Camas mueble

Mejores camas mueble

Bestseller No. 1
Cortassa - Cama plegable con colchón de espuma...(...)
  • ✅ Cama nido para ahorrar espacio, con somier de láminas plegable con...
  • ✅ Estructura de tubos de acero gris antracita de sección cuadrada de 25 mm...
  • ✅ Somier de 15 láminas de madera multicapa prensada en caliente. Soportes...
Bestseller No. 2
COSTWAY Sofá Cama Plegable Individual Silla Sillón...(...)
  • 【Diseño multifuncional】 El sofá cama es 3 en 1, prácticamente puede usar...
  • 【Respaldo ajustable】 El respaldo es ajustable en 5 niveles, que pueden...
  • 【Ideal para espacios pequeños】 El sillón para dormir es muy conveniente...
Bestseller No. 3
vidaXL Cama/Taburete Modelo Plegable con Colchón Incluido...(...)
  • Cama:Color: Gris plateado
  • Material: Acero, Dimensiones (desplegado): 200 x 70 x 37,5 cm (longitud x...
  • Dimensiones (plegado): 76,5 x 70 x 37,5 cm (longitud x anchura x altura)
Bestseller No. 4
Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo...(...)
  • Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo); mesita:...
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e...
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo...
Bestseller No. 5
DICTAC Cama plegable 90 x 200 cm Cama de invitados con...(...)
  • 🌜 CAMA PLEGABLE 90x200💤 La cama plegable tiene un tamaño de 90x200 cm,...
  • 🌜 COLCHÓN de espuma de memoria 💤 El colchón plegable tiene un grosor de...
  • 🌜Fácil de doblar💤 La cama plegable con hebilla puede doblar su cama. Se...
Bestseller No. 6
Beautissu Cama Plegable de Invitados Venetia - 90x200 cm -...(...)
  • CAMA PLEGABLE INDIVIDUAL IDEAL PARA INVITADOS - La cama plegable Venetia de la...
  • CAMA CON RUEDAS - La cama móvil tiene el tamaño de 90x200 cm y ofrece una...
  • CAMA CON COLCHÓN CÓMODO - El colchón tiene un grosor de aprox. 10,5 cm y es...
Bestseller No. 7
Mobelcenter – Cama con 4 cajones Kendra para colchones de...(...)
  • Estructura de cama de matrimonio con 4 cajones en color Roble Canadian. Los...
  • Medidas: Ancho: 156 cm. x Alto: 37 cm. x Largo: 196 cm. Válida para somieres,...
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de alta calidad de 22 mm y...
Bestseller No. 8
Intex 66552NP - Sofá Cama Hinchable 2 en 1(...)
  • Sofá hinchable doble Intex convertible a cama, medidas de la cama: 203 x 224 x...
  • Superficie aterciopelada y estructura acanalada para mayor estabilidad y...
  • Cuenta con válvula 2 en 1 para un rápido hinchado y deshinchado, mantiene el...
Bestseller No. 9
Evergreenweb – Cama Plegable con colchón Individual...(...)
  • ✅ Cama Individual Plegable con Colchón de Espuma Viscoelástica 80x190 cm de...
  • ✅ Estructura de acero de nueva generación de alta resistencia, moldeado 40x36...
  • ✅ Somier con 12 Listones Amortizados colocados sobre soportes anti-chirridos...
Bestseller No. 10
Quality Mobles Plegable, Puff Cama, Arena, Tamaño único(...)
  • Somier metálico con lamas de madera
  • Colchón de 20 kg de densidad y 10 cm de grosor
  • Composición de la tela: 75% color, 25% pl

Última actualización el 2021-04-23 at 05:25. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

¿Sabías que Amazon no ofrece solamente productos de otras empresas, sino también productos de su manufactura? Concretamente, comercializa más de 80 marcas de creación propia, 19 de las cuales se venden en España. Entre las más famosas figuran Amazon Basics y Amazon Beauty. ¿Quieres conocer un poco más al respecto?

Amazon Basics ha sido concebida para ofrecerte cualquier cosa que precises en tu vida diaria a un costo bajo, desde vídeo y audio (audífonos, cables, altavoces, cargadores, baterías, bombillas o accesorios para ordenadores) a menaje de hogar, decoración, artículos para hacer deporte, calzado, artículos para animales de compañía, libros y una larga lista de etcéteras comprendidos en 33 secciones.

De esta manera, Amazon idea y facilita productos funcionales inspirados en los best-sellers del mercado a un precio muy atractivo: ¿el resultado? La consecuencia, obviamente, es que los productos de creación propia de Amazon ya son de los más demandados en el portal online.

De hecho, si, al igual que a nosotros, te atrae todo lo relacionado con la belleza, no te puedes perder Amazon Beauty, que dispone de una enorme cantidad de artículos para el cuidado corporal: productos de “skincare”, para el pelo, perfumes, productos de higiene bucal y cosméticos.

Igualmente, Amazon es dueño de otras marcas no tan conocidas y dirigidas a un perfil específico.

Por ejemplo, Mama Bear (productos para el cuidado de los bebés), Find (artículos cosméticos), Happy Belly (nutrición), Aurique (ropa deportiva), Nupru (elementos tecnológicos) o Strathwood, Alkove y Movian, (muebles y decoración del hogar).

Como ya sabes, más allá de los productos creados por Amazon, en su portal online de igual forma existe un gran abanico de diferentes marcas, ya que casi todas las compañías escogen a Amazon para vender sus productos a nivel online.

Es así como al comerciante se le hace posible acceder al sinfín de consumidores de Amazon, por lo que sus posibles ventas se incrementan. Esto sin contar con que el portal se responsabiliza por el envío del producto, de la atención al usuario y de las devoluciones (lo cual también supone un ahorro considerable). Con más de 15 años de trayectoria, el programa FBA cuenta con miles de comerciantes que creen en Amazon para ampliar sus oportunidades a nivel internacional, dirigir la logística y proporcionar las herramientas informáticas más avanzadas del mercado .

Todo nació en Seattle

La de Amazon es una historia de trabajo duro, creatividad y acierto empresarial. A pesar de tener la vida asegurada gracias a su trabajo en Wall Street, Jezz Bezos quería más: dimitió para montar su propio negocio, una librería que vendiera a través de la web. Amazon pudo capear el crack de las «dot com» en la que muchas empresas del sector de Internet se fueron a la quiebra.

Tres décadas después, Amazon es la mayor página de venta por internet y ofrece una inmensa variedad de productos, incluyendo juguetes, cosmética, motor y, claro camas mueble.

Métodos de pago

Si estás deseando comprar tu pedido y quieres saber cuáles son los métodos de pago de Amazon, quédate porque ahora te lo explicamos todo. A día de hoy Amazon soporta los principales métodos de pago mediante tarjeta de crédito: Visa, Visa Electron 4B, MasterCard, Euro6000, Maestro Internacional, American Express, cuenta bancaria SEPA, Paga en 4 (para pagar tu pedido a plazos) y Credit Line.

¿Cómo funciona? Introduce la información de tu tarjeta durante la tramitación del pedido. Consejo: si eres un cliente habitual de Amazon, puedes guardar en la web la información de tu visa para pagar de forma más efectiva. ¡Atención! Amazon no acepta métodos de pago como cheques, Paypal, pagos contra reembolso o pagarés.

El servicio “Premium” de Amazon se llama Amazon Prime, y te brinda increíbles facilidades por menos de 40 euros al año. Los usuarios principalmente se suscriben para recibir envíos gratis de sus productos, una especie de “tarifa plana” que implica modalidades preferenciales como la express en un mismo día.

¡Pero espera! Eso no es todo. Si realizas un pago anual de 36 euros, o con una cuota mensual de 4,99, también disfrutarás de ofertas exclusivas para suscriptores, compras privadas y… un sinfín de alternativas culturales. Ya te hemos contado que Amazon no solo se dedica a las ventas en línea, sino que desde hace un tiempo ha ido dando a conocer productos propios, entre los cuales sobresalen aquellos con contenidos online.

Tu suscripción anual te permite disfrutar de muchísimas opciones. Todos los servicios (menos Kindle Unlimited, que requiere un pago aparte) están incluidos sin costo extra.

¡Repasemos distintas opciones según tus gustos!

    • Lectura: ¿no hay nada que te guste más que un buen libro? Genial, Kindle Unlimited es para ti. Con un pago por mes de 9,99 euros, disfrutarás de todos los libros online que puedas imaginar. Asimismo, este servicio posibilita leer en otros soportes. Por lo tanto, también podrás disfrutar de tus libros descargados de forma legal por medio de tu tablet, celular o PC.
    • Música: los servicios de música online más conocidos, entre las que se puede señalar Spotify, exigen pasarte a premium y un pago mensual para obtener algunas ventajas como la ausencia de interrupciones por publicidad, o tener posibilidad de seleccionar un tema determinado de un disco. Amazon Prime Music te permite escuchar infinidad de canciones sin pagar más y realizar todas estas acciones gratuitamente.
    • Gaming: los eSports, entre muchas otras partidas de juegos online forman parte de lo que podrás disfrutar, en vivo o en diferido, en Amazon Twitch. Esta plataforma te permitirá ser espectador de las mejores estrategias de jugadores profesionales, así como lograr avances en tu propio juego.
    • Largometrajes y series: por medio de Amazon Prime Video, uno de los beneficios más aplaudidos de Amazon Prime, tendrás a tu disposición miles de títulos de producción nacional e internacional. De la misma forma, podrás disfrutar de los contenidos exclusivos producidos por Amazon, a los que solamente se puede acceder desde la plataforma de retransmisión Amazon Prime Video.

Cupones y descuentos en Amazon

Si eres cliente de Amazon, significa que eres de esas personas que tiene en cuenta la relación calidad-precio. Sí, puedes gastarte una cantidad considerable de dinero si la cama mueblelo merece; pero, en lo posible, también querrás ahorrarte unos euros de tu compra. Con el fin de ser una compañía atractiva, Amazon ya suele tener unos precios muy competitivos. En ocasiones llega a suceder que una tienda de decoración del hogar, por nombrar un ejemplo, tiene en descuento ciertos artículos en su perfil de Amazon y, de forma increíble, en el site oficial no encontramos esa oferta.

A diferencia de otros grandes comercios en línea, Amazon no suele ofrecer increíbles rebajas con frecuencia. En este caso se trata de esperar hasta que llegue el momento más indicado para adquirir eso que deseas, en particular si vas a hacer un gasto relevante (como puede ser en tecnología, prendas caras o electrodomésticos). A cualquier persona que le entusiasmen tanto Amazon como los descuentos, tiene que subrayar dos períodos en el calendario: fines de noviembre y mediados de julio.

El día siguiente al cuarto jueves de noviembre, es decir, al día siguiente de Acción de Gracias, gran parte de las tiendas físicas y online exhiben en sus artículos letreros negros de rebaja: por fin llegó el Black Friday. Desde el año 2005, esta fecha comercial conocida en todo el mundo es esperada por mucha gente, sin embargo, fue en 2012 cuando se popularizó en España. En el transcurso de noviembre, casi todos los artículos de Amazon se encuentran en oferta, para dar el espaldarazo de salida a las compras de diciembre. No obstante, llegado el «viernes negro» se hace una rebaja adicional en ciertos artículos. Para las ventas online, las promociones se alargan hasta el siguiente lunes, haciendo puente con el Cyber Monday.

El segundo momento más importante para sacar provecho a las ofertas de Amazon es en el Amazon Prime Day, que tiene lugar habitualmente a mitad de julio. Durante un período de 36 horas, incontables productos se rebajan considerablemente, y no solo los más baratos. ¿Cuáles son los artículos más pedidos? cornetas bluetooth, cascos inalámbricos, cápsulas de café, sartenes, robots de limpieza Roomba, luces multicolores y consolas de videojuegos, entre otros: tienes una gran variedad para escoger.

Cómo funciona el envío

Existen preguntas típicas que muchos nos hacemos. Todas tienen respuesta. Primero, debes tener en cuenta que si tienes Amazon Prime, que cuesta unos 35 euros al año, puedes acceder a servicios como envío gratuito en el mismo día, envío gratuito sin compra mínima, entrega los fines de semana y otras muchas ventajas.

¿No tienes Amazon Prime? Tranquilo, no te preocupes, no vas a arruinarte. A continuación vamos a explicar los envíos de la tarifa más barata a la más cara. Si eliges la tarifa económica, tendrás envío gratuito con un pedido mayor de 29 euros y por pedidos inferiores los gastos son de 3,95 euros. En el caso de que compres libros, el envío es gratis para pedidos de más de 19 euros y solo cuesta 0,99 € para precios inferiores. En ambos casos, el plazo de envío será entre 4 y 5 días laborables, en función del lugar de entrega.

Si tienes prisa, tienes el envío standard, gratuito para las compras de 29 € o de 19 en libros, que llega en solo de 2 a 3 días laborables. Si tu pedido es de precio inferior, los gastos serán de 3,95 euros, 0,99 € si son libros. Hay una excepción: en el caso de los paquetes grandes, los gastos alcanzarán los 6,99 €.

¿Tienes prisa por recibir tu cama mueble? Entonces escoge el sistema express en apenas dos días te entregará tu pedido. El precio es de 4.99 independientemente del coste de tu cesta. Si te corre aún más prisa, tu opción ideal es la de Envío 1 día, que incluye los sábados y los domingos. El precio del envío será de 4,99 euros a puntos de recogida y 5,99 € para entregas a otras direcciones, como domicilios y empresas.

Ayuda al cliente

Una de las características de Amazon es su orientación al cliente. Es por ello que una de sus mayores prioridades es ofrecer una atención al cliente eficaz y resolutiva. Innumerables trabajadores se desempeñan en las decenas de agencias de la organización, en diversos países, para dar seguimiento y solventar cualquier imprevisto de los clientes.

En línea con su capacidad de inventiva, Amazon lanzó este año un nuevo modelo de atención al usuario, cuyo principio es la inteligencia artificial. De esta forma, la IA ayuda tanto al trabajador de Amazon para resolver un problema de forma más ágil, como al usuario, con quien se comunica directamente. Mediante la ciencia del aprendizaje computarizado, no se trata de un robot con la habilidad de comprender un par de cosas que luego pasa el trámite a una persona; sino que la máquina es capaz de resolver asuntos de forma autónoma. A día de hoy, la inteligencia artificial interviene en temas como cancelaciones de compra o solicitudes de reembolso.

¿Qué puedes hacer tú si ha habido alguna equivocación con el artículo, necesitas solventar algo en relación a tu cuenta de Amazon o informarte sobre el estado de tu compra? Tienes a disposición la sección de atención al cliente online de Amazon. Allí podrás resolver todas las inquietudes en relación a pedidos, suscripciones y datos personales. Por ejemplo, puedes consultar de qué forma se cambia o se cancela un pedido, darte de alta o cancelar Amazon Prime, pedir un reintegro de dinero, gestionar una reparación, modificar el número de tarjeta de crédito que aparece en tu cuenta, recargar un Cheque regalo y cambiar el lugar predefinido de entrega.

Si no logras aclarar tu duda o no encuentras la información que buscabas, hay dos cosas más que puedes hacer: comunicarte por medio del número gratuito de atención al cliente de Amazon España (900803711) o hacer uso del campo de búsqueda en la página para explorar los temas de consulta más frecuentes en relación a tu inquietud. A través de esta sección del portal podrás consultar tus pedidos en curso, los últimos que hiciste (los cuales puedes comprar de nuevo si eso quieres) y los anulados. De igual manera, es posible pedir la devolución de un regalo transcribiendo los 17 dígitos que encontrarás en la boleta en el interior de los paquetes.

Valora esta entrada:

Deja un comentario