Mecedoras

Superventas nº. 3
Songmics Mecedora Sillón Madera de abedul Algodón Carga...(...)
  • Mecedora Capacidad de carga - Estructura hecha con madera de abedul lacada,...
  • Diseño único - El marco entero es unos 10 cm más alto que el de la mecedora...
  • Alto confort - Gracias al relleno de esponja de alta densidad, con buena...
Superventas nº. 4
Sillón, Relax Tumbona, Mecedora, FST16, ES(...)
  • Integrated footrest, adjust to 5 positions to meet different demand
  • Seat size ( LxW ): 56 x50cm . Back size ( LxW ) : 56x74cm
  • Armrest frame: Birch veneer, Clear acrylic lacquer.
Superventas nº. 5
KPLMⓇ Silla Mecedora De Bambú para Siestas Adultos...(...)
  • 1. Material: bambú. Diseño de rejilla, respaldo curvo cómodo y reposabrazos...
  • 2. La silla tiene un reposabrazos que puede ajustarse en 6 niveles a su...
  • 3. Masaje: masaje de pies, aliviar la fatiga del pie, bueno para la salud.
Superventas nº. 6
WOLTU Mecedora Sillón de Relada Silla de Relax Silla...(...)
  • Dimensiones: altura total 90cm; altura del asiento 21cm; asiento 58 x 50cm;...
  • Diseño: el diseño moderno es un buen punto de atracción para su hogar.El...
  • Ergonomía: una buena experiencia sentada proviene de la liberación de la...
Superventas nº. 8
SONGMICS Silla Mecedora de Madera de Abedul, Sillón Tumbona...(...)
  • DEJA TU DOLOR DE VIDA: Después de un día ocupado en el trabajo, descansa tu...
  • QUIEN SE SIENTE PRIMERO GANA: El reposapiés es ajustable en 5 posiciones. La...
  • SEGURIDAD ANTES DE TODO: La madera de abedul proporciona un soplo de aire fresco...
Superventas nº. 9
SuenosZzz- Sillón balancín orejero butaca de Lactancia...(...)
  • Madera de pino y tablero de particulas.
  • Limpieza en seco.
  • Pata balancin de madera de haya color blanco. (especial lactancia)

Última actualización el 2019-11-15 at 23:54. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

Sabemos que llegar a internet y buscar mecedora puede acabar siendo todo un agobio, dada la ingente cantidad de resultados que aparecerán, así que hemos creado este portal que se dedica a encontrar por ti las mecedoras más populares de internet.

Ya sabes: la inteligencia colectiva es lo que más se lleva, y si mucha gente ha comprado una mecedora en particular, tal vez tendrías que hacer lo mismo.

Sillas mecedoras ¿Dónde comprar?

A veces uno tiene pocas ganas de informarse y acaba comprando la opción más barata. Luego pasa el tiempo y el resultado que la mecedora te acaba ofreciendo es bastante decepcionante.

Es por eso que te insistimos en que dediques un poco de tiempo en leer bien la descripción del producto en la web del vendedor y te plantees si no te sale a cuenta invertir un poquitín más y adquieras uno que tenga buenas valoraciones.

Además, al comprar en Amazon obtienes la absoluta garantía de que puedes devolver la mecedora sin problemas.

Silla mecedora

Las sillas mecedoras, a lo largo de los años han sido unos de los asientos más usados para las personas relajarse y agradables para sentarse. El confort y comodidad que merecemos nos lo proporcionan las mismas.

Usadas para el descanso de jornadas largas de trabajo, dormir a los bebés o amamantarlos, leer un libro o el periódico y tejer. Existen varios modelos de mecedoras tradicionales con movimiento de balancín.

Ventajas de comprar una silla mecedora

Las sillas mecedoras son una de las sillas más cómodas, originales y bonitas que podemos poner tanto en el interior como en el exterior de un a casa. Estas constituyendo un interesante toque de decoración al hogar.

Siendo un elemento decorativo fabuloso, que podemos encontrar en el mercado fácilmente en variados estilos. Constituye un instrumento vital que nos garantiza nuestra media hora de relax diario.

Para mucha gente, constituye todo un placer llegar a casa después de un duro trabajo y poder relajarse en esta silla la cual te mece como si estuviéramos en una cuna.

Características de las sillas mecedoras.

La silla mecedora está elaborada de madera o de hierro cuyos pies son curvados. Esto sirve para que nos podamos sentar como en una silla normal, pero meciéndonos apaciblemente de adelante a atrás en ella.

Constituye todo un placer para muchas personas, llegar a casa después de un duro trabajo y poder relajarse en esta silla, a la cual podemos darle mucho uso:

Sentarnos en ella para leer un libro, para ver la televisión, para bordar, para echarnos una breve siesta, etc. Antes de comprar una mecedora buena y económica en la que relajarte. Debes tener claro cuáles son las principales características  a la hora de escoger un modelo en qué debes.

Según su mecanismo

Existen las mecedoras tradicionales, que permiten el balanceo hacia delante y hacia atrás de toda la mecedora, que cuentan con dos patas curvas y robustas.

Este tipo de mecedoras recuerdan las mecedoras que usaron nuestros antepasados y otras  más acordes a los tiempos actuales, es decir más modernas.

Estas mecedoras tradicionales son más económicas, ya que su construcción es simple, aunque siempre dependerá de los materiales y del diseño que cueste más o menos dinero.

Mecedoras con resorte

En otro orden de ideas, tenemos las mecedoras con resortes, las cuales igual que las anteriores funcionan mediante balancín, pero lo realiza sobre un resorte interior.

Diferenciándose en que el balanceo no lo realiza directamente sobre el suelo, sino sobre las dos patas rígidas que se encuentran apoyadas sobre este. Siendo las mismas más resistentes y duraderas.

Mecedoras deslizantes

Para finalizar tenemos las mecedoras deslizantes, las cuales tienen un mecanismo más complejo de engranajes y palancas que permiten el balanceo sobre una base o soporte rígido.

Siendo una mecedora más compacta, y por lo tanto ahorran más espacio ya que no requiere de los arcos en las patas, siendo útiles en espacios más reducidos.

La misma resulta ser la más costosa debido a lo complejo del mecanismo y diseño. Aunque su suavidad de movimiento, comodidad y tamaño hacen que la inversión valga la pena.

Tipo de mecedora según su diseño

Es muy diverso el mercado de mecedoras, el cual va desde los modelos más antiguos y tradicionales, hasta los más modernos.

Mecedoras tradicionales

En primer lugar tenemos las llamadas tradicionales, que cuentan con un estilo colonial, siendo sus acabados barnizados oscuros y patas floridas y llamativas en forma de arco.

Cuentan en su asiento o respaldo material de mimbre, que rememoran las mecedoras de hace tres siglos que lucían los ingleses en sus hogares.

Mecedoras estilo rústico

De igual manera existen mecedoras de estilo rustico, construidas generalmente de madera, pero sin acabados lisos ni elegante, sino como su nombre lo indica rústicos. Conservando su color natural a través de acabados barnizados, siendo ideales en las terrazas o porches de los hogares.

Para finalizar existen las modernas sillas y sillones que de brindan a comodidad y el relax del vaivén. Con mecanismos de balancín y tapizados resistentes y cómodos, de multitud de textiles, que van desde la piel al algodón, dependiendo de tus gustos y del lugar de la casa donde desees instalarla.

Materiales

Es clave cuando buscas una buena mecedora conocer los materiales con los cuales fue elaborada la misma.

Frecuentemente  para la elaboración de este producto se utiliza la madera, bien de pino o otras especies como la haya, el fresno o el abedul, por cuanto los mismos ofrecen resistencia y calidez.

También se pueden conseguir mecedoras elaboradas en metal, generalmente aluminio, incluso con asientos plásticos o PVC.

Tapizado y relleno

En cuanto a los tapizados, debe verificarse que tengan un relleno resistente y que sea a la vez confortable, y el tapizado sea de buena calidad.

Los modelos más caros son de piel legítima, mientras que otros, más económicos, cuentan con una tapicería de semipiel e incluso de telas como el lino, el algodón, etc.

Capacidad de soporte

Indiferentemente del modelo que se escoja, es necesario que se tome en cuenta cual es la capacidad de carga que te ofrece la silla mecedora, si deseas que la use toda la familia.

La misma viene expresada en kilogramos. Existiendo modelo que soportan 150 kilos, en cambio otros recomiendan no sobrepasar 90 a 100 kilos.

Sillas mecedoras Songmics

Aquí encontrarás el modelo recomendado

Esta silla mecedora se destaca por su excelente estructura de madera de abedul lacada, cuenta con una excelente capacidad de soporte, capaz de cargar hasta 150 kg, proporciona estabilidad y firmeza, su modelo es rústico. 

Otra característica destacada es que en cuanto al reposa piernas permite ser ajustado a 5 niveles para mayor comodidad del usuario conforme a su preferencia.

Cuenta con un relleno destacado de alta calidad y densidad, su almohadilla es muy cómoda y el sillón ideal para eliminar el estrés.

Sillas mecedoras HomCom

Aquí encontrarás el modelo recomendado

Esta silla mecedora cuenta con un diseño muy atractivo, ideal para ubica ya sea en el interior o exterior del hogar, en la habitación, en la sala, en el jardín o en cualquier lugar del hogar que quieras disfrutar de un buen descanso.

Lo mejor de esta silla es la seguridad que ofrece, gracia a su firmeza y estabilidad, tiene una capacidad de soportar hasta 120 kg de carga.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…