Muebles madera natural

Guía para la compra de muebles de madera natural

Bestseller No. 1
Alacena 2 Puertas Sin barnizar, 197x88x42. Realizada en Madera Maciza de Pino Natural, Las traseras de Todo el Mueble Van en MDF. Decorala a tu Gusto.(...)
  • Ideal para decorarla uno mismo, al ser madera natural, se puede teñir de cualquier color y decorarla como se quiera
Bestseller No. 2
Inter Link Nils Cajonera, 36 x 40 x 65 cm, Natural(...)
  • Madera de plantación sostenible, ecológica, orgánica y orgánica para un hogar cálido, agradable y acogedor. Repelente al agua y fácil cuidado.
  • El carro está hecho de madera maciza, pintado sin color con 6 cajones y 4 rodillos de plástico. Especie: incienso de pino. Color: naturaleza. Montaje con herramientas.
  • Dimensiones construidas: Ancho: 35 x Altura: 65 x Profundidad: 40 cm
RebajasBestseller No. 3
Steens 17801219 Mario - Cómoda (73 X 78 X 35 Cm)de Madera Maciza De Pino Maciza, Lacada En Color Natural(...)
  • Fabricado en pino macizo
  • Con dos pequeños cajones y tres cajones grandes
  • Tiene acabado lacado natural
Bestseller No. 4
Natural, Recibidor Salon, Entrada Comedor, Acabado en Roble Salvaje y Negro, Medidas: 90 cm (Largo) x 80 cm (Alto) x 30 cm (Fondo)(...)
  • El recibidor Natural, es un mueble de entrada de gran robustez y sobriedad, de formas simples y rectas, ideal para comedores, salones, entradas o pasillos.
  • Las medidas del recibidor Natural son: 90 cm (ancho) x 30 cm (fondo) x 80 cm (altura). Los materiales son rústicos a la vez que muy robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • El recibidor Natural es firme y sólido, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54mm de grosor, que muestra su veteado natural aportando un toque industrial y auténtico. Además también incluye una balda inferior acabada en símilpiel. La entrada Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus anchas y resistentes patas metálicas en forma de U de color Negro.
RebajasBestseller No. 5
HOMCOM Mueble de TV Mesa de Salón Comedor Moderna con 2 Cajones y 4 Compartimentos Patas de Madera Dispositivo Anti-vuelco 117x39x57 cm Blanco y Madera Natural(...)
  • PATAS DE MADERA: Este mueble de TV tiene 5 patas de madera maciza para garantizar una mayor estabilidad y capacidad de carga. Su altura de 22 cm es ideal para facilitar la limpieza del suelo, incluso para robots aspiradores de limpieza
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Gracias a sus 2 cajones, los 4 compartimentos abiertos y la encimera de 117 cm de largo, puedes colocar tu televisor de hasta 42" y guardar todos tus equipos multimedia, libros, mandos a distancia y demás elementos
  • MODERNO Y FUNCIONAL: Los 3 compartimentos abiertos del nivel superior de este mueble no tienen fondo para facilitar la conexión de los aparatos electrónicos a la corriente eléctrica. Por otra parte, los frontales recortados de los cajones facilitan la apertura y cierre de los mismos sin necesidad de tiradores adicionales
Bestseller No. 6
Rayher Hobby 62382000 - Cómoda de madera con 3 cajones, madera natural, 21,5 x 14,5 x 16 cm(...)
  • Pequeña cajonera hecha en madera sin tratar óptima para decorarla como quieras; tiene un tamaño 21.5 cm de alto, 16 cm de ancho y una profundidad de 14.5 cm; los cajones miden por dentro 13 x 11 cm, te recomendamos que compruebes las medidas con ayuda de un metro
  • Tiene 3 pequeños cajones donde ordenar y guardar joyas, material de papelería, material de costura, herramientas o accesorios de tecnología; lo que tengas en casa sin saber donde colocar estará ordenado y protegido a la vez que decoras un rincón de tu casa
  • Personalízala a tu gusto, con la madera sin tratar puedes hacer lo que quieras, pinta, decora, graba mensajes con nuestro pirograbador y pega sobre ella accesorios de todo tipo, en Rayher encontrarás todo lo que necesitas para lucir una cajonera con estilo propio
Bestseller No. 7
Liza Line Mueble Zapatero de Madera con Puerta (Blanco Envejecido), Banco con Asiento Acolchado, Tela Natural. Ordenar Calzado, Zapatos, Zapatillas. Pino Macizo. Estrella Blanca - 51x47x35 cm(...)
  • ✅ MATERIALES y ACABADOS DE PRIMERA CALIDAD ★ Pino Macizo procedente de bosques en gestión sostenible. Tela Natural de Yute. Mueble Hecho a Mano en ESPAÑA.
  • ✅ MUY PRÁCTICO, FUNCIONAL Y RESISTENTE ★ No mas Desorden en el Vestidor, en la Entrada o en el Pasillo ! Ideal para la Casa o la Oficina. Estantes extraíbles y Asiento Acolchado Confortable que ofrece un confort optimal a la hora de calzarse o descalzarse.
  • ✅ ESTILO VINTAGE ★ Mueble tipo "Cajas de Madera". Tendencia y Diseño que le darán un Aire muy Actual a su Hogar. Ambiente Acogedor y Rústico gracias a esta Creación Exclusiva de LIZA LINE. Modelo con Puerta Blanco Envejecido - Estrella Blanca
Bestseller No. 8
Venilia 53328 Perfect Fix - Película Adhesiva Ligera de Roble, Muebles, Papel Pintado, Aspecto Natural de Madera, PVC 45 cm x 2 m, Espesor: 0,15 mm(...)
  • Lámina autoadhesiva de alta calidad con efecto madera
  • Tecnología perfect fix
  • Sin plastificantes nocivos para la salud (sin ftalatos)
RebajasBestseller No. 10

La madera ha sido un material preferido para hacer muebles desde tiempos inmemoriales y en todas partes del mundo. Hoy en día hay otros materiales interesantes como el vidrio o los metales. Sin embargo, la madera sigue siendo de las pioneras por su durabilidad y versatilidad.

La madera se posiciona en las viviendas modernas en todas sus formas y tonalidades. Además, la tendencia ecoamigable ha permitido el desarrollo de nuevos usos de los derivados de la madera para lograr acabados diferentes. Los nudos, los cortes, las hendiduras, las zonas oscurecidas y demás, lejos de ser un problema, en ciertas piezas son un plus de belleza.

Los muebles de madera natural tienen muchas buenas cualidades, y es que son muy versátiles y adaptables. Por su versatilidad, bien puede ser maravillosos muebles modernos y vanguardistas, rústicos, clásicos, muy elegantes o incluso de estilos de antaño, como los coloniales. Todo depende de cómo se adapte el mobiliario y, por supuesto, del estilo de decoración de preferencia.

Pasos previos a considerar antes de elegir muebles de madera natural

Con las siguientes consideraciones en mente, podrás escoger el mueble de madera natural que mejor se adapte al diseño de tu hogar, a tus necesidades y estilo de vida, que encaje plenamente en tu espacio.

  • Tipos de madera y sus ventajas. La madera de seike, por ejemplo, es muy resistente y no es vulnerable a problemas de polillas, que es frecuente en climas cálidos. Así mismo, si son muebles para exteriores se deben elegir maderas ideales para la intemperie, que puedan resistir la acumulación de polvo, la humedad y la exposición continua al sol.
  • Ambientación y diseño. La madera es un material hermoso y natural que crea en el hogar un ambiente acogedor.
  • Acabados y detalles. Algunos de los acabados más recurrentes en los muebles de madera natural son el mate, satinado y el lacado, dependiendo de la pieza en cuestión. La elección por una u otra opción es muy personal y dependerá de los gustos de cada persona. Si bien, por lo general, cualquiera de estas opciones es una apuesta ganadora. Basta con cuidar la armonía con el resto de los muebles del mismo entorno.
  • Los muebles de madera dan un toque clásico a la decoración que nunca pasará de moda, no importa cuánto cambien.
  • La madera es muy duradera, así que un mueble de madera de buena calidad puede ser pasado de generación en generación.
  • Los muebles de madera son fáciles de limpiar y reparar.
  • Dependiendo del tipo de madera que utilices podrás lograr distintos efectos y le darás un toque de elegancia al interior. Todas estas son las ventajas de los muebles de madera pero aún hay muchas más.

Tipos de madera para muebles

La aplicación o el uso que tendrá una pieza de mueblería hecha en madera debe ir en concordancia con el tipo de madera y sus características propias. Las maderas duras son las que se obtienen de los árboles de angiospermas, que son variedades de hoja ancha. Algunos ejemplos son: caoba, roble, nogal, olivo, cerezo, olmo, etc. Estas maderas suelen ser de color mucho más oscuro que las blandas.

Las maderas blandas provienen especialmente de las coníferas como el cedro, el abeto y el pino y tienden a ser algo amarillas o rojizas. Debido a que la mayoría de este tipo de árboles crece rápidos y rectos, sus maderas son generalmente menos costosas que las duras.

Al hablar de las diferentes opciones para muebles, una de las alternativas más valoradas son las maderas macizas naturales, que son aquellas que se obtienen directamente del árbol. Más allá del cortado y lijado, en general no pasan por ningún tipo de proceso de fabricación industrial.

Elegir la madera adecuada es fundamental, ya que eso determinará la calidad y la terminación del mueble. El roble es sin duda, una de las maderas duras más populares que existe y tiene su fama bien ganada gracias a que es muy resistente y pesada. La madera de castaño tiene gran resistencia y duración, este tipo de madera dura se utiliza especialmente para fabricar muebles de cocina y de comedor de estilo clásico. La madera de pino es un tipo de madera blanda, que en todas las variantes de pinos que existen, es muy fácil de trabajar, siendo ideal para camas o armarios juveniles y además, como su tono es neutro, resulta sencillo integrar un mueble de pino con cualquier otro elemento que tengas en tu casa.

Mejores marcas de muebles de madera natural en el mercado

En los mercados online encontrarás multitud de opciones, y esto podría hacer más difícil tomar una decisión concreta. La siguiente lista servirá de orientación para que, desde casa, realices la compra del mueble que necesitas. Es una enumeración de los mejores fabricantes que venden muebles de madera natural para el hogar y que están disponibles en Amazon España.

  • Steens (ver marca aquí).
  • Selsey (ver marca aquí).
  • Vasagle (ver marca aquí).
  • Moblit (ver marca aquí).
  • Homcom (ver marca aquí).
  • Dogar (ver marca aquí).
  • Comifort (ver marca aquí).
  • HabitDesign (ver marca aquí).
  • vidaXL (ver marca aquí).
  • Relaxdays (ver marca aquí).
  • NordicDtory (ver marca aquí).

Comprar en mercados online te ofrece ventajas, que van desde la gran comodidad y grata experiencia, hasta el tiempo ahorrado. Puedes adquirir estos muebles desde Amazon a cualquier hora del día o la noche.

Tipos de muebles de madera natural

La madera es un clásico que nunca muere. Descubre el encanto que te ofrece el mobiliario de madera en su más pura esencia y decora tu casa con un estilo fuera de toda duda, que a buen seguro dejará maravilladas a tus visitas. Los siguientes son algunos de los tipos de muebles de madera natural que podrás adquirir.

1 – Muebles de comedor rural

La madera es un material que no puede faltar en un comedor estilo rural. Lo ideal son muebles de comedor de madera con un acabado poco perfilado para obtener ese toque artesanal tan deseado. Una madera que va muy bien para todo tipo de muebles, como mesas o sillas, es la madera de roble oscura. Como broche final para un comedor rural, una chimenea en la sala y listo, ya solo quedará disfrutar de una buena cena cerca de la naturaleza, en medio de la ciudad.

Bestseller No. 1
VASAGLE Armario de Cocina, Aparador de Comedor, Mueble de Almacenamiento, con Puertas corredizas, Estante Ajustable, Estilo Industrial, para Salón, Marrón Rústico y Negro LSC092B01(...)
  • Festín con estilo: Con una superficie de madera marrón rústica, puertas de granero y paneles de malla, este armario crea una agradable atmósfera de comedor. Una buena razón para invitar a tus amigos a cenar
  • Prepara la cena: Prepara una pizza encima, coloca algunos platos en el compartimento abierto, abre la puerta y coge un batidor de huevos del estante ajustable. Puedes tener todo lo que necesitas para preparar un festín con este aparador de comedor
  • Soporte fiable: Hay fuerza incluso cuando se busca estilo y funcionalidad. Gracias a su estructura de acero y su tablero de aglomerado, este armario de almacenamiento soportará firmemente tu cafetera, tu licuadora y tus platos
RebajasBestseller No. 2
Habitdesign Aparador, Buffet, Salón Comedor 3 Puertas, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)(...)
  • Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Buffet con tres puertas, sistema de apertura con expulsores (sistema push).
Bestseller No. 3
SelectionHome - Buffet/Aparador 1 Puerta, 3 cajones para Salón, Comedor, Mueble Auxiliar, Modelo Raw, Acabado en Color Roble Rústico, Medidas: 120 cm (Ancho) x 40 cm (Fondo) x 86 cm (Alto).(...)
  • Medidas del aparador Raw: 120 cm (Ancho) x 40 cm (Fondo) x 86 cm de alto (con patas montadas).
  • Moderno Buffet aparador con estructura, 1 puerta y 3 cajones en color Roble Rústico.
  • Patas de madera color negro texturizado 8 cm (ancho) x 12 cm (alto) y tirador color negro.

2 – Muebles de madera para exteriores

Para nadie es un secreto que los muebles para exteriores por excelencia son los de madera. Además de verse increíbles en cualquier forma y espacio, pueden mantener su aspecto por años y son muy resistentes a los espacios abiertos.

Existen muchos muebles de madera en diversos tipos, colores, diseños y acabados. Una de las opciones modernas son los que poseen la madera con efecto envejecido, suelen tener un color opaco que se ve muy bien en un espacio contemporáneo.

Lo ideal es jugar con las texturas. Por ejemplo, para el jardín imagina un mueble de madera natural con cojines blancos y de colores, y hasta algunos puff de tela alrededor para tener más lugares de asiento.

RebajasBestseller No. 1
HOMCOM Columpio Infantil de Madera para Exterior Interior con Cuerda Ajustable Carga Máx. 70 kg para Jardín Patio al Aire Libre 40x16x120 cm Natural(...)
  • COLUMPIO DE MADERA PARA NIÑOS. Perfecto para disfrutar en familia. Con un amplio asiento de 40x16cm.
  • INCLUYE CUERDAS. Bonitas y resistentes cuerdas que le dan un toque vintage precioso además de ser super funcionales.
  • INSTALACIÓN SENCILLA: Simplemente cuélgalo de una rama o viga resistente. El columpio soporta hasta 70kg de peso.
RebajasBestseller No. 2
PELLOR Columpio Infantil, Columpio de Madera para Exterior e Interior Asiento de Madera Pino con Cuerda Regulables para Niños y Adultos,Ideal para Patio Jardin(...)
  • 【Material de Columpios】Hecho de madera sólida, seleccionado Panel de madera de alta calidad, secado mecánico para mejorar la resistencia a la corrosión, no es fácil de expandir y deformar.★ La superficie del columpio está cuidadosamente pulida, es más segura y más cómoda, y tiene una función impermeable para evitar la lluvia. (Por favor trate de reducir el uso en días de lluvia)
  • 【Columpio con Cuerda Ajustable】Se compone de cuerda de poliéster y tiene una gran capacidad de carga. La carga puede alcanzar hasta 250 libras sin romperse. La cuerda se puede ajustar entre 1,5 y 1,8 metros, lo que es básicamente adecuado para la mayoría de los mástiles.★ La hebilla consiste en un anillo de metal galvanizado con una capacidad de carga de 100 kg / 220 lb. Debido al desgaste frecuente, es necesario revisar el bloqueo para detectar grietas antes de usarlo para evitar caídas.
  • 【Diseño de Asiento Columpio】El columpio consta de dos paneles de madera de alta calidad. El piso está cosido con tablas de madera y la cuerda de cáñamo atraviesa la tabla para asegurar que el producto no se rompa. ★ Nuestro informe de prueba de swing muestra que la tabla puede transportar 200 kg de peso. El diseño del columpio es elegante y hermoso, y es un buen producto para que jueguen los niños.
RebajasBestseller No. 3
PELLOR Columpios Infantiles, Columpio de Madera Asiento de jardín al Aire Libre con Cuerda Ajustable para niños y Adultos(...)
  • ★ Mayor calidad, más duradero: el material de madera natural le brinda seguridad y comodidad, se procesa y se moldea para secarse, aumenta la resistencia a la corrosión y no es fácil de expandir y deformar. El columpio tiene una cierta función impermeable para reducir la entrada de lluvia. ♥ Por favor, trate de reducir el uso en días de lluvia. Peso máximo de carga: 100kg. Tamaño del asiento: 45x20x1.6cm / 17.7x7.9x0.6 pulgadas. Silla de columpio grande para niños y adultos.
  • ★ Cuerdas ajustables para mayor comodidad: grosor de la cuerda: 11.5-12mm, 120cm - 180cm La cuerda ajustable de cáñamo es básicamente adecuada para todas las pendientes externas. La cerradura está hecha de hierro sólido y tiene una capacidad de carga de 100 kg. Como a menudo se usa, es necesario verificar que el candado no tenga grietas antes de usarlo para evitar que se rompa.
  • ★ Diseñado para la seguridad: el ala de madera PELLOR diseñada con un asiento acanalado antideslizante y lados elevados para garantizar la seguridad de los niños. El diseño cualitativo de la plantilla curva reduce el giro hacia la izquierda y hacia la derecha, de modo que el centro de gravedad se concentra en el centro del tablero. Los anillos y accesorios de metal galvanizado también se pueden colgar de la rama de un árbol o de una viga. Trate de mantener el columpio de madera seco.

3 – Muebles de dormitorio de madera natural

Armarios, cómodas, camas, mesas de noche y muchas piezas más son fabricadas en madera natural para ser integradas en dormitorios con estilos de todo tipo: rústicos, naturalistas, o incluso elegantes con terminaciones brillantes y minimalistas. Las mesas auxiliares, marcos de espejo y muebles de TV son opciones muy recurrentes para modernizar y a la vez armonizar la habitación hacia un estilo firme, acogedor y muy interesante.

Bestseller No. 1
Versa Holstebro Galán de Noche Moderno Multifuncional con 2 Perchas o Colgadores para Ropa de Hombre o Mujer, Medidas (Al x L x An) 112 x 28,8 x 46,5 cm, Metal y Madera, Color Blanco(...)
  • CARACTERÍSTICAS - Galán de noche moderno con tamaño perfecto para la habitación o el dormitorio. El galán tiene una altura de 112 cm, con un largo (fondo) de 28,8 cm, y un ancho (de lado a lado) de 46,5 cm. El peso es de 4,4 kg y está hecho de metal con detalles de madera de Bambú. Color: Blanco y Madera.
  • ESTABLE - El galán es estable, fabricado en metal. La base además de firme pesa lo suficiente para que el galán y lo que quiera colgar en él, no se tambaleen. Además la percha y el colgador son lo suficientemente largos para colgar cualquier tipo de prenda. La capacidad de carga es de 20 kg.
  • MULTIFUNCIONAL - El galán de noche incluye una percha para colgar chaquetas, camisas, jerseys, abrigos, vestidos, etc y un colgador para pantalones o faldas. El acabado de la percha protege su ropa de roturas al ser colgados.
Bestseller No. 2
Pipishell Cajonera para Armario, Cómoda Dormitorio 5 Cajones, Cajones de Tela con Parte Superior de Madera, Cajas organizadoras para armarios, Dormitorio, Cuarto de bebé, Pasillo, Beige(...)
  • Almacenamiento de Gran Capacidad: Cómoda de tela Pipishell con 5 cajones separados le permite almacenar de 10 a 15 camisetas, docenas de pares de calcetines, juguetes de niños o tejidos de lana y patrón. Hecho de material ecológico e inofensivo. Le salva del desorden en la habitación.
  • Fácil de Montar y Desmontar: En comparación con la cómoda de madera, esta es fácil de armar, incluso para una persona que no se encanta el bricolaje. Se puede guardar sin ocupar espacio cuando no la usa.
  • Cajón Resistente y Ligero: Se ha diseñado un marco de acero resistente para ofrecer un soporte estable. La tabla de madera maciza en la parte superior ofrece mayor resistencia y durabilidad, incluso puede colocar su televisor en la parte superior.
RebajasBestseller No. 3
OROPY Baldas Flotantes Juego de 2, Estante de Pared de Madera Maciza Estante de Exhibición Colgante Decorativo para Dormitorio, Sala de Estar, Cocina, Baño - Color de Madera Natural(...)
  • Conjunto de 2 Estantes de Pared - Las dimensiones de cada estante de pared son 40 cm (L) x 15 cm (W), espesor de madera 1,5 cm
  • Estante Flotante 100% de Madera Maciza - Hecho de madera de pino de la más alta calidad, tratamiento de superficie de pulverización ecológico, suave y delicado, fácil de limpiar, duradero
  • Solución de Ahorro de Espacio - El estante montado en la pared aprovecha al máximo el espacio de la pared y lo ayudará a ahorrar espacio en el piso. Cree almacenamiento adicional para cualquier cosa que desee mostrar y haga que su habitación esté más ordenada y organizada

4 – Muebles de almacenamiento de madera natural

Por su resistencia y durabilidad, la madera natural es una excelente opción para elegir en armarios y estanterías. Muchos fabricantes de muebles de almacenamiento se suman a la tendencia de la madera natural, por la calidez y buena presencia que tienen los muebles elaborados con maderas como el roble y el pino.

Bestseller No. 1
VASAGLE Estantería de Madera, Biblioteca, Organizador con 6 Compertimientos, 65,5 x 30,5 x 97,5 cm, Color Roble LBC203H, roble(...)
  • escritorio lleno de libros es hora de pedir ayuda a esta estantería; con 6 cubos y cada uno de 30,5 cm de altura, esta librería tiene un amplio espacio para satisfacer tus necesidades de almacenamiento de libros, cd/dvd y pequeños artículos
  • Un almacenamiento más fiable: los tableros de partículas de calidad ofrecen una gran capacidad de carga (carga máx; de 15 kg por cada cubo) y una mayor estabilidad; el dispositivo de fijación incluido hace que no tengas que preocuparte de que esta estantería se vuelque, incluso cuando está completamente cargada
  • No sacrificar el estilo: ¿te gustan los muebles modernos con líneas rectas, ángulos rectos y el color roble? pues, esta estantería es perfecta para ti; la superficie lisa no se ve los agujeros para tornillos, y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
Bestseller No. 2
Deuba Estantería 'Vela' con 5 estantes Roble 190x60x31cm Librería Biblioteca Mueble Organizador(...)
  • Muebles bien pensados: La estantería 'Vela' es simple, práctica y funcional. Su diseño discreto y clásico permite que sea fácilmente combinable en cualquier área de su hogar. Ideal para usar como organizador o biblioteca tanto en la sala, dormitorio u oficina.
  • Mucho espacio de almacenamiento: Gracias a la posibilidad de ajustar la altura de los estantes, se puede aprovechar al máximo la capacidad de almacenamiento, según su necesidad. La repisa tiene una profundidad de 31cm y cada estante soporta hasta 15 kg.
  • Flexible y fácil de montar: Su armado es sencillo. Se recomienda pensar a priori la altura de los estantes según lo que se vaya a almacenar. Este mueble es multifuncional, pudiéndose usar tanto como una estantería clásica o como de oficina.
Bestseller No. 3
Astigarra 75260 Estanteria Alistonada Evolution 5 Pino Macizo Astigarraga, 175x76.7x43 cm, Multicolor(...)
  • Estanteria alistonada evolution 5 pino macizo astigarraga
  • Marca:Astigarra
  • Country of origin:Spain
Valora esta entrada: