Camas individuales

Guía de compra para camas individuales

Bestseller No. 1
BESTWAY 69017 - Cama Hinchable Individual Fortech con Inflador Eléctrico Integrado, 191 x 97 x 51 cm, Denso Poliéster con Estructura Tubular y Bolsa de Transporte, Color Beige / Blanco(...)
  • Durabilidad y comodidad al estar fabricado en material Fortech, resultado de la fusión del denso poliéster y el duradero PVC, un 75% más resistente a los pinchazos y 150 veces más impermeable a los arañazos
  • Resistente fabricación con estructura interna a modo de membranas de gran resistencia para aportar firmeza y resistencia al colchón y así evitar que ceda con el uso
  • Apto para 1 persona con unas medidas de 191x97x51 cm, además incorpora un sólido borde de la estructura de diseño envolvente que sirve de apoyo y ofrece estabilidad durante la noche
Bestseller No. 2
vidaXL Estructura de Cama Madera Maciza de Pino Individual 90x190 cm(...)
  • ¡Disfruta de una buena noche de sueño en esta estructura de cama de madera! Es un aporte práctico y decorativo para tu hogar.
  • Es un aporte práctico y decorativo para tu hogar.Hecha de madera maciza de pino, la base de cama es muy robusta y duradera
  • Los fuertes listones ofrecen el soporte necesario y el clásico cabecero te permite descansar cómodamente mientras lees o ves una película
Bestseller No. 3
Yaheetech Cama Individual Doble Estructura Cama Marco de Cama Hierro para Apartamento Adecuado de Colchón 90 x 190 cm/Negro(...)
  • Cama individual estándar: esta cama individual tiene un tamaño estándar de 96 x 195 x 82,5 cm (ancho x largo x alto). Adecuado como colchón viscoelástico, colchón de látex o colchón de muelles. Adecuado para medidas de colchón: 90 x 190cm.
  • Cabecero alto: Esta estructura de cama tiene un cabecero de 46,3 cm de alto para proteger tu cabeza y brindarte un asiento cómodo. También puede ponerse una almohada suave detrás de la espalda y leer libros o ver una película en paz.
  • Estructura estable: el marco de la cama consta de un marco de listones de metal y 6 patas sólidas para garantizar un uso diario seguro. Las patas intermedias del bastidor proporcionan estabilidad adicional y seguridad de la carga. La capacidad de carga máxima es de 136 kg.
RebajasBestseller No. 4
HOGAR24 ES Cama Completa - Colchón Viscobrown Reversible + Somier Basic + 4 Patas + Almohada Fibra, 90x190(...)
  • El colchón tiene tejido damasco con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel.
  • Núcleo es de espumación hr byfoam + viscosoft doble capa.
  • Perfecta independencia de lechos con altura final de +/- 15cm. Se sirve envasado al vacío. Fabricado en España
Bestseller No. 5
Colchón hinchable INTEX individual 76x191x25 cm(...)
  • Ligero y compacto, colchón hinchable individual Intex de medidas 76 x 191 cm, la altura del colchón es de 25 cm para mayor confort y comodidad de uso
  • Fabricado con material vinílico y acabado flocado de tacto suave, forma acanalada que mejora el confort y permite el paso del aire
  • Válvula de inflado 2 en 1, hinchado/deshinchado rápido, recomendable utilizar una bomba manual o eléctrica ,se vende aparte
Bestseller No. 6
Intex 64166NP - Colchón hinchable INTEX Dura Beam Plus, cama inflable individual, cama hinchable 90, medidas 99x191x36 cm, colchón autoinflable, con bomba integrada(...)
  • Colchón hinchable individual INTEX de lagama Dura-Beam Plus modelo Raised Comfort
  • Gran capacidad: medidas 99x191x36cm, soporta hasta 136 kg de peso
  • Calidad y duración: fabricado con PVC, construcción interior con miles de finas fibras de poliéster que aportan firmeza, comodidad y estabilidad
Bestseller No. 7
NASA - Juego de Cama Individual Reversible (Funda nórdica de 140 x 200 cm y Funda de Almohada de 63 x 63 cm)(...)
  • ✅ Este juego de cama NASA es perfecto para una cama individual estándar:
  • ✅ Este juego de cama de 2 piezas con la imagen de la agencia espacial más famosa incluye una funda de edredón reversible de 140 x 200 cm y una funda de almohada de 63 x 63 cm.
  • ✅ Este juego de ropa de cama cumple con el sello de "Textiles de confianza", probado contra sustancias nocivas según el estándar Oeko-Tex 100.
Bestseller No. 8
Beautissu Cama Plegable de Invitados Venetia - 80x200 cm - Estable Armadura de Metal - con somier, colchón y Funda Protectora - Cama Plegable Individual con colchón(...)
  • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐏𝐋𝐄𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐈𝐍𝐃𝐈𝐕𝐈𝐃𝐔𝐀𝐋 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐈𝐍𝐕𝐈𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒 - La cama plegable Venetia de la marca Beautissu es extraordinariamente cómoda, muy estable y si no se utiliza se puede plegar y guardar en la funda de transporte incluida.
  • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐑𝐔𝐄𝐃𝐀𝐒 - La cama móvil tiene el tamaño de 80x200 cm y ofrece una superficie de descanso de 78x188 cm. Gracias a la ruedas dobles de que dispone se puede mover a cualquier habitación facilmente.
  • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐂𝐎𝐋𝐂𝐇Ó𝐍 𝐂Ó𝐌𝐎𝐃𝐎 - El colchón tiene un grosor de aprox. 10,5 cm y es de gomaespuma , la cobertura es de fácil cuidado de 41% de poliéster y 59% de algodón. La madera del somier está fijada a la armadura de metal y soporta un peso de hasta 100 kg.
Bestseller No. 9
Catherine Lansfield Cisne arcoíris edredón, Poliéster, Rosa, Juego de Cama Individual(...)
  • Bonita ropa de cama rosa con arco iris y cisnes mágicos y un bonito reverso de arco iris es perfecto para hacerte sonreír
  • Catherine Lansfield Los productos están diseñados y desarrollados en Gran Bretaña de origen ético en el extranjero y fabricados con estrictos estándares de calidad y seguridad humana-ecológica de acuerdo con la norma 100 de Oeko-Tex
  • El paquete contiene una funda de edredón individual con 1 funda de almohada a juego. ¿Por qué no completar el look comprando un par de cortinas y sábana bajera a juego?
Bestseller No. 10
FetiNes Marcos de Cama de Madera Maciza de Pino Estructura de Camas Individual para Adultos, Adolescentes 90x190 cm, Blanco(...)
  • ⭐【Camas Individual】: 196 x 96 x 55,5 cm (L * W * H). Apto para colchón de 90*190cm. (Este producto no incluye colchón)
  • ⭐【Cama Individual de Madera】: los marcos de la cama están hechos de madera maciza, gran capacidad de carga, durabilidad y estabilidad. La laca blanca es un material certificado medioambientalmente.
  • ⭐【Ahorro de Espacio】:Un espacio de aproximadamente 21 cm debajo del marco de la cama puede almacenar juguetes y artículos diversos .

Adquirir una cama es una de las inversiones más importantes del inmobiliario. Y cómo no serlo, si existen estimaciones de que pasamos cerca de un tercio de nuestras vidas en la cama. Seleccionar la cama equivocada puede significar dolores en la espalda, contracturas musculares y hasta falta de sueño. El camino para tener sueños placenteros que duren toda la noche comienza por elegir una cama firme, que ofrezca un buen soporte al colchón y que no rechine.

De todos los tipos de camas, existe una muy especial y que todos hemos usado en alguna etapa de nuestras vidas: nos referimos a las camas individuales. Una cama individual es la mejor opción para ahorrar espacio en el dormitorio, por eso se les considera el mueble perfecto para cualquier habitación pequeña. Funcionan muy bien en dormitorios sencillos, el cuarto de los niños y, en general, en cualquier espacio compacto.

En el mercado hay una excelente colección de camas individuales, y escoger la correcta puede ser un verdadero dolor de cabeza. Para facilitarte esta labor y ahorrarte un poco de tiempo, hemos realizado un resumen con todo lo que debes saber para que adquieras la mejor cama individual.

Pasos previos a considerar antes de elegir una cama individual

Considera el espacio que tienes disponible: Es importante saber con antelación la cantidad de espacio con que cuentas en la habitación para colocar la cama, en especial si el dormitorio es demasiado pequeño. Lo recomendable es que midas el lugar donde piensas ubicar la cama. Toma en consideración que también debe existir un espacio libre, razonable, alrededor del mueble para que puedas caminar sin tropezarlo.

Identifica el tamaño adecuado de la cama: Debes asegurarte de comprar una cama del tamaño adecuado para la persona que va a dormir en ella. El tamaño estándar de las camas individuales es de 91×190 centímetros. Sin embargo, en el mercado estas dimensiones pueden variar mucho. Desde camas mucho más pequeñas pensadas en los niños, hasta las extra largas de 91×200 centímetros. Una buena guía para tomar la mejor decisión es escoger una cama que sea, al menos, unos 8 centímetros más larga que la persona que la usará, así estará cómoda.

Escoge un diseño acorde con la decoración del dormitorio: Antes de buscar una cama es bueno que reflexiones sobre algunos aspectos de diseño que influirán en la decoración de la habitación. Ten varias alternativas de colores que podrían ajustarse al estilo que quieres proyectar; decide si prefieres líneas rectas o curvas y si deseas un cabezal alto. Una pequeña lista como esta te facilitará la labor de escoger la cama que más te convenga.

Presta atención al precio: La mejor cama no siempre es la más cara, pero probablemente tampoco es la más barata. Ten en cuenta que un precio más bajo puede significar perder parte de la comodidad que debería ofrecer una cama. Lo recomendable es que no cedas a la tentación de comprar una cama solo por el precio. Tratándose de un mueble tan importante no deberías dejar de lado tus requerimientos y necesidades solo porque es más económico.

Considera los materiales de fabricación: En la actualidad, las camas son elaboradas con una gran diversidad de materiales. Desde las tradicionales camas de materiales naturales como las de pino, abedul, caoba, cerezo y otra gran cantidad de maderas, hasta los materiales sintéticos como el metal y resinas de plástico.

El material adecuado dependerá de la durabilidad que estés esperando, el estilo de decoración de la habitación y, por su puesto, del presupuesto que tengas. La madera es duradera, ideal para los estilos de decoración tradicional, rústica y vintage, pero algunos tipos son costosos. El metal también es duradero y queda muy bien en habitaciones modernas o vintage, dependiendo si eliges algún metal cromado o no. De igual manera, podrías optar por conglomerados y laminados de madera que son más económicos, aunque no tan duraderos, pero son perfectos para camas de uso temporal como las infantiles.

La importancia de tener una buena base de cama

La base es una parte de la cama que no vemos, pero es tal vez la más importante. Una buena cama debe brindar un excelente soporte ya que puedes comprar el mejor colchón del mercado, pero esto no servirá de nada si la base de la cama no ofrece un soporte firme. Existen varios tipos de bases, los más usados son:

  • Plataforma sólida. La parte superior de esta base está formada por un único panel sólido, hecho de un material duro como la madera. Este es tal vez, el tipo de base más firme, aunque también es importante mencionar que su rigidez puede ser excesiva para algunas personas.
  • Plataforma con borde de resorte. Este es un tipo de base sólida, pero con una banda de resortes en el borde, que absorben la presión del colchón. Esta base es firme, pero menos rígida que la anterior.
  • Base de listones. Es el tipo más empleado por los fabricantes de camas. Están elaborados con listones de madera blanda y flexible, unidos a una viga central de soporte, similar a una escalera. Son más flexibles que un diván sólido, así que, en realidad también son menos firmes. Algunas de estas bases permiten ajustar la tensión para mayor comodidad y otras tienen resortes que cumplen una función similar.

Mejores marcas de camas individuales

Comprar muebles y camas online es cada vez más común. Recibir estos voluminosos bienes en la comodidad del hogar es atractivo para muchos compradores. Por ello, conoce a continuación las marcas de camas individuales más populares de Amazon:

  • Aingoo: Esta es una empresa que distribuye hermosas y elegantes camas de estructura metálica. Sus precios son muy competitivos (ver marca aquí).
  • VS Venta-Stock: Es una reconocida marca de muebles que posee varios tipos de camas individuales. No dejes de visitarlos (ver marca aquí).
  • DueHome: Esta mueblería posee una amplia variedad de camas con almacenamiento y tipo nido (ver marca aquí).
  • Interbeds: Un proveedor especializado en la distribución de camas infantiles. Los niños amarán sus diseños de camas individuales (ver marca aquí).

Tipos de camas individuales

Para elegir bien, conviene conocer un poco sobre la variedad del mercado. Estos son tipos de camas individuales populares entre los compradores:

1 – Cama individual cajones

Este tipo de cama es la favoritas de los que tienen habitaciones pequeñas, ya que ofrecen un espacio de almacenamiento adicional, lo cual nunca sobra. Los cajones ubicados en la parte inferior son ideales para almacenar medias y camisetas. Invertir en una cama de este tipo es algo que vale la pena.

RebajasBestseller No. 1
Estructura Cama con 4 Cajones, Cama Doble, Modelo Kendra, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 156 cm (Ancho) x 196 cm (Fondo) x 37 cm (Alto)(...)
  • Práctica cama de dormitorio que incluye 4 amplias cajón eras extraíbles de almacenaje en la par.te inferior, acabado en color blanco artik (Blanco Mate).
  • Medidas de la cama kendra 196 cm (largo) x 156 cm (ancho) x 37 cm (alto); el somier va soportado en 4 escuadras metálicas; la cama es válida para un somier de 150x190 cm (somier no incluido en el precio).
  • Material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC.
RebajasBestseller No. 2
Habitdesign Cama Nido Juvenil, 2 Camas y 2 cajones, Modelo Ares, Acabado en Color Blanco Alpes y Basalto, Medidas: 198 cm (Ancho) x 69 cm (Alto) x 96 cm (Fondo)(...)
  • Maravillosa cama nido juvenil con dos cajones en la parte inferior. No necesita somieres, ya que los colchones van colocados sobre unos tableros que incluye en sus dos camas. Esta cama nido está fabricada en melamina de alta calidad, acabada en color basalto y blanco alpes, dos colores fácilmente combinables en cualquier ambiente, y se trata de fabricación nacional.
  • Dispone de ruedas en la parte inferior de la cama extraíble y de los cajones para poder desplazar sin complicaciones. No incluye colchones, ropa de cama, almohadas ni ningún accesorio decorativo presente en la imagen.
  • Medidas cama nido: Ancho 198 cm Profundo 96 cm Alto 69 cm. Capacidad del cajón (2 unidades): Ancho 84'5 cm Profundo 45 cm Alto 16'5 cm. Medida recomendada colchón superior: 90x190. Medida recomendada colchón inferior: 90x180 cm. Para la cama inferior dispone de un hueco de 19 cm de altura.
Bestseller No. 3
Habitdesign Cama Nido Juvenil, Dos Camas + Cajon + Estante, Cama Infantil, Modelo Elliot, Acabado en Color Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 199 cm (Ancho) x 96 cm (Fondo) x 65 cm (Alto)(...)
  • Medidas de la cama nido Elliot: 199 cm (largo) x 96 cm (ancho) x 65 cm (alto); Capacidad del cajón: 188 cm (largo) x 16.5 cm (alto) x 45 cm (fondo); Medidas del estante: 180 cm (largo) x 22.5 cm (alto) x 19 cm (fondo).
  • Esta cama nido dispone de espacio para colocar dos colchones, una en la parte superior de medida 90x190 y la otra oculta en la parte central de medida 90x180 (no incluye los colchones ni somieres).
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco mate) y Blanco Velho.

2 – Canapé individual

Este estilo es otra maravillosa idea de los diseñadores, pues combina el confort y utilidad de una cama con la practicidad de tener almacenamiento adicional. Estas camas poseen un sistema abatible que te permite levantarla y descubrir un cajón grande. Allí puedes guardar esos artículos que solo usas en algunas temporadas del año como, las botas de invierno o almohadas adicionales.

Bestseller No. 1
Canapé Tapizado en Polipiel, Acabado de Esquinas Redondas - Cabeceroscamas.com (Blanco, 90x190)(...)
  • Canapé tapizado polipiel blanco con sistema de elevación hidráulica
Bestseller No. 2
DORMIDAN - Pack de canapé abatible de Gran Capacidad + colchón viscoelástico + Almohada visco Copos de Regalo (135_x_190_cm, Roble)(...)
  • Canapé abatible de gran capacidad con esquinas redondeadas y tapa tapizada en tejido 3D y válvulas de aireación para una correcta transpiración. Laterales de 22mm de grosor en diferentes colores y medidas.
  • Colchón viscoelástico Brisa de +/- 20cm de altura ( debido a los materiales empleados en su composición, puede tener una pequeña tolerancia ). Tejido Aloe vera confeccionado en Damasco en ambas caras y acolchado viscoelástico en una cara. Núcleo formado por HR de 25kg de densidad de poro más abierto para permitir una correcta transpiración.
  • Almohada viscoelástica de copos 3D, su estructura ofrece un soporte más alto y firme. Dispone de funda interior cerrada de tacto muy suave. Funda exterior desenfundable con cremallera con cara de verano y cara de invierno. Cara de invierno con aloe soja y cara de verano con tejido 3D transpirable.
Bestseller No. 3
MUEBLIX.COM | Somier Eco para Cama 90 x 190 cm | Somier con 4 Patas | Láminas Madera de Chopo de 9 cm y Estructura de Tubos de Acero | Útil para Camas Nido o Camas Individuales(...)
  • 👍 SOMIER: Este somier o base para camas de nuestra marca propia te proporcionará una comodidad sin igual. Es un somier para cama con una o dos barras centrales dependiendo de su tamaño como refuerzo para dormitorio individual o de matrimonio.
  • 👍 IMPORTANTE: Con este somier no está incluido el colchón. Sommier básico para camas nido, colchón plegable o cualquier tipo de colchones en los que se adapte nuestro somier para camas.
  • 👍 SOMIERES ECO: Con lamas transpirables, se pueden combinar con cualquier dormitorio, pero útil para camas individuales y para camas de matrimonio dependiendo del tamaño del sommier.

3 – Cama nido individual

La solución perfecta para tener una cama adicional prácticamente en el mismo espacio es comprar una cama nido. Estas camas poseen un cajón inferior del que se extrae una segunda cama que puede permanecer guardada mientras no está en uso. Maravilloso, ¿cierto?

Bestseller No. 1
MUEBLIX.COM | Somier Eco para Cama 105 x 190 cm | Somier con 4 Patas | Láminas Madera de Chopo de 9 cm y Estructura de Tubos de Acero | Útil para Camas Nido o Camas Individuales(...)
  • 👍 SOMIER: Este somier o base para camas de nuestra marca propia te proporcionará una comodidad sin igual. Es un somier para cama con una o dos barras centrales dependiendo de su tamaño como refuerzo para dormitorio individual o de matrimonio.
  • 👍 IMPORTANTE: Con este somier no está incluido el colchón. Sommier básico para camas nido, colchón plegable o cualquier tipo de colchones en los que se adapte nuestro somier para camas.
  • 👍 SOMIERES ECO: Con lamas transpirables, se pueden combinar con cualquier dormitorio, pero útil para camas individuales y para camas de matrimonio dependiendo del tamaño del sommier.
Bestseller No. 2
Somier Eco para Cama 90 x 190 cm | Somier con 4 Patas | Láminas Madera de Chopo de 9 cm y Estructura de Tubos de Acero | Útil para Camas Nido o Camas Individuales(...)
  • 👍 BASE PARA CAMAS: Este somier para camas de 90 x 190 cm con patas está fabricado en España con tubos de acero de 30 x 30 mm y laminas de madera de chopo de 9 cm de ancho vaporizados con papel estructurado antideslizante
Bestseller No. 3
EGGREE Sofá Cama Metálica diván Cama Individual Marco de Cama para Niños Habitación Habitación Dormitorio Balcón Jardín Cama Negro(...)
  • Cama de metal con marco de listones: un sofá cama para el dormitorio, habitación de huéspedes,cuarto de los niños, balcón, sala de estar, jardín.
  • puedes encontrar la dimensión detallada en la imagen
  • Fuerte, cómoda y montaje muy muy fácil. Además es muy bonita y no abulta mucho

4 – Cama infantil

Buscar camas infantiles puede ser una historia sin fin. La cantidad de modelos que hay en el mercado hace difícil la elección ¡Todas son hermosas! Los más pequeños de la casa quedarán encantados con cualquiera de estas alternativas de camas individuales que te presentamos y que fueron especialmente diseñadas pensando en ellos.

Bestseller No. 1
ML-Design Cama Infantil 90x200cm con Techo y Somier Estructura Listones de Madera de Pino Maciza Color Blanco Forma de Casita Diseño Creativo Mueble de Dormitorio Mobiliario Casa-Cama para Niños(...)
  • CAMA INFANTIL EN ÓPTICA DE CASA - La cama infantil estable de ML-Design embellece cualquier habitación infantil con su aspecto de casa y ofrece un lugar acogedor y emocionante para dormir. Cama de madera para niñas y niños diseñada con cariño y con techo abierto.
  • PARA NIÑOS DE 3 A 10 AÑOS - La moderna cama infantil mide 90x200 cm y ofrece a las niñas y niños a partir de 36 meses espacio suficiente para un sueño confortable. También es adecuado como cama de juego.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Nuestra cama infantil está hecha de madera de pino maciza de alta calidad. Las camas de madera maciza para niños ofrecen un ambiente natural y garantizan el sueño en un entorno especialmente compatible con la salud.
Bestseller No. 3
Babify Tipi - Cama Infantil - Cama para niños 190 x 90 cm (White, 190x90 cm)(...)
  • La cama Tipi de babify es la cama en la que todos los niños querrán dormir ! Resulta perfecta para hacer la transición de la cuna a la cama infantil de una manera progresiva.
  • La cama de babify es ideal para desarrollar la imaginación
  • ¿A qué niño no le gustaría dormir en su propia casita? Esta cama Montessori se convertirá en el refugio privado de los más pequeños de la casa, donde vivirán sus mejores aventuras. Está fabricada con madera de primera calidad y es muy resistente, ideal para soportar la ajetreada actividad de los niños.

5 – Cama plegable

¿Te ha pasado que hay visitas en casa, pero no tienes cómo acomodarlos? ¿Alguna vez te has planteado adquirir una cama plegable? Esta es una de las alternativas más conocidas para salir de un aprieto como ese. Estas camas son tan prácticas que nunca pasan de moda. Tienen sistemas que les permiten plegarse para que puedas guardarlas en un espacio reducido mientras no están en uso.

Bestseller No. 1
Evergreenweb – Cama Plegable con colchón Individual viscoelástico 80 X 190 y viscoelástico Gratis, somier de láminas de Madera de Emergencia extraíble para Ahorrar Espacio Desmontable para huéspedes(...)
  • ✅ Cama Individual Plegable con Colchón de Espuma Viscoelástica 80x190 cm de 12 cm de altura + Almohada de Espuma Viscoelástica GRATIS - Colchón Ortopédico con Revestimiento Extraíble y Lavable en la Lavadora, Transpirable, Tejido Hipoalergénico y Antiácaros, Pespunteado, Losa interior de Espuma Viscoelástica y Water Foam de alta resiliencia, poliuretano en espuma expandida con agua, para dar el soporte adecuado a la columna vertebral.
  • ✅ Estructura de acero de nueva generación de alta resistencia, moldeado 40x36 sin soldar, pintado con polvos epoxi. Reforzada que garantiza un sellado aún más sólido. Completo con 4 ruedas atornillables A PRUEBA DE RAYAS de 5 cm de altura de nailon de alta resistencia y tornillos de montaje para la fijación - permiten un fácil movimiento de este último en cualquier tipo de suelo. Rincones de prevención de accidentes en nailon y fibra de vidrio de alta resistencia.
  • ✅ Somier con 12 Listones Amortizados colocados sobre soportes anti-chirridos en polietileno y caracterizado por la uniformidad de comportamiento de las lamas individuales. Las lamas de haya (madera muy resistente) de esta base se someten a flexión al vapor, haciéndolas más elásticas, mientras la pintura, elaborada con productos naturales, protege la madera de agentes externos. También vienen con una película protectora que, junto con el taladrado y ranuras, favorecen la ventilación.
Bestseller No. 2
Beautissu Cama Plegable de Invitados Venetia - 90x200 cm - Estable Armadura de Metal - con somier y Funda Protectora(...)
  • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐏𝐋𝐄𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐈𝐍𝐃𝐈𝐕𝐈𝐃𝐔𝐀𝐋 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐈𝐍𝐕𝐈𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒 - La cama plegable Venetia de la marca Beautissu es extraordinariamente cómoda, muy estable y si no se utiliza se puede plegar y guardar en la funda de transporte incluida.
  • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐑𝐔𝐄𝐃𝐀𝐒 - La cama móvil tiene el tamaño de 90x200 cm y ofrece una superficie de descanso de 88x188 cm. Gracias a la ruedas dobles de que dispone se puede mover a cualquier habitación facilmente.
  • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐂𝐎𝐋𝐂𝐇Ó𝐍 𝐂Ó𝐌𝐎𝐃𝐎 - El colchón tiene un grosor de aprox. 10,5 cm y es de gomaespuma , la cobertura es de fácil cuidado de 41% poliéster y 59% algodón. La madera del somier está fijada a la armadura de metal y soporta un peso de hasta 100 kg.
Bestseller No. 3
Cama plegable con colchón acolchado(...)
  • Estructura de acero con perfil cuadrado
  • Colchón de poliuretano con tela 100% algodón
  • Medidas: ancho 80 cm. Longitud 200 cm
Valora esta entrada: