Bancos zapateros

Guía para comprar bancos zapateros

Bestseller No. 1
STORE, IT 670209 Zapato Banco/Zapatero con Asiento...(...)
  • 2 compartimiento de zapatos
  • Extra suave cojín
  • Vintage estrellas Print
Bestseller No. 2
SoBuy FSR25-HG Banco Zapatero Armario...(...)
  • Capacidad máxima: 120 kg Peso de envío :14kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): L60 cm x P30cm xH43cm.
  • Con un cajón y dos estantes para muchas más opciones de almacenamiento....
Bestseller No. 3
SoBuy FSR64-W Zapatero Banco con 2 cajones,Banco con...(...)
  • Tamaño-De total:104x24x52cm,De cajón:48x34x24cm. Carga de 150kg.Peso de...
  • Gran capacidad-Tiene bastante espacio para 6-8 pares de zapatos. Hay una muesca...
  • Material – Tableros de partículas + MDF, muy robusto cómodo y resistente
RebajasBestseller No. 4
SoBuy® FSR23-W,IT - Banco zapatero para la entrada, con...(...)
  • Material: tablero DM y madera. Color: blanco. Cojín gris.
  • Peso: 18 kg. Carga máxima: 150 kg (banco) y 15 kg (cada cesta).
  • Medidas (al. × an. × prof.): 45 × 105 × 35 cm.
Bestseller No. 5
SoBuy® FSR25-W - Banco zapatero, asiento, baúl(...)
  • Dimensiones: 60 x 30 x 44 cm (ancho x profundidad x alto).
  • Peso: aprox. 14 kg. Capacidad de carga: 120 kg.
  • Material: aglomerado y superficie de asiento de PU.
Bestseller No. 6
SoBuy FSR63-W Zapatero Banco con 2 Puertas para Guardar y...(...)
  • Capacidad máxima: 120 kg Peso de envío:15kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): L91 cm x P30cm x H50cm
  • Con dos puertas para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un...
RebajasBestseller No. 7
Meerveil Zapatero, Banco Zapatero con Asiento Diseño...(...)
  • Diseño Vintage:Los marcos de hierro y metales ferrosos y el grano de madera...
  • Fuerte y Duradero:El asiento está hecho de material de hierro y madera de alta...
  • Ahorro de Espacio:El diseño de varias capas ahorra espacio en casa y puede...
Bestseller No. 8
Meerveil Banco Zapatero, Zapatero con Asiento Acolchado...(...)
  • Material:El banco de zapatos con cojín de asiento está hecho de aglomerado...
  • Ahorrar Espacio:El zapatero no puede ocupar demasiado espacio mientras hace un...
  • Tamaño: 104 cm x 45 cm x 30 cm (ancho x alto x profundidad). La profundidad de...
Bestseller No. 9
HOMCOM Zapatero Banco con Asiento Zapatero para Entrada...(...)
  • ✅BANCO ZAPATERO: ideal para colocarlo en el recibidor y mantener la entrada de...
  • ✅ASIENTO ACOLCHADO: su relleno de esponja te permite tener un asiento...
  • ✅2 ESTANTES: muy prácticos para mantener tus zapatos de uso diario bien...
Bestseller No. 10
Relaxdays Banco Zapatero Moderno con 2 Niveles, Metal-Tela,...(...)
  • Multifuncional: Banco de almacenaje que combina la funcionalidad de un zapatero...
  • Cómodo: Banco de recibidor ideal para ponerse y quitarse los zapatos...
  • Almacenaje de zapatos: Zapatero banco con 2 niveles para un total de 6 hasta 8...

Última actualización el 2020-08-09 at 23:15. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

Los zapatos son prendas imprescindibles que además forman parte de nuestro estilo personal. Bien seas todo un fanático coleccionista de zapatos o alguien que solo compra la cantidad de pares necesarios, estamos seguros de que al menos necesitarás tener unos diarios para trabajar, los deportivos, los formales para la fiesta, los de invierno y así la lista puede extenderse tanto como quieras. Si sumamos los zapatos de toda la familia ¡imagina entonces la cantidad total que hay en casa!

Esto no sería un problema si los zapatos que tanto adoramos no fuesen los responsables de una buena parte del desorden en el hogar. Este desorden disperso puede reducir el atractivo de tu casa, especialmente si están en la sala o habitación. Incluso cualquiera podría lesionarse al tropezarlos. Así que no puedes seguir postergando este asunto: llegó la hora de buscar una salida creativa al problema.

Una de las mejores soluciones para mantener controlado el caos que generan los zapatos es usando bancos zapateros. Esta pieza de mobiliario es muy útil porque proporciona un lugar conveniente de almacenaje. Podrás mantener tu colección de zapatos ordenada mientras dispones de un asiento adicional en casa.

Estos bancos te permiten sentarse mientras te pones los zapatos que están guardados en compartimientos especiales. Para ayudarte a elegir, hemos realizado una recopilación de todo lo que deberías saber al momento de comprar un banco para almacenar zapatos.

Pasos previos a considerar antes de elegir un banco zapatero

Estas son algunas recomendaciones que te ayudarán a realizar la mejor elección de tu banco zapatero:

  • Diseño: Hay una amplia gama de diferentes estilos para elegir cuando se trata de bancos zapateros. La mayoría de los compradores normalmente prefieren un diseño simple que se adapte a la decoración y aporte un toque acogedor y confortable al lugar dónde estará ubicado.

Hay una variedad de diseños que incluyen cajones inferiores o superiores, rejillas y algunos tienen hasta puertas en caso de que prefieras mantener los zapatos fuera de la vista.

  • Materiales: Como casi todos los muebles que hay en el mercado, encontrarás bancos de madera maciza que son obviamente ideales. Pero no creas que es la única opción. En la actualidad hay fabricantes que utilizan otros materiales para la estructura como: metales, acero inoxidable, forja de hierro, madera contrachapada, bambú y aglomerados de madera más económicos. Así que podrás escoger el que más te guste.

Otro aspecto que es bueno que consideres es el tapizado. Algunos bancos de estilo rústico tienen la parte superior sin ningún tapizado, otros poseen asientos acolchados con cubiertas de piel sintética o telas de diversos diseños. La elección es algo muy personal. Solo debes tratar de escoger uno que no desentone con el resto de la decoración.

  • Precio: Los precios de los bancos zapateros son tan diversos como los estilos y materiales, siendo este último el factor que más influye en el precio. Los bancos elaborados en madera maciza suelen ser un poco más costosos, pero ¡no te asustes! Hay tanta variedad de materiales que siempre podrás encontrar uno que se ajuste a tu presupuesto.
  • Tamaño: El ancho y largo de estos bancos usualmente no es problema y dependerá de la capacidad de almacenamiento que quieras tener. Algo que si es importante que consideres es la altura del banco. Trata de escoger un banco de altura adecuada a la estatura de la persona que lo usará. No querrás un banco muy alto en el cuarto de los niños, ni uno muy pequeño si serás tú quien lo use.

¿Dónde coloco mi banco zapatero si casi no tengo espacio disponible?

La disponibilidad de espacio no debe ser una preocupación. De hecho, estos son muebles concebidos para que hagas un uso más eficiente del espacio.

Debido a que los bancos zapateros son creados pensando en diseños minimalistas, son muchos los lugares en los que puedes ubicarlo. No necesitarás un gran espacio. Por ejemplo, puedes utilizar un pasillo algo estrecho que normalmente no aprovechas de otra forma. También puedes ver estos zapateros para recibidor.

Estos bancos pueden colocarse en la habitación. Si seleccionas un zapatero tipo puff, disfrutarás de un banco para sentarte frente a una cómoda cuando te peinas o tendrás donde reposar los pies cuando ves la televisión, todo esto mientras mantienes tus zapatos ordenados.

En la sala, un banco zapatero es ideal para proporcionar asientos adicionales para tus invitados, y como son fáciles de transportar puedes cambiar su ubicación hacia donde sea necesario.

Si eres parte de las personas precavidas con la higiene de tu piso y prefieres no usar los zapatos de calle dentro del hogar, te tenemos excelentes novedades. La entrada también es un buen lugar para ubicar tu banco zapatero y los diseñadores lo saben. Es por eso por lo que han creado diseños exclusivos pensados especialmente para la entrada. Así podrás dejar tus zapatos de calle en uno de estos bancos zapateros y pedirles a tus invitados que también guarden los suyos antes de entrar. Es práctico, cómodo y por supuesto, definitivamente puedes convertirlo en un punto focal para la entrada si así lo deseas.

Como puedes ver, son muchas las opciones que tienes para ubicar tu banco zapatero. No lo pienses más y adquiere ya uno de estos prácticos muebles que no sólo son minimalistas, sino que son ideales para solucionar el desastre generado por los zapatos.

Mejores marcas de bancos zapateros

Si quieres conocer cuáles son tus mejores opciones, echa un vistazo a esta lista de las mejores marcas de bancos zapateros que están disponibles en Amazon España:

  • Vasagle: Una mueblería con variedad de artículos, incluyendo unos delicados e interesantes bancos zapateros (ver marca aquí).
  • Homfa: Tiene una buena selección de bancos en diferentes modelos. Todos muy modernos (ver marca aquí).
  • Relaxdays: Este proveedor tiene bancos zapateros tipo armarios, con la estructura elaborada en bambú o metal. También ofrece bancos tipo puff con almacenamiento interno. Sus diseños son simples y sobrios (ver marca aquí).
  • Sobuy: Con variados modelos de bancos zapateros en madera, bambú o melamina. Este es uno de los líderes del mercado (ver marca aquí).
  • Ebtools: Un excelente distribuidor de productos para el hogar, dentro de los que cuenta con bancos para almacenar zapatos (ver marca aquí).

Tipos de bancos zapateros

¿Entonces, por cuál decidirse? Descubre la variedad que el mercado tiene para ofrecer, y conoce los tipos de bancos zapateros más buscados por los compradores:

1 – Banco zapatero cajones

Este tipo de banco posee en la parte inferior varios cajones de almacenamiento para que tus zapatos no estén expuestos a la vista pública. El tamaño y número de cajones varía dependiendo del diseño. Son ideales para mantener los zapatos clasificados en diferentes cajones según su uso; como, por ejemplo: deportivos, sandalias y botas.

Bestseller No. 1
SoBuy FSR64-W Zapatero Banco con 2 cajones,Banco con...(...)
  • Tamaño-De total:104x24x52cm,De cajón:48x34x24cm. Carga de 150kg.Peso de...
  • Gran capacidad-Tiene bastante espacio para 6-8 pares de zapatos. Hay una muesca...
  • Material – Tableros de partículas + MDF, muy robusto cómodo y resistente
RebajasBestseller No. 2
SoBuy® FSR23-W,IT - Banco zapatero para la entrada, con...(...)
  • Material: tablero DM y madera. Color: blanco. Cojín gris.
  • Peso: 18 kg. Carga máxima: 150 kg (banco) y 15 kg (cada cesta).
  • Medidas (al. × an. × prof.): 45 × 105 × 35 cm.
Bestseller No. 3
SoBuy FSR65-DG Zapatero Banco con Tres cajones,L102 x P32 x...(...)
  • Capacidad máxima: 150 kg,Peso de envío:18kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): De total:L102 x P32 x H45 cm.De cajón: 30 x...
  • Con tres cajones para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un...

Última actualización el 2020-08-10 at 14:34. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

2 – Banco zapatero armario

La parte inferior de estos bancos posee tramos, cuadrículas o rejillas para que coloques los zapatos. Si lo deseas encontrarás algunos con puertas, pero esto no es lo usual. Algo que de verdad nos encanta de este tipo de zapatero es que también hay diseños muy modernos, como los que tienen bancos en dos niveles diferentes o los que poseen el almacenaje en un sistema de acordeón. Los amarás.

Bestseller No. 1
SoBuy FSR25-HG Banco Zapatero Armario...(...)
  • Capacidad máxima: 120 kg Peso de envío :14kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): L60 cm x P30cm xH43cm.
  • Con un cajón y dos estantes para muchas más opciones de almacenamiento....
Bestseller No. 2
SoBuy® FSR25-W - Banco zapatero, asiento, baúl(...)
  • Dimensiones: 60 x 30 x 44 cm (ancho x profundidad x alto).
  • Peso: aprox. 14 kg. Capacidad de carga: 120 kg.
  • Material: aglomerado y superficie de asiento de PU.
RebajasBestseller No. 3
SoBuy Banco Zapatero,Armario de Almacenamiento con Cajón y...(...)
  • Capacidad máxima: 120 kg Peso:18kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): L80 cm x P30cm xH46cm
  • Con un cajón y tres compartimientos para muchas más opciones de...

Última actualización el 2020-08-10 at 14:34. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

3 – Puff zapatero

Estos son puffs con almacenamiento interno al que se accede levantando el asiento o cojín. Suelen ser pequeños y compactos por lo que no necesitan mucho espacio. Aunque no son diseñados específicamente para guardar zapatos, son ideales para esta función. Con un puff zapatero puedes mantener lejos de la vista pública algunos zapatos como las botas de invierno, ya que el área de almacenamiento está oculta debajo del asiento. Algo para resaltar es que algunos tienen cubierta interna plástica, para que puedas limpiarla con facilidad.

Bestseller No. 1
Songmics LSF106 Baúl Puff - Taburete para Almacenaje...(...)
  • Estable y robusto - Fabricado en tablero MDF de clase E1, sólido y robusto,...
  • Robusto - El ribete de tejido franela ayuda a reducir la fricción para una...
  • Cómodo - Cubierta de tela y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base...
Bestseller No. 2
Songmics Baúl Puff - Taburete para almacenaje, Plegable...(...)
  • ESTABLE Y ROBUSTO - Baúl fabricado en tablero MDF de clase E1, reforzado,...
  • ALTO CONFORT - Cubierta de cuero sintético y relleno de esponja gruesa, suave y...
  • ESPACIOSO - Es un banco con 3 plazas. Tiene una capacidad de almacenamiento...
Bestseller No. 3
SoBuy Armario Zapatero, Taburete, Puff Caja, Banco,...(...)
  • Material: aglomerado y la bandeja de MDF, amortiguador de PU, las piezas de...
  • Dimensiones: L60m P30cm x x H48cm. Capacidad máxima: 150 kg.Peso: 13 kg
  • Pasillo para almacenar los zapatos en 3 niveles

Última actualización el 2020-08-10 at 14:34. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

4 – Banco zapatero perchero

No hay dos entradas iguales y es mucho lo que puedes hacer para personalizar esta pequeña área. Los bancos zapateros con percheros incorporados son unos muebles sencillamente geniales para colocarlos en la entrada. ¿Creerás que algunos hasta tienen espejo?

Básicamente, existen dos estilos de este tipo de bancos. El primero es un banco con almacenamiento inferior que poseen una extensión en la parte de atrás, similar a una pared, dónde se ubican los ganchos del perchero. El segundo es un set de dos piezas separadas, pero que son complementarias. Sin importar el estilo que elijas, dispondrás de uno de los muebles más prácticos que hay en el mercado.

Bestseller No. 1
SoBuy Mueble Recibidor Banco Zapatero con...(...)
  • Set de un zapatero y un estante de pared
  • Sobre el zapatero: Dimensiones: L71cm x H43cm x P34cm. Capacidad Max: 120kg...
  • Sobre el estante de pared: Medidas de la estructura (L, P, H): 60 cm x 14cm...
Bestseller No. 2
HOMCOM Conjunto de Muebles de Entrada Recibidor Pasillo Set...(...)
  • ✅RECIBIDOR 3 EN 1: Este mueble de entrada combina un perchero, un banco de...
  • ✅ESPACIOSO: Tiene cuatro ganchos para colgar ropa en la parte superior y...
  • ✅DISEÑO ELEGANTE: Es un mueble con estilo acabado en blanco que además de...
Bestseller No. 3
SoBuy Banco Zapatero con Perchero,Mueble...(...)
  • Set de un zapatero y un estante de pared
  • Sobre el zapatero:Dimensiones: L60m P30cm x x H44cm. Capacidad máxima: 120...
  • Sobre el estante de pared: Capacidad máxima de estante: 5 kg,de cada...

Última actualización el 2020-08-10 at 14:44. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.