Sillas apilables

Mejores sillas apilables

RebajasSuperventas nº. 1
CLP 4x sillas apilables AARON, asiento de madera, superficie...(...)
  • 4x sillas apilables, asiento madera, altura asiento 45 cm
  • Con un asiento de forma ergonómica
  • Silla robusta, limpieza muy fácil
Superventas nº. 2
Silla de oficina de pila 4 piezas(...)
  • Material del marco: Contrachapado + Hierro
  • Color: Negro
  • Max. Capacidad: 150 kg
Superventas nº. 3
Keter Bali - Silla universal, color grafito(...)
  • Funcionará excelentemente en jardines, en balcones, así como complementa un...
  • Robusto, durable y resistente a las condiciones climáticas ya los rayos UV
  • Fácil de mantener
RebajasSuperventas nº. 4
CLP Set 2X Sillas de Visita Diego Apilable I Juego de 2X...(...)
  • CARACTERÍSTICAS: El set de sillas para visitas Diego es apilable, tiene un...
  • ERGONÓMICA: El juego de sillas apilables Diego es un cómodo asiento para uso...
  • DIMENSIONES: La silla de comedor tiene las siguientes medidas: Altura del...
Superventas nº. 5
Silla sin brazos de pvc. Silla de plástico sin...(...)
  • Fabricada en polipropileno (Virgin PP)
  • Medida de la silla: 88.50 cm de alto; 45 cm de ancho; 44 cm de profundidad.
  • Altura asiento: 44 cm.
Superventas nº. 6
Premium BELIFLOR ebtes apilables parte silla sobre...(...)
  • Emocionante juego de habilidad con alto factor de diversión
  • La máxima precisión se pide aquí
  • Promoción de la habilidad y la motricidad fina.
Superventas nº. 7
CLP Silla Confidente Michelle con tapizado de Red I Silla de...(...)
  • MATERIALES El asiento y el respaldo de la silla de la sala de espera están...
  • CÓMODA: La silla es un cómodo asiento para uso diario. El respaldo y la...
  • DIMENSIONES: Altura total: 75 cm | Ancho total: 53 cm | Profundidad total: 54 cm...
Superventas nº. 9
Shaf Grana Sillas Gris Claro(...)
  • Sillas para interior y exterior, ideal para jardines, terrazas, cocina o salón
  • No requiere montaje
  • Apilable
Superventas nº. 10
vidaXL 4x Sillas de Salón Comedor Apilables Blancas de...(...)
  • Diseño de mariposa
  • Color: Blanco
  • Material: Madera curvada + acero

Última actualización el 2019-11-14 at 00:33. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

Llegar a tu ordenador y buscar silla apilable puede ser agobiante, así que hemos creado este portal que se dedica a buscar por ti las sillas apilables más populares de internet. Como sabes la inteligencia colectiva es lo que más se lleva, y si mucha gente ha comprado una silla apilable en especial, quizás deberías hacer lo mismo.

¿Dónde comprar una silla apilable?

A veces uno tiene pocas ganas de informarse y acaba por comprar lo primero que ve, pero después pasa el tiempo y el resultado que este producto te acaba ofreciendo es sumamente decepcionante.

Es por eso que te aconsejamos que dediques un poquito de tiempo a leer bien la descripción del producto en la web del vendedor y te plantees si no te conviene invertir un poco más y te decantes opr uno que posea buenas reseñas.

En cualquier caso, comprando en Amazon España obtienes la absoluta garantía de que puedes devolver la silla apilable sin ningún compromiso, tanto si se lo has comprado al propio Amazon como a un tercero que vende en su marketplace.

La mejor silla apilable

Estas sillas apilables son una excelente opción y elección son muy buscadas y recomendadas en el mercado, estas suelen ocupar un poco más de espacio que las plegables, pero son muy atractivas y cómodas, además podrás ubicarlas con facilidad en un lugar de tu casa u oficina, o en el lugar que las requieras.

Podrás ubicar una encima de la otra, en el lugar de tu preferencia y en el momento que tengas visita en casa e invitados podrás utilizarlas, en muchas oportunidades tenemos celebraciones y no sabemos dónde ubicar o sentar a las personas, estas sillas son la mejor opción para utilizarlas en el momento que se requieran y luego guardarlas una sobre la otra.

En el mercado encontrarás de diversos modelos, estilos, colores y materiales de fabricación que por lo general son los que diferencian un modelo de otro. Además estas no ocupan mucho espacio, encontrarás en diversas formas también pero con su característica común.

Estas son muy usadas también en los exteriores del hogar, en el jardín o terraza, ya que algunos materiales son diseñados especialmente para soportar cambios climáticos.

Modelos recomendados

Antes de tomar una decisión de compra es necesario que tomes en cuenta diversas características, que te ayudarán a hacer una compra acertada, en esta guía te recomendaremos algunos modelos que pueden ajustarse a tu necesidad.

Sillas apilables CLP

Aquí encontrarás el modelo recomendado

Estas sillas apilables son muy recomendadas en el mercado, ideal para cualquier evento, fiesta, cumpleaños y hasta conferencia por su atractivo diseño, también en la recepción de los consultorios médicos suelen contar con este estilo de sillas.

Estas sillas cuentan con un diseño cómodo y moderno, son muy fáciles de realizar la limpieza, ya que con tan sólo pasa un paño húmedo o algodón  y luego uno seco queda en perfecto estado, eliminando los olores que muchas veces suelen acumularse en las sillas.

Aunque no lo creas, este modelo es muy cómodo, puedes durar horas en estas sillas sin generar molestias en la espalda o cuerpo. Su diseño es muy moderno, combina perfectamente con varias decoraciones dependiendo de los colores que elijas.

Esta silla apilable está fabricada con materiales resistentes, en cuanto al asiento está compuesto de madera lacada, y en cuanto al marco, la estructura y las patas estás fabricadas de metal, este da un aspecto o estilo cromado, es resistente y suele tener una larga duración.

Por otra parte cuenta con unas dimensiones aptas, que no ocupan mucho espacio, en cuanto a lo alto tiene 86cm, de ancho 43 cm y de profundidad 45cm, además tiene una capacidad de soporte de carga de 120 kg, lo que la hace una silla resistente, pesa tan sólo 6kg.

Este modelo lo encontrarás en diversos tonos y colores, elige aquel que se ajuste a tu preferencia y necesidad, que quede acorde con la decoración del lugar donde necesitas utilizarlas, encontrarás en todo blancos, rojos, azules, verdes, gris, negro, marrón y otros más.

Sillas apilables en cuero sintético

Aquí encontrarás el modelo recomendado

Este modelo de silla apilable, es muy buscado en el mercado, por lo general es muy usado en interiores, gracias a sus materiales de fabricación que lo destacan, cuenta con un tapizado de tela, o en cuero sintético, es fácil de realizar su respectiva limpieza, podrás lavarlo o limpiarlo simplemente con un paño húmero, no va a requerir de mucho esfuerzo. Por otra parte sus patas o soporte está elaborado de material, no cual es muy resistente para soportar pesos y además es duradero.

Por lo general este modelo o diseño clásico es muy utilizado en oficinas, consultorios, también se recomiendan para actividades especiales elegantes o conferencias, reuniones, congresos, talleres, cursos, para todas estas son muy usados, por su diseño tan armonioso, agradable y cómodo.

Tanto el asiento como el respaldo del mismo proporcionan un máximo nivel de confort y comodidad, si estás en una oficina diariamente en tu trabajo esta modelo de silla apilable será el indicado, por otra parte su mayor ventaja es que al terminar de usar se pueden guardar o almacenar una encima de otra para ahorrar espacio.

Este modelo cuenta con unas dimensiones de 83 cm en cuanto a la altura, de ancho 53cm y del mismo modo la profundidad es de 53cm, además tiene una excelente capacidad de soporte de 120 kg, y pesan poco, solo 4kg, al momento de alzarlas y acomodarlas no te causará incomodidad. 

Aunado a todo lo anterior encontrarás este modelo en variedad de colores, negro por lo general es el más usado por ser elegante, pero también las podrás adquirir en gris, azul, marrón, blanco en el color que más lo desees y del material de tu preferencia ya sea tapizada en tela o en material sintético.

Sillas apilables asiento de madera

Aquí encontrarás el modelo recomendado

Esta silla apilable, cuenta con un diseño moderno, aporta un toque diferente a la decoración, lo mejor de todo es que es muy fácil de limpiar, no almacena olores molestos, con sólo pasar un trapo húmedo podrás mantenerla en perfecto estado.

Por otra parte su diseño es muy cómodo, podrás adquirirla para tu oficina o casa y utilizarlas diariamente si así lo deseas, ya que proporciona comodidad, tanto para el espaldar como al sentarse, puedes durara por horas en uso sin ningún problema.

Su diseño aporta un toque clásico, podrás combinarla fácilmente con cualquier decoración y estilo, dependiendo de los colores que elijas, pero considera que contraste con el lugar. Lo mejor es que no ocupa mucho espacio, es muy fácil de guardar con tan sólo ubicar una sobre la otra ahorrarás espacio al momento de almacenarla, ya que estas por lo general son muy buscadas para uso del hogar, al tener reuniones o celebraciones, las utilizas y luego las puedes almacenar cómodamente.

Este modelo cuenta con unas dimensiones de 84cm de alto, 43 cm de ancho y 50cm de profundidad, el asiento sólo mide de alto 45cm, lo que proporcionará excelente confort a tu espalda. Tiene una capacidad de soporte de 120 kg y pesa tan sólo 4kg, es cómoda para movilizar de un lugar a otro.

Esta fabricada de madera lacada, en cuanto al marco o estructura y las patas están compuestas por metal, es un material muy resistente. Por otra parte este modelo o podrás encontrar en variedad de colores, el que más desees y se ajuste a tu preferencia y decoración.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…