Express y transferencia SEPA. Además, si no te alcanza para pagar al contado, tienes formas para pagar a plazos con Paga en 4 y Credit Line. ¡No podrás decir que Amazon no te lo pone fácil para comprar esa silla con brazos!

A diferencia de otros grandes negocios online, por ejemplo el Corte Inglés, Amazon no solo cuenta con una cantidad de artículos propios, sino que tiene tres tipos de productos: los comercializados por Amazon (como las marcas propias), los de un comerciante externo y aquellos productos gestionados con el programa Fulfilled by Amazon (FBA), a través del que Amazon coordina procedimientos logísticos, entre ellos los envíos o la atención al público.

¿Todavía no has oído sobre este programa? Si vendes un producto y quieres aumentar tu rendimiento, esta opción es la indicada, ya que te hará posible economizar tiempo en temas logísticos y expandir tus potenciales ventas. Tan fácil como concretar la venta y olvidarse del pedido. Gracias al sistema, los empleados de Amazon seleccionan el artículo vendido (previamente llevado a sus almacenes), coordinan lo necesario y realizan el envío.

El vendedor solamente debe: registrar una cuenta en FBA, indicar el listado de artículos que desea vender en Amazon mediante el programa, alistar los productos para su traslado a un centro de logística de Amazon y enviarlos. Aparte de los beneficios anteriores, es más probable que los productos de FBA sean comprados frente a los de vendedores externos. ¿La razón? Como están de antemano en un centro de Amazon, los productos de FBA se incluyen en las opciones de envío gratuito y envío express para los usuarios de Amazon Premium. Y, en la actualidad, la inmediatez en el envío es algo que muchos consumidores valoran.

Además de los productos de comerciantes externos ofrecidos por Amazon, la empresa tiene, asimismo, marcas de su autoría. Su nuevo método, que radica en lanzar y desarrollar sus marcas privadas, ha provocado que a día de hoy hayan alcanzado más de 150 (y en ascenso). Por lo general, sus marcas apuntan a categorías como la vestimenta, el hogar, la mueblería y los accesorios tecnológicos. Lo cierto es que les va excelente… en 2018, la totalidad de lo recaudado por ventas de marcas propias alcanzó los 7.500 millones de dólares.

La marca pionera de Amazon, surgida en 2007, se llamó Pinzon y se enfocó en la ropa de cama. De acuerdo con diversos estudios, la empresa norteamericana desarrolla unas 4 marcas propias por mes (no obstante, algunas no están a la venta en ciertos países). ¿Te resulta increíble? Solamente algunas de esas marcas llevan en su nombre la palabra Amazon, como Amazon Essentials o AmazonBasics. Sin embargo, casi todas ellas se llaman de otra manera, por lo cual pasan desapercibidas como una marca más de las muchísimas del mercado.

La modalidad “Premium” de Amazon es Amazon Prime, y hace posible acceder a innumerables facilidades por un precio menor a 40 euros al año. Los usuarios principalmente se suscriben para recibir envíos sin costo de sus artículos, una especie de servicio sin límites que en un solo día te permite acceder a modalidades especiales, como la express.

¡Pero aún no terminamos! Si realizas un pago anual de 36 euros, o con una cuota de 4,99 cada mes, también podrás acceder a ofertas exclusivas para socios, compras privadas, así como a interminables ofertas culturales. Ya hemos mencionado que además de ser una página de ventas por Internet, Amazon ha estado desarrollando, en los últimos años, una cantidad de productos propios, sobre todo relacionados con los contenidos online.

Con tu suscripción anual, podrás disfrutar de un gran abanico de posibilidades. Todos los servicios incluidos son sin precio añadido, excepto Kindle Unlimited.

¡Hagamos un repaso de los diferentes contenidos según tus gustos!

    • Lectura: ¿no hay nada que te entusiasme más que un buen libro? Entonces Kindle Unlimited es para ti. Por solo 9,99 euros al mes, tendrás acceso a una biblioteca en línea con cientos de miles de libros. Asimismo, este servicio te ofrece la posibilidad de leer sobre otros dispositivos que no sean Kindle. Es decir, puedes disfrutar de tus lecturas obtenidas legalmente a través de tu computador, tu móvil y tu tablet.
    • Música: las aplicaciones de música de mayor uso, como Spotify, solicitan una afiliación premium, con una cuota mensual, para obtener ciertos beneficios como no tener que oír cortos publicitarios, o tener la opción de escoger un tema en especial de un álbum. Con Amazon Prime Music podrás escuchar todas las canciones que imagines sin pagar más, así como acceder a todos estos beneficios de forma gratuita.
    • Videojuegos: a través de Amazon Twitch, serás capaz de acceder a competiciones de eSports y gaming, en vivo y directo o forma diferida. Tendrás la posibilidad de presenciar las mejores estrategias de grandes jugadores, además de perfeccionar tu propio juego.
    • Largometrajes y series: por medio de Amazon Prime Video, uno de los servicios más aplaudidos de Amazon Prime, tendrás acceso a innumerables títulos nacionales e internacionales. De la misma manera, serás capaz de disfrutar de los contenidos exclusivos producidos por Amazon, que solamente se retransmiten en el servicio propio de streaming Amazon Prime Video.

Devoluciones

En ocasiones, compramos un artículo y luego, al tenerlo en nuestras manos, caemos en cuenta de que ya tenemos uno parecido, no es como pensábamos o no es nuestra talla. ¿Qué hacer entonces? La modalidad de devolución de Amazon es súper sencilla e intuitiva, te facilita cambiar casi cualquier producto (exceptuando aquellos que por su pronta caducidad o que por motivos de higiene no es posible devolver).

Antes que nada, debes recordar que la política de Amazon acepta devoluciones hasta los 30 días desde el momento en que recibes lo que compraste. Si deseas devolver un artículo, deberás entrar al centro de devoluciones en línea (accesible desde tu cuenta de Amazon o desde buscadores como Google) y señalar el porqué de la devolución. También puedes poner una nota para dar una explicación más precisa; como puede ser, “este edredón se veía de un color distinto en la foto” o “esta blusa tiene un tallaje muy chico”.

El segundo paso es imprimir la factura de devolución, devolver el paquete en una oficina de Correos o a domicilio, y chequear cada tanto en qué etapa se encuentra el reembolso en el apartado «Mis Pedidos» de tu cuenta de Amazon. En el caso de que hayas comprado vestimenta, joyería, calzado, valijas, relojes o accesorios, los gastos de devolución no se cobran. Para otra clase de productos, la tarifa es de 2,99 euros al ser mandado por correo o por Celeritas, y de 5,50 euros si precisas que recojan tu pedido en la dirección que señales. Recibirás el monto del reembolso durante los siguientes 5-7 días laborables tras tu gestión, en la misma tarjeta de crédito que fue usada para el pago.

En el caso de que un producto venga equivocado, con algún problema en el funcionamiento, roto, dañado o defectuoso, tienes un máximo de 30 días para realizar la devolución. Si luego de ese tiempo y hasta los 2 años desde la recepción del pedido, el artículo deja de funcionar, Amazon te facilitará gratuitamente un servicio de reparación avalado por la marca. Debes saber que todo aquello de primera mano comercializado por Amazon en su sitio web tiene una garantía sellada de dos años.

De la misma manera, está la posibilidad de devolver algo comprado o recibido como obsequio. En el primer caso, tendrás todos los detalles del pedido en tu boleta. Si te hicieron el regalo y solo cuentas con el paquete, encontrarás en su interior (en la parte izquierda) un recibo con 17 números, los cuales escribirás en el campo indicado una vez entres al Centro de devoluciones la página de Amazon. Hecho esto, funciona como una devolución normal: deberás señalar el motivo de la devolución, seleccionar cómo retirarán el pedido y tener impresa la boleta de devolución.

Solicitar ayuda a Amazon

Uno de los rasgos distintivos de Amazon es su orientación al usuario. Por ese motivo, uno de sus objetivos primordiales es brindar una atención al cliente efectiva y resolutiva. Una gran cantidad de empleados realiza labores en las más de 130 dependencias a nivel global de la empresa, para dar seguimiento y resolución a cualquier inconveniente de los usuarios.

En correspondencia con su capacidad de inventiva, Amazon lanzó hace unos meses un nuevo sistema de atención al cliente basado en la inteligencia artificial. De esta forma, la IA ayuda tanto al trabajador de Amazon para resolver un inconveniente de forma más ágil, como al usuario, con quien se comunica directamente. Gracias al aprendizaje de computadores, el robot no solo realiza pasos previos para que luego un trabajador continúe con el proceso; sino que esta tecnología es capaz de solucionar asuntos de forma autónoma. Hoy en día, algunas acciones en las que que colabora la inteligencia artificial son las cancelaciones de compra y las gestiones de reembolso.

¿Qué opciones tienes si hubo algún error con el artículo, necesitas solventar algo en relación a tu registro a Amazon o informarte sobre el estado de tu pedido? Al entrar a la sección de atención al cliente de Amazon, podrás resolver todas las preguntas relacionadas con pedidos, suscripciones e información personal. Entre otros, puedes hacerte suscriptor o cancelar Amazon Prime, modificar los datos bancarios que se muestran en tu perfil, modificar el lugar predefinido de entrega, consultar el sistema para cancelar o cambiar un pedido, recargar un Cheque regalo, pedir un reintegro de dinero o pedir la reparación de algo que compraste.

Dado el caso de que esto no sea suficiente para aclarar tu duda, hay dos cosas más que puedes hacer: llamar gratis al número telefónico de atención al cliente de Amazon España (900803711) o utilizar la barra del buscador en la página para explorar los temas de consulta más habituales en relación a tu duda. Gracias a esta sección podrás chequear tus pedidos en curso, los últimos que hiciste (los cuales puedes comprar nuevamente si deseas) y los anulados. Asimismo, es posible solicitar la devolución de un regalo con el código de 17 dígitos que encuentras en la boleta en el interior de los paquetes.

Valora esta entrada: