Mesitas de noche

Bestseller No. 1
Stella Trading Pepe Mesita de Noche Sencilla con un cajón Adecuada para Cada Cama y Dormitorio, Roble Sonoma/Blanco, 39 x 41 x 28 cm(...)
  • Altura del paquete - 29.0 centímetros
  • Longitud del paquete - 10.0 centímetros
  • Ancho del paquete - 40.0 centímetros
RebajasBestseller No. 2
Habitdesign Mesita de Noche 3 cajones, Mesilla de Noche, Modelo Sweet, Color Blanco Artik, Medidas: 40 cm (Ancho) x 33,5 cm (Fondo) x 56 cm (Alto)(...)
  • La mesita de noche sweet de tres cajón es es perfecta para guardar objetos pequeños o ropa; mesita ideal para dormitorios de estilo escandinavo o nórdico.
  • Las medidas de la mesita de dormitorio sweet son: 40 cm (ancho) x 56 cm (alto) x 33,5 cm (fondo); capacidad cajón es: 34 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo); con esta mesita no te vas a volver a preocupar de espacio insuficiente, podrás guardar ropa interior, complementos como pañuelos y foulards, o lo que necesites.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate); tiradores bola abs pintados en color blanco.
RebajasBestseller No. 3
Habitdesign Mesita de Noche, Book Oficina, Modelo Low Cost, Acabado en Blanco Mate, Medidas: 38 cm (Ancho) x 45 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)(...)
  • Medidas de la mesita de noche LC: 38 cm (Ancho) x 45 cm (Alto) x 34 cm (Fondo). Capacidad de los cajones: 31,5 cm (Ancho) x 10 cm (Alto) x 25 cm (Fondo).
  • Mesita con dos cajones acabada en blanco mate y tiradores de aluminio, colocados de forma horizontal y centrados, en la parte superior de cada cajón.
  • Mueble compacto y muy versátil, tanto puedes usarlo como mesita o como almacenamiento auxiliar, se puede complementar con todos sus otros productos de la colección LC.
Bestseller No. 4
Yaheetech Set de 2 Mesitas de Noche con 2 Cajones Mesa Auxiliar Blanco para Sofá Dormitorio Sala de Estar 45x35x60 cm(...)
  • Mesita hecha de calidad: Tableros hechos de MDF, sus patas están hechas de madera de pino seleccionada. Toda la mesita esta procesada con una capa de pintura para un servicio de larga duración. Las perillas atornilladas a los cajones son de metal. Su forma redonda y el material metálico los hacen duraderos y cómodos para su uso.
  • Estable y robusto: la mesita cuenta con un estante abierto tiene una forma regular para asegurar que la estructura sea lo suficientemente estable y robusta. La mesita puede soportar hasta 35 kg. La capacidad de peso máximo de cada cajón es de 5kg, y el estante abierto inferior es capaz de pesar 10kg máximo. Para un uso normal y su seguridad, por favor no sobrecargue la mesilla ni se ponga de pie sobre ella.
  • Aplicación amplia: Color limpio y forma simple, la mesita de 2 cajones es realmente adecuada para muchas ocasiones, como un dormitorio, sala de estar, cocina, estudio, oficina, despensa, etc. Puede poner este moderno armario de almacenamiento al lado de una cama, un sofá, o a juego con su larga mesa auxiliar, Un estilo fácil de combinar va bien con cualquier otro mueble.
Bestseller No. 5
Yaheetech 2 x Mesitas de Noche Blancas con Cajones 40 x 40 x 60 cm Mesillas Auxiliares de Madera de Estilo Moderno con Tiradores de Acero para Dormitorio Salon(...)
  • Gran capacidad de almacenaje: Mesitas de noche cuenta con 3 cajones que almacenar los artículos necesarios. La encimera de dimensión de 40 x 40 cm es un buen lugar para sus moviles, lámparas y vasos, etc. La altura de esta mesa auxiliar es 60 cm, que satisface alcanzar cosas encima la mesa.
  • Mesa sólida y elaborada: Las patas de madera de pino ofrece soporte fuerte. Toda la mesita de noche está acabado con una capa impermeable, que facilita el limpio y mantenimiento. Los tiradosres de acero facilita abrir los cajones.
  • Fácil de montar: Todos los accesorios están numerados para ser diferenciados. Una instrucciones con dibujos que muestra el montaje paso a paso. Siguiendo el manual, el montaje será fácil y rápido.
Bestseller No. 7
Yaheetech 2X Mesillas de Noche Dormitorio Blancas Grandes Mesitas de Noche Modernos con Tres Cajones para Cama Cajonera Blanca(...)
  • 【Materiales de Calidad】:Nuestra mesita de noche está hecha de material P2 MDF, sólido y con gran capacidad de peso, resistente y duradero de usar.
  • 【Diseño Moderno】: El diseño simple y moderno hace que esta mesa auxiliar con cajones sea compatible con la decoración de cualquier habitación y también agrega un toque de encanto elegante a su habitación.
  • 【Suficiente Espacio】: Las mesas de noche presenta un diseño de 3 niveles, y el cubículo superior y los 2 cajones inferiores, brindan suficiente espacio para que organices sus cosas y te brindan un espacio ordenado.
Bestseller No. 8
Yaheetech 2 X Mesitas de Noche con Cajón 48,4 x 40,7 x 57,5 cm de Madera para Dormitorio Sala de Estar Mesas Auxiliares de Estilo Moderno Mesillas Noche(...)
  • Mesilla de noche con suficiente espacio para almacenaje: El tablero superior con dimensión de 48 x 40 cm le ofrece suficiente espacio para colocar los artículos. Toda la mesa auxiliar carga 15 kg que cumple sus necesidades. La altura de 58 cm le ofrece mayor comodidad de utilizo.
  • Fácil de montar: El montaje de esta mesilla es fácil y rápido, solo una persona, siguiendo el manual, podría montar la mesita de noche pronto. Están incluido en el embalaje los accesorios requeridos y una instrucción con dibujos que queda muy clara el proceso de montaje.
  • Mesita elaborada: Toda la mesita se acaba con capa resistente al agua para una larga vida de utilizo. Las patas de madera aguanta peso, que ofrece la mayor estabilidad a toda la mesa, así que le permite colocar artículos sobre y dentro esta mesa sin preocupación de volcarse.
Bestseller No. 9
HOMCOM Mesita de Noche Trípode Mesa Auxiliar para Dormitorio Sala de Estar con 1 Cajón Borde Elevado 3 Patas de Madera Diseño Moderno Ф38x45 cm Blanco(...)
  • MESITA AUXILIAR REDONDA: su diseño escandinavo le dará un toque actual a cualquier habitación. Es muy versátil. Puedes utilizarla como mesa auxiliar en el salón o como mesita de noche en el dormitorio.
  • 1 CAJÓN: realmente práctico para tener a mano pañuelos u otros objetos que necesites cerca cuando duermes.
  • BASE TRÍPODE: muy moderna y estable. Su diseño de 3 patas hace que el mueble tenga un toque vintage actualizado que dotará de personalidad al espacio.

Como es sabido, llegar a internet y teclear mesita de noche puede ser un mareo, así que hemos creado este portal que se dedica a encontrar por ti las mesitas de noche más vendidas de internet. Como sabes la inteligencia colectiva es lo que más se lleva, y si mucha gente ha comprado una mesita de noche en especial, quizá deberías hacer lo mismo.

A veces uno llega al pc (o al móvil) pensando en comprar la opción más barata, pero luego pasa el tiempo y el resultado que la mesita de noche te acaba por dar es bastante decepcionante.

Por eso, si es el caso, te insistimos en que compruebes bien la descripción del producto en la web del vendedor y te plantees si no te sale a cuenta invertir un poquito más y adquieras uno que haya conseguido buenas reseñas.

La opción más económica siempre es atrayente, pero la verdad es que el listado de productos que te ponemos en esta página es el fruto de muchísimas compras, de muchos usuarios que han analizado su compra de todas las formas posibles y por tanto saben sobradamente que no posee imperfecciones ocultas que nos puedan acabar jugando una mala pasada.

De todas formas, comprando en Amazon versión España obtienes la absoluta garantía de que puedes devolver la mesita de noche sin problemas.

Además tienes que tener en cuenta que la atención al cliente preventa es muy buena, incluso los propios usuarios que han comprado el producto son notificados cuando tú preguntas.

Valora esta entrada:

Deja un comentario