Mesas extensibles para comedor

Guía de compra para mesas extensibles para comedor

RebajasBestseller No. 1
Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)(...)
  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
Bestseller No. 2
Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon, recibidor o Cocina, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)(...)
  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo
  • Medidas posición cerrada: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble
Bestseller No. 3
Skraut Home - Mesa Consola Extensible hasta 237 cm - Dimensiones Cerrada: 78 x 90 x 50 cm - Material Resistente - Roble - Ideal para tu Comedor, Salón o Escritorio(...)
  • CONSOLA EXTENSIBLE HASTA 237 CM: se trata de un mueble muy versátil y multifuncional para todos los hogares. Ocupando tan solo 78 cm de alto, 90 cm de largo y 50 cm de ancho, puede transformarse en una gran mesa de 237 cm de largo perfecta para máximo 10 comensales. Con un diseño sencillo y elegante disponemos de múltiples colores que combinarán a la perfección con la decoración.
  • DISFRUTA DE LA AMPLITUD DE TU HOGAR: la consola cuenta con la ventaja de desplegarse y convertirse en una fantástica mesa de comedor con la que podrás organizar multitud de eventos en casa. No obstante, cuando está completamente cerrada puedes emplearla como mueble de entrada o escritorio y aprovechar al máximo tu espacio.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE Y ESTABLE: para su fabricación se han empleado tableros aglomerados de alta resistencia y rieles de acero extensibles con una alta capacidad de carga, lo cual garantiza la estabilidad al mueble. Con un acabado en melamina de alta calidad destaca sobre todo su estructura robusta y resistente para utilizar diariamente.
Bestseller No. 4
Natural, Mesa Extensible de Comedor, Mesa de Salon o Cocina, Color Roble Salvaje y Negro, Medidas: 140/180 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 76 cm (Alto)(...)
  • Medidas de la mesa de comedor Extensible: 140 a 180 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 76 cm (alto).
  • Los materiales son rústicos a la vez que actuales, ideales para ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño en sus formas rectas e imponentes.
  • La mesa de comedor extensible Natural, es una mesa práctica y elegante, muy fácil de extender y volver a su posición actual. Estirando de los extremos se abre el centro de la mesa, donde están guardadas las extensiones, entre el tablero y la estructura metálica.
Bestseller No. 5
MOBILI FIVER, Mesa de Cocina Extensible First, Color Madera rústica, Aglomerado y Melamina, Made in Italy(...)
  • 100% MADE IN ITALY: Idea, diseño, proyecto y fabricación Mobili Fiver.
  • DISEÑO: Una mesa resistente y con mucho estilo para la cocina y comedor. Hay hasta 7 acabados, ¿cuál es tu First? Descubre también la mesa extensible Iacopo, con las mismas medidas.
  • DETALLES: 120 x 80 x 76 cm. Cerrada, 120 cm de largo; abierta 160 o 200 cm (8 personas). En laminado de alta calidad MDF. Patas de hierro pintado en polvo. Apertura fácil. Acabado en relieve de vetas de madera.
Bestseller No. 6
COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170 cm, Medidas 120/170x75x78 cm, Disponible en Colores: Blanca, Blanco/Roble, Roble, Wengué, Nordic (WENGUE)(...)
  • ✨ Mesas de comedor extensibles de 120 cm (ancho) a 170 cm (ancho). Colores: blanco, blanco/roble, roble, wengué, nordic. Fabricado en Europa
  • 📏 Medida: cerrada 120 cm (ancho), abierta: 170 cm (ancho), 75 cm (fondo), 77,5 cm (alto), gran capacidad y comodidad, fuerte y estable. Carriles extensibles de acero de alta calidad
  • ⚒️ Acabado en melamina de alta calidad, Los cantos de la mesa están hechos de PVC, son resistentes al impacto, al desgaste y a la abrasión para un uso intenso del mueble
Bestseller No. 7
Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)(...)
  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de muebles.
Bestseller No. 8
Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Modelo Atka, Acabado en Color Blanco, Medidas: 140-184 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 74 cm (Alto)(...)
  • Las medidas de la mesa Atka cerrada son: 140-184 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 74 cm (alto); medidas de la mesa abierta: 184,2 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 80 cm (alto).
  • La mesa de comedor extensible es una práctica mesa para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de 4 a 6 u 8 comensales gracias a su sistema de fácil extensión de 44 cm de ancho.
  • Atka, es una mesa de gran robustez y sobriedad, de formas simples y esquinas redondeadas. El acabado de la mesa se presenta en color Blanco.
Bestseller No. 9
Alaras - Mesa de comedor extensible (160 (220) x90 cm, tablero de fibra de densidad media, color blanco y roble(...)
  • Elegante mesa de comedor extensible de roble blanco ALARAS. Tablero de fibra de densidad media, lacado en blanco; patas: MDF, acero cepillado; roble sonoma, plata
  • Longitud: 160 hasta 220 cm; ancho: 90 cm; altura: 75 cm
  • Si el número de invitados varía, la práctica función extensible es exactamente lo que necesitas
Bestseller No. 10
Nordic Story Mesa de Comedor Extensible Mauritz 1 de Madera Maciza Roble, Ideal para Cocina Salon, Muebles Estilo Nordico Escandinavo Rustico (160-210 x 90 x 75 cm, Roble Natural)(...)
  • NordicStory es una marca de muebles construidos en madera maciza roble 100 % natural. SIN melanina, chapa o MDF. Acabado con aceite, libre de COV que no emite ningún tipo de partículas tóxicas. Garantizan la protección y durabilidad de la madera, manteniendo su textura y esencia natural
  • Dimensiones:
  • Fácil y rapido de montar. No se necesita experiencia. Hecho para durar

Si estás buscando nuevos muebles para comedor, seguramente quieras encontrar las opciones más modernas, funcionales y visualmente bonitas. Una gran solución para tener un comedor versátil, que permita un desayuno íntimo y que al mismo tiempo pueda recibir cómodamente a varios invitados en una cena, es adquirir una mesa extensible para comedor.

La gran ventaja de estas mesas es que te permitirá mantener un espacio despejado y abierto cuando no necesites demasiado lugar para tus comensales. Es decir, que ya no necesitas debatirte entre tener un espacio acorde a las necesidades de tu familia del día a día, con suficiente lugar para moverse y que sea visualmente cómodo, y adquirir una gran mesa que te permita recibir invitados para almorzar o cenar, pero que te restringirá el espacio disponible permanentemente.

Si te interesa esta opción de mesa para comedor, no te pierdas esta guía, con la que conocerás las distintas opciones de mesas extensibles que el mercado tiene para ofrecerte.

Pasos previos a considerar antes de elegir una mesa extensible para comedor

Las mesas extensibles están compuestas, básicamente, por una estructura cuya superficie se puede contraer o extender, para ofrecer mayor lugar para sentarse alrededor. Sin embargo, existen distintas propuestas para adquirir. Para que realices una elección acertada de acuerdo a tus preferencias y necesidades, ten presente estas consideraciones:

  • Estilo de mesa. Cuando no están extendidas, las mesas pueden ser cuadradas, redondas u ovaladas. Las mesas cuadradas son básicas y funcionales, ofreciendo un espacio cómodo para 4 personas. Las mesas redondas u ovaladas ofrecen un sentido más armónico, por sus líneas curvas. Puedes elegir acertadamente entre una opción y otra al analizar si en tu comedor predominan las líneas rectas o curvas. Si también te encuentras buscando nuevos muebles, echa un vistazo a esta guía de compra para sillas de comedor.
  • Tipo de extensión. En las mesas extensibles existen diferentes mecanismos para ampliar su superficie. Por ejemplo, para las de base redonda, la extensión radial es muy común: consiste en que se extiende la superficie, pero la para central permanece igual. En otros casos, también puedes encontrarte con mesas que se extienden desde su centro, mientras que otras se extienden en los extremos. Este último caso es bueno para mesas que no se extiendan demasiado, porque los extremos no tendrán un soporte directo, pues las patas permanecen ubicadas en la región central.

También encontrarás algunas mesas redondas que se extienden en los extremos, cuyo mecanismo es llamado “de giro”. Y por último, para los espacios muy pequeños, las extensibles de consola son excelentes.

  • Presupuesto disponible. Si bien es cierto que, por lo general, las mesas extensibles son algo más caras que las mesas comunes, ten presente que se trata de una mesa con amplia capacidad. Es decir, puedes considerar que obtendrás el equivalente a dos mesas en una sola cuando así lo requieras, y cuando no, ocultarás ese volumen de más con facilidad.

Analiza las dimensiones de la mesa extendida antes de comprar

Esta es una consideración muy importante. Debes tener presente tanto las dimensiones de la mesa contraída como extendida. Por lo general, la mesa permanece en estado contraído la mayor parte del tiempo, cuando está la familia a solas y no tienes huéspedes en casa. Entonces, la decoración y la disposición de los elementos en el comedor se deben enfocar a las dimensiones normales de la mesa. Pero, por otro lado, tampoco debes olvidar que necesitarás espacio extra cuando necesites desplegar la mesa en su totalidad. Y que no merece la pena invertir en una mesa extensible que tenga unas dimensiones demasiado grandes para tu comedor cuando la extiendas completa.

Por este motivo, la recomendación más acertada es medir el espacio del que dispones en tu comedor, incluyendo aquel espacio que podrías liberar si mueves de sitio otras cosas, porque la redistribución siempre es válida. Así, verás si te conviene más una mesa larga y estrecha, o si te puedes permitir más amplitud hacia lo ancho. Recuerda siempre comparar las medidas que el vendedor te indica en la ficha de su producto con el espacio disponible de tu comedor.

Mejores marcas de mesas extensibles para comedor en el mercado

Como te gusta siempre tener lo mejor, familiarízate con las mejores marcas de mesas extensibles que puedes encontrar a la venta en el mercado online:

  • Habitdesign (ver marca aquí).
  • Comifort (ver marca aquí).
  • Adec (ver marca aquí).
  • Homely (ver marca aquí).
  • Momma Home (ver marca aquí).
  • Selectionhome (ver marca aquí).

Todas estas marcas están disponibles en Amazon España, así que puedes ordenar sus productos desde la comodidad de tu hogar, y con las garantías y tranquilidad que Amazon ofrece a sus usuarios.

Tipos de mesas extensibles para comedor

Para ayudarte a conocer las opciones que tienes disponibles, estos son algunos de los tipos de mesas extensibles para comedor más populares entre los compradores:

1 – Mesas extensibles de madera para comedor

La madera es siempre una excelente elección para los muebles. En el caso de las mesas extensibles, porque se trata de un material durable y resistente, que tolerará bastante bien la manipulación constante.

Puedes encontrar desde mesas de madera maciza y natural, hasta opciones de melamina u otros aglomerados que son más livianas y económicas. Con respecto al color, los tonos más cercanos al natural, como marrones oscuros o claros, tonos miel o similares, son bastante apreciados y quedan muy bien en casi cualquier espacio. Solo debes considerar los elementos de madera que tienes en el comedor previamente y elegir un tono para tu mesa que armonice con el resto de los muebles.

Bestseller No. 2
Sellon24/Signal Loft Perez - Mesa de comedor extensible (hasta 250 x 90 cm), color roble claro(...)
  • Tamaño: 160 cm (hasta 250 cm) x 90 cm; altura: 76 cm.
  • Material: tablero chapado, madera auténtica, acero pulverizado.
  • Color: roble claro, negro.
Bestseller No. 3
vidaXL Mesa de Comedor Consola Extensible Muebles Cocina Decorativo Hogar Multiusos Auxiliar Salón Sala de Estar Madera Maciza Acacia(...)
  • La forma y los bordes vivos de la superficie han sido procesados deliberadamente, ¡por lo que el carácter original y la impresión natural del árbol llegan hasta el interior de tu casa
  • Cada paso del proceso se lleva a cabo con el mayor cuidado, tanto el pulido, como la pintura o el lacado
  • Las patas de acero completan el aspecto industrial y refuerzan la construcción robusta.La mesa de comedor es fácil de montar

2 – Mesas de cristal extensibles para comedor

Así es, también hay una variedad de mesas de cristal o vidrio extensibles. Su manipulación deberá realizarse con un mayor cuidado que el requerido por las mesas de madera, pero sin duda sigue siendo una buena alternativa. Las mesas de cristal son elegantes y glamurosas, y le dan un toque pulcro y refinado a cualquier lugar.

También puedes optar por modelos que no sean totalmente de cristal, sino que tengan base y patas de un material más resistente. Esto puede ser particularmente atractivo para quienes tengan niños pequeños en casa.

Bestseller No. 1
Milan, Mesa de Cristal Extensible para Comedor, Salón o Cocina, Acabado en Cristal Ahumado Gris, Medidas: 110-170 cm (Largo) x 70 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)(...)
  • La mesa de comedor Milan es una mesa rectangular y extensible, diseño sobrio y versátil, ideal para decoraciones de estilo contemporáneo y/o moderno.
  • Medidas de la mesa de comedor Milan: 110 -170 cm (largo) x 70 cm (fondo) x 75 cm (alto).
  • La tapa de la mesa Milan es de cristal templado de 10 mm de grosor color Gris. Dispone de una estructura metálica en color Gris.
Bestseller No. 2
Natural, Mesa Extensible de Comedor, Mesa de Salon o Cocina, Color Roble Salvaje y Negro, Medidas: 140/180 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 76 cm (Alto)(...)
  • Medidas de la mesa de comedor Extensible: 140 a 180 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 76 cm (alto).
  • Los materiales son rústicos a la vez que actuales, ideales para ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño en sus formas rectas e imponentes.
  • La mesa de comedor extensible Natural, es una mesa práctica y elegante, muy fácil de extender y volver a su posición actual. Estirando de los extremos se abre el centro de la mesa, donde están guardadas las extensiones, entre el tablero y la estructura metálica.
Bestseller No. 3
Comet, Pack de 2 Sillas de Comedor, Salon o Cocina, Acabado en Simil Piel Negro, Medidas: 42 cm (Ancho) x 52 cm (Fondo) x 104 cm (Alto)(...)
  • Medidas silla: 42 cm (ancho) x 104 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Silla comedor tapizada en símil piel color negro de gran calidad.
  • Estructura metálica cromada muy estable y resistente.

3 – Mesas redondas extensibles para comedor

Como se explicó previamente, existen varios tipos de mesas redondas extensibles, dependiendo de su mecanismo de desplegado. Sin embargo, en esencia, se trata de mesas cuya forma contraída es redonda. Dependiendo de cómo se extiendan, pueden mantener su forma redonda, o pueden convertirse en una forma más parecida a un óvalo, si se extienden desde su centro en una sola dirección.

Bestseller No. 1
HABITMOBEL Mesa Comedor Extensible de 120 a 160 a 200 x 120 cm (3 Medidas en 1)(...)
  • Mesa extensible redonda con sobre de DM lacado en blanco mate. Pies en madera de haya natural barnizada.
  • Dimensiones cerrada a 120cm, extensible a 160 y a 200cm maximo. Este modelo dispone de bolsa para guardar las extensiones opcional. De patas ligeras y estilizadas, esta mesa es ideal para aquellos quienes lo quieren todo: funcionalidad y estilo al máximo nivel,sacarás el máximo partido a tu espacio, ajustándola en cada ocasión según la cantidad de invitados que tengas en ese momento.
  • Mesa extensible redonda con sobre de DM lacado en blanco mate. Pies en madera de haya natural barnizada.
Bestseller No. 2
NOUVOMEUBLE Mesa redonda extensible 220 cm, color madera SATURNIUM(...)
  • Mesa de comedor con dos extensiones: 120/170/220 x 120 x 76 cm. Tablero de melamina de un grosor de 25 mm, color madera clara. Soporte de acero lacado negro. Las dos extensiones se guardan independientemente de la mesa. En kit, se puede montar con las instrucciones incluidas (idioma español no garantizado). Fabricación de calidad italiana Garantía de 2 años + 1 año NUEVO MUEBLE.
Bestseller No. 3
Mesa redonda extensible 370 cm gris efecto piedra saurnium(...)
  • 120/170/220/270/370 x 120 x 76 cm, 12 personas. La mesa de 4 metros tiene 5 extensiones que se guardan de forma independiente. Un pie retráctil permite un apoyo óptimo de las extensiones. Tablero melaminizado de 25 mm de grosor. Base de acero lacado negro. Se envía desmontado con instrucciones incluidas (idioma español no garantizado). Fabricación italiana. Garantía de 2 años + 1 año.

4 – Mesas de comedor extensibles para espacios pequeños

Para espacios muy limitados y familias pequeñas, lo mejor es optar por mesas que ocupen muy poco espacio cuando están contraídas. Existen incluso modelos del tipo consola, que se pueden colocar a un costado, reposando sobre una pared, y que pueden desplegarse para albergar a muchos comensales cuando sea requerido.

Bestseller No. 1
Homely | Conjunto Comedor Karina II | Mesa de Cristal + 4 Sillas de Polipiel | Mesa Cristal y Acero Pulido | Sillas Acolchadas y Ergonómicas | Patas Acero Cromado | Color Blanco | Medidas 140x90 cm(...)
  • 💙DISEÑO: KARINA II es un conjunto de mesa de comedor con sobremesa de cristal templado y 4 sillas de polipiel acolchadas y ergonómicas. Tiene un diseño modernista para darle ese toque a tu comedor, salón, oficina y allá donde tu quieras.
  • 🍂MATERIALES: Base con pies de 14,5x5 h-75cm con interior de DM, chapadas con acero pulido con terminación en brillo.
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas mesa: Alto 75 cm Ancho 140 cm Fondo 90 cm
Bestseller No. 2
Homely | Conjunto Comedor Diseño Nórdico - Melaka | Mesa Extensible y 4 Sillas Tapizadas | Mesa Comedor, Salón, Cocina | Madera de Roble con Acabado Natural | Medidas 120/160x80 cm | Color Azul(...)
  • 💙 DISEÑO NÓRDICO: El conjunto de comedor MELAKA aúna lo mejor del diseño nórdico, con una mesa extensible fresca y práctica, y un conjunto de cuatro sillas tapizadas al más puro estilo mid-century
  • 🍂MATERIALES: La madera de roble es la protagonista del conjunto de comedor MELAKA. La mesa de comedor extensible MELAKA tiene estructura y patas de madera de roble en acabado natural, y un sobre de MDF laminado en madera de roble. La estructura de las sillas es también de madera de roble con acabado natural, y están tapizadas con una preciosa y resistente tela AZUL con sabor vintage
  • ➕ESTILO Y ESPACIO: MELAKA es un conjunto de mesa y sillas bonito, práctico y acogedor, que aportará clase y estilo a tu salón, comedor o cocina, y que te asegurará acoger confortablemente a todas tus visitas alrededor de su mesa, pues su sobre extensible es perfecto para esas ocasiones especiales en casa
Bestseller No. 3
Homely - Mesa de Comedor Golf Madera y MDF Color Blanco de 110x75 cm(...)
  • 💙GOLF: GOLF es una mesa lacada en blanco ideal para tu comedor o cocina. La mesa de comedor o cocina GOLF es la elección perfecta para hogares 10
  • 🍂DISEÑO: Con un diseño elegante y sencillo en color blanco, GOLF tiene las patas despuntadas y el tablero en chaflán
  • ➕ESPACIO: Con la mesa GOLF no tendrás problemas de espacio pues puedes reunir a su alrededor a entre 4 y 6 comensales

5 – Mesas cuadradas para comedor extensibles

Las formas cuadradas son bastante comunes para las mesas extensibles. Se trata de mesas con dimensiones idénticas cuando están contraídas, y que se convierten en rectángulos alargados cuando así se requiera. Dependiendo de tu disponibilidad de espacio y del número de comensales que quieras recibir, puedes elegir una mesa que se extienda para añadir un par de invitados, o una que se alargue mucho más.

Bestseller No. 1
Itamoby, Mesa Tecno extensible de nogal 90 x 90 cm alargada 246(...)
  • 100 % fabricado en Italia
  • Dimensiones: 90 x 90 x 77 cm (largo x ancho x alto). Extensible a 246 cm con tres extensiones
  • Tablero de micropartículas de madera
Bestseller No. 2
Nordic Story Mesa de Comedor Extensible XL 160-280 cm de Madera Maciza Roble, Ideal para Cocina Salon, Muebles Estilo Rustico Nordico Color (Roble Natural)(...)
  • NordicStory marca de muebles construidos en madera maciza roble 100 % natural. SIN melamina, chapa o MDF. Acabado con aceite natural Bormawash (Italia) libre de COV que no emite ningún tipo de partículas tóxicas. Garantizan la protección y durabilidad de la madera, manteniendo su textura y esencia natural
  • Longitud variable de la mesa extensible: cerrada 160 cm, abierta сon 1 hoja 200 cm., abierta сon 2 hojas 240 cm., abierta сon 3 hojas 280 cm., Ancho: 90 cm. Alto: 75 cm. Peso 80,30 kg. Una de las ideas principales de la mesa, es ahorrar espacio en tu vivienda
  • Fácil de abrir y cerrar.En la producción de la mesa se utiliza el mecanismo de extensión desarrollado por Pöttker GmbH (R), una empresa alemana que es líder en la industria. La limpieza de la mesa es muy simple, con un paño seco y limpio. Evitar el uso de productos químicos agresivos
Bestseller No. 3
LIBEROSHOPPING.eu - LA TUA CASA IN UN CLIK Mesa Comedor Moderno Cocina Sala Extensible 90x90 Libro Patas Metal Blanco Roble Top(...)
  • Moderna mesa de comedor bicolor en acabado roble y patas de metal pintado en blanco. Estructura sólida y resistente.
  • La mesa se extiende con un modo de apertura de libro, lo que le da la posibilidad de organizar sus espacios como desee.
  • Ideal para tu comedor o sala de estar y con su acabado mejorará cualquier ambiente. Mesa para montar.
Valora esta entrada:

Deja un comentario