Camas matrimonio

Guía de compra para camas matrimonio

Bestseller No. 1
Corium Cama Elegante de Matrimonio tapizada en Piel sintética - con Sistema de iluminación LED - 140x200cm (Blanco) - diseño Moderno(...)
  • Cama tapizada de cuero sintético moderna, con iluminación LED, cabecero y somier incluido
  • Material: cuero sintético - Color: blanco
  • Medidas: total (longitud x anchura) aprox. 210cm x 149cm - Medidas colchón (no incluido) 140x200cm - Altura cabecero: 78cm
Bestseller No. 2
HOGAR24 ES Cama Completa - Colchón Viscobrown Reversible + Somier Basic + 4 Patas + Almohada Fibra, 135x190(...)
  • El colchón tiene tejido damasco con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel.
  • Núcleo es de espumación hr byfoam + viscosoft doble capa.
  • Perfecta independencia de lechos con altura final de +/- 15cm. Se sirve envasado al vacío. Fabricado en España
Bestseller No. 3
Estructura Cama con 4 Cajones, Cama Doble, Modelo Kendra, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 156 cm (Ancho) x 196 cm (Fondo) x 37 cm (Alto)(...)
  • Práctica cama de dormitorio que incluye 4 amplias cajón eras extraíbles de almacenaje en la par.te inferior, acabado en color blanco artik (Blanco Mate).
  • Medidas de la cama kendra 196 cm (largo) x 156 cm (ancho) x 37 cm (alto); el somier va soportado en 4 escuadras metálicas; la cama es válida para un somier de 150x190 cm (somier no incluido en el precio).
  • Material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC.
Bestseller No. 4
Mobelcenter – Cama con 4 cajones Kendra para colchones de 150x190 cm - Cama de Matrimonio Acabado Color Roble Canadian – Medidas: Ancho: 156 cm x Fondo: 196 cm x Alto: 37 cm (Roble Canadian) - (1104)(...)
  • Estructura de cama de matrimonio con 4 cajones en color Roble Canadian. Los cajones son muy amplios y están provistos de ruedas para facilitar su desplazamiento. La estructura de la cama con 4 cajones, está preparada para somieres o base tapizada y colchones de 150 x 190. Para no entorpecer la salida de los cajones, deberás tener en cuenta que la profundidad de las mesitas que coloques no excedan de 40 centímetros.
  • Medidas: Ancho: 156 cm. x Alto: 37 cm. x Largo: 196 cm. Válida para somieres, bases tapizadas y colchones de 150 x 190 cm. (No incluidos en el precio).
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de alta calidad de 22 mm y 16 mm de grosor. Acabados: Color Roble Canadian.
Bestseller No. 5
Miroytengo Cama Matrimonio Santorini con cabecero Color Roble y Blanco Dormitorio habitación Mueble 140x190 cm(...)
  • Fantástica cama Santorini ideal para dormitorios de matrimonio en los que quieras dar un toque de estilo industrial, gracias a la combinación de sus colores roble kronberg y blanco mate. Con esta cama con cabecero, podrás completar tu habitación de matrimonio y ganar en diseño, debido a su buen acabado de calidad. ¡La cama Santorini no te dejará indiferente!
  • Espectacular cama de matrimonio Santorini fabricada en melamina de alta calidad. Esta cama, es compatible con somieres y colchones (no incluidos) de 135x190 cm, por lo que podrás incluirla en cualquier dormitorio en el que necesites añadir una cama doble moderna y funcional. No se incluyen el resto de muebles ni los objetos decorativos que aparecen en las imágenes.
  • Medidas: Alto 73'5 cm Ancho 151 cm Profundo 197'2 cm. Dimensiones de la cama: 140x190 cm.
Bestseller No. 6
Demeyere Miroytengo Cama Michigan Blanca 135 o 140 cm(...)
  • Fantástica cama perfecta para la habitación o dormitorio de los mas jóvenes de la casa, para camas de 140 cm de ancho, y tener así, más espacio para descansar. Una cama diferente y chula, ¿no crees?
  • Esta cama está fabricada con melamina de alta calidad, acabada en color blanco mate, y con dos cajones y un hueco central en la parte inferior. Somier y colchón no incluido.
  • Medidas: Alto 74'20 cm Ancho 144'10 cm Profundo 194'70 cm. La estructura de la cama está preparada para somieres y colchones de 140x190 cm o 135x190 cm, teniendo en cuenta que para un somier o colchón de 135x190 cm, quedará un pequeño hueco a los lados de la estructura.
Bestseller No. 7
Mosquitera Camas Matrimonio, SZHTFX Grande Mosquitera 4 Puertas para Individual o Matrimonio Anti Mosquitos Universal Mosquitera para Cama para Interior y Exterior 190 x 210 x 240 cm Blanca(...)
  • 🍀【Grande Mosquitera】L210 * W190 * H240 cm(L82.68"*W74.80"*H94.49"), se adapta a todos los tamaños de camas, desde individuales a extra grandes, etc. Diseño de 4 aberturas, más cómodo de usar.
  • 🍀【Fácil de instalar 】Paquete con 8 tornillos y otros accesorios. Cuatro esquinas con bucles superiores para colgar del techo o atar alrededor de los postes de la cama, y muy cómodos de transportar.
  • 🍀【Materiales】 mosquiteras está fabricada en poliéster material, es un capilar y transpirable tejidos. densidad pequeño Mesh, eficaz aislar mosquitos, mejorar la calidad del sueño.
Bestseller No. 8
Catherine Lansfield Stars and Stripes - Juego de Cama para Cama de Matrimonio, Multicolor(...)
  • CL Home Kids.
  • Diseño británico.
  • 200 x 200 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm.
Bestseller No. 9
[en.casa] Cama de Metal Estable Apolda 140 x 200 cm Cama Doble Cama de Matrimonio Somier Reposacabezas y Reposapiés Decorativos Blanco Mate(...)
  • La cama es estable y robusta, con estructura de metal aporta el estilo. La cama con su reposacabezas elegante, será el mueble favorito de su habitación.
  • Color: blanco, mate - Material: estructura de acero con recubrimiento en polvo (sinterizado)
  • Medidas: Total (Longitud x Anchura x Altura): 208,5cm x 144,5cm x 95,5cm - Tamaño del colchón (Longitud x Anchura): 200cm x 140cm - Altura del marco de la cama: 37cm - Altura del cabecero (desde el somier): 58,5cm - Altura de la parte de la pierna: 79cm
Bestseller No. 10
Fabu Mosquitero para Camas, Universal Mosquitera para Cama con Diseño de Cúpula, Mosquitera Cama Grande, Cama Portátil Mosquitose, Mosquitera de Matrimonio(...)
  • [Tamaño apropiado] Diámetro superior: 60cm; Circunferencia del péndulo inferior: 1200cm; altura: 250cm, adecuado para la mayoría de las camas doble. Cuando esté en uso, es mejor presionar el borde de la mosquitera debajo del colchón para evitar que los mosquitos entren desde el espacio al lado.
  • [Materiales] Esta mosquitera está hecha de material de poliéster de primera calidad,El mosquitero es elástico, resistente al desgarro, Excelente mano de obra reflejada en la costura; la malla del mosquitero es muy pequeña, pero la circulación del aire es muy fuerte
  • [Amplia gama de aplicaciones] Adecuado para actividades en interiores y exteriores como jardines, campamentos, viajes, etc. Adecuado principalmente para camas con un tamaño de las camas doble(también se pueden usar otros tamaños similares)

Cuando vas camino a casa luego de un extenuante día de trabajo, estamos seguros de que gran parte de tus pensamientos están dedicados a tu cama. No hay nada que supere un agradable descanso y un sueño reparador. Es como si la cama pudiese ejercer alguna especie de magia que nos reconforta. Ese el poder que tiene una buena cama.

De todos los tipos de camas que existen en el mercado, no hay ninguna tan popular como las camas matrimonio. Bien sea que vayas a compartir la cama o que la quieras para ti solo, las camas matrimoniales optimizan el nivel de confort al máximo. Además, son muy útiles cuando hay que alojar huéspedes y tenemos un número limitado de habitaciones.

Si estás buscando una cama cómoda, duradera y con estilo, llegaste al lugar adecuado. Hemos preparado para ti una selección de todo lo que debes saber sobre las camas matrimonio para que hagas una buena elección. Recuerda que el mejor estilo de cama es el que complementa tu hogar y hace resaltar el resto de los muebles de la habitación.

Pasos previos a considerar antes de elegir una cama matrimonio

¿En qué deberías pensar al momento de elegir una nueva cama matrimonial? Estas son algunas consideraciones básicas que seguramente te ayudarán a aclarar qué es lo que necesitas:

  • Diseño: En la actualidad, las camas además de proveernos el anhelado descanso son el punto focal de la decoración de toda habitación. Por esto, los diseñadores han puesto su máximo empreño en crear hermosos modelos manteniendo el confort y la funcionalidad. Hay mucha variedad para que puedas escoger la cama perfecta. Desde tradicionales futones en el suelo hasta estilos muy vanguardistas en los que han incorporado iluminación LED y sistemas de sonido. La forma básica puede ser rectangular, cuadrada y hasta redonda. Hay para todos los gustos.
  • Base: Hay bases compactas y rígidas que ofrecen un buen soporte para el colchón y otras de tipo somier, con espacios libres que permiten una buena circulación de aire. Lo importante es que la base de la cama sea firme para que no se deforme con el uso.
  • Precio: La cama es un mueble creado para perdurar por muchos años. Con base en esto, es bueno que pienses en la calidad antes que en el precio. No te estamos diciendo que debes invertir toda una fortuna para obtener una buena cama, de hecho, en el mercado encontrarás proveedores para todos los presupuestos. Lo más recomendable es que consideres la relación precio-beneficio antes de hacer tu elección.
  • Colchón: No olvides acompañar tu cama con un buen colchón. Presta mucha atención al proceso de compra de un colchón que se ajuste a tus necesidades. Es importante que sea flexible y adaptable a tu cuerpo, pero que al mismo tiempo te ayude a dormir en una postura correcta. También es excelente que se adapte a tu termostato. Si te gusta dormir calentito, los colchones viscoelásticos o memoria son buenos para retener el calor, y además se adaptan muy bien a tu cuerpo. Pero si sufres de sofocones durante la noche, opta por modelos con una circulación de aire más alta.

La cama matrimonio ¿Una cuestión de tamaño?

El tamaño de las camas matrimoniales es muy variable, pero con tantas alternativas la mayoría de las personas se preguntan ¿qué tamaño será más conveniente en mí caso? Si tienes dudas al respecto, no te preocupes, nosotros te vamos a ayudar.

No existe un tamaño único para las camas matrimoniales y como esto suele confundir a las personas, a continuación te mencionaremos los tamaños más usuales que hay en el mercado. Así podrás seleccionar el que más te conviene.

  • Matrimonial estándar o doble: Es el tipo más común de cama de dos plazas. Mide 1.40 metros de ancho x 1.90 metros de largo. Estas dimensiones son ideales para albergar a dos personas de forma cómoda en el menor espacio posible. En la actualidad este tamaño de cama ha ganado popularidad no solo entre las parejas, sino entre los adultos jóvenes que desean una cama más espaciosa.
  • Tamaño Queen: Es un poco más grande que la anterior, por lo que dispondrás de más espacio para el confort. Su tamaño es de 1.50-1.60 metros de ancho x 1.90-2.00 metros de largo. Esta es una excelente cama matrimonial para las parejas grandes.
  • Tamaño King: Este tamaño es el verdadero rey de las camas. Miden 1.80-2.00 metros de ancho x 1.90-2.00 metros de largo. Esta cama es apropiada para habitaciones grandes. Son muy amplias y están diseñadas pensando en las parejas que necesitan más espacio.

En el mercado también hay otros tamaños alternativos con dimensiones entre las categorías anteriores. En caso de que prefieras alguna de esas medidas inusuales, considera que no toda la ropa de cama podrá ajustarse a medida. Y para terminar de personalizar tu cama, echa un vistazo también a estas fundas para cama. Así también, un cabecero para cama nunca está de más, en especial si eliges un modelo de cama que no incorpore cabecero.

Mejores marcas de camas matrimonio

Consulta esta lista para conocer las marcas de camas matrimoniales que encuentras en Amazon España, y que cuentan con buenas valoraciones del público:

  • Tidyard: Esta empresa distribuye hermosas y elegantes camas. Algunas hasta están forradas con piel sintética. No puedes dejar de verlas (ver marca aquí).
  • Festnight: El exitoso proveedor de artículos para el hogar tiene una variada colección de camas en madera y metal con diseños modernos imperdibles (ver marca aquí).
  • Duehome: Una empresa con excelentes muebles, en especial si estás buscando camas con espacio para almacenamiento (ver marca aquí).
  • Muebles Bonitos: Presenta varios modelos de camas matrimonio de vanguardia, algunas incluso tienen sistema de iluminación incorporado. Todas son modernas y elegantes, te encantarán (ver marca aquí).

Tipos de camas matrimonio

La elección de una cama matrimonial puede ser un poco complicada debido a la variedad de diseños y modelos. Para facilitarte esta labor, te invitamos a que eches un vistazo a los diferentes tipos de cama matrimonial más buscados en el mercado.

1 – Cama matrimonio con cajones

Las camas matrimoniales que poseen espacio de almacenaje adicional son una maravilla. Estas camas poseen cajones en la parte inferior en los que podrás guardar sábanas, mantas y almohadas extra. De esta manera mantendrás el orden, pero al mismo tiempo estarán siempre a la mano cuando las necesites.

Bestseller No. 1
Mobelcenter – Cama con 4 cajones Kendra para colchones de 150x190 cm - Cama de Matrimonio Acabado Color Roble Canadian – Medidas: Ancho: 156 cm x Fondo: 196 cm x Alto: 37 cm (Roble Canadian) - (1104)(...)
  • Estructura de cama de matrimonio con 4 cajones en color Roble Canadian. Los cajones son muy amplios y están provistos de ruedas para facilitar su desplazamiento. La estructura de la cama con 4 cajones, está preparada para somieres o base tapizada y colchones de 150 x 190. Para no entorpecer la salida de los cajones, deberás tener en cuenta que la profundidad de las mesitas que coloques no excedan de 40 centímetros.
  • Medidas: Ancho: 156 cm. x Alto: 37 cm. x Largo: 196 cm. Válida para somieres, bases tapizadas y colchones de 150 x 190 cm. (No incluidos en el precio).
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de alta calidad de 22 mm y 16 mm de grosor. Acabados: Color Roble Canadian.
Bestseller No. 2
Estructura Cama con 4 Cajones, Cama Doble, Modelo Kendra, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 156 cm (Ancho) x 196 cm (Fondo) x 37 cm (Alto)(...)
  • Práctica cama de dormitorio que incluye 4 amplias cajón eras extraíbles de almacenaje en la par.te inferior, acabado en color blanco artik (Blanco Mate).
  • Medidas de la cama kendra 196 cm (largo) x 156 cm (ancho) x 37 cm (alto); el somier va soportado en 4 escuadras metálicas; la cama es válida para un somier de 150x190 cm (somier no incluido en el precio).
  • Material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC.
Bestseller No. 3
vidaXL Cama Matrimonio Estructura Hierro + Somier Láminas + Cabecero Tapizada Piel Sintética 180x200 cm Cuero Imitar MDF Patas Acero Capuchino Plata(...)
  • Color: Capuchino
  • Material: Estructura de hierro con recubrimiento en polvo + MDF + patas de acero
  • Material del tablero del cabecero: MDF + piel sintética

2 – Canapé matrimonio

En este tipo de cama hay un espacio para el almacenamiento debajo de ella. Debido a que para acceder a este espacio es usual que debas levantar el somier, lo recomendable sería que lo emplees para guardar objetos y prendas de uso ocasional o temporal como, mantas para el invierno, almohadas para los invitados y artículos similares.

Bestseller No. 1
Demeyere Miroytengo Cama Michigan Blanca 135 o 140 cm(...)
  • Fantástica cama perfecta para la habitación o dormitorio de los mas jóvenes de la casa, para camas de 140 cm de ancho, y tener así, más espacio para descansar. Una cama diferente y chula, ¿no crees?
  • Esta cama está fabricada con melamina de alta calidad, acabada en color blanco mate, y con dos cajones y un hueco central en la parte inferior. Somier y colchón no incluido.
  • Medidas: Alto 74'20 cm Ancho 144'10 cm Profundo 194'70 cm. La estructura de la cama está preparada para somieres y colchones de 140x190 cm o 135x190 cm, teniendo en cuenta que para un somier o colchón de 135x190 cm, quedará un pequeño hueco a los lados de la estructura.
Bestseller No. 2
Mobelcenter – Cama con 4 cajones Kendra para colchones de 150x190 cm - Cama de Matrimonio Acabado Color Roble Canadian – Medidas: Ancho: 156 cm x Fondo: 196 cm x Alto: 37 cm (Roble Canadian) - (1104)(...)
  • Estructura de cama de matrimonio con 4 cajones en color Roble Canadian. Los cajones son muy amplios y están provistos de ruedas para facilitar su desplazamiento. La estructura de la cama con 4 cajones, está preparada para somieres o base tapizada y colchones de 150 x 190. Para no entorpecer la salida de los cajones, deberás tener en cuenta que la profundidad de las mesitas que coloques no excedan de 40 centímetros.
  • Medidas: Ancho: 156 cm. x Alto: 37 cm. x Largo: 196 cm. Válida para somieres, bases tapizadas y colchones de 150 x 190 cm. (No incluidos en el precio).
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de alta calidad de 22 mm y 16 mm de grosor. Acabados: Color Roble Canadian.
Bestseller No. 3
Corium Cama Elegante de Matrimonio tapizada en Piel sintética - con Sistema de iluminación LED - 140x200cm (Blanco) - diseño Moderno(...)
  • Cama tapizada de cuero sintético moderna, con iluminación LED, cabecero y somier incluido
  • Material: cuero sintético - Color: blanco
  • Medidas: total (longitud x anchura) aprox. 210cm x 149cm - Medidas colchón (no incluido) 140x200cm - Altura cabecero: 78cm

3 – Cama matrimonio madera

Las camas de madera probablemente son las más antiguas que existen. Pino, caoba, cedro y cerezo suelen ser las maderas más usadas en su elaboración. Casi siempre están constituidas por un marco que incluye la cabecera y el pie. El colchón a menudo es sostenido por listones transversales, Suelen ser muy resistentes y estables. Los diseños son variables: los hay sencillos, sin cabecera y otros con cabeceras que son obras de arte de ebanistas.

Bestseller No. 1
SUENOSZZZ - Cabecero de Madera Jazmin, tapizado Acolchado, en Tela Rio14 Color Salmon Cabeceros Madera para Dormitorio | Cama Matrimonio | Cama Juvenil | Camas de 140 cm, 135 cm, 120 cm(...)
  • Cabeceros con estructura de madera para dormitorios juveniles
  • Fabricados en tela acualine rio de alta calidad, de fácil limpieza, y de tacto suave
  • Con nuestros cabeceros, añade a tu dormitorio un toque de diseño SueñosZZZ. Fabricado en España
RebajasBestseller No. 2
LA WEB DEL COLCHON - Cabecero de Madera Rústico Vintage para Cama de 150 (160 x 44 cms.) Crudo sin Pintar  | Cabeceros Madera | Dormitorio Matrimonio | Cabezal Cama |Estilo nórdico(...)
  • Cabezal de madera fabricado manualmente con madera de pino maciza procedente de bosques sostenibles.
  • Cabecero de madera de estilo nórdico, adaptable a cualquier tipo de cama y de sencilla limpieza.
  • Cabecero de cama para dormitorios juveniles y de matrimonio. Complemento ideal para optimizar su lote de descanso de LA WEB DEL COLCHÓN.
RebajasBestseller No. 3
MUEBLIX.COM Somier Lama Ancha para Cama 135 x 190 cm | Somier Sin Patas | Láminas Madera de Chopo de 17 cm y Estructura de Tubos de Acero | Útil para Camas Matrimonio(...)
  • 👍 SOMIER: Este somier o base para camas de nuestra marca propia te proporcionará una comodidad sin igual. Es un somier para cama con una o dos barras centrales dependiendo de su tamaño como refuerzo para dormitorio individual o de matrimonio. El tamaño del somier es 135x190 cm.
  • 👍 IMPORTANTE: Con este somier no está incluido el colchón. Sommier básico para camas nido, colchón plegable o cualquier tipo de colchones en los que se adapte nuestro somier para camas.
  • 👍 SOMIERES LAMA ANCHA: Con lamas transpirables, se pueden combinar con cualquier dormitorio, pero útil para camas individuales y para camas de matrimonio dependiendo del tamaño del sommier.

4 – Cama matrimonio metal

Las camas de estructura metálica se hicieron muy populares en los años 50. Consisten en un marco de metal rectangular que sostiene una base tipo somier. Antiguamente eran muy pesadas, en la actualidad hay armazones modernos elaborados con metal ligero. Otro aspecto interesante es que sueles ser relativamente baratas.

Bestseller No. 1
Symylife Cama Doble Estructura de Cama de Metal 140 x 190 CM Negro(...)
  • Estructura sólida del armazón de la cama doble: robusto armazón de metal doble 100% de acero, el armazón de la cama está hecho de acero de la más alta resistencia, diseño seguro con 10 patas de metal resistentes para mayor durabilidad y estabilidad.
  • Dimensión del marco de la cama doble: 197.5 * 141.5 * 88.5 cm (L * W * H), este marco de cama resistente es la plataforma perfecta para sostener su colchón estándar 135 * 190 cm y elimina la necesidad de una base de cama
  • Elegante marco de cama doble: este marco de cama doble está diseñado con cabecera y pie de cama para satisfacer sus necesidades suficientes, brindando una sensación cálida y elegante a su dulce hogar, talla de metal con barba, diseño moderno y clásico.
Bestseller No. 2
[en.casa] Cama de Metal Estable Apolda 140 x 200 cm Cama Doble Cama de Matrimonio Somier Reposacabezas y Reposapiés Decorativos Blanco Mate(...)
  • La cama es estable y robusta, con estructura de metal aporta el estilo. La cama con su reposacabezas elegante, será el mueble favorito de su habitación.
  • Color: blanco, mate - Material: estructura de acero con recubrimiento en polvo (sinterizado)
  • Medidas: Total (Longitud x Anchura x Altura): 208,5cm x 144,5cm x 95,5cm - Tamaño del colchón (Longitud x Anchura): 200cm x 140cm - Altura del marco de la cama: 37cm - Altura del cabecero (desde el somier): 58,5cm - Altura de la parte de la pierna: 79cm
Bestseller No. 3
HJhomeheart Marcos Cama de Metal Cama Doble para Adultos, Cama Matrimonio Metal Estructura de Cama de Metal de con Listones, Negro (140 x 190CM)(...)
  • 【Estructura de cama doble】 Tamaño: 198 * 142 * 88.5CM, adecuado para colchones de 190X140cm.
  • 【Estructura de cama doble resistente】 La cama doble tiene 10 pies de metal. Hay 6 barras de acero alrededor y 4 barras de acero en el medio para mejorar la estabilidad de la cama. Pies resistentes y listones de metal mejoran la durabilidad y la estabilidad del armazón de la cama.
  • 【Práctico marco de cama doble】 El marco de metal no requiere una base de resorte en forma de caja. Se puede utilizar en todo tipo de colchones de 190X140 cm. El color negro del marco de la cama se verá muy bien con su colchón. Ideal para decorar dormitorios

5 – Cama abatible matrimonio

Si necesitas comprar una matrimonio, pero el espacio disponible es muy limitado, la solución es que adquieras una cama abatible. Estos muebles se pliegan contra la pared o dentro de armarios, por lo que solo necesitas bajar la base y tendrás una cama disponible al instante. Son ideales para viviendas pequeñas o para habitaciones que tienen múltiples propósitos.

RebajasBestseller No. 1
itamoby Cama plegable Kentaro(...)
  • Cama de matrimonio color blanco fresno
  • Dimensiones: 174 x 39 x 210 cm (abierto, 215 x 215 cm)
  • Estructura del somier de hierro reforzado – Somier de láminas de haya 163 x 190 cm
Bestseller No. 2
Estructura Cama con 4 Cajones, Cama Doble, Modelo Kendra, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 156 cm (Ancho) x 196 cm (Fondo) x 37 cm (Alto)(...)
  • Práctica cama de dormitorio que incluye 4 amplias cajón eras extraíbles de almacenaje en la par.te inferior, acabado en color blanco artik (Blanco Mate).
  • Medidas de la cama kendra 196 cm (largo) x 156 cm (ancho) x 37 cm (alto); el somier va soportado en 4 escuadras metálicas; la cama es válida para un somier de 150x190 cm (somier no incluido en el precio).
  • Material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC.
Bestseller No. 3
pedkit Cama Canapé Hidráulica de Gran Capacidad Canapé Abatible Cama de Matrimonio Cuero Sintético Blanco 180 x 200 cm(...)
  • Esta cama se caracteriza por un diseño sencillo y elegante así como por una estructura maciza, ya que está hecha de MDF resistente y robusto.
  • Esta cama tapizada convierte el espacio no utilizado debajo del colchón en espacio de almacenamiento, con un amplio espacio para guardar ropa, sábanas, mantas, etc.
  • El mecanismo hidráulico de elevación de gas hace que levantar el colchón sea muy fácil.

6 – Cama matrimonio redonda

Este es un tipo de cama especial para las personas poco convencionales, con estilo y elegancia. Normalmente son usadas en habitaciones de lujo y muchos diseños incorporan luces LED y sistemas de sonido. Un detalle importante respecto a las camas redondas es que necesitarás tener bastante espacio disponible si te decides por una de este tipo.

Bestseller No. 2
Muebles Bonitos | Cama Canapé Abatible de Matrimonio para Colchón de 150x190cm | Cama Moderna Parisina | con Somier de Láminas | Diseño Italiano con LED Multicolor RGB | Color Blanco y Negro(...)
  • 🚩 MODALIDAD: Cama con canapé valida para colchón de 150x190 cm (colchón no incluido)
  • 📏 DIMENSIONES: 214cm Largo x 167cm Ancho x 65cm Alto cabecero. Piecero: 29 cm. Profundidad del canapé de 20 cm. El espesor del colchón recomendable para esta cama es entre 18 y 22 cm
  • 💡 CARACTERÍSTICAS: Con LED multicolor y mando a distancia para cambiar colores y regular la intensidad o apagar.
Bestseller No. 3
Fabu Mosquitero para Camas, Universal Mosquitera para Cama con Diseño de Cúpula, Mosquitera Cama Grande, Cama Portátil Mosquitose, Mosquitera de Matrimonio(...)
  • [Tamaño apropiado] Diámetro superior: 60cm; Circunferencia del péndulo inferior: 1200cm; altura: 250cm, adecuado para la mayoría de las camas doble. Cuando esté en uso, es mejor presionar el borde de la mosquitera debajo del colchón para evitar que los mosquitos entren desde el espacio al lado.
  • [Materiales] Esta mosquitera está hecha de material de poliéster de primera calidad,El mosquitero es elástico, resistente al desgarro, Excelente mano de obra reflejada en la costura; la malla del mosquitero es muy pequeña, pero la circulación del aire es muy fuerte
  • [Amplia gama de aplicaciones] Adecuado para actividades en interiores y exteriores como jardines, campamentos, viajes, etc. Adecuado principalmente para camas con un tamaño de las camas doble(también se pueden usar otros tamaños similares)

7 – Cama de agua matrimonio

Estas son las camas matrimoniales más divertidas. Su nombre hace referencia en realidad al colchón que suele ser una enorme bolsa rellena con agua o algún gel. Las camas de agua se mantienen fácilmente limpios de polvo, ácaros. chinches y otros contaminantes. Este tipo de cama también ha demostrado ser un excelente apoyo para aquellas personas que necesitan dormir en colchones ergonómicos.

Bestseller No. 1
Sofa Dreams Camas DE Agua 180 x 200 cm LUZ DE LA Luna Blanco con ILUMINACIÓN Base DE Agua Doble Montaje FÁCIL Cama Doble TAMBIÉN EN Disponibles Otros TAMAÑOS Piel Artificial Cama DE DISEÑO(...)
  • Como casi todos nuestros productos se preparan bajo pedido, el tiempo de producción suele ser entre 6 y 10 semanas después del pago
  • Por favor, después de la compra díganos las dimensiones y dureza que desea. También le podemos asesorar en el número de teléfono 03063222230
  • Anchura total: plus 10 cm en cada lado; Largo total: 215 cm Altura de cabezal: 100 cm Altura de marco: 50 cm
Bestseller No. 2
Almohada inflable del pie | Accesorio de viaje multiusos para niños y adultos | Silla portátil y reposapiés | Fácil, compacto de llevar | Diseño multifuncional | Pukkr(...)
  • ✔️ COMODIDAD - La almohada inflable para pies Pukkr agrega comodidad a los adultos o niños mientras viajan, el reposapiés es ideal para niños pequeños y niños pequeños ya que llena el espacio para los pies en aviones, autobuses y automóviles.
  • ✔️ FÁCIL DE CARGAR: cuando está desinflada, la almohada es pequeña y liviana, lo que facilita su transporte durante su viaje. Con la almohada se incluye una bolsa de transporte con cordón para que pueda llevarla consigo a todas partes.
  • ✔️ PVC SUAVE: hecho de PVC suave al tacto, la almohada es ideal para viajar ya que es resistente a la suciedad y al agua, y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
Bestseller No. 3
Bewahly Tiras LED 20M, Bluetooth RGB Tiras de Luces LED, Control de APP y Remoto Control, 16 Millones de Colores, Sincronización de Música, Tira de Luz LED para Habitación, Techo, Fiesta y Decoración(...)
  • ▲2 Métodos de control: Las tiras LED se pueden controlar por 2 métodos - APP Y control remoto. Hay 16 millones de colores para que pueda elegir a través de la aplicación "Lotus Lantern". Puede crear un ambiente romántico, relajado, ambiente de fiesta,etc.
  • ▲Sincronizar con Música: La tira de luz bluetooth tiene un modo de música inteligente, micrófono ajustable de sensibilidad incorporado, cuando reproduce las canciones descargadas o selecciona el modo de micrófono para reproducir música, el color de las luces cambiarán de colores con los ritmos de la música o de su micrófono.
  • ▲Función de Temporizador: La barra de luz tiene una función de temporizador, puede configurar la hora de acuerdo con sus deseos y puede configurarla para que se ilumine gradualmente y lo despierte suavemente por la mañana, brindándole un estado de ánimo cómodo y agradable.
Valora esta entrada: