Sofás redondos

Guía de compra para sofás redondos

Bestseller No. 1
Lumaland Puff Pera Redondo Grande 300l con Relleno Incluido - Sillón Relax Impermeable para Interior y Exterior - Mueble Ideal para Salón, Jardin y Terraza - 120 x 80 x 75 cm / Azul Intenso(...)
  • ⭐ PUFF REDONDO CON RESPALDO - Este agradable y suave sofá de Lumaland ofrece comodidad de asiento para cualquier exterior - Asiento cómodo para varias personas con un cómodo respaldo - Relajación para su hogar con un diseño ergonómico para mayor comodidad y confort. (120 x 80 x 75 cm - 300 l de relleno)
  • 🏡 SILLÓN RELAX PARA INTERIORES Y EXTERIORES - Desde el salón de estar hasta el jardín, gracias a la cubierta exterior robusta e impermeable, el puff redondo es ideal para interior o exterior - incluso la lluvia y la humedad no son un problema. En 16 bonitos colores, siempre elegante en diseño.
  • ✅ COMODIDAD TOTAL - Ya sea sentado o tumbado, gracias al relleno de perlas de EPS, el puff xxl de Lumaland ofrece una sensación de asiento óptima en cualquier posición - Funda de alta calidad hecha de material suave y cómodo con costuras extra fuertes. Además los enormes puffs con acolchado a 300 litros aseguran una gran estabilidad!
Bestseller No. 2
Lumaland Sofá Puff Redondo Grande 320l con Respaldo & Relleno Incluido - Sillón Relax Impermeable para Exterior - Mueble Ideal para Salón, Jardin y Terraza - 90 x 50 cm / Turquesa(...)
  • ⭐ SOFÁ REDONDO CON RESPALDO - Este agradable y suave sofá de Lumaland ofrece comodidad de asiento para cualquier exterior - Asiento cómodo para varias personas con un cómodo respaldo - Relajación para su hogar con un diseño ergonómico para mayor comodidad y confort. (90 x 50 cm - 320 l de relleno)
  • 🏡 SILLÓN RELAX PARA EXTERIORES - Desde el patio hasta el jardín, gracias a la cubierta exterior robusta e impermeable, el puff redondo es ideal para el exterior - incluso la lluvia y la humedad no son un problema. En 16 bonitos colores, siempre elegante en diseño.
  • ✅ COMODIDAD TOTAL - Ya sea sentado o tumbado, gracias al relleno de perlas de EPS, el sofa puff de Lumaland ofrece una sensación de asiento óptima en cualquier posición - Funda de alta calidad hecha de material suave y cómodo con costuras extra fuertes. Además los enormes puffs con acolchado a 320 litros aseguran una gran estabilidad!
Bestseller No. 3
WTpin 8 Piezas Patas de Muebles Ajustables, Patas de Gabinete de Muebles de Acero, Regulables Armario de Cocina Pies Redondo, para Sofá, Mesa, Estantes(...)
  • 【Material confiable】 Nuestras patas ajustables redondas de cocina están hechas de acero inoxidable de alta calidad para un uso duradero y conveniente. Con 4 orificios para tornillos colocados para una fijación más estable.
  • 【Patas redondas de plástico】 Las patas redondas proporcionan una buena estabilidad y el reposapiés de plástico protege el suelo de arañazos, una protección perfecta para muebles y suelos.
  • 【Altura ajustable】 Diseño único de altura ajustable simplemente girando las patas de plástico negro. Puede ajustar la altura de las patas de los muebles de acero inoxidable según sus necesidades de instalación.
Bestseller No. 4
Yaheetech Mesita de Auxiliar Redonda Mesa Auxiliar Estrecha Vintage Mesa Lateral para Salón Sofa 56,5 cm de Altura Gris(...)
  • Mesa auxiliar con forma redondeada: La forma redondeada es agradable al tacto, la margen de curva suave ofrece un gusto cálido y cómodo, lo que ideal juntar cerca las personas.
  • Material y cuidado: Esta mesita de noche está hecha de madera y hierro pintado, se acaba con una capa impermeable, que resistente al agua y humedad.
  • Mesa auxiliar vintaje: La combinación de metal y madera ofrece un estilo vintaje y retro, este diseño también es ideal para crear un estilo industrial.
Bestseller No. 5
30 Pares Belcro Adhesivo Redondo Blanco 50 mm, 60 Piezas Velcr Adhesivo Doble Cara Redondo 5 cm, Fruitlet® Pad Adhesivo Doble Cara Redondo para Alfombra Coche, Bricolaje, Cocina, Cojín de Sofá, etc.(...)
  • 【CONTENIDO DEL SET】: 30 Pares cinta belcro autoadhesiva Redonda 50mm blanca, puedes cortar cualquier forma que desees según tus requerimientos.
  • 【TELA DE ALTA CALIDAD】:Belcro adhesivo doble cara redondo con nailon duradero (poliamida), recubierta en la parte posterior con un adhesivo especial (goma), resistente al sol y la lluvia. Son ideales para uso en interiores y exteriores.
  • 【Sustituto Perfecto para Perforar】: Esta belcro adhesivo redondo es necesaria para fijar algo en un lugar donde es imposible perforar, fácil de usar y quitar, el belcro es impermeable para uso en exteriores.
Bestseller No. 6
N / D Patas de Muebles Armario de sofá somier pies Redondo plástico Negro, diámetro 60x33,5 mm 4 Unidades.(...)
  • Ideal para sofás, somier, sillones, y todo tipo de muebles del hogar.
  • Para fijación con tornillos.
  • Tamaño: 60 x 33,5mm.
Bestseller No. 7
Relaxdays Mesa Auxiliar Redonda Decorativa, Mesita sofá Retro Brillante, Metal y Cristal, 1 Ud, 46x42 cm, Dorado, Negro/Doado, 46 x 42 cm(...)
  • Diseño: mesa auxiliar redonda con estructura color dorado y placa de vidrio templado negro brillante
  • Práctica: mesa decorativa para poner plantas, libros, artículos decorativos, bebidas o aperitivos
  • Multiusos: mesa sofá en el salón, mesita de noche en el dormitorio, mesa decorativa en la entrada
Bestseller No. 8
TETHYSUN Cojines redondos rellenos, cojín de terciopelo de calabaza plisado, cojín redondo de terciopelo para sofá, cama, sala de estar, oficina, silla(...)
  • Material duradero: la almohada redonda está hecha de terciopelo helado súper suave y materiales de algodón PP. Son cómodas almohadas adecuadas para niños y adultos, resistentes a la decoloración y a las manchas.
  • Color opcional: este cojín de terciopelo de calabaza tiene muchos colores para que elijas. Puedes elegir tu color favorito de acuerdo a tus necesidades.
  • Diseño plisado: el cojín redondo es adecuado para la decoración de tu hogar. El diseño plisado único es hermoso y antideslizante, cómodo y duradero, será gustado por adultos y niños.
Bestseller No. 9
Relaxdays Mesa Auxiliar, Redonda, para Salón, Diseño Moderno, Mesita Cristal y Acero, 55 x 40 cm, Mesilla Sofá, Negra, 1 Unidad(...)
  • Con balda: mesa auxiliar para poner velas, decoración u objetos cotidianos. Para tazas, libros y más
  • Decorativa: mesa de sofá con base moderna de metal cromado. 2 placas de vidrio templado negro
  • Multiusos: también sirve como mesa de teléfono, mesita de pasillo, de despacho o mesa decorativa
Bestseller No. 10
Alfombra de imitación de Piel de Cordero | Salón Dormitorio Deco | Piel de Oveja como Colcha, cojín de Asiento, Piel para Silla, sofá, Cama (Menta - 30 cm Redondo)(...)
  • CALIDAD ELEVADA: Nuestras pieles de cordero de imitación están fabricadas con una mezcla de poliéster y acrílico de alta calidad, que da a la piel de imitación un brillo sedoso y la hace especialmente esponjosa.
  • Material de peluche: Con una longitud de pelaje de 6 cm, el pelaje es especialmente denso y suave. Esta hermosa piel sintética transmite una sensación de lujo y comodidad y da un aspecto cualitativo.
  • USO UNIVERSAL: Ya sea como alfombra de cama, en el sofá, en la silla o en el cochecito. La piel sintética almacena el calor y proporciona un calor acogedor en todas partes.

El sofá es una de las piezas de mobiliario más importantes en una casa. Su ubicación tradicional en las salas de estar o de recreación es una real invitación al descanso, comodidad y relajación.

Existen muchos tipos de sofá, pero hay uno en particular muy especial que es el sofá redondo. Este sofá recibe su nombre por la disposición circular que tienen el mueble o su asiento. Se hicieron muy populares en la década de los 70 cuando los movimientos artísticos evitaban lo cuadrado o lo recto por considerarlo corriente y sin elegancia. Su uso disminuyó ligeramente en los 90, pero los expertos coinciden en el importante repunte que ha tenido en los últimos años.

En realidad, pocos sofás son realmente redondos. La mayoría usan esta forma de manera abstracta. El nombre más bien hace alusión a la predominancia de líneas curvas en los diseños. Es por esto por lo que, en la práctica, también son incluidos en esta categoría modelos como el serpentina o el de curvas.

Los sofás redondos añaden frescura y modernidad a cualquier sala de estar. Su peculiar forma es muy atractiva. Por si esto fuera poco, en comparación con otros tipos de muebles son muy acogedores, ya que promueven la interacción entre toda la familia y amigos.

Pasos previos a considerar antes de comprar un sofá redondo

Espacio disponible: Cuando se trata de muebles redondos, es especialmente necesario que sepas con precisión la cantidad de espacio que dispones para ubicarlo. Te recomendamos que, antes de tomar una decisión sobre un modelo en particular, tomes las medidas del lugar donde piensas ubicar tu sofá. Esto suele ser especialmente necesario cuando se trata de muebles redondos, porque la mayoría de las paredes poseen líneas rectas y no podrás ajustarlo a ellas.

En caso de que tengas poco espacio, no te preocupes. Existen modelos modulares que son realmente mágicos. Los puedes desmontar para separar las piezas, cambiar la posición de los asientos y ajustarlos a tu conveniencia, o incluso crear varios sofás ¡Mejor imposible!

Materiales: Aunque esto parezca obvio, no está de más recordarte que debes ser cuidadoso al momento de escoger el material de tapizado del sofá. Esto es de gran importancia porque elegir la cubierta adecuada para tu mueble es un factor determinante en su durabilidad. Si tienes niños necesitarás un tejido a prueba de manchas, pero para los que tienen mascotas que desprenden pelo, lo ideal es que el material también evite su adherencia.

Color: En el caso de los sofás redondos, el color que elijas es en particular muy importante. Debes recordar que este tipo de mueble será el centro de atención de tu habitación o sala de estar. Así que asegúrate de elegir colores que funcione bien con el estilo que tienes en el recinto.

Si tienes muchos elementos en la habitación, elije un color neutro que complemente y no compita con las otras piezas de la decoración. Pero, si quieres añadir dinamismo, es mejor que selecciones tonos alegres.

Accesorios: A pesar de que un sofá redondo puede ser el centro de toda la atención por sí mismo, lo encontrarás tan cómodo que no querrás pararte de él. Y tal vez desees añadir algunos accesorios como soportes para pantallas táctiles, mesas para ordenadores portátiles o reposabrazos en el caso de los modelos modulares.

¿Cómo decoro con un sofá redondo?

Tal vez te hayas hecho estas preguntas: “Una vez que compre mi sofá redondo, ¿dónde debo colocarlo? ¿Será fácil combinarlo con otras piezas?”. Sabemos que estas son las principales preocupaciones entre los usuarios que quieren disfrutar de un hermoso sofá redondo en su casa o lugar de trabajo. Pues esto ya no tiene que ser una preocupación para ti, te tenemos excelentes noticias. Adquirir un sofá redondo es la manera perfecta de crearte un estilo propio y único. El límite es solo tu imaginación.

Hay numerosas posibilidades de diseño en los que puedes integrar un sofá redondo. Este tipo de mueble puede ser el elemento central de la decoración, incluso si planeas un estilo minimalista. Además, en el caso de que tu sala de estar posea paredes curvas, tu mueble podría encajar fácilmente contra una de ellas. Piensa que con un sofá redondo revitalizarás tu espacio y ganarás mucho estilo. Incluso, este tipo de sofá también aporta confort y refinamiento a los sitios públicos, como oficinas, hoteles, tiendas o centros comerciales.

Por otro lado, si estás buscando amoblar tu hogar pero tienes poco espacio disponible, mira estos sofá cama de diseño que ofrecen funcionalidad y belleza a la vez.

Mejores marcas de sofás redondos en el mercado

Esta es una breve lista de las mejores marcas de sofás redondos que encuentras en el mercado online:

  • Festnight. Este proveedor posee varios modelos de sofás modulares ideales tanto para interiores como para exteriores (ver marca aquí).
  • Tidyard. Tiene una excelente colección de tumbonas redondas para exteriores que no puedes dejar de verl (ver marca aquí).
  • Casa Padrino. Ofrecen muebles de diseñador en diferentes estilos. Sus sofás curvos son tapizados en finas telas como terciopelo. Un verdadero lujo para tu hogar (ver marca aquí).

Tipos de sofás redondos

Para ayudarte a conocer las opciones que tienes, a continuación se describen los tipos de sofás redondos más buscados por los compradores:

1 – Sofá semicírculo

Posee la forma de la mitad de un círculo y, aunque este estilo es el favorito de muchos para colocar en los jardines y terrazas, los sofás semicirculares pueden verse magníficos en una variedad de espacios. En caso de que desees colocarlo en exteriores, recuerda elegir materiales impermeables y resistentes a los rayos UV.

Bestseller No. 1
Beo Cojín de Asiento para Silla de 40 x 40 cm, semicircular, Transpirable,, Resistente a los Rayos UV, cojín para Silla de jardín, Lavable, Color Rojo(...)
  • ✅ Material agradable: la funda se compone de un tejido mixto transpirable de 70% poliéster y 30% algodón. Además, los cojines de asiento son resistentes a los rayos UV y mantienen sus colores vivos incluso después de muchas horas de sol.
  • ✅ Fabricado en la UE: los cojines para asientos de muebles de jardín se fabrican a mano en Europa. En la fabricación de los cojines de asiento para exteriores solo se utilizan materiales hipoalergénicos y libres de sustancias nocivas que cumplen con el último estándar Öko-Tex.
  • ✅ Calidad de cuidado fácil: el material de los cojines para sillas de ratán es muy fácil de limpiar. Los cojines de balcón se pueden lavar a mano a 30 °C en la lavadora.
Bestseller No. 2
Ideal Standard T627701 Copriwater inodoro, semicircular, con Duroplast(...)
  • La mitad Ronda Copriwater Asiento de inodoro.
  • Material: Thermoset
  • Bisagras de metal.

2 – Tumbona redonda modular

Los hogares modernos requieren ideas modernas, y eso es precisamente lo que ofrecen estos sofás modulares que también funcionan como tumbonas.

Este versátil tipo de sofá es una combinación de varios elementos que pueden ser utilizados individualmente o combinados. Cuando las piezas se juntan, forman un sofá redondo. Por esta razón la forma circular es sólo una de las varias opciones que tienes para ensamblar tu mueble.

El número de piezas que conforman estos sofás modulares varía entre los proveedores, casi siempre entre 4-12 piezas, por lo que tienes muchas opciones para escoger. Tal vez no te hayas dado cuenta, pero los sofás modulares son muy populares ya que no sólo son cómodos sino también prácticos y multifuncionales.

Debido a su aspecto casual, este tipo de muebles es el favorito de muchos para colocarlos en terrazas, piscinas y jardines. Pero no debes limitarte, en las salas de estar y de recreación también funcionan muy bien.

Bestseller No. 1
vidaXL Tumbona Doble Redonda con Sombrilla de Ratán Sintético Marrón y Blanco(...)
  • El material PE es completamente resistente al agua y a la intemperie, resistente a la luz UV, resistente a las manchas, fácil de limpiar y, sobre todo, respetuoso con el medio ambiente, lo que garantiza que este conjunto se mantendrá en buenas condiciones durante todo el año sin daños
  • Hecha con protección contra rayos ultravioleta y poliéster que no se destiñe, la sombrilla es perfecta para bloquear los dañinos rayos UV del sol
  • Los cojines extraíbles del asiento y el respaldo también brindan la máxima comodidad de asiento.Naturalmente, la sombrilla se puede quitar y guardar para que también pueda disfrutar del sol sin la sombrilla
Bestseller No. 2
Casaria Tumbona Redonda 2en1 Ø226cm Poliratán Cama Isla Exterior Mesa Toldo Plegable Incl.Cojines(...)
  • VERANO, SOL Y UNA ISLA PARA RELAJARSE: La tumbona isla de Casaria, lo invita a la pura relajación. Convierta su jardín en un verdadero oasis de bienestar. El exclusivo Lounge de jardín cuenta con toldo plegable y convence por su larga vida útil, su estabilidad y su comodidad.
  • TOLDO SOLAR PLEGABLE Y ALTO CONFORT: Gracias al techo plegable se brinda una agradable sombra en los días soleados, protege del viento y ofrece privacidad. El toldo también se puede plegar fácilmente. Los cojines de buen grosor y los 3 almohadones adicionales brindan comodidad extra.
  • LOUNGE DE JARDÍN 2EN1: El sofá de jardín puede usarse como una cómoda zona de descanso, o transformarse rápidamente en un grupo de asientos con mesa para varias personas. Las piezas individuales se conectan y desconectan fácilmente.
Bestseller No. 3
Deuba Tumbona Doble de Poliratán Negro con Cojines 2 Mesas Plegables Cama de Jardín Reclinable 116x196cm(...)
  • GRAN TAMAÑO: Disfruta de horas de relajo en tu jardín o balcón con la tumbona de poliratán XXL. La superficie reclinable mide 116x196 cm y es ideal para 2 personas.
  • COMODIDAD: Nuestras camas dobles tienen 5 posiciones ajustables en el respaldo y reposapiés, estas camas permiten encontrar fácilmente la posición de reclinación perfecta. Además, el cojín tiene un grosor total de 7 cm y, por lo tanto, es especialmente cómodo.
  • MESA PLEGABLE: Para ofrecerle un mayor confort, la tumbona de jardín está equipada con dos mesas plegables laterales . Sobre ellas se puede colocar cómodamente bebidas, libros u objetos similares. Así tendrás todo a tu alcance.

3 – Sofá curvo

Si buscas un solo mueble que añada un toque de estilo a una habitación aburrida y anticuada, entonces debes considerar adquirir un sofá curvo. Estos muebles no son exactamente redondos, pero los hemos incluido aquí por su diseño sinuoso y elegante, pensado para espacios modernos y contemporáneos.

Podrás disfrutar cómodamente mientras lees un libro, ves la televisión o recibes a tus invitados.

Bestseller No. 1
Casa Padrino sofá de Lujo Crema/Negro 230 x 110 x A. 68 cm - Sofá de salón Curvo - Sofá de Hotel - Calidad de Lujo(...)
  • Sofá de lujo curvo de Casa Padrino
  • Material: madera de pino, espuma de poliéster, resortes, tela
  • Ancho: 230 cm
Bestseller No. 2
Don Baraton anticrisis.net Sofá Cama con Chaise Longue Curvo de diseño – Alpera (Gris/Blanco)(...)
  • Sofá cama chaise longue (250 x 170 cm)
  • Cama extraíble 124 x 196 cm
  • Amplio arcón de almacenaje
Bestseller No. 3
MIULEE Funda Cojines Exterior Fundas de Almohadas Impermeables Almohadas Decorativas de Sofá Curvas de Helado Cojin para Salón Cama Silla Habitacion Oficina Dormitorio 45x45cm 2 Piezas Naranja(...)
  • DISEÑO: Las líneas blancas y negras están estampadas en ambas caras de la almohada, y el diseño de color sólido hace que la almohada se vea a la moda y llena de vitalidad. La cremallera invisible está diseñada para facilitar su reemplazo y limpieza diarios.
  • MATERIAL IMPERMEABL: La almohada está hecha de fibra de poliéster duradera con función impermeable. La tela de la almohada se siente suave y cómoda al tacto, es firme y no se daña fácilmente.
  • DECORACIÓN MULTIFUNCIONAL: Los cojines se pueden utilizar en interiores y exteriores, adecuados para carpas, jardines, balcones, porches, bancos, terrazas, sofás, sillas, asientos, sofás, camas, picnics, camping, etc.

4 – Bean bag

Este es el diseño más divertido y relajado de los muebles redondos. Más que un sofá, este es un tipo de puff que te ofrece toda la comodidad que necesitas. Su forma se adaptará a tu cuerpo debido al relleno que, usualmente está conformado por microfibra, perlas de poliestireno o poliéster. Puedes comprar el sofá con el relleno incluido o si lo prefieres adquirirlo de forma individual. Son ideales para ver televisión o jugar videojuegos Una verdadera invitación para el descanso.

Bestseller No. 1
Funda de Puff SIN Relleno Bolsa de Frijoles Bean Bag de Color Sólido con Asa Cubierta de Puff Pera Sofá Perezoso para Adultos y Niños Cubierta de Puf Pelota para Salón Dormitorio (Gris Claro, S)(...)
  • Alta Calidad: Esta funda de puff SIN relleno es tejido de poliéster de alta calidad, resistente al desgaste y a la suciedad, no es fácil de pilling y desvanecer, es una mejor opción para su hogar.
  • Característica: La bolsa de frijoles es de color sólido, con asa que es fácil para mover; La cremalleras ocultas es para evitar rascarse las manos o el piso; La costura doble hermosa y duradera no es fácil de caer.
  • Estilo Moderno: El bean bag cómoda y versátil para adultos y niños es un accesorio ideal para el hogar para elevar la calidad de su vida, agrega un toque de color a su espacio vital.
Bestseller No. 2
Grande Puff XXL Silla para Interior y Exterior Bean-Bag de Sala de Estar, balcón, jardín, Bolsa de Frijoles 400L Silla Gigante Puf niños y Adultos 180 x 140cm (Nylon, Gris Oscuro)(...)
  • 🥇 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝗫𝗟 𝗥𝗘𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗔𝗟 𝗔𝗚𝗨𝗔 - Cada Lazy Bag Outdoor Beanbag de dimensiones gigantescas de aprox. 180 x 140cm está hecho de nylon extremadamente robusto. Extra fuerte, con doble costura y casi indestructible. Por lo tanto, el Lazy Bag no sólo es resistente a las roturas, a los colores y a la suciedad, sino que también es impermeable. Sin embargo, no debe ser expuesto a la lluvia directa.
  • ☁️ 𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔 𝗖Ó𝗠𝗢𝗗𝗔, 𝗙𝗟𝗘𝗫𝗜𝗕𝗟𝗘 𝗬 𝗘𝗥𝗚𝗢𝗡Ó𝗠𝗜𝗖𝗔 - Gracias a su material de relleno extremadamente flexible, el gigante beanbag se adapta perfectamente a cualquier postura. No hay espalda hueca, no hay hundimiento de los hombros y no hay cuello tenso, porque el cuerpo se apoya cómodamente en su totalidad. El relleno de bolitas de aire refleja la temperatura del cuerpo y asegura un equilibrio perfecto, sin importar si hace frío o calor.
  • 🌱 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗟𝗟𝗘𝗡𝗢 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗔 𝗣𝗥𝗢𝗣𝗜𝗔 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗖𝗜Ó𝗡 - Todo el material de relleno se compone de perlas de EPS de la más alta calidad y es completamente fabricado por nosotros en Alemania. Especialmente con el relleno hay grandes diferencias de calidad, ya que muchos fabricantes sólo utilizan material reciclado triturado.
Bestseller No. 3
Puff Gamer Gigante con Relleno Incluido - Bean Bag XXL Rojo(...)
  • ¡RELLENO Y COJIN INCLUIDOS! Únete al movimiento gamer . Puff pera gaming perfecto para Niños y Adultos , listo para usar.
  • RECIBES, ABRES y JUEGAS - Sofa gaming con 350 L de relleno EPS inodoro y degradable. Funda de polipiel Waterproof y doble cremallera interna para máxima resistencia.
  • ¿REALMENTE ES UN PUFF? a diferencia de un puf convencional, este puff moderno se fabrica con ASIENTO Y RESPALDO específico, para sentarse a jugar durante horas ¿Hay algo más cómodo?

4 – Banco de árbol

Las columnas a menudo son consideradas como un desperdicio de espacio, aunque todos somos conscientes de su importancia. El diseño de este tipo de sofá redondo proporciona una solución de mobiliario para rodear árboles, pilares o espacios inutilizables. Te permite colocarlo alrededor de una columna o de otros elementos arquitectónicos, de esta forma puedes utilizar al máximo el espacio disponible.

Estos muebles son muy prácticos para áreas comunes y especialmente recomendables en jardines y patios. Si vas a ubicarlo en áreas cubiertas como salas de recepción y centros comerciales, te sugerimos que lo acompañes con cojines mullidos.

Bestseller No. 1
VASAGLE HSR40MG Perchero, Árbol del Vestíbulo, Perchero con Banco, Zapatero con Ganchos Extraíbles, Altura 183 cm, Industrial, Estructura Metálica Gris, Greige y Gris(...)
  • ALGO DETERMINADO: Algunos muebles se ven bien, pero no son muy prácticos. Otros son funcionales, pero se ven fríos y aburridos. Sin embargo, no es este perchero de pasillo - con tonos de madera rústica y grisácea, estanterías estables y numerosos percheros, se obtiene lo mejor de ambos mundos
  • DISEÑO PERFECTO: El fuerte marco de hierro gris y la robusta estantería en tono gris son precisamente la elegante mezcla de estilos que dan al llamativo perchero un carácter individual, una notable durabilidad y una alta capacidad de carga de hasta 3 kg por gancho y 80 kg para la estantería de madera de ingeniería
  • UNA PERCHA PARA TUS ZAPATOS: Este sombrerero y perchero no sólo tiene 9 ganchos robustos y una barra de ropa en la parte superior, sino que también ofrece dos estantes de alambre metálico para los zapatos y un robusto banco en el que puedes sentarte cómodamente mientras te los pones
Bestseller No. 2
TecTake 401558 Banco para Árbol 360° de Acero, Jardin Patio Exterior, Antracita, 164x164x89 cm(...)
  • Banco circular de 360° con patas estilosas y curvadas
  • Resistente a la intemperie / robusto
  • Antracita / Material: Acero
Bestseller No. 3
Deuba Banco Circular de 360° de jardín Acero Lacado Negro diámetro de 160 cm árbol Circunferencia máx de 220 cm Exterior(...)
  • Práctico : ¿Le gustaría sentarse en la sombra aunque no tenga sombrilla? Este banco circular de acero lacado le permitirá sentarse bajo su árbol de manera cómoda
  • Decorativo : este banco de jardín circular de 360° es un real elemento de decoración gracias a su diseño elegante y su aspecto 'nostálgico'. Sabrá convencerlo con sus finiciones minuciosas y sus pequeños ornamentos
  • Resistente : el cómodo banco de jardín es resistente a la intemperie. Gracias a su material de acero lacado, este mueble de exterior es robusto. Además atrae todas las miradas en su jardín
Valora esta entrada: