Camas de agua

Guía de compra para camas de agua

Bestseller No. 1
Premium Comfort - Núcleo de agua con forro y protector de pantalla, juego de renovación para cama de agua y cama de agua, tamaño 140 x 200 cm, solo – borde suave: interior en forma de cuña 20 – 23 cm, tranquilidad 50% / F3(...)
  • Núcleo de agua de calidad y película de seguridad, hecho de vinilo de 0,625 mm de grosor, con superficie de Pearlie, costuras soldadas de alta frecuencia (técnica de costura L). El núcleo de agua está equipado además con esquinas reforzadas dobles.
  • Usted recibirá un núcleo de agua solo/mono para una cama de agua Softside con estructura de espuma en forma de cuña (interior inclinado – Altura: 20 – 22 cm/Ancho superior: 5 – 8 cm/Ancho inferior: 12 – 19 cm).
  • Todos los tamaños comunes y dos niveles de tranquilidad (50% / F3 -> aprox. 2-3 segundos. Tiempo de oscilación o 90% / F6 -> aprox. 0-1 segundos. tiempo de repetición) sin coste adicional. Otros tamaños y niveles de tranquilidad bajo petición.
Bestseller No. 2
Mesamoll2® - Colchón de agua Softside de 90 x 210 cm para camas de agua dobles de 180 x 210 cm, borde exterior, núcleo de cama de agua prémium Softside (F4, 90% de tranquilidad)(...)
  • Calidad: el núcleo de la cama de agua Mesamoll2 con 0,6 mm de grosor de vinilo, no contiene ftalatos, por lo que el colchón de agua tiene una elasticidad y durabilidad superiores a la media.
  • Compatible con: recibirás un colchón Softside de 90 x 210 cm para cama de agua Dual con 180 x 210 cm y dimensiones exteriores del marco de espuma cuña.
  • Duerme tranquilo: elige tu nivel de tranquilidad: F2 50% con 5-7 segundos. Tiempo de oscilación, F3 75% con 3-4 segundos o F4 90% con un tiempo de oscilación de 2-3 segundos.
Bestseller No. 3
Premium Comfort - Funda para cama de agua (200 x 200 cm)(...)
  • Acabado de alta calidad para una comodidad óptima y una mejor higiene.
  • Funda completa para el mejor ajuste sin deslizamiento.
  • Parte superior fácilmente extraíble con cremalleras Opti de alta calidad.
Bestseller No. 4
Aqua Sense Acondicionador para camas de agua (8 unidades, 250 ml)(...)
  • 8 x 250 ml Aqua Sense acondicionadores para camas de agua de todo tipo. El acondicionador cuida las capas de fibra y el vinilo desde el interior.
  • Agua fresca y limpia mediante la prevención de depósitos de cal, así como de olores, depósitos de cal y burbujas.
  • ✅ Contenido de ingrediente activo de 9,8 g por 100 ml y concentración de aplicación de 200 a 500 mg/l para una enorme eficacia directamente en el colchón de agua integrado.
RebajasBestseller No. 5
Camara Acuatica Camara de Fotos Acuatica Full HD 2.7K 48MP Camara Sumergibles Resistente al Agua para Esnórquel 16X Zoom Digital Camara Fotos Acuatica Selfie Pantalla Dual(...)
  • Camara Acuatica 2.7K FHD 48MP: esta camara de fotos acuatica sobresale cuando graba con una resolución de video 2.7K FHD y toma imágenes fijas de 48MP de alta calidad. Estas características, combinadas con el zoom digital de 16x, le brindan fotos y videos de alta calidad, lo que lo hace ideal para el snorkel y la exploración submarina.
  • Camara Fotos Acuatica de 10 pies: la camara acuatica tiene un diseño resistente al agua de 10 pies, por lo que puede capturar imágenes y videos de alta calidad sumergibles hasta 10 pies de profundidad; perfecto para bucear, nadar, bucear, surfear, deslizarse por las olas, vacaciones y otras actividades acuáticas al aire libre.
  • Cámara sumergibles de doble pantalla: esta camara acuatica al agua cuenta con una pantalla LCD de 2.7 pulgadas orientada hacia atrás y una pantalla LCD de 1.8 pulgadas frontal, con un temporizador automático incorporado de 2, 5 y 10 segundos, es extremadamente fácil de usar y nunca te perderás un momento de acción y diversión familiar.
Bestseller No. 6
DOOGEE S86 [2021] 8500mAh Batería Movil, 6GB RAM+128GB ROM IP68 IP69K Smartphone Resistente Agua y Golpes, Cámara Cuádruple 16MP Moviles Todoterreno 4G, Helio P60 6.1inch, NFC, Naranja(...)
  • 🔋[Batería Loca de 8580 mAh, NFC] El movil resistente DOOGEE S86 tiene una gran batería de 8500 mAh que satisface sus necesidades diarias de trabajo y entretenimiento, puede durar hasta 2-4 días, en espera 27 días, mientras está equipado con el flash de 24W recientemente actualizado Carga, lo que reduce en gran medida el tiempo de carga. El teléfono DOOGEE S86 equipado con un excelente sistema de pago NFC hace que su vida sea más efectiva.
  • 💎[6GB RAM + 128GB ROM, Helio P60 Octa Core, Giroscopio] El movil todoterreno DOOGEE S86 con bandas de frecuencia global 4G y 6GB RAM y 128GB ROM de almacenamiento UFS2.1 permite una ejecución más rápida y suave de múltiples aplicaciones. Con un giroscopio, lo que le permite disfrutar plenamente de los juegos. Revolucione su experiencia de la velocidad y la potencia de su teléfono con el chipset Helio P60, su maestro de IA personalmente exclusivo.
  • 📸[Cámara AI Cuádruple de 16 MP con 4 Potentes Flashes LED Traseros] El sensor principal con 16 MP puede tomar fotos ultra altas de 100 millones de píxeles, que se pueden ampliar docenas de veces para capturar grandes detalles en las fotos cotidianas, mientras que el gran angular de 8 MP, La cámara de retrato de 2MP y la cámara macro de 2MP y cuatro flash de alto brillo en la parte posterior ayudan a capturar el tesoro y la belleza del mundo incluso en circunstancias de luz insuficiente.
Bestseller No. 7
COOAU Action CAM HD 4K 20 MP WiFi con Webcam PC Modo micrófono Exterior cámara bajo el Agua 40 m con Mando a Distancia EIS estabilización cámara Impermeable (2)(...)
  • 【Camara deportiva Ultra HD】 Sport camera COOAU adopta el chip actualizado más nuevo y 7 capas de lente de vidrio óptico que ofrecen videos ultra HD 4K y fotos de 20MP. Con una rica resolución de video: 4K / 30FPS (otros solo 25FPS), la action cam definitivamente te ofrecerá todas las imágenes vívidas e increíbles. El gran angular de 170 ° permite que la cámara grabe más mientras se dispara Paisajes o momentos importantes.
  • 【Estabilización EIS y Impermeable 40M】 - El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Hecho de material duradero mejorado, el estuche mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Simplemente disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Con el control remoto, puede controlar su cámara a distancia desde una distancia de 10 metros sin necesidad de sostener la cámara en sus manos por más tiempo. Botón rojo para tomar fotos y botón gris para grabar video. A través de la función Wi-Fi, puede controlar la cámara con su teléfono celular o tableta, incluso cambiar la configuración, tomar fotos, grabar videos y descargar archivos compartidos al instante.
Bestseller No. 8
COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara Acción Sumergible Agua de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo, Camara Acuática con 2 Baterías de 1200 mAh y Varios Kits para Bicicleta Casco Buceo (2)(...)
  • ✔ Video Ultra HD 4K y fotos de 20MP - La cámara de acción COOAU Ultra HD 4K Especificaciones: 4K / 30FPS, 2.7K / 30FPS, 1080P / 60FPS, resolución de vídeo 720P / 120FPS, y fotografías de 20MP. La calidad de imagen ultra-clara y la densidad de píxeles hacen que la cámara COOAU VLOG funcione mejor que la cámara de acción HD tradicional. Puede ayudar a capturar y grabar los mejores momentos de tu vida.
  • ✔ Estabilización EIS y modos de grabación multifuncionales - Esta cámara deportiva tiene un programa antivibración y un soporte para casco / bicicleta que son perfectos para deportes extremos como saltar en paracaídas, esquiar, escalar, montar a caballo, etc. Varias funciones de grabación como grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático y ráfaga de fotos le brindan más opciones y más diversión mientras graba.
  • ✔ Micrófono externo y WiFi más control remoto - Una cámara V-log perfecta para grabar videos. Las baterías 2X1200mAh hacen que dure más tiempo mientras graba. El micrófono externo captura detalles de sonido nítidos para mejores grabaciones de sonido. Un control remoto y Wi-Fi ayudan a controlar su cámara de forma inalámbrica transmita a su teléfono a través de la aplicación "Live DV" para compartir sus maravillosos momentos en las redes sociales al en cualquier momento y en cualquier lugar.
Bestseller No. 9
Endoscopio de Doble Lente, YINAMA Borescopio de 1080P HD 4.3 Pulgadas, Cámara de Inspección IP67 a Prueba De agua, Con 6 luces LED, Cable Semirrígido, Tarjeta TF de 32G y Herramienta (129D-10m)(...)
  • [Pantalla LCD de alta definición de 4.3 pulgadas] Este endoscopio adopta una pantalla a color de 1080p HD de 4.3 pulgadas. Esto le facilita analizar y detectar, ver imágenes HD y videos a tiempo real en sus campos profesionales. Le ayuda a resolver problemas de forma más clara y efectiva.
  • [Fuerte función de doble lente] Este endoscopio tiene agregado un lente HD de 1080P al costado de la cámara principal para ayudarle a detectar el lateral de la tubería más fácilmente. El botón de alternar disparo puede ayudarlo a utilizar mejor la función de doble lente. Nota: los espejos de 45 grados no están incluidos.
  • [Luz LED impermeable IP67 y ajustable] Función impermeable IP 67, 6 luces LED ajustables para garantizar una imagen clara incluso en condiciones de oscuridad. Cable semirrígido de 5 m: puede pasar por tuberías o huecos con un diámetro de 0,59 "1,5 cm, además de algunas áreas difíciles de alcanzar.
Bestseller No. 10
Cámara Digital a Prueba de Agua GDC8026 / Zoom Digital de 8X / 16 MP / 1080P FHD/Pantalla LCD TFT de 2,8"/ Cámara subacuática para niños/Adolescentes/Estudiantes/Principiantes/Los Ancianos (Azul)(...)
  • Impermeable a 16 pies/5M de profundidad bajo el agua. Es especialmente adecuado para los amantes de la natación o el snorkel.
  • Pantalla LCD TFT de 2,8", fotos de 16mp y videos FHD de 1080p, flash incorporado.
  • La batería recargable de 1050 mah permite que la cámara trabaje aproximadamente 2 horas para la grabación de video.

Dormir es una necesidad fisiológica del ser humano, de un buen descanso depende una buena calidad de vida; tanto así que desde la escuela se nos enseñe que debemos dormir al menos ocho horas diarias. Si nos llevamos por esa cuenta, un tercio de nuestra vida la pasamos durmiendo. Y que mejor para dormir que tener una buena cama para hacerlo de la forma más relajada.

Por tanto, siendo el descanso un condicionante para conservar una buena salud, resulta necesario saber elegir un buen equipo de descanso (base, colchón y almohada).

En el mercado puedes optar entre diversos tipos de camas, uno de estos es la cama de agua. Aunque inicialmente las camas de agua se diseñaron con propósitos terapéuticos, hoy día se han popularizado para su uso residencia.

En la actualidad, una cama de agua ya no es un lujo que solo pocos pueden darse. Si estás pensando en adquirir una, te convendrá leer la siguiente información.

Pasos previos a considerar antes de elegir una cama de agua

Puede que pienses que al dormir sobre una cama de agua, su superficie se moverá como si estuvieras sobre las olas del mar. Esto se debe a que el agua se desplaza en forma de ondas al ejercerse presión sobre su superficie. Sin embargo, debes saber que la mayoría de camas de agua que se fabrican hoy en día presentan un sistema de diseño que evitan ese “efecto onda” por lo que tu colchón simplemente se amoldará a tu cuerpo.

También es poco probable que un colchón de agua se reviente o pinche accidentalmente y derrame todo el líquido en tu habitación. Las camas de agua son muy resistentes; pero, si con el tiempo comenzase a filtrarse el agua, vienen con fundas impermeables que evitará cualquier imprevisto. Además, estas fugas de agua pueden ser reparadas perfectamente.

Ahora bien, aclarado estas primeras interrogantes, a la hora de comprar una cama de agua es necesario que consideres lo siguiente:

  • El tipo de cama de agua. El tipo de cama es muy importante a tenerlo en cuenta a la hora de decidirte a llevar una a tu casa. Prácticamente existen en el mercado dos tipos de camas de agua: camas soft-side (con bordes blandos acolchados) y camas hard-side (requiere una base rígida que soporte la forma del colchón). Estas últimas son más incómodas y, aunque se han vuelto obsoletas, aun puedes toparte con alguna en venta.
  • Sistema de estabilización del flujo de agua en el colchón. La mayoría de los colchones de agua incorporan internamente capas de fibra que absorben el movimiento, manteniendo la firmeza del colchón. Sin embargo, también se pueden encontrar colchones de agua de flujo libre que, al no poseer ninguna capa de estabilización, tardan varios segundos antes de dejar de moverse.

En este sentido, al comprar tu cama de agua, puedes seleccionar entre varios niveles de estabilidad o reducción de onda (ausente, media, alta y máxima). Una reducción de onda máxima puede lograr que tu colchón se estabilice en menos de 0,5 segundos; por el contrario, en ausencia de reducción de onda, el colchón tardará hasta 15 segundos en estabilizarse.

  • El tamaño del colchón y de la estructura completa de la cama. El colchón puede encontrarse en diversos tamaños, los más comunes son el tamaño de 180 x 200 cm. Pero no te puedes guiar solamente con las dimensiones del colchón, algunas estructuras de camas ofrecidas por internet pueden presentar tamaños mucho más grandes a los del colchón. Si no las consideras, pueden causarte algún inconveniente posterior.
  • Número de divisiones o piezas. Las camas de agua están disponibles con colchones de una sola pieza (colchón de agua con sistema “uno”) o de dos piezas (colchón de agua de sistema “dual”). Los sistemas duales te permiten la estabilización individualizada a cada lado de la cama.
  • La eficiencia energética y sistema de calefacción. Contar con un colchón con su propio sistema de calefacción es de gran importancia para los meses de frío. Aunque no exista mucha diferencia de consumo energético entre los diferentes sistemas de calefacción disponibles en el mercado, es bueno saber escoger entre aquellos con mayor eficiencia energética. En los colchones duales es posible regular la temperatura del lado de tu cama de manera independiente al de tu pareja.
  • Mantenimiento y limpieza. Externamente, una cama de agua no requiere mayor mantenimiento que las camas y colchones tradicionales. Más bien, al acumular menos polvo solo requieren pequeños esfuerzos a la hora de su limpieza. Sin embargo, el agua pudiera convertirse en reservorio de algunas bacterias y algas. En este sentido, resulta necesario emplear cada seis meses algún acondicionador líquido para camas de aguas que impida el crecimiento de estas algas y bacterias.

Beneficios que aporta una cama de agua

Las camas de agua no son de las más económicas y son más difíciles de mover de un sitio a otro; sin embargo, presentan una serie de ventajas que van más allá del lujo de poseer alguno en casa.

  • Sueños más profundo, sano y reparador. El confort que genera dormir en una cama de agua se debe a que el peso se distribuye a través de su superficie, reduciendo los puntos de presión sobre el cuerpo. Esta relajación total de seguro reducirá tus problemas de insomnio.

Además, si tienes problemas de artritis o dolores de espalda, una cama de agua podrá ayudarte a reducir los dolores y las tensiones musculares.

  • Higiénico e hipoalergénico. La presencia de ácaros es una de las principales causas de reacciones alérgicas como asma o dermatitis. En las camas de agua, la presencia de estos ácaros se reduce solo a la cobertura del colchón por lo que su limpieza se hace mucho más fácil.
  • Regulación de temperatura. Este tipo de camas suelen incorporar un sistema para transmitir calor al agua, produciendo mayor calidez en el invierno.

Mejores marcas de camas de agua en el mercado

Existe una variedad camas de agua disponible en internet. De acuerdo a lo que desees puedes buscar una cama elegante o un modesto colchón. Acá te presentamos una lista de las marcas de camas de agua mejor posicionadas en la tienda Online de Amazon España:

  • Beliani (ver marca aquí).
  • Sofa Dreams (ver marca aquí).
  • Bellvita (ver marca aquí).
  • Traumreiter (ver marca aquí).
  • Aqua Sense (ver marca aquí).

Tipos de camas de agua

Las camas de agua pueden ser individuales o matrimoniales, duras o blandas, redondas o cuadradas, construidas con diferentes materiales e incorporar sistemas adicionales como la iluminación led. Sin embargo, básicamente existen dos tipos de cama de agua: camas de borde duro (hard-side) y camas de borde blando (soft-side). Las primeras de estas son muy rígidas e incómodas para incorporarse a ellas y por lo tanto están en desuso.

1 – Camas de agua soft-side

Es posible que a simple vista no puedas distinguir entre un colchón para cama de agua soft-side y un colchón ordinario. En este tipo de camas, el colchón de agua es mantenido en su posición mediante un marco de espuma.

Están disponibles como una pieza (UNO) o dos piezas (DUO). Los colchones de una sola pieza son aconsejables cuando se duerme solo. Por su parte, el sistema DUO aporta una pared divisora que impide transmitir los movimientos del lado de la cama al otro lado. Además, tienen sistemas de calefacción separados y son ideales cuando se duerme en pareja.

Bestseller No. 1
Premium Comfort - Núcleo de agua con forro y protector de pantalla, juego de renovación para cama de agua y cama de agua, tamaño 140 x 200 cm, solo – borde suave: interior en forma de cuña 20 – 23 cm, tranquilidad 50% / F3(...)
  • Núcleo de agua de calidad y película de seguridad, hecho de vinilo de 0,625 mm de grosor, con superficie de Pearlie, costuras soldadas de alta frecuencia (técnica de costura L). El núcleo de agua está equipado además con esquinas reforzadas dobles.
  • Usted recibirá un núcleo de agua solo/mono para una cama de agua Softside con estructura de espuma en forma de cuña (interior inclinado – Altura: 20 – 22 cm/Ancho superior: 5 – 8 cm/Ancho inferior: 12 – 19 cm).
  • Todos los tamaños comunes y dos niveles de tranquilidad (50% / F3 -> aprox. 2-3 segundos. Tiempo de oscilación o 90% / F6 -> aprox. 0-1 segundos. tiempo de repetición) sin coste adicional. Otros tamaños y niveles de tranquilidad bajo petición.
Bestseller No. 2
Mesamoll2® - Colchón de agua Softside de 90 x 210 cm para camas de agua dobles de 180 x 210 cm, borde exterior, núcleo de cama de agua prémium Softside (F4, 90% de tranquilidad)(...)
  • Calidad: el núcleo de la cama de agua Mesamoll2 con 0,6 mm de grosor de vinilo, no contiene ftalatos, por lo que el colchón de agua tiene una elasticidad y durabilidad superiores a la media.
  • Compatible con: recibirás un colchón Softside de 90 x 210 cm para cama de agua Dual con 180 x 210 cm y dimensiones exteriores del marco de espuma cuña.
  • Duerme tranquilo: elige tu nivel de tranquilidad: F2 50% con 5-7 segundos. Tiempo de oscilación, F3 75% con 3-4 segundos o F4 90% con un tiempo de oscilación de 2-3 segundos.
Bestseller No. 3
WABEZU Colchón de agua doble núcleo de agua, 90 x 200 cm, para cama de agua Softside de 180 x 200 cm, F6 99% de tranquilidad(...)
  • ✅ IMPORTANTE: usted pida aquí para la cama de agua Tamaño exterior 180 x 200 cm y recibirá un núcleo de cama de agua 90 x 200 cm (excepto el bastidor de espuma)
  • Mide siempre las dimensiones exteriores con el marco de espuma, solo así caben estos núcleos de agua
  • Colchón de agua Softside apto para todos los fabricantes habituales con marco de espuma cuña

2 – Camas de agua hard-side

Este tipo de camas de agua requieren una base rígida que contenga y de forma al colchón. Al ser rígido su marco, es muy incómodo subir y bajar de la cama.

Sin embargo, pueden ser una alternativa apropiada en algunos casos, si no te molesta lidiar con un marco algo pesado. En ocasiones, puedes encontrar camas de este estilo disponibles aquí.

Si te interesa evaluar más opciones interesantes para camas, echa un vistazo a estas guías para camas compactas y camas literas, que ahorrarán mucho espacio en cualquier hogar.

Valora esta entrada: