Sofás articulados

Mejores sofás articulados

Bestseller No. 1
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)(...)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
Bestseller No. 2
Cepillo Quitapelos Mascotas, Limpia Pelos Mascotas, Quitapelos para Mascotas, Rodillo Removedor de Pelo para Mascotas Reutilizable, para Limpiar el Automóvil, Ropa, Muebles, Sofá, Alfombras (Azul)(...)
  • 【CEPILLO DE DEPILACIÓN PARA MASCOTAS DE ALTA CALIDAD】EL Cepillo de depilación está hecho de nylon duradero y plástico ABS, que es duradero, estable y no se romperá durante el uso. El rodillo de pelusa es pequeño y liviano, y es más conveniente para los dueños de mascotas traer una depiladora de mascotas a casa.
  • 【TAMAÑO COMPACTO】Tamaño de la depiladora es de aproximadamente 19x20cm. Es universalmente compacto y se puede usar fácilmente en su hogar o su automóvil. Puede almacenarse convenientemente en pequeños cajones o armarios y usarse cuando viaja o camina en los suburbios.
  • 【REUTILIZABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR】Simplemente use la rueda de desplazamiento para capturar todo el pelo y la pelusa de las mascotas en el conducto de polvo. No es necesario pasar tiempo jugando con rodillos químicos pegajosos. Este diseño utiliza el milagro de la electricidad estática para quitar el cabello de la alfombra. Se puede reutilizar varias veces.
RebajasBestseller No. 3
Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Gris, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º(...)
  • SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor comodidad en cualquier momento, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente relajándote. El sillón reclinable tela cuenta con 3 posiciones: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.
  • ESTRUCTURA REFORZADA. El sistema de apertura está fabricado en hierro y está anclado a la estructura del sillón realizado en tablero de partículas de madera. Incluye 4 patas para salvar irregularidades en el suelo y evitar rozamientos al abrir con alfombras, moquetas, etc.
  • RECLINACIÓN MANUAL HASTA 160º para que disfrutes de un merecido descanso y un completo soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical.
Bestseller No. 4
Astan Hogar Sillón Relax con Función Auto-Ayuda (Levanta Personas), Reclinación Eléctrica, Masaje Y Termoterapia. Modelo Automático Lift Up AH-AR10100TP, Cuero, Topo,(...)
  • Sillón de relax con sistema de reclinación eléctrica automática
  • Función auto-ayuda (levanta personas), ideal para personas mayores o con movilidad reducida
  • Sistema de masaje por vibración en cuatro zonas: cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas
Bestseller No. 5
Astan Hogar AH-AR30200NG Roma-Sillón Relax con Reclinación Manual, Masaje Y Termoterapia, Negro,(...)
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Sistema de masaje por vibración en cuatro zonas: cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas
  • Dispone de tres intensidades de masaje: baja, media o alta y cinco modos diferentes de masaje
RebajasBestseller No. 6
Astan Hogar AH-AR30320GR Space Lift Up - Sillón Relax Con Función Auto-Ayuda (Levanta Personas), Reclinación Eléctrica, Masaje Y Termoterapia, Relleno Poliuretano, Gris,(...)
  • Sillón de relax con sistema de reclinación eléctrica automática
  • Función auto-ayuda (levanta personas), ideal para personas mayores o con movilidad reducida
  • Sistema de masaje por vibración en cuatro zonas: cuello, espalda, lumbar y piernas
RebajasBestseller No. 7
Mobiclinic, Mobi 1, Colchón antiescaras de aire alternante, Prevención de úlceras, Con motor compresor, PVC médico ignífugo, 130 Celdas, Fácil de Limpiar y transportar, 200 x 90 x 7, Color Beige(...)
  • MUY ÚTIL: el colchón antillagas está Indicado para personas con un grado 1 de UPPs (ulceras por presión). Las celdas se inflan y desinflan, adaptándose al peso del usuario (hasta 135 kg). El colchón con compresor está indicado para cualquier persona que tenga que pasar largos periodos de tiempo en la cama y quiera prevenir la posibilidad de padecer úlceras por presión
  • EFICACIA TERAPÉUTICA: este colchón antiescaras ayuda a reducir el dolor del paciente y a aliviar la presión que genera el estar prolongados periodos de tiempo tumbado, mejora la circulación sanguínea y ayuda a reducir la fricción con el colchón con celdas de aire y la aparición de escaras gracias a sus 130 celdas individuales de aire que se inflan y desinflan alternativamente en periodos de seis minutos
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE LIMPIAR Y TRANSPORTAR: el colchón antiescaras Mobi 1 está diseñado para permitir que su limpieza y cuidado sea lo más sencillo y fácil posible. Además, gracias a sus medidas y su peso ligero, podrás transportarlo donde te apetezca
RebajasBestseller No. 8
Antiinflamatorio para perros y gatos | Con colágeno + cúrcuma + condroitina y magnesio para recuperar su energía y movilidad | Combate el dolor y la inflamación en tu mascota | 50 unidades sin azúcar(...)
  • FÓRMULA CIENTÍFICAMENTE PROBADA – Articupet, potente protector y regenerador de articulaciones, cartílagos y músculos para mascotas, formulado a partir de Cúrcuma, Colágeno, Condroitina y Magnesio.
  • MANTÉN A TU MASCOTA ACTIVA Y FELIZ – Articupet devuelve la fortaleza, agilidad y vitalidad a tu mascota gracias a su acción lubricante, antiinflamatoria y analgésica 100% de eficacia comprobada.
  • CUIDA A TU MASCOTA COMO SE MERECE – Articupet presenta también múltiples beneficios para la salud de tu mascota, contribuyendo a frenar la caída del pelo, fortalecer las uñas y proteger sus defensas.
Bestseller No. 9
Don Descanso - Sillón Masaje Relax Calor Trevi Crema Reclinable 160º con 8 Motores Silenciosos, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado en PU Anti-Cuarteo [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor(...)
  • SISTEMA DE MASAJE POR VIBRACIÓN EN 4 ZONAS: Cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas. Gracias a sus 8 potentes motores silenciosos podrás disfrutar de un masaje vibrante y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día con solo un clic. (Incluye mando a distancia)
  • RECLINACIÓN MANUAL 160º Y REPOSAPIÉS EXTENSIBLE. El mecanismo del sillón masaje relax calor incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Reclina el respaldo manualmente de forma cómoda y sencilla, y extiende el reposapiés mediante su palanca. De forma suave y confortable conseguirás estar en la posición elegida.
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR. Multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función termoterapia del sillón masaje relax calor. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar.
Bestseller No. 10
Astan Hogar Confort Sillón Relax con Reclinación Manual, Tapizado en PU Anti-Cuarteo. Modelo Premium AH-AR30600TP, Topo, Compacto(...)
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteo

¿Cómo estás? Somos MrsLooks, una web creada por unos enamorados de la moda y los productos de belleza. Sin lugar a dudas nuestro punto fuerte es comprarlos a precios imbatibles. Consejos, trucos para comprar a mejor precio, ofertas exclusivas… Te mostraremos los hallazgos más destacados (además de sofás articulados) de Amazon, el ecommerce más importante del mundo y gracias al cual podrás adquirir casi cualquier cosa.

Esta vez hablaremos de cómo comprar sofás articulados. ¿Tienes idea de por qué se ha convertido en un superventas? No solo por su precio, sino también es un asunto de calidad y de sus estupendas reseñas. Por si no lo sabes aún, en Amazon los clientes opinan sobre la calidad una vez les ha llegado la venta, así que los mejores inevitablemente acaban teniendo mejor puntuación y más ventas.

¿Habías escuchado que Amazon también tiene productos propios? Para ser precisos comercializa más de 80 marcas propias, 19 de las cuales se comercializan en territorio español. Entre las más populares figuran Amazon Basics y Amazon Beauty. ¿Te gustaría conocer un poco más al respecto?

Amazon Basics es la marca de autoría de Amazon concebida para proporcionar cualquier cosa que necesites en tu vida diaria a un costo justo, desde vídeo y audio (cascos, cables, altavoces, cargadores, baterías, bombillas o accesorios para ordenadores) hasta equipos de hogar, decoración, artículos para hacer deporte, calzado, artículos para animales de compañía, libros y un largo etcétera.

De esta forma, Amazon crea y pone a disposición del cliente productos funcionales tomando como referencia lo más vendido del mercado a un importe muy atractivo: ¿cuál es el resultado? La consecuencia, como no podía ser de otra forma, es que los productos propios de Amazon ya son de los más demandados en la página web.

Y es que si, al igual que a nosotros, te apasiona todo lo relacionado con la belleza, no te pierdas Amazon Beauty, que te facilita miles de artículos relacionados con el cuidado personal: productos de “skincare”, para el pelo, perfumes, artículos de higiene bucal y cosméticos.

Además, Amazon cuenta con otras marcas no tan conocidas por el público general y focalizadas en un perfil de cliente específico.

Por ejemplo, Happy Belly (alimentación), Find (productos de maquillaje), Aurique (ropa deportiva), Mama Bear (productos para el cuidado de los bebés), Nupru (tecnología) o Alkove, Strathwood y Movian, (muebles y decoración de interiores).

Como sabrás, además de los artículos fabricados por Amazon, en su página web también existe un gran abanico de otras marcas, debido a que casi todas las empresas apuestan por Amazon para vender sus productos por Internet. ¿Quisieras darle una oportunidad?

Si tienes una empresa y quieres empezar a ofrecer tus productos, Amazon también cuenta con una alternativa pensada para ti: el sistema Fulfilled by Amazon. Debido a su inigualable metodología logística, Amazon permite a vendedores externos la comercialización de sus artículos (hoy en día, más del 50% de los artículos vendidos en Amazon ya lo hacen a través de este sistema).

Así, al vendedor se le hace posible llegar al extenso número de clientes de Amazon, con lo que sus posibles ventas aumentan en gran medida. Por si fuera poco, el sitio web se hace cargo del envío del producto, de la atención al cliente y de las devoluciones (lo cual se traduce en un ahorro considerable). Concebido hace más de 15 años, el sistema FBA cuenta con miles de empresas que creen en Amazon para extender sus negocios alrededor del mundo, administrar la logística y brindarles los instrumentos informáticos más avanzados del mercado .

Soporte

Uno de los rasgos distintivos de Amazon es su orientación al usuario. Por esa razón, uno de sus mayores objetivos es ofrecer un servicio de calidad y resolutivo en el área de la atención al cliente. Un gran número de trabajadores realiza labores en las más de 130 sedes alrededor del mundo de Amazon, para dar seguimiento y solventar cualquier imprevisto de los clientes.

Siguiendo con su capacidad de inventiva, Amazon lanzó unos meses atrás un nuevo sistema de atención al consumidor centrado en la inteligencia artificial. Es así como la IA beneficia tanto al trabajador de Amazon, ayudándolo a hallar soluciones de un modo más ágil, como al usuario, con quien mantiene comunicación directa. Mediante la ciencia del machine learning, el mecanismo no solo realiza una acción inicial para que luego un trabajador culmine el proceso; sino que esta tecnología puede solventar la incidencia por sí misma. A día de hoy, la inteligencia artificial interviene en acciones como cancelaciones de compra o trámites de reembolso.

¿Cómo puedes hacer si te entregaron un producto equivocadamente, precisas hacer alguna gestión sobre tu cuenta de Amazon o quieres consultar el estado de una compra? Al entrar al apartado de atención al cliente de Amazon, hallarás solución a todas las interrogantes que tengan que ver con pedidos, suscripciones y datos de tu perfil. Entre otros, es posible darte de alta o cancelar Amazon Prime, modificar la información bancaria que figura en tu perfil, cambiar el lugar predeterminado de entrega, consultar cómo cancelar o cambiar un pedido, recargar una giftcard, tramitar un reintegro de dinero o gestionar una reparación.

Si lo anterior no es suficiente o tienes otra pregunta, tienes dos posibilidades: llamar sin costo al teléfono de atención al cliente de Amazon España (900803711) o hacer uso del campo de búsqueda en la página para leer las dudas más comunes semejantes a la tuya. Gracias a este apartado podrás ver tus pedidos recientes (y comprarlos otra vez si deseas), los pedidos que estás por recibir y los cancelados. Asimismo, podrás solicitar la devolución de regalos con el código de 17 dígitos que encuentras en el recibo en el interior de los paquetes.

Devoluciones

A veces, adquirimos un artículo y luego, al tenerlo en nuestras manos, recordamos que ya tenemos uno parecido, no cumple con nuestras expectativas o no nos queda bien. ¿Cuál es la solución? La modalidad de devolución de Amazon es súper sencilla e intuitiva, permite devolver casi todos sus artículos (a excepción de aquellos que tienen una corta vida útil o que que no se pueden cambiar por higiene o seguridad).

Antes que nada, debes tomar en cuenta que la política de Amazon acepta devoluciones hasta los 30 días desde la entrega de la compra. A través del centro de devoluciones en línea de Amazon (al que puedes ingresar desde tu usuario o desde cualquier buscador) puedes hacer la devolución que necesites, para lo cual se te solicitará seleccionar la causa de la misma. Además, es posible poner un comentario para que Amazon lo tenga en cuenta; por ejemplo, “en la imagen este florero parecía verde y realmente es azul” o “este vestido viene en talles muy reducidos”.

Luego deberás imprimir el recibo de devolución, ir a una oficina de Correos o hacer el envío del paquete desde tu domicilio, y chequear cada tanto en qué etapa se encuentra el reembolso en la sección «Mis Pedidos» de tu cuenta de Amazon. Si se trata de ropa, joyas, calzado, maletas o maletines, relojes o accesorios, no se cobra el envío de la devolución. Para el resto de los artículos, la tarifa es de 2,99 euros si lo envías desde una oficina de Correos o Celeritas, y de 5,50 euros si necesitas que vayan a retirar tu pedido en el lugar que indiques. Recibirás el reembolso entre 5-7 días laborables luego de tu solicitud, en la misma tarjeta de crédito con la que hiciste el pago inicialmente.

En el caso de que un producto te llegue con algún defecto, roto, erróneo o no funcione, tienes hasta 30 días para cambiarlo. Si vencido ese plazo, y hasta 2 años después de la entrega del pedido, el producto se rompe, Amazon te facilitará de forma gratuita un servicio de reparación homologado por la marca. Debes estar al tanto de que todos los productos de primera mano que se encuentran en venta en el site de Amazon cuentan con una garantía legal de dos años.

De la misma manera, se puede devolver algo comprado o recibido como un regalo. Si eres el comprador, contarás con todos los detalles del pedido en tu boleta. Si te hicieron el regalo y solo tienes el paquete, encontrarás dentro del mismo (en la parte izquierda) un recibo con 17 números, los cuales escribirás en el campo indicado una vez accedas al Centro de devoluciones online. Después de eso, funciona como cualquier devolución: debes señalar por qué quieres hacer la devolución, optar por una modalidad de retiro del pedido y tener impresa la boleta de devolución.

Ofertas y cupones

Amazon no es una de esas tiendas donde aparecen de la nada códigos promocionales y el precio de tu compra se reduce un 20%. Lo cierto es que los precios ya han sido muy ajustados por defecto, así que no resulta sencillo para Amazon ni para el comerciante aplicar aún más rebajas.

Sin embargo, sí encuentras empresas que brindan códigos de promoción en la dirección del artículo como tal, sobre todo aquellas que recién iniciaron y buscan extender su clientela. Lo más probable es que no encuentres descuentos específicos para sofá articulado, pero aún así puedes cerciorarte, ya que solo tienes que echarle un ojo al apartado “Ofertas especiales y promociones”.

Allí encontrarás diferentes tipos de tickets. Los primeros son del tipo “Ahorra un 15% con la compra de 3 o más unidades”, y con estos no hay que hacer nada en especial, ya que se te aplica el descuento inmediatamente al culminar la compra. El segundo tipo es parecido al primero: “Ahorra un 1% al comprar N o más… Ingresa el código CUPON70 antes de finalizar el pedido”.

En esta ocasión sí hay que hacer algo para conseguir el descuento: solamente copia y pega el código en el campo destinado a tal fin que se encuentra en el checkout.

De cualquier forma, no te hagas mucha ilusión en cuanto a estas ofertas, porque generalmente se aplican a artículos de poco valor, ofrecidos por nuevos comerciantes que tal vez están acostumbrados a las técnicas de AliExpress de aumentar el costo y luego ofrecer un cupón, para hacer que te sientas ante una ganga.

Aparte de lo anterior, Amazon sí realiza ofertas especiales por tiempo limitado, que solo incluyen algunos tipos de productos o determinadas categorías. Podemos mencionar, entre otras, una promoción que se hizo recientemente del 10% en vestimenta de marcas de Amazon aplicando el código FASHION10. No obstante, son casos muy excepcionales, y es poco probable que surja algo así justo con la compra de tu sofá articulado.

Sumado a los cupones y promociones de Amazon y de otros vendedores, también están los apartados de Ofertas y Chollos. Ambos son más o menos iguales: en los dos hay promociones limitadas de artículos, por lo general de primera calidad, aunque puedes encontrar de toda clase. La sección de Ofertas sí ofrece más opciones y te permite explorar por categoría (joyas, relojes, hogar, electrónica, mujer, hombre), precio, descuento y puntaje del artículo.

Por último está la parte de Outlet, que Amazon define como “excedentes de inventario”. En la misma casi no hay artículos (en realidad la mayor parte de las categorías están vacías) y sí encuentras algunas rarezas, pero si comparas con marcas similares, los precios son buenos. No encontrarás nada que precisamente estés buscando, pero no está mal para echar una ojeada.

Valora esta entrada: