Bancos zapateros

Guía para comprar bancos zapateros

Bestseller No. 1
SoBuy FSR96-W Banco Zapatero con 2 Puertas y 2 estantes Armario de Entrada Banco de Almacenamiento para Guardar y Ordenar 100 x 34 x 48 cm ES(...)
  • Carga máxima: 150 kg Peso de envío:25.7kg.
  • Material: Tableros de partículas. Dimensiones del mueble (An x Pr x Al): 100 x 34 x 48 cm.
  • Disponible con 2 estantes y 2 puertas, te ofrece capacidad de almacenamiento adicional para zapatos, bufandas, etc. 2 asientos abatibles para guardar cosas pequeñas.
Bestseller No. 2
SoBuy Banco Zapatero,Armario de Almacenamiento con Cajón y 3 Compartimientos,H46 cm,FSR45-HG,ES(...)
  • Capacidad máxima: 120 kg Peso:18kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): L80 cm x P30cm xH46cm
  • Con un cajón y tres compartimientos para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico
Bestseller No. 3
SoBuy FSR64-W Zapatero Banco con 2 cajones,Banco con almacenaje,L104 x P24 x H52cm,ES (2 Cajones) (Blanco)(...)
  • Tamaño-De total:104x24x52cm,De cajón:48x34x24cm. Capacidad maxima: 150kg.Peso de envío:18 kg.
  • Gran capacidad-Tiene bastante espacio para 6-8 pares de zapatos. Hay una muesca de mano que abre y cierra las estaterías.
  • Material – Tableros de partículas + MDF, muy robusto cómodo y resistente
Bestseller No. 4
SONGMICS Banco Zapatero de bambú, Estantería para Zapatos con 3 estantes, 70 x 28 x 45 cm Ideal para Entrada, Baño, Sala de Estar, Pasillo LBS04N(...)
  • ESTABLE Y ROBUSTO: El asiento está compuesto por un tablero de bambú y ello te aporta una alta estabilidad y capacidad de carga de 120 kg
  • HECHO DE BAMBÚ ECOLÓGICO CON BUEN ACABADO: El bambú natural es tan fuerte como la madera de haya o arce. La superficie pintada resiste a la humedad y es fácil de limpiar. Los bordes lisos y los tornillos hundidos evitan lesiones
  • COMBINACIÓN DE BANCO ZAPATERO Y ALMACENAMIENTO: Puedes colocar hasta 4 pares de zapatos en cada estante. Con tamaño de 70 x 45 x 28 cm, encaja bien en pasillo, entrada, dormitorio, baño, balcón, cocina, etc.
Bestseller No. 5
SoBuy FSR16-W Armario Zapatero, Taburete, Puff Caja, Banco, Estantería para Zapatos, Chifonier, 60 x 30 x 48 cm, ES(...)
  • Material: aglomerado y la bandeja de MDF, amortiguador de PU, las piezas de metal y plástico.
  • Dimensiones: L60m P30cm x H48cm. Capacidad máxima: 150 kg.Peso: 13 kg
  • Pasillo para almacenar los zapatos en 3 niveles
Bestseller No. 6
VASAGLE Banco Zapatero, Zapatero con Banco, Banco para Zapatos, Organizador con 2 estantes, 73 x 30 x 45 cm, para Pasillo, Sala de Estar, Acero, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LBS73X(...)
  • Bienvenido a casa: No dejes que una entrada vacía y fría te ponga triste en cuanto entras en casa. Pon este banco zapatero de tabla rústica y marco de metal negro y cuelga un perchero arriba, tu entrada te dará la bienvenida con una gran calidez
  • Más largo, más capacidades, más orden: Gracias a la longitud de 73 cm, los 2 estantes son lo suficientemente espaciosos para organizar 6-8 pares de zapatos. Deja tu bolso de trabajo y otros accesorios en el estante superior y crea una entrada ordenada
  • Contruido para durar: Fabricada con un robusto marco de metal y tablero de aglomerado, el robusto banco para zapatos soporta hasta 90 kg; así que, por qué no tener un asiento y estar cómoda mientras te atas los zapatos o esperas a que otros se preparen
Bestseller No. 7
RICOO Banco Zapatero con Asiento 60 x 42 x 30 cm Mueble recibidor Blanco Mate – Organizador Zapatos WM032-WM-A(...)
  • 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗥𝗜𝗣𝗖𝗜Ó𝗡: Ahorre espacio al pasillo, entrada, perchero o otra habitación con esta descalzadora moderna y pequeño con baldas abiertas en 2 niveles. Baul almacenaje con caja plegable bajo el sillon.
  • 𝗣𝗥Á𝗖𝗧𝗜𝗖𝗔: El compartimento bajo el asiento ofrece suficiente espacio almacen. P. ej. para plantillas, guantes, bufanda, paraguas, spray impermeabilizante o cordones.
  • 𝗩𝗘𝗡𝗧𝗔𝗝𝗔𝗦: Los pies en la parte inferior de la estanteria abierta sirven de protección para el suelo. Los atornillamientos internas completan el diseño. El cojín del armario de cuero sintético es cómodo.
Bestseller No. 8
SoBuy Armario Zapatero, Taburete, Puff Caja, Banco, Estantería para Zapatos,Chifonier, Blanco,FSR25-W,ES(Zapatero)(...)
  • Material: panel de bandeja de melamina, amortiguador de PU, las piezas de metal y plástico.
  • Dimensiones: L60m P30cm x x H44cm. Capacidad máxima: 120 kg.Peso: aprox. 13 kg.
  • Compartimentos abiertos, 2 estantes bandeja. asiento plegable para almacenar cosas pequeñas.
Bestseller No. 9
VASAGLE Banco Zapatero Industrial, con 2 Estantes de Malla, Marco de Hierro Redondeado, en Vestíbulo y Sala de Estar, Estable, Estrecho, Ahorro de Espacio, Rústico LMR32BX(...)
  • HERMOSAS CURVAS: Este banco para zapatos realza tu hogar con su superficie de tono rústico, esquinas redondeadas y marco de hierro curvado. ¡Sin esquinas afiladas!
  • PARA TODOS LOS LUGARES: El estante que ahorra espacio no sólo es adecuado para áreas de entrada pequeñas, sino que también puede ofrecer espacio de almacenamiento adicional en la sala de estar o en el garaje, ¡quizás incluso se pueda utilizar como una adición inteligente a un armario vestidor!
  • TACONES, ZAPATILLAS Y SANDALIAS: Hasta 6 pares de zapatos caben en los dos estantes de malla de este zapatero; en la superficie, puedes colocar cómodamente tu bolsillo
Bestseller No. 10
SoBuy FSR62-W Zapatero Banco con 2 cajones,Banco de almacenamianto,L97 x P30 x H46cm,ES(...)
  • Tamaño-De total: 97x30x46cm, De cajón: 46x31x30cm. Carga de 90kg.Peso de envío:16 kg.
  • Gran capacidad-Tiene bastante espacio para 6-8 pares de zapatos. Hay un hueco de mano que abre y cierra las estaterías.
  • Material – Tableros de partículas + MDF, muy robusto cómodo y resistente

Los zapatos son prendas imprescindibles que además forman parte de nuestro estilo personal. Bien seas todo un fanático coleccionista de zapatos o alguien que solo compra la cantidad de pares necesarios, estamos seguros de que al menos necesitarás tener unos diarios para trabajar, los deportivos, los formales para la fiesta, los de invierno y así la lista puede extenderse tanto como quieras. Si sumamos los zapatos de toda la familia ¡imagina entonces la cantidad total que hay en casa!

Esto no sería un problema si los zapatos que tanto adoramos no fuesen los responsables de una buena parte del desorden en el hogar. Este desorden disperso puede reducir el atractivo de tu casa, especialmente si están en la sala o habitación. Incluso cualquiera podría lesionarse al tropezarlos. Así que no puedes seguir postergando este asunto: llegó la hora de buscar una salida creativa al problema.

Una de las mejores soluciones para mantener controlado el caos que generan los zapatos es usando bancos zapateros. Esta pieza de mobiliario es muy útil porque proporciona un lugar conveniente de almacenaje. Podrás mantener tu colección de zapatos ordenada mientras dispones de un asiento adicional en casa.

Estos bancos te permiten sentarse mientras te pones los zapatos que están guardados en compartimientos especiales. Para ayudarte a elegir, hemos realizado una recopilación de todo lo que deberías saber al momento de comprar un banco para almacenar zapatos.

Pasos previos a considerar antes de elegir un banco zapatero

Estas son algunas recomendaciones que te ayudarán a realizar la mejor elección de tu banco zapatero:

  • Diseño: Hay una amplia gama de diferentes estilos para elegir cuando se trata de bancos zapateros. La mayoría de los compradores normalmente prefieren un diseño simple que se adapte a la decoración y aporte un toque acogedor y confortable al lugar dónde estará ubicado.

Hay una variedad de diseños que incluyen cajones inferiores o superiores, rejillas y algunos tienen hasta puertas en caso de que prefieras mantener los zapatos fuera de la vista.

  • Materiales: Como casi todos los muebles que hay en el mercado, encontrarás bancos de madera maciza que son obviamente ideales. Pero no creas que es la única opción. En la actualidad hay fabricantes que utilizan otros materiales para la estructura como: metales, acero inoxidable, forja de hierro, madera contrachapada, bambú y aglomerados de madera más económicos. Así que podrás escoger el que más te guste.

Otro aspecto que es bueno que consideres es el tapizado. Algunos bancos de estilo rústico tienen la parte superior sin ningún tapizado, otros poseen asientos acolchados con cubiertas de piel sintética o telas de diversos diseños. La elección es algo muy personal. Solo debes tratar de escoger uno que no desentone con el resto de la decoración.

  • Precio: Los precios de los bancos zapateros son tan diversos como los estilos y materiales, siendo este último el factor que más influye en el precio. Los bancos elaborados en madera maciza suelen ser un poco más costosos, pero ¡no te asustes! Hay tanta variedad de materiales que siempre podrás encontrar uno que se ajuste a tu presupuesto.
  • Tamaño: El ancho y largo de estos bancos usualmente no es problema y dependerá de la capacidad de almacenamiento que quieras tener. Algo que si es importante que consideres es la altura del banco. Trata de escoger un banco de altura adecuada a la estatura de la persona que lo usará. No querrás un banco muy alto en el cuarto de los niños, ni uno muy pequeño si serás tú quien lo use.

¿Dónde coloco mi banco zapatero si casi no tengo espacio disponible?

La disponibilidad de espacio no debe ser una preocupación. De hecho, estos son muebles concebidos para que hagas un uso más eficiente del espacio.

Debido a que los bancos zapateros son creados pensando en diseños minimalistas, son muchos los lugares en los que puedes ubicarlo. No necesitarás un gran espacio. Por ejemplo, puedes utilizar un pasillo algo estrecho que normalmente no aprovechas de otra forma. También puedes ver estos zapateros para recibidor.

Estos bancos pueden colocarse en la habitación. Si seleccionas un zapatero tipo puff, disfrutarás de un banco para sentarte frente a una cómoda cuando te peinas o tendrás donde reposar los pies cuando ves la televisión, todo esto mientras mantienes tus zapatos ordenados.

En la sala, un banco zapatero es ideal para proporcionar asientos adicionales para tus invitados, y como son fáciles de transportar puedes cambiar su ubicación hacia donde sea necesario.

Si eres parte de las personas precavidas con la higiene de tu piso y prefieres no usar los zapatos de calle dentro del hogar, te tenemos excelentes novedades. La entrada también es un buen lugar para ubicar tu banco zapatero y los diseñadores lo saben. Es por eso por lo que han creado diseños exclusivos pensados especialmente para la entrada. Así podrás dejar tus zapatos de calle en uno de estos bancos zapateros y pedirles a tus invitados que también guarden los suyos antes de entrar. Es práctico, cómodo y por supuesto, definitivamente puedes convertirlo en un punto focal para la entrada si así lo deseas.

Como puedes ver, son muchas las opciones que tienes para ubicar tu banco zapatero. No lo pienses más y adquiere ya uno de estos prácticos muebles que no sólo son minimalistas, sino que son ideales para solucionar el desastre generado por los zapatos.

Mejores marcas de bancos zapateros

Si quieres conocer cuáles son tus mejores opciones, echa un vistazo a esta lista de las mejores marcas de bancos zapateros que están disponibles en Amazon España:

  • Vasagle: Una mueblería con variedad de artículos, incluyendo unos delicados e interesantes bancos zapateros (ver marca aquí).
  • Homfa: Tiene una buena selección de bancos en diferentes modelos. Todos muy modernos (ver marca aquí).
  • Relaxdays: Este proveedor tiene bancos zapateros tipo armarios, con la estructura elaborada en bambú o metal. También ofrece bancos tipo puff con almacenamiento interno. Sus diseños son simples y sobrios (ver marca aquí).
  • Sobuy: Con variados modelos de bancos zapateros en madera, bambú o melamina. Este es uno de los líderes del mercado (ver marca aquí).
  • Ebtools: Un excelente distribuidor de productos para el hogar, dentro de los que cuenta con bancos para almacenar zapatos (ver marca aquí).

Tipos de bancos zapateros

¿Entonces, por cuál decidirse? Descubre la variedad que el mercado tiene para ofrecer, y conoce los tipos de bancos zapateros más buscados por los compradores:

1 – Banco zapatero cajones

Este tipo de banco posee en la parte inferior varios cajones de almacenamiento para que tus zapatos no estén expuestos a la vista pública. El tamaño y número de cajones varía dependiendo del diseño. Son ideales para mantener los zapatos clasificados en diferentes cajones según su uso; como, por ejemplo: deportivos, sandalias y botas.

Bestseller No. 1
SoBuy FSR64-W Zapatero Banco con 2 cajones,Banco con almacenaje,L104 x P24 x H52cm,ES (2 Cajones) (Blanco)(...)
  • Tamaño-De total:104x24x52cm,De cajón:48x34x24cm. Capacidad maxima: 150kg.Peso de envío:18 kg.
  • Gran capacidad-Tiene bastante espacio para 6-8 pares de zapatos. Hay una muesca de mano que abre y cierra las estaterías.
  • Material – Tableros de partículas + MDF, muy robusto cómodo y resistente
Bestseller No. 2
SoBuy FSR82-L-W Banco Zapatero con 1 Cajón Organizador para Zapatos 75 x 24 x 51 cm ES(...)
  • Medidas del Mueble: 51cm (Alto),75cm(Ancho),24cm (Fondo).Carga de 150kg.Peso de envío:16 kg.
  • Tiene bastante espacio para 6-8 pares de zapatos. Hay una muesca de mano que abre y cierra las estaterías.
  • Material –MDF, muy robusto cómodo y resistente.
Bestseller No. 3
[en.casa] Banco Zapatero Elegante 80 x 39 x 45 cm Asiento 3 Pares de Zapatos Almacenamiento de Zapatos Estantería de Zapatos Roble Oscuro y Negro(...)
  • Banco zapatero práctico, es perfecto para almacenar los zapatos en el corridor, además gracias a su superficie, se puede usar como asiento y le permite al mismo tiempo ahorrar espacio.
  • Color: Estructura: roble oscuro - Funda de asiento: negro - Material: Estructura: aglomerado revestido de melamina - Funda de asiento: polipiel de poliuretano
  • Medidas: Total (Longtiud x Anchura x Altura): 80 x 39 x 45 cm - Frente de cajón (Altura x Anchura): 31,7 x 76,3 cm - Tamaño interno del cajónt (Altura x Anchura x Profundidad): 20 x 71,3 x 33,5 cm

2 – Banco zapatero armario

La parte inferior de estos bancos posee tramos, cuadrículas o rejillas para que coloques los zapatos. Si lo deseas encontrarás algunos con puertas, pero esto no es lo usual. Algo que de verdad nos encanta de este tipo de zapatero es que también hay diseños muy modernos, como los que tienen bancos en dos niveles diferentes o los que poseen el almacenaje en un sistema de acordeón. Los amarás.

Bestseller No. 1
SoBuy FSR25-HG Banco Zapatero Armario Zapatero,Banco,estantería para Zapatos,Blanco,60 x 30 x 43 cm,ES(...)
  • Capacidad máxima: 120 kg Peso de envío :14kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): L60 cm x P30cm xH43cm.
  • Con un cajón y dos estantes para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico
Bestseller No. 2
SoBuy FSR96-W Banco Zapatero con 2 Puertas y 2 estantes Armario de Entrada Banco de Almacenamiento para Guardar y Ordenar 100 x 34 x 48 cm ES(...)
  • Carga máxima: 150 kg Peso de envío:25.7kg.
  • Material: Tableros de partículas. Dimensiones del mueble (An x Pr x Al): 100 x 34 x 48 cm.
  • Disponible con 2 estantes y 2 puertas, te ofrece capacidad de almacenamiento adicional para zapatos, bufandas, etc. 2 asientos abatibles para guardar cosas pequeñas.
Bestseller No. 3
SoBuy Banco Zapatero,Armario de Almacenamiento con Cajón y 3 Compartimientos,H46 cm,FSR45-HG,ES(...)
  • Capacidad máxima: 120 kg Peso:18kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): L80 cm x P30cm xH46cm
  • Con un cajón y tres compartimientos para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico

3 – Puff zapatero

Estos son puffs con almacenamiento interno al que se accede levantando el asiento o cojín. Suelen ser pequeños y compactos por lo que no necesitan mucho espacio. Aunque no son diseñados específicamente para guardar zapatos, son ideales para esta función. Con un puff zapatero puedes mantener lejos de la vista pública algunos zapatos como las botas de invierno, ya que el área de almacenamiento está oculta debajo del asiento. Algo para resaltar es que algunos tienen cubierta interna plástica, para que puedas limpiarla con facilidad.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
HOMCOM Otomano Puff Tapizado en Terciopelo Acolchado Taburete de Almacenaje Elíptico con Tapa Extraíble y Patas de Madera para Dormitorio Salón Pasillo 71x51,5x42 cm Gris(...)
  • BANCO MODERNO Y ELEGANTE: Este baúl de estilo contemporáneo es el elemento perfecto para tener un asiento y espacio extra de almacenaje en tu dormitorio, sala de estar, pasillo o cualquier zona donde quieras agregarle elegancia y funcionalidad. Su forma ovalada y sus patas largas no pasarán desapercibidas, gustará a cualquiera
  • GRAN ALMACENAJE: Este elegante banco ofrece un amplio espacio de almacenaje, ideal para guardar tus libros, mantas, juguetes, artículos de ejercicio y otros objetos que no usas a diario y quieres tener ordenados. Puede soportar hasta 80 kilos de peso
  • TAPICERÍA SUAVE: El asiento acolchado y el tapizado de tacto aterciopelado ofrecen una comodidad y relajación excepcionales para que puedas sentarte a cambiarte el calzado o taburete extra
Bestseller No. 3
Suhu Taburete de Terciopelo con Tapa para Almacenaje Redondo Puff Baúl Asiento de Almacenamiento Otomana Elegante Decoración de Metal Marrón + Beige(...)
  • Función: el taburete de almacenamiento con tapa, conveniente y práctico. Se puede usar como taburete, reposapiés, taburete, etc. Adecuado para uso en interiores.
  • Diseño: el asiento aterciopelado está provisto de un cinturón dorado, se ve elegante y noble. Tiene una forma redonda, acolchada, estable y cómoda.
  • Material: hecho de material de gamuza de terciopelo ecológico con un hermoso brillo, acolchado y difícil de moldear. Color sólido, resistente a la abrasión y fácil de limpiar. El cinturón central de metal es estable y duradero.

4 – Banco zapatero perchero

No hay dos entradas iguales y es mucho lo que puedes hacer para personalizar esta pequeña área. Los bancos zapateros con percheros incorporados son unos muebles sencillamente geniales para colocarlos en la entrada. ¿Creerás que algunos hasta tienen espejo?

Básicamente, existen dos estilos de este tipo de bancos. El primero es un banco con almacenamiento inferior que poseen una extensión en la parte de atrás, similar a una pared, dónde se ubican los ganchos del perchero. El segundo es un set de dos piezas separadas, pero que son complementarias. Sin importar el estilo que elijas, dispondrás de uno de los muebles más prácticos que hay en el mercado.

RebajasBestseller No. 1
VASAGLE HSR40MG Perchero, Árbol del Vestíbulo, Perchero con Banco, Zapatero con Ganchos Extraíbles, Altura 183 cm, Industrial, Estructura Metálica Gris, Greige y Gris(...)
  • ALGO DETERMINADO: Algunos muebles se ven bien, pero no son muy prácticos. Otros son funcionales, pero se ven fríos y aburridos. Sin embargo, no es este perchero de pasillo - con tonos de madera rústica y grisácea, estanterías estables y numerosos percheros, se obtiene lo mejor de ambos mundos
  • DISEÑO PERFECTO: El fuerte marco de hierro gris y la robusta estantería en tono gris son precisamente la elegante mezcla de estilos que dan al llamativo perchero un carácter individual, una notable durabilidad y una alta capacidad de carga de hasta 3 kg por gancho y 80 kg para la estantería de madera de ingeniería
  • UNA PERCHA PARA TUS ZAPATOS: Este sombrerero y perchero no sólo tiene 9 ganchos robustos y una barra de ropa en la parte superior, sino que también ofrece dos estantes de alambre metálico para los zapatos y un robusto banco en el que puedes sentarte cómodamente mientras te los pones
Bestseller No. 2
Perchero de Madera con Zapatero, Perchero de Pie con Banco y 6 Ganchos, Mobiliario de Entrada, Colgador Ropa para Recibidor Pasillo Salón, 60x32x172cm, Fácil de Montar (Natural)(...)
  • DISEÑO DE MODREN: el árbol del pasillo 3 en 1 mantiene todo organizado al entrar y salir de la puerta, el asiento del banco de entrada Steady te permite ponerte y quitarte los zapatos en la entrada cómodamente. Con 6/8 ganchos para colgar guarda abrigos, sombreros , bolsos, bolsos y artículos esenciales para llevar organizados al entrar y salir por la puerta.
  • FUERTE Y RESISTENTE: Perchero de barra para colgar sólido y audaz para evitar lesiones y daños a la propiedad debido a la inclinación inesperada de los muebles. El banco de zapatos de madera puede soportar hasta 120 kg fácilmente. El gancho de metal de alta calidad puede soportar hasta 2 kg.
  • TABLERO HECHO POR EL HOMBRE: estructura estable, protección de la salud y el medio ambiente, el proceso de absorción de la película a alta temperatura es más resistente al desgaste, fácil de limpiar y más ecológico que la pintura para hornear tradicional, protección del medio ambiente y salud, adecuado para embarazadas y bebés
Bestseller No. 3
VASAGLE Perchero Zapatero, Perchero con Banco Recibidor, 3 en 1, Estructura de Acero, para Entrada Pasillo, 32 x 70 x 175 cm, Industrial, Marrón Rústico y Negro HSR41BX(...)
  • [Perchero 3 en 1] Este mueble recibidor combina ganchos, banco y estantes zapatero, para satisfacer tus necesidades de organizar la ropa y los objetos y permitirle sentarte y ponerte los zapatos cómodamente
  • [9 ganchos duraderos] Este perchero zapatero tiene 9 ganchos con 2 filas, cada uno con una capacidad de carga de 3 kg, y ofrece mucho espacio para colgar ropa, bolsos, sombreros, bufandas y más; son resistentes al óxido para un uso duradero
  • [Robusto y estable] Este perchero de entrada se apoya en un sólido marco de acero y se equilibra con 4 pies ajustables; el dispositivo de fijación añade más estabilidad
Valora esta entrada: