Sofás japoneses

Guía de compra para sofás japoneses

Bestseller No. 1
HUATAN Plegable Perezoso pequeño sofá Cama sábana...(...)
  • ★ Relleno de esponja de alto rebote. Fuerte sensación de confort.
  • ★ Ajuste de cinco velocidades, plegable, ahorra espacio.
  • ★ Estable, fácil de quitar y lavar.
Bestseller No. 2
Panana - Sofá Palets con Estructura Madera Cojín Asiento y...(...)
  • 🌿 【 Tamaños 】 Dimensiones como una silla 122cm * 76cm / Dimensiones como...
  • 🌿 【 Material 】 Marco de madera de pino macizo calidad y durable +...
  • 🌿 【 Utilidad 】 esta cama sofá tiene se pueden organizar como una silla...
Bestseller No. 3
Milliard- Espuma Colchón y sofá Cama Plegable en Tres...(...)
  • Una alternativa simple pero elegante cuando no se pueden usar sofás cama...
  • Ideal para usar en apartamentos, residencias o cualquier lugar donde el espacio...
  • Ideal para jugar un rato, leer un libro, ir de acampada y, por supuesto,...
Bestseller No. 4
Sofa PALETS Lijado Y Cepillado - Medida 120cm X 80cm...(...)
  • 🌲LOS MATERIALES DE NUESTROS PALETS 🌲: Nuestros palets son fabricados con...
  • 🌲DECORACIÓN INIGUALABLE🌲: Con los palets puedes crear una decoración...
  • 🌲VERSATILIDAD🌲: Nuestros palets de madera sirven para darle múltiples...
Bestseller No. 5
HUANXA Japonés Plegable Futón, Piso Sofá Cama Sofá...(...)
  • Esta Plegable cama caracteristicas elegante y Cómodo diseño Con 2 almohadas...
  • Con la durable acero cuadro, la Respaldo puede ser fácilmente equilibrado desde...
  • los doble durmiente 3 Plazas cama puede ser arreglado como una 3 Plazas o una...
Bestseller No. 6
Marca Amazon - Movian Scutari - Sofá cama de dos plazas,...(...)
  • Medidas: 122 x 91 x 91 cm (largo x ancho x alto)
  • Materiales: tapizado, espuma, madera, estructura de madera, metal, goma, patas...
  • Ideal para salas de estar; se convierte en una cómoda cama rápida y...
Bestseller No. 7
bonVIVO Easy II Silla Acolchada de Suelo con Respaldo...(...)
  • ✔ CONVENIENTE: El respaldo del asiento es adjustable y te brinda el...
  • ✔ UNIVERSAL: Ya sea como tumbona, silla de meditación, para lectura,...
  • ✔ FLEXIBLE: El respaldo puede ser fijada en 5 posiciones diferentes. Esto...
Bestseller No. 8
Artscope 4 Piezas Funda de Cojín de Algodón Lino...(...)
  • ❤ Las fundas de cojínes de Artscope están hechas de lino de algodón suave,...
  • ❤ Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18pulgadas). Por favor permita una...
  • ❤ Cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la...
Bestseller No. 9
Maxzzz Topper Colchón 150x190x7.5cm con Infusión de...(...)
  • ☞❥USO LADOS DOBLE❤Topper viscoelástica de carbón de bambú suave se...
  • ☞❥ENFRIAMIENTO, HIPOALERGÉNICO Y RESISTENTE A LOS OLORES❤Maxzzz...
  • ☞❥ALIVIO DE PRESIÓN❤Hecho de espuma viscoelástica densa, este cubre...
Bestseller No. 10
DANZUO Japonés Tatami-Terreno-Beso Zafu Asiento,Cojines De...(...)
  • Material: los Plaza asiento amortiguar es hecho de piel-simpático pana tela, la...
  • Único Diseño: los silla almohadilla es diseñado con gris color y nueve...
  • Multifuncional: Esta maravilloso decoración es una genial amortiguar para...

Última actualización el 2020-11-23 at 18:44. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

Después de nuestras camas, los sofás son probablemente el mueble en el que más tiempo pasamos. Por esta razón es tan importante escoger el sofá perfecto. Comprar un sofá puede ser una labor desalentadora con tantas opciones en el mercado. Cualquier sofá estará en el centro de atención, así que es importante elegir algo que sea práctico, pero que también tenga un diseño que complemente el resto del espacio.

Los sofás suelen ser unos muebles bastante grandes así que, cuando tienes poco espacio o deseas una decoración minimalista, escoger un sofá se puede volver una tarea bastante abrumadora. Pero no te preocupes, existe un mueble que seguro cumple todos estos requerimientos y cubrirá tus expectativas. Se trata del sofá japonés.

El sofá japonés tradicional no posee un marco con patas, se coloca en el suelo en una estera llamada tatami. Seguro te estás preguntando si son cómodos, la respuesta es sí, son realmente cómodos ¡Los japoneses los han usado durante miles de años sin problemas!

Estos confortables muebles suelen estar diseñados pensando en la salud de los usuarios y son bastante amigables con el medio ambiente. Te acompañamos en este recorrido para que escojas un buen sofá japonés.

Pasos previos a considerar antes de elegir un Sofá japonés

Identifica el tamaño adecuado para el sofá: Estos muebles suelen ocupar poco espacio, por lo que solo deberías estar pendiente de que su tamaño esté a acorde con la habitación donde lo colocarás.

De igual forma, como el sofá no debe ser demasiado grande o demasiado pequeño para tu espacio, también es importante que consideres el tamaño de las personas que lo usarán, en especial si ellas son muy anchas o altas. Quieres que tu familia e invitados estén cómodos, y que sus visitas sean agradables y confortables.

Escoge un diseño acorde con la decoración: El aspecto del sofá es muy importante ya que este es un punto focal sin importar el lugar donde se le coloque. Por esta razón el diseño debe ser uno de los principales criterios para elegir un sofá japonés. Es importante prestar atención a cualidades como forma, color y como consideras que deba ser la interacción del sofá con el resto de la habitación.

Aspectos personalizables: En el caso de los sofás japoneses, algunos proveedores ofrecen varios niveles de personalización, así que conseguir lo que quieres puede estar al alcance de la mano. Si estás pensando en dar algún toque personalizado a tu sofá, ten en cuenta que las tendencias de color y tapizado suelen pasar de moda cada 3-4 años.

Pensando en esto, en caso de comprar una pieza costosa que quieras conservar por mucho tiempo, elegir algo solo porque está de moda puede no ser la decisión más sabia. Lo mejor será que escojas colores y tapizados neutrales que son atemporales, así te asegurarás de hacer una buena inversión.

Materiales de fabricación: El interior de estos sofás suele tener algún tipo de espuma que ofrece suavidad y comodidad al usarlos. Por su parte, el tapizado casi siempre es de materiales naturales como el algodón. El uso de tejido natural es una clara ventaja sobre los plásticos y otros productos sintéticos. Si quieres adquirir un artículo amigable con el ambiente sin pagar un precio exagerado, este será el mueble perfecto para ti.

Mantenimiento de un sofá japonés: Este es un aspecto que en pocas ocasiones se menciona en los sitios web, pero que es importante en este caso particular. Piensa que estos muebles pueden conservarse mucho tiempo si se tratan bien. Al igual que cualquier otro sofá, el de tipo japonés también requiere ciertos cuidados, algunos bastante particulares.

  • Aunque el sofá esté diseñado para colocarse en el suelo, el uso alfombras o colchonetas tatamis que eviten el contacto directo, pueden facilitar su limpieza y prolongar la vida útil de tu mueble.
  • Mantén el sofá lejos de la humedad. Si es posible airea y colócalo al sol al menos 3 veces al año; esto prevendrá la aparición de moho y malos olores.
  • Usa protectores tipo funda para mantenerlo limpio. Es más fácil quitar las fundas y lavarlas en una máquina que tener que limpiar todo el sofá.

Cómo incorporar un sofá japonés en la decoración

En Japón, el concepto occidental de sillas y sofás es más aceptados cada día; sin embargo, cuando se trata de comodidad, los japoneses prefieren los asientos en el suelo. En casi todos los hogares japoneses hay, al menos, una habitación con esterillas, tatamis y solo algún banco bajo o sofá de estilo oriental.

Si observas las casas japonesas, estas son mucho más pequeñas que las tradicionales europeas. Tal vez por esto los principales rasgos de decoración de un hogar japonés tienen muchas ciertas en común con el estilo minimalista moderno. Así que los sofás japoneses encajarán con este tipo de decorado combinando con colores naturales y algo de creatividad. Puedes combinar, por ejemplo, con unas bonitas cortinas japonesas.

Una de las primeras cosas que deberás hacer es determinar de qué forma se adaptará el sofá en la habitación. Si tienes un espacio pequeño y estrecho, estos sofás pueden ayudarte a crear una sensación de espacio abierto dentro de la casa.

Mantén un diseño simple. No satures el espacio con muchos artículos, recuerda que la idea es mantener el equilibrio y obtener un estilo sencillo, limpio y despejado. Considera que tampoco se verán bien los elementos decorativos altos como mesas de patas largas o grandes jarrones. También es conveniente evitar el uso de artículos que no tienen un propósito práctico.

Un aspecto interesante del sofá de estilo japonés es que tal vez sea el más ligero del mercado así que podría decirse que es un mueble más bien portátil, fácil de levantar y mover. Esto es una gran ventaja porque podrás modificar su posición con facilidad según sea necesario y ajustar la decoración de la sala de estar.

Mejores marcas de sofás japoneses

Estas son algunas de las mejores marcas de sofás japoneses que se encuentran disponibles en los mercados online como Amazon España:

  • SFDIYI: Esta empresa distribuye hermosos muebles de estilo japonés y cómodas sillas de meditación (ver marca aquí).
  • Xintongda: Es un proveedor de diversos artículos para el hogar. Entre sus muebles tiene algunos sofás japoneses (ver marca aquí).
  • XZPeng: Es un distribuidor de artículos japoneses. Sus sofás orientales vienen en diversos colores. No dejes de visitarlos (ver marca aquí).
  • Tiantian-Sofa: Con ese nombre es fácil imaginar que al visitarlos encontraremos sofás. Sus muebles de piso son muy cómodos (ver marca aquí).

Tipos de sofás japoneses

Los sofás japoneses son, en esencia, unos muebles de suelo. Como son algo atípicos la disponibilidad es menor que si comparamos con la variedad de sofás de otros estilos. Acá te presentamos los tipos que encontrarás en el mercado.

1 – Sofá perezoso

Bestseller No. 1
AKEFG Silla de Piso Plegable Tela Lavable Sofá Perezoso...(...)
  • PLEGABLE CON TECNOLOGÍA CONVENIENTE: El respaldo ofrece una función ajustable...
  • APLICACIONES UNIVERSALES: ya sea como salón, funda de cojín de meditación,...
  • COMODIDAD Y ESTILO: Entendemos la importancia y el impacto de su comodidad y...
Bestseller No. 2
COSTWAY Sofá Cama Plegable Individual con Cojín de Masaje...(...)
  • 【Material de alta calidad】 El sofá cama está acolchado con una espuma...
  • 【Respaldo ajustable de 90°a 180°】 Con 5 posiciones ajustables de 90 °a...
  • 【Cómodo de usar】 Equipado con una almohada con función de masaje, puede...
Bestseller No. 3
Sofá Perezoso Silla Silla Ventana hogar Plegable del Piso...(...)
  • Material de lino de algodón de superficie, llenado esponja interno, soporte de...
  • De varias velocidades de regulación plegable, muy cómodo de usar, el...
  • diseño de la curva S, satisfacer las necesidades del cuerpo en una variedad de...

Última actualización el 2020-11-23 at 19:25. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

Estos son unos cómodos muebles muy utilizados por las personas que desean leer un libro o hacer ejercicios de meditación y respiración. Los diseñadores han creado interesantes versiones de este sofá japonés con mecanismos para ajustar la posición del respaldo y las piernas.

2 – Sofá futón

Bestseller No. 1
Futon On Line Sofá Cama Sésamo, Natural, Futón Rojo,...(...)
  • Sofá cama convertible en tres posiciones.
  • Color Haya. Madera de importación "HEVEA".
  • Ideal para usar con futón.
Bestseller No. 2
Milliard- Espuma Colchón y sofá Cama Plegable en Tres...(...)
  • Una alternativa simple pero elegante cuando no se pueden usar sofás cama...
  • Ideal para usar en apartamentos, residencias o cualquier lugar donde el espacio...
  • Ideal para jugar un rato, leer un libro, ir de acampada y, por supuesto,...
Bestseller No. 3
Colchón Futón De Estilo Japonés, Plegable En Un Sofá...(...)
  • Esta Plegable cama caracteristicas elegante y Cómodo diseño Con 2 almohadas...
  • Con la durable acero cuadro, la Respaldo puede ser fácilmente equilibrado desde...
  • los doble durmiente 3 Plazas cama puede ser arreglado como una 3 Plazas o una...

Última actualización el 2020-11-23 at 19:25. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

Si piensas que no existen los sofás camas de estilo oriental, pues estás equivocado. Los sofás futón son la versión japonesa del tan práctico sofá cama. Los mecanismos de estos muebles son bastante sencillos y suelen limitarse a la extensión de la parte inferior del mueble para desplegar el futón que, por razones obvias, reposará directamente en el suelo.

3 – Bean bag japonés

Bestseller No. 1
Bean Bag Bazaar Sillón Tipo Puf Clásico, Puffs Pera para...(...)
  • VIDA COTIDIANA; Hecho para un estilo de vida sereno con su diseño relajante y...
  • CLÁSICO; Este puf está fabricado en la forma redondeada clásica que ha sido...
  • COMODIDAD MÁXIMA; Agregue un toque de color a su ambiente con este liviano puf...
Bestseller No. 2
Geagodelia Funda para Sillón Puff Cubierta para Sofá...(...)
  • Material Superior: Hecho de lino de algodón de alta calidad que ha resistido la...
  • Tamaño: 70 * 80 cm / 85 * 105 cm / 100 * 120 cm, las medidas son ajustadas,...
  • Estilo Moderno: Accesorio ideal para proteger los muebles frente a mascotas,...
RebajasBestseller No. 3
Puf de piel sintética de Bean Bag Bazaar extragrande, color...(...)
  • El puf más grande que tenemos en venta, utilizando una enorme 707 litros de...
  • Hecho de piel sintética de calidad para proporcionar mayor comodidad a un ya...
  • Es perfecto para ver películas, leer, relajarse o incluso tener una siesta.

Última actualización el 2020-11-23 at 19:25. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

Una excelente combinación del sofá japones y el mueble estilo bean bag. Son unos sofás que ofrecen la máxima comodidad. Hay muchos diseños en el mercado para que puedas incorporarlo en tu decoración.

4 – Sofá de meditación japonés

Son sofás de suelo sencillos y mullidos que puedes utilizar para tus momentos de meditación y lectura. Pueden apoyarse directamente en el suelo o tener una pequeña base de madera u otro material.

Bestseller No. 1
Colchón Futón De Estilo Japonés, Plegable En Un Sofá...(...)
  • Esta Plegable cama caracteristicas elegante y Cómodo diseño Con 2 almohadas...
  • Con la durable acero cuadro, la Respaldo puede ser fácilmente equilibrado desde...
  • los doble durmiente 3 Plazas cama puede ser arreglado como una 3 Plazas o una...
Bestseller No. 2
bonVIVO Easy II Silla Acolchada de Suelo con Respaldo...(...)
  • ✔ CONVENIENTE: El respaldo del asiento es adjustable y te brinda el...
  • ✔ UNIVERSAL: Ya sea como tumbona, silla de meditación, para lectura,...
  • ✔ FLEXIBLE: El respaldo puede ser fijada en 5 posiciones diferentes. Esto...
Bestseller No. 3
QIQI Mini sofá pequeño,Sofá Perezoso Japon Butaca...(...)
  • Confort: Diseñado Con Espuma De La Memoria Picadas De Alta Calidad Y Tela De La...
  • Silla Multifuncional Piso: Sala De Estar, Dormitorio, Ventana De La Bahía,...
  • Conveniencia: El respaldo evita la pereza, Promueve la higiene postural, Y ayuda...

Última actualización el 2020-11-23 at 19:25. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.