Columpios para jardín

Guía para la compra de columpios para jardín

Bestseller No. 1
Outsunny Columpio de Jardín de 3 Plazas Silla Balancín con Parasol Techo Ajustable en Ángulo para Terraza Balcón Carga Máx. 200 kg Acero 172x110x153 cm Gris(...)
  • COLUMPIO DE 3 PLAZAS: Columpio de jardín elegante con dosel. Con bordes decorativos en el toldo y el asiento. Ideal para colocar en el exterior, jardín o terraza y, disfrutar del tiempo libre con familiares y amigos
  • TOLDO REGULABLE: El toldo de este columpio es ajustable, por lo que podrás inclinarlo para evitar la incidencia directa de los rayos solares. Es resistente a la intemperie, agua y rayos UV
  • ESTABLE Y RESISTENTE: Estructura de acero con recubrimiento anticorrosivo y antioxidante. Patas con pies antideslizantes de caucho para mayor adherencia y estabilidad
RebajasBestseller No. 2
Vanku Columpio Jardín Exterior, Máxima Carga 320 KG, Textilene Desgaste Seguro y Duradero al Aire Libre, Columpio Redondo Grande Diámetro 102cm, Cuerdas Ajustables-- Multicolor(...)
  • Columpio con Grande Espacio: Estructura de acero grande de 101.6CM (40 Inch) con tejido apretado. El asiento de tela Textilene se adapta a 3 niños o 2 adultos. El columpio de cuerda extra fuerte tiene una capacidad de carga de 317.5KG (700lb), más seguro para que el niño se balancee al aire libre durante mucho tiempo.
  • Correas de Columpio Gratuitas: Nuestro columpio de árbol incluye 2 pack de correas de árbol de 304CM carga 907KG y 2 mosquetones de acero inoxidable. No es necesario comprar correas ni mosquetones adicionales.
  • Columpio Nido con Alta Calidad Textliene: Hecho de material textil de alta calidad, el espacioso asiento oscilante es resistente al desgaste, resistente a los rayos UV, a prueba de agua y no se desvanece, dura mucho más que un columpio en otro material, le brinda un asiento cómodo y columpio en cualquier clima.
Bestseller No. 3
ColorBaby - Columpio ajustable, 36x15x173 cm, Azul (43477)(...)
  • Columpio de plástico CB Toys
  • Con 2 cuerdas de poliéster de 173 cm cada una
  • Cuerdas regulables y super resistentes
Bestseller No. 4
MAMOI Columpio Bebe con ASA DE Seguridad, Columpios Infantiles Exterior y Interior, Columpio Madera Ideal como Columpio de Jardin y para habitación Infantil(...)
  • ✔La marca MAMOI presenta un producto único: el primer columpio para niños de este tipo equipado con un innovador cinturón de cadera que protege al niño de las caídas. Gracias al uso de los cinturones, MAMOI columpio infantil es el único producto de este tipo en el mercado. El columpio para niños garantiza no solo una gran diversión, sino también el más alto nivel de seguridad.
  • ✔MAMOI columpio escandinavo para casa se recomienda para niños de 8 meses a 3 años. Los elementos suaves están cosidos de algodón durable de gramaje 220 g/m2 y disponen de durables costuras dobles que proporcionan una protección adicional. El producto es muy duradero. Cada elemento está cosido de un doblado algodón de trenza densa. El columpio soportará fácilmente una carga de más de 20 kg.
  • ✔MAMOI columpio escandinavo está hecho de materiales ecológicos. Los materiales no están coloreados artificialmente y no han estado en contacto con detergentes irritantes. Los elementos de madera natural de haya sin barniz se hacen con la máxima precisión. Además, la espalda del niño está protegida por un respaldo elevado.
Bestseller No. 5
Smoby-310191 Columpio Metal 180 cm, Multicolor, (310191)(...)
  • Precio más bajo de los últimos 30 días: 85,97 euros
  • Pórtico de metal escalable
  • Altura 180 cm
Bestseller No. 6
Toldo Universal de Repuesto para Columpio Jardin Cubierta de Hamaca de reemplazo para Patio, jardín, Exterior (Gris, 190x132x15)(...)
  • ✔️ TECHO OSCILANTE: Se utiliza como techo de reemplazo del columpio, actúa como una sombrilla y es una hermosa decoración para el columpio y el jardín.
  • ✔️ MATERIAL DURADERO: Hecho de tela Oxford 210D con baño de plata impermeable, es más resistente, a prueba de roturas, protege perfectamente su mecedora de la lluvia, la nieve y los rayos ultravioleta fuertes.
  • ✔️ TAMAÑO DEL COLUMPIO DE JARDÍN: 164x114x14cm, se adapta al columpio de jardín para aproximadamente 2 personas. Para el tamaño adaptable, es mejor dejar más de 5 cm para los bordes.
Bestseller No. 7
KG KITGARDEN - Balancin Columpio Jardin 3 plazas, 153x110x170cm, Gris, Lisbon(...)
  • Material: acero+textileno+poliéster
  • Producto útil y práctico
  • Producto de alta calidad
Bestseller No. 8
Vanku Columpio Jardín Exterior, Máxima Carga 320 KG, Textilene Desgaste Seguro y Duradero, Columpio Redondo Grande Diámetro 102cm, Cuerdas Ajustables(...)
  • 【Carga 320KG】Este columpio jardín tiene un fuerte capacidad de carga, la carga máxima es de 320 KG (700LB), su diámetro del asiento es de 102 cm, adecuado para 3 niños o 2 adultos
  • 【Longitud Ajustable】La longitud de la cuerda del columpio se puede ajustar entre 120 y 180 cm. Viene con 2 correas para árboles de alta calidad con una longitud de 304 cm. Pueden proporcionar a sus hijos una variedad de escenas de entretenimiento, jardines, parques, terrazas, etc.
  • 【Seguro & Resistente al Desgaste】Columpio Nido fabricado con materiales textiles que es resistente al desgaste, anti-ultravioleta, impermeable y no se decolora, los 2 mosquetones gratis es de acero inoxidable, tiene una vida útil más larga que los columpios de otros materiales y es apto para cualquier clima
Bestseller No. 9
GO!elements Columpio Jardín Exterior Niños - Columpios Infantiles Exterior - Asiento Columpio Jardin Exterior Infantil - Altura Ajustable - Antideslizante - Color: Verde(...)
  • APTO PARA NIÑOS Y SEGURO: el SKY STORMER SWING de GO!elements está disponible en muchos colores brillantes. El asiento del columpio infantil tiene una forma ergonómica, es liviano y ofrece un soporte óptimo debido a la superficie del asiento 3D antideslizante. Todas las esquinas y bordes están bien redondeados para que el riesgo de lesiones se reduzca al mínimo, incluso en uso turbulento.
  • LONGITUD AJUSTABLE: ya sea como un columpio de jardin para niños pequeños o para niños en crecimiento, nuestro SKY STORMER SWING crece con su hijo. Se puede ajustar con flexibilidad hasta una longitud de cuerda de 1,80 m. La cuerda mecedora es cómoda para las manos de los niños y se sujeta en su lugar mediante abrazaderas resistentes.
  • BALANCEARSE EXTERIOR - ¿Quién no necesita un área de juegos para el jardín en estos días? Nuestro columpio jardin exterior niños es el accesorio ideal del parque infantil para el columpios infantiles jardin. Por supuesto, nuestro columpio arbol para niños al aire libre también se puede utilizar maravillosamente como columpio interior, por ejemplo, dentro del marco de la puerta o como columpio para la habitación de los niños.
Bestseller No. 10
Outsunny Columpio Balancín Jardín 3 Plazas Convertible en Cama Techo Parasol Ajustable Cojín Almohada Jardín Terraza Patio o Aire Libre 200x125x170cm Acero Beige Carga máx. 340kg(...)
  • ✅DISEÑO ÚNICO: 2 usos balancín con respaldo inclinable, se convierte en cama – hamaca confortable. Techo ajustable y desmontable ofrece protección de los rayos solares.
  • ✅ALTA CALIDAD: Hecho de marco de acero y tela de poliéster, el tubo de acero grueso y robusto tiene gran estabilidad, tela de poliéster 180g/㎡ resistente a la intemperie, fácil de limpiar.
  • ✅GRAN COMODIDAD: Balancín con 3 asientos ofrecen un amplio espacio para hasta 4 personas, cojín del asiento y respaldo lleno de algodón suave y duradero, el espesor del cojín del asiento es 8cm, ofrece gran comodidad.

No importa cuán amante seas de las comodidades del interior, salir al aire libre siempre proporciona una sensación liberadora. Nuestros instintos primarios nos llevan a sentirnos atraídos por la naturaleza y el aire fresco, y es por esto que tener un patio trasero está en la lista de prioridades de muchas personas cuando buscan una casa.

La colocación de un columpio en el jardín, el patio trasero o el espacio delantero de la casa, traerá risas y disfrute a la cotidianidad del día a día. Y no es solo para los niños, a los mayores un concepto como este les inspirará a disfrutar de la naturaleza y de la simple belleza de la vida.

Pasos previos a considerar antes de elegir un columpio para jardín

Uno de los productos que más diversión puede traer a los pequeños de la casa es un columpio infantil para exteriores, pudiendo llegar a equipararse con tener castillos, centros inflables o trampolines, entre otras opciones.

Salir a jugar al aire libre trae consigo diversos beneficios para la salud mental de chicos y grandes. En las etapas iniciales de vida se puede promover el desarrollo psicomotor, incentivar la socialización y disminuir el sedentarismo.

En los jóvenes adultos y los no tan jóvenes, el objetivo es otro, más bien el de reflexionar, tener un tiempo de despreocupación, e incluso como una buena alternativa para relajarse y sanar. Quienes vivieron infancias con hermosos recuerdos, entienden que los columpios de árbol o de otra clase están vinculados a compartir alegrías, por lo que de grandes puede transportar el mismo sentimiento. Algunas de las consideraciones siguientes te serán útiles a la hora de comprar columpios para jardín:

  • Espacio disponible. Elegir bien un columpio de jardín empieza por saber si quieres una pieza individual, un set con estructura, una estructura de columpio con tobogán o un parque infantil integrado. Para cualquiera de estos modelos, resulta fundamental contar con el espacio adecuado.
  • ¿Quiénes lo usaran? La elección ideal puede depender de cuántos hijos tienes y las edades de estos, en el caso de que sea un artículo infantil, o si quieres complementar otro juguete que ya tienen. Sin embargo, entre las opciones para adultos, estos son más bien especie de sillones o semi-hamacas colgantes que permiten el suave balanceo.
  • Tratándose de columpios para exteriores, el resguardo y la confiabilidad de productos que serán usados por los niños resulta fundamental. En el caso de los bebés o niños pequeños, siempre debe considerarse un asiento con respaldo y las correas de seguridad. En los niños más grandes, dependerá del tipo de balancín y su comportamiento, pero siempre atendiendo a la integridad estructural de las sogas o cadenas, las barras y los anclajes. En el caso de los adultos, las consideraciones de peso máximo soportable son lo primordial.
  • Ensamblaje e instalación. Dependiendo del modelo elegido, los pasos y las complicaciones posibles a la hora de montar el columpio varían considerablemente. Una buena recomendación es optar por una opción que tenga los elementos para ensamblaje e instalación incluidos, así como instrucciones claras al respecto.
  • Si nos referimos a las alternativas para descanso y relajación, puede que los columpios o balancines sean las piezas más completas en lo que a decoración de jardines se refiere. Y es que además de cumplir su ocupación decorativa, son aptos de lograr algo enormemente sorprendente: transportarnos a la tierna inocencia de la infancia, una época donde los »problemas» simplemente no existían.

Columpio para jardín: Ideal para cualquier estilo de vida

Claramente concebido para aprovechar el aire puro de los espacios abiertos, los columpios de jardín han evolucionado para traer el mismo sentimiento tanto a espacios pequeños, apartamentos sin jardín o balcón amplio. Al modernizarse en versiones más elaboradas, además de constituir en sí un excelente artículo de diseño, conservan la cualidad encantadora y relajante.

Tal vez solo tengas un pequeño jardín establecido en una terraza o un balcón, pero aun así puedes tener un maravilloso columpio de jardín. Solamente asegúrate de que coincida con el estilo de tu espacio de vida, y no dejar de ver al hogar como un todo.

Con respecto a la instalación, un simple columpio para jardín de madera es muy fácil de colocar. Puede ser fijado casi en cualquier parte y quedará muy bien. Es increíble cómo se mezcla y se destaca al mismo tiempo. Puede colocarse en el centro como una pieza destacada, o en el borde para disfrutar de la vista.

Mejores marcas de columpios para jardín en el mercado

Desde la comodidad de tu hogar puedes evaluar cientos de opciones para esta nueva meta de comprar un columpio para el jardín o el patio. Algunas de las marcas que se presentan a continuación, te orientarán para tomar la mejor decisión en este tema. Las siguientes están disponibles online en Amazon España:

  • Pellor (ver marca aquí).
  • Ploufer (ver marca aquí).
  • Dianhai (ver marca aquí).
  • Besteffie (ver marca aquí).
  • Outsunny (ver marca aquí).
  • Mamoi (ver marca aquí).

Comprar en mercados online tienes muchas ventajas, que van desde la comodidad hasta el tiempo ahorrado. Puedes adquirir este tipo de elementos desde Amazon a cualquier hora del día o la noche.

Tipos de columpios para jardín

Si será para el uso de niños o de adultos probablemente sea la interrogante más fácil de responder. Pero la historia no acaba allí. Aún te queda mucho que considerar antes de escoger un columpio de jardín para tu hogar.

Los mercados online a veces pueden resultar un poco abarrotados y cuyos anuncios a montones lleguen a saturar tu búsqueda. Por ello, la siguiente lista con descripciones pueda ser una posible solución, pues podrá brindarte una idea de cuál alternativa es la más apropiada para tu caso:

1 – Columpios para jardín solo asiento

El más primario y básico diseño. Suele constar solamente del asiento y un par de cuerdas que pueden instalarse fácilmente en una rama firme de un árbol. En caso de no poseer un árbol en el jardín o patio, una viga será la alternativa más viable. Son la versión más económica y tradicional, que encantará a cualquier niño. El asiento suele fabricarse en plástico resistente o madera sólida.

Bestseller No. 1
MASGAMES | Columpio de Madera Individual Kila | con Silla de bebé | Madera tratada | Anclajes incluidos | Uso doméstico |(...)
  • Columpio individual de madera MASGAMES KILA con asiento de bebé. La estructura KILA de la marca MASGAMES es un columpio de madera con un asiento homologado para el jardín de una casa particular. Este columpio se diferencia del KELUT por ser un poco más bajito (29 cm de diferencia). Ideal pues para niños más pequeños.
  • El columpio de madera KILA incluye: - 1 asiento de bebé (de 6 a 36 meses) de plástico y cuerdas de nylon regulables a la altura. Se vende una versión del mismo columpio con asiento plano
  • Las medidas del columpio KILA son las siguientes: 1,57 m (largo) x 1,66 m (ancho) x 1,92 m (alto). El larguero es de 1 metro de largo. Los postes de madera redonda tienen una medida de 80 mm en las patas y 100 mm (diámetro) el poste de arriba.
Bestseller No. 2
Palau Hermanos-NO TIENE Columpio Individual, no Tiene (8996)(...)
  • Columpio infantil de exterior
  • Está formada por una estructura de acero robusto que incorpora una silla con sujeción para bebés
  • La silla es extraíble
Bestseller No. 3
MASGAMES | Columpio de Madera Individual Kila | Asiento plástico Plano con Cuerdas Regulables | Madera tratada | Anclajes incluidos | Uso doméstico |(...)
  • Columpio individual de madera MASGAMES KILA. La estructura KILA de la marca MASGAMES es un columpio de madera con un asiento homologado para el jardín de una casa particular. Este columpio se diferencia del KELUT por ser un poco más bajito (29 cm de diferencia). Ideal pues para niños más pequeños.
  • El columpio de madera KILA incluye: - 1 asiento de plástico y cuerdas de nylon regulables a la altura. Se vende una versión del mismo columpio con asiento de bebé.
  • Las medidas del columpio KILA son las siguientes: 1,57 m (largo) x 1,66 m (ancho) x 1,92 m (alto). El larguero es de 1 metro de largo. Los postes de madera redonda tienen una medida de 80 mm en las patas y 100 mm (diámetro) el poste de arriba.

2 – Columpio para bebés

Los columpios para bebés son la alternativa más específica de un columpio infantil. Por lo general, el diseño involucra las prevenciones necesarias para ser utilizado por un bebe o niño pequeño. Estos columpios llevan espaldar, asiento, barandas e incluso un sistema de cinturones de seguridad. Suelen venderse como un complemento para ser instalado a un sistema de columpios de mayor tamaño, o como pieza individual que incluso puede colocarse dentro de casa, donde los niños pequeños pueden vigilarse y cuidarse con más facilidad.

Bestseller No. 1
Smoby- Baby Swing Columpio bebé, 120 x 124 x 120 cm (Lysol 310046)(...)
  • Estructura de metal
  • Edad recomendada: a partir de 6 meses
  • Asiento con cuerdas rígidas
RebajasBestseller No. 2
LIONELO Ruben Columpio-hamaca para bebé Niño hasta 9 kg Regulación del respaldo en 2 niveles 5 Velocidades de balanceo 12 Melodías Timer Gris y Turquesa(...)
  • SISTEMA DE MECER- Sistema inteligente ajusta el rango de mecer a la masa corporal del niño. La silla mecedora ofrece 5 modos de mecer, lo cual permite ajustarlos a las necesidades del pequeño
  • 12 MELODIAS- En el mecanismo de la mecedora se instalaron melodías calmantes y sonidos de la naturaleza. Tiene cuatro niveles de volumen, gracias a lo cual las melodías pueden ponerse más alto o más bajo, según las necesidades
  • ESTIMULANTE- Un arco de colores con juguetes seguramente le va a gustar al niño y animarlo a jugar, lo cual influye muy positivamente en la estimulación táctil y desarrolla la motricidad
Bestseller No. 3
Bright Starts, Columpio compacto plegable - Whimsical Wild(...)
  • Risas en todas partes, su tamaño es optima para llevarlo de viaje
  • El columpio automático asegura una comodidad total
  • El bebé podrá tirar y doblar sus suaves muñecos

3 – Columpio para jardín tipo hamaca

Las variedades tipo hamacas son uno de esos clásicos que nunca fallan. Son tan sencillas de manejar que puedes colocarlas en prácticamente todos los ambientes. Sin embargo, estos columpios son muy apropiados para el jardín frontal o el patio trasero. Preferiblemente, deben ubicarse en un lugar cubierto, o al menos parcialmente techado, debido a que su elaboración lleva textil y se suele acompañar de cojines.

Bestseller No. 2
TMY Columpio al Aire Libre Columpio for niños Interior y el Swing al Aire Libre Casa residencia de Estudiantes del bebé al Aire Libre Hamaca Infantil Robusto (Color : Red)(...)
  • El columpio se puede usar como columpio de árbol, columpio de hamaca, silla de columpio, etc. para fomentar la competencia imaginativa y promover el equilibrio.
  • 1. Utilice una hamaca que cuelga para relajarse en la mecedora, lona gruesa, cómodo y transpirable.
  • 2. portátil y fácil de colgar, se puede colocar en casi cualquier lugar.
Bestseller No. 3
Zer one Antigravedad Aéreo Yoga Columpio Pilates Columpio Cabestrillo Hamaca Inversión Conjuntos completos Equipo de Estudio Profesional(Púrpura 5 × 2.8m)(...)
  • NYLON RESISTENTE AL DESGASTE: hecho de nailon elástico y suave que usa empalmes sin costura una vez que forma tecnología, es duradero y resistente al desgaste.
  • MEJORE LA SALUD: el swing aéreo de yoga puede mejorar su salud a través de la terapia de inversión para la descompresión espinal o la construcción de la fuerza de la parte superior del cuerpo.Unos ejercicios de yoga antigravedad por semana le brindan alivio del dolor de espalda.El columpio de yoga aéreo fortalece y afloja los músculos centrales y mejora su estiramiento. Libere la presión, manténgase en forma, alivie el espíritu cuando use la hamaca para hacer yoga.
  • ELÁSTICO Y SEGURO: diseño de 2,8 m de ancho, microelástico, antideslizante y seguro.Hebilla de acero, carga máxima de hasta 23KN, robusta y confiable.

4 – Sillón columpio

Fáciles de encontrar en la web como sillones colgantes, son muy variados en formas y diseños. Las opciones individuales están encabezadas por los columpios tipo nido o en forma de huevo.

Estos pueden ser para colgar de una viga o pueden incluir un poste o pie para suspenderlos. Las alternativas para dos o más personas suelen incluir una base o armazón y el área para sentarse suele encontrarse protagonizada por cojines y almohadones.

Bestseller No. 1
Outsunny Columpio de Jardín de 3 Plazas Silla Balancín con Parasol Techo Ajustable en Ángulo para Terraza Balcón Carga Máx. 200 kg Acero 172x110x153 cm Gris(...)
  • COLUMPIO DE 3 PLAZAS: Columpio de jardín elegante con dosel. Con bordes decorativos en el toldo y el asiento. Ideal para colocar en el exterior, jardín o terraza y, disfrutar del tiempo libre con familiares y amigos
  • TOLDO REGULABLE: El toldo de este columpio es ajustable, por lo que podrás inclinarlo para evitar la incidencia directa de los rayos solares. Es resistente a la intemperie, agua y rayos UV
  • ESTABLE Y RESISTENTE: Estructura de acero con recubrimiento anticorrosivo y antioxidante. Patas con pies antideslizantes de caucho para mayor adherencia y estabilidad
Bestseller No. 2
Silla Hamaca Columpio Colgante con 2 Cojines Extra Acolchados Lona de algodón Cómoda y Duradera para Patio Interior / Exterior Jardín Dormitorio (Blanco Sostiene hasta 200 kg)(...)
  • 【Todo en un paquete】 1 hamaca colgante (100 x 130 cm), 1 cojín grueso, 1 cojín, 2 cuerdas atadas.
  • 【Relajante y cómodo】 La fantástica silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la hamaca sea ideal para relajarse.
  • Material prémium: la hamaca está hecha de lona y algodón. Ofrece una gran suavidad, durabilidad y comodidad. Lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200 kg.
Bestseller No. 3
Chihee Silla de Hamaca Silla Colgante supergrande Silla de Tejido de Cuerda de algodón Hilado Suave, Barra separadora de Madera Dura Silla Ancha de Encaje Silla giratoria Jardín al Aire Libre(...)
  • Lo más relajante.¡Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, verás que surgen cada vez más a menudo. Lo que tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo bueno de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura ligeramente más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Extremadamente cómodo.Hecho a mano con cuerdas de algodón cómodas y duraderas de toda la silla, prometen disfrute y durabilidad. La barra separadora de 90 centímetros de largo proporciona un amplio espacio para los hombros. cuerpo, transpirable y fresco, su compañero perfecto para el verano. El material es tan suave y agradable para la piel que incluso cuando está muy bien vestido, la tumbona en esta silla hamaca es extremadamente cómoda.
  • Extremadamente conveniente.La silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa

5 – Sets de columpios (balancín) para jardín

En esta categoría las opciones infantiles son las comunes. Puedes adquirir la estructura con dos, tres y hasta seis columpios. Si los usuarios son un poco más grandes, un sistema de varios columpios de jardín tipo nido será una magnífica adición a su patio y llevarán a las reuniones de barbacoa a un nivel superior. A los invitados les encanta descansar en estos columpios.

Bestseller No. 1
Outsunny Columpio de Jardín de Metal con Parasol Balancín de 3 Asientos con Cojín y Techo Ajustable (Marrón)(...)
  • Columpio de jardín elegante con bordes decorativos en el techo y el asiento. Ideal para colocar en el exterior, jardín o terraza. Es perfecto para disfrutar del tiempo libre con familiares y amigos
  • Ángulo del techo regulable para la protección del sol. La tela es de poliéster resistente al agua y repelente de suciedad
  • Estructura de acero con recubrimiento anti-corrosivo y anti-oxidante, robusta que garantiza mayor seguridad. Patas con pies antideslizantes de goma que ofrece mayor estabilidad.
Bestseller No. 2
Outsunny Columpio de Metal para Niños +3 Años con Soporte Juego de Columpio Infantil con Asiento Cuerda Ajustable 4 Anclajes Exteriores Carga Máx. 40 kg 155x160x180cm Multicolor(...)
  • COLUMPIO INFANTIL: Columpio individual para uso exterior recomendado para niños a partir de 3 años y hasta 40 kg. El asiento ergonómico en forma de U ofrece un sentado cómodo y natural. Con tratamiento UV para proteger el color y aumentar su duración, no tóxico, especialmente diseñado para su uso con niños
  • RESISTENTE Y SEGURO: Con estructura metálica lacada en pintura con recubrimiento en polvo, este columpio infantil con marco en forma de A ofrece gran estabilidad y resistencia a la intemperie y a la corrosión. Incluye 4 extensiones en las patas que funcionan a modo de piquetas para enterrar en el suelo
  • ALTURA DEL COLUMPIO AJUSTABLE: Este columpio para niños puede ajustarse en altura gracias a la longitud de sus cuerdas. De este modo podrá adaptarse a niños de distintas edades y estaturas
Bestseller No. 3
Outsunny Columpio Balancín Jardín 3 Plazas Convertible en Cama Techo Parasol Regulable Bandeja para Bebida Terrza Balcón Exterior Carga máx. 340kg Acero 200x120x164cm Gris(...)
  • Diseño único: Columpio tipo balancín con respaldo que se convierte en cama o hamaca, ofreciendo así diferentes usos en el mismo producto. El techo es ajustable y desmontable para protegerse de los rayos del sol.
  • Alta calidad: El marco está hecho de acero, es grueso, robusto y tiene gran estabilidad. La cubierta está hecha de tela poliéster, es resistente a la suciedad y es fácil de limpiar.
  • Gran comodidad: El columpio balancín tiene 3 asientos con un amplio espacio para hasta 4 personas. El cojín del asiento y el respaldo están llenos de algodón suave.
Valora esta entrada: