Sofás minimalistas

RebajasBestseller No. 1
Mc Haus MAS - Sofá de 2 Plazas con 2 Cojines, para Salón Comedor, Beige Mostaza(...)
  • DISEÑO: Sofá de 2 plazas moderno, funcional y versátil que combina estilo y confort; sus dimensiones de 150 x 80 x 85 cm lo convierte en un sofá adecuada para encajar en cualquier salón
  • MATERIALES: Tapizado en tela transpirable y antiarrugas para ser suave, atemporal y agradable al tacto
  • COMODIDAD: Incluye 2 cojines del mismo color y tejido del sofá para una comodidad extra y un sentado agradable mientras te relajas y disfrutas de tu película o serie favorita
Bestseller No. 2
SHIITO - Sofá Cama 168x88x77 cm Modelo OPORTO JH957 tapizado en Tela Color Gris(...)
  • Medidas: Ancho: 168 cm Alto: 77 cm Fondo: 88 cm
  • Fondo cama abierta: 100cm
  • Entrega a pie de calle
Bestseller No. 3
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Verde Menta, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines(...)
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL VERDE MENTA. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
Bestseller No. 4
HOMCOM Sofá de 2 Plazas con Respaldo y Cojines Acolchados Patas de Madera Antideslizantes Botones con Mechones Salón Dormitorio Oficina 114x66x69 cm Azul(...)
  • SOFÁ DE DOS PLAZAS: Sofá de tamaño compacto con espacio suficiente para que puedan sentarse 2 personas. Ideal para la sala de estar, despacho y pisos de dimensiones reducidas
  • ESTILO RETRO: Añade un toque nórdico y retro a tu espacio con este bonito sofá con elegante diseño de mechones con botones en el cojín del respaldo y estructura de madera
  • CÓMODO: Los dos grandes cojines del sofá, de asiento y respaldo, ofrecen un confort excepcional. Los mechones con botones del sofá, además de darle un toque elegante, añaden firmeza al relleno
Bestseller No. 5
Home Heavenly®- Sofá Cama Axel. Sofá 3 plazas con Sistema Apertura de Libro o Clic Clac. Tapizado en Tela Antimanchas. Patas Negras. (Gris)(...)
  • SOFÁ CAMA AXEL: Una pieza contemporánea inspirada al estilo Mid Century. Un Sofá Cama con personalidad que aporta distinción y exclusividad a tu ambiente sin descuidar la funcionalidad. Sofá convertible en cama en un instante gracias a su mecanismo sencillo. Ideal para hogar o incluso un ambiente profesional, oficina o estudio.
  • DISEÑO: Sofá de 3 plazas con sistema de apertura tipo libro o Clic Clac que combina el estilo contemporáneo de líneas rectas y minimalista con la elegancia atemporal del estilo nórdico. Respaldo tapizado con decoraciones de costuras verticales y asiento elevado sobre cuatros patas en laminado negro de inspiración nórdica.
  • TAPIZADO. En tela de alta calidad, 86% algodón y 14% modal, resistente y duradero a las abrasiones con tratamiento anti manchas. Disponible en colores de última tendencia.
Bestseller No. 6
Home Heavenly®- Sofá Brooklyn. Conjunto Sofás de salón de 3 y 2 plazas. Tapizado Color Gris Marengo. Patas Negras. (Sofá 2 plazas)(...)
  • SOFÁ BROOKLYN: Sofá 3 y 2 plazas compacto. Modelo versátil, puedes comprarse por separado o en conjunto. Transforma un rincón de tu hogar en una sala de estar acogedora, cómoda y relajante. Ideal para espacios reducidos o salones de grande amplitud.
  • DISEÑO: Sofá lineal y minimalista con detalles que evocan el estilo vintage. Destaca la combinación de elementos modernos: líneas rectas, tejido en tonalidad gris marengo, con elementos de carácter retro: respaldos en capitoné y patas en madera color negro.
  • TAPIZADO: En tela de color gris marengo de alta calidad 95% Polyester y 5% Nylon, resistente y duradera en el tiempo. Tratamiento teflón anti manchas y cojines desenfundables para facilitar su mantenimiento y limpieza.
Bestseller No. 7
SUMGAR Inspirational Wall Art Cuadro con Cita en Blanco y Negro Minimalista con Texto en inglés Enmarcado para decoración del hogar Sala de Estar Dormitorio baño 30x40cm 3 Paneles Love Never Fails(...)
  • Diseño original: cuadro de pared con texto en blanco y negro, su diseño abstracto ofrece tranquilidad y tranquilidad con una bonita forma visual. Como decoración, es muy adecuado para tu habitación.
  • Lata de madera sólida: el mural con texto en blanco y negro producido en lienzo se estira. Las láminas tienen 3 cm de ancho y 2 cm de grosor. Con cintas blancas se sellan de nuevo en la superficie de la madera. Muy firme y estable.
  • 【Tamaño】El tamaño del tapiz de mandala es de aproximadamente 30 x 40 cm, 3 piezas.
Bestseller No. 8
Mesa de café redonda de cristal templado, mesa de sofá minimalista nórdica mesa auxiliar moderna, mesa auxiliar con base de hierro negro para el hogar sala de estar, patio jardín 80 x 80 x 40 cm(...)
  • Alta calidad: combinada con la mesa de cristal templado grueso y resistente y base de metal, la mesa de café redonda posee una potente resistencia, puede soportar hasta 40 kg, sin romperse
  • Supertecnología: adopta la tecnología PTFE, la base de metal es antioxidante, estable, no hay necesidad de preocuparse de que la pintura se despegue. Exquisita tecnología de soldadura asegura que la base de metal sea más estable y posee una potente capacidad de carga. La alfombrilla antideslizante puede evitar quemar el suelo y evitar hacer un ruido chirriante
  • Diseño humanizado: diseño circular sin esquinas de mesa, evita golpear las patas contra las esquinas de la mesa accidentalmente. La mesa de cristal templado es resistente e inastillable, después de muchas pruebas de caída, nunca tendrás que preocuparte por que el cristal roto te dañe a ti y a tu familia. El diseño central de baja gravedad, mejora la estabilidad de la mesa, no es fácil de caer
Bestseller No. 9
SOFIA MILANI - Pendientes para Mujeres en Plata de Ley 925 - con Circonitas - Pendientes de Círculo - 20812(...)
  • ELEGANTES Y ATEMPORALES - Pendientes de plata con diseño de círculo y circonitas - perfectos para cualquier ocasión y fáciles de combinar con todos los atuendos
  • CALIDAD DE JOYERO - Nuestras joyas de plata pasan por un estricto control de calidad. Preciosas joyas en plata de ley 925 para todos los que valoran los productos de calidad
  • PULIDOS DE ALTO BRILLO Y PROTEGIDOS DEL ENNEGRECIMIENTO - La capa de rodio de alta calidad protege de la decoloración y ayuda a evitar que las joyas se rayen facilmente
Bestseller No. 10
Natalia Spzoo Colchón Plegable Cama de Invitados colchón de Espuma 200x70 cm FM (Violeta)(...)
  • Tamaño del colchón desplegado: 200 x 70 x 10 CM
  • Tamaño del colchón plegado: largeur: 70 cm, profundidad: 60 cm, seat-hauteur: 30 cm, altura total: 50 cm
  • La funda es extraíble y lavable a 30 °C, cremallera, tapa extraíble. 100% poliéster

Llegar a tu móvil y teclear sofá minimalista puede acabar siendo todo un agobio, dada la enorme cantidad de resultados que aparecerán, así que hemos creado este portal que se dedica a encontrar por ti los sofás minimalistas más vendidos de internet. Como sabes la inteligencia colectiva es la solución a muchos problemas, y si mucha gente ha comprado un sofá minimalista específico, quizá deberías hacer lo mismo.

¿En qué tienda online comprar un sofá minimalista?

A veces uno tiene pocas ganas de informarse y acaba comprando lo primero que ve, pero luego pasa un tiempo y el resultado que el sofá minimalista te acaba ofreciendo es sumamente decepcionante: sí, estamos hablando del «Lo barato sale caro».

Aun así, si compras en versión española de Amazon tienes la total garantía de que si estás insatisfecho con la compra (o simplemente no estás satisfecho del todo), siempre puedes devolver el sofá minimalista sin ningún compromiso.

Valora esta entrada: