Camas balinesas

Las mejores camas balinesas

Llegar a tu ordenador y buscar cama balinesa puede ser estresante, así que hemos creado este portal que se dedica a recopilar por ti las camas balinesas más populares de internet. Ya sabes: la inteligencia colectiva es la solución a muchos problemas, y si mucha gente ha comprado una cama balinesa en particular, ¡será por algo!

Superventas nº. 2
vidaXL Tumbona con Cortinas Parasol Poliratán Marrón...(...)
  • Una tumbona doble con 2 cojines y cortinas extraíbles en todos los lados
  • Color del ratán: Marrón
  • Color de los cojines y cortinas: Blanco crema
Superventas nº. 3
TecTake Conjunto de sillones de ALUMINIO y ratán sintético...(...)
  • Con esta tumbona tipo isla de gran calidad construida en aluminio y poliratán...
  • Tumbona tipo isla construida en aluminio y poliratán de alta calidad con toldo...
  • Adecuado para interior y exterior. Muy versátil, como una cómoda superficie de...
Superventas nº. 4
RebajasSuperventas nº. 5
Festnight Tumbona de Poli Ratán para 2 Personas para...(...)
  • Esta tumbona de poli ratán para exteriores es una combinación perfecta de...
  • Simplemente coloque esta cama para dos personas en el jardín o en el patio y...
  • Los respaldos de la tumbona doble se pueden ajustar por separado en 4 posiciones...
Superventas nº. 6
Panama de matrimonio tumbona de 180 x 230 x 170 cm ajustable...(...)
  • Dimensiones: 230 x 180 cm | superficie de uso: 200 x 160 cm | Altura: 50 cm |...
  • Alerce siberiano | resistente a la intemperie | alta calidad | tejido...
  • Tumbona de decoración para su balcón, patio, porche o de otro tipo | comodidad...
RebajasSuperventas nº. 7
Festnight Tumbona de Ratán para 2 Personas con Sombrilla...(...)
  • Esta tumbona de ratán de buena calidad para 2 personas es una combinación...
  • La tumbona para exteriores está hecha de ratán PE resistente a la intemperie e...
  • Gracias a la estructura de acero con revestimiento en polvo, la tumbona es muy...
Superventas nº. 8
Festnight Tumbona Doble de Madera 200x188x42 cm Blanca(...)
  • Esta tumbona doble de estilo hamaca elegantemente diseñada es ideal para...
  • La superficie de la hamaca ultracompacta está hecha de una tela duradera y...
  • Dos almohadas están incluidas en la entrega. La hamaca doble tiene una...
RebajasSuperventas nº. 9
KidKraft Tumbona infantil doble exterior de madera con...(...)
  • Toldo de 3 lados
  • Ventanas de malla
  • Fabricada en madera que resiste a las inclemencias del tiempo y resistente lona
Superventas nº. 10
vidaXL Tumbona Doble de Jardín Poli Ratán Marrón con...(...)
  • Color del ratán: Marrón
  • Color de los cojines: Blanco crema
  • Material: Ratán PE + estructura de acero con revestimiento en polvo

Última actualización el 2019-11-18 at 20:22. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

Hay veces que uno tiene pocas ganas de informarse y acaba por comprar lo primero que ve, pero después pasa un tiempo y el resultado que la cama balinesa te acaba por dar es sumamente decepcionante.

En cualquier caso, si compras en versión española de Amazon obtienes la absoluta garantía de que puedes devolver la cama balinesa sin ningún compromiso.

Las mejores camas balinesas

Las camas balinesas están diseñadas específicamente para el descanso y eliminar el estrés del día a día, reciben este nombre ya que son originarias de Indonesia y este país tiene un clima cálido y suave durante casi todo el año.

Están elaboradas de estructura metálica o madera, con un colchón que proporciona comodidad y que a su vez este recubierto por un material resistente, que tolere las condiciones climáticas adversas, como la exposición al sol o a la brisa del marina.  Algunas de ellas para cubrirse de la brisa traen cortinas.

Ideales para el relax o descanso en ambientes abiertos, lo que proporciona armonía y conexión con la naturaleza, siendo el jardín  el lugar idóneo para instalarlas.

Ventajas de comprar una cama balinesa

Uno de los actos más placenteros de la vida es dormir, y más aun cuando se está cansado. Ahora supone hacerlo en el jardín, en una terraza o en el patio, disfrutando de la brisa fresca, la paz y tranquilidad de estos sitios naturales. Esto es algo que podrás hacer si decides comprar una cama balinesas.

Estas camas combinan bondades como el confort y la calidez de una cama, y por otra los beneficios de estar al aire libre, en los jardines, terrazas y patio, o en la naturaleza, como lo son la frescura y el esparcimiento.

La cama balinesa es un producto muy común, más de lo que te imaginas, y debido a lo efectivas que son para reducir el estrés, son muy utilizadas en terapias de todo tipo.

Tipos de camas balinesas

Existe una amplia variedad de camas balinesa, por lo que la elección de cada modelo depende de las necesidades que tengas.

En tal sentido te presentamos los siguientes tipos de camas balinesas.

Cama balinesa sencilla

Este modelo viene forrada en piel, lo que le da mayor resistencia al ser expuesta al aire libre. Siendo su base se puede fijar fácilmente, por lo que la hace muy practica de instalar.

Cama balinesa con estructura

Están pueden estar fabricadas en metal o madera, se caracterizan por poseer soportes aéreos con cortinas, brindando mayor protección a los ocupantes de las mismas.

Cama balinesa tipo tumbona

Se les dicen camas, pero en si son sillas reclinadas largas, en la que se puede acostar al aire libre. Igual a las anteriores, algunas poseen estructuras donde se pueden apoyar cortinas que brinden protección a sus ocupantes.

Cama balinesa doble

Es una cama balinesa tipo tumbona. Poseer  cojines y el forro son resistentes a la intemperie, así como también la robusta madera de su estructura. Viene con base para fijar cortinas y protegerse de la luz del sol elaborada especialmente para niños, a fin de que estos tengan un mejor descanso.

¿Qué considerar para adquirir la mejor cama balinesa?

Dependiendo del clima por lo general es recomendable instalar una cama balinesa, con techo de lona para protegerse de los perjudiciales rayos del sol mientras se descansa.

Es costumbre colocar cojines de distintos tamaños y colores en las camas balinesas, lo cual te seduce al descanso con sensación de recogimiento y tranquilidad.

Es indispensable que sea desenfundadle el colchón o colchoneta de la cama balinesa y que a su vez sea estable.

Materiales e instalación

La fabricación debe ser con materiales resistentes a las rigurosidades del tiempo, es decir materiales especiales que sea resistente y que proporcionen a su vez confort y descanso.

Debes tener en cuenta el espacio donde vas a instalar la cama balinesa, antes de elegir la misma, ya que si la quieres para un espacio en que las temperaturas no son tan elevadas y no llueve con regularidad, la recomendación es que elijas  una sencilla.

Ahora si en el espacio que la vas a fijar, las condiciones climáticas son más intensas, es decir con temperaturas más altas y mayor precipitaciones, la mejor opción es que adquieras la cama balinesa con estructura, la cual trae techo con su respectiva cortina.

Comodidad

Por cuanto las camas balinesas son productos destinados a brindarte el mayor confort de una manera muy placentera, y en las cuales se debe de invertir una suma alta de dinero. Así que si has pensado en comprar una usada o de segunda mano, te recomendamos que deseches esa idea, y date a ti mismo el mejor regalo para descansar y relajarte, ya que esto es lo más placentero de la vida.

Tamaño

El precio de la cama balinesa varía de acuerdo a su tamaño y complemento y estructura que haga gala la misma. A mayor tamaño, mayor será el costo de la misma.

Puedes encontrarla de diversos tamaños, por lo general cuentan con 150 cm de ancho, pero si necesitas o te gusta una más grande, también las hay de 180 a 200 cm de ancho.

Las de maderas son más costosas, aunque las hay también en ratán más económicas, el tipo de colchón que escojas también influirá en el precio de la misma.

La tumbona doble cuenta con una mesa extraíble, en la cual podrá colocar la comida, la bebida o cualquier otro objeto para tenerlo a su alcance.

La tumbona doble elaborada en ratán sintético resistente a la intemperie e impermeable, hace que sea  más fácil de limpiar, asegurando una durabilidad mayor y es  la ideal para usar en exteriores.

Camas balinesas estrucmader

Aquí encontrarás el modelo recomendado

Esta cama es ideal para que disfrutes de un buen descanso, esta diseñada para brindar un descanso oportuno y excelente confort.

Cuenta con dos colchones incorporados, elaborados con materiales de excelente calidad, espuma densa y con un tapizado suave. Cuenta con dos cojines, en cuanto a su estructura esta elaborada de madera de pino.

Este modelo incorpora un kit de cortinas que aportan un toque especial a la decoración, es muy sencillo su montaje y también de desmontar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…