Sofás antiguos

Bestseller No. 1
Clavos de tapicería para muebles LLMZ 500 pcs Decoración Muebles Tachuelas Clavos de Muebles Antiguas para decoración de muebles de madera Sofá sillón cama ventanas y puertas(...)
  • ♣Las uñas de espuma de crisantemo de hierro de alta calidad son fuertes y duraderas, y la superficie también es muy lisa, sin rebabas y no es fácil de corroer.
  • ♣Los patrones exquisitos pueden combinar con el entorno circundante y decorar muebles, refuerzo de manualidades de bricolaje, costura de patrones. También puede arreglar objetos, como dibujos de diseño, fotos.
  • ♣Las tachuelas de estilo antiguo, retro, exquisitas, elegantes y hermosas, se pueden usar durante mucho tiempo, con un patrón y textura únicos.
RebajasBestseller No. 2
500 Piezas Uñas Decorativas de Bronce Uñas de sofá Antiguas Tachuelas para Muebles para La Decoración Casera de Los Muebles Sofá Sillas Armarios Cuero Mesa De Madera(...)
  • 1.Las uñas decorativas están hechas de hierro fuerte con una superficie lisa y sin rebabas.
  • 2.Uñas decorativas con superficie de bronce rojo antiguo y cabeza de uñas con estampado de flores, simples y elegantes.
  • 3.La cabeza del clavo de la tapicería es lisa y el área de fuerza más suave que forma el pie no se deforma fácilmente.
Bestseller No. 3
Unbekannt sofá terciopelo Salon sofá Antiguo Barroco sofá Asiento banco acolchado sofá Madera Maciza Palazzo Exklusiv(...)
  • Adornado con marco de madera.
  • Schöner samtiger funda de plástico.
  • Ancho Aproximadamente 162 cm/Altura: 108 cm/Profundidad aprox 56 cm/Altura del asiento: 49 cm
Bestseller No. 4
Laresar Aspiradora Escoba sin Cable, 380 W, 26000pa Aspirador sin Cable, 2600 mAh batería extraíble, hasta 30 min, HEPA Filtro, LED Cepillo Electrico, para Casa & Mascotas (Elite 1)(...)
  • 🌀【POTENTE SUCCIÓN】 Aspiradora sin cable potente 4 en 1, 380W El motor sin escobillas ofrece una fuerte fuerza de succión de hasta 26KPa, 2 velocidades, le permite limpiar rápidamente el polvo, el cabello, el pan rallado, etc.
  • 🔋【AUTONOMÍA】Aspiradoras escoba carga 4 horas lo que ofrece 30 minutos de autonomía, La batería extraíble de 2600 mAh facilita la carga y sustitución, preparando en cualquier momento el posterior servicio del aspirador.
  • 💡【SISTEMA DE FILTRACIÓN ALTAMENTE EFICIENTE】Aspiradora de mano Con el eficiente sistema de filtro HEPA que elimina hasta el 99,97% del polvo microscópico, todas las migas y micropolvo se pueden guardar firmemente en el contenedor de polvo, HEPA es lavable y reciclable.
Bestseller No. 5
Uñas de Tapicería Decorativo Metal Tachuelas para Muebles Antiguos Chinchetas para Puertas Muebles Sofá Puerta Mapa Tablero de Corcho 200 Piezas(...)
  • El Paquete Incluye: Un juego de tachuelas para muebles incluye alfileres de 200 piezas, todos colocados en una caja de almacenamiento de plástico, suficiente para su uso de decoración y no se perderá fácilmente.
  • Amplia Aplicación: Fije papel de documentos o fotos en el tablero de corcho, decore su sofá, silla suave, cama suave y otros muebles, otros proyectos de bricolaje, etc.
  • Fácil de Instalar: Simplemente sujételo con unos alicates y luego use un martillo para clavarlo en el tablero de corcho o en el borde del sofá y la cama blanda fácilmente.
Bestseller No. 7
40x40 cm Funda de Cojín Estilo Turco Patrón de Alfombra Antigua Funda de Cojín 4 Piezas Lino de Algodón Rojo Bohemio Cuadrado Impreso Funda de Almohada Sofá Sala de Estar Decoración de Oficina(...)
  • Material de lino de primera calidad: las fundas de almohada de tiro rojo con estampado de alfombras orientales antiguas están hechas de lino de algodón transpirable y ecológico, sin olor peculiar, cómodo, duradero, más resistente a las arrugas que otros materiales.
  • Solo funda de almohada: el juego de 4 fundas de cojín mide 40 X 40 CM (los pls permiten una desviación de medición de 1-2 cm) .El patrón de la funda de cojín de lino está impreso solo en un lado, la parte posterior es de color blanco beige sólido. insertar.
  • Estilo clásico y diseño elegante: estampado de patrón rústico tribal étnico y diseño de cremallera invisible para una apariencia elegante, combinación perfecta de estilo y durabilidad.Nuestras fundas de almohada cuadradas con patrón de alfombra antigua pueden combinar bien con decoraciones de estilo étnico, retro y shabby chic, aportan sofisticación sin esfuerzo a tu hogar.
Bestseller No. 8
Restauraciones Vintage Kit de Rejilla Mimbre para reparación de sillas, Incluye junquillo para su Montaje (46 x 50 cm + 1 junq. fijación 2 m)(...)
  • ## Nota importante!!: una vez abierto el embalaje introducir el kit en agua antes de su montaje tal y como especifica en la etiqueta, los pliegues desaparecerán una vez montado al tensarse de forma natural
  • ## Rejilla 100% natural de calidad grado AA
  • ## Incluye 1 junquillo de aprox. 2 m de largo y 4 mm de díametro para fijar rejilla al bastidor para los kits 46x50cm - 51x50cm ó 2 UNIDADES de 2 m de largo y 4mm de díametro para los kits 46x60cm - 51x60 cm
Bestseller No. 9
JPGhaha - 250 Piezas Uñas de Tapiceria Vintage 15 x 10,5 mm Clavos Decorativos Antiguos Chincheta Tapiceria para Sofa Tachuelas Decorativas Tapiceria Color Oro Cabeza Redonda - con Caja de Almacenaje(...)
  • 📌 【Material de actualización】 El clavo de tapicería está hecho de hierro de primera calidad, con alta dureza, durabilidad y es más fuertes que los clavos comunes, superficie lisa y sin rebabas, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 📌【Diseño elegante】 La cabeza del clavo decorativo para muebles adopta un diseño de apariencia de flores, que es exquisito y duradero, tiene un estilo retro sin perder elegancia y tiene una textura clara. También es una buena decoración del hogar.
  • 📌【Paquete】 250 piezas de uñas de tapiceria vintage en el paquete, el tamaño del clavo es de 15 X 10.5 mm, y está equipado con una caja plástica transparente para almacenamiento, conveniente para usar en diferentes lugares de su vida.
Bestseller No. 10
VASAGLE Perchero con Zapatero, Perchero con Banco para Pasillo, Perchero de Estilo Industrial, con Ganchos, Marco de Acero, 80 x 32 x 178,5 cm (Largo x Ancho x Alto), Marrón Rústico y Negro HSR45BX(...)
  • Darte la bienvenida a casa: Este elegante perchero te ayuda a mantener tu entrada ordenada y al mismo tiempo que te da un aspecto único y elegante, haciendo que tus invitados se sientan bienvenidos como si estuvieran en casa
  • Todo lo que necesitas: Después de regresar a casa al final del día, simplemente cuelga tu abrigo, sombrero y bufanda en los 9 ganchos, luego siéntate en el banco para quitarte los zapatos y colócalos en los 3 estantes de almacenamiento de acero
  • Estable y seguro: Con 4 patas ajustables, el perchero se puede colocar perfectamente en alfombras o suelos irregulares; se incluyen 2 correas antivuelco para garantizar un Uso seguro

Llegar a tu ordenador y buscar sofá antiguo puede acabar siendo todo un agobio, así que hemos creado este portal que se dedica a seleccionar por ti los sofás antiguos más populares de internet. Como sabes la cooperación en internet es lo que más se lleva, y si mucha gente ha comprado un sofá antiguo concreto, ¡será por algo!

A veces uno tiene pocas ganas de informarse y acaba comprando lo primero que ve, pero luego pasa el tiempo y el rendimiento que el sofá antiguo te acaba ofreciendo es claramente decepcionante.

Por eso, si es el caso, te recomendamos que inviertas un poco de tiempo a leer bien la descripción del producto en la web del vendedor y te plantees si no te conviene gastar un pelo más y comprar uno que posea buenas valoraciones. De hecho no sería la primera vez que nos contacta alguien insatisfecho con su sofá antiguo, que se arrepiente de no haber atendido más a nuestra lista de recomendaciones.

En cualquier caso, comprando en Amazon versión España obtienes la total garantía de que puedes devolver el sofá antiguo sin ningún compromiso.

También tienes que tener en cuenta que la atención al cliente preventa es muy buena, incluso los propios compradores previos reciben una alerta cuando tú preguntas algo para que te resuelvan la duda.

Valora esta entrada: