Sillas para jardín

Ranking: mejores sillas para jardín

Bestseller No. 1
Funda Protectora para Muebles, Funda para Muebles de Jardín Impermeable, Cubierta de Mesa de Jardín, Tela 420D Oxford, Impermeabile, Antivento, Anti-UV, Antipolvo (200 x 160 x 70 cm)(...)
  • MATERIAL OXFORD RESISTENTE A 420D - La funda protectora para muebles para muebles está hecha de tela Oxford de poliéster 420D de alta densidad con superficie interior de PVC, que puede proteger los muebles de los rayos UV, evitando la exposición a altas temperaturas. Este material no es fácil de rasgar y es más potente contra la lluvia, el viento, el polvo, etc.
  • ANTI-VIENTO Y IMPERMEABLE - La versión mejorada de la cubierta para muebles cuenta con cierre de gancho y bucle, 1 cordón ajustable y 4 hebillas, que pueden asegurar la cubierta de los muebles sobre la mesa y evitar que la cubierta de los muebles se la lleve el viento fuerte. La versión mejorada del diseño impermeable, las juntas de la cubierta de los muebles de jardín adopta un diseño laminado de doble capa para evitar fugas de agua de lluvia y proteger mejor los muebles.
  • AMPLIO RANGO DE USO - Las funda protectora para muebles multifuncionales para muebles de jardín son adecuadas para la mayoría de los muebles de interior o exterior, protegerán sus muebles del viento, la lluvia, la nieve, las heladas, el granizo, el polvo, los pájaros y la luz solar. Una vez que lo use, ya no se preocupará por el mal tiempo.
Bestseller No. 2
Rayen 6381.10 - Funda de Polietileno para sillas de jardín, 68 x 68 x 110 centímetros, Color Verde(...)
  • Adaptable a los diferentes modelos de silla
  • Protege del sol y la humedad
  • Lavable en agua fría
Bestseller No. 3
PrimeMatik - Funda Protectora Impermeable para sillas apiladas 83x123x65cm(...)
  • Cubierta protectora para un conjunto de sillas apiladas de 83 x 123 x 65 cm.
  • Ideal para preservar las sillas y alargar su tiempo de vida, evitando la corrosión y el desgaste ante diferentes condiciones climatológicas como lluvia, sol, viento, frío, etc.
  • Fabricada en rafia plastificada de polietileno de color verde con un grosor de 0.13 milímetros.
Bestseller No. 4
Amazon Basics Silla Gravedad Cero, burdeos(...)
  • La silla de exterior de gravedad cero proporciona una sensación de ingravidez sin estrés para una relajación óptima.
  • Estructura de acero con recubrimiento de polvo para mayor resistencia y portabilidad ligera
  • El sistema de sujeción de doble cinta elástica une de forma segura el tejido resistente a la intemperie Textilene al marco.
Bestseller No. 5
Juego de Muebles de Jardín, Conjunto Mesas y Sillas, 1 Mesa+2 sillas, Imitación Ratán, Plegable, Cómodo, Portátil, Impermeable y Anti-UV, Hecho de PP, para Jardín, Terraza, Balcón, Negro(...)
  • ☘️Diseño de ratán: el juego de muebles de jardín de ratán es hermoso y fuerte. El ratán está hecho de polipropileno que es anticorrosión, resistente a la intemperie y a los rayos UV. No hay necesidad de preocuparse por el viento y la lluvia cuando se coloca al aire libre. Este juego de restaurante es muy fácil de mantener, ya que un paño húmedo puede hacer tareas de limpieza diarias.
  • ☘️Bien hecho: las patas de la mesa y las patas de la silla del juego de bistró están hechas de acero de alta calidad, y el tubo de acero grueso hace que este juego sea más estable y firme. La combinación de material PP y diseño de ratán proporciona un fuerte apoyo. La capacidad de carga máxima de la mesa es de 30 kg y la silla es de 120 kg.
  • ☘️Juego de mesa y sillas plegables: el juego de muebles de jardín es plegable. Se pueden plegar para ahorrar espacio, lo que es muy conveniente para el almacenamiento y el transporte. Tamaño de la mesa: 60 x 60 x 72 cm (largo x ancho x alto). Tamaño de la silla: 44,5 x 55 x 82 cm (largo x ancho x alto). No es necesario instalar.
Bestseller No. 6
Blumfeldt Almeria Garden Silla para Exteriores - Plegable, Lote de 2, 56,5 x 107 x 68 cm, Respaldo reclinable en 7 Posiciones, Tejido Transpirable y Resistente al Agua, Aluminio, Antracita(...)
  • PURA RELAJACIÓN: Cómodo y práctico, así se relaja uno mejor: Con la el lote de dos sillas plegables Almeria Garden de Blumfeldt, quien busque relajarse se sentirá como en casa en cualquier balcón o terraza en la que se siente.
  • REGULABLE: La silla plegable Almeria Garden aprovecha la flexibilidad al máximo. Gracias a su respaldo reclinable regulable en 7 posiciones distintas, podrás recostarte después de trabajar para disfrutar con toda comodidad del sol y del aire fresco.
  • TRANSPIRABLE: Si lo prefieres puedes tener el respaldo erguido mientras disfrutas de un café entre amigos al aire libre. El tejido es muy transpirable gracias a su estructura de rejada, perfecta para alargar las cenas en la terraza o balcón.
Bestseller No. 7
CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Set 4 SILLAS Caribe Antracita| Mueble terraza jardín| imitación ratán| Interior y Exterior| mobiliario Camping| Patio| balcón| Picnic| Outdoor(...)
  • Elegante sillón de para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. Muy recomendable para bares, restaurantes y hoteles. Por supuesto es perfecta para el hogar, tanto en interior como en exterior.
  • Estructura plástica de polipropileno. De estilo clásico, es robusta y compacta, por lo que no requiere montaje y se puede apilar sin problemas
  • Es resistente al calor del sol y el agua. Podrás disfrutarla tranquilamente en cualquier exterior, tanto en patio, como en balcón, picknics, camping… Las actividades al aire libre con familiares y amigos están aseguradas.
Bestseller No. 9
SKLUM Silla de Jardín en Ratán Sintético Zole Ratán PE - Hierro Negro - (Elige Color)(...)
  • Alto: 81.5 Ancho: 58 Profundo: 59
  • Consigue dar ese toque especial que tu hogar necesita
  • Material: Ratán PE - Hierro
Bestseller No. 10
MONKEY MOUNTAIN® Funda Protectora Deluxe para hasta 4X Silla de jardín/Silla apilable/Silla de salón con Bolsa de Transporte - 65 x 65 x 120/80 cm - poliéster Oxford 420D(...)
  • La funda impermeable Monkey Mountain para sus sillas de jardín, apilables o de salón está fabricada en poliéster Oxford 420D de alta calidad y ofrece una protección perfecta contra las inclemencias del tiempo, el polen y los excrementos de animales.
  • Gracias a sus cómodas dimensiones de 65cm x 65cm x 120cm / 80cm, la funda protectora se adapta perfectamente a un máximo de 4 sillas apilables o una silla de salón (tenga en cuenta el tamaño). Las aberturas de ventilación incluidas garantizan un importante intercambio de humedad y un almacenamiento óptimo.
  • La lona protectora se instala de forma rápida y sencilla - ¡simplemente colóquela sobre el mueble de jardín y apriétela con el cordón de sujeción, listo! - La entrega incluye una bolsa de aluminio para el almacenamiento.

Todo nació en Seattle

A sus 34 años, Jeff Bezos puso en marcha una de las primeras librerías online. Siguiendo su espíritu innovador, dimitió en su trabajo en una compañía de Nueva York para dedicarse a su propio sueño. 20 años después, este portal ya era el rey absoluto de las ventas online y lo que en principio era una web de venta de libros acabó ofreciendo a su cliente todo lo que pudiera imaginar.

Una muestra de cuánto ha crecido es que, solo en la sede de la empresa, hay más de 40.000 trabajadores. Además, también ha ido innovando en otros campos gracias a creaciones como Amazon Prime o Amazon Kindle.

Amazon Prime es el servicio “Premium” de Amazon que te ofrece inimaginables facilidades por un precio menor a 40 euros anuales. La razón principal de las suscripciones es el envío gratuito de sus artículos, una especie de servicio sin límites que en un solo día incluye beneficios exclusivos, como la modalidad de envío express.

¡Pero hay más! Si realizas un pago anual de 36 euros, o con una cuota de 4,99 cada mes, también disfrutarás de ofertas exclusivas para suscriptores, compras privadas y… un sinfín de opciones culturales. Como sabes, además de ser una página de ventas por Internet, Amazon ha concebido, en los últimos años, una cantidad de marcas de su creación, muchas de ellas relacionadas con contenidos online.

Tu suscripción anual te permite disfrutar de muchísimas alternativas. Todos los servicios (menos Kindle Unlimited, que se paga por separado) están incluidos sin costo añadido.

¡Revisemos la variedad de opciones según tus preferencias!

    • Para leer: ¿tu mayor interés es la literatura? Genial, amarás Kindle Unlimited. Con un pago por mes de 9,99 euros, disfrutarás de todos los libros online que puedas imaginar. Asimismo, esta plataforma posibilita leer en otros soportes. Por lo tanto, también podrás tener acceso a todos tus libros a través de tu tablet, celular o PC.
    • Música: las aplicaciones de música de mayor uso, entre las que se puede señalar Spotify, exigen una afiliación premium, con un pago mensual, si quieres acceder a ciertos beneficios como no tener que oír interrupciones por publicidad, o poder elegir la canción del álbum que quieres escuchar. Con Amazon Prime Music podrás escuchar un sinfín de canciones sin ningún coste y realizar todas estas acciones gratuitamente.
    • Gaming: gracias a Amazon Twitch, podrás disfrutar de eSports y de muchas otras partidas de gaming, en vivo y directo o forma diferida. Esta plataforma te permitirá presenciar las mejores estrategias de jugadores profesionales, así como adquirir tú mismo mayores habilidades.
    • Películas y series: en Amazon Prime Video, una de las facilidades más valoradas por los suscriptores de Amazon Prime, tendrás acceso a innumerables títulos de producción nacional e internacional. De la misma manera, podrás disfrutar de las producciones únicas de Amazon, a las que solo se puede acceder desde el servicio de streaming Amazon Prime Video.

¿Sabes que Amazon también tiene productos propios? Concretamente, suma más de 80 marcas de creación propia. Entre las más conocidas figuran Amazon Basics y Amazon Beauty. A continuación conversaremos más sobre ellas.

Amazon Basics es la marca de autoría de Amazon ideada para ofrecerte todo aquello que necesites en tu vida diaria a un coste bajo, desde vídeo y audio (auriculares, cables, bafles, cargadores, baterías, bombillas o accesorios para computadores) hasta equipos para el hogar, decoración, artículos para hacer deporte, zapatos, artículos para mascotas, ebooks y una larga lista de etcéteras clasificados en 33 categorías.

De esta manera, Amazon idea y facilita productos funcionales tomando como referencia los best-sellers del mercado a un costo irresistible: ¿el resultado? La consecuencia, como no podía ser de otra forma, es que los artículos de marcas de Amazon ya son de los más vendidos en la página web.

De hecho, si, como a nosotros, te atrae todo lo relacionado con la belleza y el autocuidado, no te pierdas Amazon Beauty, que pone a tu disposición una inmensa cantidad de productos para la higiene corporal: productos de “skincare”, para el pelo, fragancias, productos de higiene bucal y maquillaje.

Igualmente, Amazon es dueño de otras marcas no tan populares y focalizadas en un nicho concreto.

Algunas de ellas son Mama Bear (artículos para el cuidado de los bebés), Find (productos cosméticos), Aurique (moda deportiva), Nupru (accesorios tecnológicos) o Strathwood y Movian, (muebles y decoración).

Como ya sabes, además de los artículos elaborados por Amazon, en su página web también se encuentra un gran abanico de otras marcas, ya que la mayoría de las empresas apuestan por Amazon para ofrecer sus artículos online. ¿Te interesa probarlo?

En caso de que poseas tu propia empresa y te interese empezar a vender tus propios artículos, Amazon también ofrece una solución concebida para ti: el programa Fulfilled by Amazon. Debido a su insuperable metodología logística, Amazon posibilita a vendedores externos la comercialización de sus artículos (hoy en día, más del 50% de los productos vendidos en Amazon han implementado este modelo).

Así, el comerciante puede acceder a los innumerables consumidores de Amazon, por lo tanto, sus potenciales ventas se incrementan. Por si fuera poco, el sitio web se hace cargo del envío del artículo, de la atención al usuario y de las devoluciones (lo que se traduce en un ahorro importante). Creado hace más de 15 años, el programa FBA reúne a incontables de empresas que confían en Amazon para ampliar sus negocios a nivel internacional, administrar la logística y proporcionar las herramientas informáticas más avanzadas del mercado .

De acuerdo con las estadísticas que suministra Amazon, el 80% de los negocios que escogen la modalidad Fulfilled by Amazon han ampliado significativamente su alcance a nivel nacional e internacional.

Ayuda al consumidor

¿Necesitas atención para solucionar alguna duda o consulta? En la mayoría de los casos, Amazon brinda este servicio por vía telemática, sin embargo, también tienen a disposición un número gratuito: 900803711 (atención al cliente vía telefónica desde España). Casi cualquier interrogante que puedas tener la resolverás a través de tu cuenta Amazon, la cual debes abrir para poder comprar. Accediendo con tu usuario, es muy fácil manejar cosas como:

  • Rastrear tus paquetes.
  • Hacer modificaciones en un pedido o cancelarlo.
  • Devolver pedidos o cambiarlos en el caso de que sean vendidos y enviados por Amazon.es.
  • Solicitar reembolsos.
  • Imprimir la boleta para la devolución de tu paquete.
  • Cambiar la configuración de dispositivos y plataformas digitales (por ejemplo, hacerte usuario de Amazon Kindle Unlimited o Amazon Music Unlimited).
  • Manejar todo lo relacionado con tu registro a Amazon Prime (o cancelar el mismo).
  • Modificar los datos bancarios asociados a tu cuenta de Amazon o añadir información.
  • Recargar o ver el saldo de giftcards de Amazon.
  • Cambiar los datos de tu perfil: tu dirección de entrega establecida, acceder a tus compras pasadas
    y consultar los cupones de descuento disponibles.
  • Tratar con diferentes vendedores o empresas.
  • Añadir y manejar usuarios y dispositivos vinculados con tu registro de Amazon Prime.
  • Consultar el estado de un reembolso ya iniciado.
  • Enterarte sobre los procedimientos para envíos internacionales.
  • Entrar a la App Store Amazon.
  • Si cuentas con una cuenta corporativa de Amazon Business, también es posible explorar algunos beneficios como la exención de montos tributarios de Amazon.

Si aún necesitas resolver alguna inquietud sobre cómo opera Amazon, en el centro online de atención al cliente se encuentra un buscador (parecido al de algunos exploradores, como Google) donde puedes introducir cualquier consulta. De manera automática, se harán visibles varios temas frecuentes de consulta relacionados con tu inquietud. Considera que si tienes una pregunta relacionada con un producto definido, lo más aconsejable es que chequees el apartado de dudas y respuestas de los usuarios que encontrarás en el vínculo del producto.

Cómo funciona el envío

Hay dudas básicas que todo el mundo se hace. Todas tienen fácil respuesta. En primer lugar, tienes que saber que si tienes Amazon Prime, que cuesta unos cuarenta euros al año, se te permite disponer de privilegios como envío gratuito en el día, envío gratuito sin compra mínima, entrega los fines de semana y otras muchas ventajas.

¿No tienes Amazon Prime? Tranquilo, no pasa nada, no vas a arruinarte. Vamos a explicar el precio de envío. Si eliges la tarifa económica, tendrás envío gratuito con una compra mayor de 29 €. Cuando el pedido sea inferior, los gastos. En el caso de que compres libros, el envío es gratis para pedidos de más de 19 euros y solo cuesta 0,99 para precios inferiores. En ambos casos, el plazo de envío será entre 4 y 5 días laborables, en función del lugar de entrega.

Si tienes algo de prisa, tienes el envío standard, gratis para pedidos de 29 € o de 19 en libros. Si tu pedido es de precio inferior, los gastos serán de 3,95 euros, 0,99 euros si son libros. Si se trata de un paquete muy grande, los gastos serán de 6,99 €.

¿Tienes prisa por recibir tu silla para jardín? Escoge el sistema express, que en apenas 2 días de media te entregará tu paquete. El precio es de 4.99 independientemente del coste de tu cesta. Si todavía necesitas más urgencia, tu opción ideal es la de Envío 1 día, que incluye los sábados y los domingos. El precio del envío es de 4,99 € para envíos a puntos de recogida y 5,99 euros para entregas a otras domicilios y empresas.

Ah, importante: recuerda que con Amazon Prime puedes acceder de forma gratuita a todas las opciones de envío, así que podrás escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Cómo funciona el pago

En esta web, se aceptan únicamente pagos mediante tarjetas de crédito. Por tanto no puedes usar PayPal, pagarés, efectivo ni cheques.

Entre los métodos de pago aceptados tienes: Visa, MasterCard, Euro6000, Maestro Internacional, American Express, Visa Electron y cuenta bancaria SEPA. Y si no te llega para pagar al contado, las formas de pago a plazos Paga en 4 y Credit Line.

¿Puedo encontrar cupones?

Si compras en Amazon, quiere decir que eres de esas personas que considera la relación calidad-precio. Sí, puede que pagues un monto elevado si la silla para jardínvale la pena; pero, dentro de las posibilidades, también querrás pagar un poco menos. Con la finalidad de ser una compañía atractiva, Amazon ya suele tener unos precios muy competitivos. De hecho, frecuentemente se da el caso de que una marca, por ejemplo de moda, tiene descuento en ciertas tallas o colores en página de Amazon, mientras que en el site oficial esa oferta no aparece.

A diferencia de otras grandes empresas de venta online, Amazon no suele realizar increíbles rebajas con frecuencia. Sin embargo, debes esperar hasta que llegue el momento más indicado para adquirir eso que deseas, particularmente cuando pretendes hacer un gasto importante (como puede ser en dispositivos tecnológicos, vestimenta costosa o electrodomésticos). A cualquier persona que le encanten las ofertas y Amazon debe estar pendiente de dos fechas en el calendario: mediados de julio y últimos días de noviembre.

El día siguiente al cuarto jueves de noviembre, es decir, al día siguiente de Acción de Gracias, casi todos los comercios, tanto físicos como en línea, cuentan con rótulos negros de oferta: el ”viernes negro” ya está aquí. Este día esperado en todo el mundo está marcado en la agenda de muchas personas desde el año 2005, no obstante, fue en 2012 cuando se popularizó en España. En el transcurso de noviembre, Amazon rebaja casi la totalidad de sus productos como preinauguración a la temporada navideña. Adicional a esto, al llegar el Black Friday se incluye un descuento extra en algunos productos. Para las compras en línea, las promociones duran hasta el siguiente lunes, con las campañas de rebajas del Cyber Monday.

El Amazon Prime Day es la segunda fecha más importante para aprovechar buenas ofertas en Amazon, y usualmente tiene lugar a mediados de julio. Por tan solo 36 horas, incontables productos se rebajan considerablemente, y no solo los menos costosos. ¿Sabes cuáles son algunos de los dispositivos con más demanda? Videoconsolas, auriculares inalámbricos, paquetes con cápsulas de café, cornetas bluetooth, robots aspiradores Roomba, luces de colores y sartenes: las opciones son muy diversas.

Valora esta entrada: