Sofás japoneses

Guía de compra para sofás japoneses

Bestseller No. 1
Japonés Plegable Futón, Piso Sofá Cama Sofá Perezoso para Pequeño Apartamento Casa De Alquiler Dormitorio De La Universidad Silla De Juego para Niño-90x210cm(35x83inch)(...)
  • Esta Plegable cama caracteristicas elegante y Cómodo diseño Con 2 almohadas incluido es Perfecto para siempre que Más relajación y comodidad cuando leyendo, meditando, acecho televisión o relajante.
  • Con la durable acero cuadro, la Respaldo puede ser fácilmente equilibrado desde 90 a 180 la licenciatura desde plano a vertical Con 5 diferente posiciones. Apoyo arriba a 220lbs.
  • los doble durmiente 3 Plazas cama puede ser arreglado como una 3 Plazas o una doble cama. Ideal para Niño dormir-overs o inesperado invitados.
Bestseller No. 2
vidaXL Madera Maciza Pino Estructura de Cama Mobiliario Casa Clásica Práctica Cómoda Moderna Robusta y Duradera Sin Colchón Marrón Miel 180x200cm(...)
  • Color: Marrón miel
  • Material: Estructura de madera maciza de pino y listones de madera contrachapada
  • Dimensiones: 213 x 185 x 66 cm (largo x ancho x alto)
Bestseller No. 3
Elegear Manta de Verano para Sofá, Japonesa Q-MAX 0.4 Fibra de Enfriamiento Absorbe Calor Corporal, 100% Algodón Respaldo de Verano Manta de Viaje para Cama, sofá, Lavable a Máquina 150x200 cm Gray(...)
  • 【Te mantiene fresco toda la noche】 La manta de manta de enfriamiento Elegear puede absorber el calor y el sudor de tu cuerpo y mantenerte fresco incluso en verano. Utiliza fibras de enfriamiento especiales japonesas Q-Max 0.4 (generalmente solo 0.2 para refrigerantes) para absorber brillantemente el calor corporal y mantenerte fresco y cómodo sin sudar. Mejore la calidad del sueño y descanse bien para comenzar su maravillosa vida.
  • 【Diseño de doble cara】 Con un 80% de nailon de mica especial y un 20% de material de enfriamiento de PE en la parte superior, es muy cómodo y transpirable para el caluroso verano. El algodón natural 100% en la parte inferior es adecuado para primavera y otoño. Le permite apagar el aire acondicionado para ahorrar energía mientras duerme con una comodidad absolutamente fresca. Este es el techo refrigerante multiusos definitivo para todos los usos y ocasiones.
  • 【Transpirabilidad y suavidad】 El material de la manta de verano con manta autoenfriante contiene partículas de piedra de jade patentadas que la hacen más suave. Mientras tanto, el algodón 100% ofrece una gran transpirabilidad que puede eliminar la humedad mientras la reemplaza con aire fresco y fresco para que pueda disfrutar de un sueño realmente profundo. Esta manta refrescante también puede ser una manta de sofá y una manta de viaje.
Bestseller No. 4
Natalia Spzoo Colchón Plegable Cama de Invitados colchón de Espuma 160 x 60 x 12 cm (1021 marrón)(...)
  • Como colchón: 160 x 60 x 12 cm
  • Como sillón: ancho 60 cm, fondo: 70 cm, altura del asiento: 24 cm, alto con cabecero: 42 cm (foto)
  • Funda extraíble y lavable (cremallera)
Bestseller No. 5
JOTOM Funda de Almohada de Lino y Poliéster Suave Sofá Funda de Cojín del Coche Decoración de Casa 45 x 45 cm,Juego de 4 (Estilo japonés B)(...)
  • La funda de almohada está hecha de Poliéster y lino, suave y cómoda.
  • Fundas de cojín Tamaño: 45 x 45 cm,por favor permita la desviación de 1-2 cm, ya que están hechos a mano.
  • Decoración ideal para un sofá opaco, sofá, silla, asiento de ventana, cama, automóvil o sala de estar, librería, cafetería. Grandes regalos para la inauguración de la casa, el cumpleaños o la fiesta de bodas.
Bestseller No. 6
Avoalre Manta Verano con Fibra de Enfriamiento Japonesa ARC-Chill, Q-MAX 0.4, Ambos Lados Súper Suave Transpirable, 100% Algodón, Antiestáticas Ayudar a Dormir, para Cama Sofá Coche, 150*200CM, Gris(...)
  • DUERME RÁPIDO Y BUENO - Certificado OEKO-TEX Standard 100 significa libre de productos químicos. La manta de verano fresca sin arrugas con tecnología japonesa de Arc-Chill de sensor de frío como valor Q-Max 0.4, se puede reducir inmediatamente la temperatura corporal en 3 segundos y absorber el calor corporal. Brinda un sueño de alta calidad.
  • ALTA CALIDAD Y DISEÑO HUMANIZADO - Esta funda de almohada súper cómoda tiene un diseño de doble cara. Un lado está hecho de 100% algodón puro apato para todas las estaciones y el otro lado está hecho de tela japonesa fresca de Arc-Chill decuado para climas cálidos. Es duradero, no se desvanece y le brinda una variedad de opciones cómodas para la resistencia a las arrugas. Haz que tu uso diario sea más conveniente.
  • AGRADABLE PARA PIEL Y CÓMODO - La manta con fibra de enfriamiento japonesa refrescante la mantiene fresca toda la noche sin estar sudorosa ni pegajosa, evita la piel grasa. El material suave no dañará su piel y tambien permite que la piel se deslicen muy suavemente sobre la manta suave, reduce la fricción entre la piel y la manta, prevenir la piel seca.
Bestseller No. 7
Manta Verano Fresco 200*220cm,Marchpower ARC-Chill® Manta Cama con Fibra de Enfriamiento Japonesa Q-MAX>0.34,Transpirable Suave,Anti Estático,2 Caras,Alivia Sudor y Mejora Sueño para Cama,Sofá-Azul(...)
  • 【Disfruta un Verano más Fresco】En las noches de verano, el calor siempre nos dificulta dormir cómodamente. Marchpower cooling blanket hecho de tela de enfriamiento con la última tecnología japonesa de tacto frío (Q-MAX>0.34, manta general <0.2) le ayuda a mantenerse fresco durante las calurosas noches de verano. Se trata de una buena opción porque usar el ventilador o aire acondicionado en toda la noche no es tan saludable.
  • 【Doble Cara con Diferente Material】Esta manta sofa tiene un diseño de doble cara, perfecta para todas las estaciones. El lado refrescante de tela de enfriamiento Arc-Chill es fresco y suave. El otro lado está hecho de 100% fibra de bambú natural con elementos de quinona de bambú que son más sanos para la salud y resisten a los ácaros. Además tiene una gran transpirabilidad que puede eliminar la humedad y ofrecer el aire fresco. Usted va a disfrutar de un sueño realmente profundo.
  • 【Excelente Transpirabilidad y Suavidad】La partícula de jade incorporada garantiza que la manta de verano Marchpower sea más suave y esponjosa que una nube. El método de tejido de doble hebra hace que la manta sea más permeable al aire y acelera la absorción y volatilización de humedad. Así que mantiene equilibrio de temperatura y humedad y trae un ambiente limpio para dormir.
Bestseller No. 8
Ventadecolchones - Colchón Plegable con Cierre y Asa 120cm x 190cm x 10cm con Espuma en Densidad 25kg/m3 (extrafirme) en Loneta Premium Gris(...)
  • Para otras medidas consúltenos.
  • Espuma del colchón en densidad 25kg/m3 Extrafirme. Para otras espumas, consúltenos.
  • Medidas del colchón plegado 120cm x 64cm x 30cm
Bestseller No. 9
Ejoyous Sofá reclinable Individual de Estilo japonés, sillón reclinable con reposapiés, sillón Ajustable y Plegable, sofá reclinable Individual para Ver películas, Descansar, Leer Libros(Amarillo)(...)
  • 【Ajustable】 Este sillón reclinable tiene un total de cinco engranajes de ajuste, que se pueden ajustar de 90 ° a 180 °; Puede pasar de sentarse a acostarse y descansar un poco cuando esté cansado de sentarse y ver películas, leer y leer.
  • 【Plegable】 El diseño plegable facilita su almacenamiento y ahorra mucho espacio; El asiento es adecuado para jugar, ver películas y leer; Cuando los invitados regresan a casa, se pueden usar y llevar en cualquier momento. Opción ideal para el hogar
  • 【Con reposapiés】 El diseño del reposapiés lo hace más cómodo al leer o jugar con productos electrónicos; Puede poner los pies en el reposapiés y luego ajustar el respaldo de la silla de acuerdo con su situación real para lograr el estado más cómodo.
Bestseller No. 10
Natalia Spzoo Colchón Plegable Cama de Invitados colchón de Espuma 200x70 cm FM (Azul)(...)
  • Tamaño del colchón plegado: argeur: 70 cm, profundidad: 60 cm, seat-hauteur: 30 cm, altura total: 50 cm
  • Tamaño del colchón desplegado: 200 X 70 X 10 CM
  • Relleno: espuma poliuretano (22kg/m3)

Después de nuestras camas, los sofás son probablemente el mueble en el que más tiempo pasamos. Por esta razón es tan importante escoger el sofá perfecto. Comprar un sofá puede ser una labor desalentadora con tantas opciones en el mercado. Cualquier sofá estará en el centro de atención, así que es importante elegir algo que sea práctico, pero que también tenga un diseño que complemente el resto del espacio.

Los sofás suelen ser unos muebles bastante grandes así que, cuando tienes poco espacio o deseas una decoración minimalista, escoger un sofá se puede volver una tarea bastante abrumadora. Pero no te preocupes, existe un mueble que seguro cumple todos estos requerimientos y cubrirá tus expectativas. Se trata del sofá japonés.

El sofá japonés tradicional no posee un marco con patas, se coloca en el suelo en una estera llamada tatami. Seguro te estás preguntando si son cómodos, la respuesta es sí, son realmente cómodos ¡Los japoneses los han usado durante miles de años sin problemas!

Estos confortables muebles suelen estar diseñados pensando en la salud de los usuarios y son bastante amigables con el medio ambiente. Te acompañamos en este recorrido para que escojas un buen sofá japonés.

Pasos previos a considerar antes de elegir un Sofá japonés

Identifica el tamaño adecuado para el sofá: Estos muebles suelen ocupar poco espacio, por lo que solo deberías estar pendiente de que su tamaño esté a acorde con la habitación donde lo colocarás.

De igual forma, como el sofá no debe ser demasiado grande o demasiado pequeño para tu espacio, también es importante que consideres el tamaño de las personas que lo usarán, en especial si ellas son muy anchas o altas. Quieres que tu familia e invitados estén cómodos, y que sus visitas sean agradables y confortables.

Escoge un diseño acorde con la decoración: El aspecto del sofá es muy importante ya que este es un punto focal sin importar el lugar donde se le coloque. Por esta razón el diseño debe ser uno de los principales criterios para elegir un sofá japonés. Es importante prestar atención a cualidades como forma, color y como consideras que deba ser la interacción del sofá con el resto de la habitación.

Aspectos personalizables: En el caso de los sofás japoneses, algunos proveedores ofrecen varios niveles de personalización, así que conseguir lo que quieres puede estar al alcance de la mano. Si estás pensando en dar algún toque personalizado a tu sofá, ten en cuenta que las tendencias de color y tapizado suelen pasar de moda cada 3-4 años.

Pensando en esto, en caso de comprar una pieza costosa que quieras conservar por mucho tiempo, elegir algo solo porque está de moda puede no ser la decisión más sabia. Lo mejor será que escojas colores y tapizados neutrales que son atemporales, así te asegurarás de hacer una buena inversión.

Materiales de fabricación: El interior de estos sofás suele tener algún tipo de espuma que ofrece suavidad y comodidad al usarlos. Por su parte, el tapizado casi siempre es de materiales naturales como el algodón. El uso de tejido natural es una clara ventaja sobre los plásticos y otros productos sintéticos. Si quieres adquirir un artículo amigable con el ambiente sin pagar un precio exagerado, este será el mueble perfecto para ti.

Mantenimiento de un sofá japonés: Este es un aspecto que en pocas ocasiones se menciona en los sitios web, pero que es importante en este caso particular. Piensa que estos muebles pueden conservarse mucho tiempo si se tratan bien. Al igual que cualquier otro sofá, el de tipo japonés también requiere ciertos cuidados, algunos bastante particulares.

  • Aunque el sofá esté diseñado para colocarse en el suelo, el uso alfombras o colchonetas tatamis que eviten el contacto directo, pueden facilitar su limpieza y prolongar la vida útil de tu mueble.
  • Mantén el sofá lejos de la humedad. Si es posible airea y colócalo al sol al menos 3 veces al año; esto prevendrá la aparición de moho y malos olores.
  • Usa protectores tipo funda para mantenerlo limpio. Es más fácil quitar las fundas y lavarlas en una máquina que tener que limpiar todo el sofá.

Cómo incorporar un sofá japonés en la decoración

En Japón, el concepto occidental de sillas y sofás es más aceptados cada día; sin embargo, cuando se trata de comodidad, los japoneses prefieren los asientos en el suelo. En casi todos los hogares japoneses hay, al menos, una habitación con esterillas, tatamis y solo algún banco bajo o sofá de estilo oriental.

Si observas las casas japonesas, estas son mucho más pequeñas que las tradicionales europeas. Tal vez por esto los principales rasgos de decoración de un hogar japonés tienen muchas ciertas en común con el estilo minimalista moderno. Así que los sofás japoneses encajarán con este tipo de decorado combinando con colores naturales y algo de creatividad. Puedes combinar, por ejemplo, con unas bonitas cortinas japonesas.

Una de las primeras cosas que deberás hacer es determinar de qué forma se adaptará el sofá en la habitación. Si tienes un espacio pequeño y estrecho, estos sofás pueden ayudarte a crear una sensación de espacio abierto dentro de la casa.

Mantén un diseño simple. No satures el espacio con muchos artículos, recuerda que la idea es mantener el equilibrio y obtener un estilo sencillo, limpio y despejado. Considera que tampoco se verán bien los elementos decorativos altos como mesas de patas largas o grandes jarrones. También es conveniente evitar el uso de artículos que no tienen un propósito práctico.

Un aspecto interesante del sofá de estilo japonés es que tal vez sea el más ligero del mercado así que podría decirse que es un mueble más bien portátil, fácil de levantar y mover. Esto es una gran ventaja porque podrás modificar su posición con facilidad según sea necesario y ajustar la decoración de la sala de estar.

Mejores marcas de sofás japoneses

Estas son algunas de las mejores marcas de sofás japoneses que se encuentran disponibles en los mercados online como Amazon España:

  • SFDIYI: Esta empresa distribuye hermosos muebles de estilo japonés y cómodas sillas de meditación (ver marca aquí).
  • Xintongda: Es un proveedor de diversos artículos para el hogar. Entre sus muebles tiene algunos sofás japoneses (ver marca aquí).
  • XZPeng: Es un distribuidor de artículos japoneses. Sus sofás orientales vienen en diversos colores. No dejes de visitarlos (ver marca aquí).
  • Tiantian-Sofa: Con ese nombre es fácil imaginar que al visitarlos encontraremos sofás. Sus muebles de piso son muy cómodos (ver marca aquí).

Tipos de sofás japoneses

Los sofás japoneses son, en esencia, unos muebles de suelo. Como son algo atípicos la disponibilidad es menor que si comparamos con la variedad de sofás de otros estilos. Acá te presentamos los tipos que encontrarás en el mercado.

1 – Sofá perezoso

Bestseller No. 1
N / C Sofá Perezoso, sillón Individual, balcón, Respaldo Plegable, sillón reclinable para el Almuerzo, Dormitorio, Tatami, Cabeza y pies Ajustables, Espuma viscoelástica, con Almohadas(...)
  • Mientras continúe haciéndolo, se sentirá lleno de envoltura. Cualquier postura es cómoda, descompresiva y relajante.
  • Ajuste de tres velocidades, acostado o sentado, el rango de ajuste es de 110 ° -180 °, encuentre el ángulo que más le convenga.
  • La chaqueta transpirable está hecha de algodón y lino natural y se siente suave. La espuma viscoelástica de alta densidad y el interior de esponja gruesa proporcionan un asiento reclinable cómodo y relajante. Adecuado para juegos, lectura, ver películas, tomar siestas u otras actividades.
Bestseller No. 2
Sofá inflable perezoso, sofá en forma de S, silla de sofá de ocio al aire libre, camping al aire libre (Khaki)(...)
  • Diseño ergonómico: 120 ° cómodo ángulo reclinable, ambos lados del brazo de ajuste aerodinámico. Soporte en forma de S, diseño muy ergonómico.
  • PVC respetuoso con el medio ambiente: utiliza materias primas de PVC respetuosas con el medio ambiente, salud, seguridad y protección del medio ambiente. La parte inferior es gruesa para que sea más resistente al desgaste y se ajuste al suelo, evitando eficazmente que el sofá se mueva.
  • Tejido flocado: la superficie está hecha de material flocado respetuoso con la piel, que es suave, cómodo, a prueba de humedad, resistente a la suciedad y fácil de limpiar.
Bestseller No. 3
Mopoq Sofá Perezoso Individual, Tatami Plegable, Piso extraíble y Lavable, Ventana de la bahía, sofá pequeño, Dormitorio de Ocio, balcón, Silla reclinable (Color : Beige)(...)
  • □ Material: hecho de algodón y ropa de cama, sentirse cómodo, sin pilling, no se desvanece, no se desvanece, sin estimulación de la piel, sólida sensación de sentarse, no es fácil colapsar. Diseño curvo de apoyo con un marco de acero fuerte pero liviano, haga este silla de sofá perezoso.Duradero y puede servirte mucho tiempo.
  • □ El ángulo de inclinación se puede ajustar: esta silla plegable, la cabeza, la cintura y las piernas se pueden ajustar en 5 ángulos de acuerdo con sus necesidades.Disperse la presión sobre la columna lumbar y la cola de tailbone, alivie la fatiga y proporcione una silla de sofá saludable y cómoda para usted y su familia.
  • □ Extraíble y lavable: cremallera inversa oculta, fácil de desmontar y lavarse.La silla de sofá no se frotará y rayará el suelo cuando esté en el suelo, por lo que es fácil de quitar y lavar

Estos son unos cómodos muebles muy utilizados por las personas que desean leer un libro o hacer ejercicios de meditación y respiración. Los diseñadores han creado interesantes versiones de este sofá japonés con mecanismos para ajustar la posición del respaldo y las piernas.

2 – Sofá futón

Bestseller No. 1
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Claro, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines(...)
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS CLARO. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
Bestseller No. 2
Japonés Plegable Futón, Piso Sofá Cama Sofá Perezoso para Pequeño Apartamento Casa De Alquiler Dormitorio De La Universidad Silla De Juego para Niño-60x210cm(24x83inch)(...)
  • Esta Plegable cama caracteristicas elegante y Cómodo diseño Con 2 almohadas incluido es Perfecto para siempre que Más relajación y comodidad cuando leyendo, meditando, acecho televisión o relajante.
  • Con la durable acero cuadro, la Respaldo puede ser fácilmente equilibrado desde 90 a 180 la licenciatura desde plano a vertical Con 5 diferente posiciones. Apoyo arriba a 220lbs.
  • los doble durmiente 3 Plazas cama puede ser arreglado como una 3 Plazas o una doble cama. Ideal para Niño dormir-overs o inesperado invitados.
Bestseller No. 3
Japonés Plegable Futón, Piso Sofá Cama Sofá Perezoso para Pequeño Apartamento Casa De Alquiler Dormitorio De La Universidad Silla De Juego para Niño-90x210cm(35x83inch)(...)
  • Esta Plegable cama caracteristicas elegante y Cómodo diseño Con 2 almohadas incluido es Perfecto para siempre que Más relajación y comodidad cuando leyendo, meditando, acecho televisión o relajante.
  • Con la durable acero cuadro, la Respaldo puede ser fácilmente equilibrado desde 90 a 180 la licenciatura desde plano a vertical Con 5 diferente posiciones. Apoyo arriba a 220lbs.
  • los doble durmiente 3 Plazas cama puede ser arreglado como una 3 Plazas o una doble cama. Ideal para Niño dormir-overs o inesperado invitados.

Si piensas que no existen los sofás camas de estilo oriental, pues estás equivocado. Los sofás futón son la versión japonesa del tan práctico sofá cama. Los mecanismos de estos muebles son bastante sencillos y suelen limitarse a la extensión de la parte inferior del mueble para desplegar el futón que, por razones obvias, reposará directamente en el suelo.

3 – Bean bag japonés

RebajasBestseller No. 1
Sue-Supply Puff Sofás Cubierta Sillas | Bean Bag Bazaar Recliner Gaming Bean Bag | Silla BeanBag para Interior Y Exterior Resistente Al Agua, Beanbag para Sala De Estar (Sin Relleno)(...)
  • Tela de algodón y lino: la funda del sofá está hecha de tela de algodón y lino de terciopelo fino de algodón espesado.
  • Varios tamaños: la funda del sofá tiene varios tamaños que es adecuada para la mayoría de los sofás.
  • Lavable a mano y a máquina: la tela de la funda del sofá se puede lavar a mano y a máquina.
Bestseller No. 2
LOVIVER Cubierta de Sofá Funda de Silla de Puff Bean Bag Color Sólido Cierre de Cremallera Extralarga para Hogar Oficina - Gris, 60x75cm(...)
  • 🌟【Calidad premium】100% nuevo y de primera calidad. La tela es súper cómoda, perfecta para sentarse, tomar una siesta y relajarse. Tamaño: aprox.60 * 75 cm / 23,62 * 29,53 ''
  • 🌟【Multifunción】La funda duradera del sofá tiene elasticidad y un diseño totalmente elástico, que puede cubrir fácilmente todo el sofá, haciendo que el espacio sea más ordenado y hermoso. También se puede utilizar para guardar juguetes de peluche para niños y organizar el espacio.
  • 🌟【Fácil de limpiar】Montaje y recogida, lavable a máquina. Fácil de desmontar, apoya perfectamente su cuerpo y una postura cómoda para sentarse, lo que hace que esta funda para silla sea la mejor opción para los asientos del hogar.
RebajasBestseller No. 3
You's Auto Puff Sofás Cubierta Sillas Sin Relleno con Tres Bolsillos en el Lateral Puff Sofá Vida Habitación Tres Tallas (Gris, 100 * 120cm)(...)
  • ACTUALIZACIÓN DEL MATERIAL: (Sin relleno) Hemos actualizado el tejido a un material más grueso, más suave y más lujoso construido para resistir el paso del tiempo. Estas acogedoras sillas de puff seguramente serán su nuevo lugar favorito para relajarse.
  • CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD: cremalleras de primera calidad y telas seleccionadas a mano con doble costura para máxima resistencia y durabilidad. Las cubiertas son suaves, flexibles y sensuales al tacto. Sin embargo, también es resistente a las manchas y a la decoloración.
  • SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO PARA ALGO SUAVE: La silla de almacenamiento de bolsas de frijoles hay tres medidas S:70 x 80 cm ;M:80 x 90 cm XL: 100 x 120cm. Puede caber 150L de material de relleno y si no tiene suficiente espuma, puede llenarla con almohadas, mantas y cualquier otra cosa que ocupe el espacio del armario.

Una excelente combinación del sofá japones y el mueble estilo bean bag. Son unos sofás que ofrecen la máxima comodidad. Hay muchos diseños en el mercado para que puedas incorporarlo en tu decoración.

4 – Sofá de meditación japonés

Son sofás de suelo sencillos y mullidos que puedes utilizar para tus momentos de meditación y lectura. Pueden apoyarse directamente en el suelo o tener una pequeña base de madera u otro material.

Bestseller No. 1
bonVIVO Easy II Silla Acolchada de Suelo con Respaldo Ajustable, Cómoda, Plegable y Versátil - Silla para Meditar, Yoga, Lectura, Ver TV o Gaming, Adecuada para Hogar u Oficina, Color Azúl(...)
  • ✔ CONVENIENTE: El respaldo del asiento es adjustable y te brinda el soporte que necesitas para obtener una postura cómoda. Una combinación de relleno de tapicería, espuma PE y espuma PU se adapta al cuerpo de forma ideal y ofrece una comodidad máxima para sentarse y reclinarse. Todos los materiales tienen Certificación REACH de la Unión Europea. El respaldo es muy estable y puede soportar un peso corporal de hasta 100 kg.
  • ✔ UNIVERSAL: Ya sea como tumbona, silla de meditación, para lectura, relajación, ver TV en la cama, seminarios o grupos de conversación en la oficina, la EASY II funciona como colchoneta de suelo y asiento acolchado y no sólo cautiva miradas, sino que se adapta perfectamente a cualquier espacio. Se puede utilizar sobre sillones y muebles para ofrecer respaldo, y también como silla plegable para actividades de camping o sobre su silla de oficina.
  • ✔ FLEXIBLE: El respaldo puede ser fijada en 5 posiciones diferentes. Esto quiere decir que la EASY II puede ajustarse fácilmente y de forma segura en tu posición favorita, hasta se puede usar vertical para meditacion. Puede usarla en terraza, jardin o en el exterior.
Bestseller No. 2
LSRRYD Estilo Japones Piso Plegable Sofá Casa Ajustable Sillas De Suelo 15 Posiciones Tela De Red Memoria Silla De Juego Silla De Meditar (Color : Green)(...)
  • Sofá Lazy Lounge ajustable: 15 respaldos de varias velocidades con posición ajustable para soportar la columna vertebral, el cuello y la cintura, que pueden cumplir con sus diferentes requisitos de posición.
  • Paño de red, cómodo y portátil Absorbe el sudor y transpirable, adecuado para todas las estaciones, lavable
  • Alto relleno de esponja elástica: se ajusta a la curva del cuerpo humano, absorbe la presión, alivia la fatiga física y deja que el cuerpo y la mente se relajen por completo.
Bestseller No. 3
Japonés Plegable Futón, Piso Sofá Cama Sofá Perezoso para Pequeño Apartamento Casa De Alquiler Dormitorio De La Universidad Silla De Juego para Niño-90x210cm(35x83inch)(...)
  • Esta Plegable cama caracteristicas elegante y Cómodo diseño Con 2 almohadas incluido es Perfecto para siempre que Más relajación y comodidad cuando leyendo, meditando, acecho televisión o relajante.
  • Con la durable acero cuadro, la Respaldo puede ser fácilmente equilibrado desde 90 a 180 la licenciatura desde plano a vertical Con 5 diferente posiciones. Apoyo arriba a 220lbs.
  • los doble durmiente 3 Plazas cama puede ser arreglado como una 3 Plazas o una doble cama. Ideal para Niño dormir-overs o inesperado invitados.
Valora esta entrada: