Camas hinchables

Mejores camas hinchables

Bestseller No. 1
Intex 64414 - Fibertech comfortplush Colchón hinchable, 152...(...)
  • Colchón hinchable doble Intex con tecnología Fiber-Tech; de la línea Comfort...
  • Colchón de color gris y con acabado flocado que aporta una textura suave,...
  • Estructura de borde único para mayor firmeza, construcción horizontal para un...
Bestseller No. 2
Intex 64758 - Cama hinchable Dura Beam Standard Classic...(...)
  • Uso interior y para camping, colchón hinchable Intex para dos personas, medidas...
  • Composición: borde y base en vinilo de gran durabilidad, superficie flocada con...
  • Tiempo aproximado de hinchado: menos de 5 minutos, válvula 2 en 1 con boquilla...
Bestseller No. 3
Intex 66552NP - Sofá Cama Hinchable 2 en 1(...)
  • Sofá hinchable doble Intex convertible a cama, medidas de la cama: 203 x 224 x...
  • Superficie aterciopelada y estructura acanalada para mayor estabilidad y...
  • Cuenta con válvula 2 en 1 para un rápido hinchado y deshinchado, mantiene el...
RebajasBestseller No. 4
Active Era, Colchón Hinchable Individual - :99 x 187 x 46...(...)
  • Inflación rápida: Esta cama de aire inflable individual con una válvula...
  • Cojín integrado: El cojín elevado integrado proporciona soporte para la cabeza...
  • Diseño ergonómico: La cama inflable está equipada con 21 resortes de aire...
Bestseller No. 5
Colchón hinchable iDOO,Cama hinchable con bomba de inflado...(...)
  • Garantía de 1 año y de soporte técnico para siempre: Nuestro equipo de...
  • Inflado y desinflado fácil en tan solo 3 minutos: La bomba de aire incorporada...
  • Una cobertura exterior gruesa, confortable e impermeable sin igual: La...
RebajasBestseller No. 6
Active Era, Colchón Hinchable Individual - 99 x 191 x 53 cm...(...)
  • Nuestro airbed: más avanzado: diseñado con una estructura de apoyo interno que...
  • Bomba eléctrica incorporada: una bomba fácil de utilizar integrada se infla...
  • Soporte del cuello y de la cabeza: una almohadilla construida ergonómicamente...
RebajasBestseller No. 7
Active Era Colchón Hinchable Doble, King Queen Size - 203 x...(...)
  • Colchón inflable avanzado: Diseñado con una estructura de apoyo interno que...
  • Bomba eléctrica incorporada: Una bomba fácil de utilizar integrada se infla...
  • Soporte del cuello y de la cabeza: Una almohadilla construida ergonómicamente...
Bestseller No. 8
Intex 64126NP - Cama de Aire para 2 Essential Rest(...)
  • Cama de aire hinchable Intex para dos personas, mide 152 cm de ancho x 203 de...
  • Colchón de PVC resistente anti ácaros, interior con tecnología Fiber-Tech...
  • La parte superior de la cama es de tacto aterciopelado y la forma es acanalada,...
Bestseller No. 9
Intex 64414 - Fibertech comfortplush Colchón hinchable, 152...(...)
  • Colchón hinchable doble Intex con tecnología Fiber-Tech; de la línea Comfort...
  • Colchón de color gris y con acabado flocado que aporta una textura suave,...
  • Estructura de borde único para mayor firmeza, construcción horizontal para un...
RebajasBestseller No. 10
Active Era Colchón Hinchable Doble Premium - 203 x 152 x 48...(...)
  • Inflación rápida: El colchón Hinchable doble con una válvula eléctrica...
  • Cojín integrado: El cojín elevado integrado proporciona soporte para la cabeza...
  • Diseño ergonómico: La cama inflable tiene 35 resortes de aire estructurales...

Última actualización el 2021-04-22 at 20:24. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

En nuestra web repasamos los artículos de moda y cosmética que más están triunfando alrededor del mundo. Queremos compartirte los últimos productos de las mejores marcas, sus mejores productos y las novedades que no te puedes perder. Por ejemplo, hoy podrás conocer las mejores camas hinchables del mercado.
En Amazon tienes la seguridad de que tu experiencia de compra va a ser satisfactoria (puedes encontrar más información más adelante). Nosotros solo reseñamos los artículos más recomendables en función de las reviews, la información del vendedor y la relación entre precio y calidad.

¿Te habías enterado de que Amazon no ofrece únicamente productos de otras empresas, sino además artículos de su manufactura? Para ser precisos cuenta con más de 80 marcas de su propiedad, 19 de las cuales se comercializan en España. Entre las más populares figuran Amazon Basics y Amazon Beauty. Ahora hablaremos un poco más sobre ellas.

Amazon Basics es la marca de autoría de Amazon ideada para facilitarte todo aquello que necesites en tu día a día a un costo muy competitivo, desde electrónica (auriculares, cables, altavoces, cargadores, baterías, bombillas o accesorios para ordenadores) a menaje de hogar, decoración, artículos deportivos, calzado, productos para mascotas, ebooks y una larga lista de etcéteras clasificados en infinidad de categorías.

De esta forma, Amazon crea y pone a disposición del público artículos funcionales inspirados en lo más vendido del mercado a un precio irresistible: ¿el resultado? La consecuencia, obviamente, es que los productos de marcas de Amazon ya son de los más comprados en la página web.

Y es que si, al igual que a nosotros, te encanta el mundo de la belleza, no te pierdas Amazon Beauty, que te facilita miles de artículos para la higiene corporal: productos de “skincare”, para el pelo, fragancias, productos de cuidado bucodental y maquillaje.

Igualmente, Amazon posee otras marcas no tan populares y focalizadas en un nicho característico.

Por ejemplo, Happy Belly (nutrición), Find (productos de maquillaje), Aurique (moda deportiva), Mama Bear (para bebés), Nupru (tecnología) o Alkove, Strathwood y Movian, (muebles y decoración).

Como es sabido, además de los artículos ideados por Amazon, en su portal online evidentemente existe una amplia gama de otras marcas, debido a que casi todas las empresas apuestan por Amazon para distribuir sus artículos por Internet.

De hecho, FBA es una gran forma para que las empresas consigan tener acceso a los incontables compradores de Amazon, por lo que sus posibles ventas se multiplican. Además, el sitio web se hace responsable por el envío del artículo, de la atención al cliente y de las posibles devoluciones (lo cual se traduce en un ahorro considerable). Con más de 15 años de historia, el programa FBA cuenta con incontables de empresas que creen en Amazon para ampliar sus posibilidades alrededor del mundo, administrar la logística y proporcionar las herramientas informáticas más avanzadas .

Conozcamos la historia de Amazon

“Amazon, de la A a la Z”: este es su lema, y no por casualidad. En Amazon puedes comprar prácticamente todo lo que se te pueda ocurrir. La historia comienza en 1995. Jeffrey Bezos, actualmente una de las mayores fortunas de la tierra, se lanzó a la aventura hace más de dos décadas para crear su propia tienda virtual, cuando ese concepto era inexistente.

Con un nombre exótico y un modelo de empresa distinto al resto, la estrategia de Amazon se centró en vender los cinco productos más exitosos: CD’s, ordenadores, programas informáticos, vídeos y libros… pocos años más tarde Amazon ya tenía una una clientela de más de 30 millones.

Cómo pagar tu cama hinchable

Si quieres saber cuáles son los métodos de pago de Amazon, sigue leyendo. Como puedes suponer, Amazon soporta los principales métodos de pago mediante tarjeta de crédito: Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express, Maestro Internacional, cuenta bancaria SEPA, Paga en 4 (para pagar tu pedido a plazos) y Credit Line.

Introduce tus datos de la tarjeta durante la tramitación del pedido. Truco: si compras habitualmente en Amazon, puedes guardar la información de tu visa para pagar de forma más efectiva. Se hace desde el espacio “Mi Cuenta”..

El servicio “Premium” de Amazon se llama Amazon Prime, y te brinda innumerables beneficios por un precio menor a 40 euros anuales. Fundamentalmente, el motivo de las suscripciones es el envío gratuito de sus artículos, una especie de servicio ilimitado que en un mismo día incluye beneficios especiales, como la modalidad de envío express.

¡Pero eso no es todo! Si realizas un aporte anual de 36 euros, o con una cuota mensual de 4,99, también disfrutarás de descuentos exclusivos para suscriptores, compras privadas, así como a interminables alternativas culturales. Ya hemos mencionado que Amazon no solo se dedica a las ventas en línea, sino que desde hace un tiempo ha ido dando a conocer productos propios, sobre todo relacionados con los contenidos online.

Con tu suscripción anual, podrás disfrutar de una amplia gama de alternativas. Todos los servicios (menos Kindle Unlimited, que se paga por separado) están incluidos sin costo añadido.

¡Revisemos la cartera de contenidos de acuerdo con tus preferencias!

    • Lectura: ¿no hay nada que te guste más que un buen libro? Perfecto, te encantará Kindle Unlimited. Por solo 9,99 euros al mes, tendrás disponible una biblioteca virtual con más de un millón de libros. De igual forma, la plataforma admite leer sobre otros soportes que no sean Kindle. Por lo tanto, puedes acceder a todos tus libros a través de tu computadora, tu celular y tu tablet.
    • Música: los servicios de música en línea más populares, por ejemplo Spotify, exigen pasarte a premium y un pago mensual para acceder a algunas ventajas, por ejemplo la ausencia de interrupciones por publicidad, o ser capaz de seleccionar un tema determinado de un álbum. Con Amazon Prime Music podrás disfrutar de un sinfín de canciones sin ningún coste y acceder a todas estas facilidades gratuitamente.
    • Videojuegos: los eSports y otras muchas partidas de juegos online conforman lo que podrás disfrutar, en vivo o en retransmisión, por Amazon Twitch. Tendrás la posibilidad de presenciar las tácticas de los jugadores más expertos, además de obtener tú mismo mayores habilidades.
    • Largometrajes y series: a través de Amazon Prime Video, uno de los beneficios más aplaudidos de Amazon Prime, tendrás a tu disposición una gran cantidad de producciones nacionales e internacionales. De la misma manera, podrás ver los contenidos únicos producidos por Amazon, que solo se encuentran disponibles en la plataforma propia de streaming Amazon Prime Video.

Ofertas y cupones

Para los clientes de Amazon es de gran importancia la relación calidad-precio. Sí, puede que gastes un monto elevado si la cama hinchablelo vale; pero en otras ocasiones te conviene gastar un poco menos. Con el objetivo de captar un mayor público, Amazon ya suele tener unos precios muy competitivos. De hecho, con frecuencia se da el caso de que una tienda, por ejemplo de ropa, tiene descuento en ciertas tallas o colores en su perfil oficial de Amazon, mientras que en el site oficial esa oferta no aparece.

A diferencia de otras grandes tiendas online, Amazon no realiza promociones y descuentos frecuentemente. No obstante, tienes que esperar hasta que llegue el momento más oportuno para adquirir eso que quieres, en particular cuando pretendes hacer una compra importante (como electrodomésticos, tecnología, prendas caras…). Todos aquellos clientes de Amazon que además amen las promociones deben prestar especial atención a dos momentos específicos: mitad de julio y fines de noviembre.

El día siguiente al cuarto jueves de noviembre, es decir, al día siguiente de Thanksgiving, la mayoría de los comercios, tanto físicos como por internet, exhiben en sus artículos etiquetas negras de oferta: el ”viernes negro” ya llegó. Este día esperado en todo el mundo está marcado en la agenda de muchas personas desde 2005, aunque no llegó a España hasta 2012. En el transcurso de noviembre, Amazon baja el precio de casi la totalidad de sus artículos como preinauguración a la temporada decembrina. Adicional a esto, al llegar el Black Friday se agrega un descuento extra en algunos productos. Para las compras online, los descuentos se alargan hasta el siguiente lunes, con la llegada del Cyber Monday.

La segunda fecha más importante para aprovechar descuentos en Amazon es en el Amazon Prime Day, que usualmente se realiza a mitad de julio. Únicamente por 36 horas, baja de forma sustancial el precio de millones de productos, y no solo de los más económicos. ¿Sabes qué artículos tienen mayor demanda? Consolas de videojuegos, cascos inalámbricos, packs con cápsulas de café, altavoces bluetooth, el robot aspirador Roomba, luces multicolores y sartenes: las opciones son muy diversas.

Devoluciones

A veces, compramos un producto y cuando lo vamos a usar recordamos que es muy similar a eso que ya teníamos, no es lo que esperábamos o no es nuestra talla. ¿Cómo hacemos? La modalidad de devolución de Amazon es súper sencilla e intuitiva, te facilita cambiar casi cualquier artículo (a excepción de aquellos que tienen una corta vida útil o que que no se pueden cambiar por higiene o seguridad).

Lo más relevante a tomar en cuenta es que Amazon posee una política de devoluciones a 30 días desde que el pedido es entregado al comprador. Si deseas devolver un artículo, deberás entrar al centro de devoluciones en línea (accesible desde tu cuenta de Amazon o desde buscadores como Google) y señalar el motivo de la devolución. También tienes la opción de poner un comentario para que Amazon lo tenga en consideración; por ejemplo, “en la foto esta vasija se veía verde y en realidad es azul” o “este vestido viene en talles muy pequeños”.

Luego tendrás que imprimir la etiqueta de devolución, ir a una oficina de Correos o hacer el envío del paquete desde tu domicilio, y seguir el estado del reembolso en el apartado «Mis Pedidos» de tu cuenta de Amazon. Si se trata de ropa, joyas, calzado, maletas o maletines, relojes o accesorios, la tarifa por devolución es gratuita. Para otro tipo de artículos, la tarifa es de 2,99 euros al ser enviado por correo o por Celeritas, y de 5,50 euros si precisas que vayan a buscar tu pedido en un sitio específico. El reembolso se hará efectivo durante los siguientes 5-7 días hábiles luego de tu solicitud, en la misma tarjeta de crédito que fue usada para el pago.

En el caso de que un artículo te llegue con algún defecto, roto, erróneo o no funcione, tienes un máximo de 30 días para cambiarlo. Si vencido ese plazo, y hasta 2 años después de la recepción del paquete, el artículo se rompe, Amazon te ofrecerá de forma gratuita un servicio de reparación homologado por los fabricantes. Recuerda que todo aquello de primera mano vendido por Amazon en su página tiene una garantía válida por dos años.

De la misma forma, se puede devolver un obsequio, tanto si eres el comprador como la persona destinataria. En el primer caso, podrás ver toda la información del pedido en el ticket de compra. Si el obsequio te fue hecho y solo cuentas con el paquete, encontrarás dentro del mismo (en la parte izquierda) un recibo con 17 números, los cuales escribirás en el campo indicado una vez ingreses al Centro de devoluciones en línea. Después de eso, funciona como una devolución normal: debes especificar por qué deseas devolver el artículo, seleccionar el modo de recogida del pedido y tener impresa la boleta de devolución.

Cómo funciona el envío

Existen dudas típicas que muchos nos hacemos al comprar en Amazon por vez primera. Todas tienen respuesta. Primero, tienes que saber que si tienes Amazon Prime, que cuesta unos cuarenta euros anuales, puedes acceder a servicios como envío gratuito en el día y entrega en los fines de semana.

¿No tienes Amazon Prime? Tranquilo, no pasa nada, no vas a arruinarte. Vamos a explicar el precio de envío. Si eliges la tarifa económica, tendrás envío gratis con una compra superior a 29 € y por pedidos inferiores los gastos son de 3,95 euros. En el caso de que compres libros, el no tienes que pagar en pedidos de más de 19 € y solo cuesta 0,99 si se trata de un precio inferior. En ambos casos, el plazo de envío será entre 4 y 5 días laborables, en función del lugar de entrega.

Si te corre prisa, puedes optar por el envío standard, gratis para pedidos de 29 euros o de 19 en libros. En el caso de que el precio del pedido sea inferior, los gastos de envío serán de 3,95 euros, 0,99 € si son libros. Si se trata de un paquete muy grande, los gastos serán de 6,99 euros.

¿Que te corre muchísima prisa por recibir tu cama hinchable? Elige el sistema express, que en apenas dos días de media te llevará tu paquete. El precio es de 4.99 independientemente del coste de tu cesta. Si te corre aún más prisa, siempre te queda la opción de un día, que incluye los sábados y los domingos. El precio del envío es de 4,99 euros a puntos de recogida y 5,99 € para entregas a otras domicilios y empresas.

Si vives en Madrid o en Barcelona, al elegir la opción de envío podrás comprobar si en tu código postal está disponible la opción envío hoy.

Otra cosa importante: no olvides que con Amazon Prime tienes acceso de forma gratuita a todas las opciones de envío.

Valora esta entrada: