Sofás redondos

Guía de compra para sofás redondos

Bestseller No. 1
Cama balinesa giratoria Redonda, sofá Exterior. Isla de Jardín y Tumbona con toldo Plegable.(...)
  • ✅ CAMA BALINESA REDONDA - El mueble de jardín para el descanso más completo, exclusivo y elegante. La cama balinesa giratoria Happers te proporcionará el relax que necesitas para disfrutar de tus momentos con familia y amigos.
  • ✅ RELAX SIN LÍMITES - Colchón de 10cm de grosor que se adaptará a tu cuerpo y 5 cojines para un descanso superior. Su exclusiva capacidad de girar sobre si misma te permite orientarla de forma fácil sin tener que moverla de su sitio.
  • ✅ RESISTENTE Y DE FÁCIL MANTENIMIENTO - Fabricada con materiales aptos para su uso en terrazas, jardines, piscinas o zonas de chill out. Estructura de acero con revestimiento de ratán. Acabados impecables y toldo plegable con tubos ocultos que aportan una estética única. Para alargar muchos años la vida de tu cama te recomendamos protegerla de la intemperie cuando no tenga uso.
Bestseller No. 2
Tidyard Redondo Conjunto Muebles de Jardín de Ratán 37 Piezas Sofas Jardin Exterior Sofas Exterior Jardin Ratan Conjunto Jardin Patio Ratan Sintético Ratán Negro y Cojín Blanco Crema(...)
  • 【Uso】Este elegante conjunto de sofás en un semicírculo, que incluye un juego de mesa de centro con tapa de cristal, 5 y 10 removibles suaves almohadas, cojines, será el centro de atención en su jardín, patio o balcon.Nuestro set de rattan tiene un diseño elegante, excelente aspecto estetico y de alta durabilidad.
  • 【Duradero】Hecho de PE rattan Sofa set, esta diseñado para uso al aire libre durante todo el año.La estructura de acero con recubrimiento de polvo hace que este conjunto es estable, duradero y robusto, gracias a la tela rota del PE, impermeable, fácil de limpiar.
  • 【Cojines y Almohadas Hechas】Este conjunto viene con un asiento acolchado y respaldo cojines densamente y muy comodo.El Cojín desenfundable y lavable.
Bestseller No. 3
Sofá redondo tapizado en tela gris modular 7 plazas otomana reposacabezas ajustables moderno Rotunde(...)
  • Asientos 6 – 7 personas
  • Materiales: 100% poliéster, Madera dura
  • 3 reposacabezas extraíble
Bestseller No. 4
LOLAhome Sofá Redondo de Rattan Blanco para jardín y Exterior Garden -(...)
  • Sofá de jardín Dido redondo blanco de rattan sintético y acero de Ø 160x76 cm
Bestseller No. 5
Mesa de Centro Redonda Moderna,Mesa Nido De Vidrio Templado y Metal,Juego de Mesa Auxiliar de 2,Mesa de Sofá,Mesas Centrales,Sala de Estar (Color : White Frame, Size : 32in+24in)(...)
  • 【Material de la mesa auxiliar】:vidrio templado de alta resistencia y marco de metal robusto.Lograr un estilo moderno que irá bien con una variedad de decoración del hogar.
  • 【Mesas de centro para sala de estar】:tamaño compacto,diseño ligero y que ahorra espacio.Puede moverlo fácilmente de un lugar a otro.
  • 【Mesa auxiliar práctica】:se puede utilizar como mesa de comedor,mesa de café,mesa de aperitivos,mesa auxiliar,mesa de lectura en el hogar y la oficina.
Bestseller No. 6
Zinus Sayan Sofá con puertos USB | Mediados de siglo | Montaje fácil sin herramientas | Cojines con mechón insertado | Brazos redondeados | Gris arena(...)
  • ESTILO SOFISTICADO Y SENCILLEZ: siéntese cómodamente sobre este sofá con inspiración de mediados de siglo
  • CONECTADO: dos puertos USB en ambos brazos con cables agrupados de forma segura en la parte inferior le permiten mantener sus dispositivos totalmente cargados a su lado
  • CONSTRUIDO PARA DURAR: su bastidor robusto está envuelto en un acolchado de espuma firme y un tejido duradero. Su asiento tiene capacidad para soportar un peso máximo de 340 kg. Los cojines del asiento están fijados al bastidor y no se pueden desmontar, mientras que los cojines del respaldo son desmontables
Bestseller No. 7
Juego de Mesa de café Redonda Mesa Auxiliar de diseño Moderno Mesas de Centro Sofá scandinavo para el hogar y la Oficina, Tapa de Madera Maciza y Metal,Extensibles apilable(...)
  • 【Material de la mesa lateral】: Marco de madera y metal robusto. Lograr un sabor moderno que irá bien con una variedad de decoración del hogar.
  • 【Mesas de centro para sala de estar】: Tamaño compacto, ahorro de espacio y diseño liviano. Puede moverlo fácilmente de un lugar a otro.
  • 【Mesa final práctica】: Se puede usar como mesa de comedor, mesa de café, mesa de refrigerios, mesa auxiliar, mesa de lectura en el hogar y la oficina.
Bestseller No. 8
Lumaland Sofá Puff Redondo Grande 320l con Respaldo & Relleno Incluido - Sillón Relax Impermeable para Exterior - Mueble Ideal para Salón, Jardin y Terraza - 90 x 50 cm / Turquesa(...)
  • ⭐ SOFÁ REDONDO CON RESPALDO - Este agradable y suave sofá de Lumaland ofrece comodidad de asiento para cualquier exterior - Asiento cómodo para varias personas con un cómodo respaldo - Relajación para su hogar con un diseño ergonómico para mayor comodidad y confort. (90 x 50 cm - 320 l de relleno)
  • 🏡 SILLÓN RELAX PARA EXTERIORES - Desde el patio hasta el jardín, gracias a la cubierta exterior robusta e impermeable, el puff redondo es ideal para el exterior - incluso la lluvia y la humedad no son un problema. En 16 bonitos colores, siempre elegante en diseño.
  • ✅ COMODIDAD TOTAL - Ya sea sentado o tumbado, gracias al relleno de perlas de EPS, el sofa puff de Lumaland ofrece una sensación de asiento óptima en cualquier posición - Funda de alta calidad hecha de material suave y cómodo con costuras extra fuertes. Además los enormes puffs con acolchado a 320 litros aseguran una gran estabilidad!
Bestseller No. 10
Relaxdays Set 2 Mesas Auxiliares Redondas, Cristal y Acero, Cobre, 51 x 50 x 50 cm(...)
  • Set decorativo: juego de 2 mesitas auxiliares de cristal negro en dos tamaños: grande (aprox. 51 x 50 x 50 cm) y pequeño (aprox. 46 x 42 x 42 cm)
  • Redondas: las mesas auxiliares tienen una estructura de metal cobriza y son el complemento ideal para cualquier habitación de tu hogar, ya sea en la cocina, el pasillo o el salón
  • Montaje sencillo: con el material y las instrucciones de montaje que se incluyen en el envío montarás las mesas fácilmente en un abrir y cerrar de ojos

El sofá es una de las piezas de mobiliario más importantes en una casa. Su ubicación tradicional en las salas de estar o de recreación es una real invitación al descanso, comodidad y relajación.

Existen muchos tipos de sofá, pero hay uno en particular muy especial que es el sofá redondo. Este sofá recibe su nombre por la disposición circular que tienen el mueble o su asiento. Se hicieron muy populares en la década de los 70 cuando los movimientos artísticos evitaban lo cuadrado o lo recto por considerarlo corriente y sin elegancia. Su uso disminuyó ligeramente en los 90, pero los expertos coinciden en el importante repunte que ha tenido en los últimos años.

En realidad, pocos sofás son realmente redondos. La mayoría usan esta forma de manera abstracta. El nombre más bien hace alusión a la predominancia de líneas curvas en los diseños. Es por esto por lo que, en la práctica, también son incluidos en esta categoría modelos como el serpentina o el de curvas.

Los sofás redondos añaden frescura y modernidad a cualquier sala de estar. Su peculiar forma es muy atractiva. Por si esto fuera poco, en comparación con otros tipos de muebles son muy acogedores, ya que promueven la interacción entre toda la familia y amigos.

Pasos previos a considerar antes de comprar un sofá redondo

Espacio disponible: Cuando se trata de muebles redondos, es especialmente necesario que sepas con precisión la cantidad de espacio que dispones para ubicarlo. Te recomendamos que, antes de tomar una decisión sobre un modelo en particular, tomes las medidas del lugar donde piensas ubicar tu sofá. Esto suele ser especialmente necesario cuando se trata de muebles redondos, porque la mayoría de las paredes poseen líneas rectas y no podrás ajustarlo a ellas.

En caso de que tengas poco espacio, no te preocupes. Existen modelos modulares que son realmente mágicos. Los puedes desmontar para separar las piezas, cambiar la posición de los asientos y ajustarlos a tu conveniencia, o incluso crear varios sofás ¡Mejor imposible!

Materiales: Aunque esto parezca obvio, no está de más recordarte que debes ser cuidadoso al momento de escoger el material de tapizado del sofá. Esto es de gran importancia porque elegir la cubierta adecuada para tu mueble es un factor determinante en su durabilidad. Si tienes niños necesitarás un tejido a prueba de manchas, pero para los que tienen mascotas que desprenden pelo, lo ideal es que el material también evite su adherencia.

Color: En el caso de los sofás redondos, el color que elijas es en particular muy importante. Debes recordar que este tipo de mueble será el centro de atención de tu habitación o sala de estar. Así que asegúrate de elegir colores que funcione bien con el estilo que tienes en el recinto.

Si tienes muchos elementos en la habitación, elije un color neutro que complemente y no compita con las otras piezas de la decoración. Pero, si quieres añadir dinamismo, es mejor que selecciones tonos alegres.

Accesorios: A pesar de que un sofá redondo puede ser el centro de toda la atención por sí mismo, lo encontrarás tan cómodo que no querrás pararte de él. Y tal vez desees añadir algunos accesorios como soportes para pantallas táctiles, mesas para ordenadores portátiles o reposabrazos en el caso de los modelos modulares.

¿Cómo decoro con un sofá redondo?

Tal vez te hayas hecho estas preguntas: “Una vez que compre mi sofá redondo, ¿dónde debo colocarlo? ¿Será fácil combinarlo con otras piezas?”. Sabemos que estas son las principales preocupaciones entre los usuarios que quieren disfrutar de un hermoso sofá redondo en su casa o lugar de trabajo. Pues esto ya no tiene que ser una preocupación para ti, te tenemos excelentes noticias. Adquirir un sofá redondo es la manera perfecta de crearte un estilo propio y único. El límite es solo tu imaginación.

Hay numerosas posibilidades de diseño en los que puedes integrar un sofá redondo. Este tipo de mueble puede ser el elemento central de la decoración, incluso si planeas un estilo minimalista. Además, en el caso de que tu sala de estar posea paredes curvas, tu mueble podría encajar fácilmente contra una de ellas. Piensa que con un sofá redondo revitalizarás tu espacio y ganarás mucho estilo. Incluso, este tipo de sofá también aporta confort y refinamiento a los sitios públicos, como oficinas, hoteles, tiendas o centros comerciales.

Por otro lado, si estás buscando amoblar tu hogar pero tienes poco espacio disponible, mira estos sofá cama de diseño que ofrecen funcionalidad y belleza a la vez.

Mejores marcas de sofás redondos en el mercado

Esta es una breve lista de las mejores marcas de sofás redondos que encuentras en el mercado online:

  • Festnight. Este proveedor posee varios modelos de sofás modulares ideales tanto para interiores como para exteriores (ver marca aquí).
  • Tidyard. Tiene una excelente colección de tumbonas redondas para exteriores que no puedes dejar de verl (ver marca aquí).
  • Casa Padrino. Ofrecen muebles de diseñador en diferentes estilos. Sus sofás curvos son tapizados en finas telas como terciopelo. Un verdadero lujo para tu hogar (ver marca aquí).

Tipos de sofás redondos

Para ayudarte a conocer las opciones que tienes, a continuación se describen los tipos de sofás redondos más buscados por los compradores:

1 – Sofá semicírculo

Posee la forma de la mitad de un círculo y, aunque este estilo es el favorito de muchos para colocar en los jardines y terrazas, los sofás semicirculares pueden verse magníficos en una variedad de espacios. En caso de que desees colocarlo en exteriores, recuerda elegir materiales impermeables y resistentes a los rayos UV.

Bestseller No. 1
Beo Cojín semicircular para Silla de jardín,, Resistente al desgarro, para Exteriores, sin decoloración, Respetuoso con la Piel y Lavable, Transpirable, Color Beige Claro(...)
  • ✅ Material agradable: la funda se compone de 100% dralon, una fibra transpirable de la marca Bayer. Por lo tanto, los cojines de asiento para exteriores son resistentes a la rotura y mantienen su color intenso incluso después de muchas horas de sol.
  • ✅ Relleno estable: el cojín para sillas de jardín está equipado con un relleno de 10 cm de grosor, que proporciona un factor de comodidad especialmente alto. Gracias al acolchado de alta calidad, los cojines mantienen su forma y no se pierden fácilmente.
  • ✅ Fabricado en la UE: los cojines para sillas están hechos a mano en Europa. En la fabricación de los cojines de muebles de jardín, Beo utiliza solo materiales hipoalergénicos y libres de sustancias nocivas que cumplen con el último estándar Öko-Tex.
Bestseller No. 2
Beo Cojín de Asiento para Silla de 41 x 41 cm, semicircular, Transpirable,, Resistente a los Rayos UV, cojín para Silla de jardín, Lavable en Exteriores, Color Verde Claro(...)
  • ✅ Material agradable: la funda se compone de un tejido mixto transpirable de 70% poliéster y 30% algodón. Además, los cojines de asiento son resistentes a los rayos UV y mantienen sus colores vivos incluso después de muchas horas de sol.
  • ✅ Fabricado en la UE: los cojines para asientos de muebles de jardín se fabrican a mano en Europa. En la fabricación de los cojines de asiento para exteriores solo se utilizan materiales hipoalergénicos y libres de sustancias nocivas que cumplen con el último estándar Öko-Tex.
  • ✅ Calidad de cuidado fácil: el material de los cojines para sillas de ratán es muy fácil de limpiar. Los cojines de balcón se pueden lavar a mano a 30 °C en la lavadora.

2 – Tumbona redonda modular

Los hogares modernos requieren ideas modernas, y eso es precisamente lo que ofrecen estos sofás modulares que también funcionan como tumbonas.

Este versátil tipo de sofá es una combinación de varios elementos que pueden ser utilizados individualmente o combinados. Cuando las piezas se juntan, forman un sofá redondo. Por esta razón la forma circular es sólo una de las varias opciones que tienes para ensamblar tu mueble.

El número de piezas que conforman estos sofás modulares varía entre los proveedores, casi siempre entre 4-12 piezas, por lo que tienes muchas opciones para escoger. Tal vez no te hayas dado cuenta, pero los sofás modulares son muy populares ya que no sólo son cómodos sino también prácticos y multifuncionales.

Debido a su aspecto casual, este tipo de muebles es el favorito de muchos para colocarlos en terrazas, piscinas y jardines. Pero no debes limitarte, en las salas de estar y de recreación también funcionan muy bien.

Bestseller No. 1
Outsunny Isla de Ratán Modular para Exterior 5 Piezas Tumbona Redonda con Toldo Plegable Cojines Extraíbles Lavables y 3 Almohadas Marco de Metal 175x180x147 cm Gris(...)
  • MODULABLE 100%: Fantástico conjunto estilo chill out para jardín. Su diseño permite utilizarlo como una cama o diván redondo o como un conjunto de sillones de exterior con mesa circular
  • CAMA REDONDA CON TOLDO RETRÁCTIL: Ideal para disfrutar de siestas y de lectura al aire libre. Su toldo retráctil te protegerá del sol. Abre el dosel y podrás obtener una sombra reconfortante y ciérralo si quieres disfrutar del sol
  • ASIENTOS MODULARES Y MESA DE CENTRO: Los asientos son ligeros y pueden usarse conjuntamente, formando la cama, o por separado, para tomar aperitivos con amigos. La parte central, cuando se utiliza por separado es perfecta como mesita auxiliar
Bestseller No. 2
Cama balinesa giratoria Redonda, sofá Exterior. Isla de Jardín y Tumbona con toldo Plegable.(...)
  • ✅ CAMA BALINESA REDONDA - El mueble de jardín para el descanso más completo, exclusivo y elegante. La cama balinesa giratoria Happers te proporcionará el relax que necesitas para disfrutar de tus momentos con familia y amigos.
  • ✅ RELAX SIN LÍMITES - Colchón de 10cm de grosor que se adaptará a tu cuerpo y 5 cojines para un descanso superior. Su exclusiva capacidad de girar sobre si misma te permite orientarla de forma fácil sin tener que moverla de su sitio.
  • ✅ RESISTENTE Y DE FÁCIL MANTENIMIENTO - Fabricada con materiales aptos para su uso en terrazas, jardines, piscinas o zonas de chill out. Estructura de acero con revestimiento de ratán. Acabados impecables y toldo plegable con tubos ocultos que aportan una estética única. Para alargar muchos años la vida de tu cama te recomendamos protegerla de la intemperie cuando no tenga uso.
RebajasBestseller No. 3
vidaXL Tumbona Doble Redonda de Jardín Hamaca para Dos Personas Cama de Piscina Terraza Exterior Porche Poli Ratán Sintético Negro Cojines Crema(...)
  • Esta tumbona para 2 personas de ratán será ideal para relajarse cerca de la piscina, en el jardín o en el patio.
  • El salón de doble chaise longue tiene una estructura de acero recubierto en polvo resistente y duradero
  • Ambos extremos se pueden ajustar en cinco posiciones para mayor comodidad al sentarse.Los cojines gruesos y extraíbles son muy cómodos

3 – Sofá curvo

Si buscas un solo mueble que añada un toque de estilo a una habitación aburrida y anticuada, entonces debes considerar adquirir un sofá curvo. Estos muebles no son exactamente redondos, pero los hemos incluido aquí por su diseño sinuoso y elegante, pensado para espacios modernos y contemporáneos.

Podrás disfrutar cómodamente mientras lees un libro, ves la televisión o recibes a tus invitados.

Bestseller No. 1
BNNP Sofás/Sillones para Espacios Pequeños Sofá Curvo Moderno for Sala de Estar, sillón for Interiores, Silla ergonómica, sofá for Dormitorio de 35 Pulgadas, Blanco/Gris Mueble del Salón (Color : A)(...)
  • MUEBLES DIVERTIDOS: desde la oficina hasta la sala de juegos o el dormitorio, nuestras sillas son una gran adición a cualquier habitación.
  • Puedes sentarte en el sofá durante horas sin ninguna molestia.
  • Elegir este sofá de salón hará que tu espacio sea único.
Bestseller No. 2
Sofá Curvo de Terciopelo de Cordero nórdico, salón de Belleza Creativo Moderno, área de recepción, sofá de Ocio, sofá for Sala de Estar Interior (Color : Technical Cloth)(...)
  • El sillón está diseñado pensando en la ergonomía.Proporciona la cantidad justa de apoyo donde lo necesitan tus caderas, cintura y piernas.Puedes sentarte en el sofá durante horas sin ninguna molestia.
  • Es conciso pero no simple.Elegir este sofá de salón hará que tu espacio sea único.
  • Tamaño: 170*42*72 cm/66,92*16,53*28,34 pulgadas.
RebajasBestseller No. 3
vidaXL Sofá Chesterfield de 3 Plazas Tapizado Tela Sillón Asiento Chaise Lounge(...)
  • Material: Tapicería de tela + estructura de madera; Dimensiones totales: 200,5 x 76 x 70 cm (ancho x profundo x alto); Anchura del asiento: 166,5 cm
  • Este sofá de 3 plazas, con sus detalles de nudo y tachonados y brazos elegantemente curvados, agregará un toque de lujo, clase y estilo a cualquier interior.El asiento acolchado es muy cómodo, mientras que la elegante estructura es robusta y duradera
  • La tapicería de alta calidad es fácil de limpiar y muy resistente.

4 – Bean bag

Este es el diseño más divertido y relajado de los muebles redondos. Más que un sofá, este es un tipo de puff que te ofrece toda la comodidad que necesitas. Su forma se adaptará a tu cuerpo debido al relleno que, usualmente está conformado por microfibra, perlas de poliestireno o poliéster. Puedes comprar el sofá con el relleno incluido o si lo prefieres adquirirlo de forma individual. Son ideales para ver televisión o jugar videojuegos Una verdadera invitación para el descanso.

Bestseller No. 1
Puff Gigante en Forma de Pera, 100 cm, Pana Ultra cómoda rellena de Espuma triturada, para sillón, Silla, sofá (Azul Marino)(...)
  • ☁️ Te presentamos los puffs de pana de 100 cm, disponibles en 5 colores: Azul, verde, rosado, amarillo y beige
  • ☁️ Este puff de pana de 100 cm cabe perfectamente en tu sala de estar o en un dormitorio, especialmente en el de un niño. Además, gracias a los muchos colores disponibles, este puff puede adaptarse a tu decoración interior. La espuma acolchada está hecha de poliuretano triturado, lo que aumenta la comodidad del puff
  • ☁️ Un puff original de nuestra marca Bananair, una empresa francesa especializada en productos tapizados. Diseñamos y producimos nuestros productos para ofrecer un acabado de calidad
RebajasBestseller No. 2
HAPPERS Puff Pera Polipiel Interior Negro XL(...)
  • ✔ ️EL PUFF MÁS VENDIDO - El Puff Pera Happers es el mejor asiento que puedes encontrar por su diseño original, amoldable, ligero y resistente. Te lo enviamos listo para sacar de la caja y disfrutarlo, con RELLENO INCLUIDO de perlas de poliestireno ignífugas. Además, tendrás la comodidad de poder transportarlo a cualquier zona gracias al asa reflectante exclusiva de Happers.
  • ✔ EL PUFF PARA TODOS - 2 tamaños disponibles: XL (80x80x130cm) ideal para adolescentes y adultos hasta 1,70 m. de altura y XXL (90x90x135cm) el puff pera más grande de Happers. El tamaño XXL no se envía a Islas Baleares.
  • ✔ CALIDAD Y GARANTÍA HAPPERS - Confeccionado en Polipiel de máxima calidad, con soporte Nonwoven especial anti-desgarros que otorga máxima resistencia a nuestros Puffs. Además, para proteger el relleno, cuentan con doble costura y doble cremallera interior.
Bestseller No. 3
Bean Bag Bazaar Puff para Juegos Reclinable para Interiores y Exteriores, Carbón, 90cm x 73cm, Puff Resistente al Agua, Puff Grande para Todas Las áreas del Hogar con Relleno Incluido(...)
  • TOME ASIENTO; diseñado con la comodidad en mente, pruebe el sillón reclinable; con un respaldo elevado y un asiento espacioso, este es un sillón con un giro y un nuevo enfoque a la clásica forma de silla del puf. Es la silla tipo puf perfecta tanto para el apoyo como la comodidad
  • VIDA COTIDIANA; Presentamos el Reclinable, diseñado teniendo en cuenta la comodidad. Con su alto respaldo y asiento espacioso, esta es una butaca con un giro y una nueva versión de la forma clásica del puf – la silla perfecta de soporte y comodidad para hundirse.
  • COMODIDAD MÁXIMA; Agregue un toque de color a su ambiente con este liviano puf para adultos, increíblemente cómodo e infinitamente versátil. Amado por toda la familia, este puf es un lugar en el que se puede sentir como en casa y es perfecto para horas interminables de videojuegos o televisión o para perderse entre las páginas de un libro – simplemente sacuda el puf después de usarlo para que la forma no quede marcada

4 – Banco de árbol

Las columnas a menudo son consideradas como un desperdicio de espacio, aunque todos somos conscientes de su importancia. El diseño de este tipo de sofá redondo proporciona una solución de mobiliario para rodear árboles, pilares o espacios inutilizables. Te permite colocarlo alrededor de una columna o de otros elementos arquitectónicos, de esta forma puedes utilizar al máximo el espacio disponible.

Estos muebles son muy prácticos para áreas comunes y especialmente recomendables en jardines y patios. Si vas a ubicarlo en áreas cubiertas como salas de recepción y centros comerciales, te sugerimos que lo acompañes con cojines mullidos.

Bestseller No. 1
Casaria Banco de Árbol Circular 360° Madera de Eucalipto Certificada FSC® Ø160 Asiento Redondo de Jardín(...)
  • DISFRUTE DEL VERANO EN SU JARDÍN: El banco de exterior está hecho de madera con certificado FSC (Consejo de administración forestal), es decir, es madera proveniente de bosques sustentables. La madera de eucalipto es especialmente robusta y resistente a la intemperie.
  • ALTA CALIDAD: El sillón para jardín es muy robusto y resistente. Además, viene pre-aceitado para que la veta de la madera se proteja por mayor tiempo y no pierda su color natural. Podrá disfrutar del mueble de jardín por largo plazo
  • UNIVERSAL: El banco para árbol de la marca Casaria, tiene un diámetro interno de 60 cm, lo que significa que se pueden cubrir incluso árboles más gruesos. Otra ventaja, es que gracias a su superficie lisa es muy fácil de limpiar.
Bestseller No. 2
CASARIA Mueble Jardin Circular Bancos de árbol Asiento Redondo 360º Madera de Eucalipto Certificación FSC®(...)
  • GRAN ATRACTIVO PARA SU JARDÍN - Con nuestro banco para árboles de la marca Casaria, podrá crear un punto de atracción en su jardín. Hecho de madera de eucalipto, este banco es siempre un gran atractivo en cualquier jardín y asegura horas de tranquilidad al aire libre.
  • ALTA CALIDAD - El eucalipto es una madera dura que se caracteriza por su durabilidad y resistencia a la intemperie. Se adapta perfectamente a los muebles de exterior.
  • GRAN DIÁMETRO INTERIOR - Con un diámetro interior de 63 cm, el banco redondo también puede colocarse alrededor de árboles más robustos lo que le da más espacio de movimiento a la hora de colocarlo. Esto significa que el banco puede colocarse alrededor de casi cualquier árbol del jardín.
Bestseller No. 3
vidaXL Banco para Árbol de Jardín Patio Terraza Balcón Exterior Asiento Banco Silla Cómodo Elegante Estable Robusto Circular Acero 160 cm(...)
  • Color: Gris plateado; Material: Acero; Dimensiones: 160 x 89 cm (diámetro x alto)
  • Nuestro banco para árbol está hecho de acero robusto, por lo que es resistente a la intemperie para usarlo durante todo el año
  • Es muy estable, con una capacidad de carga máxima de 150 kg por asiento.
Valora esta entrada: