Literas

Guía de compra para literas

Bestseller No. 1
Rimobel Move Litera, Melamina, Blanco, Doble(...)
  • Tiradores ABS en acabado Grafito. Bisagras metálicas para las puertas. Barra de colgar de Aluminio en interior de armario.
  • Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo. Ruedas unidireccionales de Nylon con soporte metálico en cajones extraíbles. Herrajes resistentes y duraderos que garantizan una estructura sólida y consistente.
  • La cama superior no está indicada para niños menores de 6 años. Altura máxima del colchón de la cama superior de 19 cm. En ambas camas no se precisa somier, ya que se dispone de bases con orificios de ventilación. Construido según las indicaciones de la normativa europea UNE-EN 747-1/2+A1(2015).
Bestseller No. 2
La litera Casa para niños Bosse(...)
  • Estilo escandinavo
  • Madera con certificado FSC
  • Madera de pino maciza de primera calidad
RebajasBestseller No. 3
Cuna litera de madera de pino macizo, con somier de láminas de 120 x 200 / 90 x 200 cm, color blanco(...)
  • 【Literas que ahorran espacio máximo】 - Las literas bajas son adecuadas para familias con techos bajos y utilizan el espacio vertical. La litera puede ahorrar mucho espacio para que pueda colocar otros muebles en la guardería.
  • 【La cama superior y la cama inferior están separados】 El ingenioso diseño de esta cama es que las camas superior e inferior son independientes, puedes usarlas juntas o separadas y combinarlas con diferentes estilos según sea necesario.
  • Aspecto elegante y simple: los colores clásicos y el aspecto simple resaltan la decoración de tu hogar. La cama superior de 120 x 200 cm y la base de 90 x 200 cm son adecuados para niños y adultos. Se puede colocar en dormitorios, habitaciones de invitados, dormitorios, etc. Esta hermosa cama doble será el éxito entre niños y niñas.
Bestseller No. 4
Interbeds MAX 3 - Litera con 3 colchones de Regalo 200x120, 200x80, 190x80 (Superficie de Descanso), con somieres y cajón Nido incluidos. (Blanco)(...)
  • Litera Max 3 con una cama nido (en el cajón tiene un colchón más) está disponible en cinco colores: blanco, azul, verde, rosa, gris.. Con somieres y colchónes de espuma con altura de 8 y 9 cm y un colchón de espuma en el cajón con altura de 7 cm. Superficie: 1 x 200 x 80 cm; 1 x 200 x 120 cm; 1 x 190 x 80 cm
  • La cama con somier y con 1 colchón de espuma de 200 x 80 cm con altura de 9 cm, 1 colchón de espuma de 200 x 120 cm con altura de 8 cm y 1 colchón de espuma de 190 x 80 cm con altura de 7 cm (del cajon).. La cama tiene Garantía de 2 años Carga máxima: 80-100 kg POR CADA CAMA.
  • l tiempo de entrega es de 7 a 15 días laborables partir de recibir el mensaje con todos los detalles y numero de seguimiento. SIEMPRE INTENTAMOS ENVIAR LAS CAMAS MAS RAPIDO POSIBLE El producto se compone de los paquetes en un palet.
Bestseller No. 5
Alfred & Cie - Pack litera + cama nido plegable Magnus blanco/azul(...)
  • Composición:

    Para literas: paneles de madera MDF y partículas superficiadas melaminadas (generación ecológica E04), somier de láminas de pino macizo incluido.

    Para la cama nido: estructura de metal, ruedas de plástico, listones múltiples. Panel frontal de aglomerado superficiado.

  • Longitud: 194
  • Ancho: 125
Bestseller No. 6
Pack Litera Plegable Vega Pardo + 2 Colchones visco Vega de Pardo 17 cm Firme Apto para literas - 90x190cm(...)
  • El sistema de plegado fácil para cualquier persona, dando la seguridad necesaria en su plegado.
  • Resistente y muy estable para soportar pesos de hasta 130kg en la parte superior.
  • Cuando plegamos la escalera de la litera, que ayuda a la estabilidad y a su consistencia,esta queda plegada dentro de la misma cama, evitando molestias de quitarla cada vez que la plegamos.
Bestseller No. 7
Miroytengo Litera Infantil Mouse 90x200 cm Dormitorio Juvenil en Color Roble Jackson y Gris Oscuro(...)
  • Incluye comodidad al dormitorio de tus peques con la litera Mouse en color roble Jackson y Gris oscuro. La estructura cuenta con tres estantes para cada cama que utilizarán como mesita de noche. Tus peques podrán usar esta cama en su infancia y juventud, porque su diseño se adaptará a sus etapas. Incluye dos bases que hacen la función de somier, tiene una escalera para que puedan subir a la cama superior. No lo pienses más, añade la litera Mouse al carrito.
  • Fabricado en melamina. Compatible con colchones de 90x200 cm y colchones de 15 cm de alto para la cama superior, que no deberá sobrepasar la marca hecha sobre la cama superior. Si se quiere poner un colchón más alto, es recomendable instalar una barrera de seguridad (no incluida). Se recomienda que la parte superior de la litera no sea utilizada por niños menores de 6 años. No se incluyen colchones, otros muebles ni los elementos decorativos de las imágenes.
  • Medidas: Litera: Alto 164 cm Ancho 207 cm Profundidad 132 cm Estantes litera (individual): Ancho 67 cm Profundo 27 cm Carga máxima por cama recomendada: 80Kg. Se recomienda seguir las instrucciones de montaje.
Bestseller No. 8
Fabrikit Litera Tren Twin en Color Blanco Nordic y Stone Rock Camas 90x190 cm con luz led Incluido(...)
  • Si necesitas ampliar el espacio en la habitación de tus hijos o hijas, te traemos la solución perfecta. Esta cama tren será tu mejor aliada si buscas ampliar el almacenamiento y reducir espacio en el dormitorio de los más peques de la casa. Un diseño increible que cambiará la habitación gracias a sus características.
  • Este mueble está acabado en color blanco nordic y stone rock fabricado en melamina. Ahora puedes conseguir funcionalidad y practicidad de forma rápida y sencilla con esta cama. Además, la cama de arriba cuenta con una base que hace función de somier. Las medidas de los colchones es de 90x190 cm. No se incluye colchón, somier, almohada ni productos decorativos que aparecen en las imágenes.
  • litera juvenil, litera infantil, cama litera Tren, litera tren Tren, litera blanco y roble, litera moderna, cama litera, litera blanco y stone, litera elegante, litera cama moderna, litera habitacion juvenil, cama habitacion moderna
Bestseller No. 9
Cuna de 90 x 200 cm, litera baja con tobogán, marco de litera de madera maciza con somier (gris)(...)
  • 【Diseño único y multifuncional】 Esta litera está diseñada con la cama de la casa que les gusta a los niños, la cama inferior es un concepto de diseño abierto, la cama inferior se puede utilizar como cama y también se puede utilizar como casa para niños, sala de juguetes
  • 【Litera con tobogán】 Esta cuna está equipada con una escalera incorporada para que los niños puedan subir y bajar fácilmente. Y esta litera de madera está equipada con un tobogán bajo que permite a los niños jugar para entrenar el equilibrio y la coordinación.
  • 【Convertible en cama baja】- Si su hijo crece y no le gustan las literas, esta cama se puede convertir fácilmente en una cama de casa baja. Si al mismo tiempo desea una litera sin toboganes, la diapositiva también se puede quitar fácilmente.
Bestseller No. 10
MUEBLESYA.COM -Litera niños juevenil Dos Camas con Pack de cajones en Blanco Lavado(...)
  • Incluye somieres de lamas para colchon 90 cm. x 190 cm. No incluye colchones.
  • Fabricado en pino macizo 100 % color blanco/decape lavado.Mueble parcialmente desmontado de fabrica, incluye herrajes e instrucciones.Convertible en dos camas individuales
  • Medidas: Alto 156 cm. Ancho 205 cm. Fondo 100 cm.

Las literas son una opción común para el dormitorio de los más jóvenes, en especial cuando el espacio es muy limitado. Son fantásticas porque resultan divertidas para los niños, y además permiten aprovechar más el espacio de la habitación, para colocar armarios, escritorios, ordenadores o cualquier otro elemento necesario.

Algunas literas incluso permiten su separación; es decir, que las camas se pueden utilizar individualmente al principio. Esto es una gran ventaja de planificación, porque pueden adquirirse como camas individuales si los niños todavía no tienen una edad adecuada para utilizar literas, y luego juntarlas para ganar ese espacio adicional cuando los niños crezcan y necesiten tener más cosas en su habitación. Pero si esta etapa ya ha pasado, entonces se pueden optar por los modelos de litera no desmontables.

Por supuesto, no solo los niños se benefician de las literas. También son válidas si es necesario compartir espacio con otros familiares, para tener más lugar para los huéspedes, o para amoblar residencias o espacios de trabajo que impliquen jornadas laborales muy extendidas.

Sin embargo, la elección de una litera puede ser un poco difícil. Comprar muebles tan grandes puede ser un poco intimidante. Pero no te preocupes, con estos consejos podrás realizar una compra inteligente y acertada.

Pasos previos a considerar antes de elegir una litera

Una litera puede ser la alternativa perfecta, pero existen algunas consideraciones importantes para asegurarse de que la elección es la mejor:

  • Edad de quienes la usarán. Es muy común que las literas sean utilizadas por niños, pero hay que tener presente que la altura puede ser peligrosa si son demasiado pequeños. Las literas no deberían utilizarse por niños con menos de cinco años. En este mismo sentido, es recomendable que la parte superior la utilice el mayor.
  • Que tengan barras de seguridad. Sin importar la edad de quienes las utilicen, las literas bien diseñadas tienen barras de seguridad (también llamadas “quitamiedos”). Muy especialmente la cama superior, aunque la inferior también puede tenerla.
  • Que cuenten con escaleras. Las escaleras son indispensables para un uso cómodo y seguro. De lo contrario, puede ser difícil e incluso peligroso acceder a la parte superior. Esto es importante tanto si se trata de niños, como si se trata de adolescentes o adultos. No se debe menospreciar la importancia de la escalera. Aunque, si te gusta mucho un modelo que no tiene escalera, puedes comprar una adicional y tenerla a mano; o bien, puedes mandar a soldar unas barras metálicas a un costado para que cumplan esta función.
  • El espacio que tengas disponible. Si hay muy poco lugar para las camas, las literas abatibles pueden ser la solución ideal. Pero si tienes espacio suficiente, te ahorrarás la molestia de guardar las literas plegables cada mañana. Incluso, puedes optar por literas en tren, que son más voluminosas pero aprovechan el espacio al máximo, al ofrecer lugares de almacenamiento adicionales para la ropa y otras pertenencias; o literas con cama matrimonial, que son óptimas para familias con pocas habitaciones. Recuerda siempre considerar todas las dimensiones: alto, ancho y largo.

Consejos para que las literas sean seguras

Una de las principales preocupaciones de los padres al comprar las literas es concerniente a la seguridad. Cuando los niños son inquietos, pueden pensar en el riesgo de las caídas. Pues bien, muchas literas son diseñadas considerando estos factores, y vienen con barras para evitar caídas accidentales mientras se duerme. Pero es importante dejar claras las reglas de uso de la litera superior, y asegurarse de que los niños entienden que no deben jugar imprudentemente. Con todo, por lo general, los niños respetan las alturas.

No obstante, es bueno recordar que las literas no se recomiendan para niños pequeños, y que es preferible que el hermano mayor haga uso de la cama más alta. También es bueno mantener cierto grado de iluminación, para que quien utilice la cama superior pueda bajar en medio de la noche con algo de visibilidad. Así también, precauciones adicionales, como retirar de las inmediaciones de la litera cualquier objeto potencialmente peligroso, no están de más.

Colocando la litera en una esquina se bloquean dos de las cuatro caras, ofreciendo mayor seguridad. Además, así también se economiza más espacio, ya que las esquinas suelen ser sub aprovechadas. Para instalar una litera, también se deben tener presentes las ventanas, para que el vidrio no quede cercano a las camas, y también para que el mueble no impida el correcto paso de la luz a la habitación.

También es importante cuidar que el colchón calce perfectamente en el somier. Y, por último, recuerda comprobar periódicamente la estabilidad de la litera, en especial de aquellas que tienen una estructura abierta, como tubos metálicos o barras de madera. El armazón debe estar siempre firme, y no tambalearse. Cualquier señal de falta de firmeza o de excesivo movimiento debe ser corregida por seguridad.

Mejores marcas de literas en el mercado

Estas son algunas de las mejores marcas que puedes encontrar en el mercado online, disponibles a unos cuantos clics y con reseñas de clientes reales:

  • Noa and Nani (ver marca aquí).
  • Abitti (ver marca aquí).
  • Interbeds (ver marca aquí).
  • Mueblesya (ver marca aquí).
  • Miroytengo (ver marca aquí).
  • Venprodin (ver marca aquí).
  • Children’s Beds (ver marca aquí).

Tipos de literas

Descubre cuál es tu tipo de litera ideal. A continuación, encontrarás una descripción de los estilos de literas más demandados por los compradores españoles:

1 – Litera tradicional

Son las literas más conocidas: una cama en el nivel inferior, y una cama en el nivel superior; ambas del mismo tamaño y ubicadas de manera perfectamente paralela. Pueden estar fabricadas en metal o madera, y sus estilos pueden variar mucho; desde barras sencillas y somieres básicos, hasta complejos diseños, como literas en forma de casa.

Bestseller No. 1
La litera Casa para niños Bosse(...)
  • Estilo escandinavo
  • Madera con certificado FSC
  • Madera de pino maciza de primera calidad
Bestseller No. 2
Rimobel Move Litera, Melamina, Blanco, Doble(...)
  • Tiradores ABS en acabado Grafito. Bisagras metálicas para las puertas. Barra de colgar de Aluminio en interior de armario.
  • Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo. Ruedas unidireccionales de Nylon con soporte metálico en cajones extraíbles. Herrajes resistentes y duraderos que garantizan una estructura sólida y consistente.
  • La cama superior no está indicada para niños menores de 6 años. Altura máxima del colchón de la cama superior de 19 cm. En ambas camas no se precisa somier, ya que se dispone de bases con orificios de ventilación. Construido según las indicaciones de la normativa europea UNE-EN 747-1/2+A1(2015).
Bestseller No. 3
Litera con Cama Matrimonio Alto: 161 cm x Largo: 212 cm x Ancho: 183 cm(...)
  • Esta litera de matrimonio lacada está fabricada en madera maciza de pino con un acabado lacado blanco satinado (sin veta). Ademas se pude cambiar el sentido de la escalera que más te convenga, en el lado derecho o izquierdo
  • Color: Blanco //Dimensiones: Alto: 161 cm x Largo: 212 cm x Ancho: 183 cm //Hueco entre camas : 82 cm
  • Distancia al suelo cama inferior: 27 cm. // Materiales: Pino macizo // Incluye somier de 12 laminas de pino // Los colchones recomendados: (no incluidos en precio) Colchon de 90×200 cm Grosor máximo 18cm y Colchon de 135/140×200 cm Grosor máximo 18cm

2 – Litera en L

Se trata de literas conformadas por dos camas que no se superponen en la misma posición. Una litera se ubica de forma paralela y otra de manera perpendicular. El espacio que queda debajo de la litera superior se puede aprovechar para colocar una mesa, escritorio o una estantería pequeña. Este tipo de literas ofrece una sensación de libertad y amplitud mayor, especialmente para quien debe dormir en el colchón inferior.

3 – Litera abatible

Para los hogares con limitaciones de espacio más acentuadas, las literas abatibles son una gran opción, porque permite guardar ambas camas de manera sencilla, abriendo el espacio durante el día. Las literas plegables pueden ser horizontales (es decir, se pliegan y guardan en posición acostada) o verticales (las camas se guardan paradas). Las verticales ocupan menos espacio a lo largo, aunque los muebles son un poco más voluminosos hacia el frente, porque se guardan ambas camas en el mismo espacio.

Bestseller No. 1
Alfred & Cie - Pack litera + cama nido plegable Magnus blanco/azul(...)
  • Composición:

    Para literas: paneles de madera MDF y partículas superficiadas melaminadas (generación ecológica E04), somier de láminas de pino macizo incluido.

    Para la cama nido: estructura de metal, ruedas de plástico, listones múltiples. Panel frontal de aglomerado superficiado.

  • Longitud: 194
  • Ancho: 125

4 – Litera con cama de matrimonio

Son similares a las literas tradicionales, con la excepción de que la cama inferior es de tamaño matrimonial, y la superior de tamaño individual. Son perfectas para familias con niños, siempre y cuando no haya problema con que compartan cama; también pueden ser utilizadas para que los padres duerman abajo y los niños arriba, aunque siempre es bueno que los padres tengan algo de privacidad, si el espacio lo permite. También son una gran opción para recibir huéspedes, porque pueden dormir cómodamente 3 personas.

Bestseller No. 1
Mobelcenter - Litera Doble Blanco Decapado - Litera Doble de Pino Macizo - Litera Doble Matrimonio - Litera Triple - (1139)(...)
  • Litera doble acabada decapé. Dispone de una cama individual de 90x190 en la parte superior y una cama doble de 135x190 en la cama inferior.
  • Se trata de una litera para tres, aprovecha el espacio con la litera doble decape. Dispone de una cama individual de 90x190 en la parte superior y una cama doble de 135x190 en la cama inferior. La escalera se puede poner y quitar, va colgada en el larguero de la de arriba.
  • MEDIDAS: Alto: 156 cm x Ancho Cama Superior: 101 cm x Ancho Cama Inferior: 151 x Largo: 205 cm. Colchón cama superior: 90x190 cm Colchón cama inferior: 135x190 cm Pilastras: 6 x 6. MATERIALES: Madera de Pino macizo. ACABADOS: Pino Decapado.

5 – Litera de tubo

Son un estilo de litera sencillo, cuya estructura se compone principalmente por tubos metálicos. Son fáciles de armar, ligeras y resistentes. Además, suelen ser asequibles.

Bestseller No. 1
Litera de metal con escritorio, cama de hierro dormitorio de estudiantes, cama y escritorio armario cama de hierro, escalera y barandillas, cama de loft para dormitorio(...)
  • Cama individual de acero, una cama multiusos, ahorra espacio, más duradera. Contiene alfombrilla marrón de 5 cm con tabla de abeto. Tres paquetes.
  • Placa de acero laminado en frío gruesa, material real, acero de alta calidad, sin agitación, más firme y duradero. El grosor de la placa de acero es de 0,8 mm. El peso de un juego es de aproximadamente 78 kg.
  • Almohadillas de plástico antideslizantes, cada esquina está equipada con almohadillas de seguridad antiarañazos. Las cerraduras separadas se colocan en las partes superior e inferior del cuerpo del armario. Hermoso diseño de agujero de aire, a prueba de humedad y olor. Pie antideslizante ampliado, el tipo de escalera es más estable. Gato de clasificación, almacenamiento de clasificación eficaz, inserto de número de utilidad.
Bestseller No. 2
Habitat & Jardin Litera de Metal Leo - Blanco(...)
  • Litera de metal "LEO" - Dimensiones : 200 x 145 x 160 cm - Dimensiones del colchon: 90 x 190 cm y 140 x 190 cm - Escalera incluida - Colchon no incluido
  • Envios unicamente en España peninsular y Baleares (Excepto Formentera)
  • Entrega a pie de calle.
Bestseller No. 3
HOGAR24 Litera Metálica + 2 Colchones Viscoelásticos Viscobrown + 2 Almohadas de Fibra, 90 x 190(...)
  • Este pack incluye 2 colchones viscobrown + 2 almohadas fibra + litera metálica. Litera fabricada en acero reforzado. Somieres en tubo de acero de 30x30mm con barra central de refuerzo en ambos somieres. Somieres de láminas en madera ancho de 100mm, embutidos en el bastidor. Escalera de 3 peldaños con barandilla incorporada. Para que la protección de la barandilla superior sea óptima, se aconseja un colchón de no más de 17cm (±1cm) como los usados en camas nido.
  • ESPECIFICACIONES: Tratamiento epoxi en pinturas y acabados. Una resina epoxi o poliepóxido es un polímero termoestable que se endurece cuando se mezcla con un agente catalizador o 'endurecedor'. Se usa en capas de imprimación principalmente para proteger de la corrosión metálica u oxidación (garantizando la máxima durabilidad), así como para mejorar la adherencia de las posteriores capas de pintura (mejorando la presencia).
  • Colchón viscobrown: tejido superior con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor creando beneficios para la piel. Núcleo de espumación hr byfoam + viscosoft doble capa. Ergonómico, de alta firmeza y dureza intermedia. Reversible verano/invierno. Perfecta independencia de lechos con altura final de +/- 15 cm. El colchón se envía envasado al vacío. Es necesario dejar desenrollar unas horas antes de usarlo.

6 – Litera tren

Cuando se tiene algo más de espacio, las literas tren son una buena adquisición. En este tipo de litera, las camas están orientadas en la misma dirección, pero no se ubican de forma totalmente paralela. La cama superior se ubica un poco hacia afuera, y el espacio que queda debajo suele estar ocupado por un estante o escritorio, por lo que se maximiza el uso del espacio.

Bestseller No. 1
Fabrikit Litera Tren Twin en Color Blanco Nordic y Stone Rock Camas 90x190 cm con luz led Incluido(...)
  • Si necesitas ampliar el espacio en la habitación de tus hijos o hijas, te traemos la solución perfecta. Esta cama tren será tu mejor aliada si buscas ampliar el almacenamiento y reducir espacio en el dormitorio de los más peques de la casa. Un diseño increible que cambiará la habitación gracias a sus características.
  • Este mueble está acabado en color blanco nordic y stone rock fabricado en melamina. Ahora puedes conseguir funcionalidad y practicidad de forma rápida y sencilla con esta cama. Además, la cama de arriba cuenta con una base que hace función de somier. Las medidas de los colchones es de 90x190 cm. No se incluye colchón, somier, almohada ni productos decorativos que aparecen en las imágenes.
  • litera juvenil, litera infantil, cama litera Tren, litera tren Tren, litera blanco y roble, litera moderna, cama litera, litera blanco y stone, litera elegante, litera cama moderna, litera habitacion juvenil, cama habitacion moderna
Bestseller No. 2
DEKIT LITERA Tren con SUPLETORIA Y Armario Lucas - Blanco/Natural(...)
  • Material: Melamina de alta calidad
  • Colores disponibles: Blanco-Natural / Blanco-Grafito / Gris-Rosa / Gris-Esmeralda
  • Medidas: 243 x 111 x 150 cm
RebajasBestseller No. 3
Rimobel TOM Litera, Melamina, R.Gris/Rosa, Doble(...)
  • Tiradores ABS en acabado Blanco. Barra de colgar de Aluminio en interior de armario.
  • Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo. Ruedas unidireccionales de Nylon con soporte metálico en arrastre. Bisagras metálicas para las puertas. Herrajes resistentes y duraderos que garantizan una estructura sólida y consistente.
  • La cama superior no está indicada para niños menores de 6 años. Altura máxima del colchón de la cama superior de 19 cm. No se necesita somieres en ninguna de las camas. Construido según las indicaciones de la normativa europea UNE-EN 747-1/2+A1(2015).

7 – Litera con escritorio

Se trata de una cama elevada que incluye un escritorio para la parte inferior. Son muy prácticas para habitaciones pequeñas pero que solo están destinadas a un único ocupante, pues tendrá un escritorio y una cama en el mismo espacio.

Bestseller No. 1
Litera de metal con escritorio, cama de hierro dormitorio de estudiantes, cama y escritorio armario cama de hierro, escalera y barandillas, cama de loft para dormitorio(...)
  • Cama individual de acero, una cama multiusos, ahorra espacio, más duradera. Contiene alfombrilla marrón de 5 cm con tabla de abeto. Tres paquetes.
  • Placa de acero laminado en frío gruesa, material real, acero de alta calidad, sin agitación, más firme y duradero. El grosor de la placa de acero es de 0,8 mm. El peso de un juego es de aproximadamente 78 kg.
  • Almohadillas de plástico antideslizantes, cada esquina está equipada con almohadillas de seguridad antiarañazos. Las cerraduras separadas se colocan en las partes superior e inferior del cuerpo del armario. Hermoso diseño de agujero de aire, a prueba de humedad y olor. Pie antideslizante ampliado, el tipo de escalera es más estable. Gato de clasificación, almacenamiento de clasificación eficaz, inserto de número de utilidad.
Bestseller No. 2
Rimobel Matt Litera, Melamina, FINÉS/TÓRTORA, Doble(...)
  • Tiradores ABS en acabado Blanco. Barra de colgar de Aluminio en interior de armario.
  • Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo. Ruedas unidireccionales de Nylon con soporte metálico en cajones extraíbles. Bisagras metálicas para las puertas. Herrajes resistentes y duraderos que garantizan una estructura sólida y consistente.
  • La cama superior no está indicada para niños menores de 6 años. Altura máxima del colchón de la cama superior de 19 cm. No se necesita somieres en ninguna de las camas. Construido según las indicaciones de la normativa europea UNE-EN 747-1/2+A1(2015).
Bestseller No. 3
Cama Alta Diamond con Escritorio Estilo Gamer 90x200(...)
  • Hazte con la cama-escritorio Diamond y crear tu habitación gaming. Con una cama elevada, el escritorio, un banco, repisas para almacenamiento y un colgador de auriculares, este mueble se convierte en el lugar perfecto para jugar, hacer directos, o simplemente disfrutar de tu rato de ocio.
  • Mueble de melamina con acabado en negro Stipple y gris oscuro, acompañado de luces Led. Consta de un banco, escalera, y diversas repisas de almacenamiento por toda la estructra de la cama. Ls cama es para colchones de 90x200. No necesita somier. No incluye, colchón, otros muebles ni los elementos decorativos de las imágenes.
  • Medidas: Alto 180 cm Ancho 204 cm Profundo 116 cm Medida debajo de la cama: Alto 148,6 cm Ancho 124,8 cm Profundidad 113,8 cm

8 – Litera triple

Por lo general, son muebles que combinan una litera con una cama nido o cama compacta, para ofrecer tres lugares para dormir en lugar de dos.

Bestseller No. 1
Rimobel Matt Litera, Melamina, FINÉS/TÓRTORA, Doble(...)
  • Tiradores ABS en acabado Blanco. Barra de colgar de Aluminio en interior de armario.
  • Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo. Ruedas unidireccionales de Nylon con soporte metálico en cajones extraíbles. Bisagras metálicas para las puertas. Herrajes resistentes y duraderos que garantizan una estructura sólida y consistente.
  • La cama superior no está indicada para niños menores de 6 años. Altura máxima del colchón de la cama superior de 19 cm. No se necesita somieres en ninguna de las camas. Construido según las indicaciones de la normativa europea UNE-EN 747-1/2+A1(2015).
Bestseller No. 2
Litera Triple (3 Personas) Rico 200X90, Blanco - Blanco, con somieres y colchones de Espuma (Dos- 200x90 y del cajón- 190x80) Gratis- Oferta! Ahora MAS Barata!(...)
  • Nuestras camas están hechas con tornillos de buena calidad. Esto asegura la durabilidad y la seguridad del producto. Todas las esquinas son redondeadas y los elementos de la cama están barnizados con esmalte ecológico sin olor. La pintura, de los elementos de la cama, esta hecha con normas de seguridad para los niños (norma EN 71/3)
  • La cama contiene cajón grande (con somier y colchón) con las ruedas que se puede utilizar tambien (sacando el somier y el colchón)para guardar almohadas, edredones, juegos, etc. La barrera de seguridad se puede montar en la mano derecha o izquierda, y se puede quitar fácilmente. Cada planta/cama aguanta 80kg.
  • La pintura, de los elementos de la cama, esta hecha con normas de seguridad para los niños (norma EN 71/3)
Bestseller No. 3
Litera doble Sophie con estructura de madera de pino (180 x 80 cm), madera, Blanco, 180x80(...)
  • Estructura de madera de pino de gran calidad.
  • Litera doble que puede convertirse en dos camas individuales.
  • Longitud: 187 cm. Ancho: 88 cm. Alto: 69 cm.
Valora esta entrada: