Sofás escandinavos

¿Cuál es el mejor sofá escandinavo?

Bestseller No. 1
Shiito - Sofá Cama 3 plazas Modelo Victor 205x85x80cm, tapizado en Tela, Sistema de Apertura Clic-clac, 2 Cojines incluidos(...)
  • Medidas sofá Ancho total 205 cm Ancho brazos 11 cm Fondo total 85 cm Fondo asiento 49 cm
  • Alto total 80 cm Alto respaldo 45 cm Alto brazos 57 cm Alto asiento 40 cm Alto patas 20 cm
  • Medidas cama Ancho 100cm Largo 180cm Alrtura 40 cm
RebajasBestseller No. 2
HOMCOM Taburete Pie de Cama Banqueta con Brazos Tapizada Tipo Banco de Madera para Dormitorio Salón Recibidor 102x31x51cm Carga 130kg(...)
  • Esta banqueta tapizada es un mueble muy práctico e ideal para el dormitorio, el recibidor, el comedor o cualquier habitación
  • Diseño moderno: Cuenta con unos brazos curvos y un color elegante. Está cubierta de tela de lino con un tacto muy agradable, se adaptará perfectamente a la decoración de tu hogar
  • Gran comodidad: Está relleno de una suave y gruesa esponja. El cojín está tapizado con 20cm de espuma los cuales garantizan una gran comodidad
Bestseller No. 3
COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional con Gran Almacenaje, Moderna, Muy Resistente, Color Roble Sonoma, Patas de Haya 100% Natural(...)
  • ESTILO: el efecto madera roble sonoma crea una encantadora mesa baja auxiliar. Sencillez y minimalismo en esta mesita-escritorio moderna que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • VERSÁTIL: multifuncional como mueble de TV o, gracias a su estante regulable, como mesa de centro de salón extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar desde el sofá cómodamente.
  • CALIDAD: mesa rectangular de café con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a sus patas oblicuas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
Bestseller No. 4
vidaXL Sofá de 3 Plazas Tapizado de Tela 172x70x82cm Amarillo Mobiliario Hogar(...)
  • Color: Amarillo
  • Material: Estructura de MDF con tapizado de tela y patas de madera maciza
  • Dimensiones: 172 x 70 x 82 cm (anchura x profundidad x altura)
Bestseller No. 5
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Claro, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines(...)
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS CLARO. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
RebajasBestseller No. 6
Mc Haus NAVIAN - Sillón para Salón, Butaca Comedor o Dormitorio, Escandinavo, Azul(...)
  • DISEÑO: Sillón acolchado, funcional y con reposabrazos para un adecuado confort, inspirado en el estilo escandinavo; es óptimo para cualquier rincón del hogar, salón, comedor, vestidor, sala de estar o dormitorio
  • MATERIALES: Tapizado en tela transpirable y antiarrugas para ser suave, atemporal y agradable al tacto
  • COMODIDAD: Sus reposabrazos ofrecen una comodidad óptima y un sentado agradable mientras te relajas y disfrutas de tu libro o té favorito
Bestseller No. 7
Douceur De Plumes Juego de 2 Fundas de cojín Blanco Puro 40x40 Terciopelo Decorativo Liso, Suave y Moderna Funda de Almohada Cuadrada, decoración escandinava Sala, sofá, Dormitorio (2 Blanco Puro)(...)
  • CALIDAD SUPERIOR: funda de cojín de terciopelo Blanco puro de 40x40 cm diseñada con terciopelo de alta calidad y costuras cosidas a mano para resistir el desgaste y durar en el tiempo, fácil de lavar con cremallera invisible (almohadas no incluidas)
  • SUAVE Y DISEÑO: un tejido grueso y ligero para una comodidad total y una sensación de suavidad incomparable, el terciopelo es también uno de los pocos tejidos que concilian lo antiguo y lo moderno.
  • LOS COLORES DE TUS DESEOS: una amplia variedad de colores brillantes y un aspecto de gamuza para un brillo bastante discreto de acuerdo con tu luz y la atmósfera que imaginas
Bestseller No. 8
YMYNY Taburete oOomana de Madera Maciza de 28 cm Asiento Acolchado Taburete para Cambiar Zapatos con 4 Patas de Madera Taburete con Peldaños Tapizado con Funda de Lino Extraíble, Gris(...)
  • ASIENTO CÓMODO: La funda de nuestra otomana está hecha de lino transpirable, no se deforma fácilmente y es fácil de lavar.Su cojín está relleno de espuma tapizada elástica, el acolchado extra grueso crea un lugar lujoso para sentarse o descansar los pies
  • RESISTENTE Y ANTIDESLIZANTE: 4 patas de haya con almohadilla antideslizante para los pies que evitan el deslizamiento y protegen sus pisos de raspaduras y rayones. Dimensión del producto: 28 cm x 25 cm, lo suficientemente sólido para adultos y niños. Mobiliario de hogar práctico y perfecto
  • FÁCIL DE MOVER: El reposapiés acolchado otomano no solo ofrece un lugar para descansar los pies, sino que también sirve como asiento instantáneo para los invitados. Este cómodo diseño te sorprenderá mucho al decorar y embellecer tu casa sin ocupar mucho espacio
Bestseller No. 9
Home Heavenly®- Sofá Brooklyn. Conjunto Sofás de salón de 3 y 2 plazas. Tapizado Color Gris Marengo. Patas Negras. (Sofá 2 plazas)(...)
  • SOFÁ BROOKLYN: Sofá 3 y 2 plazas compacto. Modelo versátil, puedes comprarse por separado o en conjunto. Transforma un rincón de tu hogar en una sala de estar acogedora, cómoda y relajante. Ideal para espacios reducidos o salones de grande amplitud.
  • DISEÑO: Sofá lineal y minimalista con detalles que evocan el estilo vintage. Destaca la combinación de elementos modernos: líneas rectas, tejido en tonalidad gris marengo, con elementos de carácter retro: respaldos en capitoné y patas en madera color negro.
  • TAPIZADO: En tela de color gris marengo de alta calidad 95% Polyester y 5% Nylon, resistente y duradera en el tiempo. Tratamiento teflón anti manchas y cojines desenfundables para facilitar su mantenimiento y limpieza.
Bestseller No. 10
Home Heavenly®- Sofá Cama Axel. Sofá 3 plazas con Sistema Apertura de Libro o Clic Clac. Tapizado en Tela Antimanchas. Patas Negras. (Gris)(...)
  • SOFÁ CAMA AXEL: Una pieza contemporánea inspirada al estilo Mid Century. Un Sofá Cama con personalidad que aporta distinción y exclusividad a tu ambiente sin descuidar la funcionalidad. Sofá convertible en cama en un instante gracias a su mecanismo sencillo. Ideal para hogar o incluso un ambiente profesional, oficina o estudio.
  • DISEÑO: Sofá de 3 plazas con sistema de apertura tipo libro o Clic Clac que combina el estilo contemporáneo de líneas rectas y minimalista con la elegancia atemporal del estilo nórdico. Respaldo tapizado con decoraciones de costuras verticales y asiento elevado sobre cuatros patas en laminado negro de inspiración nórdica.
  • TAPIZADO. En tela de alta calidad, 86% algodón y 14% modal, resistente y duradero a las abrasiones con tratamiento anti manchas. Disponible en colores de última tendencia.

Sabemos que llegar a tu ordenador y buscar sofá escandinavo puede ser estresante, así que hemos creado este portal que se dedica a buscar por ti los sofás escandinavos más vendidos de internet. Como sabes la cooperación online es lo que más se lleva, y si mucha gente ha comprado un sofá escandinavo concreto, ¡será por algo!

A veces uno tiene pocas ganas de informarse y acaba comprando lo primero que ve, pero después pasa un tiempo y el resultado que el sofá escandinavo te ofrece acaba siendo verdaderamente decepcionante.

Sofás escandinavos ¿Dónde comprar?

Todos tenemos fases en que creemos que somos más listos que nadie y que podemos escatimar unos eurillos eligiendo lo más barato, pero la realidad es que el listado de productos que te ponemos en esta página es resultado de muchos compradores que han analizado su adquisición de todas las formas posibles y por tanto pueden asegurarte de sobras que no posee taras ocultas que nos puedan acabar jugando una mala pasada.

Además, si compras en Amazon.es tienes la total garantía de que puedes devolver el sofá escandinavo sin que te pongan ninguna pega, da igual que se lo hayas comprado a Amazon como a un vendedor del marketplace.

Sofás escandinavos

Nada como llegar a descansar en el hogar luego de largas jornadas de trabajo, del mismo modo luego de haber culminado todas las tareas pendientes de día.

Comodidad del sofá

Es el momento de pensar en la comodidad, confort y descanso. Por eso, un sofá escandinavo es ideal para propiciar esos buenos momentos. Ver la tela, disfrutar de una buena película en familia, o simplemente sentarse a leer un libro.

Cuando llegas a tu hogar, es el momento preciso y oportuno para desconectarse del tráfico y presión del día. Así que un buen sofá no te quedará nada mal, será oportuno para disfrutar de estos momentos.

Estilo único

Pensando en tu comodidad y buen gusto de decoración de tu hogar, los sofás escandinavos han sido creados, existen tantos modelos y opciones en el mercado. Por ello, asegúrate de tomar en cuenta el estilo y las opiniones estéticas, para elegir un modelo que se ajuste a tu necesidad.

Hemos elaborado esta guía para que puedas conocer los diversos criterios que debes manejar en consideración para elegir el mejor.

¿Qué considerar para elegir el mejor sofá escandinavo?

Antes de tomar una decisión de compra evalúa cada característica técnica que debes tener en consideración para elegir el mejor sofá del mercado.

Materiales de fabricación

Esta es una de las más importantes y principales características que te ayudarán a tomar una decisión de compra acertada.

Los sofás escandinavos son determinados en cuanto a la calidad y durabilidad a través de los materiales con que están elaborados.

Pregúntate si necesitas que seas de piel o microfibras, o de qué tipo de tapizado que ofrezca ventajas y características que vayan de acuerdo a tu necesidad.

Piel

En cuanto al material de piel, el cuero es uno de los más destacados, no solamente porque se ve bien, sino por la suavidad y maravillosa sensación que ofrece.

El cuero se destaca por una característica y es el aspecto natural que comunica el sofá. El tocarlo y sentir suavidad no hay nada más placentero para el descanso que esta característica.

Este tipo de sofá se convierte en la atracción principal en una casa, salón y habitación cuando esta elaborado de este tipo de material, su aspecto es muy elegante.

Microfibras

Por otra parte, en cuanto a los materiales podrás encontrar aquellos elaborados con microfibras, aunque no son tan llamativos como el cuero, son de excelente calidad.

Una de las cualidades que destaca este estilo de sofá con este material, es lo práctico al momento de realizar la limpieza, por lo general estos son utilizados en exteriores. Podrás limpiarlo cómodamente y mantenerlo en perfecto estado.

Relleno del sofá

Al tratarse del relleno, debes tener en cuenta que es una de as cualidades que hace destacar entre un modelo y otro con relación al confort y la comodidad,

Algunos muebles o sofás se caracterizan por ser más ligeros y otros más firmes. Si lo que quieres es que al sentarte en el sofá percibas la ligereza, por lo general estos son el tipo de relleno que suelen estar separados de la funda.

Por lo general este tipo de relleno se introduce en la funda con facilidad. Garantiza confort, comodidad, frescura y ligereza al utilizar.

Si lo que quieres es mayor firmeza en el relleno de tu sofá, debes optar por aquellos que la funda va pegada o unida al relleno. Este tipo de sofá por lo general son aquellos que no se hunden al sentarse con facilidad, sino producen comodidad y estabilidad.

Colores

Este es un aspecto fundamental a la hora de tomar una decisión de compra, ya que al tratarse de un sofá escandinavo, siempre se procurará que vaya acorde a la decoración del ambiente del hogar donde se ubique.

En tu elección, procura visualizar la paleta de colores predominantes en tu decoración. De esta forma puedas optar por aquel sofá que sea referente y se adapte a la perfección.

Lo colores de las paredes o alfombras son importantes en la evaluación y elección, para que el sofá contraste. Toma como referente la decoración de tu hogar para tomar una decisión de compra.

Si quieres un sofá grande procura que sean colores pasteles o tonos claros, ya que si eliges colores muy brillantes y llamativos pueden interferir un poco con la decoración de tu hogar.

Pero recuerda que a la final tu gusto y preferencia es lo más importante.

Accesorios

Al tratarse de sofás escandinavos, los accesorios suelen jugar un rol destacado, diferencian y destacan modelos de otro.

Por lo general, los cojines o mantas aportan tanto un toque especial a la decoración como también contribuyen a la comodidad del sofá.

Antes de elegir un sofá procura también que los accesorios tengan tonos de colores que contrasten con el sofá y la decoración del hogar.

Sofás escandinavos Mon Usine

Ver oferta

Este sofá es encantador, es uno de los modelos más recomendados en el mercado, gracias a la comodidad de su asiento y su calidad.

Este modelo cuenta con materiales de fabricación altamente resistentes, está elaborado de madera maciza, en cuanto a sus patas. Estas aportar seguridad, estabilidad y durabilidad.

Su asiento es apto para la capacidad de soporte de 3 personas, en cuanto a su respaldo cuenta con una capa de espuma interior.

Este modelo destaca por la comodidad al realizar su limpieza, con tan sólo pasar un paño húmedo está listo.

Valora esta entrada: