Camas de agua

Guía de compra para camas de agua

Bestseller No. 1
Corium Cama Elegante tapizada en Piel sintética - con Sistema de iluminación LED - 140x200cm (Blanco)(...)
  • Cama de matrimonio con estilo elegante, tapizada en piel sintética de alta calidad, con forma redondeada. Sistema de iluminación LED en cabecero con 6 diferentes colores.
  • Color: blanco
  • Medida exterior: aprox. 221cm x 149cm, Estructura de cama para colchón: 140 cm x 200cm
Bestseller No. 2
ABBCO Eezy - Colchón de agua (núcleo de agua UNO Softside F2, tamaño 200 x 120 cm)(...)
  • Colchón de agua de repuesto para marco de espuma blanda
  • Para insertar en una cama de agua existente
  • Vinilo según DIN EN 71
Bestseller No. 3
Cama de Madera, Cama Japonesa, Modelo Nokido 180x200, con somier de Madera, Acabado con barnis al Agua Sayerlack(...)
  • El precio incluye el somier de láminas de madera (dimensiones: 186x206x H13cm)
  • en madera macisa de Pino de Escandinavia, con barniz al agua transparente (Sayerlack)
  • medidas sugeridas del colchón: 180x200cm
Bestseller No. 4
WINDEK WhiteShark Mix Scooter Submarino Con Acción Cámara Montaje Doble Motor 40M Impermeable Scooter Subacuático Eléctrico Para Deportes Acuáticos, Buceo, Esnórquel Y Aventuras En El Mar(...)
  • Envío directo desde almacén europeo con entrega rápida garantizada. ¡Compre con total confianza! DUAL-MOTOR: el primer scooter subacuático DUAL-MOTOR del mundo. El diseño innovador presenta la combinación perfecta de propulsión y estabilidad.
  • POTENTE BATERÍA: Con la vida útil de la batería de 30 minutos por la batería de 11000hAm, asegúrese de usar el producto libremente. Los propulsores DOBLES pueden liberar 8 kgf de empuje para explorar el mundo bajo el agua. Propulsar a velocidades de hasta 1.5 m / s (3.36 mph), un récord de la campeona mundial de braza de 100 m.
  • SEGURO: no solo diseñamos un flotador para lograr flotabilidad cero, también diseñamos las hélices para que tengan una red protectora segura, evitando que los dedos sufran lesiones accidentales. La tecnología de sellado e impermeabilización líder en la industria también garantiza la mejor experiencia del usuario, lo que permite el alcance más profundo a 40 m (131 pies).
Bestseller No. 5
Festnight Cama Exterior Jardin, Cama Balinesa,Tumbona Cama,Sofa Exterior,Tumbona de Poliratán & Acero,Isla de Ratán, Toldo Desplegable, Protección UV, Incl. Cojines Repelentes al Agua Marrón(...)
  • TUMBONA DE JARDÍN: Esta tumbona será un escondite ideal para relajarse y disfrutar de tu tiempo libre cerca de la piscina, en el jardín, en el patio, etc.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: La tumbona está hecha de ratán PE resistente al agua y a la intemperie, a los rayos UV, a las manchas, fácil de limpiar y, sobre todo, respetuoso con el medio ambiente. Construida con una estructura de acero robusta y a la vez ligera, esta moderna tumbona de ratán es muy duradera.
  • TOLDO: El techo solar blanco le protegerá del sol cuando lea o se relaje en la tumbona los días soleados.
Bestseller No. 6
Cámara de Pesca submarina Grabadora DVR de 9 Pulgadas IP68 Cámara de Video con buscador de Peces a Prueba de Agua con Estuche, Monitor panorámico con rotación de 360 °, Cable de 100 m(YO)(...)
  • 【Cámara de pesca impermeable IP68】 La pantalla LCD TFT de 9 pulgadas y la cámara HD le brindan imágenes subacuáticas más claras. Interfaz impermeable de hardware ip68, que puede evitar eficazmente que entre agua en la cámara.
  • 【Nuestra ventaja】 El sistema de vigilancia submarina tiene función DVR, con una tarjeta TF de 8GB, puede grabar los paisajes submarinos como desee. 12 LED infrarrojos están equipados en la cámara submarina para pescar. Con cable anticorrosión resistente de 100 m/328 pulgadas, más duradero.
  • 【Observación panorámica con rotación de 360 °】 La cámara subacuática se puede girar 0180 grados verticalmente, y la función de giro e inclinación se puede girar 0360 grados horizontalmente para observar objetos en todas las direcciones. Distancia de visualización submarina: Aprox. 1-3 m/3.3-9.8ft, dependiendo de la claridad del agua.
Bestseller No. 7
Cámara de Alcantarillado HD con Localizador y Conjunto de Detectores, Cámara de Drenaje 50M con Autonivelación, Cámara de Inspección de Tuberías con Pantalla de 9", Micrófono y Mando a Distancia(...)
  • 【Pantalla a color de 9" con Micrófono Integrado】 La pantalla LCD HD TFT a color de 9" le brinda una experiencia de visión más amplia. Esta cámara de alcantarillado está diseñada con función DVR, la tarjeta Micro SD de 16 gb está incluida en el paquete. La pantalla también tiene incorporado un micrófono y un altavoz, por lo que puede marcar los problemas de la tubería mediante el audio al grabar un video, puede desactivar esta función, consulte los detalles en el manual.
  • 【Cámara Autonivelante HD con Localizador】 El camara alcantarillado está equipado con una cámara HD resistente al agua IP68, el ángulo de visualización es de 145°. la cámara de 22mm de diámetro puede comprobar tuberías rectas (ID > 25 mm) y tuberías con codo de 90° (ID > 60 mm). Además, los rodamientos autoequilibrados ajustan automáticamente el objetivo para mantener la imagen en posición vertical. el transmisor de señal magnética de 512hz en el interior puede funcionar con detectores de 512hz.
  • 【4500mah Batería y Control Remoto 】La endoscopio tuberias alcantarillado viene con una batería recargable de iones de litio de 12V 4500mAh (con indicación del estado de la batería). Es conveniente utilizar fuera. se garantiza 6 horas por lo menos de tiempo de trabajo continuo después de la carga completa (cargado completo pasará 3-4 horas) . la camara alcantarillado ​también viene con un mando a distancia, puede operar tomar fotos, zoom en la imagen, encender / apagar la pantalla por ella
Bestseller No. 9
EVERGREENWEB – Cama tapizada con Funda de Tela Repelente al Agua, Marco tapizado, Somier Ortopédico de Matrimonio 160x190 cm, Base Ideal para Todos los colchones, Altura del somier 35 cm, Blanco(...)
  • ✅ La nueva cama tapizada de EVEGREENWEB es un somier excelente, elegante, sencillo y refinado, que puede sustituir a su somier de láminas. La tapicería está realizada con tejido hidrófugo, los colores disponibles son Blanco, Paloma gris, Mostaza, Hielo, Antracita. Medidas disponibles 80x190 - 80x200 -90x190 - 90x200 - 120x190 - 120x200 - 140x190 - 140x200 - 160x190 - 160x200 - 170x190 - 170x200 - 180x200
  • ✅ El armazón interno es una estructura compuesta por tiras de abeto comprimidas, que hacen que el soporte sea sostenido y garantizan una excelente durabilidad. Además, en el interior de la estructura hay un acolchado de espuma densa que añade comodidad y durabilidad.El marco de la cama es de 6 cm y la altura final es de 35 cm
  • ✅ Gracias a la estructura interna, la cama no tendrá ningún tipo de ruido cuando se muevan los ocupantes y garantizará una mayor vida útil para tu colchón. La cama llega ya montada con las patas para atornillar, en unos minutos tu cama estará lista para el utilizo
Bestseller No. 10
Outsunny Castillo Hinchable Infantil con Tobogán Piscina Cama de Salto Inflador y Bolsa de Transporte 345x300x210 cm Multicolor(...)
  • CON INFLADOR ELÉCTRICO: Este castillo hinchable viene equipado con un inflador eléctrico para que puedas tenerlo inflado en cuestión de minutos y los niños puedan disfrutar saltando, deslizándose, trepando y jugando solos o en compañía de sus amigos
  • ESTABLE Y SEGURO: Hecho de tela Oxford 840D de alta calidad, resistente a la intemperie e impermeable. El hinchable viene equipado con 6 estacas para fijarlo al suelo, 12 parches de reparación (2 de cada color) y una bolsa para facilitar su transporte y almacenaje
  • MÚLTIPLES JUEGOS: Este hinchable está compuesto por 1 cama de salto, 1 gran tobogán, 1 zona con bordes elevados que puede usarse como piscina de bolas (BOLAS NO INCLUIDAS) o piscina y 1 rocódromo para escalar

Dormir es una necesidad fisiológica del ser humano, de un buen descanso depende una buena calidad de vida; tanto así que desde la escuela se nos enseñe que debemos dormir al menos ocho horas diarias. Si nos llevamos por esa cuenta, un tercio de nuestra vida la pasamos durmiendo. Y que mejor para dormir que tener una buena cama para hacerlo de la forma más relajada.

Por tanto, siendo el descanso un condicionante para conservar una buena salud, resulta necesario saber elegir un buen equipo de descanso (base, colchón y almohada).

En el mercado puedes optar entre diversos tipos de camas, uno de estos es la cama de agua. Aunque inicialmente las camas de agua se diseñaron con propósitos terapéuticos, hoy día se han popularizado para su uso residencia.

En la actualidad, una cama de agua ya no es un lujo que solo pocos pueden darse. Si estás pensando en adquirir una, te convendrá leer la siguiente información.

Pasos previos a considerar antes de elegir una cama de agua

Puede que pienses que al dormir sobre una cama de agua, su superficie se moverá como si estuvieras sobre las olas del mar. Esto se debe a que el agua se desplaza en forma de ondas al ejercerse presión sobre su superficie. Sin embargo, debes saber que la mayoría de camas de agua que se fabrican hoy en día presentan un sistema de diseño que evitan ese “efecto onda” por lo que tu colchón simplemente se amoldará a tu cuerpo.

También es poco probable que un colchón de agua se reviente o pinche accidentalmente y derrame todo el líquido en tu habitación. Las camas de agua son muy resistentes; pero, si con el tiempo comenzase a filtrarse el agua, vienen con fundas impermeables que evitará cualquier imprevisto. Además, estas fugas de agua pueden ser reparadas perfectamente.

Ahora bien, aclarado estas primeras interrogantes, a la hora de comprar una cama de agua es necesario que consideres lo siguiente:

  • El tipo de cama de agua. El tipo de cama es muy importante a tenerlo en cuenta a la hora de decidirte a llevar una a tu casa. Prácticamente existen en el mercado dos tipos de camas de agua: camas soft-side (con bordes blandos acolchados) y camas hard-side (requiere una base rígida que soporte la forma del colchón). Estas últimas son más incómodas y, aunque se han vuelto obsoletas, aun puedes toparte con alguna en venta.
  • Sistema de estabilización del flujo de agua en el colchón. La mayoría de los colchones de agua incorporan internamente capas de fibra que absorben el movimiento, manteniendo la firmeza del colchón. Sin embargo, también se pueden encontrar colchones de agua de flujo libre que, al no poseer ninguna capa de estabilización, tardan varios segundos antes de dejar de moverse.

En este sentido, al comprar tu cama de agua, puedes seleccionar entre varios niveles de estabilidad o reducción de onda (ausente, media, alta y máxima). Una reducción de onda máxima puede lograr que tu colchón se estabilice en menos de 0,5 segundos; por el contrario, en ausencia de reducción de onda, el colchón tardará hasta 15 segundos en estabilizarse.

  • El tamaño del colchón y de la estructura completa de la cama. El colchón puede encontrarse en diversos tamaños, los más comunes son el tamaño de 180 x 200 cm. Pero no te puedes guiar solamente con las dimensiones del colchón, algunas estructuras de camas ofrecidas por internet pueden presentar tamaños mucho más grandes a los del colchón. Si no las consideras, pueden causarte algún inconveniente posterior.
  • Número de divisiones o piezas. Las camas de agua están disponibles con colchones de una sola pieza (colchón de agua con sistema “uno”) o de dos piezas (colchón de agua de sistema “dual”). Los sistemas duales te permiten la estabilización individualizada a cada lado de la cama.
  • La eficiencia energética y sistema de calefacción. Contar con un colchón con su propio sistema de calefacción es de gran importancia para los meses de frío. Aunque no exista mucha diferencia de consumo energético entre los diferentes sistemas de calefacción disponibles en el mercado, es bueno saber escoger entre aquellos con mayor eficiencia energética. En los colchones duales es posible regular la temperatura del lado de tu cama de manera independiente al de tu pareja.
  • Mantenimiento y limpieza. Externamente, una cama de agua no requiere mayor mantenimiento que las camas y colchones tradicionales. Más bien, al acumular menos polvo solo requieren pequeños esfuerzos a la hora de su limpieza. Sin embargo, el agua pudiera convertirse en reservorio de algunas bacterias y algas. En este sentido, resulta necesario emplear cada seis meses algún acondicionador líquido para camas de aguas que impida el crecimiento de estas algas y bacterias.

Beneficios que aporta una cama de agua

Las camas de agua no son de las más económicas y son más difíciles de mover de un sitio a otro; sin embargo, presentan una serie de ventajas que van más allá del lujo de poseer alguno en casa.

  • Sueños más profundo, sano y reparador. El confort que genera dormir en una cama de agua se debe a que el peso se distribuye a través de su superficie, reduciendo los puntos de presión sobre el cuerpo. Esta relajación total de seguro reducirá tus problemas de insomnio.

Además, si tienes problemas de artritis o dolores de espalda, una cama de agua podrá ayudarte a reducir los dolores y las tensiones musculares.

  • Higiénico e hipoalergénico. La presencia de ácaros es una de las principales causas de reacciones alérgicas como asma o dermatitis. En las camas de agua, la presencia de estos ácaros se reduce solo a la cobertura del colchón por lo que su limpieza se hace mucho más fácil.
  • Regulación de temperatura. Este tipo de camas suelen incorporar un sistema para transmitir calor al agua, produciendo mayor calidez en el invierno.

Mejores marcas de camas de agua en el mercado

Existe una variedad camas de agua disponible en internet. De acuerdo a lo que desees puedes buscar una cama elegante o un modesto colchón. Acá te presentamos una lista de las marcas de camas de agua mejor posicionadas en la tienda Online de Amazon España:

  • Beliani (ver marca aquí).
  • Sofa Dreams (ver marca aquí).
  • Bellvita (ver marca aquí).
  • Traumreiter (ver marca aquí).
  • Aqua Sense (ver marca aquí).

Tipos de camas de agua

Las camas de agua pueden ser individuales o matrimoniales, duras o blandas, redondas o cuadradas, construidas con diferentes materiales e incorporar sistemas adicionales como la iluminación led. Sin embargo, básicamente existen dos tipos de cama de agua: camas de borde duro (hard-side) y camas de borde blando (soft-side). Las primeras de estas son muy rígidas e incómodas para incorporarse a ellas y por lo tanto están en desuso.

1 – Camas de agua soft-side

Es posible que a simple vista no puedas distinguir entre un colchón para cama de agua soft-side y un colchón ordinario. En este tipo de camas, el colchón de agua es mantenido en su posición mediante un marco de espuma.

Están disponibles como una pieza (UNO) o dos piezas (DUO). Los colchones de una sola pieza son aconsejables cuando se duerme solo. Por su parte, el sistema DUO aporta una pared divisora que impide transmitir los movimientos del lado de la cama al otro lado. Además, tienen sistemas de calefacción separados y son ideales cuando se duerme en pareja.

Bestseller No. 1
GoPro HERO11 Black - Cámara de acción a Prueba de Agua con Video Ultra HD 5.3K60, Fotos de 27MP, Sensor de Imagen de 1/1.9", transmisión en Vivo, cámara Web, estabilización(...)
  • Captura. Carga. Obtén un vídeo de momentos destacados automáticamente: Solo tienes que enchufar tu GoPro mientras está conectada a la red Wi-Fi local. Mientras se carga, el contenido se sube automáticamente a la nube y se usa para crear un increíble vídeo con música y efectos sincronizados. Recibirás los vídeos automáticamente en tu teléfono, listos para comparti
  • Fotos y vídeos de alta resolución con alta velocidad de fotograma: El nuevo sensor de imagen de la HERO11 Black aumenta la resolución de las fotos hasta unos asombrosos 27 MP, a la vez que ofrece vídeos de 5,3K60 con un movimiento increíblemente fluido. También puedes extraer impresionantes imágenes de 24,7 MP de tus tomas favoritas mediante la aplicación GoPro Quik.
  • Nuevo y revolucionario sensor de imagen: El nuevo y potente sensor de imagen de la HERO11 Black ofrece el campo de visión más amplio hasta la fecha en una cámara HERO desde el primer momento. Te proporciona un lienzo ultragrande para dar rienda suelta a tu creatividad, ya que permite capturar más parte del cielo y del horizonte en cada toma.
Bestseller No. 2
ABBCO Eezy - Colchón de agua (núcleo de agua UNO Softside F2, tamaño 200 x 120 cm)(...)
  • Colchón de agua de repuesto para marco de espuma blanda
  • Para insertar en una cama de agua existente
  • Vinilo según DIN EN 71
Bestseller No. 3
WINDEK WhiteShark Mix Scooter Submarino Con Acción Cámara Montaje Doble Motor 40M Impermeable Scooter Subacuático Eléctrico Para Deportes Acuáticos, Buceo, Esnórquel Y Aventuras En El Mar(...)
  • Envío directo desde almacén europeo con entrega rápida garantizada. ¡Compre con total confianza! DUAL-MOTOR: el primer scooter subacuático DUAL-MOTOR del mundo. El diseño innovador presenta la combinación perfecta de propulsión y estabilidad.
  • POTENTE BATERÍA: Con la vida útil de la batería de 30 minutos por la batería de 11000hAm, asegúrese de usar el producto libremente. Los propulsores DOBLES pueden liberar 8 kgf de empuje para explorar el mundo bajo el agua. Propulsar a velocidades de hasta 1.5 m / s (3.36 mph), un récord de la campeona mundial de braza de 100 m.
  • SEGURO: no solo diseñamos un flotador para lograr flotabilidad cero, también diseñamos las hélices para que tengan una red protectora segura, evitando que los dedos sufran lesiones accidentales. La tecnología de sellado e impermeabilización líder en la industria también garantiza la mejor experiencia del usuario, lo que permite el alcance más profundo a 40 m (131 pies).

2 – Camas de agua hard-side

Este tipo de camas de agua requieren una base rígida que contenga y de forma al colchón. Al ser rígido su marco, es muy incómodo subir y bajar de la cama.

Sin embargo, pueden ser una alternativa apropiada en algunos casos, si no te molesta lidiar con un marco algo pesado. En ocasiones, puedes encontrar camas de este estilo disponibles aquí.

Si te interesa evaluar más opciones interesantes para camas, echa un vistazo a estas guías para camas compactas y camas literas, que ahorrarán mucho espacio en cualquier hogar.

Valora esta entrada: