Sillas altas

Bestseller No. 1
2x / 3x Taburetes de Bar, Sillas Altas de Cocina con Cuero Artificial de PU y Patas de Metal, Muebles Cocina Taburete Alto Cocina Sillas Alta Bar Cocina, 44x 46x 65 Cm ( Color : D-3xRice+Rice+Black )(...)
  • 1. Diseño simple, este taburete de bar tiene un diseño aerodinámico, simple y no monótono, ya sea en un hogar o en un lugar comercial como una cafetería, se puede combinar sin presión.
  • 2. Silla de la barra de la cocina, se prefieren las telas de cuero artificial de PU, con un tacto delicado y hecho a mano, lo que hace que el espacio del hogar exuda una sensación de lujo.
  • 3. Cojín cómodo, diseño ergonómico de taburetes de barra de desayuno, relleno de esponja de alta densidad, no se cansa después de estar sentado durante mucho tiempo.
Bestseller No. 2
eSituro 2X Taburetes de Bar Sillas Altas, Asiento Tapizado de Cuero Sintético Juego de 2 Taburete Alto Patas de Madera con Respaldo Sillas Comedor Blanco SBST0215(...)
  • Ergonómico: asiento tapizado, hecho de cuero sintético, suave y cómodo. Material de PU, la superficie es fácil de limpiar.
  • Diseño: El estilo vintage nórdico, simple y elegante, brinda una experiencia diferente para la decoración de su hogar.
  • Seguridad: patas de madera maciza, marco robusto. Proporcionar un fuerte apoyo para la silla de la barra.
Bestseller No. 4
LANTUS Taburete En Polipiel 4X Taburetes Alto Cocina Regulable en Altura Taburetes de Bar con Respaldo Cuero Sintético+Plástico Sillas Altas Taburete Giratorio para Estudio, Trabajo, Oficina(...)
  • ★【Materiales】: Asiento de taburete de bar de plástico de alta calidad, súper cómodo, giratorio 360 ° Pata de acero, resistente y ultra silencioso
  • ★【Tamaño】: Altura total: aprox. 83-103cm; Altura del asiento: aprox. 55-75 cm; Tamaño del asiento: aprox. 33,5x37,5 cm; Altura del respaldo: aprox. 28cm
  • ★【Fondo antideslizante】: la base está equipada con un anillo de goma para evitar resbalones y ruidos fuertes al mover el taburete de la barra y proteger el piso de los rasguños
Bestseller No. 5
BCLGCF Taburete De Bar Sillas De Cocina con Respaldo, Reposapiés, Sillas De Bar Altas Pata De Metal En Negro Taburetes Altos Sillas De Cocina Taburetes De Bar, Puede Soportar 200 Kg,Caqui(...)
  • Está hecho de PP de alta calidad en un solo cuerpo, con una superficie delicada, dureza, color brillante y fácil cuidado.
  • La estructura de la silla está hecha de metal, con una superficie lisa sin rebabas y puede pesar 200 kg.
  • Las almohadillas antideslizantes para los pies están diseñadas con almohadillas antideslizantes para proteger el piso de daños.
Bestseller No. 6
Juego de 4 Taburetes Altos con Respaldo - Sillas Altas Regulables con Reposabrazos - Silla de Cocina con Asiento Acolchado Terciopelo Giratorias Reposapiés Silla de Bar Azul, 45x48x103cm(...)
  • 【Versatilidad】Gracias al estilo contemporáneo y al cojín giratorio de 360°, los taburetes ajustables no sólo decoran perfectamente comedor y bar, sino que el juego de dos piezas le ahorra la molestia de tener que combinarlos. Permitiéndole colocarlos en su cocina, salón, comedor, mostrador, oficina en casa y más.
  • 【Experiencia confortable】 El respaldo de ante, el acolchado de espuma gruesa y el terciopelo de tela transpirable proporcionan un amplio apoyo y una comodidad de asiento superior para estos taburetes de bar. La superficie del asiento puede girar 360 grados y ajustarse libremente.
  • 【Sturdy Frame】Hecho de un marco de metal, este taburete de la barra es robusto y duradero, con un reposapiés debajo para proporcionar un montón de seguridad y estabilidad. La capacidad de peso es de hasta 300 libras.
Bestseller No. 7
Taburete de Bar - Juego de 8 Sillas Altas con Respaldo y Asiento Acolchado de Poliuretano - Sillas de Cocina - Diseño de Silla Alta para Bar, Cocina, Comedor, Restaurantes (Negro)(...)
  • 【Taburete cómodo】: el conjunto de taburetes de bar Sicotas es de piel sintética suave y agradable al tacto. Con su asiento acolchado suave y rebote y su respaldo ampliado, esta silla de bar es ergonómica para ofrecer una excelente experiencia de asiento. El reposapiés te permite relajar tus piernas, relajarte y sentirte relajado.
  • 【Estable y robusto】: el marco de metal en forma de H está diseñado para la estabilidad, lo que hace que este taburete alto sea más estable. Hecho de material de alta calidad, nuestros taburetes de bar pueden soportar hasta 150 kg de peso máximo y pueden soportar casi cualquier persona sentada. Tamaño: 43 x 39 x 101,5 cm. Altura del asiento aprox. 66 cm.
  • 【Multifuncional y práctico】: combina las patas negras con la piel sintética, el taburete es moderno y clásico, añadiendo un toque elegante a tu decoración. Las costuras negras en el asiento y el respaldo hacen que estos taburetes sean más elegantes, diciendo adiós a la monotonía. Estos taburetes de bar son perfectos como taburetes de cocina, taburetes de bar, taburetes de mostrador, taburetes altos y mucho más.
Bestseller No. 8
ZLF Taburetes de Bar Sillas de Isla de Cocina de Terciopelo de 30 Pulgadas, Sillas Altas de Bar con Respaldo, Altura de Mostrador, Asiento Tapizado con Patas de Metal Negro, para Bares,Isla de Cocina(...)
  • Terciopelo y espuma de alta resiliencia: las sillas de bar están tapizadas con una lujosa tela de terciopelo y están equipadas con espuma de alta resiliencia para mayor comodidad. Están diseñados específicamente para su uso en un bar doméstico o en cualquier otro entorno donde se requieran asientos adicionales.
  • Taburetes de isla de cocina: los taburetes de bar están diseñados para su isla de cocina o barra de desayuno. La robusta estructura de metal y el cómodo asiento tapizado hacen que estas sillas estén diseñadas para sentarse durante mucho tiempo.
  • Taburete alto cómodo y elegante: el taburete alto tiene un diseño ergonómico, el respaldo de la silla alta ayuda a mantener la espalda apoyada y alineada, y el cojín de alta densidad le brinda una sensación extremadamente cómoda para sentarse y abrazarse. Hay anillos de goma en la base para evitar arañazos en el suelo.
Bestseller No. 9
Taburetes Altos de Cocina Juego de 2 taburetes de Bar, sillas Altas de Terciopelo con Respaldo y reposapiés, taburetes tapizados con Altura de mostrador para Isla de encimera de Cocina, Rosa(...)
  • ★ Material: Taburetes Hecho de suave funda de asiento de terciopelo y estructura de metal resistente. asiento cómodo, sedentario y no deformado, lo que garantiza una larga vida.
  • ★ Taburetes de comedor para desayuno Tamaño: 29.5 "H x 17.7" L x 18.9 "W / 35.5" H x 17.7 "L x 18.9" W, la altura del asiento es 26 "/ 30", Disponible en 2 tamaños.
  • ★ Uso amplio: taburetes altos para uso en cocina, comedor, sala de estar, balcón, cafetería, oficina, mostrador, barbería, pub y otros usos en interiores.
Bestseller No. 10
Wahson Taburetes Alto de Bar y Cocina con Respaldo Hueco,Taburetes Metalicos Modernos Reposapies,Sillas Altas Terciopelos de Bar para Isla Cocina,Juego de 2 (Verde)(...)
  • 🍷【DISEÑO MODERNO】:El respaldo abierto de terciopelo y las patas delgadas doradas son la combinación perfecta de estilo y comodidad. Húndase en el asiento acolchado mientras bebe, ya sea solo o con invitados.
  • 🍷【TEJIDO DE TERCIOPELO SUAVE】:El tejido de terciopelo da a este taburete de bar un aspecto lujoso y un tacto suave; acolchado con espuma de alta densidad, esta silla de cocina es cómoda y no se deforma fácilmente.
  • 🍷【MARCO METÁLICO DORADO】:Altura del asiento en el suelo: ¡¡¡76,5CM!!! El marco de metal dorado ofrece no solo una sensación de lujo, sino también estabilidad y comodidad. Peso máximo de la carga: 300 LBS.

Llegar a internet y teclear silla atlas puede ser un mareo, dada la enorme cantidad de resultados que aparecerán, así que hemos creado este portal que se dedica a encontrar por ti las sillas altas más vendidas de internet.

Como sabes la cooperación en Internet es lo que más se lleva, y si mucha gente ha comprado una silla atlas en particular, ¡será por algo!

En ocasiones uno tiene prisa y acaba comprando la opción más barata, pero después pasa el tiempo y el rendimiento que dicho producto te ofrece acaba siendo claramente decepcionante.

Además recuerda que, si compras en Amazon versión España tienes la total garantía de que puedes devolver la silla atlas sin problemas.

Además debes tener en cuenta que la atención al cliente es muy buena, así que si tienes alguna duda puedes verla en la parte situada en la parte inferior de la ficha de la silla atlas. De hecho los propios compradores previos son notificados cuando tú preguntas.

Sillas altas

Todos necesitamos sentirnos cómodos, con buena postura y comodidad, ya sea al jugar vídeo juegos, al usar la computadora, al estar en la cocina, o en cualquier lugar que lo amerite, las sillas altas son la mejor opción.

Si te gustan las decoraciones de cocina que cuentan con una especie de bar, las sillas altas con ideales para estas barras, le dan un toque especial a la decoración.

Dependiendo del uso que le vayas a dar las sillas altas aportan comodidad, hemos elaborado esta guía para que puedas conocer cuál es la mejor silla alta, que se ajuste a tu preferencia y necesidad.

Antes de guiarte por una debes saber que existen para diversos usos, para edades, pesos, tamaños, estilos y presupuestos, diversos factores decisivos para realizar una elección acorde e indicada.

¿Qué considerar para elegir la mejor silla alta?

Antes de optar por una en específico, debes saber que existen diversos factores que debes tomar en cuenta para realizar una compra acertada que se ajuste a tu necesidad y preferencia.

¿De qué tamaño necesito que sea?

Como ya sabes, son sillas altas, pero aún dentro de este estilo existen variedad de tamaños, conforme a la preferencia del usuario, una de las principales características a considerar para determinar el tamaño son:

La edad, no es lo mismo una silla alta para bebé, una para joven y una para adultos, por otra parte considera tu altura,  conforme a ello podrás determinar que tan alta necesitas que sean las patas, o por otra parte que tan alto necesitas que sea el espaldar por el tamaño.

Opta por aquella que se adapte perfectamente a tu cuerpo. Si mides 180 cm, por ejemplo, es obvio que una silla alta de niños no te será de utilidad.

Si es una silla de cocina para la barra, vas a requerir que sus patas sean altas, pero conforme a la altura de la barra debes procurar que que sea la silla, por otra parte determina el espacio con el que cuentas para ubicarla.

Hay otra opción de sillas altas, son aquellas que sus patas son cortas, pero su espaldar es alto. Estas son útiles para asegurar y brindar excelente comodidad y confort para los vídeos juegos o trabajos de oficina que requieran una computadora.

Comodidad del asiento

Para determinar qué comodidad necesitas que te brinde la silla, debes conocer cuánto tiempo durarás sentado en ella, por lo general entre más confortables sean mayor es el presupuesto.

Al tratarse de una silla alta para oficina o vídeojuegos ideal para la postura, suele contar con respaldo ajustable para garantizar mayor comodidad a la espalda y cuello, esto permite que el cuerpo tenga una mejor circulación.

Materiales de fabricación y estilo de la silla

Como ya sabes, dependiendo del uso que le vayas a dar, ya sea si es alta en cuanto a las patas, o si es alta por el espaldar, vas a requerir que esté elaborada y fabricada con diversos materiales de fabricación.

Aunque a veces se piensa que es un aspecto irrelevante, realmente influye mucho en la durabilidad y calidad de la silla. En cuanto al estilo dependerá en gran parte tu decisión y elección conforme a los colores y decoración de tu hogar, habitación, cocina, oficina o espacio para divertirte.

Si estás en búsqueda de una silla para tus vídeojuegos y oficina, una de las más destacadas son aquellas que son de materiales transpirables, estas suelen ser de un presupuetso alto.

RebajasBestseller No. 1
Cashoffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)(...)
  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
Bestseller No. 2
Cashoffice - Silla de Oficina - Silla de Escritorio con Respaldo Transpirable - Color Negro(...)
  • Mecanismos de regulación de altura y basculación del asiento.
  • El tapizado de la silla es de tela transpirable y PU.
  • El asiento cuenta con doble acolchado para aumentar el confort.
RebajasBestseller No. 3
Cashoffice - Silla de Oficina PU, Silla de Escritorio Giratoria y Regulable en Altura (Negra)(...)
  • Silla de escritorio tapizada en cuero sintético.
  • Diseño con líneas sencillas y elegantes. Ajustable y graduable en altura.
  • El tapizado de polipiel está disponible en diferentes colores: negro, blanco y beige.

Peso de la silla alta

El peso es fundamental a la hora de movilizar la silla, ya que entre más liviana sea más sencilla será la movilidad. Si es muy pesada será complicado para la comodidad del usuario, recuerda que conforme a los materiales de fabricación que elijas el peso dependerá.

Resistencia de la silla

Si deseas que la silla dure por mayor cantidad de tiempo, debes procurar que esta cuente con la resistencia adecuada, procura que la que busque duré por mayor cantidad de tiempo, para que tu inversión sea la adecuada.

Una de las características que influye en este aspecto es los materiales de fabricación, ya que algunos modelos aguantan o tienen una capacidad de soporte limitada, mientras otros permiten hasta 180 kilos.

Sillas altas para bar SONGMICS

Ver oferta

Esta silla alta para bar, es un modelo de excelente calidad, con un estilo atractivo, elegante, moderno, ideal para la cocina, bares, restaurantes, y lugares que ameriten sillas altas con un estilo único y original.

Esta elaborada de materiales resistentes en cuanto a su pata o soporte, de metal cromado, en cuanto al asiento es muy confortable, gracias a que es acolchado, suave y cómodo. Su estructura o base tiene una altura de 41 cm de diámetro.

Sillas Altas LANGRIA

Ver oferta

Esta silla esta elaborada de materiales de alta calidad, su tapizado es de cuero, ideal para aportar un estilo elegante y llamativo a tu decoración, además brinda excelente comodidad por su altura para bares, cocinas o espacio sonde se amerite, como un restaurante. 

Cuenta con una palanca en la parte de la base, que permite ajustar la altura conforme a la necesidad del usuario, así es que apta para diversos tamaños. A su vez es fácil de movilizar, gira por completo, tiene una capacidad de soporte apta para 120 kg.

Sillas altas Garming

Ver oferta

Este modelo de silla a diferencia de las anteriores, no es alto en cuanto a su base o patas, sino la altura está en el espaldar. Este tipo de sillas altas son utilizadas para aportar confort y comodidad a los usuarios que se dedican a los vídeojuegos, o incluso para una oficina o empresa.

Esta silla permite rotar y mover los 360 grados, cuenta con una inclinación que permite ser graduada en la parte inferior de la silla. Cuenta con reposacabezas para garantizar mayor comodidad en el cuello.

RebajasBestseller No. 1
Newskill Teclado mecánico Tenkeyless, Serike TKL, Compacto, Antighosting, Teclas Macro, RGB, Switches Otemu Red, Layout español, Windows, Mac Os y Android, Color Negro(...)
  • ✔️TECLADO MECÁNICO TENKEYLESS: La gran novedad que supone Serike TKL se debe a que es un teclado compacto TenKeyLess, es decir, que deja de lado todo el pad numérico para ofrecerte toda su potencia y características en un formato ideal para que te acompañe cómodamente a cualquier zona de juego o para liberar espacio en tu set-up. Cuenta con unas dimensiones de 366(L) x 137(W) x 30.3(H) mm y un peso de 830g. Layout español. Compatible con Windows, Mac, iOS, y Android, y con todas las marcas de ordenadores o portátiles y PCs para juegos.
  • ✔️ILUMINACIÓN RGB Y MÚLTIPLES FUNCIONES: La iluminación del teclado Serike TKL consta de teclas retroiluminadas de manera independiente configurables mediante software, logrando un resultado óptimo basado en tus necesidades. Además, cuenta con tecnología RGB de 360º alrededor de todo el teclado, generando un halo lumínico potente y espectacular. Configura a tu gusto más de 11 modos distintos de iluminación, 8 modos de respiración, perfiles y macros mediante el software dedicado. Tecnología de sistema ANTI GHOSTING y N-KEY ROLL OVER en todas sus teclas. Cada tecla será detectada de forma independiente y de manera correcta, sin importar cuantas teclas pulsemos a la vez.
  • ✔️SOFTWARE DEDICADO: Programa y crea tus combinaciones de colores utilizando su software dedicado y los 16.8 millones de colores que tendrás a tu disposición. Además, tendrás la opción de grabar tus macros directamente al vuelo. Una combinación de opciones para realizar las mejores configuraciones.
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Newskill Silla Gaming Tela Transpirable, Kitsune Zephyr, Inclinación y Altura Regulable, Reposabrazos 2D Ajustables, Base en Nylon, Reclinable 180º, Ergonómica, Pistón Clase 4, Color Negro/Rojo(...)
  • ⭐【Acabado en Tela Premium】La silla gaming Kitsune Zephyr ha sido confeccionada con una tela premium ultra suave desarrollada específicamente para favorecer la transpiración en largas sesiones de juego y aumentar su vida útil. Además, incluye cojines lumbares y cervicales desmontables que evitarán la sobrecarga de la musculatura en tu espalda y cuello, mejorando la experiencia de juego o trabajo durante tiempo prolongado en tu estudio, despacho, dormitorio, etc...
  • ⭐【Respaldo y Reposabrazos ergonómicos】Esta silla de oficina permite ajustar la inclinación del respaldo hasta los 180º con un mecanismo de balanceo situado en su parte derecha (activación al aplicar una ligera presión hacia dentro). Sube o baja la posición del asiento de 49 a 57 cm con esa misma palanca (si se mueve de arriba a abajo). El reposabrazos acolchado 2D te permitirá controlar tu ratón y teclado sin renunciar a la comodidad gracias al completo apoyo del antebrazo. Además, podrás regularlo en altura como en angulo para adaptarlo a tus movimientos.
  • ⭐【Ajustable a tu gusto】Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 66 cm de alto y 59 cm de ancho. Además, puedes ajustar la altura entre 62 y 69 cm, dependiendo del tamaño del cuerpo y tu posición de sentado favorita. Las dimensiones de la silla profesional son de 70,5x51.5x128,5-136,5 cm. El asiento cuenta con una profundidad de 51.5 cm y una anchura de 56 cm. Es una silla apta para todo tipo de estaturas, con un peso de 21.5 kg. Gracias al pistón de gas clase 4 es apta para soportar hasta 150 kg. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 15 minutos.
Valora esta entrada: