Sofás largos

Bestseller No. 1
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Marengo, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 201x73x79 cm, Medida Cama: 201x99x42 cm, Incluye 2 Cojines(...)
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS MARENGO Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 201x73x79 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 42 cm., Fondo asiento: 48 cm. / Medida cama (con brazos): 201x100x42 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x42 cm. (largo x fondo x alto)
Bestseller No. 4
Surfer, Sofa Cama, Sofa con Sistema Clic clac, Cama Auxiliar, Acabado en Color Gris, Medidas: 180 cm (Largo) x 75 cm (Fondo) x 83 cm (Alto)(...)
  • El sofá cama Surfer con un sistema de apertura que se realiza con un solo gesto, tipo clic-clac, convirtiendose en una cama doble, está indicado para viviendas pequeñas, como cama auxiliar para invitados, sala de estar, comedor, salón.
  • Medidas del sofá cama surfer: 180 cm (largo) x 75 cm (fondo) x 83 cm (alto) Cama Surfer: 180 cm (largo) 115 cm (fondo) 38 cm (alto).
  • El sofá cama Surfer dispone de doble funcionalidad, sofá de dos plazas y práctica cama doble realizando un sencillo movimiento. Contiene patas anti-vuelco ocultas aportando gran estabilidad a la cama. Fabricado en tejido color Gris, mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Acabado en capitoné con botones tapizados.
Bestseller No. 5
Festnjght Sofá Cama de 3 Plazas Sofa de Salón 3 Plazas Diseño 2 en 1 Plegable sin Reposabrazos Tapicería en Tela con Dos Almohadas Acolchado Cómodo 220 x 84,5 x 69 cm Gris Taupe(...)
  • DISEÑO 2 EN 1: es un sofá de tres plazas perfecto tanto para salones, como para zonas de descanso de oficinas. Además, tiene un plus y es que se convierte en cama. Por lo que podrás tener una cama extra sin ocupar espacio de más.
  • CARACTERÍSTICAS: La estructura de madera contribuye a su robustez, mientras que la espuma acolchada gruesa ofrece mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas
  • ESTRUCTURA SÓLIDA: La estructura de madera contribuye a la solidez del sofá cama, mientras que la espuma acolchada gruesa ofrece comodidad adicional. .
Bestseller No. 6
Festnjght Sofá Cama de 3 Plazas Sofa de Salón 3 Plazas Diseño 2 en 1 Plegable sin Reposabrazos Tapicería en Tela, Amarillo, Medida Sofá: 200x84,5x69 cm, Medida Cama: 200x100x32 cm(...)
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO MODERNO: ¡Este sofá cama multifuncional con reposapiés es una combinación perfecta de un sofá de lujo y una cómoda cama de invitados, lo que lo convierte en un aporte práctico y llamativo para cualquier interior! Con un diseño moderno, este sofá cama con reposapiés puede complementar cualquier decoración.
  • CALIDAD CONFIABLE: La estructura de madera refuerza su solidez, mientras que la espuma acolchada gruesa ofrece mayor comodidad. La tela de terciopelo te da un toque inigualable y te encantará tumbarte en este sofá cama
  • CONVIERTE FÁCILMENTE: Este sofá cama se convierte rápida y fácilmente de sofá a cama y viceversa. Incluso los ancianos y los niños pueden hacerlo de forma independiente.
Bestseller No. 7
Charlie & Finn Puf Giga XXL en Gris Plata – Funda Aterciopelada Muy cómoda con Espuma viscoelástica – Cama Gigante, sofá Largo, Tumbona acogedora, colchón Genial - Niños, Adultos y Adolescentes(...)
  • Para reLAXER: nuestra propia espuma viscoelástica ofrece una vida de comodidad suave sin perder su forma. No utilizamos absolutamente ninguna perla de poliestireno barata, que se presionan planas a la velocidad del rayo y necesitan ser reemplazadas por usted. Puede ahorrar cientos de euros durante toda la vida útil.
  • PRECIO: Al omitir el intermediario, podemos ofrecer nuestros productos a un precio inmejorable. Por eso no tenemos ningún problema para ofrecerle la garantía de precio Charlie & Finn: si encuentra un puf de tamaño comparable y calidad a un precio más bajo, escríbanos y le enviaremos un puf gratis
  • TRADICIÓN Y CALIDAD: Los puf Charlie & Finn tienen un saco interior que incluye el relleno y una funda lavable. Ambos tienen doble costura con hilo especialmente resistente, que de lo contrario solo se utiliza en la industria. Solo a través de nuestro cuidadoso control de calidad y las más altas exigencias de materiales podemos ofrecer un producto de alta calidad. Fabricado en Alemania.
Bestseller No. 8
Sofá Chaise Longue 4 Plazas Gris Marengo Sultan Derecha Tanuk 260x150 Asientos Extensibles Arcón y 2 Puffs Desenfundable Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)(...)
  • [ SOFA CHAISELONGUE ] : Entre los sofás de salón mejor valorados por nuestros clientes, encontramos el sofá chaise longue Sultan de 4 plazas de Tanuk, un sofá de diseño moderno y actual, ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone de un amplio sistema de almacenamiento, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ EXTENSIBLE Y RECLINABLE ] : El chaise longue rinconera Sultan te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Esta realizado con materiales de primera categoria como la madera de pino maciza de su armazón.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejidos hipoalergénicos, antiácaros, antibacterias y antihongos, disponen de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
Bestseller No. 9
HOMCOM Sofá Cama con Chaise Longue de 3 Plazas Sofá Convertible con Reposapiés Movible Respaldo Ajustable y Reposabrazos 207x81x80 cm Gris Claro(...)
  • SOFÁ CAMA CONVERTIBLE: Este sofá de 3 plazas se puede transformar rápida y fácilmente en una cama. El módulo del reposapiés se puede colocar delante del sofá para convertirlo en chaise longue o se puede utilizar como taburete, reposapiés individual o mesa de café
  • RESPALDO CON 3 POSICIONES: Este sofá cuenta con un respaldo compuesto por 3 partes. Cada una se puede reclinar por separado en 3 posiciones diferentes para que encuentres la postura más cómoda cuando mires la televisión, descanses o tomes una siesta
  • CÓMODO Y ELEGANTE: El sofá, tapizado en agradable tejido de terciopelo sintético, ofrece una comodidad excepcional, para descansar y relajarte en tu tiempo libre. El resorte curvo con correas elásticas ofrecen un asiento más flexible y cómodo. Con cojín de espuma viscoelástica
Bestseller No. 10
MerkaHome - Sofá Cama Barato Clic clac con chaiselongue Loira Cama 180x180 cm Gris(...)
  • Sofá cama tapizado en tela de color gris. Tiene sistema de apertura clic clac para el respaldo en varias posiciones y sistema de arrastre manual con ruedas y elevación manual en dos partes.
  • Con todo esto se consigue un sofá cama muy versátil con multitud de posiciones, incluida una tipo chaislongue
  • Medida Cerrado (sofá): 210 cm de largo x 88 cm de fondo x 92 cm de alto

Llegar a internet y buscar sofá largo puede ser un mareo, así que hemos creado este portal que se dedica a seleccionar por ti los sofás largos más vendidos de internet. Como sabes la cooperación en internet es la solución a muchos problemas, y si mucha gente ha comprado un sofá largo concreto, quizás deberías seguir su ejemplo.

Hay veces que uno tiene prisa y acaba por comprar lo primero que ve, pero después pasa el tiempo y el resultado que dicho producto te ofrece acaba siendo verdaderamente decepcionante: como no podía ser de otra forma, estamos hablando del «Lo barato sale caro».

De todas formas, al comprar en Amazon versión España tienes la total garantía de que puedes devolver el sofá largo sin ningún compromiso, da igual que se lo hayas comprado al propio Amazon como a un vendedor del marketplace.

Valora esta entrada: