Piscinas desmontables

Ranking 2021: mejores piscinas desmontables

Bestseller No. 1
Intex 28272NP Small Frame - Piscina desmontable, 300 x 200 x...(...)
  • Piscina rectangular desmontable tubular Intex Small Frame con estructura...
  • Con estructura metálica de fácil montaje, compuesta por piezas de acero con...
  • Lona con tecnología tricapa Super-Tough, cuenta con tapón de vaciado...
Bestseller No. 2
Intex 26702NP Piscina desmontable redonda, con depuradora,...(...)
  • Piscina desmontable redonda Prisma Frame INTEX, medidas piscina: 305 x 76 cm y...
  • Incluye depuradora de cartucho con filtro H con capacidad de filtración de...
  • Estructura resistente de piezas ovaladas en acero pintado de epoxi y tapón de...
Bestseller No. 3
Intex Piscina elevada Metal Frame - 6503 litros, 366 x 76 cm(...)
  • Piscina desmontable tubular Intex de la línea Metal Frame circular y de...
  • De fácil montaje: instalar sobre terrenos nivelados y firmes para una correcta...
  • Lona fabricada con tecnología Super-Tough, con tres capas de material...
Bestseller No. 4
Intex Easy Set - Piscina inflable 305 x 76 cm con depuradora(...)
  • Piscina circular de 305 cm de diámetro (altura 76 cm)
  • Incluye depuradora de cartucho de 1.250 l/h, que utiliza filtros de cartucho...
  • Capacidad: 3.853 litros
Bestseller No. 5
Intex 57173NP - Piscina desmontable mini small frame 122 x...(...)
  • Montaje fácil
  • Esta piscina sin obras tiene una capacidad de 337 litros de agua y está pensada...
  • Piscina con estructura metálica de fácil montaje: instalarse sobre terrenos...
Bestseller No. 6
Bestway Steel Pro 56334 Piscina con depuradora 1.249 l/h,...(...)
  • Muy estable – La robusta piscina es muy estable e indicada para la diversión...
  • Montaje sencillo – Esta piscina desmontable tubular es fácil y rápida de...
  • Agua limpia – Con depuradora de cartucho de 1.249 litros/hora para mantener la...
Bestseller No. 7
Bestway Steel Pro MAX Marco de Acero, Gris(...)
  • Tamaño: 366 x 100 cm
  • Capacidad de agua llena al 90%: 9.150 litros
  • Marco ovalado extremadamente rígido con protección contra la corrosión para...
Bestseller No. 8
Bestway 57268 - Piscina Desmontable Autoportante Fast Set...(...)
  • Montaje fácil – Con el anillo de aire hinchado, esta piscina infantil se...
  • Material resistente – El material reforzado TriTech hace que la piscina...
  • Agua limpia – La depuradora de filtro con cartuchos mantiene limpia de forma...
Bestseller No. 9
Bestway 56416 - Piscina Desmontable Tubular Steel Pro Max...(...)
  • Fácil montaje – Pese a su resistente marco de acero, esta piscina elevada se...
  • Muy duradera – La piscina para jardín cuenta con robustas paredes laterales...
  • Agua limpia – Con la depuradora incluida, el agua de la piscina tubular se...
Bestseller No. 10
Bestway 56283 - Piscina Desmontable Tubular Infantil Mi...(...)
  • Montaje sencillo – Esta piscina desmontable tubular es fácil y rápida de...
  • Vaciado rápido – Con la práctica válvula de drenaje, la piscina elevada se...
  • Tamaño – Esta piscina portátil ofrece mucha diversión con menos gasto de...

Última actualización el 2021-04-16 at 15:04. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

En esta web repasamos los artículos que más triunfan alrededor del mundo. Queremos compartirte los productos de las mejores marcas, sus mejores productos y las novedades que debes conocer. Por ejemplo, hoy te ayudaremos a encontrar la mejor piscina desmontable del momento.
En Amazon tienes la garantía de que tu compra va a ser satisfactoria (puedes encontrar más info más adelante). Desde esta web únicamente destacamos los productos más recomendables en función de las opiniones, la descripción técnica y por supuesto la relación entre precio y calidad. Tienes a tu alcance una variedad de cientos de millones de artículos. ¡Vamos a ello!

De forma contraria a otras grandes organizaciones comerciales online, por ejemplo el Corte Inglés, Amazon no cuenta únicamente con un stock propio, sino que posee tres clases de productos: los vendidos por Amazon (como las marcas propias), los de un comerciante externo y aquellos manejados mediante el sistema Fulfilled by Amazon (FBA). Gracias al mismo, Amazon se encarga de procesos logísticos, entre ellos la distribución o la atención a los usuarios.

¿Todavía no has escuchado sobre este programa? Si vendes un producto y quieres incrementar tus beneficios, esta alternativa es para ti, porque te hará posible economizar tiempo en temas logísticos y tener más clientes. Tan simple como vender y olvidarse del pedido. Por medio de este programa, los empleados de Amazon seleccionan el artículo solicitado por el cliente (previamente entregado en sus almacenes), aprontan lo necesario y realizan el envío.

El comerciante solamente debe: abrir una cuenta en FBA, indicar los productos que desea ofrecer en Amazon a través del programa, preparar los artículos para su entrega en un centro de logística de Amazon y enviarlos. Aparte de los beneficios anteriores, hay una mayor probabilidad de que los productos de FBA sean elegidos antes que los de otros vendedores. ¿La razón? Al encontrarse ya en un centro de Amazon, los productos de FBA se incluyen en las opciones de envío sin coste y envío express para los suscriptores de Amazon Premium. Y, en la actualidad, la velocidad en el envío es un punto a favor.

Más allá de los productos de terceros vendidos por Amazon, el portal tiene, asimismo, los suyos propios. Su nuevo método, que consiste en lanzar e impulsar sus marcas privadas, ha logrado que a día de hoy lleguen a más de 150 (sumando cada vez más). Más que nada, sus marcas apuntan a áreas como la moda, la decoración, los muebles y los accesorios tecnológicos. Y, realmente, les va excelente… en 2018, el total de las ventas de productos propios llegó a los 7.500 millones de dólares.

La primera marca propia de Amazon, nacida en 2007, se llamó Pinzon y apuntó a la ropa de cama. Algunos informes indican que la compañía norteamericana produce un aproximado de 4 marcas propias cada mes, aunque no todas se pueden comprar en todos los países. ¿Se te hace difícil creerlo? Solo algunas de sus marcas llevan en su nombre la palabra Amazon, como AmazonBasics o Amazon Essentials. Sin embargo, la mayoría de ellas son comercializadas bajo otros nombres, y por esta razón no se hace evidente que pertenecen a la compañía.

La modalidad “Premium” de Amazon es Amazon Prime, y te brinda innumerables beneficios por menos de 40 euros al año. Principalmente, el motivo de las suscripciones es el envío gratuito de sus productos, una especie de servicio sin límites que en un solo día incluye beneficios preferenciales, como la modalidad de envío express.

¡Pero hay más! Si realizas un pago anual de 36 euros, o con una cuota de 4,99 cada mes, también disfrutarás de ofertas exclusivas para suscriptores, compras privadas y… un sinfín de alternativas culturales. Como ya hemos mencionado, además de ser una web de ventas en línea, Amazon ha concebido, en los últimos años, una cantidad de productos propios, sobre todo relacionados con los contenidos online.

Tu suscripción anual te permite disfrutar de muchísimas opciones. Todos los servicios (menos Kindle Unlimited, que se paga por separado) están incluidos sin costo extra.

¡Repasemos distintas opciones según tus preferencias!

    • Para leer: ¿tu pasión es la literatura? Si es así, amarás Kindle Unlimited. Con un pago por mes de 9,99 euros, tendrás a tu disposición todos los libros online que puedas imaginar. Además, este servicio posibilita leer sobre otros soportes distintos a Kindle. Es decir, también podrás acceder a tus lecturas obtenidas legalmente desde tu computador, tu teléfono o tu tablet.
    • Música: las aplicaciones de música de mayor uso, por ejemplo Spotify, solicitan una afiliación premium y un aporte por mes para acceder a algunas facilidades como la ausencia de publicidad entre canciones, o poder elegir un tema en especial de un álbum. Amazon Prime Music te permite escuchar más de dos millones de canciones sin ningún coste y realizar todas estas acciones gratuitamente.
    • Gaming: los eSports y otras muchas partidas de gaming forman parte de lo que podrás disfrutar, en directo o de forma diferida, a través de Amazon Twitch. Podrás presenciar las tácticas de los jugadores más expertos y adquirir tú mismo más habilidades.
    • Largometrajes y series: a través de Amazon Prime Video, uno de los beneficios más aplaudidos de Amazon Prime, tendrás acceso a miles de producciones, tanto nacionales como internacionales. Asimismo, podrás disfrutar de las producciones únicas de Amazon, a las que solo se puede acceder desde el servicio de streaming Amazon Prime Video.

Cupones y descuentos en Amazon

En Amazon no sucede eso de colocar un maravilloso código de descuento y que el total de tu compra se reduzca un 20%. Lo cierto es que los costos ya están ceñidos por defecto, por lo cual no resulta una tarea sencilla para Amazon ni para el vendedor rebajar todavía más los productos.

Por otro lado, sí existen algunos vendedores que facilitan tickets de descuento en su propia página del producto, especialmente los de tiendas nuevas que desean ampliar su clientela. No es muy probable que precisamente encuentres descuentos para piscina desmontable, pero puedes asegurarte entrando en la sección “Ofertas especiales y promociones”.

En ese apartado puedes encontrar distintos tipos de descuentos. Primero están los que dicen algo como “Ahorra un 1% al comprar 3 o más ejemplares”, y con estos no tienes que hacer nada, ya que se incluye el descuento inmediatamente cuando finalizas la compra. El segundo tipo es similar al primero: “Ahorra un 10% al comprar 3 o más… Introduce el código BLABLABLA93 antes de finalizar el pedido”.

Aquí sí necesitas hacer algo para poder hacer uso del descuento: solo copia el código y no olvides ponerlo en el campo destinado a tal fin que verás en el checkout.

De cualquier manera, no esperes demasiado en cuanto a estos cupones, porque comúnmente se aplican a artículos de poco valor, ofrecidos por vendedores que están empezando y que pueden usar técnicas parecidas a las de tiendas poco fiables, subiendo el precio de un producto y luego ofreciendo un cupón, para dar la impresión de que se trata de una oferta.

Luego, también hay promociones limitadas del propio Amazon, y en esos casos se incluyen solamente algunos tipos de artículos o un departamento específico entre todos los disponibles. Por ejemplo, hace poco hubo una promoción de 5€ al gastar más de 25€ en productos Amazon con código MIDESCUENTO. Pero son casos inusuales, y es poco probable que surja algo así justo ante la compra de tu piscina desmontable.

Aparte de los códigos y descuentos de Amazon y vendedores, también están las secciones de Ofertas y Chollos. Las dos son semejantes: en ambas encuentras ofertas temporales de artículos, usualmente de marcas de calidad, aunque puedes conseguir de toda clase. El apartado de ofertas sí resulta más completo y es posible buscar por categoría (mujer, hombre, electrónica, hogar, relojes y joyas), precio, descuento y puntaje del producto.

En última instancia tienes el apartado de Outlet, que Amazon clasifica como “excedentes de inventario”. En este hay pocos artículos (de hecho casi todas las categorías están sin nada) y bastante inusuales, pero si comparas con marcas similares, los precios son buenos. Tal vez no encuentres algo determinado que ya tuvieses en mente, pero a veces hay oportunidades interesantes.

Devoluciones

¿Qué sucede si después de una compra me retracto? ¿Puedo devolver un producto que ya he usado? ¿Las condiciones son iguales que con otro tipo de comercio? Se podría decir que la política de devolución de Amazon se parece a la de la mayoría de las tiendas en línea. Pero vamos a hacer un breve resumen para resolver las dudas más frecuentes sobre la compra de productos que no hemos visto frente a frente.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer la devolución de un producto?

A menos que se indique lo contrario, son 30 días desde que se recibe el pedido. Por supuesto, los artículos no pueden haber sido usados, deben estar sin estrenar y con todos sus accesorios y piezas.

¿Se pueden hacer devoluciones de todos los artículos?

Se puede devolver casi cualquier artículo si el mismo se encuentra en buen estado. Entre los que no se pueden retornar se encuentran productos de skincare desprecintados (por normas de higiene y seguridad), los que puedan caducar con rapidez (por ejemplo carnes o pescados), productos personalizados o prensa del día.

¿Qué cantidad de días lleva la devolución del pago por un producto?

Si compraste con tarjeta, cerca de una semana hábil. En el caso de un cheque o giftcard de Amazon, un máximo de 24 horas.

¿Cómo proceder en caso de que el artículo venga con un desperfecto, no funcione correctamente o haya algún error y no sea lo que compré?

En un lapso de 30 días debes tramitar la devolución y escoger entre varias opciones. Si el artículo se daña después de ese lapso de tiempo, y hasta los dos años después de la recepción del pedido, Amazon te ofrece el servicio técnico avalado por la marca o por filiales comerciales. Si la reparación no es posible, Amazon se encargará de enviarte el producto que compraste otra vez, sin ningún costo.

¿Cuánto se paga por el envío al pedir una devolución?

En España y Portugal, se abonan 2,99 euros cuando se pide un reintegro por motivos ajenos a la empresa, y no se paga nada cuando se hace debido a una equivocación de Amazon. Las prendas de ropa, joyería, zapatos, maletas o maletines y complementos no incluyen este coste, por lo que puedes verlos y pedirlos online, probártelos en casa y devolverlos gratuitamente.

¿Donde puedo tramitar las devoluciones?

todo lo referente a procedimientos y plazos en el centro de devoluciones de Amazon.

¿Puedo canjear lo que ordené por un producto distinto?

En el caso de un artículo de Amazon, la respuesta es sí; si es un pedido de un vendedor externo gestionado por Amazon, tendrás que solicitar la devolución, esperar el reembolso y comprar nuevamente el artículo. Si se compra directamente a Amazon, podrás cambiar sin problema tanto el tamaño como el tono. En este sistema entran las categorías de ropa, piezas de equipaje, zapatos, joyas, relojes y complementos que tengan más de un color o talla disponibles.

Todo lo que debes saber sobre los envíos

Hay dudas recurrentes que todos nos hacemos. ¡Buena noticia! Todas tienen respuesta. Primero, debes tener en cuenta que si tienes Amazon Prime, que vale unos 35 euros al año, puedes disponer de privilegios como envío gratuito en el mismo día, envío gratuito sin compra mínima, entrega los fines de semana y otras muchas ventajas.

¿No tienes Amazon Prime? Tranquilo, no te preocupes, tampoco te vas a arruinar. Vamos a explicar el precio de envío. Si optas por la tarifa económica, tendrás envío gratuito con una compra superior a 29 €. Cuando el pedido sea inferior, los gastos. Pero si lo que vas a comprar son libros, el envío es gratis para pedidos de más de 19 € y solo cuesta 0,99 € para precios inferiores.

Si tienes algo de prisa, puedes optar por el envío standard, gratuito para las compras de 29 euros o de 19 en libros. Si tu pedido es de precio menor, los gastos de envío serán de 3,95 euros, 0,99 euros si son libros.

¿Que tienes muchísima prisa por recibir tu piscina desmontable? Elige el envío express en apenas dos días te llevará tu paquete. El precio es de 4.99 independientemente del coste de tu cesta. Si todavía necesitas más urgencia, tu opción ideal es la de Envío 1 día, que también incluye los sábados y los domingos. El precio del envío será de 4,99 euros a puntos de recogida y 5,99 euros para otras direcciones, como domicilios y empresas.

Y si resides en la Comunidad de Madrid o en Barcelona, cuando elijas la opción de envío podrás comprobar si en tu código postal está disponible la opción envío hoy.

Valora esta entrada: