Sofás japoneses

Guía de compra para sofás japoneses

Bestseller No. 1
Avoalre Manta Verano con Fibra de Enfriamiento Japonesa Arc-Chill, Q-Max 0.4, Ambos Lados Súper Suave Transpirable, 100% Algodón, Antiestáticas Ayudar a Dormir, para Cama Sofá Coche, 150*200CM, Azul(...)
  • DUERME RÁPIDO Y BUENO - La manta de verano fresca sin arrugas con tecnología japonesa de Arc-Chill de sensor de frío como valor Q-Max 0.4, se puede reducir inmediatamente la temperatura corporal en 3 segundos y absorber el calor corporal. Brinda un sueño de alta calidad.
  • ALTA CALIDAD Y DISEÑO HUMANIZADO - Esta funda de almohada súper cómoda tiene un diseño de doble cara. Un lado está hecho de 100% algodón puro apato para todas las estaciones y el otro lado está hecho de tela japonesa fresca de Arc-Chill decuado para climas cálidos. Es duradero, no se desvanece y le brinda una variedad de opciones cómodas para la resistencia a las arrugas. Haz que tu uso diario sea más conveniente.
  • AGRADABLE PARA PIEL Y CÓMODO - La manta con fibra de enfriamiento japonesa refrescante la mantiene fresca toda la noche sin estar sudorosa ni pegajosa, evita la piel grasa. El material suave no dañará su piel y tambien permite que la piel se deslicen muy suavemente sobre la manta suave, reduce la fricción entre la piel y la manta, prevenir la piel seca.
Bestseller No. 2
4 Pack Colorido Otoño Flor Árbol de Algodón de Lino Throw Pillow Case Funda de Almohada para cojín 45x45 cm, Gspirit(...)
  • ❤Dimensiones - 45x45cm / 18x18 pulgadas
  • ❤Material - Hecho de lino de fundición duradera de algodón, estructura ligera ligeramente áspera
  • ❤Cremallera invisible - las costuras son ajustadas, la impresión es impecable, la cremallera está oculta
Bestseller No. 3
Elegear Manta Sofa, Manta de Verano para Sofá, ARC-Chill Japonesa Q-MAX 0.5 Fibra de Enfriamiento Absorbe Calor Corporal, 100% Algodón Respaldo de Verano Manta de Viaje para Cama, Sofá (Gris)(...)
  • ❄️Tejido Doble de Tecnología Fría: Hecho de tela japonesa Arc-chill Cool Technology, con un valor de detección de frío (Q-max) de más de 0,5, que puede absorber rápidamente el calor del cuerpo humano, manteniéndote fresco y libre de sudor toda la noche, incluso durante las noches más calurosas del verano.
  • ❄️ MANTENGA EL FRESCO TODA LA NOCHE, incluso en el clima cálido y caluroso del verano - nuestra manta especial de fibras refrigerantes japonesas Arc-Chill (Q-Max>0.5) puede absorber brillantemente el calor del cuerpo, reduciendo la temperatura de la piel de 2 a 5°C instantáneamente. Esta manta le hace estar fresco y cómodo sin transpirar. Te despiertas descansado, fresco y cómodamente seco, ¡sin sensación de pegajosidad!
  • ❄️DOBLE CARA: Tela tejida con hilo fresco Arc-Chill, que puede transferir rápidamente la humedad de la piel a la superficie de la tela y evaporar rápidamente, por lo que la piel humana es seca y cómoda, y tiene una sensación de frescura, muy adecuado para el verano caliente. Incorpora nanopartículas de jade que ayudan a mantener la humedad y la elasticidad de la piel. Usted puede caer dormido en total comodidad fresca.
Bestseller No. 4
Manta de enfriamiento LUXEAR para Dormir, Mantas de Verano livianas de Doble Cara para Personas Que Duermen Calientes, Q-MAX japonés> 0.34 Fibra de enfriamiento(...)
  • DISEÑO DE DOBLE CARA: un lado de nuestra manta fría de verano utiliza fibras de enfriamiento especiales japonesas Q-Max> 0.34, que pueden absorber brillantemente el calor corporal, lo que lo hace fresco y cómodo incluso en noches calurosas. El otro lado de nuestra suave manta de cama está hecho 100% de fibras de bambú natural, utilizando un trenzado de doble hebra que hace que las telas tengan más espacios de aire, acelerando la absorción de humedad y la ventilación.
  • MANTÉNGASE FRESCO EN LA NOCHE CALIENTE: si tiende a despertarse durante la noche sintiéndose caliente y molesto, una opción de manta de bambú refrescante es probablemente una buena opción para usted. La manta de enfriamiento LUXEAR utiliza fibras de enfriamiento especiales japonesas Q-Max 0.34 (generalmente solo 0.2 para telas sensibles al frío). La mica inyectada tiene un excelente intercambio de calor, que puede mantenerte fresco toda la noche.
  • TAMAÑO REINA Y LIGERO: Puede usar esta manta fresca y liviana en cualquier lugar que necesite: en la habitación de un niño, viendo televisión en el sofá, acampando, en el automóvil y viajando (incluidos los aviones). Nuestra manta para dormir transpirable ofrece un excelente sueño totalmente natural para adultos y niños, y es maravillosa para usar en interiores, exteriores y en cualquier lugar donde desee una manta cómoda. Además, es una opción de regalo ideal para su familia y amigos.
Bestseller No. 5
JOTOM Funda de Almohada de Lino y Poliéster Suave Sofá Funda de Cojín del Coche Decoración de Casa 45 x 45 cm,Juego de 4 (Estilo japonés B)(...)
  • La funda de almohada está hecha de Poliéster y lino, suave y cómoda.
  • Fundas de cojín Tamaño: 45 x 45 cm,por favor permita la desviación de 1-2 cm, ya que están hechos a mano.
  • Decoración ideal para un sofá opaco, sofá, silla, asiento de ventana, cama, automóvil o sala de estar, librería, cafetería. Grandes regalos para la inauguración de la casa, el cumpleaños o la fiesta de bodas.
Bestseller No. 6
MIULEE Manta Verano con Fibra de Enfriamiento Dormir Japonesa ARC-Chill, Q-MAX 0.4,Antiestáticas Ayudar a Dormir, para Cama Sofá Coche 125x150 cm Gris(...)
  • DISEÑO DE DOBLE CARA: Un lado de nuestra manta fría utiliza fibra de enfriamiento especial Q-Max0.43, que puede absorber el calor corporal y reducir instantáneamente la temperatura de la piel entre 2 y 5 °C. El otro lado está hecho de un 85 % de fibra de bambú natural y un 15 % de poliéster, con tejido de doble hebra, lo que hace que la tela tenga más espacios de aire, acelera la absorción de la humedad y la transpirabilidad, y es adecuada para usar en primavera y otoño.
  • MANTA FRÍA MIULEE: Si te despiertas sintiéndote caliente y molesto por la noche, la manta fría MIULEE debería ser una buena opción para ti. Usada con el aire acondicionado, esta manta te mantiene fresco y cómodo sin sudar.
  • ELECCIÓN PREMIUM: Este es un excelente regalo de cumpleaños, de vacaciones, de Navidad, del Día de San Valentín, de aniversario o del Día del Padre o el Día de la Madre, que le brinda una experiencia de compra 100% sin complicaciones.
Bestseller No. 7
Avoalre Manta Verano con Fibra de Enfriamiento Japonesa ARC-Chill, Q-MAX 0.3, Ambos Lados Súper Suave Transpirable, Antiestática Ayudar a Dormir, para Cama Sofá Coche Viaje, 150*200CM, Gris(...)
  • DUERME RÁPIDO Y BUENO - La manta de verano fresca sin arrugas con tecnología japonesa de Arc-Chill de sensor de frío como valor Q-Max 0.3, se puede reducir inmediatamente la temperatura corporal en 3 segundos y absorber el calor corporal. Brinda un sueño de alta calidad.
  • ALTA CALIDAD Y DISEÑO HUMANIZADO - Esta funda de almohada súper cómoda tiene un diseño de doble cara. Un lado está hecho de fibra de bambu para todas las estaciones y el otro lado está hecho de tela japonesa fresca decuado para climas cálidos. Es duradero, no se desvanece y le brinda una variedad de opciones cómodas para la resistencia a las arrugas. Haz que tu uso diario sea más conveniente.
  • AGRADABLE PARA PIEL Y CÓMODO - La manta con fibra de enfriamiento japonesa refrescante la mantiene fresca toda la noche sin estar sudorosa ni pegajosa, evita la piel grasa. El material suave no dañará su piel y tambien permite que la piel se deslicen muy suavemente sobre la manta suave, reduce la fricción entre la piel y la manta, prevenir la piel seca.
Bestseller No. 8
Wishenpoof Season 2(...)
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • DevanCohen, Ava Close, Elizabeth Hanna (Actors)
  • Cam Lizotte (Director) - Leah Gotcsik (Writer) - Kristen Newlands (Producer)
Bestseller No. 9
The Mentalist - Season 2(...)
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Simon Baker, Robin Tunney, Tim Kang (Actors)
  • Chris Long (Director) - Bruno Heller (Writer)
Bestseller No. 10
LOL: Last One Laughing - Season 3(...)
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Eugenio Derbez, Capi Pérez, Coco Celis (Actors)
  • Marie Leguizamo (Director) - Armando Alvarez (Writer) - Eugenio Derbez (Producer)

Después de nuestras camas, los sofás son probablemente el mueble en el que más tiempo pasamos. Por esta razón es tan importante escoger el sofá perfecto. Comprar un sofá puede ser una labor desalentadora con tantas opciones en el mercado. Cualquier sofá estará en el centro de atención, así que es importante elegir algo que sea práctico, pero que también tenga un diseño que complemente el resto del espacio.

Los sofás suelen ser unos muebles bastante grandes así que, cuando tienes poco espacio o deseas una decoración minimalista, escoger un sofá se puede volver una tarea bastante abrumadora. Pero no te preocupes, existe un mueble que seguro cumple todos estos requerimientos y cubrirá tus expectativas. Se trata del sofá japonés.

El sofá japonés tradicional no posee un marco con patas, se coloca en el suelo en una estera llamada tatami. Seguro te estás preguntando si son cómodos, la respuesta es sí, son realmente cómodos ¡Los japoneses los han usado durante miles de años sin problemas!

Estos confortables muebles suelen estar diseñados pensando en la salud de los usuarios y son bastante amigables con el medio ambiente. Te acompañamos en este recorrido para que escojas un buen sofá japonés.

Pasos previos a considerar antes de elegir un Sofá japonés

Identifica el tamaño adecuado para el sofá: Estos muebles suelen ocupar poco espacio, por lo que solo deberías estar pendiente de que su tamaño esté a acorde con la habitación donde lo colocarás.

De igual forma, como el sofá no debe ser demasiado grande o demasiado pequeño para tu espacio, también es importante que consideres el tamaño de las personas que lo usarán, en especial si ellas son muy anchas o altas. Quieres que tu familia e invitados estén cómodos, y que sus visitas sean agradables y confortables.

Escoge un diseño acorde con la decoración: El aspecto del sofá es muy importante ya que este es un punto focal sin importar el lugar donde se le coloque. Por esta razón el diseño debe ser uno de los principales criterios para elegir un sofá japonés. Es importante prestar atención a cualidades como forma, color y como consideras que deba ser la interacción del sofá con el resto de la habitación.

Aspectos personalizables: En el caso de los sofás japoneses, algunos proveedores ofrecen varios niveles de personalización, así que conseguir lo que quieres puede estar al alcance de la mano. Si estás pensando en dar algún toque personalizado a tu sofá, ten en cuenta que las tendencias de color y tapizado suelen pasar de moda cada 3-4 años.

Pensando en esto, en caso de comprar una pieza costosa que quieras conservar por mucho tiempo, elegir algo solo porque está de moda puede no ser la decisión más sabia. Lo mejor será que escojas colores y tapizados neutrales que son atemporales, así te asegurarás de hacer una buena inversión.

Materiales de fabricación: El interior de estos sofás suele tener algún tipo de espuma que ofrece suavidad y comodidad al usarlos. Por su parte, el tapizado casi siempre es de materiales naturales como el algodón. El uso de tejido natural es una clara ventaja sobre los plásticos y otros productos sintéticos. Si quieres adquirir un artículo amigable con el ambiente sin pagar un precio exagerado, este será el mueble perfecto para ti.

Mantenimiento de un sofá japonés: Este es un aspecto que en pocas ocasiones se menciona en los sitios web, pero que es importante en este caso particular. Piensa que estos muebles pueden conservarse mucho tiempo si se tratan bien. Al igual que cualquier otro sofá, el de tipo japonés también requiere ciertos cuidados, algunos bastante particulares.

  • Aunque el sofá esté diseñado para colocarse en el suelo, el uso alfombras o colchonetas tatamis que eviten el contacto directo, pueden facilitar su limpieza y prolongar la vida útil de tu mueble.
  • Mantén el sofá lejos de la humedad. Si es posible airea y colócalo al sol al menos 3 veces al año; esto prevendrá la aparición de moho y malos olores.
  • Usa protectores tipo funda para mantenerlo limpio. Es más fácil quitar las fundas y lavarlas en una máquina que tener que limpiar todo el sofá.

Cómo incorporar un sofá japonés en la decoración

En Japón, el concepto occidental de sillas y sofás es más aceptados cada día; sin embargo, cuando se trata de comodidad, los japoneses prefieren los asientos en el suelo. En casi todos los hogares japoneses hay, al menos, una habitación con esterillas, tatamis y solo algún banco bajo o sofá de estilo oriental.

Si observas las casas japonesas, estas son mucho más pequeñas que las tradicionales europeas. Tal vez por esto los principales rasgos de decoración de un hogar japonés tienen muchas ciertas en común con el estilo minimalista moderno. Así que los sofás japoneses encajarán con este tipo de decorado combinando con colores naturales y algo de creatividad. Puedes combinar, por ejemplo, con unas bonitas cortinas japonesas.

Una de las primeras cosas que deberás hacer es determinar de qué forma se adaptará el sofá en la habitación. Si tienes un espacio pequeño y estrecho, estos sofás pueden ayudarte a crear una sensación de espacio abierto dentro de la casa.

Mantén un diseño simple. No satures el espacio con muchos artículos, recuerda que la idea es mantener el equilibrio y obtener un estilo sencillo, limpio y despejado. Considera que tampoco se verán bien los elementos decorativos altos como mesas de patas largas o grandes jarrones. También es conveniente evitar el uso de artículos que no tienen un propósito práctico.

Un aspecto interesante del sofá de estilo japonés es que tal vez sea el más ligero del mercado así que podría decirse que es un mueble más bien portátil, fácil de levantar y mover. Esto es una gran ventaja porque podrás modificar su posición con facilidad según sea necesario y ajustar la decoración de la sala de estar.

Mejores marcas de sofás japoneses

Estas son algunas de las mejores marcas de sofás japoneses que se encuentran disponibles en los mercados online como Amazon España:

  • SFDIYI: Esta empresa distribuye hermosos muebles de estilo japonés y cómodas sillas de meditación (ver marca aquí).
  • Xintongda: Es un proveedor de diversos artículos para el hogar. Entre sus muebles tiene algunos sofás japoneses (ver marca aquí).
  • XZPeng: Es un distribuidor de artículos japoneses. Sus sofás orientales vienen en diversos colores. No dejes de visitarlos (ver marca aquí).
  • Tiantian-Sofa: Con ese nombre es fácil imaginar que al visitarlos encontraremos sofás. Sus muebles de piso son muy cómodos (ver marca aquí).

Tipos de sofás japoneses

Los sofás japoneses son, en esencia, unos muebles de suelo. Como son algo atípicos la disponibilidad es menor que si comparamos con la variedad de sofás de otros estilos. Acá te presentamos los tipos que encontrarás en el mercado.

1 – Sofá perezoso

Bestseller No. 1
COSTWAY Sofá Cama Plegable Individual Sofá Perezoso Silla con Reposabrazos y Cojín para Oficina Salón Terraza Jardín (Azul)(...)
  • 【Material de alta calidad】 El sofá cama está acolchado con una espuma altamente elástica,es suave.La cubierta está hecho de lino transpirable,agradable para la piel y cómodo.La cubierta del sofá con cremallera,es desmontable y lavable.
  • 【Respaldo ajustable de 90 ° a 180 °】 Con 5 posiciones ajustables de 90 ° a 180 °, sofá plegable se adapta a sus diferentes necesidades. El respaldo se adapta a su cuerpo,incluso si está acostado o sentado durante mucho tiempo, no se sentirá incómodo.
  • 【Marco estable】 El marco del sofá está hecho de acero de alta calidad,antioxidante y resistente a la corrosión, alta estabilidad y larga vida útil.El sofá es plegable y se puede plegar y guardar cuando no está en uso.
Bestseller No. 2
Funda de Puff SIN Relleno Bolsa de Frijoles Bean Bag de Color Sólido con Asa Cubierta de Puff Pera Sofá Perezoso para Adultos y Niños Cubierta de Puf Pelota para Salón Dormitorio (Azul, S)(...)
  • Alta Calidad: Esta funda de puff SIN relleno es tejido de poliéster de alta calidad, resistente al desgaste y a la suciedad, no es fácil de pilling y desvanecer, es una mejor opción para su hogar.
  • Característica: La bolsa de frijoles es de color sólido, con asa que es fácil para mover; La cremalleras ocultas es para evitar rascarse las manos o el piso; La costura doble hermosa y duradera no es fácil de caer.
  • Estilo Moderno: El bean bag cómoda y versátil para adultos y niños es un accesorio ideal para el hogar para elevar la calidad de su vida, agrega un toque de color a su espacio vital.
Bestseller No. 3
Cama inflable del saco de dormir perezoso al aire libre en la playa, portátil, impermeable, con diseño a prueba de fugas, plegado en un sofá inflable rápido (negro)(...)
  • Fácil de inflar: no se necesita bomba; solo soplarlo en el aire; el truco es que necesita cerrar los paneles después de cada inmersión y mantenerlos cerrados hasta que comience el siguiente paso
  • Puedes llevar el sofá de aire a la playa, la piscina, El río, el Bote, etc; la bolsa perezosa realzará casi cualquier lugar increíble donde puedas encontrarte
  • Diseño inflable simple: solo 2 cucharadas de aire,¡no se necesita bomba! Dé un paso adelante, gire en línea recta y respire en el aire hasta que el 80% esté lleno; enrolle el sello y abróchelo

Estos son unos cómodos muebles muy utilizados por las personas que desean leer un libro o hacer ejercicios de meditación y respiración. Los diseñadores han creado interesantes versiones de este sofá japonés con mecanismos para ajustar la posición del respaldo y las piernas.

2 – Sofá futón

Bestseller No. 1
Futon On Line Sofá Cama Luna, Natural, Futon Rojo, 140x103x80 cm.(...)
  • Sofá Luna convertible en cama. Compuesto por estructura y un futón de algodón en color rojo.
  • Base articulada de madera maciza de Hevea. Acabado en color natural.
  • Medidas del sofá: 90 x 103 x 80 cm.
Bestseller No. 2
Futon On Line Sofá Cama Luna, Natural, Funda Negra, 200 x 140 cm.(...)
  • Sofá Luna convertible en cama. Compuesto por estructura, un futón de algodón y una funda lavable.
  • Base articulada de madera maciza de Hevea. Acabado en color natural.
  • Medidas del sofá: 140 x 103 x 80 cm.
Bestseller No. 3
Futon On Line Sofá Cama Luna, Natural, Funda cruda, 200 x 140 cm.(...)
  • Sofá Luna convertible en cama. Compuesto por estructura, un futón de algodón y una funda lavable.
  • Base articulada de madera maciza de Hevea. Acabado en color natural.
  • Medidas del sofá: 90 x 103 x 80 cm.

Si piensas que no existen los sofás camas de estilo oriental, pues estás equivocado. Los sofás futón son la versión japonesa del tan práctico sofá cama. Los mecanismos de estos muebles son bastante sencillos y suelen limitarse a la extensión de la parte inferior del mueble para desplegar el futón que, por razones obvias, reposará directamente en el suelo.

3 – Bean bag japonés

Bestseller No. 1
Aiire Funda de Puff Gamer Moderno - Puf Gigante sin Relleno para Decoracion Habitacion Adolescente - Puffs Infantiles - Bean Bag Chair de Salon Gris(...)
  • [ABSURDAMENTE CÓMODO] Tu bienestar es muy importante para nosotros. Por eso diseñamos este bean bag grande, tan cómodo como tus sillones y similar a los clásicos pufs pera, pero adaptable a varias posiciones. Combínalo con tus cojines de suelo o sofas y disfruta de incontables horas de relax, gaming o lectura.
  • [SÓLO LO MEJOR PARA TU FAMILIA] Sabemos que siempre eliges lo mejor para tus pequeños. Por eso fabricamos esta exclusiva funda de algodón de alta calidad, con puntada overlock de 3 hilos y 100% resistente al uso diario. Si buscabas puff infantiles modernos o una decoracion de habitacion adolescente única, aquí la tienes!
  • [BOLSA EXTERNA PARA FACIL LAVADO] ¿No te frustra comprar puff baratos que vienen sin una malla para el almacenamiento de las bolitas cuando precisas lavarlos? Te entendemos. Por eso incluimos una bolsa adicional con doble cremallera, para que vaciar los rellenos de perlas sea muy cómodo, incluso siendo una sola persona. ¡Atención: usarla fuera del puf!
Bestseller No. 2
Yogibo Silla Bolsa de Frijoles MAX de 6 pies, Sofá Bean Bag con Funda Exterior Lavable, Sofá Acogedor Favorito del Cliente para Jugar, Leer y Relajarse, Fern(...)
  • BOLSA DE FRIJOLES SALVAJEMENTE POPULAR PARA TODOS: Max fue el primero en la cuadra en Yogibo. Es el puf más popular y conocido para adultos y niños de la alineación. ¡Será una adición bienvenida a cualquier hogar!
  • SOPORTA CÓMODAMENTE A 4 PERSONAS A LA VEZ: La innovadora bolsa de frijoles mide 6 x 2 x 2 pies y puede contener fácilmente a 4 personas. Es ideal para sesiones de juego, ver televisión o una película, leer y más.
  • LLEVARLO A CUALQUIER LUGAR DE LA CASA: Lleva este sofá de dos plazas con puf a cualquier habitación de tu casa. Es ultraportátil, pesa 19 libras y ocupa solo 4 pies de espacio cuando lo colocas en una esquina.
Bestseller No. 3
Bean Bag Funda para Silla, 5/6/7 pies de Piel Gigante Bean Bag Cover Sin Relleno Tumbona Bean Bag Silla de Almacenamiento Bean Bag Sofá Lazy Sofa Bed Cover,Navy Blue,7ft(...)
  • ! Sólo bolsa, sin llenado! Silla de bolsas de frijol enorme y suave para dormitorio.]: Big Bean Bags Un lugar acogedor para relajarse. ¡Abrazamos con los niños, comparte con un amigo o simplemente relájate por tu cuenta! .
  • [Nuevo diseño, fácil relleno !!!]: escuchamos los comentarios de los clientes y ahora la enorme silla de bolsas de frijoles para adultos viene con una enorme apertura. Vierta fácilmente en su elección de frijoles o espuma de memoria. A algunas personas les encanta llenar sus viejos edredones y viejas almohadas, ropa vieja, almohadas viejas y viejas muñecas en las cubiertas de Beanbags.El forro extraíble se desliza hacia afuera y nuevamente nuevamente con facilidad para permitir que la cubierta s
  • [Silla enorme bolsa de frijoles para adultos Fluffy]: Estas sillas de bolsas de frijol de gran tamaño para adultos son ideales para: salas de salón, dormitorios, estudio, viendo la televisión, en el sótano o un gran lugar para una siesta. Rellene con suficientes materiales para satisfacer sus necesidades, más firmes o más suaves.

Una excelente combinación del sofá japones y el mueble estilo bean bag. Son unos sofás que ofrecen la máxima comodidad. Hay muchos diseños en el mercado para que puedas incorporarlo en tu decoración.

4 – Sofá de meditación japonés

Son sofás de suelo sencillos y mullidos que puedes utilizar para tus momentos de meditación y lectura. Pueden apoyarse directamente en el suelo o tener una pequeña base de madera u otro material.

Bestseller No. 1
bonVIVO Sillon Lectura - Cojin de Suelo con Respaldo Reclinable para Cama y Sofa - Silla Plegable Acolchada para Meditacion, Relax, Gaming, Yoga y TV(...)
  • Cómodo: Easy II de bonVIVO es una silla de suelo plegable portátil con un diseño único. El respaldo del sillón reclinable es ajustable y le brindará el apoyo que necesita para garantizar una posición cómoda en cada habitación de tu casa
  • Versátil: Puede utilizar nuestras sillas acolchadas como prácticos cojines de suelo, ideales para leer y ver televisión, jugar y trabajar en el ordenador, pero también para tus sesiones de yoga y meditación
  • Flexible: A diferencia de los cojines para el suelo normales, el respaldo de este cómodo sillon se puede ajustar hasta un ángulo de 180 grados, adaptándose a tus necesidades. Una vez cerradas, las sillas de meditacion ocupan muy poco espacio
Bestseller No. 2
LSRRYD Estilo Japones Piso Plegable Sofá Casa Ajustable Sillas De Suelo 15 Posiciones Tela De Red Memoria Silla De Juego Silla De Meditar (Color : Green)(...)
  • Sofá Lazy Lounge ajustable: 15 respaldos de varias velocidades con posición ajustable para soportar la columna vertebral, el cuello y la cintura, que pueden cumplir con sus diferentes requisitos de posición.
  • Paño de red, cómodo y portátil Absorbe el sudor y transpirable, adecuado para todas las estaciones, lavable
  • Alto relleno de esponja elástica: se ajusta a la curva del cuerpo humano, absorbe la presión, alivia la fatiga física y deja que el cuerpo y la mente se relajen por completo.
Bestseller No. 3
Estilo Japones Piso Plegable Sofá Tatami de Madera, Silla de Piso Sofá Perezoso Juego MEDITACIÓN Piso Asientos for Lectura Sala de Estar Balcón japonés (Color : A)(...)
  • Materiales ecológicos: Los materiales naturales, saludables y respetuosos con el medio ambiente, no se moverán como metal, ni contaminarán el entorno como el plástico.
  • No requiere ensamblaje: No necesito ningún montaje. Simplemente abierto podría usar, agregue un mueble cómodo y cómodo a su hogar con el sofá de piso ajustable.
  • VERSÁTIL: Ya sea que necesite una silla de juego acolchada, la silla de meditación con soporte trasero o cojín del piso para su rincón de lectura, estas sillas para adultos y niños tienen muchos usos.
Valora esta entrada: