Tumbonas de jardín

Mejores tumbonas de jardín

Bestseller No. 1
KG KitGarden - Tumbona Plegable Multiposiciones...(...)
  • Tumbona plegable tamaño extra, 67cm de anchura y una altura del suelo a 48cm...
  • Con reposacabezas extraible y parasol regulable
  • Respaldo con 5 posiciones; máxima robustez, soporta un peso de hasta 120 kgs
RebajasBestseller No. 2
Keter Jaipur Tumbona plegable de jardín exterior, Grafito,...(...)
  • Diseño plegable
  • Cuatro posiciones reclinables: 9 °, 30 °, 50 °, 70
  • Las cuatro posiciones reclinables lo ayudan a encontrar el ángulo perfecto para...
RebajasBestseller No. 3
Keter Daytona Tumbona de jardín, Capuchino(...)
  • Tumbona reclinable, con cojín incluido para mayor confort.
  • Su elegante diseño combina perfectamente con el resto de sus muebles de...
  • Versátil tumbona de exterior: terrazas, patios, jardines y porches.
Bestseller No. 4
Chicreat - Tumbona Korfu Basic, 147 x 63,5 x 87 cm(...)
  • Medidas aproximadas: 147 x 63,5 x 87 cm (profundo x ancho x alto). Capacidad de...
  • La solución perfecta para relajarte o recibir invitados en el jardín, la...
  • Diseño plegable para guardarla y transportarla fácilmente
Bestseller No. 5
Sp Garden 42608 - Tumbona plegable, Blanco, 56 x 189 x 69 cm(...)
  • Respaldo ajustable en 4 posiciones
  • Con 2 prácticas ruedas
  • Diseño moderno y elegante
Bestseller No. 6
Outsunny Conjunto de 2 Tumbonas Plegable Jardín Silla...(...)
  • ✅Hamaca con estructura de acero ligero y resistente
  • ✅Tumbonas plegables y ajustable para una mejor postura
  • ✅Tumbona con tela de Poliester, mas transpirable e impermeable
Bestseller No. 7
Outsunny 2 Tumbonas de Jardín 59x169x66 cm con Mesa de...(...)
  • ✅CONJUNTO DE MUEBLES DE JARDÍN: Este juego de muebles para exterior está...
  • ✅TUMBONAS RESISTENTES Y TRANSPIRABLES: Conjunto de tumbonas con estructura de...
  • ✅CÓMODO Y FUNCIONAL: Conjunto de exterior muy práctico. Para disfrutar de un...
Bestseller No. 8
Outsunny Tumbona Plegable y Reclinable de Jardín con...(...)
  • ✅TUMBONA PARA EXTERIOR: Esta tumbona es el lugar de descanso perfecto para...
  • ✅RESPALDO RECLINABLE: El respaldo se puede ajustar en 5 posiciones diferentes...
  • ✅PLEGABLE: Gracias a su diseño en tres pliegues, esta tumbona se puede plegar...
Bestseller No. 9
Outsunny Tumbona Plegable Reclinable con Ángulo Ajustable...(...)
  • ✅MÚLTIPLES USOS: Ideal para su uso en exteriores en múltiples espacios cómo...
  • ✅RESPALDO REGULABLE: Esta hamaca es ergonómica y su respaldo se puede...
  • ✅ESTRUCTURA RESISTENTE: Estructura de acero resistente capaz de soportar hasta...
Bestseller No. 10
VIP HOGAR Pack 2 Tumbonas Plegables Multiposiciones, Sillas...(...)
  • Pack de 2 Tumbonas Relax Multiposiciones para Exterior
  • Con reposacabezas extraíble y ajustable para su mayor comodidad | Con bloqueo...
  • Realizadas en acero con pintura resistente a la corrosión | Material del...

Última actualización el 2021-04-16 at 10:14. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

¡Hola! Somos MrsLooks, una web creada por unos aficionados de la moda y la cosmética. Por supuesto nuestra mayor habilidad es conseguirlos al mejor precio. Te enseñaremos los productos más destacados (y no solo tumbonas de jardín) de Amazon, el portal de venta electrónica más importante y gracias al cual podrás comprar casi cualquier producto con todas las garantías.

Hoy hablaremos de cómo comprar tumbonas de jardín. ¿Te has parado a pensar qué lo ha convertido en un bestseller? No solo se trata de una cuestión de precio, sino también es un asunto de calidad y de sus excelentes reseñas. Los compradores de tumbonas de jardín opinan sobre la calidad una vez les ha llegado la venta, de manera que los mejores cada vez tienen mejor puntuación y más ventas.

Conozcamos la historia de Amazon

A pesar de tener la vida asegurada con su trabajo en Wall Street, Jezz Bezos quería más: dimitió para montar su proyecto personal, una tienda de libros en Internet. Amazon sobrevivió a el crash de las «dot com» en la que muchas empresas del sector de Internet se fueron a la quiebra.

Actualmente, Amazon es la mayor página de venta online y posee una inmensa variedad de productos, incluyendo electrónica, parafarmacia, aire libre y, por supuesto, también tumbonas de jardín.

¿Te habías enterado de que Amazon no solo comercializa productos ajenos? Concretamente, comercializa más de 80 marcas propias. Entre las más conocidas figuran Amazon Basics y Amazon Beauty. ¿Te gustaría saber más sobre ellas?

Amazon Basics ha sido concebida para proporcionar cualquier cosa que precises en tu día a día a un coste razonable, desde tecnología (audífonos, cables, altavoces, pantallas, baterías, bombillas o accesorios para computadores) hasta equipos de hogar, decoración, artículos deportivos, calzado, accesorios para animales de compañía, películas y una larga lista de etcéteras comprendidos en infinidad de secciones.

Es así como Amazon diseña y facilita artículos funcionales inspirados en lo más vendido del mercado a un precio muy atractivo: ¿cuál es el resultado? El resultado, obviamente, es que los artículos de creación propia de Amazon ya tienen un éxito increíble en el portal en línea.

Y es que si, al igual que a nosotros, te atrae el mundo de la belleza, no te puedes perder Amazon Beauty, que ofrece miles de productos de higiene personal: productos para la piel, para el pelo, fragancias, artículos de higiene bucal y cosméticos.

Igualmente, Amazon posee otras marcas no tan conocidas por el público general y enfocadas a un perfil particular.

Algunas de ellas son Happy Belly (alimentación), Find (artículos de maquillaje), Aurique (moda deportiva), Mama Bear (para bebés), Nupru (elementos tecnológicos) o Alkove, Strathwood y Movian, (muebles y decoración de interiores).

Como sabrás, más allá de los productos ideados por Amazon, en su portal online también encontrarás un gran abanico de diferentes marcas, debido a que la mayoría de las compañías apuestan por Amazon para ofrecer sus artículos a nivel online.

Es así como el empresario es capaz de acceder al extenso número de clientes de Amazon, por lo cual sus posibles ventas se elevan considerablemente. Por si fuera poco, el sitio web se hace cargo del envío del producto, de la atención al cliente y de las devoluciones (lo cual también supone un ahorro considerable). Con más de 15 años de historia, el programa FBA cuenta con miles de empresas que confían en Amazon para ampliar sus negocios a nivel internacional, administrar la logística y ofrecerles las herramientas informáticas más avanzadas del mercado .

Conforme a la información que facilita Amazon, ocho de cada diez comerciantes que escogen la modalidad Fulfilled by Amazon han aumentado considerablemente su alcance a nivel nacional e internacional.

Soporte

Una de las características de Amazon es su orientación al consumidor. Eso significa que una de sus mayores prioridades es dar una atención al cliente competente y pertinente. Un gran número de empleados se desempeña en las más de 130 sedes alrededor del mundo de Amazon, para evitar y resolver cualquier imprevisto de los consumidores.

Siguiendo con su capacidad de inventiva, Amazon lanzó este año un nuevo modelo de atención al cliente, cuyo fundamento es la inteligencia artificial. Es así como la IA ayuda tanto al empleado de Amazon para solventar un problema con mayor velocidad, como al consumidor, con quien interactúa directamente. Gracias al machine learning, no se trata de un mecanismo que realiza dos o tres preguntas y después remite la gestión a un empleado; sino que la máquina es capaz de solucionar la incidencia por sí misma. A día de hoy, algunas acciones en las que que presta ayuda la inteligencia artificial son las cancelaciones de pedidos y las gestiones de reembolso.

¿Cómo puedes proceder si te entregaron un producto erróneamente, precisas hacer alguna gestión sobre tu cuenta de Amazon o quieres consultar el estado de una compra? Al ingresar al apartado de atención al cliente de Amazon, podrás solucionar cualquier consulta relacionada con pedidos, suscripciones y datos personales. Entre otras cosas, puedes darte de alta o de baja de Amazon Prime, modificar el número de tarjeta de crédito que aparece en tu perfil, editar la dirección de recepción, consultar cómo cancelar o cambiar un pedido, cargar saldo en un Cheque regalo, tramitar un reintegro de dinero o gestionar una reparación.

Si esto resultara insuficiente o si tienes más dudas, hay dos cosas más que puedes hacer: llamar sin costo al número de atención al cliente de Amazon España (900803711) o escribir tu pregunta en el campo de búsqueda para explorar los temas de consulta más usuales en relación a tu inquietud. En esta sección del portal podrás ver tus últimos pedidos (y adquirirlos otra vez si deseas), los pedidos por entregar y aquellos que cancelaste. De igual manera, es posible solicitar la devolución de un regalo con el número de 17 dígitos que se encuentra en el ticket en el interior de los paquetes.

Devoluciones

¿Cómo hago si me arrepiento de adquirir un artículo? ¿Es posible devolver un producto que fue usado? ¿La compra en Amazon se hace bajo los mismos parámetros que con un comercio físico? Bien, las reglas de devolución de Amazon son semejantes a las de casi todas las tiendas online. Pero haremos un breve resumen para resolver las dudas más habituales acerca de la compra de productos que solo hemos podido ver por medio de la pantalla.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer la devolución de un artículo?

A menos que se haya indicado lo contrario, son 30 días a partir del momento en que se entrega el pedido. Eso sí, los artículos no pueden haber sido usados, deben estar sin estrenar y con todas sus partes y accesorios.

¿Se pueden devolver todos los productos?

Se permite devolver casi todos los artículos siempre que no hayan sufrido daños. Entre los artículos que no es posible devolver se encuentran productos de autocuidado desprecintados (por precauciones de salud y seguridad), los que puedan caducar con rapidez (como frutas o vegetales), productos personalizados o prensa del día.

¿En cuánto tiempo se realiza la devolución del pago por un producto?

Para compras hechas con tarjeta, aproximadamente una semana laboral. Si se trata de un cheque o giftcard de Amazon, solo un día.

¿Qué sucede cuando lo que compré viene defectuoso, deteriorado o no es lo que pedí?

En un lapso de 30 días tienes que gestionar el cambio y puedes escoger entre varias opciones. Si el artículo se daña después de ese lapso de tiempo, y hasta los dos años después de la recepción del mismo, Amazon pone a tu disposición el servicio técnico respaldado por el fabricante o por las empresas vinculadas. Si no se puede arreglar, Amazon te enviará el producto que compraste completamente nuevo y de forma gratuita.

¿Cuánto se paga por el envío al hacer una devolución?

En España y Portugal, los gastos son de 2,99 euros en caso de una devolución espontánea, y no tiene ningún costo cuando el motivo es una equivocación de Amazon. Las joyas, prendas de vestir, accesorios, zapatos y valijas no incluyen este coste, por lo que podrás adquirirlos online, probarlos en tu la comodidad de tu hogar y devolverlos gratuitamente.

¿Donde puedo gestionar las devoluciones?

Ingresando al centro de devoluciones de Amazon tienes disponible toda la información sobre plazos y procesos.

¿Se puede cambiar un artículo por otro diferente?

La respuesta es afirmativa si se trata de un artículo propio de Amazon; si se trata de un pedido de un comerciante externo gestionado por Amazon, tendrás que devolver el pedido, recibir el reembolso y hacer la compra nuevamente. Si el artículo es de una marca de Amazon, podrás cambiar sin dificultad tanto la talla como el color. En este sistema entran las categorías de vestimenta, equipaje, zapatos, alhajas, relojes y accesorios que vengan en más de un color o talla.

Valora esta entrada: