Sofás de lactancia

Ranking 2021: mejores sofás de lactancia

RebajasBestseller No. 1
Sillon orejero balancin blanco CARLA (Sillon lactancia)Sillón tapizado antimanchas acualine color Verde Agua. Mecedora para dormitorio, salon o habitacion de bebe(...)
  • Sillon balancin perfecto para dormitorio o salon
  • Balancin bebe de lactancia, para el relax y el confort de la mama y el bebe.
  • Sillón relax con balancin color blanco, mecedora fabricada en madera de pino.
RebajasBestseller No. 2
Sillón de lactancia, amamantar o dar el pecho- Tela Antimanchas- Butaca Mecedora con balanceo para dormirlo(Tamaño: 96 * 74 * 77 cm.) Tapizado en BEIGE. Gasten a gusto(...)
  • CARACTERÍSTICAS: La butaca de lactancia, se utiliza para amantar, rediseñada con estilo moderno. Es duradero, de fácil cuidado, ya que incluye tela antimanchas. Esta butaca es ideal para el salón, dormitorio o zona de descanso, ya que tiene dimensiones reducidas.
  • ESTRUCTURA: incluye madera de pino, reforzada con tablero de partículas. Incluye su balancín en color blanco. Goma espuma de 30 kg súper suave con guata, para aumentar la sensación de confort. NO requiere montaje.
  • DIMENSIONES: Altura: 96 cm I Ancho: 74 cm I Profundidad: 77 cm I Altura del asiento: 44 cm I Altura del respaldo: 60 cm I Capacidad máxima de carga recomendada: 100 kg | Ancho de asiento: 46 cm. | Fondo de asiento: 50 cm.
Bestseller No. 3
ECO SILLA Y DESCANSO Mecedora Mod. Torino. Sillon, balancin, Mecedora Especial Lactancia, Antimanchas, Madera Haya Maciza, Barnizado Natural. Fabricado en España (Verde Agua/Natural)(...)
  • - Mecedora ideal para lactancia y acomodo de personas mayores.
  • -Tapiceria antimanchas de facil limpieza con doble costura de refuerzo y decoracion.
  • -Utilizado en pos-operatorios y recuperaciones.
Bestseller No. 4
SONGMICS LYY30M-Sillón Mecedora, Color Beige, Algodón, 65 x 90 x 98 cm(...)
  • Buena capacidad de carga: la mecedora está hecha de madera estable de alta calidad y un revestimiento de 100% algodón. La sólida estructura está fabricada en madera de abedul y barnizada en natural, lo que garantiza la mejor estabilidad. Material: madera de abedul + espuma + algodón Capacidad máxima: Peso máximo: 120 kg
  • Diseño único: toda la estructura es 10 cm más alta que la silla mecedora general. Gracias a su estructura de madera estable y su diseño único, el sillón oscila más fuerte que la serie LYY10 y le transmite una experiencia más agradable. También es más fácil para usted, también para las personas mayores del sillón volver a levantarse
  • Gran comodidad – relleno de espuma de alta densidad de espuma de calidad, buena elasticidad y mejor ajuste. Estructura aerodinámica, con forma ergonómica, lo que permite una comodidad óptima y una postura corporal cómoda. La almohada integrada apoya su cuello, lo que le permite relajarse de descanso. La construcción del asiento está muy bien pensada, por lo que no se puede sufrir dolor de espalda incluso después de sentarse durante mucho tiempo
Bestseller No. 5
CAMBIA TUS MUEBLES - Sillón Relax Nexus. Butaca reclinable tapizada. Sillón con Sistema de reclinado Manual. Máximo Confort. (Gris)(...)
  • SILLÓN NEXUS. El sillón relax Nexus moderno y funcional se adapta con facilidad a cualquier estilo de mobiliario. Discreto y elegante sin renunciar a comodidad y funcionalidad.
  • COMODIDAD. Gracias a su mecanismo de accionamiento manual mediante empuje, permite extender el reposapiés e inclinar el respaldo de manera fácil y rápida escogiendo la posición que mejor se adapta al momento de descanso. A no llevar cable alguno, se instala en cualquier rincón de casa incluso si no se dispone de mucho espacio.
  • CALIDAD. Tapizado en tela de primera calidad, espuma y fibra de supersoft con bloque de muelle zig zag en el asiento. La firmeza de su espumación combinada con la adaptabilidad de su respaldo es garantía de máximo confort.
Bestseller No. 6
Astan Hogar Sillón Relax con Reclinación Manual, Tapizado en Tela, Modelo Premium Plus AH-AR30610NG(...)
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en tela 65% poliéster + 35% algodón de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico
Bestseller No. 7
Astan Hogar Sillón Relax con Reclinación Manual, Tapizado en PU Anti-Cuarteo, Modelo Premium AH-AR30600TP(...)
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteo
Bestseller No. 8
SONGMICS Mecedora, Sillón Tumbona, Madera de Abedul ,Reposapiernas, Ajustable en 5 Posisiones, Funda Lavable, Capacidad de Carga de 150 kg, Gris Claro LYY41G(...)
  • Como la ola: Déjate mecer por esta mecedora con su diseño suave y líneas curvas. Ajusta el reposapiés en una de las 5 posiciones que prefieras, ahora cierra los ojos, relaja tanto el cuerpo como la mente, y echa una buena siesta
  • Confiable: Con los apoyabrazos de madera de abedul de calidad y un marco interior de hierro, la mecedora es fiable y puede soportar hasta 150 kg. Las tiras de fieltro bajo los pies aumentan la fricción y protegen el suelo de los arañazos
  • Feliz por tu cuero: Despídete de los asientos de cuero que te hacen aferrarte a tu silla. Esta mecedora tiene una cubierta de algodón extraíble, suave y delicada en la piel, para disfrutar de una fresca experiencia al sentarte
RebajasBestseller No. 9
SONGMICS Silla Mecedora con Apoyabrazos de Madera de Abedul, Silla Mecedora con Reposapiés Ajustable en 5 Posiciones, Capacidad de Carga Máxima 150 kg, Dormitorio, Salón, Beige LYY10M(...)
  • Abrazo de confianza: ¡Balancéate suavemente entre los apoyabrazos de madera de abedul de calidad! Con un marco de hierro, hacen que la mecedora sea fiable y capaz de soportar hasta 150 kg. Libera tu mente de las preocupaciones y relájate
  • Poco arriba, poco abajo: Ajusta el reposapiés de esta mecedora de la forma que más te convenga. Con 5 posiciones diferentes en las que se puede ajustar, es perfecto tanto para tomar una siesta como para leer un libro
  • ¡Ah, qué conveniente! Con un Diseño ergonómico que se adapta a la curvatura de tu cuerpo, un acolchado de espuma de alta densidad y un reposacabezas extraíble para relajar el cuello, lo único en lo que pensarás en esta mecedora es que no querrás volver a levantarte
Bestseller No. 10
SUEÑOS ZZZ Sillón Balancín Wengué Mecedora Dulce para Lactancia Tapizado en Tela Antimanchas Azul(...)
  • Sillon orejero de patas tapizado en tela Rio Acualine limpiafacil, perfecto para dormitorio o salon
  • Balancin bebe de lactancia, para el relax y máximo confort de la mama y el bebe
  • Sillón relax con patas fabricadas en madera estilo nórdico

Si has llegado aquí buscando dónde comprar sofás de lactancia, nosotros te recomendamos sin duda utilizar Amazon: ahórrate las colas, solo tienes que elegir el producto que más se ajuste a tus preferencias entre todos los que los vendedores de Amazon ponen a tu disposición.

En este artículo te ofrecemos una clasificación de los mejores sofás de lactancia elaborada en función de diferentes criterios como las reseñas, la reputación del vendedor, las características técnicas y las formas de envío, entre otros.

Soporte

Una de las características de Amazon es su orientación al consumidor. Es por ello que una de sus mayores prioridades es brindar una atención al cliente competente y pertinente. Una gran cantidad de trabajadores se desempeña en las decenas de agencias a nivel mundial de la compañía, para atender y solventar los inconvenientes de los usuarios.

En correspondencia con su capacidad de inventiva, en 2020 Amazon propuso un nuevo modelo de atención al usuario basado en la inteligencia artificial. Así, la IA asiste tanto al empleado de Amazon para resolver un problema con mayor rapidez, como al usuario, con quien se comunica directamente. Por medio de avances de aprendizaje de máquinas, el mecanismo no solo realiza pasos previos para que luego un ser humano finalice el proceso; sino que la máquina es capaz de solucionar percances de forma independiente. Actualmente, la inteligencia artificial presta su ayuda en asuntos como cancelaciones de compra o reembolsos.

¿Qué puedes hacer tú si ha habido algún error con el artículo, precisas hacer trámites vinculados con tu registro a Amazon o conocer el estado de tu pedido? Si entras a la sección de atención al cliente de Amazon, encontrarás respuesta a todas las interrogantes en relación a pedidos, suscripciones e información de tu perfil. Entre otras cosas, puedes consultar cómo cancelar o cambiar un pedido, darte de alta o cancelar Amazon Prime, pedir un reembolso, hacer la gestión para reparar algo que compraste, editar la información bancaria que figura en tu perfil, recargar un Cheque regalo y modificar el lugar predefinido de entrega.

Dado el caso de que lo anterior no sea suficiente para aclarar tu duda, te ofrecemos dos alternativas: llamar sin costo al número telefónico de atención al cliente de Amazon España (900803711) o escribir tu consulta en la barra del buscador para leer los temas de consulta más usuales en relación a tu inquietud. En esta sección del sitio web podrás consultar tus últimos pedidos (y volverlos a comprar si deseas), los pedidos que estás por recibir y los anulados. Asimismo, podrás solicitar la devolución de regalos ingresando los 17 dígitos que se encuentran en el ticket dentro de los paquetes.

De forma contraria a otras grandes organizaciones comerciales online, por ejemplo el Corte Inglés, Amazon no solo cuenta con una variedad de artículos de su propiedad, sino que posee tres clases de productos: los que son comercializados por Amazon (como las marcas propias), los de un comerciante externo y aquellos productos manejados con el programa Fulfilled by Amazon (FBA), a través del cual Amazon coordina procedimientos de logística, por ejemplo la distribución o la atención al cliente.

¿Aún no has escuchado sobre este servicio? Si vendes un producto y tu propósito es aumentar tu efectividad, debes tomar en cuenta esta alternativa, porque te hará posible dejar de emplear tiempo en actividades logísticas y ampliar tus potenciales ventas. Concretas la venta y te olvidas del tema. Gracias al programa, el personal de Amazon toma el artículo solicitado por el cliente (previamente llevado a sus almacenes), aprontan lo necesario y realizan el envío.

El comerciante solamente debe: registrarse en FBA, seleccionar los productos que desea vender en Amazon a través del programa, preparar los artículos para su traslado a un centro de logística de Amazon y mandarlos. Aparte de los beneficios indicados, es más probable que los productos de FBA sean elegidos antes que los de vendedores externos. ¿El motivo? Como ya se encuentran en un centro de Amazon, los productos de FBA están incluidos en las opciones de envío sin costo y envío express para los suscriptores de Amazon Premium. Y, hoy en día, la inmediatez en el envío es algo que muchos consumidores aprecian.

Además de los artículos de otros comerciantes ofrecidos por Amazon, la empresa también cuenta con los suyos propios. Su nuevo método, que consiste en crear y desarrollar sus marcas privadas, ha generado que hoy en día hayan alcanzado más de 150 (sumando cada vez más). Principalmente, sus marcas apuntan a categorías como la vestimenta, la decoración, los muebles y los accesorios tecnológicos. Lo cierto es que les va muy bien… en 2018, la totalidad de las ventas de marcas propias llegó a los 7.500 millones de dólares.

La marca pionera de Amazon, creada en 2007, se llamó Pinzon y apuntó a la ropa de cama. De acuerdo con diversos estudios, la compañía estadounidense genera alrededor de 4 marcas de su propiedad cada mes (no obstante, no todas están disponibles en todos los países). ¿No puedes creerlo? Solamente una parte de esas marcas llevan en su denominación la palabra Amazon, como AmazonBasics o Amazon Essentials. Por lo general son conocidas con otros nombres, por lo cual no se hace evidente que pertenecen a la compañía.

Devoluciones

¿Cómo hago si luego de hacer una compra me arrepiento del pedido? ¿Puedo devolver un producto que ya he usado? ¿Las condiciones son las mismas que con otro tipo de negocio? Bien, el reglamento de devolución de Amazon es muy parecido al de la mayoría de los sitios de venta en línea. Pero resolveremos brevemente las clásicas dudas en cuanto a la compra de artículos que no hemos visto frente a frente.

¿Cuántos días tengo para devolver un producto?

Si no se indica otra cosa, son 30 días a partir del momento en que se recibe. Como es evidente, los artículos deben estar sin estrenar, nuevos y con todas sus piezas y accesorios.

¿Es posible devolver cualquier producto?

Se pueden hacer devoluciones de la mayoría de los artículos si estos se encuentran en buenas condiciones. Entre los artículos que no se pueden devolver se encuentran productos que deban consumirse casi enseguida (por ejemplo carnes o pescados), productos personalizados, productos de skincare que hayan sido abiertos, (por razones de higiene y seguridad) o prensa diaria.

¿En cuánto tiempo se realiza el reembolso de un pedido?

Si abonaste con tarjeta, aproximadamente una semana laboral. Cuando se trata de un Cheque Regalo o giftcard de Amazon, tan solo 24 horas.

¿Qué pasa en caso de que el artículo venga con un desperfecto, no funcione correctamente o haya alguna equivocación?

En un lapso de 30 días tienes que tramitar el reintegro y te encontrarás con varias soluciones. Si el producto sufre algún daño después de ese lapso de tiempo, y hasta finalizar los dos años desde el momento de la entrega, Amazon pone a tu disposición el servicio técnico avalado por el fabricante o por las empresas vinculadas. Si no se puede reparar, Amazon te enviará el producto que compraste totalmente nuevo y gratis.

¿Cuánto se paga por el envío al pedir una devolución?

En España y Portugal, se abonan 2,99 euros en caso de una devolución espontánea, y no se paga nada si el motivo es un error de Amazon. Las alhajas o bisutería, vestimenta, accesorios, calzado y maletas no incluyen este coste, por lo que puedes mirarlos y pedirlos online, probarlos en tu casa y retornarlos gratuitamente.

¿A dónde voy para tramitar las devoluciones?

En el centro de devoluciones de Amazon tienes disponible toda la información sobre plazos y procesos.

¿Es posible cambiar un artículo por otro?

Si compraste un producto de Amazon, la respuesta es afirmativa; cuando es un pedido de un vendedor externo gestionado por Amazon, tendrás que devolver el pedido, recibir el reembolso y comprar nuevamente el artículo. Cuando el producto se compra directamente a Amazon, podrás cambiar fácilmente tanto la talla como el color. Esto comprende las categorías de ropa, piezas de equipaje, zapatos, alhajas, relojes y accesorios que tengan más de un color o talla disponibles.

Ofertas y cupones

Para los compradores de Amazon es muy relevante la relación calidad-precio. Sí, puede que pagues una gran cantidad de dinero si el sofá de lactanciavale la pena; sin embargo, en lo posible, también querrás ahorrarte unos euros de tu compra. Con el fin de ser una compañía atractiva, los precios de Amazon ya compiten muy bien en el mercado. A menudo ocurre que una marca de decoración del hogar, por nombrar solo un caso, tiene en descuento ciertos artículos en su dirección de Amazon y, de forma increíble, en el website oficial no se encuentra esa oferta.

En Amazon no hallarás descuentos a lo grande como podrás apreciar con otras importantes tiendas en línea. No obstante, tienes que tener algo de paciencia y elegir el mejor momento para comprar, sobre todo si tu intención es hacer una gran compra (como electrodomésticos, tecnología, prendas costosas…). A cualquier persona que le entusiasmen los descuentos y Amazon debe subrayar dos períodos en el calendario: mediados de julio y finales de noviembre.

El día siguiente al cuarto jueves de noviembre, es decir, al día siguiente de Acción de Gracias, casi todos los comercios, tanto físicos como online, exhiben rótulos negros de oferta: el ”viernes negro” ya está aquí. Desde el año 2005, este hito global de las ofertas está marcado en el calendario de mucha gente, si bien no llegó a España hasta 2012. En el transcurso de noviembre, casi todos los artículos de Amazon se encuentran rebajados, como preinauguración a la temporada navideña. No obstante, llegado el Black Friday algunos artículos tienen un descuento extra. En el caso de las ventas por internet, las promociones duran hasta el siguiente lunes, con la llegada del Cyber Monday.

El Amazon Prime Day es la segunda gran oportunidad para aprovechar buenas ofertas en Amazon, y usualmente se lleva a cabo a mitad de julio. Por tan solo 36 horas, baja de forma sustancial el costo de un sinfín de artículos, y aquí no solo se incluyen los más baratos. ¿Sabes cuáles son algunos de los dispositivos más solicitados? Consolas de videojuegos, audífonos inalámbricos, packs con cápsulas de café, altavoces bluetooth, el robot de limpieza Roomba, luces de colores y artículos para cocinar: tienes una gran variedad para escoger.

Todo nació en Seattle

A sus 34 años, Jeff Bezos puso en marcha una de las primeras librerías online. Siguiendo su instinto audaz, dimitió en su cargo en una compañía de Wall Street para dedicarse a su proyecto. Apenas veinte años después, Amazon se convirtió en el líder absoluto de las ventas online y lo que en principio era una página de venta online de libros poco a poco fue diversificando su catálogo, hasta ofrecer a su cliente cualquier cosa que pudiera imaginar.

Actualmente, solo en la sede de la compañía, hay más de cuarenta mil empleados.

Amazon Prime es el servicio “Premium” de Amazon que te ofrece inimaginables facilidades por menos de 40 euros anuales. Los usuarios principalmente se suscriben para recibir envíos gratis de sus artículos, una especie de servicio sin límites que en un solo día incluye beneficios únicos, como la modalidad de envío express.

¡Pero eso no es todo! Por 4,99 euros al mes o 36 euros al año, también podrás acceder a descuentos exclusivos para socios, compras privadas y… un sinfín de opciones culturales. Ya te hemos contado que Amazon no solo es un portal de venta en línea, sino que en los últimos años ha ido sacando a la luz marcas de su creación, entre las que destacan aquellas relacionadas con contenidos en línea.

Con tu cuota anual, tendrás a tu disposición una amplia gama de alternativas. Todos los servicios incluidos son sin precio añadido, excepto Kindle Unlimited.

¡Hagamos un repaso de distintas opciones de acuerdo con tus gustos!

    • Lectura: ¿no hay nada que te interese más que los libros? Entonces amarás Kindle Unlimited. Con un pago por mes de 9,99 euros, tendrás a tu disposición más de un millón de publicaciones. Asimismo, este servicio posibilita leer en otros dispositivos. Eso significa que puedes tener acceso a todas tus lecturas desde tu tablet, teléfono celular o PC.
    • Música: los servicios para escuchar música en línea más usados, entre las que se puede señalar Spotify, requieren una afiliación premium, con una cuota mensual, si deseas acceder a algunas facilidades como no tener que oír interrupciones por publicidad, o ser capaz de elegir un tema determinado de un disco. Con Amazon Prime Music es posible escuchar miles y miles de canciones sin costo extra, así como obtener todos estos beneficios de forma gratuita.
    • Videojuegos: los partidos y campeonatos de eSports y de otros juegos en línea conforman lo que podrás disfrutar, en directo o de forma diferida, por Amazon Twitch. Esta plataforma te permitirá ser espectador de las mejores estrategias de jugadores profesionales, así como obtener tú mismo más habilidades.
    • Películas y series: a través de Amazon Prime Video, una de las plataformas más valoradas por los usuarios de Amazon Prime, tendrás a tu disposición una gran cantidad de títulos de producción nacional e internacional. Asimismo, serás capaz de ver los contenidos únicos producidos por Amazon, que solamente están disponibles en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.
Valora esta entrada: