Sillas altas

Bestseller No. 1
2 Taburetes de Bar Taburetes Alto de Cocina Silla de Bar Sillas Altas Cocina con Respalda Regulable y Giratoria de 360° para Cocina y Bar Acero Cromado de PU Carga de 160kg Blanco(...)
  • El elevador de gas giratorio de 360 grados te permite tener una rotación aleatoria, los taburetes de cocina son de altura ajustable de 93 a 114 cm, se pueden adaptar a personas de diferentes alturas.
  • Los taburetes de bar vienen con respaldo y reposapiés, las espumas suaves en el asiento y el respaldo pueden aportar más comodidad en comparación con los taburetes de madera o plástico, simplemente relájate y disfruta de una deliciosa comida o bebidas.
  • Los taburetes de desayuno están cubiertos con piel, que está cosido apretado y puede servir durante mucho tiempo. La base está equipada con un anillo de goma para proteger el suelo de arañazos y aumentar la estabilidad.
Bestseller No. 2
WOLTU 1x Taburetes de Bar con Respaldo, Marco de Madera Maciza Imitación de Cuero, para Cocina, Bar Sillas de Bar Taburetes Alto Cocina Sillas Altas Blanco BH45ws-1(...)
  • TABURETE DE DISEÑO ERGONÓMICO: Teniendo en cuenta el principio de la ergonomía, el juego de 1 taburetes de bar WOLTU equipa con un respaldo bajo y un reposapiés cromado y redondo, ofreciendo suficiente apoyo a la espalda y un buen punto de aterrizaje para que los pies tengan un buen descanso
  • TABURETES DE DESAYUNO DURABLES: Cubierto por el cuero sintético y llenado de espuma de alta densidad y resistencia, el cómodo asiento de los taburetes barra es resistente a las roturas y duradero. Mientras tanto, las patas de madera maciza son estables y fuertes para soportar la carga máxima de 120 kg
  • TABURETES ALTOS MULTIFUNCIONALES: Gracias al estilo moderno y a la perfecta combinación de colores, los taburetes de bar WOLTU adornan perfectamente su habitación. Son prácticos y versátiles para ser taburetes de bar, taburetes de barra de desayuno, taburetes de mostrador, taburetes altos de cafetería, etc.
Bestseller No. 3
VASAGLE Juego de 2 Taburetes de Bar, Sillas Altas, para Cocina, Comedor, Oficina, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LBC070B01(...)
  • Es la hora de la industria: Los paneles marrones rústicos, el metal negro intenso y el respaldo calado aportan un nuevo sabor a tu bar, cocina o comedor. A tus invitados les encantará el sabor industrial de este taburete
  • Por la mañana: Es hora de recuperar las fuerzas. Esos taburetes de aglomerado sólido y acero tiene suficiente para durar años. Gracias a sus barras estables, puede soportar hasta 130 kg
  • Por la noche: Necesito descansar. Esos 2 taburetes tiene reposapiés para aliviar las piernas y un respaldo ligeramente inclinado para conseguir un buen asiento. La distancia entre el asiento y el respaldo es de 102°
Bestseller No. 4
BenyLed Juego de 2 Taburete de Bar con Respaldo Cuero Sintético Taburetes Altos Cocina Marco de Madera Maciza, Negro(...)
  • --Viene con dos taburetes de bar. Diseño elegante, cojín tapizado, respaldo y soporte de pies, proporcionando un gran ambiente relajante.
  • - Asiento de piel sintética de alta calidad resistente al desgaste, antiarañazos, antisuciedad, fácil de limpiar y difícil de dañar. Las patas de tubos de hierro súper fuertes tienen una potente dureza para soportar hasta 400 libras. Adopta la tecnología de galvanoplastia anticaída para proteger las patas de metal de óxido o deslustre, ofreciendo una larga vida útil.
  • - El paquete incluye un manual de instrucciones (idioma español no garantizado), herramientas de montaje y tornillos. No te preocupes por ello, es muy fácil. Recordatorio: si esta silla de bar se ensucia después de usar, simplemente límpiala con un paño húmedo.
Bestseller No. 5
WOLTU 1x Taburetes de Bar con Respaldo Sillas de Cocina Juego de 1 Taburetes Altos Cocina Marco de Madera Maciza Lino Silla de Diseño Madera Gris Oscuro BH111dgr-1(...)
  • Altura total: 96 cm; Altura del asiento: aprox 70 cm; Asiento: 43x40 cm; Altura del respaldo: 27 cm.
  • Material del asiento: imitación de cuero/lino, el asiento es muy cómodo.
  • Diseño: El diseño único de la superficie del asiento y el respaldo, lleno de una esponja suave, puede reducir el dolor de espalda o la incomodidad causada por el sedentario.
Bestseller No. 6
Songmics Taburete de Bar Regulable en Altura y Giratorio Cromado en Cuero Sintético, Negro(...)
  • SUAVE Y CÓMODO: Taburete cuenta con un asiento tapizado de piel sintético, rellenado de espuma de alta densidad, un respaldo ergonómico bien acolchado y un resposapiés cromado que ofrecen el máximo confort. La superficie de PU es fácil de limpiar
  • ANTIDESLIZANTE: La base cromada es grande, con diámetro de 41 cm, ofrece un soporte confiable. Está equipado con un anillo de goma antideslizante que ayuda a proteger el suelo reduciendo la fricción
  • DIMENSIONES: aprox. 38,5 x 52,5 x (95-115) cm; Altura regulable del asiento: 62,5-82,5 cm, Altura regulable del asiento: 62,5-82,5 cm, Puede cargar al máximo 200 kilos
Bestseller No. 7
dibea Juego de 2 taburetes de Bar (Piel sintética, giratorios, 360°, Altura Regulable), Color Negro(...)
  • Dimensiones del taburete: altura total: 63-85 cm, altura del asiento: 58-80 cm, asiento: 38 x 38 cm, carga máxima: 130 kg
  • Silla de bar de diseño moderno con acolchado negro y estructura estable de acero cromado (pulido). Base estable, base extra grande de 38 cm de diámetro
  • Asiento cómodo con acolchado de espuma de alta calidad, la funda del asiento está hecha de piel sintética de poliuretano resistente, fácil de limpiar
RebajasBestseller No. 8
Songmics 2 x Taburetes de Bar, con Respaldo, Regulable en Altura y Giratorio Cromado de Cuero sintético Blanco LJB64W, PU, 38 x 44,5 x (95-115) cm(...)
  • LA PAREJA CORRECTA: Crea un nuevo y acogedor rincón donde desayunar con tu pareja todos los días; este par de taburetes elegantes de cocina SONGMICS son complemento bonitos que combinan a la perfección con el rincón de tu cocina
  • SOPORTE CÓMODO: Acolchado con espuma gruesa de 6 cm y tapizado con piel sintética de primera calidad, los taburetes de bar son cómodos y fáciles de limpiar; el respaldo y el reposapiés permiten un pequeño descanso y la altura se puede ajustar a voluntad
  • MONTAJE RÁPIDO: En sólo 3 sencillos pasos conseguirás que se monte este taburete de bar, ¡ahora todo lo que tienes que hacer es invitar a tus amigos a tomar algo
Bestseller No. 9
SONGMICS Taburete Alesi Cappuccino, de Acero Inoxidable, Cepillado, 42x91-116x51 cm, Marrón, Blanco, Negro LJB65W(...)
  • La estructura y el reposapiés están fabricados en metal cromado, que mantienen el taburete sólido y robusto
  • Gracias al sistema de palanca, es ajustable la altura mediante el muelle de gas a presión
  • El asiento se puede giratorio a 360º
Bestseller No. 10
Inter Link 50901400 Inet - Taburete Alto, color blanco(...)
  • Silla de barra delgada con tubos de marco plateados
  • Con mecanismo de plegado cómodo y funcional
  • Materiales: metal lacado; MDF

Llegar a internet y teclear silla atlas puede ser un mareo, dada la enorme cantidad de resultados que aparecerán, así que hemos creado este portal que se dedica a encontrar por ti las sillas altas más vendidas de internet.

Como sabes la cooperación en Internet es lo que más se lleva, y si mucha gente ha comprado una silla atlas en particular, ¡será por algo!

En ocasiones uno tiene prisa y acaba comprando la opción más barata, pero después pasa el tiempo y el rendimiento que dicho producto te ofrece acaba siendo claramente decepcionante.

Además recuerda que, si compras en Amazon versión España tienes la total garantía de que puedes devolver la silla atlas sin problemas.

Además debes tener en cuenta que la atención al cliente es muy buena, así que si tienes alguna duda puedes verla en la parte situada en la parte inferior de la ficha de la silla atlas. De hecho los propios compradores previos son notificados cuando tú preguntas.

Sillas altas

Todos necesitamos sentirnos cómodos, con buena postura y comodidad, ya sea al jugar vídeo juegos, al usar la computadora, al estar en la cocina, o en cualquier lugar que lo amerite, las sillas altas son la mejor opción.

Si te gustan las decoraciones de cocina que cuentan con una especie de bar, las sillas altas con ideales para estas barras, le dan un toque especial a la decoración.

Dependiendo del uso que le vayas a dar las sillas altas aportan comodidad, hemos elaborado esta guía para que puedas conocer cuál es la mejor silla alta, que se ajuste a tu preferencia y necesidad.

Antes de guiarte por una debes saber que existen para diversos usos, para edades, pesos, tamaños, estilos y presupuestos, diversos factores decisivos para realizar una elección acorde e indicada.

¿Qué considerar para elegir la mejor silla alta?

Antes de optar por una en específico, debes saber que existen diversos factores que debes tomar en cuenta para realizar una compra acertada que se ajuste a tu necesidad y preferencia.

¿De qué tamaño necesito que sea?

Como ya sabes, son sillas altas, pero aún dentro de este estilo existen variedad de tamaños, conforme a la preferencia del usuario, una de las principales características a considerar para determinar el tamaño son:

La edad, no es lo mismo una silla alta para bebé, una para joven y una para adultos, por otra parte considera tu altura,  conforme a ello podrás determinar que tan alta necesitas que sean las patas, o por otra parte que tan alto necesitas que sea el espaldar por el tamaño.

Opta por aquella que se adapte perfectamente a tu cuerpo. Si mides 180 cm, por ejemplo, es obvio que una silla alta de niños no te será de utilidad.

Si es una silla de cocina para la barra, vas a requerir que sus patas sean altas, pero conforme a la altura de la barra debes procurar que que sea la silla, por otra parte determina el espacio con el que cuentas para ubicarla.

Hay otra opción de sillas altas, son aquellas que sus patas son cortas, pero su espaldar es alto. Estas son útiles para asegurar y brindar excelente comodidad y confort para los vídeos juegos o trabajos de oficina que requieran una computadora.

Comodidad del asiento

Para determinar qué comodidad necesitas que te brinde la silla, debes conocer cuánto tiempo durarás sentado en ella, por lo general entre más confortables sean mayor es el presupuesto.

Al tratarse de una silla alta para oficina o vídeojuegos ideal para la postura, suele contar con respaldo ajustable para garantizar mayor comodidad a la espalda y cuello, esto permite que el cuerpo tenga una mejor circulación.

Materiales de fabricación y estilo de la silla

Como ya sabes, dependiendo del uso que le vayas a dar, ya sea si es alta en cuanto a las patas, o si es alta por el espaldar, vas a requerir que esté elaborada y fabricada con diversos materiales de fabricación.

Aunque a veces se piensa que es un aspecto irrelevante, realmente influye mucho en la durabilidad y calidad de la silla. En cuanto al estilo dependerá en gran parte tu decisión y elección conforme a los colores y decoración de tu hogar, habitación, cocina, oficina o espacio para divertirte.

Si estás en búsqueda de una silla para tus vídeojuegos y oficina, una de las más destacadas son aquellas que son de materiales transpirables, estas suelen ser de un presupuetso alto.

Bestseller No. 1
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)(...)
  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
Bestseller No. 2
Cashoffice - Silla de Oficina - Silla de Escritorio con respaldo transpirable - Color Negro(...)
  • Mecanismos de regulación de altura y basculación del asiento.
  • El tapizado de la silla es de tela transpirable y PU.
  • El asiento cuenta con doble acolchado para aumentar el confort.
Bestseller No. 3
Cashoffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Reclinable, Silla de Ordenador Tela Transpirable(...)
  • ERGONOMÍA: Silla de Oficina que se adapta perfectamente al cuerpo gracias a su diseño ergonómico y su mecanismo de apoyo lumbar.
  • MULTIMECANISMOS: Silla de escritorio con varios mecanismos para adaptar a gusto del usuario: altura del asiento, respaldo reclinable, reposacabezas reclinable y ajustable en altura
  • RESISTENTE Y FUNCIONAL: Silla Ergonómica fabricada en materiales ligeros y resistentes.

Peso de la silla alta

El peso es fundamental a la hora de movilizar la silla, ya que entre más liviana sea más sencilla será la movilidad. Si es muy pesada será complicado para la comodidad del usuario, recuerda que conforme a los materiales de fabricación que elijas el peso dependerá.

Resistencia de la silla

Si deseas que la silla dure por mayor cantidad de tiempo, debes procurar que esta cuente con la resistencia adecuada, procura que la que busque duré por mayor cantidad de tiempo, para que tu inversión sea la adecuada.

Una de las características que influye en este aspecto es los materiales de fabricación, ya que algunos modelos aguantan o tienen una capacidad de soporte limitada, mientras otros permiten hasta 180 kilos.

Sillas altas para bar SONGMICS

Ver oferta

Esta silla alta para bar, es un modelo de excelente calidad, con un estilo atractivo, elegante, moderno, ideal para la cocina, bares, restaurantes, y lugares que ameriten sillas altas con un estilo único y original.

Esta elaborada de materiales resistentes en cuanto a su pata o soporte, de metal cromado, en cuanto al asiento es muy confortable, gracias a que es acolchado, suave y cómodo. Su estructura o base tiene una altura de 41 cm de diámetro.

Sillas Altas LANGRIA

Ver oferta

Esta silla esta elaborada de materiales de alta calidad, su tapizado es de cuero, ideal para aportar un estilo elegante y llamativo a tu decoración, además brinda excelente comodidad por su altura para bares, cocinas o espacio sonde se amerite, como un restaurante. 

Cuenta con una palanca en la parte de la base, que permite ajustar la altura conforme a la necesidad del usuario, así es que apta para diversos tamaños. A su vez es fácil de movilizar, gira por completo, tiene una capacidad de soporte apta para 120 kg.

Sillas altas Garming

Ver oferta

Este modelo de silla a diferencia de las anteriores, no es alto en cuanto a su base o patas, sino la altura está en el espaldar. Este tipo de sillas altas son utilizadas para aportar confort y comodidad a los usuarios que se dedican a los vídeojuegos, o incluso para una oficina o empresa.

Esta silla permite rotar y mover los 360 grados, cuenta con una inclinación que permite ser graduada en la parte inferior de la silla. Cuenta con reposacabezas para garantizar mayor comodidad en el cuello.

RebajasBestseller No. 2
Newskill Suiko Ivory Switch Blue - Teclado Mecánico Gaming con Reposamuñecas Incluido (Teclas con grabación Macro, 11 Modos de iluminación RGB), Blanco(...)
  • El primer teclado mecánico gaming de newskill en color blanco
  • Más de veinte modos de iluminación rgb
  • Reposamuñecas removible incluido
RebajasBestseller No. 3
Valora esta entrada: