Sillas altas

RebajasSuperventas nº. 1
Drift DR75 - Silla de gaming de piel sintética , 66 x 53...(...)
  • Base 350 mm de nailon. Elevador clase 4, 80 mm con embellecedor. Medidas: 67 x...
  • Este modelo incorpora reposabrazos diseñados para adaptarse perfectamente a la...
  • Si en algún momento es necesario retirarlos para una mayor amplitud de...
Superventas nº. 2
Silla Gaming AKRACING ProX Azul(...)
  • Reposabrazos ergonómico. Base de metal de 5 estrellas. Apoyabrazos y ángulo...
  • Relleno de alta calidad, espuma dura y cómoda. Gas Lift Clase 4
  • Accesorios: Cojín para la cabeza/Cojín para la espalda
Superventas nº. 3
Silla Gaming AKRACING NW Negra/Roja(...)
  • Reposabrazos ergonómico; base de metal 5 estrellas;gas lift clase 4;...
  • Cojín para la espalda y cabeza
  • Altura asiento: 500-420mm:Longitud del asiento: 500mm;Altura apoyabrazos:...
RebajasSuperventas nº. 4
Drift DR400BG - Silla gaming, color negro y verde(...)
  • Reposabrazos; ajustable 4D | Acolchado de PU (poliuretano); base; tipo: estrella...
  • Ruedas; material: nailon | Nº de radios: 10 | Diámetro: 60mm; elevador;...
  • Funciones; función giratoria | Respaldo reclinable | Respaldo ajustable...
RebajasSuperventas nº. 5
Drift DR100 Silla, Acero, Negro y Naranja, 48x61.5x129 cm(...)
  • Configura tu silla para largas partidas sin preocuparte de nada más; los...
  • Las sillas Drift vienen equipadas con un pistón de gas que aporta una gran...
  • Una base de metal en forma de estrella sobre ruedas de nailon de gran calidad,...
RebajasSuperventas nº. 6
AKRACING AK-K7012-BR Asiento acolchado Respaldo acolchado -...(...)
  • Ajuste del asiento: 42 ~ 49 cm
  • Altura respaldo: 90 cm
  • Rotación: 360 °
Superventas nº. 7
Deluxe – Saco/Cosy Toes Compatible con OBaby Atlas Zoom...(...)
  • Fácil de poner y quitar.
  • Saco para que sea un asiento bajarse caen Liner
  • Acolchado suave con forro polar
RebajasSuperventas nº. 8
Drift Gaming DR150B - Silla, Negro(...)
  • Los reposabrazos son ajustables en altura
  • Ha sido fabricada con una robusta estructura recubierta de foam acolchado y...
  • Pistón de gas de clase 4 y una base de metal en forma de estrella sobre ruedas...
RebajasSuperventas nº. 9
Drift Gaming DR150BG - Silla, Verde(...)
  • Los reposabrazos son ajustables en altura
  • Ha sido fabricada con una robusta estructura recubierta de foam acolchado y...
  • Pistón de gas de clase 4 y una base de metal en forma de estrella sobre ruedas...
RebajasSuperventas nº. 10
AK Racing CP - Silla para Gaming, Color Negro y Naranja(...)
  • Reposabrazos ergonómico. Base de metal
  • Apoyabrazos y ángulo ajustables. Mecanismo multifuncional
  • Relleno de alta calidad, espuma dura y cómoda

Última actualización el 2019-05-22 at 21:13. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

Llegar a internet y teclear silla atlas puede ser un mareo, dada la enorme cantidad de resultados que aparecerán, así que hemos creado este portal que se dedica a encontrar por ti las sillas altas más vendidas de internet.

Como sabes la cooperación en Internet es lo que más se lleva, y si mucha gente ha comprado una silla atlas en particular, ¡será por algo!

En ocasiones uno tiene prisa y acaba comprando la opción más barata, pero después pasa el tiempo y el rendimiento que dicho producto te ofrece acaba siendo claramente decepcionante.

Además recuerda que, si compras en Amazon versión España tienes la total garantía de que puedes devolver la silla atlas sin problemas.

Además debes tener en cuenta que la atención al cliente es muy buena, así que si tienes alguna duda puedes verla en la parte situada en la parte inferior de la ficha de la silla atlas. De hecho los propios compradores previos son notificados cuando tú preguntas.

Sillas altas

Todos necesitamos sentirnos cómodos, con buena postura y comodidad, ya sea al jugar vídeo juegos, al usar la computadora, al estar en la cocina, o en cualquier lugar que lo amerite, las sillas altas son la mejor opción.

Si te gustan las decoraciones de cocina que cuentan con una especie de bar, las sillas altas con ideales para estas barras, le dan un toque especial a la decoración.

Dependiendo del uso que le vayas a dar las sillas altas aportan comodidad, hemos elaborado esta guía para que puedas conocer cuál es la mejor silla alta, que se ajuste a tu preferencia y necesidad.

Antes de guiarte por una debes saber que existen para diversos usos, para edades, pesos, tamaños, estilos y presupuestos, diversos factores decisivos para realizar una elección acorde e indicada.

¿Qué considerar para elegir la mejor silla alta?

Antes de optar por una en específico, debes saber que existen diversos factores que debes tomar en cuenta para realizar una compra acertada que se ajuste a tu necesidad y preferencia.

¿De qué tamaño necesito que sea?

Como ya sabes, son sillas altas, pero aún dentro de este estilo existen variedad de tamaños, conforme a la preferencia del usuario, una de las principales características a considerar para determinar el tamaño son:

La edad, no es lo mismo una silla alta para bebé, una para joven y una para adultos, por otra parte considera tu altura,  conforme a ello podrás determinar que tan alta necesitas que sean las patas, o por otra parte que tan alto necesitas que sea el espaldar por el tamaño.

Opta por aquella que se adapte perfectamente a tu cuerpo, si mides 180cm por ejemplo, es obvio que una silla alta de niños no te será de utilidad.

Si es una silla de cocina, para la barra, vas a requerir que sus patas sean altas, pero conforme a la altura de la barra debes procurar que que sea la silla, por otra parte determina el espacio con el que cuentas para ubicarla.

Hay otra opción de sillas altas, son aquellas que sus patas son cortas, pero su espaldar es alto, estas son útiles para asegurar y brindar excelente comodidad y confort para los vídeos juegos o trabajos de oficina que requieran una computadora.

Comodidad del asiento

Para determinar qué comodidad necesitas que te brinde la silla, debes conocer cuánto tiempo durarás sentado en ella, por lo general entre más confortables sean mayor es el presupuesto.

Al tratarse de una silla alta para oficina o vídeojuegos ideal para la postura, suele contar con respaldo ajustable para garantizar mayor comodidad a la espalda y cuello, esto permite que el cuerpo tenga una mejor circulación.

Materiales de fabricación y estilo de la silla

Como ya sabes, dependiendo del uso que le vayas a dar, ya sea si es alta en cuanto a las patas, o si es alta por el espaldar, vas a requerir que esté elaborada y fabricada con diversos materiales de fabricación.

Aunque a veces se piensa que es un aspecto irrelevante, realmente influye mucho en la durabilidad y calidad de la silla. En cuanto al estilo dependerá en gran parte tu decisión y elección conforme a los colores y decoración de tu hogar, habitación, cocina, oficina o espacio para divertirte.

Si estás en búsqueda de una silla para tus vídeojuegos y oficina, una de las más destacadas son aquellas que son de materiales transpirables, estas suelen ser de un presupuetso alto.

Peso de la silla alta

El peso es fundamental a la hora de movilizar la silla, ya que entre más liviana sea más sencilla será la movilidad. Si es muy pesada será complicado para la comodidad del usuario, recuerda que conforme a los materiales de fabricación que elijas el peso dependerá.

Resistencia de la silla

Si deseas que la silla dure por mayor cantidad de tiempo, debes procurar que esta cuente con la resistencia adecuada, procura que la que busque duré por mayor cantidad de tiempo, para que tu inversión sea la adecuada.

Una de las características que influye en este aspecto es los materiales de fabricación, ya que algunos modelos aguantan o tienen una capacidad de soporte limitada, mientras otros permiten hasta 180 kilos.

Sillas altas para bar SONGMICS

Aquí encontrarás el modelo recomendado

Esta silla alta para bar, es un modelo de excelente calidad, con un estilo atractivo, elegante, moderno, ideal para la cocina, bares, restaurantes, y lugares que ameriten sillas altas con un estilo único y original.

Esta elaborada de materiales resistentes en cuanto a su pata o soporte, de metal cromado, en cuanto al asiento es muy confortable, gracias a que es acolchado, suave y cómodo. Su estructura o base tiene una altura de 41 cm de diámetro.

Sillas Altas LANGRIA

Aquí encontrarás el modelo recomendado

Esta silla esta elaborada de materiales de alta calidad, su tapizado es de cuero, ideal para aportar un estilo elegante y llamativo a tu decoración, además brinda excelente comodidad por su altura para bares, cocinas o espacio sonde se amerite, como un restaurante. 

Cuenta con una palanca en la parte de la base, que permite ajustar la altura conforme a la necesidad del usuario, así es que apta para diversos tamaños. A su vez es fácil de movilizar, gira por completo, tiene una capacidad de soporte apta para 120 kg.

Sillas altas Garming

Aquí encontrarás el modelo recomendado

Este modelo de silla a diferencia de las anteriores, no es alto en cuanto a su base o patas, sino la altura está en el espaldar, este tipo de sillas altas son utilizadas para aportar confort y comodidad a los usuarios que se dedican a los vídeojuegos, a una oficina o empresa.

Esta silla permite rotar y mover los 360 grados, cuenta con una inclinación que permite ser graduada en la parte inferior de la silla. Cuenta con repozacabezas para garantizar mayor comodidad en el cuello.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…