Sofás antiguos

Bestseller No. 1
Walfront Clavos Retro Metal Etiquetas Muebles Sofá Puerta del Zapato Decorativo Tack Stud Clavos de Uave/Daisy/Square/Plum Nail para Sofa Decoration Pack de 100 (11×16mm)(...)
  • 100 piezas / paquete, liso / Margarita / cuadrado / ciruela, color verde bronce / bronce rojo, diferentes espesores, tamaño, forma y color que puede elegir para satisfacer sus necesidades
  • Fabricado completamente por máquinas alemanas automáticas con acero de alta calidad y acabado de latón antiguo electrodepositado de doble capa (francés natural), fabricado con material de hierro de alta calidad, resistente, duradero y resistente a la corrosión
  • Estilo retro nostálgico, con fina superficie tallada, protege y decora tu libro, artículos fuertes y pesados ​​para la industria de la tapicería, con las herramientas adecuadas no necesitarás ningún agujero de prefijo
Bestseller No. 2
Hilitand Clavo de tapicería, 100 Pcs Tapicería Tacks, Muebles Clavos Pins, Sofá Remache Tapicería Pins, Artesanía tachuela de pulgar, Latón Antiguo (16x15mm)(...)
  • Tachuelas de latón antiguo de alta calidad: hechas de latón y acabado de latón antiguo galvanizado de doble capa. No compares estos artículos con cabezales de uñas baratos de película.
  • Disfruta de tu tiempo de compra: lleno de estilo vintage, mejor para decorar tus muebles, se puede sujetar en el sofá, cesta, manualidades, tambor, etc.
  • Cómo utilizar: requiere herramientas adecuadas como alicates de punta de aguja y martillos ligeros para instalarlos. no usar alicates causará flexión. Así que no utilices los dedos para sujetarlos mientras martillas.
Bestseller No. 3
50 piezas alfileres antiguos de cabeza cuadrada, puerta de tapicería clavo cian bronce hierro chincheta clavo caja de caja antigua sofá sofá tachuela decorativa clavo cuadrado uñas 12-19mm(14x20mm)(...)
  • Calidad Premium --- Está hecho de hierro de alta calidad con color bronce cian, presenta un pasador de metal de cabeza cuadrada.Contenido del paquete que incluye tachuelas para uñas de tapicería de 50 piezas, que pueden satisfacer sus necesidades.
  • Fácil de instalar --- El punto de perforación es afilado, la función de fijación es fuerte y es conveniente instalarlo.
  • Amplia aplicación --- Es perfecto para asegurar artículos de papel, tarjetas de bricolaje o fotos en el tablero de corcho.El producto está lleno de estilo retro, perfecto para decorar tus muebles.
Bestseller No. 4
Festnight Sofá de Chesterfiel de Estilo Antiguo Chaise Lounge Diván,Cuero Artificia Blanco Crema 168x58x77cm(...)
  • Relajarse será un puro placer y con máxima cómodidad en este chaise lounge chesterfiel de estilo antiguo con un acabado en color blanco crema.Su diseño elegante se puede colocar en cualquier interior de casa.
  • Altura de la pata: 20 cm
  • El reposabrazos izquierdo hará juego con sus muebles clásicos de estilo chesterfield.
Bestseller No. 5
vidaXL Diván Elegante de Cuero Artificial Marrón Oscuro Chaise Lounge Sofá(...)
  • Su diseño elegante se puede colocar en cualquier interior de casa
  • El reposabrazos izquierdo hará juego con sus muebles clásicos de estilo chesterfield.Este diván está cubierto precioso cuero artificial, de alta calidad, fácil de limpiar
  • Está densamente tapizado con material duradero para una mayor comodidad
Bestseller No. 6
Laresar Aspiradora Escoba sin Cable, 380 W, 30Kpa Aspirador sin Cable, 7*2600 mAh Batería Extraíble, Hasta 30 min, HEPA Filtro, Cepillos Rodantes*2, Piso de Limpieza Profunda & Alfombra【Elite 1】(...)
  • 🌀【30KPA POTENTE SUCCIÓN】Laresar Aspiradora sin cable Con un motor sin escobillas de 380 W, puede proporcionar 30 Kpa potente succión en modo máximo, lo que es ideal para limpiar múltiples superficies y cabello animal. 2 Los niveles de succión aconsejables no solo cumplen con sus necesidades de limpieza diarias, sino que también maximizan la eficiencia de la batería.
  • 🔋【AUTONOMÍA】Está equipada con batería de litio 7 x 2600 mAh, Aspiradora Escoba proporciona una experiencia limpia durante hasta 30 minutos (Modo máximo 20 minutos). Además, las baterías de vacío inalámbricas son desmontables, lo que es conveniente para las cargas de pared individuales o el soporte.
  • 💡【CEPILLO DE RODILLO REEMPLAZABLE】Este Aspiradora sin cable potente está diseñado con un rodillo doble para proteger el piso desde cero. La cabeza del cepillo duro se puede usar para limpiar la alfombra, mientras que la cabeza del cepillo es adecuada para el piso. Además, la cabeza de pincel giratoria y la luz LED ayudan a limpiar la esquina oscura como la parte inferior de los muebles.
RebajasBestseller No. 7
Home Heavenly - Sofá Cama Vintage Oslo, sofá Clic clac 3 plazas, Tapizado con Detalles capitoné (Color Gris Oscuro.)(...)
  • SOFÁ OSLO. El sofá cama OSLO moderno y funcional se adapta con facilidad a cualquier estilo de mobiliario. Discreto y elegante non renuncia a comodidad y funcionalidad.
  • COMODIDAD. Su sistema de abertura clic clac, permite en poco paso convertir un cómodo sofá de dos/tres plazas en una cama doble elegante y espaciosa Ideal para casas pequeñas que carecen de habitación de invitados o para decorar un apartamento turístico o un despacho.
  • CALIDAD. Sistema de muelle zigzag con relleno de espuma de alta densidad. Estructura y patas en madera de pino color nature.
Bestseller No. 8
Unbekannt sofá terciopelo Salon sofá Antiguo Barroco sofá Asiento banco acolchado sofá Madera Maciza Palazzo Exklusiv(...)
  • Adornado con marco de madera.
  • Schöner samtiger funda de plástico.
  • Ancho Aproximadamente 162 cm/Altura: 108 cm/Profundidad aprox 56 cm/Altura del asiento: 49 cm
Bestseller No. 9
Gözze 40015-36-5020 Antigua - Manta (Lavable, Microfibra, 150 x 200 cm, Certificado de Calidad Ökotest 100), Color Naranja, Rojo y Amarillo(...)
  • Cuidado fácil : el techo es lavable a máquina a 30 ° C y adecuado para secar en secadora
  • Excelentes propiedades de los materiales , el cuidado fácil : el almacenamiento de calor de primera clase, excelente manejo de la humedad , agradable a la piel ; de alta calidad, suave y tierno calidad 500 g / m²
  • La producción ecológica y social : producida por Oeko -Tex 100 y el código de conducta BSCI (por ejemplo, prohibición del trabajo infantil )
Bestseller No. 10
vidaXL Sofá Cama con Dos Almohadas Poliéster Sillones Salón Comedor Sala de Estar Muebles Mobiliario Decoración Colchón Somier Gris Oscuro(...)
  • Además proporciona un cómodo espacio para sentarse durante el día.La estructura de madera y las patas cromadas contribuyen a su robustez
  • Y su grueso acolchado ofrece mayor comodidad
  • Este sofá cama puede convertirse fácil y rápidamente de sofá a cama o viceversa

Llegar a tu ordenador y buscar sofá antiguo puede acabar siendo todo un agobio, así que hemos creado este portal que se dedica a seleccionar por ti los sofás antiguos más populares de internet. Como sabes la cooperación en internet es lo que más se lleva, y si mucha gente ha comprado un sofá antiguo concreto, ¡será por algo!

A veces uno tiene pocas ganas de informarse y acaba comprando lo primero que ve, pero luego pasa el tiempo y el rendimiento que el sofá antiguo te acaba ofreciendo es claramente decepcionante.

Por eso, si es el caso, te recomendamos que inviertas un poco de tiempo a leer bien la descripción del producto en la web del vendedor y te plantees si no te conviene gastar un pelo más y comprar uno que posea buenas valoraciones. De hecho no sería la primera vez que nos contacta alguien insatisfecho con su sofá antiguo, que se arrepiente de no haber atendido más a nuestra lista de recomendaciones.

En cualquier caso, comprando en Amazon versión España obtienes la total garantía de que puedes devolver el sofá antiguo sin ningún compromiso.

También tienes que tener en cuenta que la atención al cliente preventa es muy buena, incluso los propios compradores previos reciben una alerta cuando tú preguntas algo para que te resuelvan la duda.

Valora esta entrada: