Camas redondas

Guía para comprar camas redondas

RebajasBestseller No. 1
Festnight Cama Perro Gato Grande Pequeño Cama Mascota Redonda Felpa Sofa Suave Cachorro Animales Domésticos Invierno, Cómoda y Lavable, X/S/L/XL, Rosa/Blanco/Gris Claro/Gris Oscuro/Rojo/Marrón Claro(...)
  • 【Mejor Amigo】- Si por la noche tu perro siempre trata de escabullirse en tu cama, probablemente porque quiere llamar tu atención y decirte que su vieja cuna ya no es suave, necesita una nueva!¡Si por la noche tu perro siempre trata de escabullirse en tu cama, probablemente porque quiere llamar tu atención y decirte que su vieja cuna ya no es suave, necesita una nueva!
  • 【Sofa Perro para Invierno】- Combinados con grietas profundas que permiten a su mascota cavar, los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
  • 【Cama Perro Pequeño Material de alta Calidad】- El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio de dolores en las articulaciones y los músculos.
Bestseller No. 2
Bedsure Cama Perro Gato Antiestres Redonda - Cama Mascota Relajante Pequeño con Felpa Suave, Cojin Mascota de Pelo Lavable, Gris Oscuro, 50x50cm(...)
  • Cama perro con forma de rosquilla, ideal para mascotas a las que les gusta acurrucarse
  • Bordes elevados causan una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello
  • Permite que su amigos duerman cómodamente por la felpa suave para restaurar mejor la energía
RebajasBestseller No. 3
Pecute Cama de Gatos y Perros Pequeños Redonda y Cálida 55cm de Diámetro Cama para Mascotas Cojín de Gato Lavable de la Cama Lecho Ovalado de Cueva de Anidación Adecuado(...)
  • 🐾DISEÑO SUAVE Y DE MODA - En su exterior hecho de tela de pelo cortado de primera calidad e interior de vellón de coral, Relleno con la tela de poliéster, que es tan suave y cómoda como la seda. El aspecto moderno se integraría perfectamente en la decoración de su hogar.
  • 🐾FÁCIL DE LAVAR Y LIMPIAR: Diseñado para ser lavable, puede meterlo en la lavadora para lavar toda la cama en un ciclo suave y luego secarlo a un fuego lento. Y es fácil de limpiar y remover el vello.
  • 🐾LATERALES SUAVES: Los lados están bien hechos y sus acolchados pueden proporcionar un apoyo adicional para la cabeza, el cuello y la espalda de las mascotas. Pueden estirarse completamente, aliviar la tensión y la presión, brindando a sus mascotas un ambiente más acogedor y relajado para echar una siesta, dormir, acurrucarse y se va a sentir muy seguro.
Bestseller No. 4
TAMOWA Cama Perro Suave Cama Gato Redonda, Camas de Gatos Perros de Donut con Parte Inferior Antideslizante, Cómodo Suave y Cálida Cama para Mascotas Gatos y Perros Pequeños, 80cm, Gris Oscuro(...)
  • 【Para Tamaños Diversos Animales Domésticos】--- Existen 4 tamaños que se adaptan a los perros y gatos pequeños, medianos. Es adecuada para uso en interiores o exteriores. Se puede colocar en el sofá, jaulas, casas de perro, el coche.
  • 【Material】--- Hecho de felpa y algodón PP, con forma de rosquilla, súper suave y cómodo, ideal para que un gato o cachorro duerma. La tela esponjosa que se calienta automáticamente mantiene caliente a su gato o perro en invierno.
  • 【Comodidad】--- Racias a su forma redonda, nuestra cama para mascotas de alta calidad es ideal para las mascotas que aman acurrucarse. El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece un alivio del dolor articular y muscular.
RebajasBestseller No. 5
Amazon Basics – Cama redonda para mascotas(...)
  • Ofrece un sitio seguro y mullido para que tu gatito o perrito se eche la siesta.
  • La superficie superior de felpa de franela ofrece una gran suavidad y los lados y la parte posterior de poliéster, mayor resistencia.
  • Incluye bordes redondeados y ligeramente elevados para una superficie más grande y segura.
RebajasBestseller No. 6
FEANDREA Sofá para Perro, Cama para Mascota, Redonda, 55 cm, Marrón PGW55C(...)
  • UN REGALO IDEAL PARA TU PERRO: La gran superficie redonda de 55 cm de diámetro ofrece mucho espacio para tu perro y hace que tu perro salte de alegría
  • UN LUGAR CONFORTABLE: A veces tu mascota sólo quiere disfrutar y soñar con comida y juguetes. Gracias a su acolchado de algodón PP y a los trozos de espuma con memoria nueva, esta cama para perro es perfecta para los momentos de ocio
  • ANTIDESLIZANTE: Para evitar que este sofá para perros se deslice cuando tu perro salte sobre él, está equipado con una tela antideslizante con puntos de goma en la parte inferior
Bestseller No. 7
Voqeen Cama para Dormir Perros y Gatos con cojín Suave, Cama Gato Suave Cama Perro Redonda, Cama Redonda con Forma de rosquilla para Gatos y Perros pequeños y medianos(...)
  • Tu mascota se merece comodidad: si tu perro siempre intenta meterse en tu cama por la noche, quizás sea porque está tratando de llamar la atención para decirte que su antigua perrera ya no es blanda y que se necesita una nueva.
  • Cama para perros cálida y acogedora: su gato o perro pequeño puede enrollarse tranquilamente en esta cama para gatos diseñada para atrapar el calor, manteniendo a su mascota abrigada y cómoda mientras descansa. Su mascota ya no se preocupa por el mal tiempo.
  • Cama circular para mascotas, ideal para proporcionar a tu perro o gato un espacio cómodo y envolvente en el que descansar.
Bestseller No. 8
Brthspob Cama Perros Redonda cojín Gatos sofá para Perros Donut Camas de Gatos Perros de Donut con Parte Inferior Antideslizante, Cómodo Suave y Cálida Cama, 80cm, Gris Claro(...)
  • 【Comodidad】--- Racias a su forma redonda, nuestra cama para mascotas de alta calidad es ideal para las mascotas que aman acurrucarse. El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece un alivio del dolor articular y muscular.
  • 【MATERIAL SUAVE】--- Su animal de compañía dormirá como en una nube gracias a la funda de agradable felpa y al relleno extragrueso.
  • 【FUNCIÓN ANTIDESLIZANTE】--- La base del cojín para perros está equipada con motas antideslizantes para proporcionar sujeción al suelo.
RebajasBestseller No. 9
Pecute Cama para Perros de Felpa Cama Gato Redonda Mascotas Calentito Cojín Lavable Cama Suave Dount para Perros,Diámetro 45cm,Gris(...)
  • 🐾Suave y mullida: Pecute Cama de Perros y Gatos -- Hecha de tela de felpa de alta calidad, sin pelusa, suave y cómoda, y más cálida que las camas comunes para mascotas! Ideal para mascotas a las que les gusta acurrucarse!
  • 🐾Cómoda y agradable para la piel: Cama gatos con forma de donut para mascotas, de 55 cm de diámetro, rellena de algodón PP de alto rebote, denso y relleno. Los bordes elevados crean una sensación de seguridad y proporcionan apoyo a la cabeza y el cuello para aliviar el dolor en las articulaciones y los músculos de la mascota. Deje que su mascota duerma mejor!
  • 🐾Antideslizante y a prueba de humedades: La parte inferior está hecha de tejido oxford y diseño antideslizante para evitar que la cama de la mascota se deslice fácilmente. Puede colocarlo en un suelo de baldosas o de madera sin preocupaciones!

Si tuvieras que comprar una nueva cama para tu dormitorio, ¿qué tipo elegirías? Con toda seguridad las respuestas usuales incluirían tamaño matrimonial, Queen size, duplex y, por su puesto la favorita de todos, una King size. Pero, ¿has considerado siquiera una cama redonda?

Aunque esta es una opción atrevida y muy poco común, ¿sabías que podrías tener una cama redonda en tu casa? Estamos seguros de que, si llegaste a esta guía, es porque posees un espíritu con mucho estilo, porque aunque a todo el mundo les parecen interesantes y maravillosas las camas redondas, solo se atreve a comprarlas alguien que desee sentirse como una celebridad.

Este es un mueble ideal para dormitorios de lujo. Los expertos en decoración afirman que estas camas se colocan normalmente en el centro de una habitación para resaltar su presencia, y que el resto de los artículos decorativos idealmente sean colocados en paredes o rincones, ahorrando además espacio.

Este tipo de cama no es para cualquiera. Necesitas tener una personalidad especial y un sentido de la estética y el glamur únicos. Demuestra tus conocimientos en materia de decoración y atrévete a adquirir una cama redonda.

Pasos previos a considerar antes de elegir una cama redonda

Espacio disponible: si estás pensando comprar una cama redonda, es importante que sepas que estas suelen tener dimensiones exteriores similares a las King size, por lo que con esta clase de cama debes tener suficiente espacio disponible. Lo necesitarás, ya que son diseñadas para habitaciones grandes. Puede que esto no te parezca una opción muy práctica, pero cuando veas el efecto que tiene en tu decoración, sabrás que valió la pena.

Colchón y ropa de cama: algunas camas solo tienen bordes redondos y permiten usar colchones normales, pero otras no. Debido a que esta no es la forma más común de cama, es importante que tomes en consideración que es probable que debas invertir dinero adicional en adquirir un colchón. También puede que te interese adquirir ropa de cama ajustada.

Somiers y base cama: con relación a este punto, revisa bien las especificaciones de los proveedores. Algunas camas son diseñadas como una plataforma elevada que no necesita somier. En este caso, el colchón se coloca directamente sobre la base.

Precio: al ser un tipo de cama de diseño poco usual y pensado para habitaciones de lujo, podrías pensar que tienes que hacer una importante inversión para tener una. Si bien es cierto que hay marcas que ofrecen estas camas por precios muy elevados, no te preocupes. Existen versiones más accesibles de bajo costo, que no significa hacer sacrificios en su calidad.

Personalización: las camas redondas suelen tener cabeceras aerodinámicas, con tapizados que se ajustan a la medida. Pero en la actualidad, la mayoría de los fabricantes que venden camas redondas en amazon.es te ofrecen cierta flexibilidad para que la personalices respecto a algunas características como el material o extensión del tapizado de la cubierta o el color. También encontrarás proveedores que incluyen piezas laterales opcionales como repisas o mesas de noche y hasta luces LED y sistemas de sonido.

¿Cómo dormiré en una cama así?

Con toda seguridad te estás preguntado esto.

Normalmente, las camas redondas no son tan espaciosas como las King size, pero pueden albergar a dos personas sin problema alguno.

Este tipo de cama se elige principalmente por la singularidad del diseño más que por cualquier ventaja funcional. Los clientes la eligen más desde el punto de vista estético. Pero de igual modo, las camas redondas pueden ser tan cómodas como las tradicionales de forma rectangular

No pienses que este particular tipo de camas es exclusivo para dormitorios principales. Las camas redondas pueden verse muy bien en una habitación de huéspedes. También son excelentes para descansar con pilas de almohadas en salas de estar con televisión.

Mejores marcas de camas redondas en el mercado

No todos los fabricantes de muebles producen camas redondas, por lo que la cantidad de proveedores no es tan variada como con otras alternativas. Para ayudarte en esta labor, traemos para ti una selección de las mejores marcas de camas redondas que hay en el mercado online:

  • Sofa Dreams: un proveedor de muebles muy especiales. Se caracteriza por añadir luces LED, sistemas de sonido y movimiento a sus artículos (ver marca aquí).
  • Festnight: este proveedor de múltiples objetos para el hogar presenta cómodas y lujosas tumbonas circulares para exteriores. Constituyen el toque de sofisticación, ideales para piscinas y terrazas (ver marca aquí).

Tipos de camas redondas

Por si la singularidad de sus formas no era suficiente, aquí conocerás más sobre las variantes más populares de camas redondas:

1 – Cama de agua

Desde su invención en California a finales de la década de los 60 hasta su máximo auge de popularidad en los 80, estos muebles siempre han estado asociados con la diversión. En sus inicios, la estructura de la cama era sólida y el agua en realidad estaba contenido en un colchón con relleno acuoso.

En la actualidad, la mayoría de las camas de agua no tienen la estructura de madera de los modelos antiguos. Los nuevos diseños consisten en un depósito, similar a una bolsa, de vinilo o cualquier otro material impermeable. En el interior están seccionadas en varios compartimientos rellenos con agua, esto evita la formación de olas y hace que sea más confortable dormir en ellas. Si tienes dudas respecto a su durabilidad, no te preocupes, estas camas son tan resistentes que muchos hoteles y resorts también ostentan camas de agua circulares con diseños ingeniosos. Atrévete y descubrirás que dormir en una cama de agua es una experiencia única.

Bestseller No. 1
Wuudi Cama para mascotas, cama para perros y gatos, mullida, redonda, forma de Doughnut, casa para gatos con base resistente al agua, cama para perros con peluche suave, color gris oscuro(...)
  • Comodidad superior: la cama para mascotas está hecha de terciopelo y algodón para un tacto suave y cálido. Ofrece a tu mascota el lugar perfecto para acurrucarse, descansar y relajarse.
  • Ligera y portátil: esta cama para gatos es ligera y portátil para viajar. Colgar para secar, secar completamente antes de usar.
  • Base impermeable: la parte inferior de la cama para mascotas está hecha de tela gruesa y antideslizante impermeable. Se coloca fácilmente en los suelos de baldosas y madera de la casa.
Bestseller No. 2
SANON Cama Redonda con Cojín para Perros Y Gatos Cama para Gatos Camas para Gatos Lavables para Gatos de Interior con Cojín a Prueba de Agua Antideslizante a Juego para Gatos Gatitos(...)
  • NO DESLIZANTE --- Cuenta con un fondo oxford plano y antideslizante que ayuda a mantener la cama en su lugar sobre superficies lisas. Hecho de tela oxford, felpa y algodón pp, suave, transpirable y cómodo.
  • DISEÑO REVERSIBLE Y DESMONTAJE ALMOHADA --- el diseño proporciona comodidad durante todo el año en cualquier tipo de clima o clima. Un lado presenta un vellón de microfibra súper suave. El otro lado presenta un oxford suave y resistente al agua que es más fresco durante el clima más cálido.
  • PERFECTO PARA ABRAZAR --- El borde elevado crea una sensación de seguridad y brinda soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas. Proporciona un ambiente suave, cálido y acogedor para que su mascota duerma y descanse.

2 – Cama redonda matrimonio

Estas son camas de ensueño, románticas y hasta muy divertidas. Algunas pueden tener bases móviles, para que los colchones giren hasta 180 grados y modificar la vista que tienes de la habitación. También las encontrarás con luces y sistemas de sonido. Divertidas y modernas, estas camas parecen salidas de una película futurista.

Bestseller No. 1
JVmoebel Cama redonda Chesterfield Designer XXL redonda, estructura de cama de matrimonio, cama Royal(...)
  • Calidad Chesterfield. Fabricado en la UE. Nuestra fábrica Chesterfield fabrica cada pedido a mano en 6 – 8 semanas.
  • Elija entre el material de piel sintética / terciopelo de Francia o con un suplemento de 100% piel italiana.
  • Elige entre botones o diamantes de imitación. Remaches dorado/bronceado/plata.
Bestseller No. 2
Festnight Estructura de Cama con LED de Cuero sintético Blanco 180x200 cm, Cama Matrimonio Estructura Cama Madera para Dormitorio/Matrimonio(...)
  • ¡Esta cama de madera maciza de pino con una elegante tira de LED creará un ambiente cálido y confortable en su dormitorio!
  • Nuestra cama tiene un diseño sencillo pero elegante y una estructura robusta, ya que está hecha de resistente y maciza madera de pino. Los firmes listones de madera contrachapada ofrecen el soporte y la comodidad necesarios.
  • Tapizada con duradero cuero sintético, la cama con LED es atractiva y fácil de mantener. Puede ajustar cómodamente la potencia, el brillo y los diferentes colores intermitentes de la tira de lus LED con el mando a distancia de 24 teclas incluido. Esta cama redonda es adecuada para un colchón de 180 x 200 cm.
Bestseller No. 3
muebles bonitos Cama canapé abatible de Matrimonio Moderna Nitas con somier de láminas para colchón de 150x190cm Blanco diseño Italiano con LED Blanco Azulado(...)
  • Cama con canapé valida para colchón de 150x190 (colchón no incluido en el precio)
  • Con LED blanco azulado
  • Estructura de la cama de madera tapizada en Polipiel PU de alta calidad y fácil de limpiar. Estructura del canapé de metal con somier de láminas de madera. Bisagras con pistones hidráulicos, fácil de abrir.

3 – Tumbona redonda

Esta es la versión más relajada de la cama redonda. Ideal para exteriores, patios, piscinas y salas de estar. Suelen estar constituidas por varios muebles modulares que pueden unirse y formar esta tumbona de forma circular. Esto te dará la ventaja de utilizar los muebles de manera individual o ensamblados. Es importante que sepas que el número total de piezas varía entre fabricantes.

Este mobiliario usualmente está construido en materiales frescos como mimbre o ratán. Si piensas colocarlo en un lugar expuesto al sol, es buena idea que prefieras los materiales que son impermeables y resistentes a la luz UV, ya que esto aumenta su durabilidad.

Como la mayoría de estas tumbonas están pensadas para estar al aire libre, casi todas también tienen incorporados toldos desplegables que te protegerán a ti y a toda tu familia de los dañinos rayos del sol en los días de mayor intensidad. Otra buena noticia es que algunos vendedores incluyen cojines de apoyo.

Bestseller No. 1
Deuba Tumbona Cama Isla 230cm con Techo Plegable Cojines Asientos sofá Doble Redonda XXL Poliratán jardín terraza Patio(...)
  • Muebles de jardín de alta calidad: Tumbona exclusiva isla solar de poliratán XXL Ø230cm en marrón de la marca CASARIA de DEUBA: ¡Muebles de lujo para su jardín!
  • Comodidad: Las almohadillas de los asientos de 7 cm de grosor y los 4 cómodos cojines garantizan un alto nivel de comodidad al sentarse y acostarse. Los cojines están unidos entre si. Los forros tienen una cremallera y se pueden lavar fácilmente.
  • Techo plegable: El techo plegable de protección solar con cilindros de presión de gas proporciona una agradable sombra y lo protege contra el viento.
Bestseller No. 2
Blumfeldt Chilly Billy Tumbona para jardín (Hamaca Plegable, hasta 120 Kg, ergonómica, Estructura Aluminio, Patas Redondeadas, Tejido sintético Transpirable, Playa, Piscina, balcón, Mecedora roja)(...)
  • Tumbona de jardín ergonómica. Estructura robusta de aluminio con tejido sintético. Patas redondeadas con topes de seguridad para poder mecerse
  • Resistente a las inclemencias del tiempo y fácil de limpiar. Patas como reposabrazos con revestimiento de plástico EVA
  • Convierte el balcón, la terraza o el jardín en un oasis de bienestar donde relajarte con la tumbona Chilly Billy de Blumfeldt. Esta hamaca presenta una estructura ergonómica en la que podrás disfrutar de momentos de tranquilidad y desconectar el caos del día a día durante tus tardes libres, fines de semana o vacaciones. Las formas onduladas de la Chilly Billy ayudarán a tu cuerpo y mente a relajarte y a recargar las pilas. La superficie para tumbarse no es lo único que se adapta al cuerpo.
Bestseller No. 3
vidaXL Tumbona Doble Redonda y Sombrilla Jardín Ratán Sintético Negra y Blanca(...)
  • Diván de ratán negro + parasol blanco
  • Marco de acero
  • Dimensiones de la silla: 130 x 58 x 77 cm (Largo x Ancho x Altura)

Si tienes exteriores con piscina, también podría interesarte adquirir sillas para piscina cómodas y llamativas.

4 – Cama redonda mascotas

¿Sabías que también puedes comprarle una cama redonda a tu perrito o gatito? Sí, lo leíste muy bien. Los diseñadores de muebles han creado divertidas y cómodas camas para nuestras queridas mascotas.

Los materiales suelen ser muy suaves para brindar el mayor confort. Usualmente el relleno es de algodón sintético y el revestimiento de felpa, tela oxford, gamuza, entre muchos otros. Piensa que tal vez sea conveniente elegir cubiertas que puedan lavarse en máquinas.

La parte inferior de algunos modelos están elaborados con telas anti resbalantes o pequeños puntos de goma. Esto es fabuloso porque así tu mascota no podrá mover la cama de lugar, por lo que son más seguras y tú no te estresarás tanto por el desorden en casa.

Bestseller No. 1
Cozywind Cama Gato Suave Cama Perro Redonda,Mascotas Calentito Cojín Lavable Invierno de Felpa,Diámetro 50cm,Gris Claro(...)
  • 🐾 EN SUEÑOS PROFUNDOS - la forma de la rosquilla, un diseño suave y nido que alienta a los mascotas en un sueño tranquilo.
  • 🐾 COMODIDAD SUPERIOR - Está hecha de felpa y relleno de algodón PP para promover la comodidad.
  • 🐾 SUGERENCIAAS DE TAMAÑOS- Diámetro de 50 cm,altura de 20 cm. Y las felpas son de 4 cm de largo. Es adecuado para mascotas de menos de 5 kg.Tambien es suficientemente grande para perros pequeños, cachorros o gatos.
RebajasBestseller No. 2
Amazon Basics – Cama redonda para mascotas(...)
  • Ofrece un sitio seguro y mullido para que tu gatito o perrito se eche la siesta.
  • La superficie superior de felpa de franela ofrece una gran suavidad y los lados y la parte posterior de poliéster, mayor resistencia.
  • Incluye bordes redondeados y ligeramente elevados para una superficie más grande y segura.
Valora esta entrada: