Tumbonas

Mejores tumbonas

Bestseller No. 1
VOUNOT Set de 2 Tumbona Plegable Multiposicione Jardín, Silla Gravedad Cero Reclinable, con Soporte para Bebidas y Reposacabezas Axtraíble, Carga máxima 120kg, Gris(...)
  • El material Textilene de alta calidad es ideal para uso en exteriores y es resistente y duradero. El diseño de malla asegura la transpiración y no acumula calor.
  • El tumbona está equipado con un reposacabezas ajustable desmontable y Soporte para Bebidas y cómodos reposabrazos para la relajación.
  • Puede ajustar el ángulo de inclinación (90 grados a 127 grados) a su gusto.
Bestseller No. 2
T-LoVendo TLV-TMB Tumbonas de Jardín Gravedad Zero 2 unidades(...)
  • Tecnología gravedad zero: proporciona una sensación de ingravidez sin estrés para una relajación óptima
  • Plegable y ligera: se pliegan en un tamaño compacto sin ocupar apenas espacio; su estructura de acero proporciona una gran resistencia y poco peso para ser transportadas con facilidad
  • Materiales de calidad: estructura de acero de alta resistencia con recubrimiento anti polvo lo que proporciona una gran durabilidad en exterior
RebajasBestseller No. 3
VOUNOT Pack de 2 Tumbonas Plegable, con Respaldo Ajustable y Parasol, para Piscina, Jardin, Playa, 190x58x27cm, Negro(...)
  • Uso robusto, seguro, estable y de larga duración.
  • Set de 2 tumbonas, peso ligeras, diseño plegable, asas de tela para facilitar el transporte.
  • El respaldo se puede ajustar en 3 posiciones para satisfacer diferentes necesidades.
Bestseller No. 4
Amazon Basics Silla Gravedad Cero, burdeos(...)
  • Silla de gravedad cero para exteriores que ofrece una sensación de ingravidez para quitarte el estrés y darte una relajación ideal
  • Estructura de acero con revestimiento en polvo que aúna fuerza con una ligereza que facilita su transporte
  • Sistema de apoyo de doble cuerda elástica que conecta el textileno resistente a las inclemencias del tiempo con el marco
Bestseller No. 5
Keter Jaipur Tumbona plegable de jardín exterior, Grafito, 58 x 187 x 29 cm(...)
  • Diseño plegable
  • Cuatro posiciones reclinables: 9 °, 30 °, 50 °, 70
  • Las cuatro posiciones reclinables lo ayudan a encontrar el ángulo perfecto para la máxima relajación
Bestseller No. 6
Vanage Tumbona de Jardín, Terraza y Balcon; Plegable en Aluminio en Gris o Negro; con o sin Acolchado, Reposera con 2 Ruedas(...)
  • La tumbona vanage es adecuada para el jardín, la terraza o el balcón - perfecta para relajarse
  • El respaldo del sillón cuenta con 7 opciones de ajuste diferentes para una posición reclinable perfecta
  • El mecanismo de plegado hace que sea fácil y ahorra espacio para guardar la tumbona de terraza - tumbona de jardín agradable al suelo gracias a las tapas de plástico para los pies
RebajasBestseller No. 7
Keter Daytona Deluxe Tumbona de Jardín, Color Marrón(...)
  • Tumbona Daytona Deluxe con respaldo reclinable en 4 posiciones, estructura reforzada con cojín incluido para confort
  • Para comodidad, el diseño Daytona Deluxe, con 3.5 cm mas en la altura de las patas
  • Versátil tumbona de exterior: terrazas, patios, jardines y porches
Bestseller No. 8
Tumbonas Plegables Sillón Silla Plegable Sillas Jardin Exterior Silla Terraza,Madera Mecedora Plegable de Madera,Silla de relajación de relajaciónplegable Acolchada,Tumbona de jardín portátil(...)
  • 【Masajeador de pies retráctil】: la Tumbona jardin tiene pedales retráctiles, lo que le brinda un masaje de pies saludable y cómodo.
  • 【Diseño de almohada】: soporte de cuello ovalado, libera la presión del cuello.
  • 【El tamaño detallado de la Tumbona】: Tamaño plegado: 95 CM x 58 CM x 20 CM. Consulte el dibujo adjunto para ver las dimensiones desplegadas del Mecedora plegable .
Bestseller No. 9
Outsunny 2 Tumbonas Plegables de Jardín Sillas de Gravedad Cero de Acero con Cojín Acolchado Respaldo Ajustable en 5 Posiciones y Reposapiés 60x75x50-102 cm Rayas Azul(...)
  • CONJUNTO DE 2 TUMBONAS: Este producto incluye 2 sillas plegables de idénticas características. Ideal para crear una zona de solárium al lado de la piscina o un espacio sombreado donde tumbarte a descansar bajo una sombrilla, pérgola o árboles
  • RESPALDO RECLINABLE: Los respaldos de las sillas de playa son reclinables y se pueden regular en 5 posiciones diferentes, para adaptarse a las necesidades de cada momento y usuario. Permitiéndote sentarte a leer o acostarte para echarte una siesta, por ejemplo
  • PLEGABLE Y CON COJÍN: Estas tumbonas reclinables tienen un diseño plegable para que puedas guardarlas y transportarlas fácilmente de un lugar a otro. Ideal para llevar de acampada, de camping, o para tener en el jardín, patio o terraza
RebajasBestseller No. 10
vidaXL Tumbona de 2 Plazas con Cortinas Cama Mueble de Jardín Hamaca Doble con Dosel de Piscina Patio Terraza de Poli Ratán Sintético Marrón(...)
  • La tumbona de exterior está hecha de ratán sintético resistente a la intemperie e impermeable, por lo que es adecuada para su uso en exteriores durante todo el año.Gracias a la estructura de acero recubierta de pintura en polvo, la tumbona es muy resistente y duradera
  • El ratán sintético hace que la tumbona sea fácil de limpiar y los cojines cómodos, gruesos y suaves están hechos de poliéster hidrófugo
  • Esta doble tumbona se puede ajustar en ambos lados, para obtener una mayor comodidad al sentarse y tumbarse

Seguramente ya conoces Amazon, el e-commerce más utilizado del mundo. Pues en esta página te presentamos una selección de los artículos que más están triunfando alrededor del mundo. Nuestra intención es compartir contigo los últimos lanzamientos de las marcas más conocidas, sus mejores productos y todas las novedades que no te puedes perder. Por ejemplo, hoy te ayudaremos a encontrar la mejor tumbona del mercado.
Con esta tienda tienes la garantía de que tu compra va a ser segura y satisfactoria. Desde esta web solo reseñamos los productos óptimos en función de las opiniones, la información y la relación entre precio y calidad, pero ¡tú eliges! Te ofrecen un catálogo de más de 400 millones de productos. ¡Vamos a ello!

¿Sabes que Amazon no solo ofrece productos ajenos? Para ser exactos dispone de más de 80 marcas de creación propia. Las más famosas son Amazon Basics y Amazon Beauty. A continuación hablaremos un poco más sobre las mismas.

Amazon Basics ha sido ideada para proporcionar todo lo que precises en tu vida diaria a un costo razonable, desde electrónica (cascos, cables, parlantes, cargadores, baterías, bombillas o accesorios para ordenadores) a menaje de hogar, decoración, artículos deportivos, prendas de moda, cosas para animales de compañía, libros y un largo etcétera.

De esta forma, Amazon diseña y facilita productos funcionales inspirados en los best-sellers del mercado a un costo muy atractivo: ¿cuál es el resultado? La consecuencia, como no podía ser de otra forma, es que los productos propios de Amazon ya tienen un gran éxito en el portal online.

De hecho, si, al igual que a nosotros, te encanta todo lo relacionado con la belleza y el autocuidado, no te pierdas Amazon Beauty, que dispone de una inmensa cantidad de artículos para la higiene corporal: productos para la piel, para el cabello, fragancias, artículos de higiene bucodental y cosméticos.

Por otro lado, Amazon es dueño de otras marcas no tan conocidas por el público general y enfocadas a un perfil particular.

Algunas de ellas son Find (artículos cosméticos), Happy Belly (alimentos), Mama Bear (productos dirigidos al cuidado de los bebés), Aurique (moda deportiva), Nupru (tecnología) o Strathwood y Movian, (muebles y decoración de interiores).

Como es sabido, además de los productos ideados por Amazon, en su página web evidentemente encontrarás una gran variedad de diferentes marcas, debido a que la mayoría de las empresas eligen a Amazon para distribuir sus artículos online.

Y es que, Fulfilled by Amazon es una estupenda forma para que las marcas puedan tener acceso al sinfín de usuarios de Amazon, por lo que sus potenciales ventas se multiplican. Esto sin contar con que el portal se responsabiliza por el envío del producto, de la atención al usuario y de las posibles devoluciones (lo cual supone un ahorro importante). Creado hace más de 15 años, el sistema FBA cuenta con innumerables de empresas que confían en Amazon para expandir sus posibilidades alrededor del mundo, encargarse de la logística y facilitarles los instrumentos informáticos más avanzados .

Cómo funciona el pago

Vamos ahora con el pago.En esta web, solo se aceptan pagos mediante tarjetas de crédito, por lo que no puedes usar cheques, pagarés, Paypal ni efectivo.

Sí que puedes usar un cheque regalo pasando por Mis Pedidos.

Entre los métodos de pago aceptados se encuentran Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express, Maestro Internacional y cuenta bancaria SEPA. Y si no te alcanza para pagar de una vez, tienes formas para pagar a plazos con Paga en 4 y Credit Line.

Ofertas y cupones

En Amazon no sucede eso de aplicar un maravilloso código promocional y que el costo de tu compra se reduzca una cuarta o quinta parte. En este caso, los costos ya son ajustados de forma predeterminada, así que no es una tarea fácil para Amazon ni para el comerciante aplicar incluso más descuentos.

No obstante, sí puedes hallar tiendas que facilitan códigos de promoción en la dirección del artículo como tal, principalmente aquellas que recién iniciaron y se están abriendo paso en el mercado. Probablemente no encuentres cupones específicos para tumbona, pero es muy fácil averiguarlo, todo lo que tienes que hacer es echarle un ojo al apartado “Ofertas especiales y promociones”.

En esa sección puedes encontrar distintos tipos de ofertas. Primero están las del tipo “Ahorra un 10% con la compra de 1 o más unidades”, y con estas no es necesaria ninguna otra acción, ya que se te aplica el descuento automáticamente cuando finalizas la compra. La segunda clase de ofertas funciona de forma semejante a la otra: “Ahorra un 1% con la compra de 3 o más… Introduce el código CÓDIGO09 antes de finalizar el pedido”.

Aquí sí tendrás que hacer algo para poder usar el descuento: solamente copia y pega el código en la casilla correspondiente que aparece en el checkout.

De cualquier forma, no te hagas muchas expectativas con encontrar estos cupones, porque por lo general se aplican sobre todo a baratijas, ofrecidas por vendedores que están empezando y que pueden emplear mecanismos parecidos a los de AliExpress, subiendo el costo de un producto y luego ofreciendo un cupón, para que el comprador sienta que está ante una oportunidad.

Aparte de lo anterior, Amazon sí crea algunas promociones de forma eventual, que solamente abarcan algunas marcas o secciones del portal. Podemos mencionar, entre otros, un reciente descuento de 5€ al gastar más de 25€ en artículos Amazon con código MIDESCUENTO. Pero ten en cuenta que estos casos no son tan frecuentes, y probablemente no se te presente este escenario justo ante la compra de tu tumbona.

No solo tienes los mencionados cupones y las promociones que realizan tanto Amazon como otros comerciantes; también se encuentran las secciones de Ofertas y Chollos. No hay gran diferencia entre las dos: en ambas aparecen promociones por tiempo limitado de artículos que suelen ser de primera marca, aunque se consigue de todo. La ventaja del apartado de Ofertas es que es más completo y es posible explorar por categoría (mujer, hombre, electrónica, decoración del hogar, relojes y joyería), coste, descuento y opinión general del artículo.

En última instancia tienes la parte de Outlet, que Amazon define como “excedentes de inventario”. En la misma hay pocos artículos (de hecho la mayoría de categorías están vacías) y bastante extraños, pero los precios valen la pena en comparación con otros negocios. Tal vez no encuentres algo específico que ya tuvieses en mente, pero viene bien mirar un poco.

Devoluciones

A veces, compramos un artículo y cuando lo vamos a usar caemos en cuenta de que es muy parecido a eso que tenemos guardado, no es lo que esperábamos o no nos sienta del todo bien. ¿Qué hacer entonces? Amazon te lo hace muy fácil con su mecanismo de devolución, que te permite cambiar casi cualquier artículo (exceptuando aquellos cuya vida útil es muy corta o que por motivos de higiene no pueden ser devueltos).

Antes que nada, debes tomar en cuenta que Amazon tiene un reglamento de devoluciones a 30 días desde la entrega de la compra. Por medio del centro de devoluciones en línea de Amazon (al que puedes entrar desde tu usuario o desde cualquier buscador) puedes hacer la devolución que necesites, para lo cual se te solicitará seleccionar la causa de la misma. También puedes anexar un mensaje para dar una explicación más precisa; por ejemplo, “este edredón parecía de un color diferente en la foto” o “este pantalón viene en talles muy pequeños”.

Después deberás imprimir la factura de devolución, reenviar el artículo por un centro de Correos o desde tu casa, si así lo prefieres, y hacer un seguimiento del estado del reembolso en la sección «Mis Pedidos» de tu usuario de Amazon. En el caso de que hayas comprado ropa, joyería, zapatos, piezas de equipaje, relojes o accesorios, no pagas nada por el envío. Para los demás artículos, el monto es de 2,99 euros si lo envías desde una oficina de Correos o Celeritas, y de 5,50 euros si precisas que vayan a recoger tu pedido en una dirección concreta. El reembolso se hará efectivo durante los siguientes 5-7 días hábiles de haberlo solicitado, en la misma tarjeta de crédito con la cual se abonó la compra.

En el caso de que un producto venga dañado, roto, erróneo o no funcione, tienes un máximo de 30 días para devolverlo. Si al cumplirse ese plazo, y hasta 2 años después de la entrega del paquete, el artículo deja de funcionar, Amazon pondrá a tu disposición sin costo alguno un servicio técnico aprobado por los fabricantes. Recuerda que todo aquello de primera mano comercializado por Amazon en su website tiene una garantía legítima por dos años.

También es posible devolver algo comprado o recibido como obsequio. En el primer caso, tendrás al alcance toda la información del pedido en tu factura. Si te hicieron el regalo y solo cuentas con el paquete, encontrarás dentro del mismo (en la parte izquierda) un ticket con 17 números, los cuales escribirás en el campo indicado cuando accedas al Centro de devoluciones online. Hecho esto, se maneja como cualquier devolución: te solicitarán especificar por qué quieres devolver el artículo, optar por una modalidad de envío del pedido y tener impreso el ticket de devolución.

Cuánto cuesta el envío

Existen preguntas básicas que muchos nos hacemos al comprar en Amazon por vez primera. Todas tienen respuesta. Primero, debes saber que si cuentas con la opción de Amazon Prime, que cuesta unos 36 euros anuales, se te permite acceder a servicios como envío gratuito en el día y entrega en los fines de semana.

Si no tienes Amazon Prime, no te preocupes, no te vas a arruinar. A continuación vamos a explicar los envíos de la tarifa más barata a la más cara. Si eliges la tarifa más barata, tendrás envío gratuito con un pedido mayor de 29 € y por pedidos inferiores los gastos son de 3,95 euros. Pero si lo que vas a comprar son libros, el envío es gratis para pedidos de más de 19 € y solo cuesta 0,99 € para precios inferiores. En ambos casos, el plazo de envío será entre 4 y 5 días laborables, en función del lugar de entrega.

Si tienes prisa, puedes optar por el envío standard, gratis para las compras de 29 € o de 19 en libros, que llega en solo de 2 a 3 días laborables. En el caso de que el precio sea menor, los gastos serán de 3,95 €, 0,99 € en el caso de los libros.

¿Tienes prisa por recibir tu tumbona? Elige el sistema express, que en apenas dos días te entregará tu pedido. El precio es de 4.99 independientemente del coste de tu cesta. Si todavía necesitas más urgencia, siempre te queda la opción de un día, que incluye los sábados y los domingos. El precio del envío será de 4,99 euros para envíos a puntos de recogida y 5,99 € para entregas a otras direcciones, como domicilios o empresas.

Ayuda al cliente

Uno de los rasgos distintivos de Amazon es su orientación al usuario. Es por ello que entre sus principales prioridades se encuentra proporcionar un servicio efectivo y competente en cuanto a la atención al cliente. Una gran cantidad de trabajadores se desempeña en las decenas de agencias alrededor del mundo de la compañía, para atender y solventar cualquier contratiempo de los usuarios.

Siguiendo con su constante evolución, en 2020 Amazon puso en marcha un nuevo sistema de atención al consumidor, cuyo principio es la inteligencia artificial. De esta forma, la IA ayuda tanto al trabajador de Amazon para resolver un inconveniente con mayor velocidad, como al cliente, con quien mantiene un intercambio directo. A través de avances de aprendizaje de computadoras, el mecanismo no solo realiza un par de acciones para que luego un ser humano continúe con el procedimiento; sino que la máquina puede solucionar el incidente por sí misma. En la actualidad, la inteligencia artificial interviene en acciones como cancelaciones de compra o reembolsos.

¿Qué acciones están a tu alcance si hubo alguna equivocación con el producto, precisas hacer gestiones vinculadas con tu registro a Amazon o consultar el estado de tu pedido? Tienes a disposición la sección de atención al cliente online de Amazon. Allí podrás solucionar todas las interrogantes relacionadas con pedidos, suscripciones e información personal. Por ejemplo, es posible darte de alta o cancelar Amazon Prime, editar la información bancaria que aparece en tu cuenta, modificar la dirección de recepción, consultar de qué forma se cambia o se cancela un pedido, recargar un Cheque regalo, tramitar un reembolso o gestionar una reparación.

Dado el caso de que esto no sea suficiente para aclarar tu duda, hay dos cosas más que puedes hacer: comunicarte a través del número gratuito de atención al cliente de Amazon España (900803711) o escribir tu consulta en el campo de búsqueda para leer los temas de consulta más habituales en relación a tu inquietud. Gracias a este apartado podrás ver tus pedidos recientes (y volverlos a comprar si deseas), los pedidos que estás por recibir y aquellos que anulaste. Asimismo, es posible solicitar la devolución de un regalo ingresando los 17 dígitos que encontrarás en el ticket en el interior de los paquetes.

Valora esta entrada: