Columpios para jardín

Guía para la compra de columpios para jardín

RebajasBestseller No. 1
KG KITGARDEN - Balancin Columpio Jardin 3 plazas, 153x110x170cm, Gris, Bolton(...)
  • Material: acero+poliéster
  • Incluye cojín
  • Producto de alta calidad
RebajasBestseller No. 2
KG KITGARDEN - Balancin Columpio Jardin 3 plazas, 153x110x170cm, Gris, Lisbon(...)
  • Material: acero+textileno+poliéster
  • Producto útil y práctico
  • Producto de alta calidad
Bestseller No. 3
Outsunny Columpio de Jardín de 3 Plazas Silla Balancín con Parasol Techo Ajustable en Ángulo para Terraza Balcón Carga Máx. 200 kg Acero 172x110x152 cm Verde(...)
  • ✅COLUMPIO DE 3 PLAZAS: Columpio de jardín elegante con dosel. Con bordes decorativos en el toldo y el asiento. Ideal para colocar en el exterior, jardín o terraza y, disfrutar del tiempo libre con familiares y amigos
  • ✅TOLDO REGULABLE: El toldo de este columpio es ajustable, por lo que podrás inclinarlo para evitar la incidencia directa de los rayos solares. Es resistente a la intemperie, agua y rayos UV
  • ✅ESTABLE Y RESISTENTE: Estructura de acero con recubrimiento anticorrosivo y antioxidante. Patas con pies antideslizantes de caucho para mayor adherencia y estabilidad
Bestseller No. 4
Outsunny Columpio de Jardín de Metal con Parasol Balancín de 3 Asientos con Cojín y Techo Ajustable (Negro)(...)
  • ✅Columpio de jardín elegante con bordes decorativos en el techo y el asiento. Ideal para colocar en el exterior, jardín o terraza. Es perfecto para disfrutar del tiempo libre con familiares y amigos
  • ✅Ángulo del techo regulable para la protección del sol. La tela es de poliéster resistente al agua y repelente de suciedad
  • ✅Estructura de acero con recubrimiento anti-corrosivo y anti-oxidante, robusta que garantiza mayor seguridad. Patas con pies antideslizantes de goma que ofrece mayor estabilidad.
Bestseller No. 5
Vanku Columpio Jardín - Columpio Nido Niños Adultos Carga 300KG, Textliene Desgaste Columpio Infántil Redonda Grande Diámetro 101.6cm, Columpio Exterior al Aire Libre - Multicolor(...)
  • 🌈 Columpio con Grande Espacio: Estructura de acero grande de 101.6CM (40 Inch) con tejido apretado. El asiento de tela Textilene se adapta a 3 niños o 2 adultos. El columpio de cuerda extra fuerte tiene una capacidad de carga de 317.5KG (700lb), más seguro para que el niño se balancee al aire libre durante mucho tiempo.
  • 🌈 Correas de Columpio Gratuitas: Nuestro columpio de árbol incluye 2 pack de correas de árbol de 304CM carga 907KG y 2 mosquetones de acero inoxidable. No es necesario comprar correas ni mosquetones adicionales.
  • 🌈 Columpio Nido con Alta Calidad Textliene: Hecho de material textil de alta calidad, el espacioso asiento oscilante es resistente al desgaste, resistente a los rayos UV, a prueba de agua y no se desvanece, dura mucho más que un columpio en otro material, le brinda un asiento cómodo y columpio en cualquier clima.
Bestseller No. 6
EXTSUD 3 En 1 Columpios Infantiles para Bebés Niños con Silla Convertible en Asiento de Seguridad, Carga Máx. 150 KG, para Casa Jardín Interiores o Exteriores (Azul)(...)
  • 3 EN 1 COLUMPIO REMOVIBLE: Tres combinaciones para diferentes edades, transforme con su bebé: asiento + respaldo + reposabrazos (6 ~ 36 meses), asiento + respaldo (3 ~ 6 años), asiento solo (3 años y más).
  • MÁS SEGURO: El columpio bebé tiene un diseño para evitar el balanceo del columpio, respaldo con cinturón de seguridad, doble protección de seguridad.
  • CÓMODO: Superficie lisa y lo suficientemente amplia como para poner un cojín para que su bebé se sienta cómodo.
RebajasBestseller No. 7
Outsunny Columpio de Jardín de 2 Plazas Silla Balancín con Parasol Techo Ajustable en Ángulo Terraza Balcón Exterior Carga 200 kg 172x110x155 cm Negro(...)
  • ✅BALANCÍN DE DOS PLAZAS: Columpio de jardín elegante con toldo. Ideal para colocar en tu jardín, patio, terraza o cualquier otro espacio exterior y, disfrutar del tiempo libre con familiares y amigos
  • ✅TOLDO RECLINABLE: El ángulo del toldo es ajustable, por lo que puedes ajustarlo de acuerdo con la incidencia de los rayos solares, o dirección del viento o lluvia ligera, por ejemplo
  • ✅ESTRUCTURA RESISTENTE: Marco metálico en forma de "A" para una estabilidad uniforme, lacado en color negro con pintura con recubrimiento en polvo para mayor resistencia a la intemperie y a la corrosión. Las patas cuentan con pies antideslizantes para proteger el suelo de daños y rayones y añadir estabilidad al conjunto
Bestseller No. 8
Outsunny Columpio Balancín Jardín 3 Plazas Convertible en Cama Techo Parasol Regulable Bandeja para Bebida Terrza Balcón Exterior Carga máx. 340kg Acero 200x120x164cm Gris(...)
  • ✅Diseño único: Columpio tipo balancín con respaldo que se convierte en cama o hamaca, ofreciendo así diferentes usos en el mismo producto. El techo es ajustable y desmontable para protegerse de los rayos del sol.
  • ✅Alta calidad: El marco está hecho de acero, es grueso, robusto y tiene gran estabilidad. La cubierta está hecha de tela poliéster, es resistente a la suciedad y es fácil de limpiar.
  • ✅Gran comodidad: El columpio balancín tiene 3 asientos con un amplio espacio para hasta 4 personas. El cojín del asiento y el respaldo están llenos de algodón suave.
Bestseller No. 9
vidaXL Madera de Pino Set de Columpios Parque Infantil de Individuales de Jardín Patio al Aire Libre de Exterior para Niños Fácil Instalación(...)
  • Color: Marrón y azul
  • Material: Madera de pino (verde impregnada)
  • Dimensiones: 230 x 130 x 166 cm (ancho x profundo x alto)
Bestseller No. 10
Outsunny Columpio Balancín de Jardín 3 plazas para Porche Terraza o Jardín con Toldo Incorporado 170x110x153 cm Blanco y Verde(...)
  • ✅COLUMPIO BALANCÍN CON TOLDO PARA JARDÍN: Perfecto para dar un toque divertido y funcional a terrazas, jardines o patios.
  • ✅TOLDO INCLINABLE INCORPORADO: Ideal para disfrutar de sombra a cualquier hora del día, ya que se puede inclinar dependiendo de la posición del sol.
  • ✅3 PLAZAS: Perfecto para que puedan balancearse hasta 3 personas a la vez.

No importa cuán amante seas de las comodidades del interior, salir al aire libre siempre proporciona una sensación liberadora. Nuestros instintos primarios nos llevan a sentirnos atraídos por la naturaleza y el aire fresco, y es por esto que tener un patio trasero está en la lista de prioridades de muchas personas cuando buscan una casa.

La colocación de un columpio en el jardín, el patio trasero o el espacio delantero de la casa, traerá risas y disfrute a la cotidianidad del día a día. Y no es solo para los niños, a los mayores un concepto como este les inspirará a disfrutar de la naturaleza y de la simple belleza de la vida.

Pasos previos a considerar antes de elegir un columpio para jardín

Uno de los productos que más diversión puede traer a los pequeños de la casa es un columpio infantil para exteriores, pudiendo llegar a equipararse con tener castillos, centros inflables o trampolines, entre otras opciones.

Salir a jugar al aire libre trae consigo diversos beneficios para la salud mental de chicos y grandes. En las etapas iniciales de vida se puede promover el desarrollo psicomotor, incentivar la socialización y disminuir el sedentarismo.

En los jóvenes adultos y los no tan jóvenes, el objetivo es otro, más bien el de reflexionar, tener un tiempo de despreocupación, e incluso como una buena alternativa para relajarse y sanar. Quienes vivieron infancias con hermosos recuerdos, entienden que los columpios de árbol o de otra clase están vinculados a compartir alegrías, por lo que de grandes puede transportar el mismo sentimiento. Algunas de las consideraciones siguientes te serán útiles a la hora de comprar columpios para jardín:

  • Espacio disponible. Elegir bien un columpio de jardín empieza por saber si quieres una pieza individual, un set con estructura, una estructura de columpio con tobogán o un parque infantil integrado. Para cualquiera de estos modelos, resulta fundamental contar con el espacio adecuado.
  • ¿Quiénes lo usaran? La elección ideal puede depender de cuántos hijos tienes y las edades de estos, en el caso de que sea un artículo infantil, o si quieres complementar otro juguete que ya tienen. Sin embargo, entre las opciones para adultos, estos son más bien especie de sillones o semi-hamacas colgantes que permiten el suave balanceo.
  • Tratándose de columpios para exteriores, el resguardo y la confiabilidad de productos que serán usados por los niños resulta fundamental. En el caso de los bebés o niños pequeños, siempre debe considerarse un asiento con respaldo y las correas de seguridad. En los niños más grandes, dependerá del tipo de balancín y su comportamiento, pero siempre atendiendo a la integridad estructural de las sogas o cadenas, las barras y los anclajes. En el caso de los adultos, las consideraciones de peso máximo soportable son lo primordial.
  • Ensamblaje e instalación. Dependiendo del modelo elegido, los pasos y las complicaciones posibles a la hora de montar el columpio varían considerablemente. Una buena recomendación es optar por una opción que tenga los elementos para ensamblaje e instalación incluidos, así como instrucciones claras al respecto.
  • Si nos referimos a las alternativas para descanso y relajación, puede que los columpios o balancines sean las piezas más completas en lo que a decoración de jardines se refiere. Y es que además de cumplir su ocupación decorativa, son aptos de lograr algo enormemente sorprendente: transportarnos a la tierna inocencia de la infancia, una época donde los »problemas» simplemente no existían.

Columpio para jardín: Ideal para cualquier estilo de vida

Claramente concebido para aprovechar el aire puro de los espacios abiertos, los columpios de jardín han evolucionado para traer el mismo sentimiento tanto a espacios pequeños, apartamentos sin jardín o balcón amplio. Al modernizarse en versiones más elaboradas, además de constituir en sí un excelente artículo de diseño, conservan la cualidad encantadora y relajante.

Tal vez solo tengas un pequeño jardín establecido en una terraza o un balcón, pero aun así puedes tener un maravilloso columpio de jardín. Solamente asegúrate de que coincida con el estilo de tu espacio de vida, y no dejar de ver al hogar como un todo.

Con respecto a la instalación, un simple columpio para jardín de madera es muy fácil de colocar. Puede ser fijado casi en cualquier parte y quedará muy bien. Es increíble cómo se mezcla y se destaca al mismo tiempo. Puede colocarse en el centro como una pieza destacada, o en el borde para disfrutar de la vista.

Mejores marcas de columpios para jardín en el mercado

Desde la comodidad de tu hogar puedes evaluar cientos de opciones para esta nueva meta de comprar un columpio para el jardín o el patio. Algunas de las marcas que se presentan a continuación, te orientarán para tomar la mejor decisión en este tema. Las siguientes están disponibles online en Amazon España:

  • Pellor (ver marca aquí).
  • Ploufer (ver marca aquí).
  • Dianhai (ver marca aquí).
  • Besteffie (ver marca aquí).
  • Outsunny (ver marca aquí).
  • Mamoi (ver marca aquí).

Comprar en mercados online tienes muchas ventajas, que van desde la comodidad hasta el tiempo ahorrado. Puedes adquirir este tipo de elementos desde Amazon a cualquier hora del día o la noche.

Tipos de columpios para jardín

Si será para el uso de niños o de adultos probablemente sea la interrogante más fácil de responder. Pero la historia no acaba allí. Aún te queda mucho que considerar antes de escoger un columpio de jardín para tu hogar.

Los mercados online a veces pueden resultar un poco abarrotados y cuyos anuncios a montones lleguen a saturar tu búsqueda. Por ello, la siguiente lista con descripciones pueda ser una posible solución, pues podrá brindarte una idea de cuál alternativa es la más apropiada para tu caso:

1 – Columpios para jardín solo asiento

El más primario y básico diseño. Suele constar solamente del asiento y un par de cuerdas que pueden instalarse fácilmente en una rama firme de un árbol. En caso de no poseer un árbol en el jardín o patio, una viga será la alternativa más viable. Son la versión más económica y tradicional, que encantará a cualquier niño. El asiento suele fabricarse en plástico resistente o madera sólida.

RebajasBestseller No. 1
Palau Hermanos-NO TIENE Columpio Individual, no Tiene (8996)(...)
  • Columpio infantil de exterior
  • Está formada por una estructura de acero robusto que incorpora una silla con sujeción para bebés
  • La silla es extraíble
Bestseller No. 2
Plum- Columpio Individual, Color Azul/Lila (22103)(...)
  • Peso máximo soportado: 45 kg
  • Las cuerdas se pueden ajustar a la altura
Bestseller No. 3
Hedstrom - Columpio Individual(...)
  • Columpio de exterior
  • Está formada por una estructura de acero robusto que incorpora un asiento de soplado
  • Incluye estacas a tierra para una mayor estabilidad

2 – Columpio para bebés

Los columpios para bebés son la alternativa más específica de un columpio infantil. Por lo general, el diseño involucra las prevenciones necesarias para ser utilizado por un bebe o niño pequeño. Estos columpios llevan espaldar, asiento, barandas e incluso un sistema de cinturones de seguridad. Suelen venderse como un complemento para ser instalado a un sistema de columpios de mayor tamaño, o como pieza individual que incluso puede colocarse dentro de casa, donde los niños pequeños pueden vigilarse y cuidarse con más facilidad.

Bestseller No. 1
Smoby- Baby Swing Columpio bebé, 120 x 124 x 120 cm (Lysol 310046)(...)
  • Estructura de metal
  • Edad recomendada: a partir de 6 meses
  • Asiento con cuerdas rígidas
Bestseller No. 2
HLC Columpio infantil bebe plegable con asiento plastico de panda para 9 a 36 meses azul(...)
  • Columpio infantil con diseño de panda, con cinturón de seguridad, regalo adecuado para sus pequeños para las fiestas
  • Ideal para alentar a los niños a disfrutar el juego activo al aire libre y para ayudar a los niños de 9 a 30 meses a aprender a balancearse
  • Sistema plegable, fácil ensamblaje y almacenaje
RebajasBestseller No. 3
Outsunny Columpio para Bebé Altura Ajustable con Cinturón de Seguridad Interior y Exterior Carga Máx. 80 kg Madera 40x40x180 cm Azul y Blanco(...)
  • ✅COLUMPIO CÓMODO Y ENCANTADOR: Columpio de madera de haya natural y lona de algodón, con bordes reforzados de madera y cinturón de seguridad. Cuenta con dos cojines extraíbles, para el asiento y el respaldo
  • ✅CUERDAS AJUSTABLES: Las cuerdas de este columpio se pueden ajustar en altura para adaptar según necesidades de uso, a la edad de los niños y también al soporte elegido. Proporciona un balanceo suave y agradable
  • ✅VERSÁTIL Y RESISTENTE: Adecuado para su uso en interiores y exteriores, se puede colgar en el techo, un árbol o estructura con suficiente resistencia y estabilidad para ello. Recomendado para bebés a partir de 6 meses tiene una capacidad de carga de hasta 80kg, muy superior a la que se requiere para estos columpios

3 – Columpio para jardín tipo hamaca

Las variedades tipo hamacas son uno de esos clásicos que nunca fallan. Son tan sencillas de manejar que puedes colocarlas en prácticamente todos los ambientes. Sin embargo, estos columpios son muy apropiados para el jardín frontal o el patio trasero. Preferiblemente, deben ubicarse en un lugar cubierto, o al menos parcialmente techado, debido a que su elaboración lleva textil y se suele acompañar de cojines.

Bestseller No. 1
Xiangyin Columpio para Colgar De La Silla De La Hamaca, Cómoda Y Duradera Silla Colgante De Hamaca De Algodón con Cojines Asiento De La Columpio De Lona Asiento para Niños Estudiante Adulto(...)
  • ● Cojín cómodo: esta silla hamaca con cojines tiene un diseño único, será perfecta para relajarse con la silla hamaca en su patio, patio, jardín, terraza. No te sentirás cansado por mucho tiempo que te sientes en él. De esta manera, puedes meditar, tomar una siesta cómodamente.
  • ○ Fácil de instalar: la longitud de la hamaca es de 130 cm / 51 pulgadas, que se puede mover fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar, y el peso de carga es de 120 kg / 265 libras, adecuado para adultos y niños.
  • ● Material de primera calidad: la silla está hecha de lona de alta calidad. No se desvanece, es cómodo y duradero, por lo que puede disfrutar de la comodidad suave y esponjosa.
Bestseller No. 2
HYLX Silla Colgante Columpio de Cuerda para Colgar, cómoda y Duradera Hamaca de algodón Silla Colgante con Asiento de Lona para Columpio para niños, Estudiantes Adultos, Adecuada para Dormitorio(...)
  • CÓMODO: esta silla hamaca con un diseño único, será perfecta para relajarse con la silla hamaca en su patio, jardín, terraza. No se sentirá cansado por mucho tiempo que permanezca sentado. De esta forma, podrás meditar, echarte una siesta cómodamente. & Lt; br
  • MATERIAL PREMIUM: la silla está hecha de material de lona de alta calidad. No se decolora, es cómodo y duradero, por lo que puede disfrutar de la comodidad de una esponja suave. & Lt; br
  • ? FÁCIL DE INSTALAR: La longitud de la hamaca es de 130 cm / 51 pulgadas, que se puede mover fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar, y el peso de carga es de 120 kg / 265 libras, adecuado para adultos y niños. & Lt; br

4 – Sillón columpio

Fáciles de encontrar en la web como sillones colgantes, son muy variados en formas y diseños. Las opciones individuales están encabezadas por los columpios tipo nido o en forma de huevo.

Estos pueden ser para colgar de una viga o pueden incluir un poste o pie para suspenderlos. Las alternativas para dos o más personas suelen incluir una base o armazón y el área para sentarse suele encontrarse protagonizada por cojines y almohadones.

Bestseller No. 1
ABTSICA Jardín Terraza Sillón Columpio De Ratán Mimbre Huevo Silla Colgante Hamaca Silla Colgante Cojín Cojín De Gran Tamaño Interior Exterior 90 * 120Cm (Silla No Incluida),H(...)
  • [Ventajas]: Este cojín de asiento de suspensión de swing está diseñado ergonómicamente para proporcionar suficiente espacio para el estiramiento. Esto es como un mini sofá, muy adecuado para leer, charlar u otras cosas. Esto es después de haber estado ocupado por un tiempo, si usted o sus hijos le gustan, esta es otra manera súper cómoda y relajante.Huayuehong
  • [Características]: Este almohadilla de cojín de huevo colgante tiene un diseño a prueba de viento en el lado, con un respaldo y una almohada pequeña, suave, cómoda, duradera y de alta densidad, cómoda, transpirable, antideslizante, alta plenitud, buena elasticidad. , y no se aplanará.Huayuehong
  • [Forma]: Este cojín de silla de hamaca de huevo tiene una estructura de grupo y está diseñado para ser "justo", no demasiado esponjoso y no demasiado plano.
RebajasBestseller No. 2
Outsunny Sillón Colgante Columpio Hamaca con Cojín Reposacabezas Multicolor para Interior Exterior Transportar y Guardar Fácil Diseño Estival Decorativo100x106cm Carga MAX 105kg(...)
  • ✅SILLÓN COLGANTE PARA INTERIOR Y EXTERIOR. Perfecta porque ocupa muy poco espacio y siempre la puedes descolgar cuando no quieras utilizarla. Llévala contigo en tus excursiones.
  • ✅RESPALDO CON COJÍN REPOSACABEZAS. Te podrás relajar cómodamente gracias al práctico cojín que incorpora en la parte superior de su respaldo. Será el soporte perfecto para tu cabeza o para adoptar una postura relajada.
  • ✅CÓMODOS REPOSABRAZOS. Perfectos para apoyarte en ellos mientras lees.
Bestseller No. 3
Gifort Ganchos de Techo, 13PCS Kit de Soporte Techo y Pared de Acero Inoxidable con Pernos y Anclajes para Hamaca Yoga Saco Boxeo Columpios Sillón, Capacidad de 450KG(...)
  • 【Rotación de 360 ° y Uso Amplio】 Nuestros ganchos de techo pesado están diseñados con anillos en forma de O para una rotación flexible de 360 ° y se pueden usar tanto en interiores como en exteriores. Adecuado para columpio, hamaca, techo, yoga, silla colgante, sacos de boxeo, hebilla de montañismo y más.
  • 【Material de Acero Inoxidable】 Fabricados con material de acero inoxidable 304 de alta calidad, nuestros soporte de techo son inoxidables, resistentes a la corrosión y totalmente libres de contaminación. Adopta tecnología de fusión y soldadura de primera calidad para una dureza y durabilidad excelentes, lo que promueve un uso más prolongado.
  • 【13 Accesorios, Fácil Montaje】 Este es un kit completo para colgar columpios que incluye 2 ganchos de acero inoxidable, 2 mosquetones, 4 tornillos para hormigón, 4 tornillos hexagonales y 1 broca para taladrar. Y los ganchos de techo de alta resistencia están perforados previamente, lo que garantiza una instalación fácil en unos minutos.

5 – Sets de columpios (balancín) para jardín

En esta categoría las opciones infantiles son las comunes. Puedes adquirir la estructura con dos, tres y hasta seis columpios. Si los usuarios son un poco más grandes, un sistema de varios columpios de jardín tipo nido será una magnífica adición a su patio y llevarán a las reuniones de barbacoa a un nivel superior. A los invitados les encanta descansar en estos columpios.

Bestseller No. 1
Outsunny Columpio de Jardín de Metal con Parasol Balancín de 3 Asientos con Cojín y Techo Ajustable (Marrón)(...)
  • ✅Columpio de jardín elegante con bordes decorativos en el techo y el asiento. Ideal para colocar en el exterior, jardín o terraza. Es perfecto para disfrutar del tiempo libre con familiares y amigos
  • ✅Ángulo del techo regulable para la protección del sol. La tela es de poliéster resistente al agua y repelente de suciedad
  • ✅Estructura de acero con recubrimiento anti-corrosivo y anti-oxidante, robusta que garantiza mayor seguridad. Patas con pies antideslizantes de goma que ofrece mayor estabilidad.
RebajasBestseller No. 2
Outsunny Columpio Metal para Niños con Soporte +3 Años Juego de Columpio con Asiento y Cuerda Infantil para Jardín Patio Carga Máx. 30 kg 140x120x170 cm Azul(...)
  • ✅COLUMPIO INFANTIL: Columpio para uso exterior para niños a partir de 3 años. El asiento ergonómico en forma de U ofrece un sentado cómodo y natural. Con tratamiento UV para proteger el color y aumentar su duración, no tóxico, especialmente diseñado para su uso con niños
  • ✅RESISTENTE Y SEGURO: Con estructura metálica lacada en pintura con recubrimiento en polvo, este columpio con marco en forma de A ofrece gran estabilidad y resistencia a la intemperie y a la corrosión. Incluye 4 extensiones en las patas que funcionan a modo de piquetas para enterrar en el suelo
  • ✅DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE: El regalo perfecto para niños, ya que ayuda a la estimulación temprana y fomenta en desarrollo de la fuerza, la coordinación y el equilibrio. Para que se diviertan mientras aprenden
Bestseller No. 3
Outsunny Columpio Balancín Jardín 3 Plazas con Techo Bandeja para Bebida Hamaca para Terraza Patio Balcón Acero Beige(...)
  • ✅Diseño único: Columpio tipo balancín con diseño moderno fabricado de metal y con el techo curvo. Agrega un toque de elegancia a cualquier jardín, terraza, patio, etc
  • ✅Alta calidad: El marco está hecho de acero, es grueso, robusto y tiene gran estabilidad. La cubierta está hecha de tela poliéster, es resistente a la suciedad, al agua y es fácil de limpiar
  • ✅Gran comodidad: El columpio balancín dispone de 3 cómodos asientos para sentarse. El cojín del asiento y el respaldo están rellenos de algodón suave
Valora esta entrada: