Camas plegables

Guía para la compra de camas plegables

Bestseller No. 1
Evergreenweb – Cama Plegable con colchón Individual viscoelástico 80 X 190 y viscoelástico Gratis, somier de láminas de Madera de Emergencia extraíble para Ahorrar Espacio Desmontable para huéspedes(...)
  • ✅ Cama Individual Plegable con Colchón de Espuma Viscoelástica 80x190 cm de 12 cm de altura + Almohada de Espuma Viscoelástica GRATIS - Colchón Ortopédico con Revestimiento Extraíble y Lavable en la Lavadora, Transpirable, Tejido Hipoalergénico y Antiácaros, Pespunteado, Losa interior de Espuma Viscoelástica y Water Foam de alta resiliencia, poliuretano en espuma expandida con agua, para dar el soporte adecuado a la columna vertebral.
  • ✅ Estructura de acero de nueva generación de alta resistencia, moldeado 40x36 sin soldar, pintado con polvos epoxi. Reforzada que garantiza un sellado aún más sólido. Completo con 4 ruedas atornillables A PRUEBA DE RAYAS de 5 cm de altura de nailon de alta resistencia y tornillos de montaje para la fijación - permiten un fácil movimiento de este último en cualquier tipo de suelo. Rincones de prevención de accidentes en nailon y fibra de vidrio de alta resistencia.
  • ✅ Somier con 12 Listones Amortizados colocados sobre soportes anti-chirridos en polietileno y caracterizado por la uniformidad de comportamiento de las lamas individuales. Las lamas de haya (madera muy resistente) de esta base se someten a flexión al vapor, haciéndolas más elásticas, mientras la pintura, elaborada con productos naturales, protege la madera de agentes externos. También vienen con una película protectora que, junto con el taladrado y ranuras, favorecen la ventilación.
Bestseller No. 2
Beautissu Cama Plegable de Invitados Venetia - 90x200 cm - Estable Armadura de Metal - con somier y Funda Protectora(...)
  • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐏𝐋𝐄𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐈𝐍𝐃𝐈𝐕𝐈𝐃𝐔𝐀𝐋 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐈𝐍𝐕𝐈𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒 - La cama plegable Venetia de la marca Beautissu es extraordinariamente cómoda, muy estable y si no se utiliza se puede plegar y guardar en la funda de transporte incluida.
  • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐑𝐔𝐄𝐃𝐀𝐒 - La cama móvil tiene el tamaño de 90x200 cm y ofrece una superficie de descanso de 88x188 cm. Gracias a la ruedas dobles de que dispone se puede mover a cualquier habitación facilmente.
  • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐂𝐎𝐋𝐂𝐇Ó𝐍 𝐂Ó𝐌𝐎𝐃𝐎 - El colchón tiene un grosor de aprox. 10,5 cm y es de gomaespuma , la cobertura es de fácil cuidado de 41% poliéster y 59% algodón. La madera del somier está fijada a la armadura de metal y soporta un peso de hasta 100 kg.
Bestseller No. 3
Cama plegable con colchón acolchado(...)
  • Estructura de acero con perfil cuadrado
  • Colchón de poliuretano con tela 100% algodón
  • Medidas: ancho 80 cm. Longitud 200 cm
Bestseller No. 4
HOMCOM Cama Plegable 200x90x42,5 cm Cama de Camping Portátil con Colchón Individual Ruedas y Frenos Carga 150 kg para Dormitorio Salón Oficina Blanco(...)
  • CAMA DE INVITADOS PLEGABLE: Esta cama individual con estructura de acero puede soportar hasta 150 kg de peso y se puede plegar y desplegar en cuestión de minutos. Cuando tengas un invitado en casa, podrás montarla fácilmente y ofrecerle un espacio cómodo
  • AHORRO DE ESPACIO: Esta cama individual plegable es la solución ideal para aquellos que no tienen espacio para una cama supletoria fija en casa y no tienen espacio para guardar los colchones tradicionales que ocupan más espacio. Debido a su diseño plegable, podrás guardarla fácilmente cuando no esté en uso, ahorrando así mucho espacio
  • MÁXIMO CONFORT: El colchón es de espuma, con un grosor de 10 cm y proporciona a tus invitados un espacio confortable para descansar y dormir. Además, la funda del colchón es extraíble para que puedas lavarla fácilmente
Bestseller No. 5
JAY-BE Valor Cama Plegable con colchón de Aire Transpirable, Metal, Negro, 90 x 190 cm(...)
  • Cama plegable individual: ligera, perfecta para acampar o viajar debido a su diseño compacto y portátil. Una cama plegable lista en cuestión de segundos
  • Capas de comodidad transpirables: colchón de fibra electrónica de rebote 100% libre de espuma
  • Sistema de base de resorte J-TEX para mayor durabilidad
Bestseller No. 6
EvergreenWeb - Kit Somier Plegable y Colchón Individual 80 x 190 en Espuma Viscoelástica de 12 cm de Altura + Almohada Viscoelástica Gratuita, Revestimiento Removible, Somier de Láminas de Madera(...)
  • ✅ Cama individual plegable de 80 x 190 cm con láminas de madera natural de haya multicapa. Estructura completamente de acero de nueva generación: la distancia entre los dos extremos en los que el somier se apoya al suelo es inferior que los somieres tradicionales. Esto permite que la red ofrezca un mejor esfuerzo a la compresión y la hace adecuada también para personas con sobrepeso. Además aumenta su vida útil.
  • ✅ Estructura portante de acero de alta resistencia, pintada con polvo epoxi. Reforzado: garantiza un agarre aún más sólido. Incluye 4 ruedas atornillables antiarañazos de 5 cm de alto de nailon de alta resistencia y tornillos de montaje para la fijación – permiten un fácil desplazamiento de esta última en cualquier tipo de suelo. Esquinas de seguridad de nailon y fibra de vidrio de alta resistencia.
  • ✅ Láminas de haya, amortiguadas fijadas sobre soportes antichirridos de polietileno y caracterizadas por la uniformidad del comportamiento de las láminas individuales. Las láminas de haya (madera muy resistente) de este somier se doblan al vapor, haciéndolas más elásticas, mientras que la pintura hecha con productos naturales, protege la madera de los agentes externos. Además, están provistos de una película protectora que, junto con los orificios y las ranuras, favorecen la ventilación.
Bestseller No. 7
EVERGREENWEB - Cama Plegable con Colchón de espumación 80x190 cm Alto 10 cm, Somier de Listones + Almohada Viscoelástica Gratis - Cama supletoria, Ahorra Espacio, de Emergencia | Kit Cama Individual(...)
  • ✅ Cama Individual Plegable con Colchón de espumación 80x190 cm, alto 10 cm + Cojín Viscoelástico GRATIS. El Colchón Ortopédico tiene Funda Transpirable, Tejido Hipoalergénico y Antiácaros, Lámina interna en Espuma de alta resiliencia, espuma de poliuretano con agua, para dar el soporte adecuado a la columna vertebral.
  • ✅ Bastidor portante en acero de alta resistencia de nueva generación, perfilado 40x36 sin soldaduras, pintado con polvos epoxi. Reforzado: garantiza un sellado aún más sólido. Completo con 4 ruedas atornillables ANTI-RAYAS de 5 cm de alto en nylon de alta resistencia y tornillos de montaje para la fijación, permiten un fácil movimiento de este último en cualquier tipo de piso. Esquinas de seguridad en nylon y fibra de vidrio de alta resistencia.
  • ✅ Cama plegable de 13 lamas acolchadas colocadas sobre soportes de polietileno antichirridos y caracterizada por la uniformidad de comportamiento de las lamas individuales. Las lamas de abedul de este somier se curvan con vapor haciéndolas más elásticas, mientras que la pintura, realizada con productos naturales, protege la madera de los agentes externos. También están equipados con una película protectora que, junto con los orificios y ranuras, favorecen la ventilación.
Bestseller No. 8
MUEBLIX.COM | Cama Plegable GRITI | Cama Abatible Horizontal para Niños y Adultos | Cama Individual | Color Blanco(...)
  • COMODIDAD: Nuestra clama plegable está fabricada con la máxima calidad y confort. Apta para niños y adultos
  • CALIDAD: La cama abatible horizontal RETI y GRITI tiene un somier de 15 listones y un colchón de espuma de densidad 16 kg / m3 y espesor 9 cm
  • CAMA PLEGABLE: Esta cama está tapizada con tela hilada color azul o blanco. Además, su embalaje es un plástico retráctil con tapa de cartón
Bestseller No. 9
Beautissu Cama Plegable de Invitados Venetia - 80x200 cm - Estable Armadura de Metal - con somier, colchón y Funda Protectora - Cama Plegable Individual con colchón(...)
  • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐏𝐋𝐄𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐈𝐍𝐃𝐈𝐕𝐈𝐃𝐔𝐀𝐋 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐈𝐍𝐕𝐈𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒 - La cama plegable Venetia de la marca Beautissu es extraordinariamente cómoda, muy estable y si no se utiliza se puede plegar y guardar en la funda de transporte incluida.
  • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐑𝐔𝐄𝐃𝐀𝐒 - La cama móvil tiene el tamaño de 80x200 cm y ofrece una superficie de descanso de 78x188 cm. Gracias a la ruedas dobles de que dispone se puede mover a cualquier habitación facilmente.
  • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐂𝐎𝐋𝐂𝐇Ó𝐍 𝐂Ó𝐌𝐎𝐃𝐎 - El colchón tiene un grosor de aprox. 10,5 cm y es de gomaespuma , la cobertura es de fácil cuidado de 41% de poliéster y 59% de algodón. La madera del somier está fijada a la armadura de metal y soporta un peso de hasta 100 kg.
Bestseller No. 10
Quality Mobles - Cama Plegable Individual de 90x190 cm Funda Color Arena(...)
  • Somier metálico con lamas de madera
  • colchón cerrado de 25 kg de densidad y 12 cm de grosor
  • composición de la tela: 75% CO, 25% PL

El tema del espacio es recurrente en el estilo de vida de muchas personas en la actualidad, ya que la falta de espacio en las viviendas es un problema común que sufre gran parte de las personas en el mundo, sobre todo si se trata de un apartamento en una metrópolis o una ciudad grande. Por esta razón, son cada vez más comunes las alternativas convertibles, que utilizan el espacio en más de una forma. Por ejemplo, las camas plegables.

Son sumamente útiles para alojar familiares, amigos u otros invitados; proporcionan una alternativa viable y elegante para maximizar el espacio de las habitaciones. En el caso de personas que residen en lugares pequeños, una cama plegable, ocultable o convertible resultará una excepcional forma para incrementar el espacio habitable del lugar. Además, con un fácil y cómodo mecanismo de apertura, los sistemas actuales están dotados de eficaces sistemas de seguridad.

Pasos previos a considerar antes de elegir camas plegables

El espacio no debe ser más un problema cuando se apuesta por una cama plegable. Hoy en día, la innovación y vanguardia en este tipo de cama ha permitido diseños que se integran además en muebles con funciones adicionales, como escritorios, sofás, armarios, entre otros, que permiten cubrir todas las necesidades de un determinado espacio o habitación.

Si decides adquirir una cama plegable, hay algunos consejos que tendrías que tener en cuenta a la hora de ir de compras, ya que la oferta es muy  amplia pero no todas las opciones brindan los mismos atributos y comodidades. Con las siguientes consideraciones en mente podrás elegir la cama plegable que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar:

  • Sistema de fijación. Revisa los requerimientos de espacio, altura, herramientas y soportes que se requerirán para ubicar adecuadamente tu nueva cama plegable. Debes asegurarte de que sea lo suficientemente seguro para evitar vuelcos. Para ello lee comentarios, sugerencias y las especificaciones en detalle. También determina que sean compatibles con el material de tus paredes y techo.
  • Seguridad. Busca atributos de seguridad como sistema anti-cierre, fuerza mínima requerida para el manejo y en los modelos abatibles es buena idea buscar que el mueble disponga de pistones u otros sistemas de amortiguación que suavicen su bajada. Todas estas consideraciones están enfocadas a evitar accidentes.
  • Versatilidad. Un mueble con una cama plegable te permite tener un espacio funcional y práctico en tu casa. Evalúa las diferentes combinaciones de muebles integrados a la cama, ya sea una cama abatible con escritorio o una cama plegable con armario. Alguna de estas puede ser una solución perfecta para la habitación de invitados. También podrás encontrar modelos matrimoniales. Encontrarás desde muebles abatibles básicos hasta otros más completos, para los más exigentes.

Tipos de uso de las camas plegables

Este tipo de cama puede utilizarse de manera permanente, es decir, como parte de la ambientación de un dormitorio infantil, juvenil, matrimonial, etc. Incluso se recomiendan para implementarse habitualmente en casi cualquier vivienda.

A su vez, pueden elegirse para ocasiones especiales, como temporadas de estudio o momentos en los que habrá muchas personas en la casa, como en vacaciones familiares y donde se requiere que un lugar permita un mayor espacio para recibir a familiares o amigos, pero sin sacrificar la comodidad.

Las camas plegables son una opción muy a la par de las camas convencionales y sus beneficios son incluso mayores. Al contrario de lo que se puede creer, las camas plegables son muy fáciles de abrir y cerrar, e incluso de mantenerlas en el estado que se quiere dejar. El mecanismo que utilizan es sencillo y cuenta con ejes y resortes que las mantienen seguras durante su uso.

Actualmente algunas camas plegables incorporan a su diseño una serie de muebles o accesorios que sirven cuando ésta se encuentra cerrada. Puede tratarse de mesas de apoyo, escritorios, cajones, armarios o muebles para sentarse.

Mejores marcas de camas plegables en el mercado

Desde la comodidad de tu escritorio puedes evaluar cientos de opciones para esta nueva meta de comprar una cama que no ocupe todo el espacio de forma permanente. Si te has convencido de que una elección plegable es la mejor opción, algunas de las marcas que se presentan a continuación, te orientarán para tomar la mejor decisión. Las siguientes están disponibles en Amazon España:

  • Platinum Furniture (ver marca aquí).
  • Materassi E Doghe (ver marca aquí).
  • Cortassa (ver marca aquí).
  • SMARTBett (ver marca aquí).
  • TecTake (ver marca aquí).
  • BIM Furniture (ver marca aquí).
  • Beautissu (ver marca aquí).
  • Wallbedking (ver marca aquí).
  • Bonitex (ver marca aquí).
  • Evergreenweb Materassi & Beds (ver marca aquí).

Comprar en mercados online confiere grandes ventajas, que van desde la comodidad hasta el tiempo ahorrado. Puedes adquirir este tipo de elementos desde Amazon a cualquier hora del día o la noche.

Tipos de camas plegables

Desde las primeras camas plegables hasta los modernos sistemas abatibles; todos ellos tienen como fin ahorrar espacio. Sin embargo, mucho han evolucionado los diseños desde aquellos primeros prototipos rudimentarios hasta las cuidadas propuestas que ofrecen actualmente los diseñadores y fabricantes de muebles.

Las camas plegables y abatibles de hoy no solo son prácticas, sino que además decoran. Podemos instalarlas en cualquier estancia de nuestro hogar con el fin de conseguir una cama adicional.

Los siguientes son algunos de los tipos de camas plegables que podrás adquirir en el mercado online. Las descripciones que se presentan te brindarán una idea de las cualidades y particularidades de cada tipo, lo que será de ayuda a la hora de elegir cualquier aternativa:

1 – Camas plegables (abatibles) horizontales

Se caracterizan porque el eje de movimiento o sistema de bisagras está ubicado en uno de los lados largos de la cama, es decir, de los largueros del mueble, permitiendo que se recojan de forma horizontal hacia la pared, para terminar oculta o transformada en un escritorio o pequeño armario.

Es una opción muy atractiva para las habitaciones de niños, ya que se conserva una altura razonable y manejable para ellos, siempre que se extremen las precauciones de seguridad. Pero no se fabrican solamente en tamaño individual, sino que también son frecuentes en versión matrimonial.

Bestseller No. 1
MUEBLIX.COM | Cama Plegable GRITI | Cama Abatible Horizontal para Niños y Adultos | Cama Individual | Color Blanco(...)
  • COMODIDAD: Nuestra clama plegable está fabricada con la máxima calidad y confort. Apta para niños y adultos
  • CALIDAD: La cama abatible horizontal RETI y GRITI tiene un somier de 15 listones y un colchón de espuma de densidad 16 kg / m3 y espesor 9 cm
  • CAMA PLEGABLE: Esta cama está tapizada con tela hilada color azul o blanco. Además, su embalaje es un plástico retráctil con tapa de cartón
Bestseller No. 2
SMARTBett Standard 90x200cm Horizontal Roble Salvaje/Blanco | Cama Abatible, Cama De Pared, Cama Plegable, Cama Oculta(...)
  • RESORTES DE GAS "La apertura y cierre de la cama casi no requiere ayuda gracias a los resortes de gas y la cama puede abrirse con un mínimo esfuerzo. Gracias al sistema desarrollado especialmente y a los resortes de gas, el proceso es casi silencioso y automático. "
  • PIES Con dos sencillos pasos al abrir la cama, pueden sacarse los pies resistentes. Con ellos se garantiza un peso máximo de 300 kg. La capacidad de carga exacta para el tamano de cama respectivo se puede encontrar en la pestana Dimensiones e información.
  • FRENTE Madera aglomerada (16 mm de grosor) con un revestimiento de melamina de alta calidad, la cual se caracteriza por su insensibilidad a los rayones y altas temperaturas que compone la parte frontal de la cama.
Bestseller No. 3
Wallbedking Cama de pared clásica horizontal doble de 6 pies 3 pulgadas x 4 pies 6 pulgadas (190 cm x 135 cm) Cama Murphy, Cama extraíble, Cama plegable, Cama oculta(...)
  • Cama de pared plegable y extraíble de alta calidad del fabricante de camas de pared del Reino Unido. Cama de pared King
  • Disponible como marco de cama vertical u horizontal y una gran selección de tamaños para adaptarse a cualquier espacio
  • Mecanismo de pistón de gas de ingeniería alemana que permite bajar y elevar la cama suavemente y con el mínimo esfuerzo

2 – Camas plegables (abatibles) verticales

Contrario al caso anterior, los modelos verticales se abren gracias a que su eje está ubicado en el lado angosto de la cama, es decir, el que corresponde al ancho de la misma, ocupando menos espacio horizontal y más vertical cuando se pliega y oculta. Igualmente se pueden adquirir en individual o en matrimonial y son muy buscadas para habitaciones de visita o de huéspedes.

Bestseller No. 1
LENART Cama plegable Bed Concept Vertical 140x200 Gris Grafito Mate(...)
  • Apertura automática, sistema push to openbed en la parte frontal
  • Potente mecanismo patentado: vasos de gas
  • Fabricación 100 % europea
Bestseller No. 2
Cama plegable Bed Concept vertical 90 x 200 cm, color blanco lacado(...)
  • Apertura automática, sistema push to openbed en la parte frontal
  • Potente mecanismo patentado: vasos de gas
  • Fabricación 100% europea
Bestseller No. 3
Wallbedking Cama De Matrimonio Abatible Vertical 90 x 190 cm (Cama Estilo Murphy Bed, Cama Plegable, Sofá Cama, Mueble Cama culta).(...)
  • Medidas cama de matrimonio ( 90 x 190cm). Fondo cuando está plegada contra la pared: 41cm. Altura total plegada contra la pared: 205cm. Proyección de la cama a la pared cuando se pliega hacia abajo: 218cm. Altura máxima del colchón: 30 cm.
  • Patas plegables automáticas. Las patas de la cama se retraen automáticamente a medida que la cama se cierra y de manera similar se despliegan cuando la cama se abre.
  • El bastidor de la cama se puede atornillar al suelo, la pared o en ambas superficies. Empaquetado en paquetes planos.

3 – Literas plegables

De igual manera que el sistema que poseen las camas plegables horizontales, en las literas plegables el eje o punto de bisagra está ubicado en un lado de la cama, es decir, a lo largo. Y, dependiendo del modelo, puede abrirse cada cama de forma independiente o las dos al mismo tiempo.

Algunas alternativas novedosas se transforman en otros muebles al plegar la litera; por ejemplo, en un sofá. Por estos motivos, son el mueble ideal para albergar invitados o familiares.

Bestseller No. 1
Litera Plegable Vega MAX con hidráulicos Blanca - 90x190cm(...)
  • El sistema de plegado con hidráulicos es fácil para cualquier persona, dando la seguridad necesaria en su plegado.
  • Resistente y muy estable para soportar pesos de hasta 130kg en la parte superior.
  • Cuando plegamos la escalera de la litera, que ayuda a la estabilidad y a su consistencia,esta queda plegada dentro de la misma cama, evitando molestias de quitarla cada vez que la plegamos
Bestseller No. 2
Pack Litera Plegable Vega Pardo + 2 Colchones visco Vega de Pardo 17 cm Firme Apto para literas - 90x190cm(...)
  • El sistema de plegado fácil para cualquier persona, dando la seguridad necesaria en su plegado.
  • Resistente y muy estable para soportar pesos de hasta 130kg en la parte superior.
  • Cuando plegamos la escalera de la litera, que ayuda a la estabilidad y a su consistencia,esta queda plegada dentro de la misma cama, evitando molestias de quitarla cada vez que la plegamos.
Bestseller No. 3
IMAGO FACTORY Kendo Double - Cama doble horizontal plegable para ahorrar espacio, plegable, L.200 S.106 H.97, litera plegable de pared, colchones incluidos, ceniza blanca(...)
  • Una solución que ahorra espacio: un modelo muy práctico, con el que podrás aprovechar al máximo cada centímetro de la superficie a tu disposición. Dos camas individuales que permiten calma y relajación en el primer nivel y ocupan poco espacio en el suelo. Además, la cama se puede abrir por separado, solo en la solución inferior o superior o en ambas al mismo tiempo.
  • Estable y estable: la base inferior de la cama está equipada con pies desmontables que permiten descansar en el suelo, mientras que la cama superior tiene una escalera para la litera superior. La cama se mantiene estable y robusta gracias a un mecanismo de seguridad interno que garantiza su rigidez.
  • Dimensiones y características: Dimensiones de la cama cerrada a la pared: 200 x 39 x 191 cm. Tamaño de la cama abierta: 200 x 106 x 191 cm. Colchón utilizable: 85 x 185 cm. Grosor máximo del colchón: 14 cm. Altura desde el suelo incluyendo el colchón: cama inferior: 47 cm. : 144. Somier de láminas de madera de haya de 85 x 190 cm, correas para colchón.

4 – Cama de camping plegable

Una cama plegable ligera es una excelente forma de llevar comodidad a las actividades al aire libre como el camping. Son fáciles de guardar gracias a su dispositivo de plegado y suelen incluir una cómoda bolsa o maletín de transporte. Además cuentan con sistemas de montaje y desmontaje muy rápidos y sencillos.

Bestseller No. 1
FE Active Cama Plegable Compacta - Cama de Camping Portátil Ultraligera Fuerte y Resistente. Cómoda para Adultos y Niños. Ideal para Acampar. Se Adapta al Colchón de Aire | Diseñado en California(...)
  • DISEÑO: Este catre portátil es el mejor equipamiento para dormir en tienda de campaña o al aire libre. Es fuerte, se combina bien con una colchoneta hinchable y viene con muchos accesorios para guardar los efectos personales importantes. Está diseñado para ser compacto y cómodo. No solo es ideal como accesorio de camping, sino que esta cama plegable también funciona en casa cuando niños o adultos necesitan un sitio donde dormir. Esta cama ligera es rápida y fácil de montar y desmontar
  • CONSTRUCCIÓN: Esta cama plegable perfecta está hecha de aluminio 7075 de alta calidad con una junta de nylon plegable mejorada. Esta cama, construida con un tejido de poliéster oxford resistente al agua 420D, es un accesorio de camping fundamental. Muy fácil de montar y desmontar, es esencial para su kit de supervivencia. Juntando dos camas plegables se puede poner un colchón de camping hinchable doble, una esterilla inflable, una colchoneta doble o una sencilla almohada para dormir
  • DIMENSIONES: Las dimensiones de esta cama de camping son 190,5 cm x 70 cm. La distancia desde el suelo es de 17 cm. Pesa unos 2.1 kg. La capacidad de carga de esta cama plegable para 1 persona es de 110 kg. Para la máxima comodidad, esta cama de camping funciona muy bien con colchones de aire, colchonetas para dormir, colchón de camping o saco de dormir de 4 estaciones. Cabe muy bien en una tienda de campaña familiar. La cama es tan compacta que, una vez plegada, mide solo 38cm x 11cm
Bestseller No. 2
Pack 2 Camas Plegables Camping Gris 7house - Camas Plegables Individuales 187,5x64x53cm - Cama Impermeable para Camping, Acampadas - Incluye Reposacabezas Bolsillo Lateral y Bolsa de Transporte(...)
  • Máximo descanso: Con la cama de camping plegable de 7house dormirás cómodamente cuando vayas de acampada o de escapada al campo o la playa. Disfrutarás del máximo confort y te ahorrarás dolores de espalda
  • Diseño portátil: Gracias a su cómodo tamaño podrás transportarlas en tus vacaciones ocupando el mínimo espacio. Porque tu descanso es importante ya estés de camping o de acampada.
  • Cómodas y plegables: Su diseño plegable te permitirá montarlas, desmontarlas y transportarlas donde quieras. Solo pesan 5.4kg (unidad), por lo que son muy ligeras. Soportan una carga máxima de hasta 120kg
Bestseller No. 3
Cama plegable para camping 194x63x21 cm aktive camping(...)
  • Tumbona de tela plegable Aktive Camping en color negro, óptimo para playa, camping y jardín
  • Con medidas: 194 de ancho x 63 cm de profundo x 21 cm de alto
  • Fabricada con material poliéster y estructura de acero rígido y resistente de 1,5-1 cm de grosor en acabado negro
Valora esta entrada: