Sillas de piscina

Mejores sillas de piscina

RebajasBestseller No. 1
Aktive 53963 - Silla multiposición aluminio 62 x 48 x 83 cm - mediterráneo(...)
  • Silla baja plegable Aktive Beach con cojín, medidas 62 x 48 x 83 cm, fabricada en aluminio y textileno, resistentes a la intemperie
  • El respaldo ofrece 5 posiciones diferentes para adaptarse a las necesidades posturales que se ajustan con los reposabrazos ergonómicos
  • Altura del asiento 21 cm, peso máximo soportado 100 kg, diseño liso con rayas en tonalidades azules
Bestseller No. 2
Aktive 53962 - Silla multiposición aluminio 61 x 48 x 80 cm - mediterráneo(...)
  • Silla baja plegable Aktive Beach, medidas 61 x 48 x 80 c, fabricada en aluminio y textileno, resistentes a la intemperie, impermeables y lavables
  • El respaldo ofrece 5 posiciones diferentes para adaptarse a las necesidades posturales que se ajustan con los reposabrazos ergonómicos
  • Altura del asiento 21 cm, peso máximo soportado 100 kg, diseño a rayas en suaves tonalidades de azul
Bestseller No. 3
Pack de 2 sillas de Playa Convertibles en Cama de Aluminio y textileno (Azul Marino)(...)
  • Pack de 2 sillas de playa con asiento bajo, reclinables y plegables de 61x47x80 cm, aptas para uso exterior doméstico, ligeras, transportables y lavables.
  • Respaldo reclinable de 4 posiciones para mayor confort. Estructura de 3 pies, se convierte en cama gracias a la pata de apoyo del respaldo. Incluye asas para facilitar el transporte.
  • Distancia suelo a asiento: 22,5 cm. Medidas plegada: 70x65,5x10 cm. Peso: Unidad: 2,8 Kg. - Pack 2 unidades: 5,6 Kg.
Bestseller No. 4
Solenny 50001072720095-Silla de Playa Cama Plegable 4 Posiciones Azul Respaldo Bajo con Asas, 77x60x14 cm, 50001072720095(...)
  • Silla baja plegable con 4 posiciones y respaldo alto: se convierte en cama gracias a la pata de apoyo en el respaldo
  • Fabricada en tubo de aluminio redondo resistente
  • Sistema de plegado de seguridad para almacenarlo cuando acabe el verano
Bestseller No. 5
Solenny 50001072720088-Silla de Playa Plegable con Respaldo Bajo Azul, 58x54x10 cm, 50001072720088(...)
  • Silla de playa plegable estilo marinero con respaldo bajo: multiusos para playa, piscina o jardín
  • Fabricada en tubo de aluminio redondo resistente
  • Sistema de plegado de seguridad para almacenarlo cuando acabe el verano
Bestseller No. 6
Aktive 53976 - Silla plegable multiposición aluminio 63 x 57 x 99 cm - beige(...)
  • Silla alta plegable Aktive Beach, medidas 63 x 57 x 99 cm, fabricada en aluminio y textileno, resistentes a la intemperie, impermeables y lavables
  • El respaldo ofrece 5 posiciones diferentes para adaptarse a las necesidades posturales que se ajustan con los reposabrazos ergonómicos
  • Altura del asiento 32 cm, peso máximo soportado 100 kg, diseño liso en un elgante color beige
RebajasBestseller No. 7
Aktive 53958 - Silla plegable fija aluminio 55 x 35 x 72 cm - mediterráneo(...)
  • Silla plegable Aktive Beach, medidas 55 x 35 x 72 cm, fabricada en aluminio y textileno resistentes a la intemperie e impermeables
  • Altura del asiento 20 cm, de posición fija con reposabrazos de plástico duro que aumentan la comodidad, peso máximo soportado 100 kg
  • La estructura se pliega fácilmente (55 x 11 x 60 cm) y se puede transportar como un bolso gracias al asa que incorpora
RebajasBestseller No. 8
Outsunny Tumbona con Almohada Reclinable y Plegable de Jardín Exterior Piscina Terraza Camping - Color Azul - Tela Oxford y Metal - 153x60x29cm(...)
  • ✅Material Oxford con restimiento PVC resistente a rayos UVA e intemperie
  • ✅Estructura de metal estable y robusta de alta calidad
  • ✅Almohada con cojin relleno de esponja comoda y lavable
RebajasBestseller No. 9
RebajasBestseller No. 10
Solenny 50001072725175 50001072725175-Silla de Playa Cama Plegable 4 Posiciones Azul y Blanco con Asas(...)
  • Silla de playa chaise longue plegable con 4 posiciones y respaldo alto: se convierte en cama gracias a la pata de apoyo en el respaldo
  • Fabricada en tubo de aluminio redondo resistente
  • Sistema de plegado de seguridad para almacenarlo cuando acabe el verano

Conozcamos la historia de Amazon

A pesar de tener una vida cómoda y relajada, Jezz Bezos fue ambicioso: renunció trabajo para fundar su proyecto personal, una tienda de libros en Internet. Amazon sobrevivió a la crisis económica de las puntocom, a principios de los 2000, en la que muchas empresas del sector de Internet se fueron a la quiebra.

Amazon supo diversificar su catálogo: tras dominar el sector de los libros, pasó a incorporar otros productos de las más diversas categorías. Hoy en día, Amazon es el mayor portal de venta online y ofrece una amplísima variedad de artículos, incluyendo electrónica, parafarmacia, mascotas y, como no podía ser de otra manera, también sillas de piscina.

Amazon Prime es el servicio “Premium” de Amazon , con el cual puedes disfrutar de increíbles beneficios por un precio menor a 40 euros anuales. Los usuarios principalmente se suscriben para recibir envíos gratis de sus artículos, algo así como una “tarifa plana” que incluye modalidades preferenciales como la express en un mismo día.

¡Pero aún no terminamos! Por un pago mensual de 4,99 euros o un total de 36 euros por año, también podrás acceder a descuentos exclusivos para socios, compras privadas y… un sinfín de alternativas culturales. Ya hemos mencionado que Amazon no solo se dedica a las ventas en línea, sino que en los últimos años ha ido dando a conocer productos propios, entre los cuales destacan aquellos con contenidos en línea.

Con tu cuota anual, podrás disfrutar de un gran abanico de alternativas. Todos los servicios (menos Kindle Unlimited, que se paga por separado) están incluidos sin costo añadido.

¡Repasemos el conjunto de contenidos según tus preferencias!

    • Para leer: ¿no hay nada que te guste más que un buen libro? Genial, Kindle Unlimited es para ti. Por 9,99 euros mensuales, puedes acceder a una biblioteca en línea con cientos de miles de libros. Además, este servicio te permite leer sobre otros soportes distintos a Kindle. Eso significa que puedes disfrutar de todas tus lecturas desde tu computadora, tu celular y tu tablet.
    • Música: los servicios para escuchar música online más conocidos, como Spotify, exigen una afiliación premium, con una cuota por mes, para acceder a ciertos beneficios, por ejemplo no tener que oír interrupciones por publicidad, o tener la opción de seleccionar la canción del álbum que quieres escuchar. Amazon Prime Music te permite disfrutar de todas las canciones que quieras sin pagar más y acceder a todas estas facilidades de forma gratuita.
    • Videojuegos: las competiciones de eSports y de otros juegos en línea forman parte de lo que podrás disfrutar, en directo o en retransmisión, por Amazon Twitch. Podrás observar las tácticas de los jugadores más expertos y adquirir tú mismo mayores habilidades.
    • Largometrajes y series: en Amazon Prime Video, uno de los beneficios más aplaudidos de Amazon Prime, tendrás a tu disposición incontables títulos de producción nacional e internacional. Asimismo, podrás disfrutar de las producciones propias de Amazon, que solo se encuentran disponibles desde el servicio de streaming Amazon Prime Video.

¿Sabes que Amazon no solo ofrece productos ajenos? Para ser precisos suma más de 80 marcas propias. Las más conocidas son Amazon Basics y Amazon Beauty. Ahora hablaremos más al respecto

Amazon Basics es la marca de autoría de Amazon pensada para ofrecerte todo aquello que precises en tu vida diaria a un precio muy competitivo, desde electrónica (cascos, cables, altavoces, pantallas, powerbanks, bombillas o accesorios para computadores) a equipos para el hogar, decoración, artículos deportivos, prendas de moda, accesorios para animales de compañía, películas y una larga lista de etcéteras clasificados en 33 secciones.

Es así como Amazon idea y pone a la venta productos funcionales tomando como referencia lo más vendido del mercado a un precio irresistible: ¿cuál es el resultado? El resultado, evidentemente, es que los artículos propios de Amazon ya son de los más comprados en la página web.

De hecho, si, al igual que a nosotros, te apasiona el mundo de la belleza y el autocuidado, no te deberías perder Amazon Beauty, que pone a tu disposición innumerables artículos de cuidado corporal: productos para la piel, para el cabello, fragancias, artículos de cuidado bucal y cosméticos.

Además, Amazon posee otras marcas no tan conocidas por el público general y enfocadas a un nicho característico.

Entre ellas se encuentran Happy Belly (nutrición), Find (artículos de maquillaje), Aurique (ropa deportiva), Mama Bear (productos dirigidos al cuidado de los bebés), Nupru (tecnología) o Alkove, Strathwood y Movian, (muebles y decoración de interiores).

Como es sabido, además de los productos creados por Amazon, en su portal online evidentemente hay un gran abanico de diferentes marcas, debido a que la mayoría de las empresas creen en Amazon para vender sus artículos a nivel online.

De hecho, Fulfilled by Amazon es una gran forma para que las compañías consigan acceder al extenso número de clientes de Amazon, con lo que sus posibles ventas aumentan considerablemente. Esto sin contar con que el portal se hace responsable por el envío del producto, de la atención al cliente y de las posibles devoluciones (lo cual también supone un ahorro importante). Concebido hace más de 15 años, el sistema FBA reúne a miles de empresas que creen en Amazon para ampliar sus oportunidades alrededor del mundo, manejar la logística y facilitarles los mecanismos informáticos más avanzados del mercado .

De acuerdo con los datos que suministra Amazon, ocho de cada diez vendedores que se deciden por el sistema Fulfilled by Amazon han aumentado significativamente sus ventas a nivel nacional e internacional.

Ofertas y cupones

Si compras en Amazon, significa que para ti el balance entre precio y calidad es algo relevante. Sí, puede que inviertas una suma elevada si la silla de piscinalo vale; sin embargo, en lo posible, también querrás ahorrarte unos euros de tu compra. Con el fin de ser una compañía atractiva, la propuesta de Amazon ya es muy competitiva. En ocasiones llega a suceder que una tienda de decoración del hogar, por nombrar un ejemplo, tiene en descuento algunos artículos en su dirección de Amazon y, de forma increíble, en la página web oficial no encontramos esa oferta.

En Amazon no encontrarás enormes descuentos como pasa con otras populares empresas de venta por internet. En este caso se trata de esperar hasta que llegue el momento más oportuno para adquirir eso que deseas, especialmente si tu intención es hacer una compra importante (como electrodomésticos, tecnología, ropa cara…). Todos aquellos amantes de Amazon que también adoren los descuentos tendrán en cuenta dos fechas del calendario: mitad de julio y últimos días de noviembre.

El día siguiente al cuarto jueves de noviembre, es decir, al día siguiente de Thanksgiving, la mayor parte de los negocios, tanto físicos como online, exhiben etiquetas negras de descuento: ya ha llegado el “viernes negro”. Desde 2005, esta fecha emblemática de las ofertas está señalada en la agenda de muchos, si bien no llegó a España hasta 2012. En el transcurso de noviembre, Amazon pone en oferta casi la totalidad de sus artículos como preinauguración a las compras de fin de año. Adicional a esto, al llegar el Black Friday se agrega un descuento extra en algunos productos. Para las ventas por internet, los descuentos duran hasta el lunes siguiente, con la llegada del Cyber Monday.

La segunda gran oportunidad para sacar provecho a las ofertas de Amazon es durante el Amazon Prime Day, que tiene lugar habitualmente a mitad de julio. Por tan solo 36 horas, baja de forma sustancial el precio de millones de productos, y no solo de los más baratos. ¿Cuáles son los artículos más demandados? Consolas, auriculares inalámbricos, packs con cápsulas de café, altavoces bluetooth, robots de limpieza Roomba, luces multicolores y sartenes: tienes una gran variedad para escoger.

Valora esta entrada: